› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manji_Rock escribió:Espero que luego el juego traiga bastante puzzles
Ghargamel escribió:No me jodais tiene la misma nota que el Mafia 2, y al Jericho (que no era gran cosa) le cascaron un 8......Por no hablar de lo del Hidrophobia....en fin de verguenza. Aunque empieza a msoquearme el echo de que las notas en revistas americanas sean bastante bajas y en España cais todas esten en torno a 9....algo raro pasa aqui, cuando probemos el juego saldremos de dudas.
Drian-kun escribió:Manji_Rock escribió:Espero que luego el juego traiga bastante puzzles
Ya han comentado que, precísamente, hay poquísimos. Menos de los que decían.
Bradford escribió:Pero una pregunta q quiero haceros a todos: q se sabe de Dracula en este juego? Se supone q junto al belmont protagonista es el clasico de turno q no falla en la saga.w
me alegra el haber podido ver a la muerte en el ultimo trailer al menos
Kaim_07 escribió:Bradford escribió:Pero una pregunta q quiero haceros a todos: q se sabe de Dracula en este juego? Se supone q junto al belmont protagonista es el clasico de turno q no falla en la saga.w
Te cito. A mi tmbien me gustaria saber algo.
akrom4 escribió:Kaim_07 escribió:Bradford escribió:Pero una pregunta q quiero haceros a todos: q se sabe de Dracula en este juego? Se supone q junto al belmont protagonista es el clasico de turno q no falla en la saga.w
Te cito. A mi tmbien me gustaria saber algo.
Cito de gameradar
Despite borrowing so many gameplay ideas from other games, LoS feels like its own thing. Something about its internal logic, its visual and aural aesthetic, and its bizarre story make for an experience that is cohesive and stands on its own two feet, instead of just being a Frankenstein monster of pasted-together disparate parts. Weirdly enough, this also means that most of the time, for us, it doesn’t feel like a Castlevania game. Sure, Gabriel is a Belmont, he fights with a “whip” and he fights gothic monsters like werewolves and vampires in gothic settings like dark forests and flying-buttress-adorned castles, but on the other hand, he tromps through sparkly sun-soaked glades and fights trolls along dusty mountain tops, and never once mentions going after series figurehead, Dracula.
En este ultimo párrafo especifica que no se habla de que Gabriel este detrás de dar matarile a dracula en ningún momento, imagino que en el final algo se desvelara pero de ganar protagonismo como en los anteriores ya parece que ni de coña, esto es un reboot de la saga, en toda regla y hay que tomarlo como tal si buscas castlevania a lo clásico este no lo es. Además en uno de los párrafos el analista dice claramente que este juego no se siente como un castlevania, eso si le han puesto un 9 así que el juego le gusto pero de castlevania poca cosa, y eso parece ser un tópico en muchas reviews algunas como la de ign incluso penalizando ese detalle y puntuando a la baja por ese detalle. Lo que no llego a entender y perdón por el offtopic es que la gente clama al cielo por el reebot de la saga devil may cry solo por cambiar el Look de Dante ya que parce que conserva su jugavilidad y aquí pasa lo contrario, cogen la estética castlevania y se pasan por el forro la jugavilidad y la gente tan contenta. Así es el mundo
Link_Ilia escribió:Soy el unico que cuando jugaba al God of War o al Dante's Inferno, me acordaba de los Castlevania ??? Sobretodo el Dante's Inferno con la habilidad de la cruz... Es que yo creo que esos 2 juegos han comido mucho de los Castlevania y me parece todo un acierto que esta saga apueste por esa estetica. Si que es verdad que se parecen mucho pero me ha parecido totalmente un acierto por donde apunta en esta entrega.
ApoLo escribió:Link_Ilia escribió:Soy el unico que cuando jugaba al God of War o al Dante's Inferno, me acordaba de los Castlevania ??? Sobretodo el Dante's Inferno con la habilidad de la cruz... Es que yo creo que esos 2 juegos han comido mucho de los Castlevania y me parece todo un acierto que esta saga apueste por esa estetica. Si que es verdad que se parecen mucho pero me ha parecido totalmente un acierto por donde apunta en esta entrega.
Yo lo puse mas atras.Que si este Castlevania se tiene que parecer a otro juego es sin duda a los demas castlevania pero adaptado a la jugabilidad y graficos de la nueva generacion.Muchos se meten en comparaciones que si con GOW,uncharted etc cuando esos juegos SI que beben de otros juegos y la saga castlevania es muchisimo mas mitica y mas antigua.
En mi opinion han cogido la jugabilidad,ambientacion,zonas,enemigos,puzzles etc de otros castlevania tanto en 2d como 3d y los han mejorado y adaptado a los tiempos que corren.De echo en la saga los combates siempre fueron bastante rapidos.Tambien veo que alguno se queja de que el prota es muy bruto y masacra a los enemigos, pero eso fue de siempre en los castlevania,como te enfrentas a demonios,vampiros etc sin ser un tio fuera de lo normal con super poderes? la saga siempre fue asi.Para mi todo un acierto este nuevo castlevania en todos sus apartados.Sin duda Castlevania a vuelto.
Un saludo.
Ghargamel escribió:La nota que ha dado IGN me ha parecido la mayor hija putada del mundo, uno que acaba de perder la credibilidad en esta revista al 100%
No me jodais tiene la misma nota que el Mafia 2, y al Jericho (que no era gran cosa) le cascaron un 8......Por no hablar de lo del Hidrophobia....en fin de verguenza. Aunque empieza a msoquearme el echo de que las notas en revistas americanas sean bastante bajas y en España cais todas esten en torno a 9....algo raro pasa aqui, cuando probemos el juego saldremos de dudas.
Nada no hay ninguna duda, el tio que hace el analisis es un completo idiota, un puto fan de castlevania que se ha visto defraudado con el cambio, y le ha puntuado en base a eso...no hay mas que leer su conclusion final...recomienda el juego para los que le molen los de aventuras pero no a los fans de castlevania, se le ve clarisimamente escozido y esta claro que el preferia algo en 2d. Y luego remata diciendo que coje elementos del god of war, del shadow of the colossus y eso no tiene mucha originalidad...no me jodais Dead Space es un juegazo que copia descaradamente elementos de otros juegos y en IGN creo recordar que le dieorn un nueve.
El ser un castlevania implica tener muchos fans de la vieja escuela detras , todos esperando un SotN 2 en alta definicion ,entre los cuales me encuentro.Pero si metes el Lords of sadows esperando algo parecido te dan ganas de castigar a Konami (con un 7.5 por ejemplo) para que se deje de experimentos y saque ya el maldito SoTN 2 que es lo que tu deseas .
Kurei escribió:A mi lo q me ha dejado un sabor de boca raro es q el 2ndo champiñón analógico no sirve para nada?
pakeiroeol escribió:Despues de probar la demo solo me queda decir....
La edición coleccionista donde se compra???
RMB escribió:pakeiroeol escribió:Despues de probar la demo solo me queda decir....
Esa es la duda que tenemos muchos, y que segun dicen despejaran en la GAMEFEST, o igual no sale en europa, cosa que ha pasdo en mas un videojuego.
Saludos
pakeiroeol escribió:RMB escribió:pakeiroeol escribió:Despues de probar la demo solo me queda decir....
Esa es la duda que tenemos muchos, y que segun dicen despejaran en la GAMEFEST, o igual no sale en europa, cosa que ha pasdo en mas un videojuego.
Saludos
No me jodas tio!!!, como no va a salir!!!
palomo cojo escribió:Bueno, después de haber probado la demo debo decir que el juego lo compraré, eso si, de importación. Lo que no me ha gustado y veo de algunos foreros es la cámara, cuando luchaba con el Huargo quería buscar la fuente de vida y cómo que no la encontraba con esos enfoques tan cinematográficos. Ahí le doy la razón a meristation, y cuando haya sección plataformeo con saltos que ponían que se centran más en ver bonitos paisajes a centrarse en lo que toca ya veremos...
Tampoco me ha gustado el libro del principio, te tienes que acercar a leer que pone, y eso que juego en una de 32 pulgadas, en fin, a ver que tal les sale.
Respecto a la duración del juego, eso de 20 horas no se lo cree nadie, si acaso 12-13horas, y no me vale que me digais que os repetís pantallas pq eso no cuenta. Digo del tirón, del principio al final sin repetir pantallas.
un 8,5 le pongo de nota, más no se merece por muy estudio pátrio que sea.
Ghargamel escribió:El juego va a durar como minimo unas 15 horas
cR- escribió:Ghargamel escribió:El juego va a durar como minimo unas 15 horas
si en la mayoria de revistas dicen q en 9 horas casi no an llegado al final del capitulo 3..y son 12 capitulos..mucho se tiene q correr para q en 15 horas te lo pases no? xD sea como sea yo espero q me dure una semana hasta q salga el naruto
Ghargamel escribió:El juego no va a ser corto no al menos, para lo que nos tienen acostumbrados en esta generacion, durara en torno a las 15-20 horas, si algo esta destacando en als reviews unanimamente es que la duracion es muy aceptable para lo que nos tienen acostumbrados.
labor escribió:Ghargamel escribió:El juego no va a ser corto no al menos, para lo que nos tienen acostumbrados en esta generacion, durara en torno a las 15-20 horas, si algo esta destacando en als reviews unanimamente es que la duracion es muy aceptable para lo que nos tienen acostumbrados.
entonces no entinedo porque hay gente que ya esta empezando a decir que no va a tener esa duracion ni de coño y que durara en torno u unas 12 horas
labor escribió:entonces no entinedo porque hay gente que ya esta empezando a decir que no va a tener esa duracion ni de coña y que durara en torno u unas 12 horas