[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Elm1ster escribió:
Zano escribió:Pues el final me ha gustado te quedas WTF!!!

PD: Creo que komani la cago al ponerle el titulo castlevania. Si llega a tener otro titulo todos los fans de la saga no estarian dando por cu.. y la gente lo cojeria con buenos ojos o por lo menos no irian a pillarle los fallos a muerte.

Yo la verdad y que no se moleste nadie, a no ser que esto cambie y sorprenda agradablemente, este juego, en mi opinión me está pareciendo un God Of War 3 de segunda.

Mañana más.


Es harto parecido al god of war 3, pero eso no significa que sea malo :-p, aunque discrepo en algo contigo, anteriormente decias que el juego va fluido, y yo puedo notar que el juego tiene caidas y el frame rate da varios saltos, diria que hay veces que baja hasta los 20 o menos.. el maximo podria ser entre 30 y 35.. en cuanto a detalle grafica es remarcable, sin llegar a ser como god of war 3, el juego luce grandioso, las texturas, las animaciones.. etc. El motor del juego lo e encontrado bastante parecido al del metal gear solid 4, sera que kojima y compañia estuvieron metiendo sus manos en el "mercuryengine"? mmm la verdad no se pero e encontrado varias similitudes.

Bueno en conclusion el juego es bastante bueno, pero si esperan un juego con la calidad de god of war 3, no lo encontraran, repito que el nivel grafico es muy bueno.. pero no lo suficiente contra el gigante de sony.

Otra cosa que me llamo la atencion esque usaron physx para las fisicas.. no tenia idea que las ati podian correr esta tecnologia, a lo mejor en consolas es diferente.
no es por nada, pero en el hilo de xbox he visto un video de un usuario... y veo mucho más fluida la versión de xbox ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:no es por nada, pero en el hilo de xbox he visto un video de un usuario... y veo mucho más fluida la versión de xbox ¬_¬

No me fastidies que he reservado la limitada en ps3
raysanxyxx escribió:
Metal_Nazgul escribió:no es por nada, pero en el hilo de xbox he visto un video de un usuario... y veo mucho más fluida la versión de xbox ¬_¬

No me fastidies que he reservado la limitada en ps3


Es dificir saberlo hasta el momento, hay que esperar las comparativas oficiales.
Lord-Nicon escribió:
raysanxyxx escribió:
Metal_Nazgul escribió:no es por nada, pero en el hilo de xbox he visto un video de un usuario... y veo mucho más fluida la versión de xbox ¬_¬

No me fastidies que he reservado la limitada en ps3


Es dificir saberlo hasta el momento, hay que esperar las comparativas oficiales.

Espero que las digan pronto para asi cuando vaya a por la limitada pillarme esta o la otra, segun la que salga mejor parada
Metal_Nazgul escribió:
Fort Frolic escribió:Va por el capitulo 10 y ha aparecido


una pregunta, una nada más eh...

¿eres tonto o te lo haces?


Bueno, chicos me despido, dejo el hilo como minimo hasta que tenga el juego, ya que paso de comerme un spoiler,cosa que hice con em MGS4 y es lo mejor.

Suerte con el hilo.
Yo tambien dije que dejaba el hilo por el tema de espoilers pero es que he encontrado esto para los que dicen que tiene bajadas de frame rate

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... ssues.html

No se si la version final tendra o no pero a tenor de lo que dice David Cox se trata de un problema de la version review que envian a las revistas y que seguramente sera la misma que los piratones de xbox se bajan.
Veremos la version final :)

Y ahora si...abandono el hilo hasta que me cepille el juego por completo...

Saludos!
RMB escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Fort Frolic escribió:Va por el capitulo 10 y ha aparecido


una pregunta, una nada más eh...

¿eres tonto o te lo haces?


Bueno, chicos me despido, dejo el hilo como minimo hasta que tenga el juego, ya que paso de comerme un spoiler,cosa que hice con em MGS4 y es lo mejor.

Suerte con el hilo.

+1
Joder...pero si hasta Lament of Innocence me transmitia la sensacion de ser todo un Castlevania asentado... me estas desilusionando Elm1ster, porque yo no buscaba un juego bueno...buscaba el regreso de Castlevania y de nuevo la occidentalizacion de las sagas repercute para los fans de sagas de videojuegos favoritas...como paso con Final Fantasy XIII, joder quiero matar a alguien }:/ }:/ }:/
Desde luego que hay cada uno para echarle de comer aparte...

Yo también me despido del hilo antes de tragarme algún spolier mas.

Un saludo!
[Shio Belmont] escribió:Joder...pero si hasta Lament of Innocence me transmitia la sensacion de ser todo un Castlevania asentado... me estas desilusionando Elm1ster, porque yo no buscaba un juego bueno...buscaba el regreso de Castlevania y de nuevo la occidentalizacion de las sagas repercute para los fans de sagas de videojuegos favoritas...como paso con Final Fantasy XIII, joder quiero matar a alguien }:/ }:/ }:/



Mejor pruebalo por ti mismo Shio, ya que en mi opinion tras probar la demo,ver videos,imagenes y de todo ami este Castlevania si me recuerda a algun otro juego es a los demas castlevania mas antiguos en todo, eso si, mejorado para los tiempos que corren ya lo dije post atras.De echo en algunas cosas recuerda a Lament of Innocence,en otras a Super Castlevania de SNES.Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y te lleves una grata sorpresa.Un saludo.
Antes de que este hilo se quede solo (porque se estan despidiendo mucha gente...) me gustaría saber si la EE se podrá comprar en el GAME, porque he leído que se pondrá a la venta en varios sitios no Gamestop exclusivamente. ¿Es verdad que no lleva artbook? Es que casi prefiero el libro a la máscara.
Un saludo, gracias.
si el libro trae 30 o 40 paginas (15 o 20 hojas por las 2 caras) como lei en amazon yo me quedaria con la mascara. El cd de musica ponia que traeria unas 20 pistas, pero eran las 2 cosas estimadas por ellos
Fort Frolic está baneado por "troll"
javitherapper escribió:Antes de que este hilo se quede solo (porque se estan despidiendo mucha gente...) me gustaría saber si la EE se podrá comprar en el GAME, porque he leído que se pondrá a la venta en varios sitios no Gamestop exclusivamente. ¿Es verdad que no lleva artbook? Es que casi prefiero el libro a la máscara.
Un saludo, gracias.



Esta bastante bien la edicion especial. Que lastima que el juego te venga tambien y tengas que pagar 60€ mas de lo que en realidad vale este pack pero bueno.
Impresionante Demo,por fin los de castlevania no repiten siempre el mismo modo de aventura k tanto cansaba y cuyos juegos son todos iguales solvo por el prota :)
Menos mal que no he leído el spolier, yo por si acaso voy a evitar pasarme por el hilo. Y ya van... hay que joderse con algunos.
Seguid así, además de jugar por la cara, reventando el juego.

Yo me pasaba mas por el foro de PS3, ya que en Xbox 360 es donde mas se concentra "la carga de backup", pero ahora ni eso.
Razielus escribió:Seguid así, además de jugar por la cara, reventando el juego.

Yo me pasaba mas por el foro de PS3, ya que en Xbox 360 es donde mas se concentra "la carga de backup", pero ahora ni eso.

Desgraciadamente backups tenemos ya en los 2 bandos...
javitherapper escribió:
Razielus escribió:Seguid así, además de jugar por la cara, reventando el juego.

Yo me pasaba mas por el foro de PS3, ya que en Xbox 360 es donde mas se concentra "la carga de backup", pero ahora ni eso.

Desgraciadamente backups tenemos ya en los 2 bandos...


Ya te digo, es una verdadera pena. Al menos esta última ha tardado algo mas, pero bueno, son los tiempos que corren.
Pero a este usuario, ¿no se le va a dar un aviso o un baneo temporal? es que ni se ha disculpado ni lo ha spoileado.
Parece hecho a posta.
Edito: vale ya han borrado el mensaje pero que no haya dicho nada el usuario...
Me sumo y Otro mas que evitara en lo posible pasarse por el hilo.... Salvo para encontarar mas info sobre la edicion coleccionista y sobre algunas posibles opiniones e analisis comparativas entre Xbox 360 y PS3 para ver que diferencias remarcables pueda haber entre una version u otra....

Es una lastima que por culpa de unos pocos individuos y sus spoilers no podamos estar agusto en este lugar.... [enfado1] cawento
Bueno yo eh probado el juego en casa de un amigo. Y debo decir que esta currado en casi todos sus aspectos.
La ost es magistral y lo graficos sin llegar a ser gow3, estan muy pero que muy logrados. Los diseños de los paisajes muy wapos.
Mientras avanzas en tu aventura, te encuentras de todo tipo de enemigos y hay una descripcion de cada uno en el libro. A veces te encuentras cadaveres donde hay un relato de ellos.

El sistema de combate tambien esta wapo. A medida que avanzas, se te desbloquean nuevas habilidades para comprar.
El juego es muy variado, tiene muchas cosas diferentes y variadas.

Solo veo algunas cosas como puntos negativos.

- es que no venga doblado como todo el mundo sabe, y es que este juego doblado al castellano hubiera sido epico.
- aunque parezca una tonteria, el prota cuando corre va demasiado rapido para mi gusto xD es decir los escenarios estan llenos de cosas y al correr la camara le sigue y apenas puedes admirar todo el entorno. Es una gilipollez si pero se me hace raro. Osea no es como el darksiders que tiene enormes caminos a lo ancho, sino que tiene bastantes caminos pero a corta distancia.
Me explico fatal xD ya lo vereis cuando lo jugueis. Total que para mi gusto, el prota deberia correr un poco menos, a veces tengo que ir caminando para avanzar mientras admiro el paisaje.

- Y por ultimo falla que no se pueda mover la camara aunque sea un poco hacia los laterales. El tema de armas ni idea, pero me da que solo tendremos la cruz. Espero que como armas secundarias hayan mas y no solo las dagas.

Pero en general es un juegazo. Ahora bien los fans de castlevania nose como lo veran. Quizas veran otro tipo de juego o algo, pero para mi es juegazo.

saludos.
Por fin pude probar la demo.

Parece muy decente en todos los aspectos. Los fanáticos de DMC o GOW lo disfrutarán mucho. Los que esperan algo parecido a un Castlevania, que se vayan a jugar al parchís, porque yo no veo nada de nada. Las armas arrojadizas, y poca cosa más.

Cuando valga 20 euracos ya caerá.
St. Anger escribió:Por fin pude probar la demo.

Parece muy decente en todos los aspectos. Los fanáticos de DMC o GOW lo disfrutarán mucho. Los que esperan algo parecido a un Castlevania, que se vayan a jugar al parchís, porque yo no veo nada de nada. Las armas arrojadizas, y poca cosa más.

Cuando valga 20 euracos ya caerá.


No se parece en nada alos demas castlevania? A cuales a los 2d o a los 3d?.De los 2d tiene la accion, la ambientacion , musica, magias, armas, guiños.De los 3d podria decirse que tiene el sistema de juego y se ve mas parecido ya que son en 3d que por cierto hay unos cuantos castlevania en 3d podrias mirartelos y son anteriores a gow, dmc etc.

Un saludo.
javitherapper escribió:Antes de que este hilo se quede solo (porque se estan despidiendo mucha gente...) me gustaría saber si la EE se podrá comprar en el GAME, porque he leído que se pondrá a la venta en varios sitios no Gamestop exclusivamente. ¿Es verdad que no lleva artbook? Es que casi prefiero el libro a la máscara.
Un saludo, gracias.

Estoy harto de decir que tambien se venderá en Game.

Unboxing de la versión de PS3
http://www.youtube.com/watch?v=_3ru3CIFrUA

Y pensar que tendremos que esperar a finales de mes para comprar la edición especial... Menuda mierda de Marketing tiene Konami o es que estarán forjando las mascaras en Mordor xD
Yuluga escribió:
javitherapper escribió:Antes de que este hilo se quede solo (porque se estan despidiendo mucha gente...) me gustaría saber si la EE se podrá comprar en el GAME, porque he leído que se pondrá a la venta en varios sitios no Gamestop exclusivamente. ¿Es verdad que no lleva artbook? Es que casi prefiero el libro a la máscara.
Un saludo, gracias.

Estoy harto de decir que tambien se venderá en Game.

Unboxing de la versión de PS3
http://www.youtube.com/watch?v=_3ru3CIFrUA

Y pensar que tendremos que esperar a finales de mes para comprar la edición especial... Menuda mierda de Marketing tiene Konami o es que estarán forjando las mascaras en Mordor xD


Yuluga, a mi el encargado del GAME de Torrejon me ha dicho que es exclusivo de GAMESTOP. Me lo dijo ayer mismo. ¿en que quedamos?
La version USA trae castellano, frances e ingles (lo dice el tio del video) por si alguien quiere la coleccionista de alli

http://www.youtube.com/watch?v=2J9PdM2qOkE&feature=related
felimerce escribió:Yuluga, a mi el encargado del GAME de Torrejon me ha dicho que es exclusivo de GAMESTOP. Me lo dijo ayer mismo. ¿en que quedamos?

Le pagará la competencia xD yo dije hace tiempo lo de la edición especial cuando Gamestop ni nadie, ni siquiera Game, sabia nada de la edición especial que saldrái en España. Y lo sabía por Game.

Esperemos que Game ponga en esta semana las reservas ;) No le preguntéis a los empleados porque no saben nada de la edición especial :S
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3181679

Review de 1up le dan un B lo que biene a ser un 7 pelao, esperaba mas la verdad, aunque después de pa opinión de Elm1ster queda claro que si es muy clonico de GoW se esta llevando esas notas quizás con razón.

Tiene mas nota el lament of inocen B+ que este... Que chasco... Me esta dando cosica comprarlo y lo tengo reservado además después de ver muchos nuevos videos no espero otra cosa que no sea un clon del god of war, cosa que dicen en casi todas las reviews que es muy muy parecido.
El juego por lo visto es un juegazo y ya hablan por ahí de una inminente secuela... Que curiosamente Mercury Steam estaban buscando trabajadores para un nuevo proyecto con Konami.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que este titulo no tiene nada que ver con la saga en si, se trata de un reboot (tan de modas que están ahora), a pesar de todo esta cargado de cameos de la saga =)
Yuluga escribió:El juego por lo visto es un juegazo y ya hablan por ahí de una inminente secuela... Que curiosamente Mercury Steam estaban buscando trabajadores para un nuevo proyecto con Konami.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que este titulo no tiene nada que ver con la saga en si, se trata de un reboot (tan de modas que están ahora), a pesar de todo esta cargado de cameos de la saga =)


Antes de hacer una secuela, recuerdo que Enric confirmó que tenían DLC para el juego siendo una especie de epílogo o "un tiempo después".
Habrá que esperar a ver.
A mi me da igual lo q diga IGN, Gamespot y sus primas, solo con la demo ya me ha parecido más castlvania que los del Iga en la DS.
Que muchos tienen como idea de lo q es un Castlevania el simphony of the night, pero lo cierto es q la mecánica de vampire Killer siempre fué muy sencilla....p'alante, saltar y matar.
Pregunta rápida, al final la fecha de salida es el 7 o podemos esperar que circule por ahí a principios de semana?
ApoLo escribió:
St. Anger escribió:Por fin pude probar la demo.

Parece muy decente en todos los aspectos. Los fanáticos de DMC o GOW lo disfrutarán mucho. Los que esperan algo parecido a un Castlevania, que se vayan a jugar al parchís, porque yo no veo nada de nada. Las armas arrojadizas, y poca cosa más.

Cuando valga 20 euracos ya caerá.


No se parece en nada alos demas castlevania? A cuales a los 2d o a los 3d?.De los 2d tiene la accion, la ambientacion , musica, magias, armas, guiños.De los 3d podria decirse que tiene el sistema de juego y se ve mas parecido ya que son en 3d que por cierto hay unos cuantos castlevania en 3d podrias mirartelos y son anteriores a gow, dmc etc.

Un saludo.


se podria llamar dantes inferno 2 sinn ingun problema
este juego solo lleva el nombre castlevania pareo no lo es
si viene similar al dantes exito asegurado
Zero XxX111 escribió:
ApoLo escribió:
St. Anger escribió:Por fin pude probar la demo.

Parece muy decente en todos los aspectos. Los fanáticos de DMC o GOW lo disfrutarán mucho. Los que esperan algo parecido a un Castlevania, que se vayan a jugar al parchís, porque yo no veo nada de nada. Las armas arrojadizas, y poca cosa más.

Cuando valga 20 euracos ya caerá.


No se parece en nada alos demas castlevania? A cuales a los 2d o a los 3d?.De los 2d tiene la accion, la ambientacion , musica, magias, armas, guiños.De los 3d podria decirse que tiene el sistema de juego y se ve mas parecido ya que son en 3d que por cierto hay unos cuantos castlevania en 3d podrias mirartelos y son anteriores a gow, dmc etc.

Un saludo.


se podria llamar dantes inferno 2 sinn ingun problema
este juego solo lleva el nombre castlevania pareo no lo es

Pues lo de llamarse Dante inferno 2 no lo creo, Per. De castlevania solo conserva algunos enemigos y algo de ambientación por lo demás es un hack'nd slash con los tintes típicos de los gow que es secciones de plataformas y algún puzzle, le pese a quien le pese es así, lo que no quita que quizás sea un buen juego. Eso lo sabremos jugando. Pero que si esperas un castlevania clásico , o uno al estilo metroidvania este no es tu juego.
Si es un Dante Inferno 2 pues mira, al menos es mas largo xD Pero con eso se demuestra no tener ni puda idea del juego, que mas quisiera el Dante Inferno o Kratos tener tantos plataformeo o puzzles como esto... Que verguenza que sin jugar ya pongais a parir el juego... Sera porque no lo podeis comprar o cualquier tema de eso :_( Ahora jugar al juego y pasároslo, entonces sabreis que es lo que es y el porque algunos dicen que no es un Castlevania... Lo mismo si os sacan el nuevo Castlevania del XBLA en PSN os corréis de gusto y eso si que es mas malo que la peste. Sencillamente es por eso, la historia es un reboot y el final es un LOL como una cosa, no por eso es malo, sencillamente es genial =) Yo me he comido los spoilers porque yo ya sabia la existencia de Dracula, es facil en verdad saber quien es y mas con los últimos vídeos donde se muestra en las sombras xD Pero me comi un pedazo de spoiler y sorpresa tras enterarme lo que pasa al final... Que de eso es lo que se andan quejando "algunos" aficionados, porque nunca ha pasado nada de eso en la saga.

El DLC no da para mucho, ya veras Kurei lo que sale tras los creditos xD una cosa es que con el DLC preparen el terreno entre la primera y segunda parte, que hasta pondría la mano en el fuego de en este controlaremos a otro personaje... Se puede decir que aquí comienza otra secuela de Castlevania.
alguien sabe si la version Uk vendra en español¿?
RoBplay escribió:alguien sabe si la version Uk vendra en español¿?

Si la usa tiene Español, la uk tambien lo tendra...
[quote=&quot;Yuluga&quot;]Si es un Dante Inferno 2 pues mira, al menos es mas largo xD Pero con eso se demuestra no tener ni puda idea del juego, que mas quisiera el Dante Inferno o Kratos tener tantos plataformeo o puzzles como esto... Que verguenza que sin jugar ya pongais a parir el juego... Sera porque no lo podeis comprar o cualquier tema de eso :_( Ahora jugar al juego y pasároslo, entonces sabreis que es lo que es y el porque algunos dicen que no es un Castlevania... Lo mismo si os sacan el nuevo Castlevania del XBLA en PSN os corréis de gusto y eso si que es mas malo que la peste. Sencillamente es por eso, la historia es un reboot y el final es un LOL como una cosa, no por eso es malo, sencillamente es genial =) Yo me he comido los spoilers porque yo ya sabia la existencia de Dracula, es facil en verdad saber quien es y mas con los últimos vídeos donde se muestra en las sombras xD Pero me comi un pedazo de spoiler y sorpresa tras enterarme lo que pasa al final... Que de eso es lo que se andan quejando &quot;algunos&quot; aficionados, porque nunca ha pasado nada de eso en la saga. <br /><br />El DLC no da para mucho, ya veras Kurei lo que sale tras los creditos xD una cosa es que con el DLC preparen el terreno entre la primera y segunda parte, que hasta pondría la mano en el fuego de en este controlaremos a otro personaje... Se puede decir que aquí comienza otra secuela de Castlevania.[/quote]<br />Pues perdona pero el único que pone a parir aquí eres tu a los demás por dar sus opiniones, un poco mas de respeto no estaría mal. Además no sabes si hemos o no jugado yo en concreto he visto 4 horas de gameplay además del final del juego... Deja opinar a los demás igual que los demás te dejamos a ti y si no te gusta lo que lees deja de leer que parece que o dices que el juego es el nabo o te picas en exceso.
akrom4 escribió:Pues perdona pero el único que pone a parir aquí eres tu a los demás por dar sus opiniones, un poco mas de respeto no estaría mal. Además no sabes si hemos o no jugado yo en concreto he visto 4 horas de gameplay además del final del juego... Deja opinar a los demás igual que los demás te dejamos a ti y si no te gusta lo que lees deja de leer que parece que o dices que el juego es el nabo

Sencillamente una cosa... sino gusta para que entrar en el hilo? no podemos disfrutar con el juego aquellos usuarios que andamos hypeados con él? tu mismo lo dices que no has jugado xD que has visto 4 horas de gameplay. Nada mas que añadir ;) De ahi a compararlo con el Dante Inferno hay un trecho.

El juego tiene la mejor historia de un Castlevania, encima historia triste y atmósfera, eso es lo que cuenta a fin de cuentas, que es lo que ha buscado Kojima y Konami que ya le hacia falta a la saga... Luego pues oye un machaca botones, con sus plataformas y tal... Mas machaca botones eran las primeras entregas como te han dicho ya, lastima que no las jugaras tampoco. En serio, dale una oportunidad al juego ;)

Deberíamos de sentirnos orgullos de Mercury Steam sacar un juegazo como este y poner a España por todo lo alto! =O Eso no pasa todos los días, ni todos los años, ni con un juego sobresaliente menos aún...
Perdona pero no se si lees directamente lo que escribo pero he sido el primero en decir que de Dante inferno no tiene nada, y además jamás he dicho que sea un mal juego, simplemente que es una nueva concepción del juego alejado de lo que venia siendo últimamente. Y bueno si el hype te ciega como para faltar al respeto te pido amigablemente que t calmes y si no pues que no leas los post que no te gusten, pero esto es un foro libre y las opiniones nos guste. Mas o menos tendrían ue ser respetadas
Yuluga escribió:...Yo me he comido los spoilers porque yo ya sabia la
existencia de Dracula, es facil en verdad saber quien es y mas con los últimos vídeos donde se muestra en las sombras xD Pero me comi un pedazo de spoiler y sorpresa tras enterarme lo que pasa al final... Que de eso es lo que se andan quejando "algunos" aficionados, porque nunca ha pasado nada de eso en la saga.

El DLC no da para mucho, ya veras Kurei lo que sale tras los creditos xD una cosa es que con el DLC preparen el terreno entre la primera y segunda parte, que hasta pondría la mano en el fuego de en este controlaremos a otro personaje... Se puede decir que aquí comienza otra secuela de Castlevania.


Tios, usad espoilers, yo no sabía de la
existencia de Dracula, es más, pensaba que alomejor ni salía en el juego
Fort Frolic está baneado por "troll"
Lo elimino
alguien sabe si se va a delantar el lanzamient?
Fort Frolic escribió:Al final del juego aparece


pero tío en serio tú eres gilipollas o pellizcas cristales? ya son dos los putos spoilers que me como por tu culpa. Reportado y a ver si te banean de una puta vez que me has jodido el juego, imbécil.
Lo hace queriendo, ahora puso lo del spoiler vacío para tener una excusa, baneo YA!
Fort Frolic está baneado por "troll"
He puesto spokier pero no me ha salido decidme como hacerlo porfavor
Pues si no te ha salido haber editado el texto. Has soltado 3 spoilers, que se ve en los pocos mensajes que tienes.
Lo dejo a la decisión de los moderadores, reportado.
Dracula se ve en el ultimo trailer mostrado.

Yo no me paso mas por este hilo XD otro mas que no aparece por aqui pasado una buena temporada D:
Eso si que es triste, pero no quita que se ve que lo hace para molestar y muchos interesados en el juego ya no entran por no comerse un spoiler.
3892 respuestas