[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

labor escribió:
Ghargamel escribió:
Narcyl escribió:u_U tengo 60 euros en un vale del game pero estoy a la espera de saber si viene o no con textos en castellano la version uk, para comprar este o sino para comprar el enslaved.



Comprate los dos!!

Es lo que voy hacer yo....

Ayer estuve probando el Castlevania y me pase el primer capitulo....madre mia, este juegazo apunta maneras, me lñas he flipado como un loco, gasta una ambientacion genuina, brutal, pura belleza...


La cienaga me dejo flipado, esos arboles retorcidos, cadaveres de dragones pudriendose en el fango, los campamentos de goblins, el santuario, la lucha contra el troll del pantano...¡pufff brutal! y luego esa pedazo camara para cruzar por el puente en ruinas, menudo paisaje....



PD, esto va para labor
Al pasarte cada nivel, te pone lo que tienes que hacer para conseguir el 100% por ejemplo en la aldea debes hacer que sobrevivan todos los campesinos que luchan a tu lado


ok gracias ;)


Es raro pq hago eso, tengo a todos vivos, con todo lo de la pantalla y solo tengo el 92%...¬¬ una guía ya!! :P
Narcyl escribió:u_U tengo 60 euros en un vale del game pero estoy a la espera de saber si viene o no con textos en castellano la version uk, para comprar este o sino para comprar el enslaved.

El enslaved importalo que trae todos los idiomas (mira mi coleccionista)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Senyai escribió:Es raro pq hago eso, tengo a todos vivos, con todo lo de la pantalla y solo tengo el 92%...¬¬ una guía ya!! :P


a mi me pasa lo mismo, me sigue poniendo el 92 por cierto y ya he superado lo que me piden, que es lo que tengo que hacer???
labor escribió:
Senyai escribió:Es raro pq hago eso, tengo a todos vivos, con todo lo de la pantalla y solo tengo el 92%...¬¬ una guía ya!! :P


a mi me pasa lo mismo, me sigue poniendo el 92 por cierto y ya he superado lo que me piden, que es lo que tengo que hacer???


supongo que para que te lo de como 100% tienes pasarte el nivel en la mayor dificultad posible.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Con la forma de contar la historia, los videos, los momentos que sale Gabriel andando feliz y de fondo el mapa y la ruta que va siguiendo, en plan Indiana Jones, esa IMPRESIONANTE música y, sobre todo, los detalles que plagan el juego. La maleza que se mueve a tu paso, los reflejos del agua y chapoteos, la nieve que cae en la pantalla, mojándola y se derritiéndose poco a poco, la luz filtrándose por los árboles y el polvillo típico, etc...

Si uno juega despacio y apreciando esto, estará ante una aventura inolvidable.

Estamos ante uno de los grandes. Para mí solo con el capítulo 1 ya ha superado al sobrevalorado GoW3. Y desde luego es infinítamente más variado en entornos, no solo cuevas.


Fallos del juego, el doblaje. Si llega a venir doblado habría sido perfecto. Y no, no me vale que la voz de "Ruedas" esté bien.

Un par de ejemplos de la BANDA SONORA

http://www.youtube.com/watch?v=c4jAqSlZwtA

http://www.youtube.com/watch?v=GyGIljCXhY4
JCKenobi escribió:Con la forma de contar la historia, los videos, los momentos que sale Gabriel andando feliz y de fondo el mapa y la ruta que va siguiendo, en plan Indiana Jones, esa IMPRESIONANTE música y, sobre todo, los detalles que plagan el juego. La maleza que se mueve a tu paso, los reflejos del agua y chapoteos, la nieve que cae en la pantalla, mojándola y se derritiéndose poco a poco, la luz filtrándose por los árboles y el polvillo típico, etc...

Si uno juega despacio y apreciando esto, estará ante una aventura inolvidable.

Estamos ante uno de los grandes. Para mí solo con el capítulo 1 ya ha superado al sobrevalorado GoW3. Y desde luego es infinítamente más variado en entornos, no solo cuevas.


Fallos del juego, el doblaje. Si llega a venir doblado habría sido perfecto. Y no, no me vale que la voz de "Ruedas" esté bien.

Un par de ejemplos de la BANDA SONORA

http://www.youtube.com/watch?v=c4jAqSlZwtA

http://www.youtube.com/watch?v=GyGIljCXhY4



Jodé ibas bien con tu relato hasta que has llegado a lo del GOW3 y te has caido con todo el equipo.
JCKenobi escribió:Con la forma de contar la historia, los videos, los momentos que sale Gabriel andando feliz y de fondo el mapa y la ruta que va siguiendo, en plan Indiana Jones, esa IMPRESIONANTE música y, sobre todo, los detalles que plagan el juego. La maleza que se mueve a tu paso, los reflejos del agua y chapoteos, la nieve que cae en la pantalla, mojándola y se derritiéndose poco a poco, la luz filtrándose por los árboles y el polvillo típico, etc...

Si uno juega despacio y apreciando esto, estará ante una aventura inolvidable.

Estamos ante uno de los grandes. Para mí solo con el capítulo 1 ya ha superado al sobrevalorado GoW3. Y desde luego es infinítamente más variado en entornos, no solo cuevas.


Fallos del juego, el doblaje. Si llega a venir doblado habría sido perfecto. Y no, no me vale que la voz de "Ruedas" esté bien.

Un par de ejemplos de la BANDA SONORA

http://www.youtube.com/watch?v=c4jAqSlZwtA

http://www.youtube.com/watch?v=GyGIljCXhY4


yo no quiero entrar en la guerra de quien es mejor, si gow III o castlevania, porque los dos me gustan demasiado, pero kratos .... es kratos ....... ;) ;)
solo cambiaria lo de sobrevalorado, pero que le supere puede ser (es una cuestion de gustos).
Narcyl escribió:solo cambiaria lo de sobrevalorado, pero que le supere puede ser (es una cuestion de gustos).



Indistintamente de los gustos están los apartados técnicos y jugables y eso son hechos y no tiene que ver con los gustos. Técnicamente God of War 3 junto con Uncharted 2 y Killzone 2 son lo más bruto técnicamente hablando de esta generación y la jugabilidad de la saga God of War es difícilmente alcanzable.
Que GoW sea lo más bruto técnicamente junto a Uncharted 2 nadie lo discute, pero que la jugabilidad de la saga God of War es dificilmente alcanzable es muy muy rebatible.

Por cierto, el juego me está encantando, de gráficos quizá no sea lo más puntero, pero cumplen, la ambientación es genial y qué decir de la banda sonora, que en la ps3 hay pocas que se le acerquen siquiera. El componente de inmersión en el mundo y la historia está muy conseguido, para mí bastante más que sus supuestos competidores.

Saludetes
esta claro que tecnicamente es insuperable, solo recordando algunos momentos me flipo muchisimo.

pero jugablemente ya se basa en gusto personal, porque por ejemplo a mi me resulta un juego demasiado facil y un poco simple.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Desde el momento que yo solo he comparado la variedad de escenarios, e indudáblemente este Castlevania GANA POR GOLEADA, todo lo demás os lo estáis diciendo vosotros.
Comprado en Game por 52,95 menos el euro que dejas al reservarlo, igual a 51,95

¿Mejor precio que en la web, no?

Saludos.
Narcyl escribió:esta claro que tecnicamente es insuperable, solo recordando algunos momentos me flipo muchisimo.

pero jugablemente ya se basa en gusto personal, porque por ejemplo a mi me resulta un juego demasiado facil y un poco simple.




Bueno eso quizás ya depende del modo de dificultad y tal, yo creo que también son fáciles entre comillas, pero si fueran más difíciles y siendo una saga, se tirarían piedras contra su propio tejado.

Yo en la jugabilidad me refiero a la buena respuesta del mando a las acciones que se quieren hacer, lo fácil que es adaptarse a él, a golpes y combos que luego todos los demás han seguido, la manera de superar los niveles.

No sé donde lo leí que el Castlevania casi sería más como un Darksiders aunque a mi no me lo parece. Los gustos son gustos y cada uno se hace su lista de mejores y peores de acuerdo a estos gustos y no tienen porque coincidir los de uno con los de otro, ahora bien, los apartados técnicos que comentaba antes están ahí y ahí guste más o menos el Castlevania o el GOW3, God of War le da un repaso a cualquier hack n´slash.

EDITO

Estamos ante uno de los grandes. Para mí solo con el capítulo 1 ya ha superado al sobrevalorado GoW3. Y desde luego es infinítamente más variado en entornos, no solo cuevas.


Hombre dices lo de que es más variado, que bueno, también es sobre gustos, no creo que el GOW3 sean sólo cuevas pero bueno, pero lo del sobrevalorado y lo del capítulo 1....no sé si te acordarás del principio del GOW3 pero ni en las mejores películas encuentras esa intensidad.
bueno me parece facil incluso jugandolo en dificil, pero tienes razon que eso nada tiene que ver.

gow me parece un juegazo y no he jugado a castlevania, pero si comprendo el mensaje que escribio JCKenobi menos en la parte de sobrevalorado.

gow tecnicamente es insuperable y una jugabilidad exquisita, pero no quita que por gustos la jugabilidad de gow sea peor que la de castlevania, quedando claro que tecnicamente falta mucho para ver algo mejor.

este caso me recuerda a killzone 2, que por mi parte me parece un shooter maravilloso pero su jugabilidad no me gusta casi nada aunque este dentro de mis juegos favoritos, asi que como es normal me quedo contenta con juegos inferiores tecnicamente pero con una jugabilidad diferente (cuestion de gustos otra vez).

pd: quiero un gow 4 ya y_y, y viendo los pasos de castlevania espero que se tomen en serio a mercury porque me gusta bastante lo que ofrecen.
Narcyl escribió:bueno me parece facil incluso jugandolo en dificil, pero tienes razon que eso nada tiene que ver.

gow me parece un juegazo y no he jugado a castlevania, pero si comprendo el mensaje que escribio JCKenobi menos en la parte de sobrevalorado.

gow tecnicamente es insuperable y una jugabilidad exquisita, pero no quita que por gustos la jugabilidad de gow sea peor que la de castlevania, quedando claro que tecnicamente falta mucho para ver algo mejor.

este caso me recuerda a killzone 2, que por mi parte me parece un shooter maravilloso pero su jugabilidad no me gusta casi nada aunque este dentro de mis juegos favoritos, asi que como es normal me quedo contenta con juegos inferiores tecnicamente pero con una jugabilidad diferente (cuestion de gustos otra vez).

pd: quiero un gow 4 ya y_y, y viendo los pasos de castlevania espero que se tomen en serio a mercury porque me gusta bastante lo que ofrecen.



En eso estoy de acuerdo, Killzone 2 técnicamente es un portento pero jugablemente acaba dando pereza por su control tan pesado...yo acabé renegando de su online y eso que al principio le cogí con muchas ganas.

A eso iba al principio, Killzone 2 no aunaba todos los apartados mucha gente se quejó de que jugablemente no terminaba de gustar y por eso sacaron un parche para el manejo del personaje y aún así nanay, GOW3 tiene una jugabilidad muy directa y todo responde a las mil maravillas, luego ya que parezca repetitivo o no le guste a uno pues no sé, pero eso está ahí y no es fácil hacerlo mirando otros juegos similares que lo intentan y no pueden.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues no se vosotros, pero yo sinceramente lo estoy pasando muy pero que muy mal con el maldito tema de la puñetera camara me voy por
la tercera mision del primer capitulo, es decir por la cienaga en la que te tiene que enfrentar al final con el troll
y he tenido que dejar la consola porque tengo un mareo y un dolor de cabeza que no os lo podeis ni imaginar y no exagero!!!
pffff es que macho... ya se podria haber currado un poquito mas la camara porque los movimientos brusco y los trenbleques pfffff HORROROSO

Saludos
labor escribió:pues no se vosotros, pero yo sinceramente lo estoy pasando muy pero que muy mal con el maldito tema de la puñetera camara me voy por
la tercera mision del primer capitulo, es decir por la cienaga en la que te tiene que enfrentar al final con el troll
y he tenido que dejar la consola porque tengo un mareo y un dolor de cabeza que no os lo podeis ni imaginar y no exagero!!!
pffff es que macho... ya se podria haber currado un poquito mas la camara porque los movimientos brusco y los trenbleques pfffff HORROROSO

Saludos


Yo voy por el mismo sitio que tu y la verdad que por ahora no estoy mareado de la camara,pero si que es verdad que tiene unos planos muy bruscos cuando va cambiando.

1salu2.
Narcyl escribió:esta claro que tecnicamente es insuperable

Oooh [comor?] Ahí dejé de leer.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Qué tal si dejamos de hablar del GoW3. Si lo se no digo que este es más variado.

Lo que menos pretendía era desviar el post e iniciar discusiones.


En relación a las cámaras, sí he notado que son algo extrañas. Que se mueven levemente solas, como imitando a la respiración del personaje, incluso cuando está quieto.

Pero por mi parte me encantan. Casi siempre te ponen un ángulo espectacular.
Ningún problema en ellas.
Una pregunta tonta... ¿¿¿ El PAL UK viene subs español ???

Si es asi me lo pillo esta tarde mismo, jaja. He probado la version sparrow de X360 y desde luego este JUEGAZO merece tenerlo original.
Link_Ilia escribió:Una pregunta tonta... ¿¿¿ El PAL UK viene subs español ???

Si es asi me lo pillo esta tarde mismo, jaja. He probado la version sparrow de X360 y desde luego este JUEGAZO merece tenerlo original.


Parece ser que estar por confirmar, yo estoy igual que tu cuando se sepa algo me lo pillo de importación
tenia en mente importarlo pero veo que no voy a aguantar y al final lo acabo comprando aqui...
y de duracion que tal anda?
pos a mi no me esta pareciendo basicamente un paseo.... xD lo que veo es que hay zonas de plataformas que no te aseñalan muy bien que tienes que hacer o donde tienes que ir. Pero en general el juego esta muy bien.
Una pregunta, ¿os estáis encontrando zonas donde el framerate cae bastante? ¿Normalmente zonas amplias, grandes cuevas, patios y demás?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bou escribió:Una pregunta, ¿os estáis encontrando zonas donde el framerate cae bastante? ¿Normalmente zonas amplias, grandes cuevas, patios y demás?


si, la verdad es que entre la caidas de fraterame y la camarita de los co*****, vaya tela...
una pregunta sobre la mision 3 del capitulo 1
que tengo que hacer para matar a los 50 globins eso que me piden en la mision secundaria??? es que yo llego como mucho a cuarenta y no se como conseguir los 20 que me faltan :S
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
IVPITER escribió:y de duracion que tal anda?

De 15 a 25 horas dependiendo (:

Bastante aceptable para el genero que es
labor escribió:
Bou escribió:Una pregunta, ¿os estáis encontrando zonas donde el framerate cae bastante? ¿Normalmente zonas amplias, grandes cuevas, patios y demás?


si, la verdad es que entre la caidas de fraterame y la camarita de los co*****, vaya tela...
una pregunta sobre la mision 3 del capitulo 1
que tengo que hacer para matar a los 50 globins eso que me piden en la mision secundaria??? es que yo llego como mucho a cuarenta y no se como conseguir los 20 que me faltan :S


50 o eran 30?

Lo que tienes que hacer es cargarte a todos los goblins sin lanzar la granada al árbol para derruirlo, así seguirán saliendo más goblins, hay varios campamentos en todo el mapa antes del mausoleo (creo q era la zona de la ciénaga no?)
una duda y perdonad si ya esta contestada, ¿podemos repetir capitulos como pasa con uncharted?.

me gusta descubrir todos los misterios de los juegos, pero si me salto alguna cosa en un capitulo odio tener que empezar todo el juego desde el comienzo.
Bueno, jugado unas horas ayer,pongo unas primeras impresiones (si lo siento, no se sintetizar XD) que queria haber puesto esta mañana, pero me ha fallado la conexion XD

1.- ¿No es un Castlevania?

Bien.....yo sin ser especialmente fan de la saga, habiendo jugado al SOTN y al chronicles de PSP y alguna partida esporadica a los clasicos de SNES en el emu de PSP....tengo claro que para empezar, el SOTN, no es como el resto, fue una vuelta de tuerca al estilo anterior. dejando eso claro, y teniendo claro que SOTN no es el unico castlevania, se puede afirmar que este no lo es? Vamos a ver....como eran el resto? Los de Snes? se resume facil: avanzas, pegas con el latigo, saltas, cojes objetos, avanzas, obstaculos/puzzle y en bucle....por lo tanto, es esto un castlevania? y tanto, avanzas, pegas cno el latigo, saltas ,cojes objetos, esquivas obstaculos, puzzles y bucle XD, que la perspectiva sea 3D ni lo casualiza ni lo hace una herejia ni nada por el estilo, es la misma mecánica llevada a tiempos actuales, de echo, hay incluso alguna fase de plataformeo que la cámara se situa en unas falsas 2D para que de la impresion de juego clasico, por no mencionar que tiene tanto exploracion, como varias vias de llegar a un mismo sitio segun la fase (lo que podria ser el equivalente a las escaleras de castlevania clasicos), además de una musica epica y ambientación clasica, e incluso elementos del soton, estilo evolucion etc, por lo tanto, si, es un castlevania en toda regla.

2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se aseeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.

En mecánica? Yo diria que no. Solo en el primer capitulo vereis el doble de exploración y momentos de "pausa" de los que tiene todo GOW3, no es un continuo bucle de enemigos salidos de la nada como GOW, aqui cuando salen es porque llegas a una zona determinada enque en un conexto, es logico que aparezcan, y siempre salen de algun sitio logico, o cabañas, o del bosque corriendo etc, y en cualquier caso como digo, no són una secuencia de enemigos tras otros como bayonetta, ni siquiera al ritmo de GOW, de momento por lo que veo, castlevania es mucho mas pausado, pensado más para darle un aire de aventura que no de beat'em'up, y eso solo en el primer capitulo que a priori es el mas lineal, asi que supongo que despues, segun lo leido, aun se acentua más esta caracteristica.


-------------------------------------------------------------

Aclarado eso, así por encima:

- Tecnicamente: bastante notable, tiene detalles muy buenos, sobretodo en efectos, particulas, diseños de entornos (muy preciosistas en general, incluso los mas oscuros) etc, y otros no tanto, a detscar sobretodo el pelo en general, que es algo en lo que tiene que trabjar mercury XD porque el del caballo mismo tela, parecen churros, pero todo fuese eso ene l 90% de juegos de esta gen XD. Las animaciones hay un poco de todo, pero a mi forma de ver, le faltan mas transiciones en todo, tanto de andar a correr, como al girar, o subir escalones, demasiado brusco todo.

- Ambientación: En esto si que es irreprochable, a medida que avanzas la fauna y flora mitologica va augmentando y uno se siente en medio de una aventura epica, y en un mundo totalmente fantastico, y como digo, todo es preciosista.

- BSO: Enorme, sin más, para que extendernos en una obviedad.

- Jugabilidad/Desarrollo: Parece ser que si era verdad lo que prometieron de no estar mucho rato haciendo lo mismo, por lo menos de momento, cada sub-fase tiene su aquel, y solo en el primer capitulo mismo tendreis combates, plataformas, exploracion, y algun puzzle, y como digo, todo a un ritmo mas pausado que otros hack&slash puros.

- Trama? Demasiado prematuro aventurarse a valorarla con lo poco que llevo, de momento no pinta mal, nada epico, pero la narrativa es buena, y en el universo enque se desarrolla te atrapa facilmente a la que te guste lo fantastico.

Ya iré actualizando a medida que avanze, mi primera impresión es muy buena, tenia miedo de que fuese constantemente un desarrollo como el de la demo, pero no, como digo, es acabar la demo, y a otra cosa, y luego a otra etc, siempre ocn algun cmobate de por medio, pero sin ser la base jugable.
Hola gente me gustaría saber si lo de que una vez te pasas el juego puedes pillar a Snake como personaje jugable. Es que no he visto ningún video por internet.

DEW!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Senyai escribió:
labor escribió:
Bou escribió:Una pregunta, ¿os estáis encontrando zonas donde el framerate cae bastante? ¿Normalmente zonas amplias, grandes cuevas, patios y demás?


si, la verdad es que entre la caidas de fraterame y la camarita de los co*****, vaya tela...
una pregunta sobre la mision 3 del capitulo 1
que tengo que hacer para matar a los 50 globins eso que me piden en la mision secundaria??? es que yo llego como mucho a cuarenta y no se como conseguir los 20 que me faltan :S


50 o eran 30?

Lo que tienes que hacer es cargarte a todos los goblins sin lanzar la granada al árbol para derruirlo, así seguirán saliendo más goblins, hay varios campamentos en todo el mapa antes del mausoleo (creo q era la zona de la ciénaga no?)


ok gracias, no habia caido en eso :p
Una preguntilla más: alguien ha pillao el juego en Ojgames? O conoceis esta tienda? Es que hice la reserva ahí pero no lo envían hoy, además no contestan a mis peticiones.

DEW!!
¿Este juego tiene evoluciones del personaje?
Como en otros títulos de la saga en que cada enemigo puede utilizarse para adquirir una habilidad distinta.
Narcyl escribió:una duda y perdonad si ya esta contestada, ¿podemos repetir capitulos como pasa con uncharted?.

me gusta descubrir todos los misterios de los juegos, pero si me salto alguna cosa en un capitulo odio tener que empezar todo el juego desde el comienzo.

Si narcyl, no solo es que puedas repetir los capitulos, sino que tambien puedes repetir los sub-capitulos ;)
Zack_VII me has puesto los dientes larguisimos y_y, mañana por la mañana lo estoy comprando.
Yo estoy encontrando un poco la historia flojilla... es decir esta ahi pero no te metes dentro de ella. Y el gabriel lo veo un poco soso xD es comprensible su tristeza pero tiene falta de carisma creo yo... Aun y asi, tiene partes muy buenas ya lo vereis.
Alguien de Gran Canaria que ya lo haya comprado aqui ? Que le tengo una ganas tremendas y por lo que veo no lo tienen en ningun lado...

Salu2
No se si arriesgarme a comprarme la version UK... :-? Que hago ??? Ya que la version USA trae subtitulos en español...
Link_Ilia escribió:No se si arriesgarme a comprarme la version UK... :-? Que hago ??? Ya que la version USA trae subtitulos en español...

Pues pilla la de USA y te curas en salud
paulcarrack escribió:Una preguntilla más: alguien ha pillao el juego en Ojgames? O conoceis esta tienda? Es que hice la reserva ahí pero no lo envían hoy, además no contestan a mis peticiones.

DEW!!

yo estoy cmo tu espero que mañana nos digan algo y que minimo lo envien por mensajero [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero es mas cara la version USA no ??? La UK vale 40 y poco.
zoofilia escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla más: alguien ha pillao el juego en Ojgames? O conoceis esta tienda? Es que hice la reserva ahí pero no lo envían hoy, además no contestan a mis peticiones.

DEW!!

yo estoy cmo tu espero que mañana nos digan algo y que minimo lo envien por mensajero [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]


Pues tio la tenemos clara, no entiendo esta tienda, ahora pone que no estará hasta de aquí 3-10 días. No lo entiendo si está a la venta hasta en la tienda más perdía de mi pueblo. A lo mejor es que en esta tienda son unso incompetentes.

DEW!!
Derhelm escribió:
Narcyl escribió:una duda y perdonad si ya esta contestada, ¿podemos repetir capitulos como pasa con uncharted?.

me gusta descubrir todos los misterios de los juegos, pero si me salto alguna cosa en un capitulo odio tener que empezar todo el juego desde el comienzo.

Si narcyl, no solo es que puedas repetir los capitulos, sino que tambien puedes repetir los sub-capitulos ;)



muchisimas gracias^^, no vi antes el mensaje sorry.

pues esa manera me encanta, asi tambien puedo elegir el momento para ver alguna escena que me flipe.
Lo van a traducir al castellano? o sera como la demo?
ELESSAR_31 escribió:Lo van a traducir al castellano? o sera como la demo?

Solo subtitulado¡

Para los que importen, seguramente la UK traiga el sub español, solo hay que esperar, si hoy no ha habido confirmacion, mañana la habrá
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre de Dios señores....menuda puta obra maestra. He perdido toda fe en IGN un 7,5 a este juego es completamente insultante y deleznable, es con diferencia uno de los mejores juegos de esta generacion y solo he empezado el capitulo dos....Pocos juegos en esta vida han hecho que se me pongan lso pelos como escarpias cada cinco minutos.....que musica DIOS, que historia, que secuencias, que combates, que PAISAJES....Siempre he tenido fe en Mercury Steam porque me han gustado todos sus juegos, pero con esto ¡¡¡¡¡se han superado!!!!
Ghargamel escribió:Madre de Dios señores....menuda puta obra maestra. He perdido toda fe en IGN un 7,5 a este juego es completamente insultante y deleznable, es con diferencia uno de los mejores juegos de esta generacion y solo he empezado el capitulo dos....Pocos juegos en esta vida han hecho que se me pongan lso pelos como escarpias cada cinco minutos.....que musica DIOS, que historia, que secuencias, que combates, que PAISAJES....Siempre he tenido fe en Mercury Steam porque me han gustado todos sus juegos, pero con esto ¡¡¡¡¡se han superado!!!!


+1.000 en hype
Exacto y yo por eso no entiendo para nada esa nota de 7,5 en IGN, Gametrailers y demas..... ¬_¬ es que no se entiende. No es un juego perfecto para tener 10 pero un 9 o 8,9 si quieres esta claro que si...
3892 respuestas