[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

THumpER escribió:Es que dantes inferno es una copia exagerada de gow.... pero salio gow3 y le dio 20.000 patadas.
En cambio sale el castlevania y zas..... sinceramente el tema de reviews es una mierda como una casa.... no te puedes fiar. Se rigen mucho por criterios de fanboys etc etc


Estoy de acuerdo con vosotros, pero hay q reconocer q dante's inferno no es un mal juego, una de las cosas q mas m gusto fue en framerate y tearing era 0 en cambio en juegos como GOW3 y CLOS tienen momentos de relentizaciones, ademas hay q considerar q dante inferno esta inspirada en una obra magna, y su argumento esta muy cuidado, eso si era corto de c**jones.
totalmente deacuerdo con xAgostx, ami tambien me save mal k un juego de mas puntuacion solo de den eso, y encima otros juegos mas mierdecillas le dan mas puntuacion k a este, a saver como puntuan,y en otra pagina g...trailers le dan un 7.9 manda narizes, un saludo
WINSTROL escribió:
THumpER escribió:Es que dantes inferno es una copia exagerada de gow.... pero salio gow3 y le dio 20.000 patadas.
En cambio sale el castlevania y zas..... sinceramente el tema de reviews es una mierda como una casa.... no te puedes fiar. Se rigen mucho por criterios de fanboys etc etc


Estoy de acuerdo con vosotros, pero hay q reconocer q dante's inferno no es un mal juego, una de las cosas q mas m gusto fue en framerate y tearing era 0 en cambio en juegos como GOW3 y CLOS tienen momentos de relentizaciones, ademas hay q considerar q dante inferno esta inspirada en una obra magna, y su argumento esta muy cuidado, eso si era corto de c**jones.


No si mal juego no era, entretenido y el diseño del infierno estaba chulo. Pero claro para mi gow3 fue muy superior. A lo que me refiero es una copia de un juego le meten un 9 y el castlevania que tiene su propio estilo a pesar de cojer ideas de otros juegos, le dan un 7,5...

Lo que pasa que al ser juego español pues [nop] pues que les den por culo a los americanos!
Espero que no defraude :) , ahora escuchare la OST a ver que tal, espero que "algo" se haya mantenido de la saga porque sino para mi perdera mucho [snif] , me ha costado hacerme a la idea que ni Bloody Tears, Vampire Killer, The Tragic Prince, Reincarnated Soul,etc... estaran u_u
THumpER escribió:
WINSTROL escribió:
THumpER escribió:Es que dantes inferno es una copia exagerada de gow.... pero salio gow3 y le dio 20.000 patadas.
En cambio sale el castlevania y zas..... sinceramente el tema de reviews es una mierda como una casa.... no te puedes fiar. Se rigen mucho por criterios de fanboys etc etc


Estoy de acuerdo con vosotros, pero hay q reconocer q dante's inferno no es un mal juego, una de las cosas q mas m gusto fue en framerate y tearing era 0 en cambio en juegos como GOW3 y CLOS tienen momentos de relentizaciones, ademas hay q considerar q dante inferno esta inspirada en una obra magna, y su argumento esta muy cuidado, eso si era corto de c**jones.


No si mal juego no era, entretenido y el diseño del infierno estaba chulo. Pero claro para mi gow3 fue muy superior. A lo que me refiero es una copia de un juego le meten un 9 y el castlevania que tiene su propio estilo a pesar de cojer ideas de otros juegos, le dan un 7,5...

Lo que pasa que al ser juego español pues [nop] pues que les den por culo a los americanos!


Ya emepezamos con las idioteces que como es Español la nota es baja etc...y la culpa es de los amercianos... anda ya como si fuera el unico juego al que le han dado una nota baja....aqui algunos tienen trauma con los amercianos..

Con respecto al juego solo lo probe en casa de un amigo y solo eso me falto para decidirme comprarlo asi que tarde o temprano caera....
Bou escribió:La parte de hack n' slash, sin embargo, la estoy encontrando complicadísima. Hay poquísimas estatuas de vida, sólo puedes rellenar vida usando la magia blanca (que se te gasta en un pispás y cuesta horrores de volver a rellenar) y si tienes magia blanca pero no tienes un enemigo al que pegar tampoco puedes rellenar vida, ya que son los golpes lo que rellena. Además, como decían arriba, si te matan vuelves al punto de control con la vida que tenías, nada de rellenarla por completo. Los enemigos además te atacan en grupo, estás dándole a uno y vienen dos por detrás, y quitan vida que da gozo.

Me está encantando, es todo un desafío.

Como ya dije, la clave (en dificultad elevada) radica en el bloqueo, un bloqueo perfecto (que no quita vida, cubrirse si) aumenta la barra de concentración casi a tope para que los enemigos empiecen a dar esencia, con lo cual rellenas la magia blanca cada 2 por 3 y por lo tanto no necesitas casi estatuas. Eso sí, la gran cagada de este juego es haber puesto el bloqueo y el movimiento de huida en un mismo gatillo, deberían haber puesto el esquive en el analógico 2, pero claro, de la otra forma ya no podrán decir que es calcadito al GOW [poraki]
GTpro escribió:Ya emepezamos con las idioteces que como es Español la nota es baja etc...y la culpa es de los amercianos... anda ya como si fuera el unico juego al que le han dado una nota baja....aqui algunos tienen trauma con los amercianos..


Muy cierto, eso de echarle las culpas a los americanos es absurdo, que pasa con los americanos? porque les ponga menos notas que otras revistas europeas o españolas ya son malos? y también debe de haber por ahí alguna página o revista que ponga menos nota que otras a Castlevania y no sea Americana
GRAN TORINO escribió:
GTpro escribió:Ya emepezamos con las idioteces que como es Español la nota es baja etc...y la culpa es de los amercianos... anda ya como si fuera el unico juego al que le han dado una nota baja....aqui algunos tienen trauma con los amercianos..


Muy cierto, eso de echarle las culpas a los americanos es absurdo, que pasa con los americanos? porque les ponga menos notas que otras revistas europeas o españolas ya son malos? y también debe de haber por ahí alguna página o revista que ponga menos nota que otras a Castlevania y no sea Americana

Tan absurdo como que la crítica mejor escrita que he leído es la de GamesRadar, que no es española: le da un 9, y es de las pocas en las que te das cuenta que el autor se ha pasado el juego entero, y te detalla todos y cada uno de los aspectos del juego.
Ya he probado un par de horas Caslevania:LOS. ¿Cómo resumir las sensaciones que este juego me ha transmitido?. Veamos: Soy un jugón de 30 años, que se crió con los Spectrum, Amstrad,..... He jugado a todos los Castlevania habidos y por haber (sí, los de la N64 también). Leyendo tantas quejas, tantas tonterías técnicas, .... y al final, lo que me llega, lo que me importa de verás es ver una historia bien llevada, admirar una dirección artística que se ve hecha con pasión, mimo y detalle
ese pantano, esas náyades, las zarzas,..
, una banda sonora tan buena que hace palidecer a "intocables" clásicos (bastante repetitivos, por cierto), y una jugabilidad que me resulta de lo más desafiante y amena (en su nivel alto, claro).
No quiero entrar en polémicas con defensores de las 2d y la música de organillo de feria, ni tampoco con genios de la informática a los que les importan más los píxeles que el alma de un juego. Y éste (pese a beber de otros títulos) la tiene.
Sólo me resta decirles a los chicos de Mercury Steam y al gran Oscar Araujo: ¡Gracias! Me siento orgulloso de vosotros
Yo no digo k sea americanos. Como si son medios franceses. La verdad, es k un producto nacional como el nuestro, x las razones k sean (ya sea x pasta o x discriminacion) no solo no ha recibido una nota k no se merece sino muy x debajo de lo "normal" para un juego de estas caracteristicas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A estas horas tengo el hype por las nubes y mas con vuestros comentarios....,y a mi siguen sin vendermelo.....voy asaltar el gamestop.... [enfado1]
Para quien le interese, el juego ya ha llegado al GAME del plaza norte 2, lo único que la chica me ha dicho que aun no lo pueden vender.

Lastima que shopto me haya confirmado esta mañana el pedido y ya lo hayan mandado.

Un saludo
cHukAs escribió:Los que querais la banda sonora, esta aqui:

http://www.megaupload.com/?d=JJWT3P0T


Muchas gracias tio.

1salu2.
cHukAs escribió:Los que querais la banda sonora, esta aqui:

http://www.megaupload.com/?d=JJWT3P0T



[oki] graciassss
GTpro escribió:
Ya emepezamos con las idioteces que como es Español la nota es baja etc...y la culpa es de los amercianos... anda ya como si fuera el unico juego al que le han dado una nota baja....aqui algunos tienen trauma con los amercianos..

Con respecto al juego solo lo probe en casa de un amigo y solo eso me falto para decidirme comprarlo asi que tarde o temprano caera....


Era un comentario chorra sin sentido... pero si te lo has tomado mal tu mismo.

cHukAs gracias por la bso :) seguro que es una delicia!
Gracias por la BSO, me ha llamado de Gamestop.

Saludos
así la versión pal/esp tampoco lleva audio en español, no?

y si alguien ha pillado la UK que diga si lleva menús y subtítulos en español
clamatac escribió:así la versión pal/esp tampoco lleva audio en español, no?

y si alguien ha pillado la UK que diga si lleva menús y subtítulos en español


Se ha dicho mil veces y en el post principal lo pone. El juego esta en ingles subtitulado en español.
Mañana no se si pillar este o el enslaved, coño. Podian salir con un poco mas de diferencia que es mucha pasta de golpe y conociendome acabare pillando los dos a la vez.
El que haya escuchado la musica 08- Waterfalls of Agharta y no haya identificado los primeros acordes de la fase de la cueva del Super Castlevania 4 es que no ha jugado demasiado el SCIV...

Aparte de eso, 17- B****** Theme es un temazo, sube la moral cosa mala, y la de final confrontation dan ganas de repartir leña. Me ha gustado ya sin ver nada del juego, en cuanto vea todo en movimiento más las músicas va a ser una gozada. Hay partes que me recuerdan a los God of War incluso hay algún tema que parece sacado de Lost.
Capítulo 5, me ha recordado totálmente
la abadía del crimen, el padre Jorge en estado puro, símplemente expectacular
, respecto a los puzzles y plataformas la verdad es que se va cogiendo poco a poco.
javitherapper escribió:El que haya escuchado la musica 08- Waterfalls of Agharta y no haya identificado los primeros acordes de la fase de la cueva del Super Castlevania 4 es que no ha jugado demasiado el SCIV...

Aparte de eso, 17- B****** Theme es un temazo, sube la moral cosa mala, y la de final confrontation dan ganas de repartir leña. Me ha gustado ya sin ver nada del juego, en cuanto vea todo en movimiento más las músicas va a ser una gozada. Hay partes que me recuerdan a los God of War incluso hay algún tema que parece sacado de Lost.


Vaya memorion que tienes para recordar la musica de cada fase eh? yo al super castlevania iv hace como 8 años que no juego y lo que tu has dicho ya lo habia leido por internet y escuche las dos y sinceramente en lo unico que se parecen es en el ruido de las "gotas", no veo mas parecido.

Un saludo
Me acaba de llegar el sms de Game de que el juego ya esta disponible...si que apuran los jodidos.
Aun así, de la EE no se sabe nada, verdad?

Un saludo!
cHukAs escribió:
javitherapper escribió:El que haya escuchado la musica 08- Waterfalls of Agharta y no haya identificado los primeros acordes de la fase de la cueva del Super Castlevania 4 es que no ha jugado demasiado el SCIV...

Aparte de eso, 17- B****** Theme es un temazo, sube la moral cosa mala, y la de final confrontation dan ganas de repartir leña. Me ha gustado ya sin ver nada del juego, en cuanto vea todo en movimiento más las músicas va a ser una gozada. Hay partes que me recuerdan a los God of War incluso hay algún tema que parece sacado de Lost.


Vaya memorion que tienes para recordar la musica de cada fase eh? yo al super castlevania iv hace como 8 años que no juego y lo que tu has dicho ya lo habia leido por internet y escuche las dos y sinceramente en lo unico que se parecen es en el ruido de las "gotas", no veo mas parecido.

Un saludo

Lo he dicho sin menospreciar a nadie, ahora que me releo suena un pelín borde, no era mi intención. Te lo dice uno que se ha podido pasar el SCIV perfectamente unas 30 veces, había veces que sin password ni nada, del tirón. Gotas de agua no eran, era un piano imitando el caer de gotas de agua, sólo se parece en el principio, y supongo que sería esa misma canción con la cual David Cox, productor del CLoS dijo que se emocionó.

SCIV - The Waterfal: http://il.youtube.com/watch?v=3CtwIF8tDcA

CLoS - The Waterfal of Agharta http://il.youtube.com/watch?v=GmUZ8B2pgAc

Escuachandolas mejor se parecen aún más. Del resto de canciones no logro identificar más. Aún así gran trabajo de Oscar Araujo. ¿Alguien sabe si hay más canciones o sólo se compusieron estas 20 para el juego?

ahona escribió:Aun así, de la EE no se sabe nada, verdad?

Un saludo!

Dicen que para finales de mes, yo ya me espero, tengo juegos a los jugar y poco tiempo...
javitherapper escribió:Dicen que para finales de mes, yo ya me espero, tengo juegos a los jugar y poco tiempo...


Como pillaba el gamefest por medio, igual lo ponían a la venta antes en Game vete tu a saber porque...

Me pasare mañana por la tienda a ver que me dicen, que hoy ya no me daba tiempo.

Un saludo!
javitherapper escribió:SCIV - The Waterfal: http://il.youtube.com/watch?v=3CtwIF8tDcA

CLoS - The Waterfal of Agharta http://il.youtube.com/watch?v=GmUZ8B2pgAc

Escuachandolas mejor se parecen aún más. Del resto de canciones no logro identificar más. Aún así gran trabajo de Oscar Araujo. ¿Alguien sabe si hay más canciones o sólo se compusieron estas 20 para el juego?


Perdona tio, tienes razon, he mirado los dos videos que has puesto y son iguales, yo habia escuchado la musica de la cueva en vgmusic pero debía ser otra versión o algo porque ya te digo que solo se parecia en el sonidito de las gotas de agua.

Un saludo
Nada,no importa.

Un saludo
Si usárais más la búsqueda veríais que eso ya estaba contestado. ;) Más adelante hay puzzles cabroncetes, yo me he tirado más de una hora con uno y no había manera, al final ha caído, hay que estar muy al loro con los detalles y los pergaminos.
SnakeElegido escribió:Estoy en el Capitulo 2 en la fase de las
he usado las 2 llaves runicas y he conseguido la cruz mejorada, la que tiene espinas en la cadena


pero ahora no se a donde ir o qué hacer. He derribado un pero dentro solo habia una .
EDIT: No he dicho nada, habia que ir Imagen

Un saludo

¿Se puede saber que haces spoileando, tio? [+furioso]

Parece que a algunos os falte dos dedos de frente.
Edita tu mensaje o te reporto.
Carnaca escribió:
SnakeElegido escribió:Estoy en el Capitulo 2 en la fase de las
he usado las 2 llaves runicas y he conseguido la cruz mejorada, la que tiene espinas en la cadena


pero ahora no se a donde ir o qué hacer. He derribado un pero dentro solo habia una .
EDIT: No he dicho nada, habia que ir Imagen

Un saludo

¿Se puede saber que haces spoileando, tio? [+furioso]

Parece que a algunos os falte dos dedos de frente.
Edita tu mensaje o te reporto.


ESO es un spoiler??!? sin comentarios, ya está modificado....
Yo finalicé el juego anoche.
Me ha encantado muchísimo, el ritmo de juego nodecae en ningún momento.

Atentos a la escena despues de los créditos. Cambiará nuestra forma de ver la saga. Puede que a mucha gente no le guste, pero a mi me ha gustado, aunque ya me lo olía. Tal vez falta un poco más de claridad y desarrollo en la historia, pero me ha molado


Ansioso porque todo el mundo lo tenga y poder hablar con tranquilidad de él en el hilo.

Salu2!
Kaim_07 escribió:Yo finalicé el juego anoche.


Por curiosidad, cuantas horas te ha durado?

Kaim_07 escribió:Ansioso porque todo el mundo lo tenga y poder hablar con tranquilidad de él en el hilo.

Salu2!


Podéis hablar con toda tranquilidad igual que acabas de hacer ahora, con spoiler, que alguno no lo tendremos hasta que salga la edición coleccionista :(

Un saludo!
ahona escribió:
Kaim_07 escribió:Yo finalicé el juego anoche.


Por curiosidad, cuantas horas te ha durado?

Kaim_07 escribió:Ansioso porque todo el mundo lo tenga y poder hablar con tranquilidad de él en el hilo.

Salu2!


Podéis hablar con toda tranquilidad igual que acabas de hacer ahora, con spoiler, que alguno no lo tendremos hasta que salga la edición coleccionista :(

Un saludo!


Pues el juego me habrá durado unas...17 o 18 horas. No está nada mal. Tambien tengo que decir, que me deje muchas cosas por el camino seguro. Pero puedes volver atrás cuando quieras, por lo que es altamente rejugable.

Pues desde mi punto de vista, la espera te merecerá la pena.

Salu2!
Kaim_07 escribió:Pues el juego me habrá durado unas...17 o 18 horas. No está nada mal. Tambien tengo que decir, que me deje muchas cosas por el camino seguro. Pero puedes volver atrás cuando quieras, por lo que es altamente rejugable.

Pues desde mi punto de vista, la espera te merecerá la pena.

Salu2!


Ok, gracias. Por lo menos sera un juego medianamente largo, me alegra saber que es cierto lo que se decía sobre la duración.

Aguantaremos la espera con algún otro que haya por aquí, porque le tengo unas ganas tremendas.

Un saludo!
Quien ira al gamefest? esto lo he sacado del twitter de konami

6.10.2010
Castlevania, a puerta cerrada, y en exclusiva, en GAMEFEST

DEMUÉSTRANOS QUE ERES UN VERDADERO FAN DE CASTLEVANIA Y CONSIGUE UN PASE PARA EL PASE EXCLUSIVO CON EL EQUIPO DE MERCURY STEAM EN GAMEFEST

El sábado por la tarde tienes una cita muy especial con el equipo de desarrollo de Mercury Steam, el estudio español detrás de Castlevania Lords of Shadows.

Durante la sesión, a la que sólo accederá un número muy limitado de público, se explicarán algunos de los secretos mejor guardados del proceso de desarrollo, se responderán las preguntas que los afortunados quieran formular al equipo encabezado por Enric Álvarez, y podrán llevarse firmado el presskit edición limitada que se ha producido para el lanzamiento del juego. Entre todos los asistentes, se sorteará una Edición Limitada de Coleccionista (que se enviará al ganador en la fecha de lanzamiento a finales de octubre), y todos los afortunados tendrán la oportunidad de visitar el estudio de desarrollo en San Sebastián de los Reyes unas semanas después de GAMEFEST.

Para conseguir uno de los 30 pases exclusivos, los usuarios deberán demostrar ser los fans que merecen acceder a esta sesión exclusiva tan especial. A través de Twitter, y con una mención a @KONAMI_ES los aficionados a esta mítica saga tienen hasta el próximo viernes a las 18:00 para destacar con fotos, videos o textos.

El pase exclusivo incluye una entrada gratuita para el sábado en GAMEFEST. Día para el que ya están agotadas todas las entradas disponibles.

¡Mucha suerte!
El Equipo de KONAMI
Yo iré al gamefest,el sabado XD
Bueno, pues llevo unas 2-3 horas, y a lo mejor me estoy precipitando pero, que PUTA MARAVILLA.
Ya hare un analisis mas en profundidad, pero de momento me esta pareciendo que tiene el mejor diseño artistico DE LA GENERACION, ahi queda eso. Es magico contemplar sus escenarios mientras suena una de las mejores bandas sonoras que servidor ha oido, es un placer para los sentidos, en serio.
paulcarrack escribió:Alguien que haya aprovechado la oferta de OJGAMES que se lo hayan enviado?

DEW!!


a mi de momento no me han modificado el estado del pedido, pero estando a 45 ya me parece bien que luego subieron el precio, asi que esperare que seguro que me lo mandan. o lo tengo el viernes o el lunes, o eso espero.
bueno, despues de darle unas cuantas horas, y en el capitulo 3, el juego me parece que tiene un ritmo un poco cuanto menos curioso .... la historia te la cuentan de una forma que realmente no te acaba de enganchar, al menos a mi, pero mientras mas adelantas en el juego, mas te va gustando lo que vas viendo, realmente han dado en el clavo con el tipo de juego, y sobre todo graficamente es impecable, las luchas son épicas sobre todo las que luchas contra
los titanes, aunque solo sean 2 por ahora ..... hasta el capitulo 3 claro esta ....
espero que el ritmo no decaiga !!!!

y algunos puzles son bastante complejos la verdad, nada de juego de niños,

vamos que le doy un 9 y no me quedo para nada corto, konami o sony o microsoft deberian de contratar a mercury steam como 2nd para sus juegos ya !!!!!! ;) ;) ;)
Jugado anoche 3 horas
Me parece,hasta ahora, uno de los grandes. Buenos gráficos, buena jugabilidad y engancha un montón.
Con juegos así da gusto. Me ha hecho sentir como "Dead Space", este es un juego de esta generación.

9 sobre 10... por ahora.

:p
ahona escribió:Me acaba de llegar el sms de Game de que el juego ya esta disponible...si que apuran los jodidos.
Aun así, de la EE no se sabe nada, verdad?

Un saludo!


Ayer a mi en el Game el chico me dijo que este viernes (mañana) empezaban a vender la Ed. Coleccionista, que en principio salia mas adelante pero que por alguna razon la han adelantado.

Yo mañana me llegare al Game haber si es verdad.

Saludos.
Ha alguién le ha llegado el juego de UK? Me lo quiero pillar por zavvi pero parece ser aún no esta confirmado que venga subtitulado al español [mamaaaaa]

Si alguién tiene noticías que informe.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de empezar el juego y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para conseguir el 100% de la pirmera mision del primer capitulo (corresponderia a la pirmera parte de la demo)???? ya he hecho la cosa opcional que te dan para hacer (acabar la fase con al menos un aldeano vivo) y me quedo en un noventa y tanto por cierto, que es lo que tengo que hacer para tenerlo al 100%???

Saludos y por favor contestad!!!
u_U tengo 60 euros en un vale del game pero estoy a la espera de saber si viene o no con textos en castellano la version uk, para comprar este o sino para comprar el enslaved.
chapo...ya lo termine..es 1pasada,20 sobre 10....10 seria poca puntuacion!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, acabo de empezar el juego y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para conseguir el 100% de la pirmera mision del primer capitulo (corresponderia a la pirmera parte de la demo)???? ya he hecho la cosa opcional que te dan para hacer (acabar la fase con al menos un aldeano vivo) y me quedo en un noventa y tanto por cierto, que es lo que tengo que hacer para tenerlo al 100%???

Saludos y por favor contestad!!!


me autocito
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:u_U tengo 60 euros en un vale del game pero estoy a la espera de saber si viene o no con textos en castellano la version uk, para comprar este o sino para comprar el enslaved.



Comprate los dos!!

Es lo que voy hacer yo....

Ayer estuve probando el Castlevania y me pase el primer capitulo....madre mia, este juegazo apunta maneras, me lñas he flipado como un loco, gasta una ambientacion genuina, brutal, pura belleza...


La cienaga me dejo flipado, esos arboles retorcidos, cadaveres de dragones pudriendose en el fango, los campamentos de goblins, el santuario, la lucha contra el troll del pantano...¡pufff brutal! y luego esa pedazo camara para cruzar por el puente en ruinas, menudo paisaje....



PD, esto va para labor
Al pasarte cada nivel, te pone lo que tienes que hacer para conseguir el 100% por ejemplo en la aldea debes hacer que sobrevivan todos los campesinos que luchan a tu lado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ghargamel escribió:
Narcyl escribió:u_U tengo 60 euros en un vale del game pero estoy a la espera de saber si viene o no con textos en castellano la version uk, para comprar este o sino para comprar el enslaved.



Comprate los dos!!

Es lo que voy hacer yo....

Ayer estuve probando el Castlevania y me pase el primer capitulo....madre mia, este juegazo apunta maneras, me lñas he flipado como un loco, gasta una ambientacion genuina, brutal, pura belleza...


La cienaga me dejo flipado, esos arboles retorcidos, cadaveres de dragones pudriendose en el fango, los campamentos de goblins, el santuario, la lucha contra el troll del pantano...¡pufff brutal! y luego esa pedazo camara para cruzar por el puente en ruinas, menudo paisaje....



PD, esto va para labor
Al pasarte cada nivel, te pone lo que tienes que hacer para conseguir el 100% por ejemplo en la aldea debes hacer que sobrevivan todos los campesinos que luchan a tu lado


ok gracias ;)
ya si me voy a comprar los 2 de cabeza, el problema es que quiero gastar el dinero en el game por algun juego y el otro de importacion^^.
3892 respuestas