[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

ya van 3 las publicaciones que le dan 9/10

tres notas, tres 9. Tengo curiosidad por saber la nota de meri, vandal, ign, gamespot etc...
Incluso EDGE le ha cascado un 8....asi que raro que las demas bajen de 9 XD
Phlebiac escribió:Al final el framerate tiene esos altibajos como se comentan por ahí ? [mad]

Que no me aclaro con tanto si , no , si , no ....


Por lo que he visto va perfect sin tirones, aunque depende de varios factores, yo por ejemplo lo juego en una de 46" y la demo va perfect, si lo juegas en ina pantalla de 40" te ira bastante mejor.
WINSTROL escribió:
Phlebiac escribió:Al final el framerate tiene esos altibajos como se comentan por ahí ? [mad]

Que no me aclaro con tanto si , no , si , no ....


Por lo que he visto va perfect sin tirones, aunque depende de varios factores, yo por ejemplo lo juego en una de 46" y la demo va perfect, si lo juegas en ina pantalla de 40" te ira bastante mejor.


WTF? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, los puntos negativos que le ha puesto gamesradar es por ponerle algo, porque bueno, eso de que coge cosas de otros juegos... pues bueno, y quien no. Y lo de que el combate y los puzzles son dificiles... a mi me parece cojonudo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vandroy escribió:
WINSTROL escribió:
Phlebiac escribió:Al final el framerate tiene esos altibajos como se comentan por ahí ? [mad]

Que no me aclaro con tanto si , no , si , no ....


Por lo que he visto va perfect sin tirones, aunque depende de varios factores, yo por ejemplo lo juego en una de 46" y la demo va perfect, si lo juegas en ina pantalla de 40" te ira bastante mejor.


WTF? ¬_¬ ¬_¬



+1

Que extraña ley arcana, dice que la tasa de frames por segundo de un juego depende directamente de las pulgadas del televisor donde lo juegues?
Un video muy completo del juego...IMPRESIONANTE...joder, si tiene partes en las que parece un tipico juego 2d...los combates son [boing] y la magia [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=KCNf_Ryp95c&feature=player_embedded#!

Si estuviera posteado el video, sorry, que no lo he visto!
No se porque cojones se empeñan algunos en que para ser un Castlelvania es bueno que sea en 2D, eso sería una castaña como una catedral, para jugar a arcades en 2D jugad a la SNes. Si el hecho de hacer un juego actual es perder la esencia... por mi como si la tiran a la basura.
Aruto-CNP escribió:Un video muy completo del juego...IMPRESIONANTE...joder, si tiene partes en las que parece un tipico juego 2d...los combates son [boing] y la magia [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=KCNf_Ryp95c&feature=player_embedded#!

Si estuviera posteado el video, sorry, que no lo he visto!


IMPRESIONANTE sí que es, pero hay que decir que es casi espoileante, lo he tenido que dejar de ver en el momento que ha acabado la música del super castlevania 4 porque ya empiezan a salir muchos escenarios nuevos y todo eso. El principio me ha dejado sin habla, como he dicho la música del S.C. IV le viene que ni pintada, yo incluso me he creído que era el comienzo verdadero del juego...
¿He dicho que la musica del SCIV es cojonuda? ¿Se sabe si traerá algunos temas clásicos como el bloody tears o vampire killer? ¿Diferentes finales?
Un saludo.

PD: que carajo pasa con las reservas de la edicion coleccionista????
No había visto este video y no me ha gustado nada la sección que habla sobre el combate, pero que exageradamente hypeado está Gabriel, yo he visto ataques que arrasan con todo lo que hay en pantalla, espero que al final de la corrida no resulte ser un simple aporreabotones y haciendo siempre lo mismo te pases el juego, porque 20 horas haciendo lo mismo puede ser muuuuuuuy aburrido.
Jolín con las notas, parece que esta vez si podemos decir que tenemos vanguardia en esto de los videojuegos ¿volverán los 80?

Por lo que leo en todos lados, intentando no leer spoilers y posiblemente saltándome algo del análisis, veo que la jugabilidad es brutal y variada, ya solo me queda soportar el diseño del personaje que, como dije ayer y viendo hoy muchísimas fotos, me parece desacertado y falto de ese algo que tienen los personajes de legenda, por poner un ejemplo me transmite tanto como los conductores de los juegos de coche, a la mente me viene el último personaje que me sorprendió, el Isaac de Dead Space, aún sin hablar durante todo el juego se adueña de ti hasta ser uno con el personaje.

Saludos y a disfrutar que parece que llega algo grande.
leinadmercury escribió:ya han hecho la review en meristation:

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw48abddb9ac773



Vaya mierda de análisis, entre que parece el manual del juego y que la mayoría del texto es paja, mejor voy esperando otros análisis.
vaya juegazo nos esperaaaaaa, menos mal que solo nos queda una semanita para catarlo, con unas gaaaaaanaaaas !!!!!!! ;) ;)
Bueno pues mañana sale la demo al PSN!! esperemos que la vaga no se extienda al PSN.

DEW!!
Del 80 no baja en ningun lado, muy buena señal. Deseando la llegada de la demo para aliviar el hype.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El análisis de Meristation, es de las peores mierdas que he leído jamás.....Casi cuatro años en desarrollo de lo que parece ser el mejor juego Español, más internacional y más caro de las últimas decadas para apenas seis páginas de paja y basura.
Por ahora le están poniendo buenas notas, la cosa promete. A ver si mañana ponen la demo y lo puedo probar.

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El análisis de 3D Juegos no es mucho mejor.....
Ghargamel escribió:El análisis de 3D Juegos no es mucho mejor.....


Pues no mucho la verdad. Aunque el verdadero descojone será como siempre los análisis de clopezi XD

Si alguien no lo conoce aquí dejo un par de sus perlas más recientes.
http://www.realidad20.es/index.php/anal ... r/r.u.s.e/
http://www.realidad20.es/index.php/anal ... ization_v/
Ghargamel escribió:El análisis de 3D Juegos no es mucho mejor.....


Pues no, mas bien las mismas generalidades que se cuecen en todas sus reviews, pero hay algo que me ha llamado la atención... ¿dientes de sierra acusados? Vamos, jugando a la demo no vi yo tal cosa, y mucho menos de manera acusada.
O una de dos, el de la Xbox si los tiene y ni se han molestado en probar ambas versiones, o es que estos tienen un concepto sobre el antialasing algo tergiversado.
Vandroy escribió:
Ghargamel escribió:El análisis de 3D Juegos no es mucho mejor.....


Pues no, mas bien las mismas generalidades que se cuecen en todas sus reviews, pero hay algo que me ha llamado la atención... ¿dientes de sierra acusados? Vamos, jugando a la demo no vi yo tal cosa, y mucho menos de manera acusada.
O una de dos, el de la Xbox si los tiene y ni se han molestado en probar ambas versiones, o es que estos tienen un concepto sobre el antialasing algo tergiversado.



el tema y creo que lo que han probado es la version de ps3, al menos por la captura del final que salen los mandos de ps3 .......
y encima en 360 vienen en 2 discos, tan tan tan grande es este juego para necesitar 2 discos ??
alguien sabe o ha podido ver las comparaciones graficas de cada version ???
shooting_star escribió:
Vandroy escribió:
Ghargamel escribió:El análisis de 3D Juegos no es mucho mejor.....


Pues no, mas bien las mismas generalidades que se cuecen en todas sus reviews, pero hay algo que me ha llamado la atención... ¿dientes de sierra acusados? Vamos, jugando a la demo no vi yo tal cosa, y mucho menos de manera acusada.
O una de dos, el de la Xbox si los tiene y ni se han molestado en probar ambas versiones, o es que estos tienen un concepto sobre el antialasing algo tergiversado.



el tema y creo que lo que han probado es la version de ps3, al menos por la captura del final que salen los mandos de ps3 .......
y encima en 360 vienen en 2 discos, tan tan tan grande es este juego para necesitar 2 discos ??
alguien sabe o ha podido ver las comparaciones graficas de cada version ???


No veo ninguna captura donde salgan los mandos, pero, aun estando yo espesito y no viéndola, las capturas están sacadas de las capturas oficiales que manda la compañía.
jajaja no pasa nada hombre en la pagina 6 de la review de meri ....

paso fotito

Imagen
Elm1ster escribió:No había visto este video y no me ha gustado nada la sección que habla sobre el combate, pero que exageradamente hypeado está Gabriel, yo he visto ataques que arrasan con todo lo que hay en pantalla


Básicamente lo que yo decía el otro día XD pero también confirman en el vídeo lo que me respondieron a mí... que esos "ataques de área" son menos potentes que los "ataques directos" que sólo le dan a un enemigo.

Así que supongo que todo queda equilibrado... cubres más pero también repartes el daño.
shooting_star escribió:jajaja no pasa nada hombre en la pagina 6 de la review de meri ....

paso fotito

Imagen


Ahhh, yo estaba hablando de la de 3DJuegos, que es la que he visto que hace mención a los dientes de sierra. La de Meri también dice algo asi?
Aqui teneis un analisis bastante mejor, deja bastante claro lo que da de si Castlevania LOS, y profundiza bien en el sistema de combate que encontraremos.

http://www.eurogamer.es/articles/castlevania-lords-of-shadow-analisis-xbox-360-ps3 9/10
Estoy a la espera de las notas extranjeras, ya que creo sinceramente que la prensa española infla sus análisis cuando se trata de estudios españoles, no quiero decir que el juego sea peor de lo que comentan pero no son objetivos cuando el producto es de casa, ya lo he visto más veces.

Salu2
Taureny escribió:Estoy a la espera de las notas extranjeras, ya que creo sinceramente que la prensa española infla sus análisis cuando se trata de estudios españoles, no quiero decir que el juego sea peor de lo que comentan pero no son objetivos cuando el producto es de casa, ya lo he visto más veces.

Salu2


Precisamente, la peor nota que se ha llevado hasta ahora ha sido 3DJuegos, que es española.

Por cierto, mucho mejor el análisis de eurogamer. Cada día me gusta mas esta página.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se si os habéis dado cuenta pero en algunos análisis dicen que los puzzles están tirados y son simples, en otros que son tan dificiles y originales que te dan la opción de pagar en experiencia para solucionarlos ¿no os da que pensar? a mi si, vamos lo de siempre en este país, que mas de un análisis se hace sin haber jugado realmente juego...

PD: Un consejo, juzgad el juego por vosotros mismos el dia 7 y pasad de los analisis "tempraneros" que suelen salir.
KojiroSasaki escribió:PD: Un consejo, juzgad el juego por vosotros mismos el dia 7 y pasad de los analisis "tempraneros" que suelen salir.

es la mejor filosofia :D de ser por la opinion de la gente y las reviews me habria perdido juegazos como el ultimo Bionic Commando XD
Ale, ya hice el preorder. Por 35 leureles que me sale todo no está mal. Ahora solo falta que la versión UK tenga español xD
El motor del juego es el Unreal Engine?
The Last Saiyan escribió:Ale, ya hice el preorder. Por 35 leureles que me sale todo no está mal. Ahora solo falta que la versión UK tenga español xD


Y donde has echo a ese precio la reserva???? pq el sitio mas barato es de 38euros (que yo he encontrado)
Bueno yo ya he probado la demo,la verdad me ha gustado el jueguecillo una lastima lo del idioma si señor [triston] ,pero bueno espero que me sorprenda como la escena del caballo saltando el barranco [sonrisa]
2 cojones, sigue soltando detallitos de la demo.
Decir que en la review de eurogamer la version que aparece en los videos es la de Xbox 360, en ellos se puede apreciar pequeñas bajaditas de frame, pero vamos nada del otro mundo como para remarcarlo (se puede apreciar por el votón select que en caso de xbox es redondo y blanco como back, mientras que en ps3 es rectangular y negro).

Respecto a lo del motor del juego no es Unreal Engine, sino que es propio de Mercury Steam, por cierto recuerdo que la plataforma base de desarrollo para Castlevania ha sido PS3.

DEW!!
Razielus escribió:2 cojones, sigue soltando detallitos de la demo.


De la demo no veras anda nuevo que vieras en el E3 y demas convenciones hasta ahora [sonrisa] ,asinque ya saves.

para todo lo demas Master card [sonrisa]
He leido el análisis de eurogamer, y la verdad es que está muy bien, te dan ganas de pillar el juego, lo único que no me ha gustado es algo que hasta que no lo juegue me cuesta mucho creer y se trata de que God of war 3 se ve superado por éste juego a nivel jugable!! No sé qué decir, porque las sensaciones que me ha dado God of war cuando acababa con un Boss no me las ha dado ningún juego...

DEW!!
Capi America escribió:El motor del juego es el Unreal Engine?


me autocito
camploy escribió:
Razielus escribió:2 cojones, sigue soltando detallitos de la demo.


De la demo no veras anda nuevo que vieras en el E3 y demas convenciones hasta ahora [sonrisa] ,asinque ya saves.

para todo lo demas Master card [sonrisa]


Te recuerdo que hay personas que no han estado siguiendo al dedillo el juego, y veo una falta de respeto desvelar que cosas, porque lo que te ha sorprendido a ti, ya no sorprenderá al que venga detrás.

Pero si vas a estar así tu mismo, no tengo ni ganas ni paciencia para discutir. Que te aproveche el hilo.
SUSO_JM666 escribió:
The Last Saiyan escribió:Ale, ya hice el preorder. Por 35 leureles que me sale todo no está mal. Ahora solo falta que la versión UK tenga español xD


Y donde has echo a ese precio la reserva???? pq el sitio mas barato es de 38euros (que yo he encontrado)

Aplícale un código de descuento del 10% a ese precio y ya tienes los 35€ ;)
Capi America escribió:
Capi America escribió:El motor del juego es el Unreal Engine?


me autocito


Creo que ya te han respondido antes...
Pero el motro del juego es creado por la propia Mercury y es el mismo que usaron en Jericho pero mejorado claro (que ha pasado tiempecillo).
Dume escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:El motor del juego es el Unreal Engine?


me autocito


Creo que ya te han respondido antes...
Pero el motro del juego es creado por la propia Mercury y es el mismo que usaron en Jericho pero mejorado claro (que ha pasado tiempecillo).


si gracias! no me di cuenta [+risas]
Bou escribió:
Elm1ster escribió:No había visto este video y no me ha gustado nada la sección que habla sobre el combate, pero que exageradamente hypeado está Gabriel, yo he visto ataques que arrasan con todo lo que hay en pantalla


Básicamente lo que yo decía el otro día XD pero también confirman en el vídeo lo que me respondieron a mí... que esos "ataques de área" son menos potentes que los "ataques directos" que sólo le dan a un enemigo.

Así que supongo que todo queda equilibrado... cubres más pero también repartes el daño.

Pues yo de menos potencia he visto poca en esos ataques, es más, limpiaban de enemigos la pantalla arrasando con todo lo que se ponía por delante, está claro que hasta que no se pruebe, pero de momento tengo la mosca detrás de lo oreja.
Notas extranjeras para los que lo preguntaban:

PSM3: 94%
Edge: 8/10
GamesTM: 8/10
OPM UK: 9/10
OXM UK: 9/10
GamesMaster: 94%
Games Aktuell: 83%
Gamesradar 9/10
Videogamer 9/10
Nowgamer 8.5/10
CVG 9.2/10
Eurogamer.net 8/10
Gamepro (Germany) 88/100
Meri y Hardgamer2 ya han analizado el juego y le dan un 9!
La version de eurogamer española le da un 9/10
Y yo aun no he hecho reserva del juego esperando con los dedos cruzados que saquen la edición coleccionista o algo. Esta confirmado que lo vayan a sacar para fin de mes? Es que es tan raro...!
3892 respuestas