[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Después de ver las notas que está recibiendo y todo... de verdad, me siento hasta orgulloso de que este juego haya sido desarrollado aquí. Es que lo mires por donde lo mires impresiona, ya solo por la forma en la que te entra por los ojos y por los oídos, es increíble.

Muy a mi pesar lo tendré que pillar de importación, y cuando baje un poco de precio, pues no está el horno para bollos y no puedo gastar dinero porque sí... aunque no sé si voy a aguantar... ya me veo pillándolo aquí el día de su salida, la ruina!! [mamaaaaa]
xSlipKoRnx escribió:Después de ver las notas que está recibiendo y todo... de verdad, me siento hasta orgulloso de que este juego haya sido desarrollado aquí. Es que lo mires por donde lo mires impresiona, ya solo por la forma en la que te entra por los ojos y por los oídos, es increíble.

Muy a mi pesar lo tendré que pillar de importación, y cuando baje un poco de precio, pues no está el horno para bollos y no puedo gastar dinero porque sí... aunque no sé si voy a aguantar... ya me veo pillándolo aquí el día de su salida, la ruina!! [mamaaaaa]


¡Idem! me encuentro exactamente en la misma situación... yo creo que al final cae, de verdad no paro de jugar la puñetera demo xD.

Salu2
Yo he probado la demo, y la verdad el juego es espectacular. Pero veo algo raro en los gráficos y en la lluvia. Pero si, tiene una pintaza tremenda!
Supongo que se habrá dicho ya (lo siento, no puedo leerme el hilo entero) pero la edición coleccionista está confirmada para tiendas Gamestop, me lo acaba de decir un amigo hace escasos minutos. La fecha de salida es, de momento, una semana después del lanzamiento de la edición normal.
La verdad es que no conocía este juego ni la saga castlevania ( lo siento, pido perdón ) y ayer me baje la demo y aun estoy flipando, pedazo de juego. La lluvia para mi gusto de 10 joder es que no se veía nada!!!!

Al igual que muchos compañeros este cae de importación que el horno no esta para bollos y con tanto juego bueno no quedan euros en el bolsillo.

Un saludo

Edito: Supongo que esto ya estará comentado y requetecomentado, pero supongo que la versión UK traerá castellano, pero esta confirmado 100%?? Es por hacer el preorder o esperarme a la confirmación.
bekku escribió:La verdad es que no conocía este juego ni la saga castlevania ( lo siento, pido perdón ) y ayer me baje la demo y aun estoy flipando, pedazo de juego. La lluvia para mi gusto de 10 joder es que no se veía nada!!!!

Al igual que muchos compañeros este cae de importación que el horno no esta para bollos y con tanto juego bueno no quedan euros en el bolsillo.

Un saludo

Edito: Supongo que esto ya estará comentado y requetecomentado, pero supongo que la versión UK traerá castellano, pero esta confirmado 100%?? Es por hacer el preorder o esperarme a la confirmación.


Confirmado no está, pero hay un 99% de probabilidades de que venga en español.
Razielus escribió:
bekku escribió:La verdad es que no conocía este juego ni la saga castlevania ( lo siento, pido perdón ) y ayer me baje la demo y aun estoy flipando, pedazo de juego. La lluvia para mi gusto de 10 joder es que no se veía nada!!!!

Al igual que muchos compañeros este cae de importación que el horno no esta para bollos y con tanto juego bueno no quedan euros en el bolsillo.

Un saludo

Edito: Supongo que esto ya estará comentado y requetecomentado, pero supongo que la versión UK traerá castellano, pero esta confirmado 100%?? Es por hacer el preorder o esperarme a la confirmación.


Confirmado no está, pero hay un 99% de probabilidades de que venga en español.


Muchas gracias!!! Entonces casi que me voy a arriesgar y lo pillare en UK.

Un saludo
Yo lo que veo en cuanto a las reviews en general es que si lo puntuan pensando en estilo metroidvania le bajan nota pero si lo miran como un soplo de aire fresco para la saga la nota se va al exelente.
En mi opinion este Lords of shadow se tiene que mirar como si s tratase del super castlevania IV en 3d (salvado las distancias claro). Si se espera un SOTN o uno al estilo de los ultimos de la DS el juego te puede decepcionar porque aunque le han añadido un sistema de experiencia y toques de exploracion, el objetivo de Mercury no era ese.
En lo que si coinciden es en el alto nivel tecnico del juego y ademas un excelente acabado general.
Animo que ya queda menos :)
Pues yo que lo espero con muchas ganas, la demo me ha dejado bastante frio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Andreas escribió:Supongo que se habrá dicho ya (lo siento, no puedo leerme el hilo entero) pero la edición coleccionista está confirmada para tiendas Gamestop, me lo acaba de decir un amigo hace escasos minutos. La fecha de salida es, de momento, una semana después del lanzamiento de la edición normal.


¿Solo GameStop? :-? :-? :-?

PD: Es que se me hace raro que la otra cadena grande "game" no la tenga, además se ha dicho que será presentada la EC en la gamefest ¿y quien organiza la gamefest? pues la cadena game. Por eso me extraña vamos.
Gamestop habrá recibido la confirmación, pero eso no quita de que GAME también la reciba.
Reservada en Gamestop XD ale, la reserva de game portugal ya la puedo borrar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Razielus escribió:Gamestop habrá recibido la confirmación, pero eso no quita de que GAME también la reciba.


Es que me extrañaría muchisimo sabiendo las ventas que puede tener este juego que no pongan en la cadena game la EC.
Yo en la pagina de gamestop todavia no me aparece la coleccionista


donde la habeis reservado vosotros.
chorizito escribió:Yo en la pagina de gamestop todavia no me aparece la coleccionista


donde la habeis reservado vosotros.

En tienda
raysanxyxx escribió:
chorizito escribió:Yo en la pagina de gamestop todavia no me aparece la coleccionista


donde la habeis reservado vosotros.

En tienda



ok gracias.
KojiroSasaki escribió:
Razielus escribió:Gamestop habrá recibido la confirmación, pero eso no quita de que GAME también la reciba.


Es que me extrañaría muchisimo sabiendo las ventas que puede tener este juego que no pongan en la cadena game la EC.


Claro, eso he pensado yo. Pero tampoco te extrañe, que ya sabemos como va esto de la competencia, igual han llegado a un acuerdo con el distribuidor. Habrá que esperar a la semana que viene.
Si ya están los análisis, no es de extrañar que este finde llegue a los puertos de los bucaneros.
La EC va a salir también en tiendas GAME, lo que pasa es que ellos no habrán recibido confirmación todavía ;)
A todo esto:

1. ¿Que trae esa edición?

2. ¿Cuanto cuesta?
Razielus escribió:A todo esto:

1. ¿Que trae esa edición?


Eso quería preguntar yo. Es la que se vio hace unas semanas que venia con libro de arte, BSO y mascara?
Es que he visto alguna otra imagen por ahí que únicamente se ve un libro de arte y la BSO.

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En gamestop sale a 80E llega el día 28 de Octubre, acabo de llamar por tlf para informarme. En los Game aun como dicen arriba ni idea. Puede que la pongan a la venta con suerte en la gamefest, a saber.

PD: El juego sale el día 7, yo me esperaré y me pillaré la EC, de mientras me paso el Enslaved.
Razielus escribió:A todo esto:

1. ¿Que trae esa edición?

2. ¿Cuanto cuesta?


1: Banda sonora, juego xD, caja doble de cartón, libro de arte y una réplica de la máscara.

2: Que yo sepa, 80.

EDITO:

Imagen
Muchas gracias por la info! ;)

La verdad es que es una edición bastante chula, el problema es el precio, que se sale un poco de madre.
Me la iba a pillar pero pagar el doble por una mascara y poco mas....pica un monton.
Esperare a ver como sale esta edición de importación.
Yo con mis 36€ de la de importación ya pago suficiente.
Lo ha puesto el compañero mas arriba, es la BSO.
Bueno, pues uno que ha reservado la coleccionista. Un palo, pero me gusta la edición.
Ahi va un link a un nuevo video in-game con una calidad muy buena.
Para los escepticos y para los que no ahi vereis unos cuantos motivos mas para no dudar de este juego.
Eso si, a los de piel fina, cuidadin con los spoilers, que no es que te destripen argumento pero se muestran cosas que aun no se habian visto del juego (al menos yo) como fases y algunos enemigos. Dura 11 min.

http://www.gamersyde.com/news_castlevania_los_commented_gameplay-10022_en.html
Chun-Li escribió:Yo con mis 36€ de la de importación ya pago suficiente.


jejeje hare lo mismo que tu, si la edicion coleccionista trajera alguna figura de Gabriel pues me lo pensaria pero no me llama la mascara esa
Despues de ver el video tengo un Hype tremendo, que buena pinta tiene!!
A mi también me ha gustado mucho el video y eso que lo he parado, no lo he visto entero para llegar algo más fresco cuando lo juegue.
Dume escribió:Ahi va un link a un nuevo video in-game con una calidad muy buena.
Para los escepticos y para los que no ahi vereis unos cuantos motivos mas para no dudar de este juego.
Eso si, a los de piel fina, cuidadin con los spoilers, que no es que te destripen argumento pero se muestran cosas que aun no se habian visto del juego (al menos yo) como fases y algunos enemigos. Dura 11 min.

http://www.gamersyde.com/news_castlevania_los_commented_gameplay-10022_en.html

muchas gracias [oki]

ufffff, graficamente este juego es espectacular!!! lo mejor que he visto hasta ahora en todas las consolas, impresionante de verdad. A mi ya me ha ganado el juego, solo con la ambientación ya me mete en el juego, por lo que yo disfrutaré segurisimo. Me encanta este juego, en el video se ve que tiene una pintaza....
Lo que me gustaria saber si esta edicion saldra tambien en MediaMark, xD es q tengo al targeta de alli y asi no me duele tanto gastarmelo xD
alfinal han confirmado que es el dia 28 la edicion especial, va a salir muy barata la verdad, me a sosprendido, que ganas tengo por dios xD
Entonces, el malo malisimo de este juego es Dracula?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Un aplauso a mercury steam, no creo que lo compre pero me ha sorprendido muy muy gratamente
TheOnlyMan escribió:Un aplauso a mercury steam, no creo que lo compre pero me ha sorprendido muy muy gratamente

porque no lo pillaras? si no es mucho preguntar
SnakeXauen escribió:Entonces, el malo malisimo de este juego es Dracula?


No se si lo dices en coña pero por si va en serio, en los Castlevania el malo mailisimo como dices tu siempre ha sido el conde Dracula y seria extraño que Mercury se hubiese olvidado de esto. :)
Hoy he reservado la edicion del coleccionista del Castlevania en el Gamestop, cuesta 80 euros.....
RONALDAO escribió:Hoy he reservado la edicion del coleccionista del Castlevania en el Gamestop, cuesta 80 euros.....


Uff, esperaré a ver si esta para importarla, sino edición normal, pudiendo importar a 35€, no pago 80€ por la EE.

Como maximo pagaría 60€ importandola.

Saludos
Habeis visto como tenía yo razón con la edición especial? ;) Tranquilos que en Game también se podrá reservar =D
La demo no está mal del todo pero me han parecido algo ortopédicos los movimientos de los enemigos y del protagonista... lo pilllaré en un megamonday...
Tha Sniper escribió:La demo no está mal del todo pero me han parecido algo ortopédicos los movimientos de los enemigos y del protagonista... lo pilllaré en un megamonday...

pienso lo mismo... ;)
superheroe3d escribió:
Tha Sniper escribió:La demo no está mal del todo pero me han parecido algo ortopédicos los movimientos de los enemigos y del protagonista... lo pilllaré en un megamonday...

pienso lo mismo... ;)


Otro igual, tenía echa la reserva, pero al probar la demo...
Si me tengo que gastar 50-60€ en un juego, tengo que estar seguro, almenos yo, de que me gusta.
Esperemos que mañana GAME ya deje reservar la EC. [mad]
Yo me pillare la normal ya que tambien quiero pillarme el Enslaved.
Entonces Game tambien va a vender la Ed. coleccionista del Castelvania?

Es que anteriormente lei que se rumoreaba que solo la venderia Gamestop, aunque me va mejor game ya que tengo varios miles de puntos acumulados.
En otro foro un chico ha dicho que tiene la exclusiva gamestop, pero lo dudo ya que cuando llame al game me dijeron que la tendrian
Game tambien la vendera, esta confirmado. Vamos yo lo sabia por Game que saldría a finales de mes como os dije ;)
3892 respuestas