[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ghargamel escribió:
labor escribió:
Ghargamel escribió:El juego no va a ser corto no al menos, para lo que nos tienen acostumbrados en esta generacion, durara en torno a las 15-20 horas, si algo esta destacando en als reviews unanimamente es que la duracion es muy aceptable para lo que nos tienen acostumbrados.


entonces no entinedo porque hay gente que ya esta empezando a decir que no va a tener esa duracion ni de coño y que durara en torno u unas 12 horas :-?




No hagas ni puto caso en todas las reviews que me he leido en español e ingles destacan que la duracion es muy elevada tal como venia diciendo Enriq Alvarez desde el principio, algo que es para elogiar y mas en este egnero donde nos tienen acostumbrados a las 8-10 horas
Bou escribió:
labor escribió:entonces no entinedo porque hay gente que ya esta empezando a decir que no va a tener esa duracion ni de coña y que durara en torno u unas 12 horas :-?


Porque les parece que 15 o 20 horas es mucho y que "no se lo creen", pero vamos, que no tienen argumento alguno.


ok, muchas gracias por vuestras respuestas :)
Una preguntilla ¿Como habéis visto la dificultad en la demo?

No se en que nivel empezarlo, si en normal o directamente en hard.
Razielus escribió:Una preguntilla ¿Como habéis visto la dificultad en la demo?

No se en que nivel empezarlo, si en normal o directamente en hard.


yo me la pasé en el modo de dificultad más dificil disponible y no me averguenzo al decir que me mataron un huevo de veces xD
Metal_Nazgul escribió:yo me la pasé en el modo de dificultad más dificil disponible y no me averguenzo al decir que me mataron un huevo de veces xD


Ídem, a la que te descuidas se te cepillan.
No avergonzaros hombre, a mi también me mataron unas pocas de veces XD

Estoy lo empezaré en normal y asi tengo una excusa para rejugarlo.
No se saben aun los trofeos de la version ps3? para saber los platas y oros q tenga y tal
Ghargamel escribió:El juego va a durar como minimo unas 15 horas

A mi ya 15 horas me parecen un pasote y si ya llega a 20 ya ni te digo :-|

Yo no he catado la demo de la store, ni lo pienso hacer a sabiendas de que se trata de la misma demostracion de la que se pudo ver ya en el pasado E3 de este año, (Y que No se vera ya nada que no se haya visto ya antes) prefiero ya a esperar a difrutar del juego completo y del producto final....

La GAMEFEST si mal no tengo entendido, se celebra este fin de semana no? Haber si sueltan ya prenda sobre la E.C, sobre todo en cuanto a precio y lugar de reserva.... (Se esta haciendo desear)

PD: La demo en la maxima dificultad es chunga? Mola [boing]
vaya tela, iba a pedirme el juego en ojgames por 45, emtro a la web y ponía 45, luego al ir a comprar el juego pone 50, y ahora ay se ha kedado en 50, vaya puta gracia
grayfoxbcn escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta gente está como una chota XDDDD
http://www.eurogamer.es/videos/proyecto-latigo-teaser


Ese tio interviene en el podcast de zonareload.
kusanagi escribió:vaya tela, iba a pedirme el juego en ojgames por 45, emtro a la web y ponía 45, luego al ir a comprar el juego pone 50, y ahora ay se ha kedado en 50, vaya puta gracia


acabo de mirar y efectivamente pone 50, se habran coscado de que tan barato no podia ser jur,. o les habra aumentado la demanda demasiado como pasa con zavvi

por si acaso me he hecho un pantallazo del precio a 45 , gracias por el aviso. en todo caso como aun no hay stock supongo que puedes cancelar el pedido

la demo muy wapa me la pase en hard me mataron unas 5 veces pero me encanto. sobretodo con el caballo que si te caes tienes que cargarte enemigos hasta que vuelve a aparecer el caballo JUR ^^
Pues acabo de probar la demo, y simplemente decir que técnicamente es muy grande, y la jugabilidad tampoco se queda atrás, aunque nos recuerde a algún otro juego. Únicamente no me ha gustado que se emplee el L2 para esquivar y no el stick derecho, que opinais?? Y por supuesto lo del idioma, aunque este tema mejor no tocarlo, y razón de más para tirar de importación y ahorrarnos unas pelas.
IGN le a cascao un 7,5.

No se porque pero me da la impresion de que las webs españolas le han inflao un poco la nota por eso de que esta hecho por una empresa española.

De todos modos creo que me lo pillare pero a un modico precio.
winy escribió:IGN le a cascao un 7,5.

No se porque pero me da la impresion de que las webs españolas le han inflao un poco la nota por eso de que esta hecho por una empresa española.

De todos modos creo que me lo pillare pero a un modico precio.


Yo creo otra cosa muy distinta, y es que las webs USA casi no conocen a Mercury Steam, y éstos no tienen el pe$$$o suficiente para que $$e le$$ haga un análisis con nota más alta. No sería la primera vez que un gran título se lleva notas por debajo de su calidad por falta de "incentivo$$" (y las $$ están bien puestas) Si este juego fuera de Microsoft, Nintendo, Sony o cualquier compañía $ólida, $seguro que tenía, al menos, un 0,5 más. El dinero y el poder lo mueven todo, por desgracia.
winy escribió:IGN le a cascao un 7,5.

No se porque pero me da la impresion de que las webs españolas le han inflao un poco la nota por eso de que esta hecho por una empresa española.

De todos modos creo que me lo pillare pero a un modico precio.

Hay por lo menos dos análisis americanos que le dan 9 además el de ign critica la poca fidelidad a la filosofía metroidvania mas que nada y por eso le califica con esa nota
Pero a ver señores....habeis repasado las notas para afirmar eso? XD

http://www.gamerankings.com/xbox360/952 ... index.html

Un ejemplo....ahi no hay ni una española, y hay cuatro 9, frente a 2 7,5 XD, vamos que simplemente hay disparidad de opiniones como en cualquiera, y de ehco las españolas, muchas no estan llegando al 9, cuando otras extranjeras si....
Pepe da Rosa escribió:
winy escribió:IGN le a cascao un 7,5.

No se porque pero me da la impresion de que las webs españolas le han inflao un poco la nota por eso de que esta hecho por una empresa española.

De todos modos creo que me lo pillare pero a un modico precio.


Yo creo otra cosa muy distinta, y es que las webs USA casi no conocen a Mercury Steam, y éstos no tienen el pe$$$o suficiente para que $$e le$$ haga un análisis con nota más alta. No sería la primera vez que un gran título se lleva notas por debajo de su calidad por falta de "incentivo$$" (y las $$ están bien puestas) Si este juego fuera de Microsoft, Nintendo, Sony o cualquier compañía $ólida, $seguro que tenía, al menos, un 0,5 más. El dinero y el poder lo mueven todo, por desgracia.

E$o $eguro
Ya lo he dicho en varias ocasiones pero...

85 en METACRITIC NO ES PARA NADA UNA MALA MEDIA.
actualmente se basa en 12 reviews de las cuales solo 2 son españolas (meri y 3d juegos)
Para mi: UN JUEGO EXCELENTE!!!!
Claramente las principales webs americanas solo puntuan bien si se les unta ( y algunas españolas también, ejem...). Toda esta generación han estado penalizando las notas de los exclusivos de PS3 ( un 9 en graficos a Killzone 2 y un 10 a Halo, espera que me descoj... ) e hinchando las notas de aquellos juegos que interesaba a Microsoft que vendieran bien ( Halo, COD...). Como es posible que a COD MW 2 le casquen en IGN un 9,4 cuando a este juego se le hunde hasta el 7,5 por la supuesta falta de originalidad?. Cualquier excusa les vale para bajar la nota de un juego ( "no es lo suficientemente castlevania" tocate los huevs...) y cualquier argumento negativo no utilizado para subirla ( lo dicho del COD y su no mencionada y total falta de originalidad ). Hace ya mucho que se han pensado que somos mas tontos de lo que realmente somos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cruz con la notas xD Con todos los juegos sonados igual. Pasad de las notas y probad a disfrutar y a juzgar el juego por vosotros mismos cuando salga. Lo único que cuenta es lo que disfruta cada uno en su casa con cada juego y poco mas, solo debería de importaros vuestra propia opinión para juzgar.
KojiroSasaki escribió:Que cruz con la notas xD Con todos los juegos sonados igual. Pasad de las notas y probad a disfrutar y a juzgar el juego por vosotros mismos cuando salga. Lo único que cuenta es lo que disfruta cada uno en su casa con cada juego y poco mas, solo debería de importaros vuestra propia opinión para juzgar.


El tema es que una mala nota en IGN y Gamespot le puede restar al juego 200000-500000 ventas en USA. Y claro si no se llega a los objetivos y por muy bueno que sea el juego pues Mercury Steam a lo mejor ya no vuelve hacer otro juego de alto presupuesto...
uno mas k también a visto la demo,el juego esta bien pero después de jugar al gow3 pues no me impresiona nada... me esperare al splatterhouse :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
larrabee escribió:
KojiroSasaki escribió:Que cruz con la notas xD Con todos los juegos sonados igual. Pasad de las notas y probad a disfrutar y a juzgar el juego por vosotros mismos cuando salga. Lo único que cuenta es lo que disfruta cada uno en su casa con cada juego y poco mas, solo debería de importaros vuestra propia opinión para juzgar.


El tema es que una mala nota en IGN y Gamespot le puede restar al juego 200000-500000 ventas en USA. Y claro si no se llega a los objetivos y por muy bueno que sea el juego pues Mercury Steam a lo mejor ya no vuelve hacer otro juego de alto presupuesto...


El juego tiene altos valores de producción, gran publicidad y el nombre Castlevania por detrás que tiene mucho peso, no sería lo mismo (la repercusión) si solo se hubiera llamado "Lords of Shadow" Yo no soy adivino, pero dudo y mucho que el juego termine con malas ventas. Sobre los análisis copio y pego lo que le he contestado a un amigo en otro hilo.

sanosukesagara escribió:A mi me hace gracia una cosa relacionada con este tema. La mayoría de análisis previos se han hecho con una versión para 360, que aunque no se comente asi ha sido. Luego sale la demo para PSN+ y tal, sin aparecer la de 360 hasta mucho mas tarde.

Luego algunos medios a los que les ha llegado el material desde hace mas tarde, publican el analisis 1 o dos dias despues....

KojiroSasaki escribió:Yo me he tragado todos los análisis y me juego un brazo a que algunos de ellos se han escrito sin completar el juego. En algunos he visto una disparidad brutal sobre aspectos del juego que o son de una forma o son de otra, no se trata de gustos personales, o los puzzles son fáciles y pocos o son muchos y complejos ¿quien miente? Otros análisis que he leido pueden pasar por "avances" mas que por análisis del juego. Lo que he visto yo escrito en muchos de ellos lo puedo escribir yo sin haber tocado el juego solo con la información que tengo de el.
"Yo me he tragado todos los análisis y me juego un brazo a que algunos de ellos se han escrito sin completar el juego. En algunos he visto una disparidad brutal sobre aspectos del juego que o son de una forma o son de otra, no se trata de gustos personales, o los puzzles son fáciles y pocos o son muchos y complejos ¿quien miente? Otros análisis que he leido pueden pasar por "avances" mas que por análisis del juego. Lo que he visto yo escrito en muchos de ellos lo puedo escribir yo sin haber tocado el juego solo con la información que tengo de el."
Es cierto que las notas pueden decidir si el juego llegará a vender o no, pero creo que hay mucha o bastante gente que se basa en hacer caso a estas webs. Yo aprendí hace mucho tiempo que si quiero un juego me baso en mis propios análisis; los videos, imagenes, demo incluida y luego decido si de verdad lo quiero comprar o no. Si les hiciera caso a las criticas me hubiera perdido más de un juego que para mi son geniales.
Yo os recomiendo la review de Gamesradar, buenísima, te explica el sistema de magias a la perfección y explica qué diferenica al juego de otros:

http://www.gamesradar.com/ps3/castlevan ... 6201868024
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No creo que pierda tantas ventas. La gente que mira los analisis en las webs es la misma que se bajan demos ( otra cosa es que por la nota ni se bajen la demo ). La mayoria de gente que juega no lee analisis en webs ( aunque esa gente probablemente no se interesará por un Castlevania ).
bocanegra28 escribió:nuevo analisis del juego en vandal le han cascado un 8,8 http://www.vandal.net/analisis/x360/cas ... hadow/9375


Es la version de xbox la analizada.
Yo creo que realmente los analisis los hace cada cual en su casa,con el juego en la consola y con el mando en las manos,las revistas,webs "especializadas,etc,etc"porque hay cada una,creo que dan una version de lo que ven ellos y la gran mayoria no suelen ser "objetivos", ¬_¬ ,luego cada cual puede decir santas pascuas y acordarse del dinero que le a costado el juego pero aviendolo jugado y decidir por si mismo si el juego merece la pena o si no es asi,la compañia que lo desarrolla puede perde un proximo comprador de otra entrega por ejemplo. [666]
superheroe3d escribió:uno mas k también a visto la demo,el juego esta bien pero después de jugar al gow3 pues no me impresiona nada... me esperare al splatterhouse :-|


Espero que en el Splatterhouse no esperes encontrar una realización tan buena como tiene el Castlevania.
camploy escribió:Yo creo que realmente los analisis los hace cada cual en su casa,con el juego en la consola y con el mando en las manos,las revistas,webs "especializadas,etc,etc"porque hay cada una,creo que dan una version de lo que ven ellos y la gran mayoria no suelen ser "objetivos", ¬_¬ ,luego cada cual puede decir santas pascuas y acordarse del dinero que le a costado el juego pero aviendolo jugado y decidir por si mismo si el juego merece la pena o si no es asi,la compañia que lo desarrolla puede perde un proximo comprador de otra entrega por ejemplo. [666]

Lo que tampoco puede ser es que si el análisis es cojonudo es porque está hecho desde la seriedad y la objetividad y si el análisis es negativo es porque lo han hecho 4 amigos en su casa fumando petas, si tan claro tenemos que nos va a gustar el juego yo creo que los análisis sobran, se compra y punto, tampoco es objetivo criticar tal o cual análisis porque no dice lo que yo quiero oir.
2 dudas rapidas:

1.- Esta la demo en la store normal o solo en la plus?

2.- Me pìde actualizar....que version me deja, y da algun tipo de problemas?
Zack_VII escribió:2 dudas rapidas:

1.- Esta la demo en la store normal o solo en la plus?

2.- Me pìde actualizar....que version me deja, y da algun tipo de problemas?


Si actualizas pasas a la versión 3.50, no da ningún problema, eso si capa la posibilidad de piratear la PS3 (esto último solo si te importa).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:2 dudas rapidas:

1.- Esta la demo en la store normal o solo en la plus?

2.- Me pìde actualizar....que version me deja, y da algun tipo de problemas?




La demo esta desde ayer en la store normal
larrabee escribió:Yo os recomiendo la review de Gamesradar, buenísima, te explica el sistema de magias a la perfección y explica qué diferenica al juego de otros:

http://www.gamesradar.com/ps3/castlevan ... 6201868024

Muy buen análisis, mucho mejor que otros de páginas más famosas. Al menos, aquí si es cierto que se lo han pasado, y explican bastantes pormenores del mismo. Gracias!!
Para mi hay juegos que están por encioma de cualquier análisis, y este Castlevania es uno de ellos. Este juego ya me entra por los ojos por sí solo, todo el mundo creado a su alrededro, la música, vamos la obra en sí, en su totalidad ya me atrae, em importa muy opco si una le da un 5 otra un 8 y otra un 10. Al igual que ha ocurrido con Batman, Metal Gear, God of war. Acaso os va a condicionar la compra del juego las puntuaciones que le den a: Bataman Arkham City, Dead Space 2, Killzone 3, The Last Guardian, etc.

DEW!!
Bueno acabo de probar la demo por primera vez, simplemente me ha encantado, me ha llegado mucho el personaje y por supuesto la ambientacion rollo vampiros, hombres lobos... si señor¡¡¡

Este Gabriel me recuerda mucho a Jackman en Van Helsing
SnakeXauen escribió:Bueno acabo de probar la demo por primera vez, simplemente me ha encantado, me ha llegado mucho el personaje y por supuesto la ambientacion rollo vampiros, hombres lobos... si señor¡¡¡

Este Gabriel me recuerda mucho a Jackman en Van Helsing


Si yo tambien vi un cierto parecido este juego a la peli de van hellsing xD es mas, tenia previsto verla para aumentar mi hype antes de la salida del juego XD
Creo que si para conseguir el platino de este juego vamos a tener que pasarlo entero en la maxima dificultad va a estar la cosa jodia, va a ser un gran reto
No lo he leido en ningun analisis pero podria ser que hay un sistema parecido al del Sympny of the night en cuanto a las reliquias. Me explico, he visto videos en los que los enemigos llevan la barra de vida y en otros no. Tal vez haya algun objeto en el juego que si lo portas o esta activado te permita ver la salud de los enemigos. Eso estaba tambien en el SOTN como pj el cubo de zoe que te permitia que rompiendo candelabros te diera corazones si lo activavas en el menu de opciones.
De ser asi, me parece una buena idea reculerarlo para este juego.
Elm1ster escribió:
camploy escribió:Yo creo que realmente los analisis los hace cada cual en su casa,con el juego en la consola y con el mando en las manos,las revistas,webs "especializadas,etc,etc"porque hay cada una,creo que dan una version de lo que ven ellos y la gran mayoria no suelen ser "objetivos", ¬_¬ ,luego cada cual puede decir santas pascuas y acordarse del dinero que le a costado el juego pero aviendolo jugado y decidir por si mismo si el juego merece la pena o si no es asi,la compañia que lo desarrolla puede perde un proximo comprador de otra entrega por ejemplo. [666]

Lo que tampoco puede ser es que si el análisis es cojonudo es porque está hecho desde la seriedad y la objetividad y si el análisis es negativo es porque lo han hecho 4 amigos en su casa fumando petas, si tan claro tenemos que nos va a gustar el juego yo creo que los análisis sobran, se compra y punto, tampoco es objetivo criticar tal o cual análisis porque no dice lo que yo quiero oir.


Me puedes decir que revista o web que haga un analisis limpio de un juego???que no reciba bajo mano nada de nada de las compañias....................un ejemplo que te doy es la web gametrailers,el año pasado se les pillo tocando la configuracion de Ps3 para hacer las comparaciones de dos juegos y que la ps3 saliera mal parada [carcajad]
A mí la demo me ha sorprendido mucho. No me esperaba tampoco nada espectacular, de hecho, no sabía si olerme un parecido a lo Dante's Inferno descarado del God of War, pero he podido comprobar que para nada. Castlevania tiene su propia personalidad, su propio cariño de los creadores hacia sus personajes, ambientación, música y diseño. Realmente me ha sorprendido mucho, y creo que a esta saga no le ha sentado nada mal el cambio. Si las cosas se hacen con esmero, cariño y esfuerzo, al final, se tiene la recompensa [risita]
camploy escribió:
Me puedes decir que revista o web que haga un analisis limpio de un juego???que no reciba bajo mano nada de nada de las compañias....................un ejemplo que te doy es la web gametrailers,el año pasado se les pillo tocando la configuracion de Ps3 para hacer las comparaciones de dos juegos y que la ps3 saliera mal parada [carcajad]

Ninguna hace un análisis limpio, pero tanto para lo bueno como para lo malo, yo siempre he dicho que mejor análisis que el de un forero normal y corriente, ninguno.

Yo lo que digo es que por norma general, para la gente, si la crítica es buena está muy bien hecha y si es mala está contaminada.
Elm1ster escribió:
camploy escribió:
Me puedes decir que revista o web que haga un analisis limpio de un juego???que no reciba bajo mano nada de nada de las compañias....................un ejemplo que te doy es la web gametrailers,el año pasado se les pillo tocando la configuracion de Ps3 para hacer las comparaciones de dos juegos y que la ps3 saliera mal parada [carcajad]

Ninguna hace un análisis limpio, pero tanto para lo bueno como para lo malo, yo siempre he dicho que mejor análisis que el de un forero normal y corriente, ninguno.

Yo lo que digo es que por norma general, para la gente, si la crítica es buena está muy bien hecha y si es mala está contaminada.


El mejor analisis es el que uno mismo hace cuando tiene el juego en sus manos. Para gustos los colores pero personalmente si me tuviera de fiar de los analisis de los foreros (que no se ofenda nadie y yo el primero) no me hubiera comprado ningun juego en los ultimos 10 años o mas.

Edito: rectifico en lo del analisis, mas bien me refiero a las criticas de algunos foreros a los juegos.
Elm1ster escribió:
camploy escribió:
Me puedes decir que revista o web que haga un analisis limpio de un juego???que no reciba bajo mano nada de nada de las compañias....................un ejemplo que te doy es la web gametrailers,el año pasado se les pillo tocando la configuracion de Ps3 para hacer las comparaciones de dos juegos y que la ps3 saliera mal parada [carcajad]

Ninguna hace un análisis limpio, pero tanto para lo bueno como para lo malo, yo siempre he dicho que mejor análisis que el de un forero normal y corriente, ninguno.

Yo lo que digo es que por norma general, para la gente, si la crítica es buena está muy bien hecha y si es mala está contaminada.


Pues eso digo yo post atras,la mejor critica es uno mismo,o alguien de confianza,yo de los analisis y demas de revistas y web "entendidas en esos temas" me creo el 30% de lo que comentan,yo me quedo con mi criterio y el de unos pocos mas....... [poraki] ,yo creo que el juego sera un juego para tener en la estanteria y disfrutar al maximo de el,ya que este tipo de juegos estan excasos [666] ,pero como digo,hay que esperar a tenerlo en las manos.
camploy escribió:
Elm1ster escribió:
camploy escribió:Yo creo que realmente los analisis los hace cada cual en su casa,con el juego en la consola y con el mando en las manos,las revistas,webs "especializadas,etc,etc"porque hay cada una,creo que dan una version de lo que ven ellos y la gran mayoria no suelen ser "objetivos", ¬_¬ ,luego cada cual puede decir santas pascuas y acordarse del dinero que le a costado el juego pero aviendolo jugado y decidir por si mismo si el juego merece la pena o si no es asi,la compañia que lo desarrolla puede perde un proximo comprador de otra entrega por ejemplo. [666]

Lo que tampoco puede ser es que si el análisis es cojonudo es porque está hecho desde la seriedad y la objetividad y si el análisis es negativo es porque lo han hecho 4 amigos en su casa fumando petas, si tan claro tenemos que nos va a gustar el juego yo creo que los análisis sobran, se compra y punto, tampoco es objetivo criticar tal o cual análisis porque no dice lo que yo quiero oir.


Me puedes decir que revista o web que haga un analisis limpio de un juego???que no reciba bajo mano nada de nada de las compañias....................un ejemplo que te doy es la web gametrailers,el año pasado se les pillo tocando la configuracion de Ps3 para hacer las comparaciones de dos juegos y que la ps3 saliera mal parada [carcajad]


La nuestra, tal vez no seamos los mejores, ni los mas punteros, pero todos los analisis que salen son completamente libres. Se que todas las webs lo dicen, pero sinceramente es la verdad.
Kurei escribió:
superheroe3d escribió:uno mas k también a visto la demo,el juego esta bien pero después de jugar al gow3 pues no me impresiona nada... me esperare al splatterhouse :-|


Espero que en el Splatterhouse no esperes encontrar una realización tan buena como tiene el Castlevania.

no espero mas solo k le tengo mas ganas... y este para mi no es tan buena como dices y soy un fan de los castlevania...
he jugado de nuevo la demo, me ha gustado más y me he entretenido un poco más en bloquear atacar y esquivar...mola bastante, me refiero que no tienes porque golpear todo el rato el cuadrado y el triangulo.....así que cuando tengamos el juego y lo rejugemos en el modo más dificil será una pasado en los niveles más altos teniendo que utilizar tecnicas y combos concretos..incluyendo mágias etc...

pero joder con la lluvia apenas podía ver
Bueno caballeros,ya he probado la demo y lo único que puedo decir es que no me arrepiento para nada de haber hecho el preorder.

Tengo ganas de catarlo ya.
Dume escribió:El mejor analisis es el que uno mismo hace cuando tiene el juego en sus manos. Para gustos los colores pero personalmente si me tuviera de fiar de los analisis de los foreros (que no se ofenda nadie y yo el primero) no me hubiera comprado ningun juego en los ultimos 10 años o mas.

Edito: rectifico en lo del analisis, mas bien me refiero a las criticas de algunos foreros a los juegos.

Ya, pero si tienes el juego en tus manos para qué quieres un análisis o una opinión?, de qué te puede servir si ya estas experimentándolo tú?, se supone que las opiniones nos sirven a los demás cuando no hemos probado aún el juego, digo yo.

Yo si no tengo el juego me fio mil veces más de la opinión general de los foreros que de todas las reviews del mundo.
3892 respuestas