[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Creo que los trofeos, desde la fecha en que se implantaron en la PS3 son "OBLIGATORIOS" para que SONY de el visto bueno para que el juego se pueda comercializar.

Esto es al menos para los Juegos Retail en Blu-Ray, para DLC y juegos de la PSN no estoy seguro.

Saludos.
(mensaje borrado)
Snooz Codeban escribió:Acabo de realizar mi compra en videogameplus.
He mirado en los hilos oficiales de importacion sobre esta web , pero esta muy poco detallada y me gustaria saber para quienes hayais realizado compras en esa tienda ..

¿ Que tal es el envio ?
¿ Es de fiar ?

Me he tirado un poco a la piscina viendo que hay gente que lo ha comprado por aqui , previo pago Pay Pal of course , pero quisiera opiniones al respecto.
No podia esperar mas a la version PAL y viendo el precio , casi merece la pena.

Gracias.


q versión has pillado??? PAL uk o NTSC USA??? y los idiomas??están confirmados?'
kusanagi escribió:
Snooz Codeban escribió:Acabo de realizar mi compra en videogameplus.
He mirado en los hilos oficiales de importacion sobre esta web , pero esta muy poco detallada y me gustaria saber para quienes hayais realizado compras en esa tienda ..

¿ Que tal es el envio ?
¿ Es de fiar ?

Me he tirado un poco a la piscina viendo que hay gente que lo ha comprado por aqui , previo pago Pay Pal of course , pero quisiera opiniones al respecto.
No podia esperar mas a la version PAL y viendo el precio , casi merece la pena.

Gracias.


q versión has pillado??? PAL uk o NTSC USA??? y los idiomas??están confirmados?'



Si es videogameplus, lo mas seguro es que se cogiera la version USA
Erdelamoto escribió:Creo que los trofeos, desde la fecha en que se implantaron en la PS3 son "OBLIGATORIOS" para que SONY de el visto bueno para que el juego se pueda comercializar.

Esto es al menos para los Juegos Retail en Blu-Ray, para DLC y juegos de la PSN no estoy seguro.

Saludos.


Correcto.En XBOX ya era obligatorio que incluyesen logros.En PS3 desde que salio el tema de trofeos,tambien lo hicieron obligatorio,asi que no puede salir ningun juego sin trofeos

Los juegos de la Store tambien tienen que salir todos con trofeos

Sobre los DLC eso ya no tiene porque incluir trofes ya que no son un juego en si
Sin animo de trollear, ¿se sabe algo de que versión es mejor (PS3/360)?


¿Son idénticas o una es un cutreport de la otra?

He probado la demo de este en PS3 y me parece que graficamente los filtros brillaban por su asencia ni un simple antialiasing x2
ludop escribió:Sin animo de trollear, ¿se sabe algo de que versión es mejor (PS3/360)?


¿Son idénticas o una es un cutreport de la otra?

He probado la demo de este en PS3 y me parece que graficamente los filtros brillaban por su asencia ni un simple antialiasing x2


De haber cutreport cosa que ignoro (aún) será de la version 360 porque el juego esta desarrollado como plataforma base para PS3.
En demos mejor en ps3, ademas esta hecha para ella y el port va esta vez a la 360.
WINSTROL escribió:En demos mejor en ps3, ademas esta hecha para ella y el port va esta vez a la 360.

Exactamente. Además el "frame" es, al parecer,algo más estable en la PS3. Yo tengo las dos consolas, y me he decidido por la versión de ésta.
Alguien lo tiene ya? Sale el 7 pero eso todos sabemos que es anecdotico ;)
Esperando impresiones y puntos de venta
Gracias por contestarme tan rápido, así da gusto preguntar :)

No tengo la x360 así que es noticia de agrado el conocer que la base es la ps3. No pido que sea mejor, con que sea igual me conformo ;)

Por cierto la demo está bastante entretenida es un juego que promete, a ver en que queda la cosa.
Ya está a la venta en Xtralife para los interesados. Yo me voy al Sai Maya a por él ^^
grayfoxbcn escribió:Ya está a la venta en Xtralife para los interesados. Yo me voy al Sai Maya a por él ^^


Envian hoy mismo? alguien lo ha pedido?
Zack_VII escribió:
grayfoxbcn escribió:Ya está a la venta en Xtralife para los interesados. Yo me voy al Sai Maya a por él ^^


Envian hoy mismo? alguien lo ha pedido?


En la web pone que lo envían inmediatamente.

Salu2!
si alguien lo compra por favor, que publique el ticket para que los demas tengamos la prueba y poder pasar a otros sitios como game y gamestop para ver si lo dejan sacar antes...
virgilio8619 escribió:si alguien lo compra por favor, que publique el ticket para que los demas tengamos la prueba y poder pasar a otros sitios como game y gamestop para ver si lo dejan sacar antes...

Con la piratería desatada que este título ha tenido, y conociendo a Konami, no creo que la salida se demore mucho, vamos que pronto estará a la venta en todos lados.
Y para los que preguntan lo de Xtralife, el envío es inmediato.
Lo de desatada será por la versión de 360, porque lo que es la de ps3 (en cuyo foro estamos) no se ha visto por ningún lado aún...
Yo lo tengo pedido en ojgames, por 45 euros, envío incluído, espero que la semana que viene tenerlo, ya que el envío es certificado por correos.

DEW!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
grayfoxbcn escribió:Ya está a la venta en Xtralife para los interesados. Yo me voy al Sai Maya a por él ^^


Envian hoy mismo? alguien lo ha pedido?


Yo XD
Pues ala, otro que lo ha pedido a xtralife, aunque me la han jugado con la compañia de envio, que he escojdio tipsa y me puesto chrono express.....XD, esperemos que no suponga un problema.
ENVIADO desde ShopTo.net, hoy mismo..............estado SHIPPED :O ............. de lujo, antes del viernes lo tengo en casa. No me esperaba ni por asomo que me lo enviaran tan pronto.
Alguna noticia de game? q estos tb siempre son los ultimos y ya lo e visto en 2 videoclubs de barrio xD maldita reserva [qmparto]
De Game al menos para la reserva de la Ed.Coleccionista, nada de nada... creo que esta vez pasaré de Game y me lo compraré en alguna tienda de por aqui, que seguro que ya lo tienen. Ya me han mosqueado... ¬¬ La normal, no la coleccionista.
yo tmb espero noticias de game...
Las de la central de game dicen que si la tendran pero que todavia estan a la espera (no se a que esperan si xtralife y gamestop ya se pueden reservar)
X ciert alguien tiene ya la edicion normal del juego in your home?? si es asi... q escanee el ticket y lo ponga...
virgilio8619 escribió:X ciert alguien tiene ya la edicion normal del juego in your home?? si es asi... q escanee el ticket y lo ponga...


Eso eso ticket o algo para ir a asaltar el game xD

Por cierto alguien sabe si requiere mucho de instalacion el juego?
cR- escribió:
virgilio8619 escribió:X ciert alguien tiene ya la edicion normal del juego in your home?? si es asi... q escanee el ticket y lo ponga...


Eso eso ticket o algo para ir a asaltar el game xD

Por cierto alguien sabe si requiere mucho de instalacion el juego?

Si, pero game no te lo vende si no enseñas un ticket de la misma ciudad (que funciona por zonas)
Espero que sea un juego largo... para mi no es tan importante los graficos como la duracion del titulo...
Esta doblado el juego al castellano o es subtitulado??? no se si pillarlo o no , me lo he pasao en grande con los castelvanias de DS pero este en 3d... no se no se , mas aun cuando el juego en un principio no tenia nada que ver con castelvania y konami lo vio y dijo pues le ponemos castelvania...que tiene buena pinta por eso no se si sera fiel a la saga. Otra duda que version preferis ps3 o 360.

Gracias!
Buenas, no viene doblado, solo subtitulado al castellano, otra vez porfavor usa el buscador porque se ha hablado del tema mucho y se ha dicho millones de veces.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Buenas, no viene doblado, solo subtitulado al castellano, otra vez porfavor usa el buscador porque se ha hablado del tema mucho y se ha dicho millones de veces.

Un Saludo.


No hace falta ni el buscador, con leer el primer post... Inglés subtitulado a español y plataforma base PS3 (lo cual indica que como mínimo se debería ver igual a la de 360). No sé para qué se mata la gente en presentar un hilo oficial.
raysanxyxx escribió:
cR- escribió:
virgilio8619 escribió:X ciert alguien tiene ya la edicion normal del juego in your home?? si es asi... q escanee el ticket y lo ponga...


Eso eso ticket o algo para ir a asaltar el game xD

Por cierto alguien sabe si requiere mucho de instalacion el juego?

Si, pero game no te lo vende si no enseñas un ticket de la misma ciudad (que funciona por zonas)


Entiendo a lo que te refieres pero es conveniente ir moviendo los hilos para que en pocas horas podamos disfrutar de este fantastik juego un dia ants...
oso^Yonki escribió:Esta doblado el juego al castellano o es subtitulado??? no se si pillarlo o no , me lo he pasao en grande con los castelvanias de DS pero este en 3d... no se no se , mas aun cuando el juego en un principio no tenia nada que ver con castelvania y konami lo vio y dijo pues le ponemos castelvania...que tiene buena pinta por eso no se si sera fiel a la saga. Otra duda que version preferis ps3 o 360.

Gracias!



de donde te has sacado esta afirmacion??? por que segun las entrevistas dadas por Enric Alvarez lo deja muy claro, aqui os dejo el fragmento de la entrevista:


¿Cómo llegó a vuestras manos Castlevania?

Un buen día suena el teléfono en Mercury Steam y es Dave Cox, que dice: "Hola, Enric, ¿te acuerdas de mí?" y le respondo: "Sí, nos vimos hace un par de años, cuando andábamos presentando el proyecto después de Scrapland", y dice: "Tengo un proyecto que igual os apetecería, ¿puedo ir a verte?", "¡por supuesto que puedes venir a verme!". Es majísimo, muy simpático.

Al cabo de nada, unos días, estaba Dave en nuestra antigua oficina (nos mudamos más tarde) y nos suelta la bomba: "En Konami hemos decidido reiniciar la saga Castlevania, que está un poco pachucha, y hay una especie de competición interna entre Konami Europa, Estados Unidos y Japón y vamos a presentar nuestra alternativa". Le respondo que de acuerdo y me dice que necesita un minuto y medio de algo que demuestre nuestra visión del Castlevania que nos gustaría hacer.

"Kojima es una persona encantadora y muy respetuosa"
Y eso hicimos, un vídeo en tiempo real con el motor de juego. Triunfó como Los Pecos. En Japón se lió bien gorda, porque les encantó. Así empezó todo.


me gusta la gente que no se informa y lanza afirmaciones sin ton ni son.
A mi me está encantando (estoy jugando a una versión verbatim, pero tengo reservado mi juego de todos modos. Es un juego que merece ser comprado) no voy a decir ni siquiera en que punto del juego me encuentro porque no quiero desvelar ni siquiera el número de capítulos que tiene.

Tengo muchas ganas de pasármelo t poder hablar aqui con todos vosotros sobre él xD

Lo mejor es jugarlo sin ninguna idea preconcebida (algo casi imposible, pero bueno) y dejarte llevar por el maravilloso universo del título. No os dejará de sorprenderos.

Para mi es uno de los juegos del año, sin duda.

Salu2!
No me seais malas personas y me pongais los dientes largos [decaio] que yo hasta finales de mes no lo catare
Bueno, pues yo ya tengo el juego aqui. Lo acabo de poner y voy a viciarme. El principio parece k ya lo conozco xk es la demo basicamente. Los trofeos los he visto y no parece gran cosa la verdad. La mayoria son ocultos. Para evitar k aparezca el tipo de turno "tu mentiroso! eres un trol!" y cosas del estilo, no teneis mas k ver mi tarjeta de trofeos para comprobar la fecha de cuando gane el primero. Un saludo

http://www.yourgamercards.net/profile/Agost
Elm1ster escribió:Buenas, no viene doblado, solo subtitulado al castellano, otra vez porfavor usa el buscador porque se ha hablado del tema mucho y se ha dicho millones de veces.


!Joer Elm1ster, quién te ha visto y quién te ve! Ahora sí que me arrepiento de haberte dicho brasas con el tema del doblaje XD
chorizito escribió:
oso^Yonki escribió:Esta doblado el juego al castellano o es subtitulado??? no se si pillarlo o no , me lo he pasao en grande con los castelvanias de DS pero este en 3d... no se no se , mas aun cuando el juego en un principio no tenia nada que ver con castelvania y konami lo vio y dijo pues le ponemos castelvania...que tiene buena pinta por eso no se si sera fiel a la saga. Otra duda que version preferis ps3 o 360.

Gracias!



de donde te has sacado esta afirmacion??? por que segun las entrevistas dadas por Enric Alvarez lo deja muy claro, aqui os dejo el fragmento de la entrevista:


¿Cómo llegó a vuestras manos Castlevania?

Un buen día suena el teléfono en Mercury Steam y es Dave Cox, que dice: "Hola, Enric, ¿te acuerdas de mí?" y le respondo: "Sí, nos vimos hace un par de años, cuando andábamos presentando el proyecto después de Scrapland", y dice: "Tengo un proyecto que igual os apetecería, ¿puedo ir a verte?", "¡por supuesto que puedes venir a verme!". Es majísimo, muy simpático.

Al cabo de nada, unos días, estaba Dave en nuestra antigua oficina (nos mudamos más tarde) y nos suelta la bomba: "En Konami hemos decidido reiniciar la saga Castlevania, que está un poco pachucha, y hay una especie de competición interna entre Konami Europa, Estados Unidos y Japón y vamos a presentar nuestra alternativa". Le respondo que de acuerdo y me dice que necesita un minuto y medio de algo que demuestre nuestra visión del Castlevania que nos gustaría hacer.

"Kojima es una persona encantadora y muy respetuosa"
Y eso hicimos, un vídeo en tiempo real con el motor de juego. Triunfó como Los Pecos. En Japón se lió bien gorda, porque les encantó. Así empezó todo.


me gusta la gente que no se informa y lanza afirmaciones sin ton ni son.


No solo me informo , sino que a raiz de eso saco mis propias conclusiones... sabia que el titulo se anuncio como lords of shadow pero no recordaba donde lo vi por eso te he buscado algunas fuentes...
http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow
http://www.vidaextra.com/ps3/gc-2008-lords-of-shadow-lo-nuevo-de-mercury-steam-y-konami
http://www.youtube.com/watch?v=6AKVAn3MysE

Valoro las palabras de Enric en la entrevista pero... que iba a decir el...
Para mi un titulo que en un primer momento no se presenta como castelvania , que prescinde de Koji Igarashi ( productor ultimos capitulos de la saga ) y que cronologicamente no se sabe donde ubicarlo son 3 claros factores para pensar que este juego no fue concebido como tal. De mucho mas peso que lo que pueda decir Enric... ya no se las veces que kojima a dicho que no hacia mas metal gear ^^

Saludos y no tomes a mal mis palabras.

PD: Otra fuente mas http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48abe1b84b77c&pic=GEN
Igarashi creador de la saga? sotn fue su primer castlevania, y luego la mitad o más han sido refritos
Sir Arthur escribió:Igarashi creador de la saga? sotn fue su primer castlevania, y luego la mitad o más han sido refritos


Correcto quiza me cole al decir creador pero si responsable de los ultimos castelvania y joder nada menos que de SOTN.
Yo puedo corroborar lo que dice el compañero acerca de que en un principio el juego no iba a ser un castlevania.

Estuve éste pasado verano en la "GameLab" de Gijón, y allí (se dio a conocer un trailer exclusivo del juego y pantallas nuevas jugadas por el propio Enric) se comentó dicho asunto. El juego en principio no iba a ser un Castlevania pero...a medida que el proyecto avanzaba, a Konami le gustó tanto que decidieron ponerle el antenombre de Castlevania, en principio tan solo se llamaba Lords of Shadow.

Evidentemente a partir de ahí introdujeron diferentes temas basados en toda la saga anteriormente desarrollada.

Como nota curiosa, en la pantalla donde
hay que desacerse de un boss que tiene pinta de carnicero, el propio Enric sudó tinta para poder pasarlo, es más, tuvo que activar trucos en el modo debug del juego para poder enseñar la QTE final y así acabar con él jeje. Pensé que sería más ducho dado qué es uno de los implicados en la creación del juego :p
oso^Yonki escribió:
chorizito escribió:
oso^Yonki escribió:Esta doblado el juego al castellano o es subtitulado??? no se si pillarlo o no , me lo he pasao en grande con los castelvanias de DS pero este en 3d... no se no se , mas aun cuando el juego en un principio no tenia nada que ver con castelvania y konami lo vio y dijo pues le ponemos castelvania...que tiene buena pinta por eso no se si sera fiel a la saga. Otra duda que version preferis ps3 o 360.

Gracias!



de donde te has sacado esta afirmacion??? por que segun las entrevistas dadas por Enric Alvarez lo deja muy claro, aqui os dejo el fragmento de la entrevista:


¿Cómo llegó a vuestras manos Castlevania?

Un buen día suena el teléfono en Mercury Steam y es Dave Cox, que dice: "Hola, Enric, ¿te acuerdas de mí?" y le respondo: "Sí, nos vimos hace un par de años, cuando andábamos presentando el proyecto después de Scrapland", y dice: "Tengo un proyecto que igual os apetecería, ¿puedo ir a verte?", "¡por supuesto que puedes venir a verme!". Es majísimo, muy simpático.

Al cabo de nada, unos días, estaba Dave en nuestra antigua oficina (nos mudamos más tarde) y nos suelta la bomba: "En Konami hemos decidido reiniciar la saga Castlevania, que está un poco pachucha, y hay una especie de competición interna entre Konami Europa, Estados Unidos y Japón y vamos a presentar nuestra alternativa". Le respondo que de acuerdo y me dice que necesita un minuto y medio de algo que demuestre nuestra visión del Castlevania que nos gustaría hacer.

"Kojima es una persona encantadora y muy respetuosa"
Y eso hicimos, un vídeo en tiempo real con el motor de juego. Triunfó como Los Pecos. En Japón se lió bien gorda, porque les encantó. Así empezó todo.


me gusta la gente que no se informa y lanza afirmaciones sin ton ni son.


No solo me informo , sino que a raiz de eso saco mis propias conclusiones... sabia que el titulo se anuncio como lords of shadow pero no recordaba donde lo vi por eso te he buscado algunas fuentes...
http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow
http://www.vidaextra.com/ps3/gc-2008-lords-of-shadow-lo-nuevo-de-mercury-steam-y-konami
http://www.youtube.com/watch?v=6AKVAn3MysE

Valoro las palabras de Enric en la entrevista pero... que iba a decir el...
Para mi un titulo que en un primer momento no se presenta como castelvania , que prescinde de Koji Igarashi ( productor ultimos capitulos de la saga ) y que cronologicamente no se sabe donde ubicarlo son 3 claros factores para pensar que este juego no fue concebido como tal. De mucho mas peso que lo que pueda decir Enric... ya no se las veces que kojima a dicho que no hacia mas metal gear ^^

Saludos y no tomes a mal mis palabras.

PD: Otra fuente mas http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48abe1b84b77c&pic=GEN




Ok retiro lo dicho y me meto la lengua en el culo XD XD XD XD fallo mio [sonrisa]
Yo e jugado a la demo de la plus. Y el juego me parece una maravilla tiene unos graficasos y esta muy bien habra que pillarselo XD
Disponible en goldprice, Madrid
Jodo y a los de game seguramente ni les a llegado xD si alguien sabe algo q diga.

saludos
cR- escribió:Jodo y a los de game seguramente ni les a llegado xD si alguien sabe algo q diga.

saludos

Y aunque les haya llegado lo mas pronto lo venderán el miércoles a las 8 de la tarde imagino
cR- escribió:Jodo y a los de game seguramente ni les a llegado xD si alguien sabe algo q diga.

saludos

No lo creo. Yo lo tenía pedido en Game,vía web, y ya me lo han enviado.
Pepe da Rosa escribió:
cR- escribió:Jodo y a los de game seguramente ni les a llegado xD si alguien sabe algo q diga.

saludos

No lo creo. Yo lo tenía pedido en Game,vía web, y ya me lo han enviado.


J0as hasta por web, si esque nunca acierto cuando compro por web en la tienda lo tienen dias antes, cuando tienda lo tienen antes desde web xDDDDDDDDD me a mirado una legion de tuertos [qmparto] [qmparto] [qmparto] veremos si mañana o hoy a ultima hora dicen algo...
Pepe da Rosa escribió:
cR- escribió:Jodo y a los de game seguramente ni les a llegado xD si alguien sabe algo q diga.

saludos

No lo creo. Yo lo tenía pedido en Game,vía web, y ya me lo han enviado.

Cuando game manda el correo de confirmacion es que los recibe el almacen y ese mismo dia o al siguiente los manda a la tienda
3892 respuestas