Bueno, intentaré ser lo más crítico, objetivo y sincero posible.
Tengo que decir que no he jugado a la demo por lo tanto no había probado los controles ni la jugabilidad, ni lo había catado gráficamente.
Respecto a los gráficos muy buenos aunque para mi no llegan a la calidad de GOW3, pero aun así están muy muy currados, las texturas bastante bien y el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.
Respecto a la jugabilidad no me ha gustada nada que con un solo botón te cubras o esquives, es algo superincómodo porque a la hora de cubrirte tienes que primero parar el personaje y luego cubrirte, no te puedes cubrir en pleno movimiento diréctamente porque te hace un esquive, en los bloqueos te dan un margen bastante ámplio de tiempo para que te entren y por lo demás la jugabilidad maravillosa quitando la pega esa que ya he comentado.
La cámara para mi gusto se aleja y se acerca, dependiendo de la acción, de una forma muy lograda y en las zonas de plataformeo el cambio de posición de la cámara es a golpes, me explico, estás en un ángulo y de repente te cambia directamente el plano a otro ángulo, ya veréis lo videos.
Respecto a la historia acabas una fase y te sale el mapita donde puedes volver a repetir o avanzar en la fase siguiente, no antes saliéndote un listado de las habilidades y cosas adquiridas. Los subtítulos son de un blanco intenso y aunque no son muy grandes se pueden leer bastante bien.
Me gustaría haber jugado un poco más antes de dar la impresiones pero como sé que hay ansia, habiendo jugado 3 fases yo creo que lo más interesa a la gente queda explicado.
Los video los postearé más tarde porque va para rato la subida.
PD:
camploy iba a contestarte pero después del post del amigo
Ghargamel sobran las palabras