[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Tinani_HBF escribió:Y yo aun no he hecho reserva del juego esperando con los dedos cruzados que saquen la edición coleccionista o algo. Esta confirmado que lo vayan a sacar para fin de mes? Es que es tan raro...!

Según me dijeron SI. Solo le faltaba concretar unas cosas con Konami para poner las reservas, pero que hasta finales de mes.... nada :S Yo me esperare a finales de mes, que sea lo que Dios quiera [fumando]
Yuluga escribió:Según me dijeron SI. Solo le faltaba concretar unas cosas con Konami para poner las reservas, pero que hasta finales de mes.... nada :S Yo me esperare a finales de mes, que sea lo que Dios quiera [fumando]


El otro día me dijeron en un Game que recibirán muy pocas unidades y que únicamente se las ofertaran a quienes hayan hecho la reserva de la edición normal del juego, por lo que ya no se que creerme, si saldrá en el gamefest o a finales de mes :(
Se sabe si colgaran la demo en la store usa? o solo en la eur mañana?
Sin ánimo de ofender al personal, pero no se por qué la gente reserva la edicion normal si se sabe de sobra que no se va a agotar, yo de reservar algo sería la especial, de hecho en cuanto se pueda lo haré, pero la normal... no se va a agotar, si es porque así te aseguras de que te lo envían el mismo día de salida (o uno o dos días antes como ya ha pasado con otros juegos) ya me callo.
No busco polémica, sólo que no entiendo tanta prisa, nadie se va a quedar sin su Castlevania por mucho que reserve, aunque yo sí que lo voy a hacer pero para la especial que esa sí puede que se agote bien rápido.
Saludos gente :)
javitherapper escribió:Sin ánimo de ofender al personal, pero no se por qué la gente reserva la edicion normal si se sabe de sobra que no se va a agotar, yo de reservar algo sería la especial, de hecho en cuanto se pueda lo haré, pero la normal... no se va a agotar, si es porque así te aseguras de que te lo envían el mismo día de salida (o uno o dos días antes como ya ha pasado con otros juegos) ya me callo.
No busco polémica, sólo que no entiendo tanta prisa, nadie se va a quedar sin su Castlevania por mucho que reserve, aunque yo sí que lo voy a hacer pero para la especial que esa sí puede que se agote bien rápido.
Saludos gente :)


Muchas veces una simple reserva puede beneficiar con algunos "bonus", dependiendo de la tienda, por ejemplo en GameStop con la reserva si llevas algún juego viejo y tal te hacen un descuento muy interesante.

Aunque lo mejor es comprar en zavvi etc.

Salu2
A ver si hay suerte y sale sin ningun bug (...tema F1 2010...), alguien sabe si la versión Pal/Uk vendrá en castellano, almenos subtitulada? Siento si ya se ha preguntado.
grayfoxbcn escribió:
leinadmercury escribió:ya han hecho la review en meristation:

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw48abddb9ac773



Vaya mierda de análisis, entre que parece el manual del juego y que la mayoría del texto es paja, mejor voy esperando otros análisis.


Acabo de leerlo, y tienes toda la razon. Parece mas una preview que un analisis.

No dice nada nuevo que no se sabía, o no se haya visto en los videos.
Mmm viendo las notas que le estan dando queda claro que este juego no va para GOTY. Por lo menos es lo que muchos esperaban no?....
abbaco escribió:Mmm viendo las notas que le estan dando queda claro que este juego no va para GOTY. Por lo menos es lo que muchos esperaban no?....


el batman arkham asylum recibió la misma nota en casi todos los medios, 9, y tiene edición goty xD

ya sé que no es lo mismo ser goty que tener edición goty, pero ahí queda.
No sé si pillarme el juego, tiene muy buena pinta
Ayer estuve bicheando la Store y no ví este juego. Será que solo lo han colgado en la Store USA ??
keogh23 escribió:Ayer estuve bicheando la Store y no ví este juego. Será que solo lo han colgado en la Store USA ??


Si te refieres a la demo ,solo a salido en PSN+ , se supone que a lo largo del dia estara en las diferentes stores para el resto de los mortales.


Por cierto voy a ver la review de gametrailers que no me habia dado cuenta que ya la tenian puesta.Son 9 minutos a ver si hay algo nuevo.


http://www.gametrailers.com/video/revie ... rds/705391
7.9 en gametrailers
La review no esta mal en el sentido que se ven cosas nuevas del juego.
A ver si sacan la review de Vandal
Por cierto, lleva un 86 en metacritic de 7 reviews que van desde un 100 a un 79. En mi opinion no esta nada mal.
javitherapper escribió:Sin ánimo de ofender al personal, pero no se por qué la gente reserva la edicion normal si se sabe de sobra que no se va a agotar, yo de reservar algo sería la especial, de hecho en cuanto se pueda lo haré, pero la normal... no se va a agotar, si es porque así te aseguras de que te lo envían el mismo día de salida (o uno o dos días antes como ya ha pasado con otros juegos) ya me callo.


Es que si lo reservas en UK te aseguras que te lo envian nada mas salir, por lo cual te llega un dia antes que si no lo reservas, no es por otra cosa.
Oh my god!!! habeis visto el trailer extendido?? son 11:21 minutos de duracion xD y pinta wapiiiiiiiiiiiiisimo :O Nunca eh jugado a un Castlevania pero este trailer lo eh visto epico!
Y saber que se lo ha currado un estudio español + kojima.... buff me entra una felicidad enorme [sonrisa]

http://www.gametrailers.com/video/exten ... rds/705358

Enjoy :)
Dume escribió:7.9 en gametrailers
La review no esta mal en el sentido que se ven cosas nuevas del juego.
A ver si sacan la review de Vandal
Por cierto, lleva un 86 en metacritic de 7 reviews que van desde un 100 a un 79. En mi opinion no esta nada mal.



Hay una cosa que no entiendo de esta review.La puntuacion que baja la nota es la de desing que tan solo le ponen un 7.1 , pero si mi ingles no falla eso es diseño y es precisamente uno de los apartados en los que mas me llama la atencion .Tanto los diseño de personajes como el de escenarios hasta donde yo he visto es impresionante.

O el apartado desing abarca mas cosas o los chicos de gametrailer tienen un gusto horrible.
¡Dios! Estaba viendo el trailer, haciendo boca para la demo, y me ha dado por darle vueltas a algo que dice la voz en of (it is claimed that... spoiler spoiler). Y creo que he descubierto algo muy fuerte sobre la conexión argumental entre este Castlevania y los demás XD

Os lo dejo en spoiler para que no os caguéis en mí si acierto, pero... ¡muy fuerte!

¡Gabriel es Drácula!
La verdad es que el final del trailer te deja con ganas de pasarte el juego
Bou escribió:¡Dios! Estaba viendo el trailer, haciendo boca para la demo, y me ha dado por darle vueltas a algo que dice la voz en of (it is claimed that... spoiler spoiler). Y creo que he descubierto algo muy fuerte sobre la conexión argumental entre este Castlevania y los demás XD

Os lo dejo en spoiler para que no os caguéis en mí si acierto, pero... ¡muy fuerte!

¡Gabriel es Drácula!

Ni de coña.
Elm1ster escribió:Ni de coña.


Gabriel es un hombre de Dios que pierde a su esposa. Para devolverle la vida "hace suyo" (palabras del trailer) el mismo poder maligno que la ha matado. Al final descubre que todo es en vano, ya que "no hay resurrección; sólo esta muerte en vida". Sólo queda suponer que, traicionado, se deja corromper por la oscuridad que ha entrado en él a lo largo del juego y, con los señores de las sombras muertos, usurpa su trono.
yo aqui en el curro hasta las 15,30 por favor si alguien sabe si sale demo que avise.
THumpER escribió:Oh my god!!! habeis visto el trailer extendido?? son 11:21 minutos de duracion xD y pinta wapiiiiiiiiiiiiisimo :O Nunca eh jugado a un Castlevania pero este trailer lo eh visto epico!
Y saber que se lo ha currado un estudio español + kojima.... buff me entra una felicidad enorme [sonrisa]

http://www.gametrailers.com/video/exten ... rds/705358

Enjoy :)


Sin palabras y eso que no me entero de lo dicen , es lo que tiene estar super hypeado.

Las composiciones musicales con las que abren y cierran el trailer son alucinantes , esa banda sonora va a estar mucho tiempo en mi mp3.


Por cierto me a recordado mucho a los trailers de RDR hasta la voz del comentarista se parece.
Es que la ost es brutaaal xDD awesome!!! :O sobre todo el theme del final del trailer, epicooo!!! [flipa]
Y a mi me esta subiendo un hype que mi cuerpo explotara :O

Este tema tambien es muuuy nice, me recuerda a alguna banda sonora de alguna pelicula xD

http://www.youtube.com/watch?v=_mjRZZky084&translated=1
yo desde que vi este juego me parecio brutal, y ya sabiendo que lo hacen mercury steam y para apoyar el producto nacional, se va para casa..pero nunca he jugado a un castlevania...será eso un gran inconveniente para la historia? en caso afirmativo, que castlevania me recomendais que juegue? sea de ps2, psx, nds...de la consola que sea
jups la store americana actualizada sin demo: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... _10_a.html

yuyuuuuuuuuuu!!
Kagarrot escribió:yo desde que vi este juego me parecio brutal, y ya sabiendo que lo hacen mercury steam y para apoyar el producto nacional, se va para casa..pero nunca he jugado a un castlevania...será eso un gran inconveniente para la historia? en caso afirmativo, que castlevania me recomendais que juegue? sea de ps2, psx, nds...de la consola que sea


Aparentemente es un "reboot" de la saga, así que no necesitas saber nada de lo que ocurría en juegos anteriores.
zoofilia escribió:jups la store americana actualizada sin demo: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... _10_a.html

yuyuuuuuuuuuu!!


No creo que sea preocupante puesto que tampoco pusieron la demo a los del psn+ la semana pasada.
Kagarrot escribió:yo desde que vi este juego me parecio brutal, y ya sabiendo que lo hacen mercury steam y para apoyar el producto nacional, se va para casa..pero nunca he jugado a un castlevania...será eso un gran inconveniente para la historia? en caso afirmativo, que castlevania me recomendais que juegue? sea de ps2, psx, nds...de la consola que sea


Es un renacimiento de la saga, asi que puedes empezarlo de cero, pero los clasicos son:

- Castlevania (NES, GBA)
- Super Castlevania IV (Snes)
- Rondo of Blood (PC Engine, PSP)
- Symphony Of The Night (PSX)

Ssludos
THumpER escribió:Es que la ost es brutaaal xDD awesome!!! :O sobre todo el theme del final del trailer, epicooo!!! [flipa]
Y a mi me esta subiendo un hype que mi cuerpo explotara :O

Este tema tambien es muuuy nice, me recuerda a alguna banda sonora de alguna pelicula xD

http://www.youtube.com/watch?v=_mjRZZky084&translated=1


Tiene un parecido a la de El Caballero Oscuro, pero solo en algun trozo, puede ser que sea el mismo compositor??
Se sabe el idioma de los subtitulos del juego importado?? es que al precio que esta es para pillarselo.
Liondd escribió:
Tiene un parecido a la de El Caballero Oscuro, pero solo en algun trozo, puede ser que sea el mismo compositor??
Se sabe el idioma de los subtitulos del juego importado?? es que al precio que esta es para pillarselo.


El del caballero oscuro es el gran Hans Zimmer que tiene en su carrera obras increibles como Gladiator,El ultimo samurai ,black hawk down,la roca y muchos peliculones mas , e incluso la del Modern warfare 2.
Lo dicho , un genio de la musica.


http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Zimmer
¿Se sabe algo del idioma en UK?

Segun he leido, vendra con subtitulos en castellano en todos los idioma, ya podrian doblarlo al castellano los cabrones....
Habrá edicion especial con la BSO del juego?.
Sería todo un detalle y un extra a tener en cuenta... ;)
Zr2Kr3W escribió:Segun he leido, vendra con subtitulos en castellano en todos los idioma, ya podrian doblarlo al castellano los cabrones....


Llegas como cien mensajes tarde para discutir ese tema...
Bou escribió:
Zr2Kr3W escribió:Segun he leido, vendra con subtitulos en castellano en todos los idioma, ya podrian doblarlo al castellano los cabrones....


Llegas como cien mensajes tarde para discutir ese tema...


Otra vez ese tema no.

Mizuno escribió:Habrá edicion especial con la BSO del juego?.
Sería todo un detalle y un extra a tener en cuenta... ;)


En USA y Japon esta confirmada, y en Finlandia tambien, el resto de Europa no se sabe nada, asi que puede que llegue o puede que no.

Saludos
No estaran de huelga los q cuelgan las cosas en la store no? [qmparto] [qmparto] q ansias de probar la demo leches xD
hola, estoy pensando en reservar el juego en uk, pero está confirmado el español subtitulado en está ediución, es q el PES 2011 de konami tb viene sólo en inglés
Vandroy escribió:
WINSTROL escribió:
Phlebiac escribió:Al final el framerate tiene esos altibajos como se comentan por ahí ? [mad]

Que no me aclaro con tanto si , no , si , no ....


Por lo que he visto va perfect sin tirones, aunque depende de varios factores, yo por ejemplo lo juego en una de 46" y la demo va perfect, si lo juegas en ina pantalla de 40" te ira bastante mejor.


WTF? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, los puntos negativos que le ha puesto gamesradar es por ponerle algo, porque bueno, eso de que coge cosas de otros juegos... pues bueno, y quien no. Y lo de que el combate y los puzzles son dificiles... a mi me parece cojonudo.


La cosa es porque al ser mas grande la pantalla los pixels son mas grandes, que las pantallas de menor tamaño,dejan huecos mayores entre pixel, que en una pantalla mas pequeña por ejemplo 1000000 de puntos quedan mas cubiertas, entonces si un juego viene con el v-sync desactivado en la pantalla grande al tener los pixel mas separados, el solapamiento de las imagenes se hace mas visible que en otra pantalla mas pequeña, ademas cuanto mas grandes sean las pantallas mejor se visualizan los errores como por ej el tearing, relentizaciones etc...
Buf! que bueno el trailer!
Fui corriendo a Zavvi a mandarlo a pedir... pero lo único que me detuvo fue saber si viene subtitulado o no... espero que si! xke en Zavvi esta a muy buen precio €38.45 y tampoco tienen a la venta ninguna edición especial...
Yo seguramente lo piye a Ojgames que sale por 45€ envio incluido version Pal/españa.La verdad que ya era hora de un castlevania tan bueno ,los ultimos dejaron mucho que desear pero señores... castlevania a vuelto!
kusanagi escribió:hola, estoy pensando en reservar el juego en uk, pero está confirmado el español subtitulado en está ediución, es q el PES 2011 de konami tb viene sólo en inglés


Yo lo tengo reservado en zavvi desde hace unas semanas, pero si me dicen que viene con subt. en ingles o que no tiene, lo elimino...
Ojgames envia certificado?
Y te llega antes de lo normal? Por 45€ no esta mal...
Ojgames envia por seur.Les e comprado cuando se llamaban centraldelvideojuego.En 24/48h el juego en casita.Un saludo.
Yo por 38€ lo tendré,y lo del idioma al final me es igual porque no tengo problemas con el inglés.

Además todas las reviews dicen que han hecho un muy buen trabajo en el doblaje anglosajón.
Yo estoy por pillarlo entre GAME o Albicius, ambos por 60€.

En Albicius es muy probable que lo vendan antes (y te ponen envio gratuito), así que estoy con la duda.
ApoLo escribió:Ojgames envia por seur.Les e comprado cuando se llamaban centraldelvideojuego.En 24/48h el juego en casita.Un saludo.


Bufff pues yo prefiero que tarden más en mandármelo. El día 8 me voy de puente con mi novia y no vuelvo hasta el 13, prefiero encontrarlo a mi vuelta que no catarlo unas horas y luego tener que marcharme... a ver si voy a tener que llevarme la PS3 de viaje XD
La oferta que yo digo es esta:

http://www.ojgames.com/videojuego-castlevania-lords-of-shadow-ps3/1800588

Por 45,87€ envio incluido , siendo la version española y segun acabo de ver mandan por mensajeria Courier.Yo lo veo bastante bien, me pedido uno pagando contrareembolso.

Un saludo.
ApoLo escribió:Yo seguramente lo piye a Ojgames que sale por 45€ envio incluido version Pal/españa.La verdad que ya era hora de un castlevania tan bueno ,los ultimos dejaron mucho que desear pero señores... castlevania a vuelto!


no tengo referencias de esta tienda.

La conocéis? seguro que venden pal/esp?
clamatac escribió:
ApoLo escribió:Yo seguramente lo piye a Ojgames que sale por 45€ envio incluido version Pal/españa.La verdad que ya era hora de un castlevania tan bueno ,los ultimos dejaron mucho que desear pero señores... castlevania a vuelto!


no tengo referencias de esta tienda.

La conocéis? seguro que venden pal/esp?


Segun la Web son del grupo Planeta y si es la PAL, pero hasta que no lo confirmen, no me fio mucho, ademas, siendo Konami la PAL UK estará en castellano, asi que sale mas barato importar.

Saludos
Exacto, son de grupo Planeta, dvdgo, planeta deagostini etc.Yo les e comprado varios juegos y accesorios cuando se llamaban centraldelvideojuego y todo bien, gente seria, aunque la otra vez me lo mandaron por seur,ahora pone que trabajan con courier.
ApoLo escribió:Ojgames envia por seur.Les e comprado cuando se llamaban centraldelvideojuego.En 24/48h el juego en casita.Un saludo.


pero eso con el envio gratuito o con el urgente???????????
3892 respuestas