[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

a mi la demo m ha gustado mucho. Pero una pregunta q quiero haceros a todos: q se sabe de Dracula en este juego? Se supone q junto al belmont protagonista es el clasico de turno q no falla en la saga.w
me alegra el haber podido ver a la muerte en el ultimo trailer al menos
Cualquier juego decís que es una copia de God of War ¬_¬ a mí no me parece tal, la verdad.
Demo del castlevania probada y a mi si me ha gustado lo poco que he visto, me encanta sobre todo la musica. Espero que luego el juego traiga bastante puzzles y sepa tener su propia personalidad para alejarse de las comparaciones con GOW y similares
Manji_Rock escribió:Espero que luego el juego traiga bastante puzzles


Ya han comentado que, precísamente, hay poquísimos. Menos de los que decían.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La nota que ha dado IGN me ha parecido la mayor hija putada del mundo, uno que acaba de perder la credibilidad en esta revista al 100%

No me jodais tiene la misma nota que el Mafia 2, y al Jericho (que no era gran cosa) le cascaron un 8......Por no hablar de lo del Hidrophobia....en fin de verguenza. Aunque empieza a msoquearme el echo de que las notas en revistas americanas sean bastante bajas y en España cais todas esten en torno a 9....algo raro pasa aqui, cuando probemos el juego saldremos de dudas.

Nada no hay ninguna duda, el tio que hace el analisis es un completo idiota, un puto fan de castlevania que se ha visto defraudado con el cambio, y le ha puntuado en base a eso...no hay mas que leer su conclusion final...recomienda el juego para los que le molen los de aventuras pero no a los fans de castlevania, se le ve clarisimamente escozido y esta claro que el preferia algo en 2d. Y luego remata diciendo que coje elementos del god of war, del shadow of the colossus y eso no tiene mucha originalidad...no me jodais Dead Space es un juegazo que copia descaradamente elementos de otros juegos y en IGN creo recordar que le dieorn un nueve.
Lo malo de las reviews y sus puntuaciones, es que mucha gente se fija en ellas para decidirse finalmente a comprarse el juego o no..... y eso es la putada. Ya que un buen juego que a la mayoria de gente le gusta/gustaria, quizas obtiene malas ventas porque la gente no se fia de dejarse pasta en él por su mala puntuacion. Tristemente es asi...

El mejor analisis es el tuyo propio.
Ghargamel escribió:No me jodais tiene la misma nota que el Mafia 2, y al Jericho (que no era gran cosa) le cascaron un 8......Por no hablar de lo del Hidrophobia....en fin de verguenza. Aunque empieza a msoquearme el echo de que las notas en revistas americanas sean bastante bajas y en España cais todas esten en torno a 9....algo raro pasa aqui, cuando probemos el juego saldremos de dudas.


GameInformer y Gamesradar le han dado un 9. Y todavía falta 1up y GiantBomb para completar las reviews americanas.

Pero sí, huele un poco que los unicos 7s vengas de las tres "grandes americanas" IGN, Gamespot y GameTrailers.
Pues yo he probado la demo y sin (aun) haberme parecido una innovacion (a estas alturas ya es dificil que lo sea), es un juego que tengo que tener si o si en mi coleccion.
Ademas tiene un detallito que me gusta en los juegos y es eso de la info de los enemigos con ilustraciones.
Drian-kun escribió:
Manji_Rock escribió:Espero que luego el juego traiga bastante puzzles


Ya han comentado que, precísamente, hay poquísimos. Menos de los que decían.


No es que haya pocos , simplemente que según la review de ign ni micho menos como mercury steam prometía , es mas un juego tipo acción y aventura
Bradford escribió:Pero una pregunta q quiero haceros a todos: q se sabe de Dracula en este juego? Se supone q junto al belmont protagonista es el clasico de turno q no falla en la saga.w
me alegra el haber podido ver a la muerte en el ultimo trailer al menos


Te cito. A mi tmbien me gustaria saber algo.
Kaim_07 escribió:
Bradford escribió:Pero una pregunta q quiero haceros a todos: q se sabe de Dracula en este juego? Se supone q junto al belmont protagonista es el clasico de turno q no falla en la saga.w
me alegra el haber podido ver a la muerte en el ultimo trailer al menos


Te cito. A mi tmbien me gustaria saber algo.


Cito de gameradar


Despite borrowing so many gameplay ideas from other games, LoS feels like its own thing. Something about its internal logic, its visual and aural aesthetic, and its bizarre story make for an experience that is cohesive and stands on its own two feet, instead of just being a Frankenstein monster of pasted-together disparate parts.  Weirdly enough, this also means that most of the time, for us, it doesn’t feel like a Castlevania game. Sure, Gabriel is a Belmont, he fights with a “whip” and he fights gothic monsters like werewolves and vampires in gothic settings like dark forests and flying-buttress-adorned castles, but on the other hand, he tromps through sparkly sun-soaked glades and fights trolls along dusty mountain tops, and never once mentions going after series figurehead, Dracula.

En este ultimo párrafo especifica que no se habla de que Gabriel este detrás de dar matarile a dracula en ningún momento, imagino que en el final algo se desvelara pero de ganar protagonismo como en los anteriores ya parece que ni de coña, esto es un reboot de la saga, en toda regla y hay que tomarlo como tal si buscas castlevania a lo clásico este no lo es. Además en uno de los párrafos el analista dice claramente que este juego no se siente como un castlevania, eso si le han puesto un 9 así que el juego le gusto pero de castlevania poca cosa, y eso parece ser un tópico en muchas reviews algunas como la de ign incluso penalizando ese detalle y puntuando a la baja por ese detalle. Lo que no llego a entender y perdón por el offtopic es que la gente clama al cielo por el reebot de la saga devil may cry solo por cambiar el Look de Dante ya que parce que conserva su jugavilidad y aquí pasa lo contrario, cogen la estética castlevania y se pasan por el forro la jugavilidad y la gente tan contenta. Así es el mundo :D. En minopinion es un castlevania... Pero adaptado a las realidades de hoy, lo que funcionaba hace años ya no tiene porque atraer al gran publico, nos guste esto mas o menos como fans de la saga, hay que recordar que este mundo del videojuego es un negocio y se mide en resultados económicos, nos guste o no, es así .
Me ha encantado la demo, tarde o temprano se viene a la coleccion.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
akrom4 escribió:
Kaim_07 escribió:
Bradford escribió:Pero una pregunta q quiero haceros a todos: q se sabe de Dracula en este juego? Se supone q junto al belmont protagonista es el clasico de turno q no falla en la saga.w
me alegra el haber podido ver a la muerte en el ultimo trailer al menos


Te cito. A mi tmbien me gustaria saber algo.


Cito de gameradar


Despite borrowing so many gameplay ideas from other games, LoS feels like its own thing. Something about its internal logic, its visual and aural aesthetic, and its bizarre story make for an experience that is cohesive and stands on its own two feet, instead of just being a Frankenstein monster of pasted-together disparate parts.  Weirdly enough, this also means that most of the time, for us, it doesn’t feel like a Castlevania game. Sure, Gabriel is a Belmont, he fights with a “whip” and he fights gothic monsters like werewolves and vampires in gothic settings like dark forests and flying-buttress-adorned castles, but on the other hand, he tromps through sparkly sun-soaked glades and fights trolls along dusty mountain tops, and never once mentions going after series figurehead, Dracula.

En este ultimo párrafo especifica que no se habla de que Gabriel este detrás de dar matarile a dracula en ningún momento, imagino que en el final algo se desvelara pero de ganar protagonismo como en los anteriores ya parece que ni de coña, esto es un reboot de la saga, en toda regla y hay que tomarlo como tal si buscas castlevania a lo clásico este no lo es. Además en uno de los párrafos el analista dice claramente que este juego no se siente como un castlevania, eso si le han puesto un 9 así que el juego le gusto pero de castlevania poca cosa, y eso parece ser un tópico en muchas reviews algunas como la de ign incluso penalizando ese detalle y puntuando a la baja por ese detalle. Lo que no llego a entender y perdón por el offtopic es que la gente clama al cielo por el reebot de la saga devil may cry solo por cambiar el Look de Dante ya que parce que conserva su jugavilidad y aquí pasa lo contrario, cogen la estética castlevania y se pasan por el forro la jugavilidad y la gente tan contenta. Así es el mundo :D

Cambiar del desarrollador original japonés a uno europeo, de personaje molón a uno sacado de Crepúsculo y con pinta de todo menos de molar, y el uso de UE3... si eso no es para echarse las manos a la cabeza... y de la jugabilidad que yo sepa no se ha visto nada.
Además, lo han hecho por capricho, por demagogia a lo japo, que teniendo el estudio del 4 para hacerlo y un gran motor como MT Framework, el caramono de Inafune viene ahora con mil chorradas traicionando a los fans. Y no es comparable a lo de Konami, no es lo mismo porque DMC no ha sido nunca 2D.
De todos modos, este nuevo Castlevania no es del todo un "reboot". Mas bien es el principio de todo, de hecho, se situa antes que cualquier castlevania...asiq, supongo q algo d dracula si q tendra q salir, tal vez al final. Algo asi como su nacimiento.

Ya veremos....

De todos modos todo esto viene mas q nada por las enormes ganas d pillarlo por banda!!! xDD
Tengo muchísimas ganas de saber la nota que le darán la gente de 1up.

Esta tarde-noche,cuando vuelva del curro,probaré la demo.
Después de bajar la demo y jugar un par de horas reconozco que es un gran juego.
Los gráficos, la música, todo el interface rayan a un alto nivel. Las escenas cinemáticas te dejan sin aliento!!. [Alaa!]

Pero...siempre hay un pero, en el combate veo que la cámara se aleja demasiado del personaje. Supongo que es para mejorar la visión ya que los ataques pueden venirte de cualquier lado, pero en la escena primera con la bestia bajo la lluvia, a veces no sabes ni donde estás, te confundes entre la lluvia y la oscuridad!. Un botón para hacer un poco de zoom quizás?.

saludos!
A mi lo q me ha dejado un sabor de boca raro es q el 2ndo champiñón analógico no sirve para nada?
No he tenido huevos de mover la cámara, entonces, pq no han puesto los esquives ahí como en god of war, en vez de tener q bloquear y luego moverte?
Los que comentan que no imnova, pero vamos a ver es que GOW3, NJSIGMA2,HALO,UNCHARTED ETC... tienen algo nuevo, a mi parecer no, solo buenos planteamientos, este juego me parece increible lo que hecho horas y horas de diversion y no otros del mismo genero que no dura ni 9 horas.
Link_Ilia escribió:Soy el unico que cuando jugaba al God of War o al Dante's Inferno, me acordaba de los Castlevania ??? Sobretodo el Dante's Inferno con la habilidad de la cruz... Es que yo creo que esos 2 juegos han comido mucho de los Castlevania y me parece todo un acierto que esta saga apueste por esa estetica. Si que es verdad que se parecen mucho pero me ha parecido totalmente un acierto por donde apunta en esta entrega.



Yo lo puse mas atras.Que si este Castlevania se tiene que parecer a otro juego es sin duda a los demas castlevania pero adaptado a la jugabilidad y graficos de la nueva generacion.Muchos se meten en comparaciones que si con GOW,uncharted etc cuando esos juegos SI que beben de otros juegos y la saga castlevania es muchisimo mas mitica y mas antigua.

En mi opinion han cogido la jugabilidad,ambientacion,zonas,enemigos,puzzles etc de otros castlevania tanto en 2d como 3d y los han mejorado y adaptado a los tiempos que corren.De echo en la saga los combates siempre fueron bastante rapidos.Tambien veo que alguno se queja de que el prota es muy bruto y masacra a los enemigos, pero eso fue de siempre en los castlevania,como te enfrentas a demonios,vampiros etc sin ser un tio fuera de lo normal con super poderes? la saga siempre fue asi.Para mi todo un acierto este nuevo castlevania en todos sus apartados.Sin duda Castlevania a vuelto.

Un saludo.
El juego, independientemente de lo que diga IGN, tiene buena pinta, y la verdad , no me importa mucho que se parezca al GOW o al shadow of the colossus ( si esta bien integrado, y se disfruta, que mas dará que se parezca a uno a otro).

La innovación es importante ( y digan lo que digan, el GoW 3 innova mas bien poco, bebe directamente de sus dos entregas anteriores) pero lo mas importante es que lo pases bien, es como alguien dijo dead space... innovar no innova, pero es un juegazo (y terriblemente divertido)

Por otro lado, se sabe ya algo si las versiones UK van a venir subtituladas?

Un saludo.
ApoLo escribió:
Link_Ilia escribió:Soy el unico que cuando jugaba al God of War o al Dante's Inferno, me acordaba de los Castlevania ??? Sobretodo el Dante's Inferno con la habilidad de la cruz... Es que yo creo que esos 2 juegos han comido mucho de los Castlevania y me parece todo un acierto que esta saga apueste por esa estetica. Si que es verdad que se parecen mucho pero me ha parecido totalmente un acierto por donde apunta en esta entrega.



Yo lo puse mas atras.Que si este Castlevania se tiene que parecer a otro juego es sin duda a los demas castlevania pero adaptado a la jugabilidad y graficos de la nueva generacion.Muchos se meten en comparaciones que si con GOW,uncharted etc cuando esos juegos SI que beben de otros juegos y la saga castlevania es muchisimo mas mitica y mas antigua.

En mi opinion han cogido la jugabilidad,ambientacion,zonas,enemigos,puzzles etc de otros castlevania tanto en 2d como 3d y los han mejorado y adaptado a los tiempos que corren.De echo en la saga los combates siempre fueron bastante rapidos.Tambien veo que alguno se queja de que el prota es muy bruto y masacra a los enemigos, pero eso fue de siempre en los castlevania,como te enfrentas a demonios,vampiros etc sin ser un tio fuera de lo normal con super poderes? la saga siempre fue asi.Para mi todo un acierto este nuevo castlevania en todos sus apartados.Sin duda Castlevania a vuelto.

Un saludo.


[oki] Totalmente de acuerdo, es mitica, ademas muchos juegos han bebido de el, la ambientación es maravillosa.
Respecto a la demo, os puedo asegurar de primera mano, que es la misma demo del E3, al menos yo probé esa misma.
Por cierto el martes día 5 ya estará en algunas de las tiendas (que todos sabemos que se adelantan).
Ghargamel escribió:La nota que ha dado IGN me ha parecido la mayor hija putada del mundo, uno que acaba de perder la credibilidad en esta revista al 100%

No me jodais tiene la misma nota que el Mafia 2, y al Jericho (que no era gran cosa) le cascaron un 8......Por no hablar de lo del Hidrophobia....en fin de verguenza. Aunque empieza a msoquearme el echo de que las notas en revistas americanas sean bastante bajas y en España cais todas esten en torno a 9....algo raro pasa aqui, cuando probemos el juego saldremos de dudas.

Nada no hay ninguna duda, el tio que hace el analisis es un completo idiota, un puto fan de castlevania que se ha visto defraudado con el cambio, y le ha puntuado en base a eso...no hay mas que leer su conclusion final...recomienda el juego para los que le molen los de aventuras pero no a los fans de castlevania, se le ve clarisimamente escozido y esta claro que el preferia algo en 2d. Y luego remata diciendo que coje elementos del god of war, del shadow of the colossus y eso no tiene mucha originalidad...no me jodais Dead Space es un juegazo que copia descaradamente elementos de otros juegos y en IGN creo recordar que le dieorn un nueve.


Estoy totalmente de acuerdo , pero piensa que el Dead Espace es de una empresa americana y que ign no se alimenta solo del aire .Y si no ya veras como no les importa que el nuevo Medal of Honor sea el shooter numero un millon desde el Doom y ademas muy parecido al Moder warfare , mientras que el genero del Hack & Slash solo hay unos pocos de calidad .

Y veo que muchos de los que critican que este juego es un Hack & Slash , no tienen ningun problema en volverse a comprar el nuevo Fifa 11 o el CoD 7 .La verdad es que yo no veo mal que este juego pertenezca a un genero en concreto mientras lo haga bien, y por lo que he visto en la demo , lo hace muy bien.

Entrar fuerte en el mercado Americano vale mucha pasta ,y konami no parece ser de las que sueltan .A este juego le va a costar por haber sido echo en europa , solo hay que ver que ni siquiera han puesto la demo en la store usa.
Pero estoy tranquilo , por que si de verdad el juego vale la pena , somos los propios usuarios quienes lo pondremos en su sitio con el tiempo.

Y para teminar dire cual es a mi parecer el mayor problema de este juego que no es otro que su propio nombre "Castlevania".
El ser un castlevania implica tener muchos fans de la vieja escuela detras , todos esperando un SotN 2 en alta definicion ,entre los cuales me encuentro.Pero si metes el Lords of sadows esperando algo parecido te dan ganas de castigar a Konami (con un 7.5 por ejemplo) para que se deje de experimentos y saque ya el maldito SoTN 2 que es lo que tu deseas .
Y asi lo unico que haces es cerrar los ojos a un juego hecho con mucho mimo ,que puede ser , tenga mucho que contarte.
El ser un castlevania implica tener muchos fans de la vieja escuela detras , todos esperando un SotN 2 en alta definicion ,entre los cuales me encuentro.Pero si metes el Lords of sadows esperando algo parecido te dan ganas de castigar a Konami (con un 7.5 por ejemplo) para que se deje de experimentos y saque ya el maldito SoTN 2 que es lo que tu deseas .


Ahí, ahí le has dado. La gente quiere un SotN 2, pero ¿es que nadie se acuerda que Castlevania es mucho mas que ese juego (por muy bueno que sea, la verdad)?

Personalmente el castlevania 2 de Nes me encanta
Puies sí, estoy con vosotros, sobre todo el tema de que es normal que se parezcan muchos juegos entre si al ser de acción. Por otro lado no recuerdo que se comentara mucho que el God of War cuando salió en PS2 (en 2005) se pareciear a otros juegos. Es evidente que comparando con cosas mas nuevas el Castlevania se parece a los juegos de acción de ahora, sobre todo por el tema de los ataques con un largo rango, pero no hay que olvidar que en 2003 ya se estaban pegando latigazos en 3D (por no mencionar los de N64 XD a los que no he jugado mucho) en el Lament of Innocence y saltando agarrandose con el látigo a las cosas.

Por otro lado, no entiendo eso de me gusta tal juego pero como el otro es copia no me gusta, es un asco.... Si te gusta un tipo de juego en teoría te deberían gustar la mayoría de esos juegos XD, que un juego no innove o no supere a otro no quiere decir que no te lo pases bien jugando con él. Que tiempos aquellos de los 8 y 16 bits en los que no había tantos géneros y no estábamos pidiendo todos los días que inventen cosas nuevas.....

En cuanto a las notas.... pues me dan igual... se ha rajado de muchísimos juegos a los que he jugado y me han encantado (con sus fallos por supuesto) más que otros que tenían notazas, es bueno leer las reviews para ver que puedes encontrarte pero no quiere decir que eso tenga que construir tu opinión. En España se onorgullecen de tener un Castlevania producido aquí y en EEUU pues se han ido al nombre y esperabarían otra cosa (otro juego al cual se le alabó por parecerse al metroid XD en vez de rajarse pq se pareciera hahaha), echad un vistazo a las notas de los otros Castlevania en 3D. Ya tendremos tiempo de juzgarlo nosotros cuando lo tengamos entre manos.
Kurei escribió:A mi lo q me ha dejado un sabor de boca raro es q el 2ndo champiñón analógico no sirve para nada?


Cuando te dan las magias, pulsar el champiñón izquierdo hace que absorbas los orbes y rellenen la magia blanca, y pulsar el derecho hace que rellenen la magia negra.
No podemos valorar una demo que representa el 2% del total del juego y menos cuando esta hecha para el e3 de hace 5 meses.
Hay que recordar que Mercury Steam ha querido repartir a partes iguales la accion, el plataformeo y exploracion junto con la resolucion de puzzles. Si ha esto le añadimos unos emfrentamientos epicos contra los final bosses como coinciden en la mayoria de las reviews (incluso las que puntuan bajo), tenemos en vistas un juegazo en toda regla.
Ah! Y no nos olvidemos de sus 20 horas de juego. Aspecto que siempre es motivo de iras y criticas por parte de muchos.
Yo lo poco que he visto (la demo) y las video reviews que van apareciendo por youtube me esta dejando con ganas de mas.
Para mi es una compra segura y un juego que no soltare hasta destriparlo por completo.
¿20 horas de juego?

Yo tambiem tengo muchas ganas de pillarlo, aun recuerdo el symphony of the night, si la dificultad del juego es por el estilo el PLATINO va a ser una odisea!

Supongo que no hace falta decir que cuando se confirme el idioma de la version UK y demas que lo digais
Impresionante el demo, y no es nada de la versión final. Le tengo unas ganas que no puedo más!
Ayer jugué a la demo y es impresionante, me encanta!!! Todo es muy rapido y la ambientacion es sublime!! Compra asegurada pero se me esta haciendo eterna la espera!!!!
A mi me sacan un juego tipo SotN en HD y te juro que pongo una bomba en Konami... por favor, todo evoluciona, incluido los videojuegos, cuanto antes se acepte mejor vivirán muchos.
Bueno, después de haber probado la demo debo decir que el juego lo compraré, eso si, de importación. Lo que no me ha gustado y veo de algunos foreros es la cámara, cuando luchaba con el Huargo quería buscar la fuente de vida y cómo que no la encontraba con esos enfoques tan cinematográficos. Ahí le doy la razón a meristation, y cuando haya sección plataformeo con saltos que ponían que se centran más en ver bonitos paisajes a centrarse en lo que toca ya veremos...

Tampoco me ha gustado el libro del principio, te tienes que acercar a leer que pone, y eso que juego en una de 32 pulgadas, en fin, a ver que tal les sale.

Respecto a la duración del juego, eso de 20 horas no se lo cree nadie, si acaso 12-13horas, y no me vale que me digais que os repetís pantallas pq eso no cuenta. Digo del tirón, del principio al final sin repetir pantallas.

un 8,5 le pongo de nota, más no se merece por muy estudio pátrio que sea.
Despues de probar la demo solo me queda decir....

La edición coleccionista donde se compra???
Es cierto que la camara a veces tiene una posicion un tanto incomoda. Eso si, se mueve bastante y aunque no esté siempre en plano, las fuentes de salud pasan un monton de veces por el, asi que, yo al menos, siempre tenía consciencia de donde estaba.

Sigo absolutamente maravillado con el apartado técnico, y, contradiciendo totalmente a la review de 3DJuegos, el antialiasing es sobresaliente, todo tiene una nitidez altisima.
pakeiroeol escribió:Despues de probar la demo solo me queda decir....

La edición coleccionista donde se compra???


Esa es la duda que tenemos muchos, y que segun dicen despejaran en la GAMEFEST, o igual no sale en europa, cosa que ha pasdo en mas un videojuego.

Saludos
Yo veo lógico comparar el castlevania con los antiguos O_o aunque sea un reboot de la saga no hay que olvidar de donde viene :S y si algunas cosas han cambiado a peor pues es mejor saberlas. Eso si a mi el juego me ha gustado mucho (bueno mas bien la demo xD)

También decir que lees las reviews y se quejan de los puzzles que no vienen a cuanto algunas veces, que algunos personajes no estan bien implementados en la historia, que si el frame rate son cosas que normalmente bajan bastante nota. De todas maneras a los que le guste se lo van a comprar igual que para eso esta la demo en la store.

Y sobre el tema de cox yo no habría dado mi opinión de esa manera parece mas un niño llorando que un critica constructiva. Lo mejor es pasar y quedar como un señor que dar una rabieta, pero bueno es solo mi opinión ^^.

Que es normal puntuar mirando de donde viene por mucho reboot que sea o cuando lo cambias todo ya no tienes que mirar que ha salido bajo el mismo sello? O_o me parece absurdo quejarse de que me puntuan pensando en lo que era mas en lo que es ahora, se hace un baremo de todo ^^ y se puntua.
RMB escribió:
pakeiroeol escribió:Despues de probar la demo solo me queda decir....

La edición coleccionista donde se compra???


Esa es la duda que tenemos muchos, y que segun dicen despejaran en la GAMEFEST, o igual no sale en europa, cosa que ha pasdo en mas un videojuego.

Saludos


No me jodas tio!!!, como no va a salir!!! Ademas tiene una pinta bastante wapa la que se ha visto por ahi...., tipo version extendida del señor de los anillos....

Eso si..., este juego seguro que lo mismo da que sea pal uk..., pero me gustaria comprarlo de aqui para darle apoyo a los chicos de mercury, asi como tengo el Jericho.
pakeiroeol escribió:
RMB escribió:
pakeiroeol escribió:Despues de probar la demo solo me queda decir....

La edición coleccionista donde se compra???


Esa es la duda que tenemos muchos, y que segun dicen despejaran en la GAMEFEST, o igual no sale en europa, cosa que ha pasdo en mas un videojuego.

Saludos


No me jodas tio!!!, como no va a salir!!!


No esta anunciada en Europa (salvo Finlandia), y falta una semana para la venta, asi que muchas esperanzas yo ya no tengo.

Saludos
en ojgames me han comunicado esto:


Estimado/a TITO:

le enviamos este e-mail para comunicarle que en la fecha de lanzamiento nos llegaria a nosotros, y a partir de esa fecha le tardaria un plazo de 24 a 48 horas

MOLAAAAA!!!!
palomo cojo escribió:Bueno, después de haber probado la demo debo decir que el juego lo compraré, eso si, de importación. Lo que no me ha gustado y veo de algunos foreros es la cámara, cuando luchaba con el Huargo quería buscar la fuente de vida y cómo que no la encontraba con esos enfoques tan cinematográficos. Ahí le doy la razón a meristation, y cuando haya sección plataformeo con saltos que ponían que se centran más en ver bonitos paisajes a centrarse en lo que toca ya veremos...

Tampoco me ha gustado el libro del principio, te tienes que acercar a leer que pone, y eso que juego en una de 32 pulgadas, en fin, a ver que tal les sale.

Respecto a la duración del juego, eso de 20 horas no se lo cree nadie, si acaso 12-13horas, y no me vale que me digais que os repetís pantallas pq eso no cuenta. Digo del tirón, del principio al final sin repetir pantallas.

un 8,5 le pongo de nota, más no se merece por muy estudio pátrio que sea.


No estoy deacuerdo en 2 de las cosas que expones:
1. Al menos en mi caso, y tambien uso un lcd de 32", no he tenido ningun problema a la hora de leer el libro. Que por otra parte me parece una idea genial para manejarte por los menus del juego.
2. Lo de las 20 horas de juego lo dicen las reviews e incluso en algunas lo rmarcan ya que no es propio de este estilo de juegos. Incluso la propia Mercury lo ha dicho en varias ocasiones. Algunas reviews hablan de entre 15 y 20 horas sin obtener el 100%.
Habra que ver en que dificultad y lo habilidosos que sean sus jugadores a la hora de afrontar el juego pero yo no tengo porque dudar de eso.

Por cierto, yo aun no me atrevo a puntuar el juego hasta que po cate en su totalidad.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El juego va a durar como minimo unas 15 horas
Ghargamel escribió:El juego va a durar como minimo unas 15 horas


si en la mayoria de revistas dicen q en 9 horas casi no an llegado al final del capitulo 3..y son 12 capitulos..mucho se tiene q correr para q en 15 horas te lo pases no? xD sea como sea yo espero q me dure una semana hasta q salga el naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad esque es mucho para este tipo de juegos....faltará por ver si hablamos de horas calculadas a base de prueba-error en plataformas, combates puzzles etc, o practicas, es decir, en un supuesto nivel facil y sabeindo que hacer, sin correr, jugando con calma, cuantas serian....pero vamos, 15-20 sobran para un juego de este genero, aunque pensandolo bien...aun no sabemos genero [+risas]
cR- escribió:
Ghargamel escribió:El juego va a durar como minimo unas 15 horas


si en la mayoria de revistas dicen q en 9 horas casi no an llegado al final del capitulo 3..y son 12 capitulos..mucho se tiene q correr para q en 15 horas te lo pases no? xD sea como sea yo espero q me dure una semana hasta q salga el naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Explico un poco esto, el juego se divide en capítulos, pero cada capítulo se divide en fases. Los primeros capítulos tienen a porrillo de fases, pero de la mitad de capítulos hasta el final tienen un par o tres de fases cada uno.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno, entonces al final con el tema de la duracion en que quedamos??? porque si al final el juego va a ser corto, me pillo antes el enslaved que al menos la demo del enslaved me dejo con ganas de mas al contrario que con la demo del castlevania que no ha despertado en mi ningun interes

Saludos
A ver, conclusiones que he sacado tras jugar dos o tres veces a la demo hoy.

- Hace unos días dije que me preocupaba que Gabriel estuviera muy hinchado porque lo había visto repartiendo hostias que cubrían toda la pantalla. Después de ver la demo esto ya no me preocupa, el ataque de área sólo vale para mantener un poco a raya a los enemigos que te van rodeando (¡que lo hacen!) pero ni mucho menos los detiene ni acaba con ellos. No puedes ponerte a spammear el triángulo porque si lo haces tardas segundos en morder el polvo. De hecho rara ha sido la ocasión en que he podido hacer un combo entero, la mayor parte del rato estaba esquivando las hostias que me venían.

- La cámara es cierto que está un poco alejada de Gabriel, pero no lo veo un problema: teniendo en cuenta la enorme movilidad que tienen tanto él como los enemigos, una cámara así ayuda a tener un control general de la situación. Puede que haga que los golpes sean un poco menos impresionantes, sí, pero creo que ayuda a la jugabilidad.

- Aunque el juego no venga doblado, el trabajo que se ha hecho con la traducción del texto y los subtítulos es EXCELENTE. Yo soy traductor profesional, sé reconocer un buen trabajo cuando lo veo y éste desde luego lo es.

- La dirección artística se ha salido. Las ilustraciones del libro de viaje (y el diseño del propio libro) son una maravilla, el diseño de los escenarios es inmersivo completamente y la música da escalofríos. Espectacular de principio a fin.

- Acerca de la hipótesis que di el otro día, el libro de viaje aclara que Gabriel es el primer Belmont; que los monjes lo encontraron en una cesta y de mayor se puso el apellido Belmont (monte bello) porque le gustaban las montañas del lugar, pero que probablemente era un hijo bastardo del señor del lugar, apellidado Cronqvist.

¿Alguien se acuerda del argumento del Castlevania LOI? ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El juego no va a ser corto no al menos, para lo que nos tienen acostumbrados en esta generacion, durara en torno a las 15-20 horas, si algo esta destacando en als reviews unanimamente es que la duracion es muy aceptable para lo que nos tienen acostumbrados.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ghargamel escribió:El juego no va a ser corto no al menos, para lo que nos tienen acostumbrados en esta generacion, durara en torno a las 15-20 horas, si algo esta destacando en als reviews unanimamente es que la duracion es muy aceptable para lo que nos tienen acostumbrados.


entonces no entinedo porque hay gente que ya esta empezando a decir que no va a tener esa duracion ni de coña y que durara en torno u unas 12 horas :-?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
labor escribió:
Ghargamel escribió:El juego no va a ser corto no al menos, para lo que nos tienen acostumbrados en esta generacion, durara en torno a las 15-20 horas, si algo esta destacando en als reviews unanimamente es que la duracion es muy aceptable para lo que nos tienen acostumbrados.


entonces no entinedo porque hay gente que ya esta empezando a decir que no va a tener esa duracion ni de coño y que durara en torno u unas 12 horas :-?


No hagas ni puto caso en todas las reviews que me he leido en español e ingles destacan que la duracion es muy elevada tal como venia diciendo Enriq Alvarez desde el principio, algo que es para elogiar y mas en este egnero donde nos tienen acostumbrados a las 8-10 horas
labor escribió:entonces no entinedo porque hay gente que ya esta empezando a decir que no va a tener esa duracion ni de coña y que durara en torno u unas 12 horas :-?


Porque les parece que 15 o 20 horas es mucho y que "no se lo creen", pero vamos, que no tienen argumento alguno.
3892 respuestas