bekiller escribió:Bou escribió:RED XIII escribió:Graficamente está bien, pero yo no hablo de eso, sino del diseño del protagonista como se hablaba en la anterior pagina.
Pues yo al protagonista lo veo un tío recio pero no ciclado o "sincuello" como los de cualquier GOW. Desde luego no tiene un físico más exagerado que los personajes de los primeros Castlevania (véase
Simon Belmont) aunque sí es cierto que desentona con los diseños andróginos que se pusieron de moda a partir de SOTN (véase
Alucard,
Leon Belmont o
Soma Cruz).
Yo ahí veo en cierto modo una vuelta al pasado, simplemente porque han empezado a pasar de moda los diseños afeminados que tanto se han llevado estos años en Japón.
Muy buenos los enlaces, eso mismo digo yo en ese sentido, puede ser que haga falta cambiar esos personajes tan afeminados, no digo lo contrario, pero poner un "Marcus Fénix visita la edad media" no es precisamente occidentalizar, con tanta falta que dicen los japoneses que les falta, eso es dirigir de manera erronea el look del personaje, y gracias a dios que lo han suavizado, en las primeras imágenes y vídeos juraría que salía más inflado.
saludos
Hombre, el diseño del personaje se parece al de GeoW como un huevo a una castaña. Vamos se ve un tío fornido pero desde luego no exagerado, o al menos es lo que yo aprecio.
Y sinceramente tío, te tengo mucho respeto, pero decidir comprar un juego o no en función del tamaño del cuello del personaje... me parece desafortunado. Vamos, cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero poder perderte uno de los juegos del año por eso me parece un error.
A mi la demo me ha parecido una castaña como un templo.
No me malinterpreteis, la demo, no el juego (que estoy seguro de que será la leche).
Es cortisima, donde meten un tutorial que se come media demo, y el resto es un continuo mata mata que no muestra absolutamente nada de lo prometido hasta ahora.
Supongo que será algo premeditado, es de dominio publico que los desarrolladores cada día estan mas en contra de hacer demos, ademas de que, supongo, habrán intentado no enseñar nada reseñable del juego final.
Eso si, visualmente roza un altísimo nivel.