[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo de que Gabriel se cae del caballo de la misma manera, es mentira

Me he pasado al demo unas 8 veces, al principio se da una leche contra unt ronco, la segunda caida, le emboscan dos huargos y se le suben encima los hombres lobo
Ostia el juego ocupara lo suyo eh, en xbox son 2 dvds xDD
Ghargamel escribió:Lo de que Gabriel se cae del caballo de la misma manera, es mentira

Me he pasado al demo unas 8 veces, al principio se da una leche contra unt ronco, la segunda caida, le emboscan dos huargos y se le suben encima los hombres lobo


yo creo que se refiere a la animación del personaje cuando cae al suelo, no al motivo por el que cae.

por cierto elm1ster, si el analisis puede incluir contenido audiovisual o fotográfico, mejor que mejor XD
Metal_Nazgul escribió:por cierto elm1ster, si el analisis puede incluir contenido audiovisual o fotográfico, mejor que mejor XD

Algo haremos ;)
Esperando las impresiones de "Elm1ster" (A ver que pinta tiene)

Al final la Edicion Coleccionista se queda en unos 80 €uros como se esperaba.... :-| (Que puñalada) ¿Finales de Octubre? Una verdadera pena que no venga tambien el "artbook" y que solo se quede en la banda sonora y la mascara.... Pero lo realmente bonito y que lo hace verdaderamente atrayente es lo impresionante que resulta la caja-estuche que es fantastica y luce preciosa [sonrisa] [babas] (Como ya dije yo antes, se parece mucho esteticamente a las ediciones coleccionista de la Saga de las peliculas del Señor De Los Anillos..., en cuanto a las serigrafias que detallan el estuche-caja y la funda)

Yo todavia estoy dudando de si pillarme finalmente esta coleccionista del "Lord Of Shadows", o esperarme ya en un futuro a una posible temprana y muy remota rebaja, y hacerme antes con la "move edition" del "Heavy Rain" (Al que todavia no he jugado, ni le echado el guante ) y que tambien sale la semana que viene.... "Como me carcome las dudas" xD

PD: La mascara que incluye la E.C es de metal?
Elm1ster escribió:
Metal_Nazgul escribió:por cierto elm1ster, si el analisis puede incluir contenido audiovisual o fotográfico, mejor que mejor XD

Algo haremos ;)


Dios Elm1ster date prisa que el ansia me corroe, tengo ganas de saber tus impresiones con el juego, que no hay mejor Analisis que uno de primera mano de un jugon eoliano.
Jur...

Valla,valla,mira que quitarle el sustento a unas familias por jugar en la "version de Xbox",desde luego flipo con el tema,Elm1ster como quieres que luego los juegos vengan localizados buen hombre..................................valla tela.Luego nos quejamos [toctoc]

En fin..................
camploy escribió:Jur...

Valla,valla,mira que quitarle el sustento a unas familias por jugar en la "version de Xbox",desde luego flipo con el tema,Elm1ster como quieres que luego los juegos vengan localizados buen hombre..................................valla tela.Luego nos quejamos [toctoc]

En fin..................

Quien te dice a tí que yo no compre juegos? más de los que tu te crees y además en su salida, ediciones especiales, etc que son las que más pican, cuando quieras te invito a mi casa y te enseño mi colección.

Respecto al tema de las impresiones estoy subiendo los videos y lo posteo todo.
Elm1ster escribió:
camploy escribió:Jur...

Valla,valla,mira que quitarle el sustento a unas familias por jugar en la "version de Xbox",desde luego flipo con el tema,Elm1ster como quieres que luego los juegos vengan localizados buen hombre..................................valla tela.Luego nos quejamos [toctoc]

En fin..................

Quien te dice a tí que yo no compre juegos? más de los que tu te crees y además en su salida, ediciones especiales, etc que son las que más pican, cuando quieras te invito a mi casa y te enseño mi colección.

Respecto al tema de las impresiones estoy subiendo los videos y lo posteo todo.

JUR...2

No quiero entrar en el tema a fondo,pero igual el que te enseña "su coleccion soy yo" [sati] ,yo no estoy diciendo que "no compres",estoy diciendo que luego nos quejamos........
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
camploy escribió:Jur...

Valla,valla,mira que quitarle el sustento a unas familias por jugar en la "version de Xbox",desde luego flipo con el tema,Elm1ster como quieres que luego los juegos vengan localizados buen hombre..................................valla tela.Luego nos quejamos [toctoc]

En fin..................



Bueno Camploy entonces ¿PUEDES EXPLICARNOS A TODOS ESTO?


camploy escribió:Ami me gustaria saver que es lo que pasa con tanto revuelo,"me he leido el 1 post actualizado y unas cuantas paginas mas",pero hos explico,yo tengo un Ps3break comprado en Discoazul hace ya un par de semanas...........he mirado las fotos que hay en la web de Ps3break y he "comprobado" que deveria ser el correcto Imagen

Vamos seria el que esta marcado como correcto en la foto,pero yo no tengo el plastico en rosa sino en blanco,por lo demas tanto por fuera y dentro es igual.................pambien decir que lo he intentando actualizar por la web y no se si es porque no se como hacerlo pero lo unico que consigo es que el pc me lo reconozca y me pida los drivers,pero el programa de la web no hace nada de nada.

pdHay que reclamar o algo.............................



Menuda santa HIPOCRESIA
Vaya Owned que te ha dado, eso por hablar de lo que no sabes.... [+risas]
Bueno, intentaré ser lo más crítico, objetivo y sincero posible.

Tengo que decir que no he jugado a la demo por lo tanto no había probado los controles ni la jugabilidad, ni lo había catado gráficamente.

Respecto a los gráficos muy buenos aunque para mi no llegan a la calidad de GOW3, pero aun así están muy muy currados, las texturas bastante bien y el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.

Respecto a la jugabilidad no me ha gustada nada que con un solo botón te cubras o esquives, es algo superincómodo porque a la hora de cubrirte tienes que primero parar el personaje y luego cubrirte, no te puedes cubrir en pleno movimiento diréctamente porque te hace un esquive, en los bloqueos te dan un margen bastante ámplio de tiempo para que te entren y por lo demás la jugabilidad maravillosa quitando la pega esa que ya he comentado.

La cámara para mi gusto se aleja y se acerca, dependiendo de la acción, de una forma muy lograda y en las zonas de plataformeo el cambio de posición de la cámara es a golpes, me explico, estás en un ángulo y de repente te cambia directamente el plano a otro ángulo, ya veréis lo videos.

Respecto a la historia acabas una fase y te sale el mapita donde puedes volver a repetir o avanzar en la fase siguiente, no antes saliéndote un listado de las habilidades y cosas adquiridas. Los subtítulos son de un blanco intenso y aunque no son muy grandes se pueden leer bastante bien.

Me gustaría haber jugado un poco más antes de dar la impresiones pero como sé que hay ansia, habiendo jugado 3 fases yo creo que lo más interesa a la gente queda explicado.

Los video los postearé más tarde porque va para rato la subida.

PD: camploy iba a contestarte pero después del post del amigo Ghargamel sobran las palabras [sonrisa]
Ghargamel escribió:
camploy escribió:Jur...

Valla,valla,mira que quitarle el sustento a unas familias por jugar en la "version de Xbox",desde luego flipo con el tema,Elm1ster como quieres que luego los juegos vengan localizados buen hombre..................................valla tela.Luego nos quejamos [toctoc]

En fin..................



Bueno Camploy entonces ¿PUEDES EXPLICARNOS A TODOS ESTO?


camploy escribió:Ami me gustaria saver que es lo que pasa con tanto revuelo,"me he leido el 1 post actualizado y unas cuantas paginas mas",pero hos explico,yo tengo un Ps3break comprado en Discoazul hace ya un par de semanas...........he mirado las fotos que hay en la web de Ps3break y he "comprobado" que deveria ser el correcto Imagen

Vamos seria el que esta marcado como correcto en la foto,pero yo no tengo el plastico en rosa sino en blanco,por lo demas tanto por fuera y dentro es igual.................pambien decir que lo he intentando actualizar por la web y no se si es porque no se como hacerlo pero lo unico que consigo es que el pc me lo reconozca y me pida los drivers,pero el programa de la web no hace nada de nada.

pdHay que reclamar o algo.............................



Menuda santa HIPOCRESIA


Le dijo la sarten al mango...................vamos aver,yo no me dedico a "hablar de un juego que no tengo" o lo he conseguido "ilicitamente",estas confundiendo la velocidad con el tocino,y parece que el hipopcrita eres tu,y mejor me callo que igual que te "defendi" puedo arremeter contra ti,asinque mejor con el Hilo....................
Mira Campoy no confundas tú el tocino con la velocidad que el hecho de que critique un juego no quiere decir que no pueda jugarlo antes o no lo pueda comprar después, si en lineas generales me gusta lo compraré, eso no lo dudes, pero no de salida y no por ahorrarme la pasta, sino como modo de protesta, que no te lo crees? pues me parece muy bien.

De la misma forma que Konami hace lo que le da la gana con el doblaje yo hago lo que me da la gana con mi consola, Konami duerme muy bien, yo también.

PD: Y si estoy hablando ahora del juego, principalmente es para poder informar y ayudar en todo lo que pueda a los compañeros que todavía tienen que esperar para probarlo.
Elm1ster escribió:Bueno, intentaré ser lo más crítico, objetivo y sincero posible.

Tengo que decir que no he jugado a la demo por lo tanto no había probado los controles ni la jugabilidad, ni lo había catado gráficamente.

Respecto a los gráficos muy buenos aunque para mi no llegan a la calidad de GOW3, pero aun así están muy muy currados, las texturas bastante bien y el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.

Respecto a la jugabilidad no me ha gustada nada que con un solo botón te cubras o esquives, es algo superincómodo porque a la hora de cubrirte tienes que primero parar el personaje y luego cubrirte, no te puedes cubrir en pleno movimiento diréctamente porque te hace un esquive, en los bloqueos te dan un margen bastante ámplio de tiempo para que te entren y por lo demás la jugabilidad maravillosa quitando la pega esa que ya he comentado.

La cámara para mi gusto se aleja y se acerca, dependiendo de la acción, de una forma muy lograda y en las zonas de plataformeo el cambio de posición de la cámara es a golpes, me explico, estás en un ángulo y de repente te cambia directamente el plano a otro ángulo, ya veréis lo videos.

Respecto a la historia acabas una fase y te sale el mapita donde puedes volver a repetir o avanzar en la fase siguiente, no antes saliéndote un listado de las habilidades y cosas adquiridas. Los subtítulos son de un blanco intenso y aunque no son muy grandes se pueden leer bastante bien.

Me gustaría haber jugado un poco más antes de dar la impresiones pero como sé que hay ansia, habiendo jugado 3 fases yo creo que lo más interesa a la gente queda explicado.

Los video los postearé más tarde porque va para rato la subida.

PD: camploy iba a contestarte pero después del post del amigo Ghargamel sobran las palabras [sonrisa]



Es la de xbox o la de ps3?
xbox 360, detalle importante que me acabo de dar cuenta ahora, una vez empiezas una partida no puedes volver al menú principal para empezar otra, el sistema guarda la primera partida y continuas desde ahí, eso si que no me gusta nada.
Sigo viendo que algunos se quejan de que el juego no este doblado al castellano.Vamos a ver almenos viene traducido al castellano y bastante bien.Yo que soy amante de los RPG me tengo que dar con un canto en los dientes de que traduzcan un RPG en castellano ya que el 80% los sacan integros en ingles.Ami mientras llegue un juego traducido a castellano como si las voces son en chino.Entiendo que para algunos,que no vengan las voces en castellano le baje un punto al juego pero vamos yo hace meses me daba con un canto en los dientes por que viniera traducido solamente.Y la verdad que esta bastante bien traducido.

Un saludo.
Elm1ster escribió:xbox 360, detalle importante que me acabo de dar cuenta ahora, una vez empiezas una partida no puedes volver al menú principal para empezar otra, el sistema guarda la primera partida y continuas desde ahí, eso si que no me gusta nada.


Madre mia,madre mia,ya enserio estas a la que salta con el juego,si no te deja comenzar otra partida desde menu borras el save y punto...............por otro lado no es el unico juego que hace eso [sonrisa],hay que ve como esta la vida señores.........yo sigo diciendo que lo voy a disfrutar como un niño pequeño y su piruleta [plas]
Elm1ster escribió:las texturas bastante bien y el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.


espero que sea así la versión de ps3. Solo faltaba que, esando programado el juego en ps3, tuviese problemas en esta y no es X360. Para partirse el ojal sería...
camploy escribió:Madre mia,madre mia,ya enserio estas a la que salta con el juego,si no te deja comenzar otra partida desde menu borras el save y punto...............por otro lado no es el unico juego que hace eso [sonrisa],hay que ve como esta la vida señores.........yo sigo diciendo que lo voy a disfrutar como un niño pequeño y su piruleta [plas]


En el Infamous pasa lo mismo, solo hay que darle a menu principal y en este nueva partida, o cargar, y puedes tener varias.
Elm1ster escribió:el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.


Creo que eso era lo que nos preocupaba a todos después de jugar a la demo, gracias por quitarnos ese peso de encima XD

Por cierto, podrías echarte ahora una partida a la demo y decirnos si ves alguna diferencia entre ésta y la versión final.
el juego es una pasada, la verdad es que lo que han conseguido este equipo es espectacular, ya estoy trincando la version de 360 pero en cuanto salga la edicion limitada, cae el de ps3 con 1 solo disco y mi mascara jejeje

el juego esta muy guapo, con unos guiños tremendos a the shadow of the colossus tremendos jajajaja, pero esta muuuuuy muuuuy bien, lo unico que no me acaba de gustar es la forma de contar la historia, con viñetas al final de cada capitulo ... el resto perfecto !!!
La forma de contar la historia en forma de viñetas, esa misma forma de contar la historia lo tienen otras grandes juegos ¿no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Te vale el Grandioso Max Payne XD
infamous
god of war (los flashbacks)

y alguno mas habrá, pero no caigo xD
WINSTROL escribió:La forma de contar la historia en forma de viñetas, esa misma forma de contar la historia lo tienen otras grandes juegos ¿no?


pero no iba a tener horas de cinemáticas? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
WINSTROL escribió:La forma de contar la historia en forma de viñetas, esa misma forma de contar la historia lo tienen otras grandes juegos ¿no?


pero no iba a tener horas de cinemáticas? ¬_¬


Si que las tiene,pero tambien tiene unas viñetas al final de cada capitulo,eso almenos vi en varios videos
Bou escribió:
Elm1ster escribió:el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.


Creo que eso era lo que nos preocupaba a todos después de jugar a la demo, gracias por quitarnos ese peso de encima XD

Por cierto, podrías echarte ahora una partida a la demo y decirnos si ves alguna diferencia entre ésta y la versión final.

Sigo con el firm 3.15 así que demos pocas.

Respecto al tema que no te deja ir al menú principal pasa lo siguiente, cuando te pasas una fase continúas con la vida conforme has acabado, entonces si llegas a la fase siguiente pelado de vida y hasta que llegues al marcador donde te la rellenan no lo consigues por los enemigos, no puedes hacer nada, tienes que pasarte eso con la vida que tengas, si te matan continuas con esa vida en ese punto, si eliges último punto de control sales en el mismo sitio con esa vida, no puedes volver al menú principal elegir empezar una fase "X" con toda la vida y llegar al punto conflictivo más desahogado, esto en niveles fáciles pues bien, si eres diestro jugando no te atascarás, pero en niveles difíciles te tienes que quedar bloqueado por narices, yo respecto a la jugabilidad la mayor cagada, de momento.

Los videos no puedo subirlos [buuuaaaa]
SpardaK escribió:PD: La mascara que incluye la E.C es de metal?


Me autocito por si alguien lo pudiera saber y no quedara en el olvido..... Muchas Gracias de antemano. XD

Gracias Elm1ster por tu impresiones, esperando entonces algun video gameplay mas de prueba para ver como rinde.... XD
Elm1ster escribió:cuando te pasas una fase continúas con la vida conforme has acabado, entonces si llegas a la fase siguiente pelado de vida y hasta que llegues al marcador donde te la rellenan no lo consigues por los enemigos, no puedes hacer nada, tienes que pasarte eso con la vida que tengas


A todo esto, ¿es verdad que hay tan pocas estatuas de ésas que te rellenan la vida? El jefe de proyecto incidía mucho en eso como una gran razón por la que el uso inteligente de las magias es importante, y la verdad, me gustaría ver que no mentía XD
Bou escribió:
Elm1ster escribió:cuando te pasas una fase continúas con la vida conforme has acabado, entonces si llegas a la fase siguiente pelado de vida y hasta que llegues al marcador donde te la rellenan no lo consigues por los enemigos, no puedes hacer nada, tienes que pasarte eso con la vida que tengas


A todo esto, ¿es verdad que hay tan pocas estatuas de ésas que te rellenan la vida? El jefe de proyecto incidía mucho en eso como una gran razón por la que el uso inteligente de las magias es importante, y la verdad, me gustaría ver que no mentía XD

Por ahora en las primeras fases hay bastantes.
Elm1ster, el tema de plataformas como va? Escasea o se hace notar aunque no este orientado a parecerse a los nuevos castlevania?
De momento (fase 4) y de plataformas muuuy poquito, anecdótico diría yo, lo que más abunda con diferencia combate puro y duro, pero bueno, estoy en el principio.
Elm1ster escribió:De momento (fase 4) y de plataformas muuuy poquito, anecdótico diría yo, lo que más abunda con diferencia combate puro y duro, pero bueno, estoy en el principio.


Sigue comentando por favor, y dime si notas "algo" de Castlevania o es un God of Persia [snif]
Fort Frolic está baneado por "troll"
Aqui estan jugando en directo:

http://es.justin.tv/c/tyndis_#/w/434419152/3
[Shio Belmont] escribió:
Elm1ster escribió:De momento (fase 4) y de plataformas muuuy poquito, anecdótico diría yo, lo que más abunda con diferencia combate puro y duro, pero bueno, estoy en el principio.


Sigue comentando por favor, y dime si notas "algo" de Castlevania o es un God of Persia [snif]

Bueno, después de un par de horas primer puzzle, de momento un God of War en toda regla, seguiré aportando novedades.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Elmstreet el plataformeo es espectacular en plan Uncharted 2 o mas arcaico?
Por mi impresión al finalizar la demo (porque es tan corta [mamaaaaa] [buuuaaaa] ), porfin un Castlevania bueno en 3D, y mira que uno de la PS2 no estaba mal, pero no me terminaba de convencer pero este esta de lujo, ojalá no me equivoque y el producto final sea espectacular, por cierto lo han desarrollado un grupo Español [comor?]

EDITO --> Si son españoles, es que hace unos meses lo vi en uno de esos progamas de Videogames en la TV, y sorry!! no me había leido el primer mensaje, el cual felicito a su autor por el currelo XD
Fort Frolic escribió:Aqui estan jugando en directo:

http://es.justin.tv/c/tyndis_#/w/434419152/3


Madre mia lo he tenido que quitar,que wapo lo del***** y las alas esas????? [flipa] ,Hypèeeeeee

Añadido:Me pasado al Hilo del juego en su version de Xbox de este mismo foro y resulta que tenemos un compañero Eoliano que tiene un amigo del mercury................. [carcajad] ,colapsarle a Mp [qmparto]

Aqui el individuo en cuestion : newdreamer
(mensaje borrado)
Fort Frolic está baneado por "troll"
Ghargamel escribió:Elmstreet el plataformeo es espectacular en plan Uncharted 2 o mas arcaico?

Más arcaico bajo mi punto de vista, de momento la plataforma no es lo fuerte.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡PON SPOILERS FORT FROLIC!



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joe con la ente,joe poner unos putos Spoiler,me voy a cagar en to cawento cawento ,a reportar sa dicho............ [discu]
joder con los spoilerssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Fort Frolic escribió:Va por el capitulo 10 y ha aparecido


una pregunta, una nada más eh...

¿eres tonto o te lo haces?
Fort Frolic está baneado por "troll"
Bueno despues de ver el final del juego solo puedo decir que lo de Ninja Theory es poco para lo que hemos hecho nosotros con esta gran saga. No quiero destriparos nada por supuesto, ya que quiero que os lo paseis por vuestra cuenta, a ver que opinais y luego hablamos
A ver, después de toda la tarde/noche jugando ha mejorado el tema de las plataformas, un poco más, aunque hay veces que se hace un poco cansino, me explico, entre las plataformas y la basura de los puntos de control que te dejan con la vida con la que llegas es bastante agobiante, no veáis el gusto que da terminar una fase de lucha asquerosa con una linea de vida que no puedes permitirte ni un golpe, que te lo pases y llegues a una zona de plataformas y como no sabes por donde tirar, ojito con las plataformas que los caminos a seguir no son tan claros, te caes y vuelta a empezar.

Tengo que decir que estoy jugando en la dificultad más alta que me permite el juego (se desbloquea una más) y la base de los combates no es otra que el bloqueo, cuando juguéis sabréis porqué, el tema es que la animación de los ataques enemigos no se distingue bien (bastante peor que en el GOW) y muchas veces los bloqueos los haces de chiripa y como digo son fundamentales en niveles altos de dificultad.

Respecto a la historia todavía no me dice nada como para dejarme maravillado, gráficamente sigue en la linea, no he notado una mejoría en cuanto a escenarios conforme he ido avanzando y sigo confirmando la suavidad del juego que va perfecta.
Pues el final me ha gustado te quedas WTF!!!

PD: Creo que komani la cago al ponerle el titulo castlevania. Si llega a tener otro titulo todos los fans de la saga no estarian dando por cu.. y la gente lo cojeria con buenos ojos o por lo menos no irian a pillarle los fallos a muerte.
Zano escribió:Pues el final me ha gustado te quedas WTF!!!

PD: Creo que komani la cago al ponerle el titulo castlevania. Si llega a tener otro titulo todos los fans de la saga no estarian dando por cu.. y la gente lo cojeria con buenos ojos o por lo menos no irian a pillarle los fallos a muerte.

Yo la verdad y que no se moleste nadie, a no ser que esto cambie y sorprenda agradablemente, este juego, en mi opinión me está pareciendo un God Of War 3 de segunda.

Mañana más.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Metal_Nazgul escribió:
Fort Frolic escribió:Va por el capitulo 10 y ha aparecido


una pregunta, una nada más eh...

¿eres tonto o te lo haces?


+100000000000
3892 respuestas