[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Una pregunta ¿La version de PS3 se ve tan suave como el video ese larguillo de la store que presenta personajes? porque lo tengo en 360 y el framerate cae siempre. Hay una diferencia tan brutal?
KuroShad escribió:¿Este juego tiene evoluciones del personaje?
Como en otros títulos de la saga en que cada enemigo puede utilizarse para adquirir una habilidad distinta.


¿Nadie? XD
Ghargamel escribió:Madre de Dios señores....menuda puta obra maestra. He perdido toda fe en IGN un 7,5 a este juego es completamente insultante y deleznable, es con diferencia uno de los mejores juegos de esta generacion y solo he empezado el capitulo dos....Pocos juegos en esta vida han hecho que se me pongan lso pelos como escarpias cada cinco minutos.....que musica DIOS, que historia, que secuencias, que combates, que PAISAJES....Siempre he tenido fe en Mercury Steam porque me han gustado todos sus juegos, pero con esto ¡¡¡¡¡se han superado!!!!

Totalmente de acuerdo [beer] .Lo de Ign ha entrado en la historia de la ignominia.Tanta ha sido la polémica, que ya han cambiado totalmente de tono, y la review de UK y le da un (oh,milagro!) un 8,5, aunque también le dan alguna que otra puya descabellada (¡ojo, puya con mala leche, que no crítica fundamentada!). Hasta he llegado a leer en sus foros críticas anti-europeas... En fin.
Si Mercury se llamara Microsoft, Sony......... Lo importante es que el juego nos gusta, y hay motivos para ello.
Yo acabo de terminar el capítulo 2 y he de decir que a este juego le está pasando lo mismo que le pasó a Dead Space en su momento; un juego sumamente infravalorado por la crítica especializada pero que con el paso del tiempo los jugones lo ponen donde se merece, en lo más alto.

No entiendo cómo a un juego de tan bella factura técnica y jugable le estén dando ochos raspados. No es un juego perfecto, ninguno lo es, pero lo que verdaderamente me toca la moral es que luego salga el mismo refrito tipo "Callofdutydeturno" y les casquen nueves largos como churros, verdaderamente lamentable.

Este mundillo se está volviendo muy poco objetivo e injusto con muchos títulos de esta generación.

Para mí, sin ninguna duda, uno de los tapados del año y puede que de la generación hasta ahora.
Me parece a mí que hacia este juego hay un tufo de amor "patrio" que algunos los ciega. Si este título no llevase la coletilla de Castlevania tendría una repercusión mínima en la prensa especializada, especialmente no europea.

Dead Space se labró un nombre siendo una licencia nueva y sólo su tremenda calidad lo hizo triunfar. No han tenido que meter a Kojima y ponerle el nombre de una franquicia legendaria que lleva años venida a menos en sobremesa. A ver si somos un poquito más realistas.
Kazuya M, ¿has jugado? Porque si por poner un ejemplo el jefe final del capitulo 2 no es de lo más bruto que se ha visto desde GoW3 que baje dios y lo vea.

Totalmente de acuerdo con Carnaca, al Black Ops y al Afganistan les darán notas super hinchadas a pesar de que el single player sea igual de timo que el del Modern Warfare II.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kazuya M escribió:Me parece a mí que hacia este juego hay un tufo de amor "patrio" que algunos los ciega. Si este título no llevase la coletilla de Castlevania tendría una repercusión mínima en la prensa especializada, especialmente no europea.

Dead Space se labró un nombre siendo una licencia nueva y sólo su tremenda calidad lo hizo triunfar. No han tenido que meter a Kojima y ponerle el nombre de una franquicia legendaria que lleva años venida a menos en sobremesa. A ver si somos un poquito más realistas.


+1, una cosa: de verdad que a nadie mas a parte de mi le esta jodiendo la p*** camara, es que es horrenda en serio!!! es que lastra bastante la jugabilidad porque es un buen juego pero macho, es que dejas al personaje quieto y la camara se mueve sola como si tuviese parkinson!!!! he leido a gente de otros foros que han llegado incluso a plantearse si su consola tenia problemas por este tema
Kazuya M escribió:Me parece a mí que hacia este juego hay un tufo de amor "patrio" que algunos los ciega. Si este título no llevase la coletilla de Castlevania tendría una repercusión mínima en la prensa especializada, especialmente no europea.

Dead Space se labró un nombre siendo una licencia nueva y sólo su tremenda calidad lo hizo triunfar. No han tenido que meter a Kojima y ponerle el nombre de una franquicia legendaria que lleva años venida a menos en sobremesa. A ver si somos un poquito más realistas.


Perdona.... pero yo nunca eh jugado a un castlevania y este me esta gustando mucho. Y no es porque sea español o haya participado kojima, sino que la variacion de escenarios, graficos, puzzles, plataformas y aventura esta muy bien.

Si el darksiders se hubiesen dao tambien un 7,5 pos opinaria igual que el castlevania. Que no se entienden esas notas cuando esos juegos son variados y duraderos (algo a tener en cuenta siendo de este genero)
Kazuya M escribió:Me parece a mí que hacia este juego hay un tufo de amor "patrio" que algunos los ciega. Si este título no llevase la coletilla de Castlevania tendría una repercusión mínima en la prensa especializada, especialmente no europea.

Dead Space se labró un nombre siendo una licencia nueva y sólo su tremenda calidad lo hizo triunfar. No han tenido que meter a Kojima y ponerle el nombre de una franquicia legendaria que lleva años venida a menos en sobremesa. A ver si somos un poquito más realistas.


¿tratas de convencernos de que el juego es una mierda? porque es lo unico que se deduce de tu comentario...

o si no... ¿ser mas realistas de que?
Kazuya M escribió:Me parece a mí que hacia este juego hay un tufo de amor "patrio" que algunos los ciega. Si este título no llevase la coletilla de Castlevania tendría una repercusión mínima en la prensa especializada, especialmente no europea.

Dead Space se labró un nombre siendo una licencia nueva y sólo su tremenda calidad lo hizo triunfar. No han tenido que meter a Kojima y ponerle el nombre de una franquicia legendaria que lleva años venida a menos en sobremesa. A ver si somos un poquito más realistas.


Otro que tampoco lo ha jugado, en fin...
A mí no me mueve ningún amor patrio ni nada parecido, lo mismo digo que este es un juegazo como que Torrente 3 el videojuego es una bazofia infumable.
Si este Castlevania hubiese sido desarrollado por eslovacos seguiría diciendo lo mismo, que es un juegazo.

Y respecto a Dead Space, en su momento de salida no tuvo apenas la repercusión que se merecía, se la ha ído ganando con el paso del tiempo, lo digas tú o no, es la realidad.

Lo más gracioso es que no soy el único que piensa lo mismo, por algo será.

¿O es que te ha molestado lo de "Callofdutydeturno"? con eso ya me lo dirías todo.
Pasaría lo mismo que el notas que entró en el hilo de GoWIII para soltar lo de los "muñecos grandes"......
Link_Ilia escribió:Pero es mas cara la version USA no ??? La UK vale 40 y poco.

Tienes esta pagina http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17112
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Amor patrio...menudas gilipolleces que hay que leer en este foro a veces.......
bueno, yo tengo el juego desde hace 2 días, y para mi tiene un error brutal, el framerate, lo tengo en PS3, y joder, es q va a tirones, pero a tirones, los gráficos son espectaculares, la BSO, la ambientación, los enemigos están bien, los menús, todo, pero el framerate apesta, a cuánto va a 15????

El juego me gusta, pero el frame me jode mucho

+Por cierto
estoy jugando en normal, pero para matar al titán de hielo lo puse en fácil, y luego lo volví a poner en normal, pero creo q la he jodido no??? ahora el resto de capítulos sólo me los reconoce en normal no?
A mi me gustaria q me aclaraseis una duda referente al estilo de juego.
Me explico: es una aventura del tipo darksiders q vas explorando un mapeado y necesitas tal objeto para acceder a la mazmorra de turno q luego en esa mazmorra se encuentra otro objeto para seguir hasta la siguiente mazmorra etc etc etc.... o es una aventura de ir tirando p'alante to el rato??
Es q no se dnd leí q era tipo zelda el desarroyo.
A ver si me podeis sacar de dudas antes de ir a comprarlo.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:A mi me gustaria q me aclaraseis una duda referente al estilo de juego.
Me explico: es una aventura del tipo darksiders q vas explorando un mapeado y necesitas tal objeto para acceder a la mazmorra de turno q luego en esa mazmorra se encuentra otro objeto para seguir hasta la siguiente mazmorra etc etc etc.... o es una aventura de ir tirando p'alante to el rato??
Es q no se dnd leí q era tipo zelda el desarroyo.
A ver si me podeis sacar de dudas antes de ir a comprarlo.

SALUDOS!!


No se donde lo has leido pero este juego no tiene nada que ver con un darksiders o un Zelda. Yo le veo mas parecido a un Gow por el estilo de juego y a un Uncharted por el estilo grafico.
Bueno pues no se a los demas, pero a mi el juego me tiene encantado. De lo mejor que he jugado en años. Graficos brutales, banda sonora genial, jugabilidad muy buena.
Compra obligada vamos.
Perfecto, muchas gracias por contestar!
Carnaca escribió:A este juego le está pasando lo mismo que le pasó a Dead Space en su momento; un juego sumamente infravalorado por la crítica especializada pero que con el paso del tiempo los jugones lo ponen donde se merece, en lo más alto.

No entiendo cómo a un juego de tan bella factura técnica y jugable le estén dando ochos raspados. No es un juego perfecto, ninguno lo es, pero lo que verdaderamente me toca la moral es que luego salga el mismo refrito tipo "Callofdutydeturno" y les casquen nueves largos como churros, verdaderamente lamentable.

Este mundillo se está volviendo muy poco objetivo e injusto con muchos títulos de esta generación.

Para mí, sin ninguna duda, uno de los tapados del año y puede que de la generación hasta ahora.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Absolutamente deacuerdo, y es mas, no has podido elegir mejor ejemplo.
Carnaca escribió:Yo acabo de terminar el capítulo 2 y he de decir que a este juego le está pasando lo mismo que le pasó a Dead Space en su momento; un juego sumamente infravalorado por la crítica especializada pero que con el paso del tiempo los jugones lo ponen donde se merece, en lo más alto.


Ein???

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
zoofilia escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla más: alguien ha pillao el juego en Ojgames? O conoceis esta tienda? Es que hice la reserva ahí pero no lo envían hoy, además no contestan a mis peticiones.

DEW!!

yo estoy cmo tu espero que mañana nos digan algo y que minimo lo envien por mensajero [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]


otro mas a ver si hoy lo envian
oroimenak escribió:
zoofilia escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla más: alguien ha pillao el juego en Ojgames? O conoceis esta tienda? Es que hice la reserva ahí pero no lo envían hoy, además no contestan a mis peticiones.

DEW!!

yo estoy cmo tu espero que mañana nos digan algo y que minimo lo envien por mensajero [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]


otro mas a ver si hoy lo envian


yo toy igual que vosotros pero con la version de 360, y no contestan los malditos... esta gente por mi parte no se esta ganando un buen nombre. y yo al menos lo pedi contrareembolso pero los que lo pagasteis con tarjeta vais a sudar pa que os devuelvan algo
oroimenak escribió:
zoofilia escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla más: alguien ha pillao el juego en Ojgames? O conoceis esta tienda? Es que hice la reserva ahí pero no lo envían hoy, además no contestan a mis peticiones.

DEW!!

yo estoy cmo tu espero que mañana nos digan algo y que minimo lo envien por mensajero [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]


otro mas a ver si hoy lo envian


No te hagas ilusiones que en la web pone que no lo tienen hasta de aquí 3-10 días, como la semana que viene no me lo envíen lo anulo y que les den. Primera y última compra en esta tienda.

DEW!!
se supone que si lo reservas es pa que no pasen esas cosas
kusanagi escribió:bueno, yo tengo el juego desde hace 2 días, y para mi tiene un error brutal, el framerate, lo tengo en PS3, y joder, es q va a tirones, pero a tirones, los gráficos son espectaculares, la BSO, la ambientación, los enemigos están bien, los menús, todo, pero el framerate apesta, a cuánto va a 15????

El juego me gusta, pero el frame me jode mucho.



Alguien más puede corroborar esto?
paulcarrack escribió:
oroimenak escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla más: alguien ha pillao el juego en Ojgames? O conoceis esta tienda? Es que hice la reserva ahí pero no lo envían hoy, además no contestan a mis peticiones.

DEW!!

yo estoy cmo tu espero que mañana nos digan algo y que minimo lo envien por mensajero [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]


otro mas a ver si hoy lo envian


No te hagas ilusiones que en la web pone que no lo tienen hasta de aquí 3-10 días, como la semana que viene no me lo envíen lo anulo y que les den. Primera y última compra en esta tienda.

DEW!![/quote]

si, pero hasta ayer mismo eso no estaba asi, y lo modificaron 2 o 3 veces durante el dia GRRRRRRRRRR, malditos planeta
Lo pedi a zavvi.com... en cuanto me llegue confirmo si viene con subtitulos en castellano o no :)
Chun-Li escribió:
kusanagi escribió:bueno, yo tengo el juego desde hace 2 días, y para mi tiene un error brutal, el framerate, lo tengo en PS3, y joder, es q va a tirones, pero a tirones, los gráficos son espectaculares, la BSO, la ambientación, los enemigos están bien, los menús, todo, pero el framerate apesta, a cuánto va a 15????

El juego me gusta, pero el frame me jode mucho.



Alguien más puede corroborar esto?


Yo es lo que estoy encontrando en algunas partes del juego, sí.
Pues me parece una gran cagada la verdad y a mí la demo no me pareció tener problemas de framerate.

Supongo que lo habréis notado en las luchas contra enemigos gigantes


En fin...lo peor de todo es que eso no se puede solucionar con ningún parche que lanzen no?
me han respondido esto en oj:

OJgames
Hola Tito,
Desde ayer nos han llegado los videojuegos Castlevania y ha empezado la distribución
Apartir de ahora según la forma de envío que has seleccionado te va a llegar en videojuego.
En el caso de cualquier duda sobre el estado del pedido ... puedes contactarnos al usuario "OJgames Videojuegos"
Gracias
contestando a zoofi
podrian haberse esforazo mas en escribirlo peor, apenas se entiende. que uqiere decir que les llegaron ayer y los mandaron ayer? o que los mandan hoy? o que? es como si lo hubieran traducido con el google translator de algun idoma raro. por cierto yo po rmi parte he cancelado ya el pedido que paso de que me llegue despues del puente, me lo comprare en cualquier tienda y ya estoy avisado pa la proxima vez de donde no ir a reservar
Yo creía que era la versión de xbox, pero el framerate es casi igual de malo en PS3.Lo que más jode es que las caídas no ocurren cuando hay muchos enemigos, sino cuando hay muchos efectos de luz en el escenario aunque estés solo.Yo creo que con una cámara fija no se tenían que haber molestado en emplear un engine tan bruto.Con haber puesto escenarios prerenderizados hubieran quedado más o menos igual y el framerate sería mucho mejor.Además los escenarios contiene demasiados límites invisibles.De todas formas he cambiado la versión de xbox por la de PS3 en el GAME porque va un pelín mejor y la caja no es una cutre tarrina de dvds.
He estao un par de dias pensando si pillarlo ya pero viendo como esta el percal y las impresiones de los foreros acerca de las caidas de frames y sobre todo la camara... ( puedo soportar una relentizacion pero una camara que no vaya bien esque arruina la jugabilidad ) creo que esperare un poco y cuando valga 20 pavos en zavvi me lo pillare porque creo que fuera de españa va a vender poco ( creo que aqui se le ha sobrevalorado por ser de un estudio español ) y bajara rapido de precio. Salu2!
me da que lo voy a cancelar en oj , pasan de mi cara. Alguien sabe donde esta bien de precio en barcelona???
No paro de leer el tema del framerate, parece ser que es algo preocupante, de hecho ayer un colega me pregunto por el mismo y no supe que contestarle, ya que todos los usuarios coinciden.

Sería posible que subierais un vídeo con esas caídas de frame? Más que nada por curiosidad, todo esto si podéis y os apetece claro está.

PD: Por cierto os doy un consejo personal que cada uno puede utilizar como quiera, huid de todo aquello donde este planeta involucrado. No es normal que en la mayoría de sus webs (poner como ejemplo OJgames y DVDGO) tengan siempre tanto problemas de stock, y tarden tanto en enviar las cosas.

Muchas veces por ahorraros un poco, os acaba saliendo más caro.

me da que lo voy a cancelar en oj , pasan de mi cara. Alguien sabe donde esta bien de precio en barcelona???


Un compañero en el hilo de compras de multi, ha puesto una foto del Castlevania comprado en Mediamarkt por 52€, a precio de lanzamiento. Puedes ver a ver si por tu zona lo tienen también a ese precio.
Pues yo llevaba días pensando sí pillar este o el enslaved y ayer compré el castlevania pero todavía no he jugado. No paro de leer lo del frame rate. Para tanto es? En el darksiders de xbox sacaron un parche que arreglaba eso así que esperemos que pase lo mismo con el castlevania.
Nota del moderador: por favor, en minúsculas y con más respeto.
[mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa]

Las mayusculas tio....
evasus escribió:[mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa]

Las mayusculas tio....



perdon por las mayusculas :-?
dylan-el-pomerania escribió: PRIMERO COMPRAROS EL JUEGO Y DESPUES OPINAR SOBRE EL


No te ofendas y aunque no sea este el caso , prefiero opinar aunque sea mal y luego rectificar que gastarme 60 pavos en una basurilla de juego que haber como "los rectifico luego"
xDD

Salu2!
Bueno yo no soy muy exigente en los temas tecnicos de los juegos y la verdad que los disfruto sin fijarme en los fallos que tenga. Luego probare el castlevania y comento aqui a ver que tal. Estoy seguro de que me va a gustar un montonazo.
dylan-el-pomerania escribió:...



Aprende a hablar sin gritar, eso lo primero...


Yo, después de jugar la demo, hasta que no esté a una miseria de precio, no creo que lo compre.
Me pareció un clon malo de GOW y el framerate es de lo más pobre que he visto en la generación, sobretodo teniendo en cuenta el calado del proyecto y el título de castlevania que le acompaña (aunque eso sea lo único de castlevania que tiene)
oso^Yonki escribió:
dylan-el-pomerania escribió: PRIMERO COMPRAROS EL JUEGO Y DESPUES OPINAR SOBRE EL


No te ofendas y aunque no sea este el caso , prefiero opinar aunque sea mal y luego rectificar que gastarme 60 pavos en una basurilla de juego que haber como "los rectifico luego"
xDD

Salu2!


Perdona pero vaya bobada. Una cosa es que no des opinión hasta jugarlo o ser cauteloso antes de ser invadido por el hype, como hacen muchos, que desde luego, no es bueno.
Y otra muy distinta es ponerlo a parir sin fundamento, que perdona que te diga, poco tiene que ver con los 60 euros.

Y sinceramente, alguien que me venga a decir que tal o cual juego es una basura sin tener con que respaldar esa opinión me toca narices, simplemente por llenar un espacio de discusión de basura y dificultar el debate coherente, que al fin y al cabo es a lo que uno entra al foro.
cHukAs escribió:Bueno yo no soy muy exigente en los temas tecnicos de los juegos y la verdad que los disfruto sin fijarme en los fallos que tenga. Luego probare el castlevania y comento aqui a ver que tal. Estoy seguro de que me va a gustar un montonazo.


Hombre,el framerate en determinados juegos afecta directamente a la jugabilidad y parece que éste es el caso.

Y no estoy de acuerdo con la última opinion;yo no creo que sea "un clon malo del GOW 3".Este Castlevania tiene estilo propio para no tener que compararlo con el GOW3 para definirlo.De todos modos,casi todo el mundo que se ha comprado el juego y van por la mitad o ya se lo han pasado coinciden en que tanto la banda sonora,como la historia y la duración son bastante superiores a las del GOW 3(para los que os gusta comparar).

Este juego es un Castlevania puro y duro,parece que mola un huevo en todo menos en el framerate,así que yo también me voy a esperar a que baje de precio.A ver si en navidades me lo puedo pillar por 30€ o menos.
Yo lo estoy jugando en la 360 donde en teoria las caidas de framerate son mas frecuentes y apenas eh notado nada... O.o quizas en un par de batallas puntuables pero nada mas. No es algo que me preocupe para dejar de jugarlo...
Creo que sois muy tikismikis con el tema del framerate, yo voy ya por el Capitulo 9, y no he sufrido ningun problema con el framerate que me haya afectado en la jugabilidad.
Llevo tres capítulos y simplemente es genial como lo estan narrando, desde luego no es un juego normal. Será por eso que me encanta. Me dan lástima los que no lo juegan por los defectos porque simplemente aunque te guste o no castlevania, creo que es un juego que se debería probar al menos una vez en vez de basarse en videos, imagenes y demos.

P.D: Después de pasarme el capítulo 2 me ha enganchado totalmente...! [sonrisa]
yo he cancelado mi pedido en ojgames debido a que todavia ni siquiera aparece como enviado ni nada. o me espero y lo compro uk o alguien sabe donde esta barato en barcelona
Vandroy escribió:
oso^Yonki escribió:
dylan-el-pomerania escribió: PRIMERO COMPRAROS EL JUEGO Y DESPUES OPINAR SOBRE EL


No te ofendas y aunque no sea este el caso , prefiero opinar aunque sea mal y luego rectificar que gastarme 60 pavos en una basurilla de juego que haber como "los rectifico luego"
xDD

Salu2!


Perdona pero vaya bobada. Una cosa es que no des opinión hasta jugarlo o ser cauteloso antes de ser invadido por el hype, como hacen muchos, que desde luego, no es bueno.
Y otra muy distinta es ponerlo a parir sin fundamento, que perdona que te diga, poco tiene que ver con los 60 euros.

Y sinceramente, alguien que me venga a decir que tal o cual juego es una basura sin tener con que respaldar esa opinión me toca narices, simplemente por llenar un espacio de discusión de basura y dificultar el debate coherente, que al fin y al cabo es a lo que uno entra al foro.


Estaba siendo un poco ironico , ni he criticado el juego porque ni he probado la demo vamos... xD ni he dicho que sea una basura , empece diciendo aunque no sea este el caso...
Solo queria plasmar que si haces como el otro compañero dice: primero compra y luego habla. Pues las compañias estarian encantadas y nos meterian cada truño de juego que flipas , ejemplo concreto All point bulletin que mira lo que ha pasado.

Estoy plenamente deacuerdo contigo en que para critiar hay que haber probado el juego o cualquier cosa que se critique... llamese hablar con conocimiento de causa.
Pero quise dejar claro que una opinion siempre se puede cambiar , pero el dinero que hayas pagado no te lo van a devolver si el juego te decepciona , antes siempre puedes alquilarlo , bajarlo , que te lo deje un colega...

Igual ahora me he explicado mejor xD
Salu2!
Juanish escribió:Creo que sois muy tikismikis con el tema del framerate, yo voy ya por el Capitulo 9, y no he sufrido ningun problema con el framerate que me haya afectado en la jugabilidad.

Si yo no digo que afecte a la jugabilidad, pero es que hay momentos que el framerate es tan bajo que hasta marea un poco.Es lastimoso ver este fallo tratándose de un juego tan bueno, empaña algo la experiencia.Ya veo que a la mayoría no le molesta.Me está recordando al SOTC, que se podía jugar pero la tasa de frames daba penita, y a mí particularmente eso me da cierta grima.
rugalb2k escribió:Si yo no digo que afecte a la jugabilidad, pero es que hay momentos que el framerate es tan bajo que hasta marea un poco.Es lastimoso ver este fallo tratándose de un juego tan bueno, empaña algo la experiencia.


Exacto. No es que me joda ver ese fallo, es que me jode ver ese fallo en un juego que por otra parte es tan bueno, porque pasa de ser un juego de 10 a ser un juego de 8.
Me da en la nariz q los tikismikis de la bajada de frame rates, no llegaron a vivir la epoca de snes y megadrive...
3892 respuestas