[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Masamune81 escribió:Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual...


Excepto las cosas que NO se hacen igual, y que en la demo no aparecen. Infórmate un poco, por ejemplo, del uso de las magias y cómo influye en las estrategias de combate.

Masamune81 escribió:lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo XD XD.


¿Y eso es un problema? ¿De qué te quejas exactamente?

Masamune81 escribió:A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...


Evidentemente, en una demo de diez minutos donde no se nos dice nada de su historia ni llega a hablar.

En fin, que normal que te sientas defraudado, esperabas un juego completo y te han dado una demo...
Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo XD XD.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado XD. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...


No te conozco, pero, por la extrema sapiencia y elevadas dotes de conocimiento que demuestras, imagino que serás, por lo menos, uno de los programadores jefes de Sony Santa Mónica o de Bungie: gracias por compartir con nosotros, pobres ignorantes, tu altas dotes de analista objetivo,con unos comentarios tan sólidamente fundamentados, destrozando un juego con sólo ver una demo del pasado E3, que sólo muestra dos escenas sueltas de unos diez minutos, correspondientes a un juego de más de 20 horas....
En fin.... Lo que vengo diciendo hace tiempo: cada vez es más frecuente ver como esta especie de semidioses de la informática, por encima del bien y del mal, miran displicentes a cualquier juego medianamente bueno que va a salir y, sin haber jugado la versión final, lo tiran a los pies de los caballos, vapuleándolo, sin apenas haber probado un 2% del título en cuestión.
Yo probé la demo la semana pasada, me dejó buenas sensaciones, pero no por eso voy a decir que es el mejor juego del año, ni nada por el estilo.
Las críticas especializadas son, por ahora, bastante buenas, dejando claro que nos encontramos ante un título sólido, con buenos gráficos, una excelente dirección artística, y una jugabilidad variada, con una duración superior a otros títulos en su género. Ellos SI han probado C:LOS en su totalidad. Prefiero dejarme guiar por su criterio, que por la rabieta de un forero que sólo ha jugado diez minutos a una demo que tiene unos meses ( es, como ya dije, la misma del E3). Señores: un poquito de raciocinio y seriedad no le vendría mal al foro, de vez en cuando.
No he descargado la demo, como he dicho más arriba, no entiendo, cómo la gente se lanza a descargar una demo que prácticamente hemos visto en video, entiendo las ansias por probarlo, pero seamos sinceros, ¿qué esperaís de una demo que como alguno dijo hace varias páginas es lo que logramos ver hace mucho tiempo en un gameplay?

Juzgarlo por el poco tiempo que se puede jugar a esta demo, como digo, desfasada en comparación a otros videos que hemos visto del gameplay, me parece más que cuestionable. Para aquellos que no saben si comprarlo, estar todo el tiempo diciendo que es una copia de GoW y que tal y que cual, también me parece mal, hay que dejar a cada cual tener su valoración. Desde GoW muchos juegos nos parecen igual, pero es que eso siempre ha pasado y pasará, tal cosa nos recordará a tal otra y así muchas veces. Juzgar algo tan precipitadamente, repito, y siento ser pesado, me parece cuestionable.

Cuando dentro de una semana tengamos el producto acabado en nuestras manos, y llevemos un tiempo jugando, opinemos. Y quien no quiera leer los comentarios, simplemente esperen una semana y jueguen por sí mismos, y para quienes tengan dudas para comprarlo o no, tomen como fiables las opiniones de quienes crean, aunque para eso, directamente el youtube que alguno habrá que comience rápido a colocar el walktrough y así poder ver el producto final.

Siento el rollazo, y no espero ofender a nadie con lo dicho, es sólo una opinión, y yo me leo la de todos, esté o no a favor de lo que se dice :)
Bueno ya he jugado la demo, amí esto de dar golpes sin parar me gusta bastante, aunque el juego lo veo algo soso, le falta algo para llegara aser un grande, pero yo creo que es bastante bueno.
Yo creo que me lo compraré, de edcicon coleccionista nada, no?
veamos a ver si me he enterado del asunto.

en todo el hilo, pongo entrevistas, vídeos e impresiones, y se me ocurre hacer DOS comentarios (uno en respuesta de un forero encima) comparando el juego con god of war y se me pone a parir y con toque de atención del gran moderador que es erick :-| (que aún sigo esperando que me responda al MP)

y posteriormente y zanjado ese tema, he leído 7 u 8 comentarios más, y aquí no pasa absolutamente nada. La diferencia? que en mi comparativa opino que me parece mejor que GoW y en las siguientes se opina que es peor.

por supuesto mi opinión parace que no es válida y la de los demás sí. Ya veo yo como va el tema, ya...
Venga, que este foro es para disfrutar del hobby, de los juegos, pienso que todas las críticas y opiniones son bienvenidas, y hay que entender los puntos de vista de los demás, yo he dado el mío sin intención como dije en el comentario de malmeter ni crear de nuevo polémica. Sólo hay que disfrutar y ya, que la vida es muy larga para andar con tonterías que a la larga carecen de importancia ;)
Que pasada nada mas empezar a jugar me quedado sorprendido por lo bien que se ve todo.El prota bajo la lluvia, los destellos de luz, como se mueve todo, en mi opinion un gran apartado tecnico.Las comparaciones son odiosas y este castlevania si se parece a algun otro juego es a los castlevania mas antiguos (tienen muchos mas años que GOW o similares) pero adaptado perfectamente a los tiempos que corren.Ni mas ni menos.La musica y los efectos tambien bastante buenos.Para ser una demo la verdad que apunta alto.Bueno nada mas,aqui un fan de la saga castlevania esperando con ganas que llegue ya la semana que viene y tener el juego entre mis manos.Un saludo.
Demo probada y juegazo al canto. Aunque tengo que puntualizar que no me parece en jugabilidad el GOW para nada como se había dicho en alguna review, aunque es un juegazo de todas todas.

DEW!!
Tengo la demo descargada y mis hijos no me dejan jugarla, estan peleandose por el mando 1 y jugar a una demo de esas raras ..... [carcajad] [carcajad] , esta noche a las 00:00 [hallow] , espero...
Metal_Nazgul escribió:veamos a ver si me he enterado del asunto.

en todo el hilo, pongo entrevistas, vídeos e impresiones, y se me ocurre hacer DOS comentarios (uno en respuesta de un forero encima) comparando el juego con god of war y se me pone a parir y con toque de atención del gran moderador que es erick :-| (que aún sigo esperando que me responda al MP)

y posteriormente y zanjado ese tema, he leído 7 u 8 comentarios más, y aquí no pasa absolutamente nada. La diferencia? que en mi comparativa opino que me parece mejor que GoW y en las siguientes se opina que es peor.

por supuesto mi opinión parace que no es válida y la de los demás sí. Ya veo yo como va el tema, ya...


Se agradecen las entrevistas que has posteado,los vídeos y las impresiones que has linkeado Metal_Nazgul,tranki por eso porque has ayudado bastante eso no te lo quita nadie.

Yo me voy a descargar la demo mañana pero está claro que con una demo no se puede evaluar a este juego.Yo lo que sí evaluaré,más o menos,serán los gráficos,la jugabilidad y la ambientación que para mí eso es fundamental.

La banda sonora ya ha corrido la voz por internet que se ve que es una pasada,sobretodo el tema final.La ha compuesto,también,un español.

Lo tengo encargado a 36€ y tengo muchas ganas de catarlo en todo su esplendor.

Vaya meses hasta navidad que nos esperan,aluvión de juegazos señores!!!!
Pasando del apartado concreto del juego que te ofrece la demo y fijandome puramente en el aspecto jugable y tecnico y teniendo en cuenta que es la demo del e3 (mayo), sigo pensando que nos espera un juegazo y que parece que konami puede haber dado en la formula de los castlevanias en 3d (por fin!).
Eso si, habra que esperar una semanita para valorarlo justamente.

Pd: 86 en metacritic de 11 reviews es una notaza (en mi opinon).
Como suponia, este juego se va a quedar en mi estanteria a la vista de todo aquel que entre en mi habitación. Desde luego jugar a la demo no ha hecho más que abrir mi apetito de querer más. La ambientación, las batallas, todo.... y la música, me han fascinado. Me da igual que se vengan a comparar con GOW o cualquier otro, hoy en día hay pocos juegos originales que no se copien de otros. Desde luego Konami y Mercury Steam me acaban de dar un "Epic Fail" porque me esperaba menos... Y si la demo me ha encantado, imaginate el juego original! Dios!! [boing]
Esta noche me descargaré la demo. Espero que me guste.
ApoLo escribió:Que pasada nada mas empezar a jugar me quedado sorprendido por lo bien que se ve todo.El prota bajo la lluvia, los destellos de luz, como se mueve todo, en mi opinion un gran apartado tecnico.Las comparaciones son odiosas y este castlevania si se parece a algun otro juego es a los castlevania mas antiguos (tienen muchos mas años que GOW o similares) pero adaptado perfectamente a los tiempos que corren.Ni mas ni menos.La musica y los efectos tambien bastante buenos.Para ser una demo la verdad que apunta alto.Bueno nada mas,aqui un fan de la saga castlevania esperando con ganas que llegue ya la semana que viene y tener el juego entre mis manos.Un saludo.


¿Este juego se parece a los Castlevanias mas antiguos?. ¿A los de dos dimensiones?.

Hombre, sera por la ambientacion, porque compara la demo con un Castlevania de los primeros y con un God of war y ya me diras a que se parece mas. Y no lo digo por graficos evidentemente.

Con todo que sea un G.O.W. con ambientacion Castlevania no me parece mal si esta bien hecho y le meten unos cuantos detalles diferenciadores.
A estas alturas no podemos esperar un Symphony of the night me temo.

La demo no me ha dejado mal sabor de boca, puede ser una agradable sorpresa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de jugar y pasarme la demo y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, en el tema de jugabilidad, combate, graficos esta bastante bien; y os preguntareis cual es la parte agria??? pues ni mas ni menos que la CÁMARA, no se vosotros pero yo he estado todo el tiempo atacando al tum tum y los enemigos apenas los veias, no se si me explico; la cámara no me ha gustado nada y le resta bastante al juego :(

PD: despues de haber probado la demo sigo indeciso entre el enslaved o el castlevania (este ultimo me llama sobre todo por la duracion porque el tema de la cámara me preocupa bastante)

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo XD XD.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado XD. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...



Comentarios tan sumamente idiotas deberian estar prohibidos en los foros.

Una cosa es opinar sobre una demo y otra muy distinta cojer y en base a una demo (de diez minutos) decir semejante cantidad de subnormaladas sin tener el juego completo.
Pues vaya, me retracto con respecto a lo que comenté en cuanto a las notas, después de probar la demo he quedado bastante impresionado, bastante espectacular, dinámico con una jugabilidad simple pero con fondo como los grandes , la banda sonora muy trabajada... me encantado, MercurySteam ha sabido trasladar la saga Castlevania al género Hack'n Slash de una forma acertadísima.

No lo tenía en mente pero ahora no me lo puedo quitar de la cabeza, ¿traerá castellano la versión UK? xD.

Salu2
Ghargamel escribió:
Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo XD XD.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado XD. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...



Comentarios tan sumamente idiotas deberian estar prohibidos en los foros.

Una cosa es opinar sobre una demo y otra muy distinta cojer y en base a una demo (de diez minutos) decir semejante cantidad de subnormaladas sin tener el juego completo.


+1
Pues algunos no le han gustado mucho, yo pienso que un juego de mas de 20 horas con esa calidad, lo veo brutal, es para darles un 10
los ascenarios son espectaculares, bien definidos, ademas no comparemos el GOW3 que no llega ni a 10 horas a esta bestia de mas de 20 horas con esa calidad
¿Ademas tenemos que recordar que la saga castlevania es mas clasico que GOW y este no ha revolucionado nada que antes ya se habia visto.
A mi me encanta GOW3 pero en mi opinion voy a disfrutar mas con este, magias,hechizos un monton de niveles... un trabajo fantastico.
Estoy en un apuro señores, no se si tirar de importacion para conseguir la collectors edition (porque no se si esta en ingles) o esperarme a la pal (que no se sabe donde se podra conseguir, alguien sabe los idiomas de cada una de las 2? como veo que ya hay gente comprando en USA y UK.....


gracias.
Ghargamel escribió:
Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo XD XD.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado XD. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...



Comentarios tan sumamente idiotas deberian estar prohibidos en los foros.

Una cosa es opinar sobre una demo y otra muy distinta cojer y en base a una demo (de diez minutos) decir semejante cantidad de subnormaladas sin tener el juego completo.


Es mi opinión, que para eso están los foros. No creo haber dicho nada sin justificar, y ni mucho menos con malos modos. Además, he criticado únicamente la demo, en ningún momento el juego completo, que evidentemente no he jugado, y no jugaré, visto lo mala que me ha parecido.
Es tu opinión, y lo veo bien, pero tambien debes de aceptar que es una demo de 10 minutos de hace mas de 6 meses ¿no? tu ves mala calidad en un juego de mas de 20 horas.
Lo que clama al cielo es basar los años que ha estado trabajando el equipo en una demo de 10 minutos. Si te parece a ti en esos minutos que dura la demo va a desfilar el amplio catálogo de enemigos que el juego incluye, o todas las situaciones que va a vivir el protagonista. Un protagonista del que no se conoce nada, apenas da tiempo a que medie palabra, pero tu ya lo has tildado de tener poco carisma.

Has visto que hay 2 botones para atacar y ya tildas al juego de ser una copia del gow, sin importante como evolucione el sistema de combate o las posibilidades que este aborde. Y ya lo de poca personalidad de Castlevania es acojonante, cuando hay miles de trailers, los cuales echando un vistazo ves como el juego va a estar muy influido por la saga.

Yo no digo que a ti el juego te tenga que gustar por huevos, lo único que crítico es que has basado un trabajo duro y un desarrollo de varios años, en 5 frases negativas, todo ello basandote en una demo de al menos 4 meses de antiguedad.

Si señor.

PD: Después nos molestamos o nos extrañamos cuando no suben demos o no hacen públicas betas ¿Para que lo van a hacer? Si al fin y al cabo los usuarios usarán esa libertad de expresión para echar por tierra todo lo que han trabajado.

EDIT: Tras releer un poco mi mensaje por encima, me he dado cuenta que puedo haber sonado un poco tocahuevos (es el problema de esto, que no se "ve" el tono). Simplemente aclarar que mi intención es hacer ver que existe un trabajo importante detrás de cada título, por supuesto que se le pueden sacar mil pegas a cada uno, pero al menos hay que sacárselas al título final y no a una demo antigua.

Comparad un poco el caso con el gow III, como cambió de una demo a otra (aunque este cambio fue quizás demasiado señalado).
A nivel tecnico y artistico esta muy bien el juego. Un aplauso por ese equipo made in spain. Me encanta sobretodo la ambientación. Muy logrado esa sensación de antigüedad o peli de castillos en medio de un gran bosque (no se como explicarlo).
Ahora, lo que se ve en la demo a nivel jugable, espero que no represente el juego, x que no me ha gustado mucho... Espero que no sea tan mata mata mata mata mata....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno demo catada, en lugar de enrollarme mucho diré que me ha parecido un juego que va ser majestuoso, con mayúsculas y con el mas puro significado de la palabra.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Nunca me habia llamado la atención el juego, pero despues de probar la Demo... :O :O :O

JUEGAZOOOO

Increibles gráficos y ambientación y banda sonora. Juego super epico. Los combates estan bien, y encima tendra zonas de puzzles y de plataformas. Que mas se puede pedir XD
labor escribió:acabo de jugar y pasarme la demo y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, en el tema de jugabilidad, combate, graficos esta bastante bien; y os preguntareis cual es la parte agria??? pues ni mas ni menos que la CÁMARA, no se vosotros pero yo he estado todo el tiempo atacando al tum tum y los enemigos apenas los veias, no se si me explico; la cámara no me ha gustado nada y le resta bastante al juego :(


Yo igual. Apenas se ven los "lobos" ¬_¬
En IGN le han cascao un 7.5
Balthier escribió:En IGN le han cascao un 7.5


Creo que es la nota más baja que he visto por el momento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Drian-kun escribió:
labor escribió:acabo de jugar y pasarme la demo y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, en el tema de jugabilidad, combate, graficos esta bastante bien; y os preguntareis cual es la parte agria??? pues ni mas ni menos que la CÁMARA, no se vosotros pero yo he estado todo el tiempo atacando al tum tum y los enemigos apenas los veias, no se si me explico; la cámara no me ha gustado nada y le resta bastante al juego :(


Yo igual. Apenas se ven los "lobos" ¬_¬


exacto, parece que estas atacando al aire en ves de a los lobos... pfff no se a mi la camara asi frustra bastante la jugabilidad :(
Razielus escribió:
Balthier escribió:En IGN le han cascao un 7.5


Creo que es la nota más baja que he visto por el momento.

En gamespot tmb le han cascao lo mismo.
acabo de terminar la demo....se viene a mi casa...aunque con un pellizco y rezando para que pulan aquello que no represente la calidad del juego final.

por lo demás: es mágico y ...joder, castlevania
Balthier escribió:
Razielus escribió:
Balthier escribió:En IGN le han cascao un 7.5


Creo que es la nota más baja que he visto por el momento.

En gamespot tmb le han cascao lo mismo.


Por curiosidad ¿Que es lo que mas señalan como negativo?
Razielus escribió:
Balthier escribió:
Razielus escribió:
Creo que es la nota más baja que he visto por el momento.

En gamespot tmb le han cascao lo mismo.


Por curiosidad ¿Que es lo que mas señalan como negativo?

Caidas de frame y el sistema de combate. Una pena, pq son las paginas mas famosas y seguro que perjudica al juego en ventas y a mi me ha encantado la demo.
Balthier escribió:Caidas de frame y el sistema de combate. Una pena, pq son las paginas mas famosas y seguro que perjudica al juego en ventas y a mi me ha encantado la demo.


Pues son dos elementos importantes, y aquí ya si que se esta hablando del juego completo. Tengamos un poco de fe, coincido contigo en que la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que pienso que el juego también lo hará.

Ya queda menos para poder comprobarlo por nosotros mismos ^^

Gracias por la info!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y k tiene de malo el sistema de combate ? Peor que el de God of war no puede ser.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Razielus escribió:
Balthier escribió:Caidas de frame y el sistema de combate. Una pena, pq son las paginas mas famosas y seguro que perjudica al juego en ventas y a mi me ha encantado la demo.


Pues son dos elementos importantes, y aquí ya si que se esta hablando del juego completo. Tengamos un poco de fe, coincido contigo en que la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que pienso que el juego también lo hará.

Ya queda menos para poder comprobarlo por nosotros mismos ^^

Gracias por la info!


balthier, sabes a que se refieren en lo de sitema de combate como algo negativo???
labor escribió:
Razielus escribió:
Balthier escribió:Caidas de frame y el sistema de combate. Una pena, pq son las paginas mas famosas y seguro que perjudica al juego en ventas y a mi me ha encantado la demo.


Pues son dos elementos importantes, y aquí ya si que se esta hablando del juego completo. Tengamos un poco de fe, coincido contigo en que la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, por lo que pienso que el juego también lo hará.

Ya queda menos para poder comprobarlo por nosotros mismos ^^

Gracias por la info!


balthier, sabes a que se refieren en lo de sitema de combate como algo negativo???

Dicen que se hace repetitivo simplemente.
Y en ign no solo dicen eso, además remarcan que hay mucho menos puzzles que los que prometían, que la exploración no existe apenas y se limita a volver sobre tus pasos para acceder a alguna plataforma a la que antes no podías acceder (ni por asomo desbloquear nuevos niveles gracias a tus habilidades) que el framerate puede caer hasta congelarte la pantalla con un ataque concreto del prota y cuando hay carga gráfica con muchos enemigos, y que es un juego de acción a lo god of war con algún momento de plataformas a lo assesin creed o uncharted, pero que para los fans de castlevania que jueguen a los de 2d porque este no es muy fiel a la saga.
Yo seguiré comprandolo pero como me esperaba es un juego de acción y aventura no un castlevania
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias balthier, de la camara de combate no dicen nada???
Aqui otro al que le ha gustado la demo, estoy un poco cansado de tantos juegos de disparos.
Viene bien que salga de vez en cuando un juego como este. Buenisima ambientación, banda sonora, graficos.

Y para los que dicen que el juego solo es mata a mata, demuestran que lo unico que saben del juego es la demo.

Por cierto, que el analista de IGN es el mismo que le ha dado un 8 a Hydrophobia. Ahi es nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tolkir escribió:Aqui otro al que le ha gustado la demo, estoy un poco cansado de tantos juegos de disparos.
Viene bien que salga de vez en cuando un juego como este. Buenisima ambientación, banda sonora, graficos.

Y para los que dicen que el juego solo es mata a mata, demuestran que lo unico que saben del juego es la demo.

Por cierto, que el analista de IGN es el mismo que le ha dado un 8 a Hydrophobia. Ahi es nada.


eso quiere decir que de credibilidad poquita, no???, al final creo que me lo voy a pillar, aunque la camara me haya dejado un poco frio

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tolkir escribió:Aqui otro al que le ha gustado la demo, estoy un poco cansado de tantos juegos de disparos.
Viene bien que salga de vez en cuando un juego como este. Buenisima ambientación, banda sonora, graficos.

Y para los que dicen que el juego solo es mata a mata, demuestran que lo unico que saben del juego es la demo.

Por cierto, que el analista de IGN es el mismo que le ha dado un 8 a Hydrophobia. Ahi es nada.


En Egde le han dado un 3 a Hydrophobia ¿en que quedamos? xD

PD: De verás, pasad de los análisis que es solo la opinión de otro jugador mas como vosotros ni mas ni menos, os lo dice uno que escribe análisis en dos web, así que juzgad por vosotros mismos los juegos cuando veáis las letras de credito al final de este, todo lo demás no importa.
Tras leer la review de IGN, yo creo que la "baja nota" que le ponen, en comparación a otras reviews, es porque el revisor considera que se aleja bastante de la filosofía Castlevania original y que, más bien, el juego se parece demasiado a una mezcla de GOW, de SOTC, e incluso del Uncharted, y que no aporta cosas novedosas pues ya las aportaron estos.

El tema del framerate (que comentan que en xbox se nota más que en ps3) no creo que le baje tantos puntos (recuerdo el Bayonetta, que en ps3 era brutal cómo perdía framerate muchas veces, y en IGN le dieron 8.2)

si el revisor le ha bajado la nota por "no cumplir con el tipo de juego que uno espera de un castlevania", yo no comparto para nada esa opinión. Habrá que jugar al juego complero, pero vamos, yo tenía muy clarito dos cosas: 1) que no quería un castlevania 2D a estas alturas, y 2) que no quería un experimento tipo los dos que salieron para play2 en 3D

yo creo que va a ser un juegazo bestial
Perdona que me de por aludido con lo de que solo es un matamata, no me molesta tu opinión, yo me limito a resaltar lo que leo en las reviews del juego y es lo que dicen que es un juego de acción y aventuras y no un castlevania donde prima la exploración. Eso no es para nada malo pero tampoco hay que tener esperanzas en ver un clásico castlevania 2d pasado a 3D porque luego nos damos el batacazo. Yo solo puse además mis opiniones respecto a la demo y remarque claramente que es solo una demo y no te puedes fiar de ella para evaluar el producto final, aun así y lamento decir esto, No hiba muy desencaminado por lo que voy leyendo. En fin mi opinión personal del producto final la daré una vez me pase el juego. Pero la vedad estoy un poco decepcionado porque creía que podría explorar mucho y nada me jodo y creía también que la desarroyadora cumpliría lo prometido eso de 30% de combate y lo demas de exploración y puzzles eso pues se lo pasan por el culo. Y además quiero añadir que parece que o hablas maravillas del juego o algunos te tildan de capullo, o tonto... Solo son opiniones y creedme que la mía se funda en un seguimiento intenso del juego, lectura de las reviews , etc etc.
tolkir escribió:Aqui otro al que le ha gustado la demo, estoy un poco cansado de tantos juegos de disparos.
Viene bien que salga de vez en cuando un juego como este. Buenisima ambientación, banda sonora, graficos.

Y para los que dicen que el juego solo es mata a mata, demuestran que lo unico que saben del juego es la demo.

Por cierto, que el analista de IGN es el mismo que le ha dado un 8 a Hydrophobia. Ahi es nada.

Yo soy uno de esos, y creeme que espero equivocarme, pero la demo no enseña nada mas.
akrom4 escribió:Perdona que me de por aludido con lo de que solo es un matamata, no me molesta tu opinión, yo me limito a resaltar lo que leo en las reviews del juego y es lo que dicen que es un juego de acción y aventuras y no un castlevania donde prima la exploración. Eso no es para nada malo pero tampoco hay que tener esperanzas en ver un clásico castlevania 2d pasado a 3D porque luego nos damos el batacazo. Yo solo puse además mis opiniones respecto a la demo y remarque claramente que es solo una demo y no te puedes fiar de ella para evaluar el producto final, aun así y lamento decir esto, No hiba muy desencaminado por lo que voy leyendo. En fin mi opinión personal del producto final la daré una vez me pase el juego. Pero la vedad estoy un poco decepcionado porque creía que podría explorar mucho y nada me jodo y creía también que la desarroyadora cumpliría lo prometido eso de 30% de combate y lo demas de exploración y puzzles eso pues se lo pasan por el culo. Y además quiero añadir que parece que o hablas maravillas del juego o algunos te tildan de capullo, o tonto... Solo son opiniones y creedme que la mía se funda en un seguimiento intenso del juego, lectura de las reviews , etc etc.


A ver cada uno tiene sus gustos, como bien dices tú buscas un castlevania de exploración y puzzles. Yo mas uno enfocado en la acción y aventuras estilo Super Castlevania IV, revivir esas emociones pero en 3D. Por eso diferimos en como ver el juego.

Sobre los puzzles yo he leido en varios sitios que hay bastantes variados y muy inteligentes es su elaboración. Plataformas muy entretenidos.
O también en otro lado, que tiene unos de los mejores finales de esta generación.

A mi lo que mas rabia me da, es leer las comparaciones que se le hacen al juego (GOW,SOTC,Uncharted), como si otros juegos como Uncharted o Halo Reach fueran 100% innovacion.
Acabo de probar la demo y no me parece gran cosa, una copia del God of War. Además veo los movimientos muy acelerados, como a cámara rápida.

Cada vez hay menos originalidad y más copias en los juegos, por ejemplo: Darksiders con Zelda, Quantum Theory con Gears of War, Dante´s Inferno y este Castlevania con God of War, etc, etc.
Soy el unico que cuando jugaba al God of War o al Dante's Inferno, me acordaba de los Castlevania ??? Sobretodo el Dante's Inferno con la habilidad de la cruz... Es que yo creo que esos 2 juegos han comido mucho de los Castlevania y me parece todo un acierto que esta saga apueste por esa estetica. Si que es verdad que se parecen mucho pero me ha parecido totalmente un acierto por donde apunta en esta entrega.
probada la mini demo, porque son 10 minutos de reloj si llegan, de los cuales 6 son de video .... el juego me encanta y ya tardaba konami en sacar un castlevania, tengo ganas de darle un buen vicio al juego completo, a una semana para tenerlo, y con ganitas, pero la demo no la toco mas, asi tocaré el juego con mas ganas ;) ;) ;) ;) ;)
3892 respuestas