Masamune81 escribió:A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo
.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado
. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...
No te conozco, pero, por la extrema sapiencia y elevadas dotes de conocimiento que demuestras, imagino que serás, por lo menos, uno de los programadores jefes de Sony Santa Mónica o de Bungie: gracias por compartir con nosotros, pobres ignorantes, tu altas dotes de analista objetivo,con unos comentarios tan sólidamente fundamentados, destrozando un juego con sólo ver una demo del pasado E3, que sólo muestra dos escenas sueltas de unos diez minutos, correspondientes a un juego de más de 20 horas....
En fin.... Lo que vengo diciendo hace tiempo: cada vez es más frecuente ver como esta especie de semidioses de la informática, por encima del bien y del mal, miran displicentes a cualquier juego medianamente bueno que va a salir y, sin haber jugado la versión final, lo tiran a los pies de los caballos, vapuleándolo, sin apenas haber probado un 2% del título en cuestión.
Yo probé la demo la semana pasada, me dejó buenas sensaciones, pero no por eso voy a decir que es el mejor juego del año, ni nada por el estilo.
Las críticas especializadas son, por ahora, bastante buenas, dejando claro que nos encontramos ante un título sólido, con buenos gráficos, una excelente dirección artística, y una jugabilidad variada, con una duración superior a otros títulos en su género. Ellos SI han probado C:LOS en su totalidad. Prefiero dejarme guiar por su criterio, que por la rabieta de un forero que sólo ha jugado diez minutos a una demo que tiene unos meses ( es, como ya dije, la misma del E3). Señores: un poquito de raciocinio y seriedad no le vendría mal al foro, de vez en cuando.