Kazuya M escribió:Me parece a mí que hacia este juego hay un tufo de amor "patrio" que algunos los ciega. Si este título no llevase la coletilla de Castlevania tendría una repercusión mínima en la prensa especializada, especialmente no europea.
Dead Space se labró un nombre siendo una licencia nueva y sólo su tremenda calidad lo hizo triunfar. No han tenido que meter a Kojima y ponerle el nombre de una franquicia legendaria que lleva años venida a menos en sobremesa. A ver si somos un poquito más realistas.
Otro que tampoco lo ha jugado, en fin...
A mí no me mueve ningún amor patrio ni nada parecido, lo mismo digo que este es un juegazo como que Torrente 3 el videojuego es una bazofia infumable.
Si este Castlevania hubiese sido desarrollado por eslovacos seguiría diciendo lo mismo, que es un juegazo.
Y respecto a Dead Space, en su momento de salida no tuvo apenas la repercusión que se merecía, se la ha ído ganando con el paso del tiempo, lo digas tú o no, es la realidad.
Lo más gracioso es que no soy el único que piensa lo mismo, por algo será.
¿O es que te ha molestado lo de "Callofdutydeturno"? con eso ya me lo dirías todo.
Pasaría lo mismo que el notas que entró en el hilo de GoWIII para soltar lo de los "muñecos grandes"......