oso^Yonki escribió:Esta doblado el juego al castellano o es subtitulado??? no se si pillarlo o no , me lo he pasao en grande con los castelvanias de DS pero este en 3d... no se no se , mas aun cuando el juego en un principio no tenia nada que ver con castelvania y konami lo vio y dijo pues le ponemos castelvania...que tiene buena pinta por eso no se si sera fiel a la saga. Otra duda que version preferis ps3 o 360.
Gracias!
de donde te has sacado esta afirmacion??? por que segun las entrevistas dadas por Enric Alvarez lo deja muy claro, aqui os dejo el fragmento de la entrevista:
¿Cómo llegó a vuestras manos Castlevania?
Un buen día suena el teléfono en Mercury Steam y es Dave Cox, que dice: "Hola, Enric, ¿te acuerdas de mí?" y le respondo: "Sí, nos vimos hace un par de años, cuando andábamos presentando el proyecto después de Scrapland", y dice: "Tengo un proyecto que igual os apetecería, ¿puedo ir a verte?", "¡por supuesto que puedes venir a verme!". Es majísimo, muy simpático.
Al cabo de nada, unos días, estaba Dave en nuestra antigua oficina (nos mudamos más tarde) y nos suelta la bomba: "En Konami hemos decidido reiniciar la saga Castlevania, que está un poco pachucha, y hay una especie de competición interna entre Konami Europa, Estados Unidos y Japón y vamos a presentar nuestra alternativa". Le respondo que de acuerdo y me dice que necesita un minuto y medio de algo que demuestre nuestra visión del Castlevania que nos gustaría hacer.
"Kojima es una persona encantadora y muy respetuosa"
Y eso hicimos, un vídeo en tiempo real con el motor de juego. Triunfó como Los Pecos. En Japón se lió bien gorda, porque les encantó. Así empezó todo.
me gusta la gente que no se informa y lanza afirmaciones sin ton ni son.