[quote="Yuluga"]Si es un Dante Inferno 2 pues mira, al menos es mas largo xD Pero con eso se demuestra no tener ni puda idea del juego, que mas quisiera el Dante Inferno o Kratos tener tantos plataformeo o puzzles como esto... Que verguenza que sin jugar ya pongais a parir el juego... Sera porque no lo podeis comprar o cualquier tema de eso :_( Ahora jugar al juego y pasároslo, entonces sabreis que es lo que es y el porque algunos dicen que no es un Castlevania... Lo mismo si os sacan el nuevo Castlevania del XBLA en PSN os corréis de gusto y eso si que es mas malo que la peste. Sencillamente es por eso, la historia es un reboot y el final es un LOL como una cosa, no por eso es malo, sencillamente es genial =) Yo me he comido los spoilers porque yo ya sabia la existencia de Dracula, es facil en verdad saber quien es y mas con los últimos vídeos donde se muestra en las sombras xD Pero me comi un pedazo de spoiler y sorpresa tras enterarme lo que pasa al final... Que de eso es lo que se andan quejando "algunos" aficionados, porque nunca ha pasado nada de eso en la saga. <br /><br />El DLC no da para mucho, ya veras Kurei lo que sale tras los creditos xD una cosa es que con el DLC preparen el terreno entre la primera y segunda parte, que hasta pondría la mano en el fuego de en este controlaremos a otro personaje... Se puede decir que aquí comienza otra secuela de Castlevania.[/quote]<br />Pues perdona pero el único que pone a parir aquí eres tu a los demás por dar sus opiniones, un poco mas de respeto no estaría mal. Además no sabes si hemos o no jugado yo en concreto he visto 4 horas de gameplay además del final del juego... Deja opinar a los demás igual que los demás te dejamos a ti y si no te gusta lo que lees deja de leer que parece que o dices que el juego es el nabo o te picas en exceso.