[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Aviso,para que no pase como en el blazlblue:cs edición limitada que la gente no se enteró de la ofertaza que hubo y que os paséis por el hilo de ofertas que tenéis una buena noticia.
Chun-Li escribió:Aviso,para que no pase como en el blazlblue:cs edición limitada que la gente no se enteró de la ofertaza que hubo y que os paséis por el hilo de ofertas que tenéis una buena noticia.


¿Te refieres al enlace afiliados que has puesto allí? Pues se pone aqui, en Zavvi y thehut esta a 32 GBP.

Saludos

Edito. Elimino los links.
A mí se me avisó en otro hilo que las ofertas tenían que ir al hilo de ofertas.
Segunda nota para el juego

9/10 de PlayStation Magazine UK

http://n4g.com/news/613464/castlevania- ... um=twitter
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y tengamos en cuenta que PS Magazine UK no suele dar nueves a la ligera, dentro de las revistas oficiales de Play Station suele ser la más dura a la hora de puntuar.
Bou escribió:
THumpER escribió:Yo tampoco lo creo... el propio god of war tiene ataques de 360º y sigue teniendo su dificultad en niveles altos. No digo que sea el juego mas chungo eh, pero no es un paseo precisamente. Asi que con el castlevania supongo que sera del mismo palo.


Hum, yo no he jugado a ningún GOW posterior al 1 así que no puedo contrastar, pero vamos, ya en el anterior gameplay vi a Gabriel crujiendo a latigazos a personajes que estaban en la otra punta de la pantalla y me llamó la atención. Esperemos que sea como tú dices y esté compensado de alguna otra forma.

En el god of war eso lo solucionan facil.... Los ataques de mas largo alcance o de 360º no quitan lo mismo que los ataques mas directos... Ademas, los enemigos no dejan de atacarte y quedan en "shock" (por decirlo de alguna forma) hasta que le has quitado X cantidad de vida sin parar.... Por lo que a lo mejor les estas fostiando a todos mientras van a x ti y de golpe te pegan 2 ostias cada uno XD
Bou escribió:crujiendo a latigazos a personajes que estaban en la otra punta


Ahora que lo pienso, ¿la palabra ahí sería ZURRIÉNDOLOS?
Ghargamel escribió:Y tengamos en cuenta que PS Magazine UK no suele dar nueves a la ligera, dentro de las revistas oficiales de Play Station suele ser la más dura a la hora de puntuar.



suelen ser muy duros, incluso con los juegos de sony asi que no me extrañaria que este castlevania sea un juegazo como la copa de un pino, quizas se ha respondido ya, pero alguien sabe donde se puede reservar la edicion limitada con la mascara ??? gracias !!! ;) ;)
Con la buena pinta que tiene el juego sigue sin gustarme lo que desde un principio no me ha gustado, el diseño del protagonista, estos japoneses (kojima en este caso) con tal de "occidentalizar" los juegos japoneses (lo hagan o no en japón este juego es financiado y dirigido por japoneses) han copiado lo que menos me gusta de los personajes de hombros dopados y cabezas pegadas a los hombros (personajes minicuello llevamos ya vistos unos pocos esta generación) y creo que esto es un error que de momento hace que de salida no me compre el juego, más adelante no lo se.

Ahora a modo de reflexión:
occidentalizar no es pasar de esto:
Imagen
a esto:
Imagen

En occidente estamos muy tontos, no voy a entrar a discutirlo, pero gusto tenemos un rato, sobre todo en Europa, y estos modelados nos gustaron pero no para quedarse.
A mi igual, cada vez me atrae mas el juego, y tiene unos diseños de personajes q me gustan bastante, pero el protagonista es horrendo.

En ojgames.com lo tienen por 46€ G.I. edicion española.
RED XIII escribió:A mi igual, cada vez me atrae mas el juego, y tiene unos diseños de personajes q me gustan bastante, pero el protagonista es horrendo.

En ojgames.com lo tienen por 46€ G.I. edicion española.


el juego es muy bueno, y eso que a mi no me gustan esta clase de juegos, a excepción del devil, pero graficamente luce mucho y eso es indiscutible.

Por cierto RED XIII, has comprado tu en esa tienda? tienes precios buenisimos!?!??!!?(el nba2K!!!genial!!!!) son todos los juegos españoles?
un saludo, y gracias [ginyo]
Graficamente está bien, pero yo no hablo de eso, sino del diseño del protagonista como se hablaba en la anterior pagina. Este miercoles ponen demo asi q veré si cumple.

En esa tienda todavía no he comprado, pero poco tardaré, yo escuché q son versión española.
RED XIII escribió:Graficamente está bien, pero yo no hablo de eso, sino del diseño del protagonista como se hablaba en la anterior pagina.


Pues yo al protagonista lo veo un tío recio pero no ciclado o "sincuello" como los de cualquier GOW. Desde luego no tiene un físico más exagerado que los personajes de los primeros Castlevania (véase Simon Belmont) aunque sí es cierto que desentona con los diseños andróginos que se pusieron de moda a partir de SOTN (véase Alucard, Leon Belmont o Soma Cruz).

Yo ahí veo en cierto modo una vuelta al pasado, simplemente porque han empezado a pasar de moda los diseños afeminados que tanto se han llevado estos años en Japón.
El gameplay ese de 10 minutos pinta genial la verdad, los efectos los veo muy trabajados y el cielo artisticamente es la leche.

Sobre las comparaciones, para empezar, si realmente las palabras de la compañia son ciertas y por lo tanto, el combate era poco mas que un 30%, poco habrá para comparar con GOW...es decir, lo estamos planteando como un chack&slash clasico, y en cambio lo venden mas ocmo un plataformas con accion...asi que esperemos a ver el resultado final para ver si son tan siquiera cmoparables en desarrollo... .
no se pueden comparar, lo que si digo es que los 10 primeros minutos de GOW3 son epicos, en cambio este lo veo mas light, los dos son muy buenos.
WINSTROL escribió:no se pueden comparar, lo que si digo es que los 10 primeros minutos de GOW3 son epicos, en cambio este lo veo mas light, los dos son muy buenos.

Pues la demo me parece algo sosa en cuanto a sonido, que lo pruebo mejor mas tarde, y yo no tengo PSN+ ;) .
Y si god of war III es epico hasta la muerte de poseidon, luego se va desinflando de a poco,
Bou escribió:
RED XIII escribió:Graficamente está bien, pero yo no hablo de eso, sino del diseño del protagonista como se hablaba en la anterior pagina.


Pues yo al protagonista lo veo un tío recio pero no ciclado o "sincuello" como los de cualquier GOW. Desde luego no tiene un físico más exagerado que los personajes de los primeros Castlevania (véase Simon Belmont) aunque sí es cierto que desentona con los diseños andróginos que se pusieron de moda a partir de SOTN (véase Alucard, Leon Belmont o Soma Cruz).

Yo ahí veo en cierto modo una vuelta al pasado, simplemente porque han empezado a pasar de moda los diseños afeminados que tanto se han llevado estos años en Japón.


Muy buenos los enlaces, eso mismo digo yo en ese sentido, puede ser que haga falta cambiar esos personajes tan afeminados, no digo lo contrario, pero poner un "Marcus Fénix visita la edad media" no es precisamente occidentalizar, con tanta falta que dicen los japoneses que les falta, eso es dirigir de manera erronea el look del personaje, y gracias a dios que lo han suavizado, en las primeras imágenes y vídeos juraría que salía más inflado.

saludos
bekiller escribió:
Bou escribió:
RED XIII escribió:Graficamente está bien, pero yo no hablo de eso, sino del diseño del protagonista como se hablaba en la anterior pagina.


Pues yo al protagonista lo veo un tío recio pero no ciclado o "sincuello" como los de cualquier GOW. Desde luego no tiene un físico más exagerado que los personajes de los primeros Castlevania (véase Simon Belmont) aunque sí es cierto que desentona con los diseños andróginos que se pusieron de moda a partir de SOTN (véase Alucard, Leon Belmont o Soma Cruz).

Yo ahí veo en cierto modo una vuelta al pasado, simplemente porque han empezado a pasar de moda los diseños afeminados que tanto se han llevado estos años en Japón.


Muy buenos los enlaces, eso mismo digo yo en ese sentido, puede ser que haga falta cambiar esos personajes tan afeminados, no digo lo contrario, pero poner un "Marcus Fénix visita la edad media" no es precisamente occidentalizar, con tanta falta que dicen los japoneses que les falta, eso es dirigir de manera erronea el look del personaje, y gracias a dios que lo han suavizado, en las primeras imágenes y vídeos juraría que salía más inflado.

saludos


Hombre, el diseño del personaje se parece al de GeoW como un huevo a una castaña. Vamos se ve un tío fornido pero desde luego no exagerado, o al menos es lo que yo aprecio.
Y sinceramente tío, te tengo mucho respeto, pero decidir comprar un juego o no en función del tamaño del cuello del personaje... me parece desafortunado. Vamos, cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero poder perderte uno de los juegos del año por eso me parece un error.

A mi la demo me ha parecido una castaña como un templo.
No me malinterpreteis, la demo, no el juego (que estoy seguro de que será la leche).

Es cortisima, donde meten un tutorial que se come media demo, y el resto es un continuo mata mata que no muestra absolutamente nada de lo prometido hasta ahora.

Supongo que será algo premeditado, es de dominio publico que los desarrolladores cada día estan mas en contra de hacer demos, ademas de que, supongo, habrán intentado no enseñar nada reseñable del juego final.

Eso si, visualmente roza un altísimo nivel.
Pues yo a este juego le tengo cada día mas ganas , por lo que ido viendo los gráficos y la música prometen, y con que conserven la filosofía de los antiguos castlevania de poder acceder a nuevas partes a medida que el protagonista adquiere nuevas habilidades esto ya seria in castlevania en toda regla. Además siempre pensé que con el paso a las 3D el juego tenía que tomar un giro en el combate a lo god of war para añadir profundidad. Esperando la demo con ansia y el juego ni te cuento
Alguien sabe si la edición coleccionista llegará a España? solo la he visto en USA.
Vandroy escribió:
bekiller escribió:
Bou escribió:
Pues yo al protagonista lo veo un tío recio pero no ciclado o "sincuello" como los de cualquier GOW. Desde luego no tiene un físico más exagerado que los personajes de los primeros Castlevania (véase Simon Belmont) aunque sí es cierto que desentona con los diseños andróginos que se pusieron de moda a partir de SOTN (véase Alucard, Leon Belmont o Soma Cruz).

Yo ahí veo en cierto modo una vuelta al pasado, simplemente porque han empezado a pasar de moda los diseños afeminados que tanto se han llevado estos años en Japón.


Muy buenos los enlaces, eso mismo digo yo en ese sentido, puede ser que haga falta cambiar esos personajes tan afeminados, no digo lo contrario, pero poner un "Marcus Fénix visita la edad media" no es precisamente occidentalizar, con tanta falta que dicen los japoneses que les falta, eso es dirigir de manera erronea el look del personaje, y gracias a dios que lo han suavizado, en las primeras imágenes y vídeos juraría que salía más inflado.

saludos


Hombre, el diseño del personaje se parece al de GeoW como un huevo a una castaña. Vamos se ve un tío fornido pero desde luego no exagerado, o al menos es lo que yo aprecio.
Y sinceramente tío, te tengo mucho respeto, pero decidir comprar un juego o no en función del tamaño del cuello del personaje... me parece desafortunado. Vamos, cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero poder perderte uno de los juegos del año por eso me parece un error.

A mi la demo me ha parecido una castaña como un templo.
No me malinterpreteis, la demo, no el juego (que estoy seguro de que será la leche).

Es cortisima, donde meten un tutorial que se come media demo, y el resto es un continuo mata mata que no muestra absolutamente nada de lo prometido hasta ahora.

Supongo que será algo premeditado, es de dominio publico que los desarrolladores cada día estan mas en contra de hacer demos, ademas de que, supongo, habrán intentado no enseñar nada reseñable del juego final.

Eso si, visualmente roza un altísimo nivel.


Muy buenas vandroy, saludos tío que hacía mucho que no coincidíamos.

Se que puede parecer una tontería mi argumento, pero me guste o no es así, no creo que pueda aguantar un juego entero por este personaje, me parece super desacertado, es una opinión personal y espero por el bien de toda la gente que trabaja en el que así sea, ya en los tiempos en que se le conocía como Lord of shadows, sin el castelvania de por medio ya me parecía un personaje cuanto menos incoherente con el resto del diseño que se presentaba, no me ha trasmitido nunca nada bueno, no es así como por ejemplo "Nathan Drake" "cole de infamous" o hasta el mismísimo marcus de GeOW, todos estos me han trasmitido alguna cosa positiva pero este hombre ligeramente inflado que presentan los amigos de mercury no me llega en absoluto, no congenio con el, no me llega y como tal lo digo.

Mira si lo tengo en mis pensamientos que ni siquiera voy a bajar la demo, de hecho para mi una demo es algo contrario a lo que a todo el mundo, por ejemplo me bajo la demo del mafia 2 por que de verdad ni por asomo voy nunca a comprar el mafia2, de este lord of Shadows no me he bajado la demo por que algún día lo tendré pero lo más probable es que no sea en la salida y una de las razones es el diseño del personaje, me tengo que acostumbrar a el por que de verdad lo veo ridículo, hay muchisima gente que le puede pasar con otros personajes, el Jefe maestro por ejemplo o con Kratos, a mi me pasa con este personaje.

Saludos a todos.
El precio de ojgames es demasiado bueno para ser una web española, no? y encima gastos de envío gratis?? Estaré soñando...

El juego me llama y a ese precio más, yo creo que voy a hacer la prueba, aunque da una pereza volver a meter los datos en otra web...
beonyi escribió:Tal vez si el juego responde en ventas (que espero que sí) pueden hacer más adelante alguna edición en otros idiomas. Supongo que Kojima sea el que mande en todo esto.

Si el juego resulta un éxito pienso que cuidarán estos y otros detalles en las siguientes continuaciones.


Si si claro claro... cof cof Metal Gear Solid 4 cof cof [+risas]
Yo no esperaría un doblaje en castellano, y más sabiendo el cuidado que Mercury Steam ha puesto en las voces para versión inglesa (el cuidado y la pasta). Que por mi perfecto, lo siento por los demás que no les guste.
grayfoxbcn escribió:Yo no esperaría un doblaje en castellano, y más sabiendo el cuidado que Mercury Steam ha puesto en las voces para versión inglesa (el cuidado y la pasta). Que por mi perfecto, lo siento por los demás que no les guste.

Explica eso por favor? como que cuidado y pasta? A mi se me está acribillando por criticar a Mercury debido a la falta de localización del juego y luego resulta que ha puesto todo el cuidado del mundo en el doblaje inglés (pero no se encargaban sólo del desarrollo técnico?) y encima pasta para que se haga perfecto? Si eso es verdad para mi tiene más culpa que Konami de este sacrilegio.

PD: Debido al nuevo aporte de grayfoxbcn vuelvo a sacar el tema porque quiero aclarar esto, espero que los susceptibles no se molesten.
Elm1ster escribió:
grayfoxbcn escribió:Yo no esperaría un doblaje en castellano, y más sabiendo el cuidado que Mercury Steam ha puesto en las voces para versión inglesa (el cuidado y la pasta). Que por mi perfecto, lo siento por los demás que no les guste.

Explica eso por favor? como que cuidado y pasta? A mi se me está acribillando por criticar a Mercury debido a la falta de localización del juego y luego resulta que ha puesto todo el cuidado del mundo en el doblaje inglés (pero no se encargaban sólo del desarrollo técnico?) y encima pasta para que se haga perfecto? Si eso es verdad para mi tiene más culpa que Konami de este sacrilegio.

PD: Debido al nuevo aporte de grayfoxbcn vuelvo a sacar el tema porque quiero aclarar esto, espero que los susceptibles no se molesten.


Hombre, los actores de doblaje que han escogido para el juego, no son nada baratos precisamente
Robert Carlyle
Patrick Stewart
Natasha McElhone
Jason Isaacs
Entre otros, si yo tuviese a este elenco de actores, buscando esas voces que casen perfectamente con los personajes, me gustaría que todo el mundo pudiese verlo y no tapar el trabajo y el dinero que cuesta esta gente, con otras voces de segunda fila (con perdón, pero es lo que suele suceder con la mayoría de doblajes que quedan hechos una porquería) que puede que quedasen bien, pero también puede que no. No se si me explico bien.

Yo tengo entendido que Mercury Steam se encarga de todo el proyecto, desde el trabajo técnico a la música, al casting, guión, etc etc. El juego lo han hecho ellos, Kojima y Cox solo tienen funciones que pertenecen más a la productores (aconsejar básicamente).
grayfoxbcn escribió:Kojima y Cox solo tienen funciones que pertenecen más a la productores (aconsejar básicamente).


la principal función de un productor (de cine, de videojuegos o de lo que sea), es poner esto:
Imagen

aparte suelen decidir cómo se tienen que hacer las cosas.

así que si konami ni quiere ni da pasta para un doblaje en español, no se hace, y ya está. Vamos a ver si finiquitamos el tema del doblaje que está más que claro que no viene doblado ni intención tienen de doblarlo en un futuro como se especula.
No confundas a productores (designados por quien pone la pasta) con el dinero de la productora/empresa/desarrolladora (konami)
Hay casos en que pueden que hayan puesto dinero. Pero Kojima y Cox no han puesto un duro. La pasta la pone Konami.
Una pregunta que quizas sea algo tonta, pero que significa que el juego esta sin localizar?? que donde transcurre el juego no es ninguna localización concreta? o que el juego no esta localizado en la historia de los castlevanias en ninguna parte?? o ninguna de las dos? xD
cHukAs escribió:Una pregunta que quizas sea algo tonta, pero que significa que el juego esta sin localizar??


Es no que esta doblado al castellano.
cHukAs escribió:Una pregunta que quizas sea algo tonta, pero que significa que el juego esta sin localizar?? que donde transcurre el juego no es ninguna localización concreta? o que el juego no esta localizado en la historia de los castlevanias en ninguna parte?? o ninguna de las dos? xD


Que el juego no está doblado al Castellano, pero si viene subtitulado.

P.D.: Mañana seguramente empezareis a ver los análisis en las webs (revistas) españolas e internacionales.
Gracias a los dos.
Y no es mas facil decir que el juego no viene doblado al castellano? xD
cHukAs escribió:Gracias a los dos.
Y no es mas facil decir que el juego no viene doblado al castellano? xD


Es lo mismo, es por economía, que ahora esta mu' mala.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
grayfoxbcn escribió:No confundas a productores (designados por quien pone la pasta) con el dinero de la productora/empresa/desarrolladora (konami)
Hay casos en que pueden que hayan puesto dinero. Pero Kojima y Cox no han puesto un duro. La pasta la pone Konami.


Ponga quien ponga la pasta no la pone el estudio español, por eso mismo Konami es la que da el visto bueno a cualquier tema sobre el juego, Mercury Steam ni pincha ni corta a la hora de decidir si el juego viene doblado o no. Es igual que si contratas a unos albañiles para hacer una obra en casa y estos aun pagandoles tu deciden ellos que tabiques tirar, que tipo de azulejos y modelo poner ect... pues como que no, decide el que pone la pasta, el que los contrata, que para eso les paga.
Yo no se porque le seguis dando vueltas al no dobaje al castellano y soy uno de los primeros que queria este juego doblado pero ya no van a hacer nada al respecto, el juego esta terminado y quedan días para salir a la venta asi que tocara jugarlo en ingles y con textos en castellano, seguir erre que erre con el tema me parece una tonteria :-|
os habeis fijados eolianos que en los vídeos sale un viejuno más o menos con la misma indumentaria que el prota y se parece un montón al Sean Connery? me recuerda al Connery de los Inmortales, con esa coletita uno se ponía tontorrón tontorrón.
KojiroSasaki escribió:
grayfoxbcn escribió:No confundas a productores (designados por quien pone la pasta) con el dinero de la productora/empresa/desarrolladora (konami)
Hay casos en que pueden que hayan puesto dinero. Pero Kojima y Cox no han puesto un duro. La pasta la pone Konami.


Ponga quien ponga la pasta no la pone el estudio español, por eso mismo Konami es la que da el visto bueno a cualquier tema sobre el juego, Mercury Steam ni pincha ni corta a la hora de decidir si el juego viene doblado o no. Es igual que si contratas a unos albañiles para hacer una obra en casa y estos aun pagandoles tu deciden ellos que tabiques tirar, que tipo de azulejos y modelo poner ect... pues como que no, decide el que pone la pasta, el que los contrata, que para eso les paga.


yup, fallo mio al decir eso. De todas maneras a mi me gusta así. Entiendo que a los demás no les pueda gustar.

Por cierto los chicos de Eurogamer españa han publicado una bonita retrospectiva del Castlevania original ^^

http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-28-retrospectiva-castlevania-articulo
Gran retrospectiva, siempre he querido hacer una a nivel profesional, pero nunca he encontrado el momento, quizás me anime a algo.

Ya queda menos para disfrutar de este juegazo.
He estado viendo un video del juego, y me ha parecido mas un God of War que el tipico Casttlevania.

El latigo ha perdido todo su encanto en esta saga, con lo guapo que estaban los Casttlevania de los 90.
Digan lo que digan me lo voy a comprar,pero , ¿cuando empiezan a salir los analisis?.

Tengo muchas ganas de ver que dicen los que se lo han terminado.
D4L3R escribió:Digan lo que digan me lo voy a comprar,pero , ¿cuando empiezan a salir los analisis?.

Tengo muchas ganas de ver que dicen los que se lo han terminado.


han salido dos análisis, varios post atrás lo tienes, en ambos se le da la calificación 9/10
D4L3R escribió:Digan lo que digan me lo voy a comprar,pero , ¿cuando empiezan a salir los analisis?.

Tengo muchas ganas de ver que dicen los que se lo han terminado.


Hoy, sobre las 3 de la tarde.
mira que llegáis a ser talibanes con el doblaje en castellano. Konami difícilmente, salvo casos excepcionales, dobla un juego al castellano. Además, qué más da, es su doblaje original, dejadlo estar.
TrexerT escribió:He estado viendo un video del juego, y me ha parecido mas un God of War que el tipico Casttlevania.

El latigo ha perdido todo su encanto en esta saga, con lo guapo que estaban los Casttlevania de los 90.


Pues sí, tío. Probablemente me guste este nuevo castlevania, y hasta lo mismo me lo compro, pero no estaría de más que Konami cediese la licencia a algún desarrollador que consiguiera hacer lo mismo que Capcom con los nuevos Megaman: resucitar el juego tal y como era.

Y no, no quiero otro maldito clon del Symphony of the Night, juego que está bien pero cuya fórmula (plagiar a Metroid en casi todo) ya está muy quemada. Yo quiero un Castlevania 2D, con fases, sin mapas ni leches, largo como el Super Castlevania IV (el mejor de la saga, de largo), con una OST de escándalo y pasando pantallas hasta el final.

Pero supongo que eso no ocurrirá nunca.
Yo descargue la demo. Nunca he sido fan de la saga. Aunque la conozco claro esta. Asi k basicamente yo lo he probado como si se tratara de un nuevo juego. Y a mi me ha encantado.
No por la jugabilidad k me parece buena, sino por la ambientacion y los detalles. La banda sonora, el librito con las animaciones, las listas de enemigos etc... Y en la demo ademas se aprecia variacion de las situaciones lo cual da mas diversion y frescura. Para mi una compra asegurada.
Un 9 para empezar es muy buena nota. Las reviews españolas pueden pecar de patriotismo, esperemos que no sea el caso y sean imparciales en este aspecto aunque me da que este juego no bajara del excelente en casi ninguna review ya sea yankee, japonesa o europea (incluido spain).
Tengo muchas esperanzas puestas en el y solo espero que me transmita ambientacion y que la historia me enganche. Si es mas o menos que otro juego, sea el que sea, me da igual pero lo que he visto hasta ahora me tiene enamorado.
Tan solo sigo intrigado por el tema de exploracion y revisitar escenarios ya que no tengo muy claro como lo habran resuelto.
Alguien tiene una relacion de promedios de beat'em'up/hack'&'slash de esta gen? Quitando el GOW3 enque anda la media?
Al final el framerate tiene esos altibajos como se comentan por ahí ? [mad]

Que no me aclaro con tanto si , no , si , no ....
3892 respuestas