› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guaje_85 escribió:Ghargamel escribió:Madre mia, pues yo estoy a la mitad del capitulo dos y creo que es el mejor juego de este año....No entiendo en absoluto las criticas vertidas.....¿Tecnicamente cuestionable? menuda gilipollez, el juego tiene unos paisajes, una vegetacion y unas texturas brutales....o jugais en una tele de tubo o no me lo explico....tiene situaciones diferentes cada dos por tres, y a mi la personalidad de Gabriel me encanta me recuerda en ciertos aspectos de la bso, de la historia y del propio personaje en si a la pelicula El reino de los cielos de Ridley Scott cuya version extendida dicho sea de paso es un puto peliculon.
Tiene narices labor que pongas a parir asi a este juego y encima te encante el Assasin,s Creed con diferencia una de las mayores bazofias y bromas de esta generacion...
O no has jugado al ACII o tu gusto difiere muchísimo del 99% de los usuarios. Respeta.
KurosakiJim escribió:Bug que se ha encontrado un amiguete.
http://www.youtube.com/watch?v=3W9KnCOQ-h0
ashrion escribió:Curioso como minimo, el juego me parece totalmente mediocre, y como castlevania (akumajo dracula), bueno sencillamente no lo es, si esto es un gran juego (me niego a llamar a esta cosa castlevania), como jugador de draculas desde tiempos de 8 bits, me parec eun juego mediocre, de pasar el rato, lo de mimo no se donde coño lo veis, la banda sonora..., lo ponéis como un juego profundo?, por favor , los puzzles parecen para niños de 2 años, variadad de enemigos, venga no me jodas hasta el capitulo 5 hay 5 enemigos distintos, profundidad?, con una puta camara fija y hacer el juego a 20 frames con unos dientes precios y una calidad general de un juego de pc de hace 3 años, y un popurri brutal de estilos, venga hombre no me jodas, o no pasáis ninguno de 14 años o que alguien me lo explique.
La siguiente generación me bajo (20años ya en el mundillo) , lo tengo muy claro después de tantísimos juegos genéricos y chooters , por no decir grandes mierdas el 90%, como esta, cada vez me da mas asco este mundillo.
la única luz en el camino el maravilloso demond soul que esta a años, es que directamente es comparar una mierda con dios(si, este castlevania incluido como mierda y los otros montones de basura que no paran de salir) , seguid disfrutando de porquerías como esta después nos quejamos de las mierdas que nos dan...
Hasta el primero de ps2 con todos sus defectos ( y mucho) era un dracula y no un juego generico-mezcla de toda la purria que tanto abunda
ashrion escribió:Curioso como minimo, el juego me parece totalmente mediocre, y como castlevania (akumajo dracula), bueno sencillamente no lo es, si esto es un gran juego (me niego a llamar a esta cosa castlevania), como jugador de draculas desde tiempos de 8 bits, me parec eun juego mediocre, de pasar el rato, lo de mimo no se donde coño lo veis, la banda sonora..., lo ponéis como un juego profundo?, por favor , los puzzles parecen para niños de 2 años, variadad de enemigos, venga no me jodas hasta el capitulo 5 hay 5 enemigos distintos, profundidad?, con una puta camara fija y hacer el juego a 20 frames con unos dientes precios y una calidad general de un juego de pc de hace 3 años, y un popurri brutal de estilos, venga hombre no me jodas, o no pasáis ninguno de 14 años o que alguien me lo explique.
La siguiente generación me bajo (20años ya en el mundillo) , lo tengo muy claro después de tantísimos juegos genéricos y chooters , por no decir grandes mierdas el 90%, como esta, cada vez me da mas asco este mundillo.
la única luz en el camino el maravilloso demond soul que esta a años, es que directamente es comparar una mierda con dios(si, este castlevania incluido como mierda y los otros montones de basura que no paran de salir) , seguid disfrutando de porquerías como esta después nos quejamos de las mierdas que nos dan...
Hasta el primero de ps2 con todos sus defectos ( y mucho) era un dracula y no un juego generico-mezcla de toda la purria que tanto abunda
En el momento en que tienes que llamar a los Ghouls para que salgan a comer y colarte en su madriguera suena durante tres segundos la musica del metal gear. Me he llegado a reir bastante.
Messias14 escribió:KurosakiJim escribió:Bug que se ha encontrado un amiguete.
http://www.youtube.com/watch?v=3W9KnCOQ-h0
Buenísimo a pesar del bug.
cHukAs escribió:Yo tengo 31 años y tengo a mis espaldas mas horas de juego que la mayoría de por aqui y no se porque la gente se empeña en hacer comparaciones, que si se parece a no se que, que si es un clon. Por que no disfrutais del juego?? me da igual que sea un clon del gow 3, del dantes inferno o del freddy hardest, el juego me gusta y me la suda que se parezca a otros, si tiene dientes de sierra o si suenan timbales en vez de tambores. El juego no es aburrido y punto eso es lo fundamental.
Ferdopa escribió:Jur...
Yo esperaré a acabarme el juego antes de dar mi opinión.
Como primera impresión, el juego es decepcionante, no sé si por las expectativas creadas o porque da la sensación de que la forma ha devorado el fondo de lo que debería ser (o pensába que iba a ser) este Castlevania.
Por ejemplo, una cosa es que un juego sea largo... y otra muy diferente es alargar un juego a base de capítulos o fases que tampoco añaden gran cosa a la trama principal, que en muchos momentos de Lords of Shadow parece que es lo que ocurre.
Hay fallos de jugabilidad (por ejemplo, hay momentos en los que no se sabe muy bien donde ir o que hacer) y algunos técnicos.
Aún así, lo más grave es la sensación de que falta algo, un contenido, un sentido, un hilo conductor. El juego, desde mi perspectiva, parece un montón de retales más o menos "cosidos", pero que no tiene la consistencia ni la intensidad de otros Castlevania.
En fin, esperaré a acabarlo para dar una opinión más formada.
Un saludo.
Ghargamel escribió:ashrion escribió:Curioso como minimo, el juego me parece totalmente mediocre, y como castlevania (akumajo dracula), bueno sencillamente no lo es, si esto es un gran juego (me niego a llamar a esta cosa castlevania), como jugador de draculas desde tiempos de 8 bits, me parec eun juego mediocre, de pasar el rato, lo de mimo no se donde coño lo veis, la banda sonora..., lo ponéis como un juego profundo?, por favor , los puzzles parecen para niños de 2 años, variadad de enemigos, venga no me jodas hasta el capitulo 5 hay 5 enemigos distintos, profundidad?, con una puta camara fija y hacer el juego a 20 frames con unos dientes precios y una calidad general de un juego de pc de hace 3 años, y un popurri brutal de estilos, venga hombre no me jodas, o no pasáis ninguno de 14 años o que alguien me lo explique.
Pues ya sabes majete si te da asco este mundillo, deja de comprar juegos que nadie te obliga
Y ya el colmo de los colmos DE LOS COLMOS es que se critiqueis tambien que el juego dura demasiado, no se este foro es una broma de camara oculta pero vuestras criticas me parecen de lo mas insulsas y carentes de sentido que he leido jamas. A mi mas que amopr patrio, lo que me da es que hay demasiados guays pseudointelectualoides que critican por criticar, sin tener ni puta idea, solo por tocar las pelotas y mostrarse toda la vida disconforme con todo o por darselas de mas inteligentes que los demas al saber ver los fallos garrafales que los demas no vemos....En mi entorno de amigos muchos llevamos jugando muchisimos años (yo tengo 21 años pero otro tiene 33) y coincidimos en que estamos ante una obra maestra, y he jugado al Shadow of the colossus y me ha parecido en su dida otra obra maestra pero no se donde esta el error de copiar una mecanica que por otro lado era espectacular y en este Castlevania potenciado con graficos de nueva generacion lo hace aun muchisimo mas sublime.....Y Dios decirme que los puzzles de este Castlevania son de niños de 8años...he jugado a practicamente todos los Castlevanias y la mayoria de los puzzles se basan en tener que volver a una estancia anterior pork ahora tienes una habilidad que te deja continuar por esa zona.....
Ghargamel escribió:¿Alpha Protocol????
Dios mio, nada amigos paos de llevarme malos ratos, cada uno tiene sus gustos y ya esta...pero habiendome terminado no hace mucho ademas el Alpha Protocol, entro de lleno entre la lista de mierdas que no se deben jugar en esta generacion. Manda pelotas que critiques los graficos del Castlevania y nos vengan con el Alpha protocol
kuillar escribió:Ghargamel escribió:¿Alpha Protocol????
Dios mio, nada amigos paos de llevarme malos ratos, cada uno tiene sus gustos y ya esta...pero habiendome terminado no hace mucho ademas el Alpha Protocol, entro de lleno entre la lista de mierdas que no se deben jugar en esta generacion. Manda pelotas que critiques los graficos del Castlevania y nos vengan con el Alpha protocol
No, los gráficos del Alpha protocol son pésimos. Pero prefiero mil veces ese juego al Castlevania. Seria largo el explicar el porque, gamesajare lo hace estupendamente en su analis-dis. El Castlevania es un juego hecho con mucho dinero y muy pocas ideas, por eso la gente tiene el espejismo de que es un buen juego.
tengo que subir con la cadena la zona donde hay corriente costante le doy als [] o /\ para subir pero no puedo
bigsefirot escribió:ayuda estoy en el c apitulo 8tengo que subir con la cadena la zona donde hay corriente costante le doy als [] o /\ para subir pero no puedo
dale al botón en el que Gabriel se lanza hacia atrás apoyándose con los pies en la pared, la primera vez se lanzará muy poco, cuando vuelva a tocar la pared apreta de nuevo el botón y se lanzará con más fuerza, en ese momento tira para arriba.
Elm1ster escribió:bigsefirot escribió:ayuda estoy en el c apitulo 8tengo que subir con la cadena la zona donde hay corriente costante le doy als [] o /\ para subir pero no puedodale al botón en el que Gabriel se lanza hacia atrás apoyándose con los pies en la pared, la primera vez se lanzará muy poco, cuando vuelva a tocar la pared apreta de nuevo el botón y se lanzará con más fuerza, en ese momento tira para arriba.
En el trailer/teaser del E3 se da la falsa impresión de que la historia se desarrollará en el castillo (como en todos los Castlevania) y el protagonista es Drácula (como en todos los Castlevania). Incluso se acompañan frases de lo que se suponía que era Drácula o un enemigo principal mientras se hace un barrido/panorámica al castillo... y en las últimas fases uno se da cuenta de que el castillo sólo es un paso más hacia un desarrollo que poco o nada tiene que ver con un Castlevania.
El mejor ejemplo es el capítulo/fase de la bruja Baba, realmente inservible y no aporta NADA a la historia. Otros ejemplos está en el Chupacabras, momentos que sólo sirven para perder tiempo y alargar artificialmente el tiempo de juego.
En cualquier Castlevania los Belmont son los buenos, Dracula es el malo, y la acción tiene lugar en un castillo. A partir de ahí, puede haber variaciones más o menos significativas (por ejemplo, que el "bueno" sea un vampiro, como Alucard en SOTN)... pero no cambiarlo todo.
Que el enemigo final sea Satán, que Belmont se acabe convirtiendo en Drácula y siga vivo a día de hoy y que el castillo sea una fase/capítulo más no es admisible en un juego que lleve el nombre de Castlevania.
La fase de la torre del reloj, por ejemplo.
Que se cite a Frankestein y que aparezca un "enjendro mecánico" es un despropósito, sólamente explicable si hay temas de derechos de autor... y aún así sigue siendo un despropósito.
Por no hablar de que muchos personajes e incluso el castillo o fases recuerdan (y algo más) a la película Van Helsing.
Muchos personajes son copias de otros: Satán es Sefiroth (FF VII), el Dios Pan es el Fauno de El Laberinto del Fauno (pasado de peso) o Belmont como Drácula es Kain (Legacy of Kain), entre otros.
Ferdopa escribió:Jur...
Ya me he acabado el juego.
.
.
.
[Shio Belmont] escribió:Reconozco que soy un fan de Castlevania, desde la NES, super castlevania, symphony, los de la DS tambien me gustaron... vista las impresiones y que a donde quiero parar es que yo busco en este juego un Castlevania y no un God of war + Prince of persia donde la carga argumental no tiene nada que ver con esta saga de videojuegos que tantos años lleva asentada y cosechando proezas,que la OST se te volvia melodia y recuerdas aun a dia de hoy muchos de sus temas por su complejidad y fascinante composicion musical y teniendo en cuenta que la demo me dejo algo frio...me aconsejais jugarlo aun asi?
El maldito cocinero anda que no me ha costado el desgraciado!
paulcarrack escribió:Una cosilla para los que os habeis acabado el juego. Se puede escoger a Snake como personaje jugable?
DEW!!
[Shio Belmont] escribió:Reconozco que soy un fan de Castlevania, desde la NES, super castlevania, symphony, los de la DS tambien me gustaron... vista las impresiones y que a donde quiero parar es que yo busco en este juego un Castlevania y no un God of war + Prince of persia donde la carga argumental no tiene nada que ver con esta saga de videojuegos que tantos años lleva asentada y cosechando proezas,que la OST se te volvia melodia y recuerdas aun a dia de hoy muchos de sus temas por su complejidad y fascinante composicion musical y teniendo en cuenta que la demo me dejo algo frio...me aconsejais jugarlo aun asi?
Elm1ster escribió:Lo de Snake, es jugar con Gabriel con la bandana (cinta en la frente) y el Solid eye (parche en el ojo), ya está y tienen el valor de llamarlo traje snake
PD: labor yo me lo acabaría y si no te convence me lo vendes por 20 euros
En el trailer/teaser del E3 se da la falsa impresión de que la historia se desarrollará en el castillo (como en todos los Castlevania) y el protagonista es Drácula (como en todos los Castlevania). Incluso se acompañan frases de lo que se suponía que era Drácula o un enemigo principal mientras se hace un barrido/panorámica al castillo... y en las últimas fases uno se da cuenta de que el castillo sólo es un paso más hacia un desarrollo que poco o nada tiene que ver con un Castlevania.
El mejor ejemplo es el capítulo/fase de la bruja Baba, realmente inservible y no aporta NADA a la historia. Otros ejemplos está en el Chupacabras, momentos que sólo sirven para perder tiempo y alargar artificialmente el tiempo de juego.
En cualquier Castlevania los Belmont son los buenos, Dracula es el malo, y la acción tiene lugar en un castillo. A partir de ahí, puede haber variaciones más o menos significativas (por ejemplo, que el "bueno" sea un vampiro, como Alucard en SOTN)... pero no cambiarlo todo.
Que el enemigo final sea Satán, que Belmont se acabe convirtiendo en Drácula y siga vivo a día de hoy y que el castillo sea una fase/capítulo más no es admisible en un juego que lleve el nombre de Castlevania.
La fase de la torre del reloj, por ejemplo.
Que se cite a Frankestein y que aparezca un "enjendro mecánico" es un despropósito, sólamente explicable si hay temas de derechos de autor... y aún así sigue siendo un despropósito.
Por no hablar de que muchos personajes e incluso el castillo o fases recuerdan (y algo más) a la película Van Helsing.
Muchos personajes son copias de otros: Satán es Sefiroth (FF VII), el Dios Pan es el Fauno de El Laberinto del Fauno (pasado de peso) o Belmont como Drácula es Kain (Legacy of Kain), entre otros.
BAT0U escribió:Elm1ster escribió:Lo de Snake, es jugar con Gabriel con la bandana (cinta en la frente) y el Solid eye (parche en el ojo), ya está y tienen el valor de llamarlo traje snake
PD: labor yo me lo acabaría y si no te convence me lo vendes por 20 euros
Y pa que quieres dos tio O_o
cascarillas escribió:desde mi humilde opinion si no tuviese algo de castlevania konami no le hubiese dado para delante y con un presupuesto nada desdeñable tanto konami como mercury se han arriesgado y espero que esa apuesta le salga bien a nivel mundial porque aqui funciona el dicho de que nadie es profeta en su tierra