[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Tinani_HBF escribió:
paulcarrack escribió:Una cosilla para los que os habeis acabado el juego. Se puede escoger a Snake como personaje jugable?

DEW!!


Yo tengo la misma duda. Y sobretodo... los gritos que hace Gabriel a nadie le ha recordado a Snake?! o serán imaginaciones mias.. ¬_¬


Los grititos que hace el personaje al subir una pared,al pelear,etc,etc no son de Snake sino de Drake "Uncharted",cosa que me sorprendio al escucharlo [carcajad] ,por otro lado decir que al finalizar el juego no es que juegues con Snake sino que te desbloqueas un traje para Grabiel de Snake,eso ya lo comentaron en varias entrevistas,como siempre Kojima haciendo de las sullas [ginyo]

Pd:Quiero comentar que a los que dicen que el juego NO tiene puzzles,que si NO tiene plataformeo,etc,etc,solo quiero decirles que o NO tienen el juego o estan jugando a otro juego!!!!
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[Shio Belmont] escribió:Reconozco que soy un fan de Castlevania, desde la NES, super castlevania, symphony, los de la DS tambien me gustaron... vista las impresiones y que a donde quiero parar es que yo busco en este juego un Castlevania y no un God of war + Prince of persia donde la carga argumental no tiene nada que ver con esta saga de videojuegos que tantos años lleva asentada y cosechando proezas,que la OST se te volvia melodia y recuerdas aun a dia de hoy muchos de sus temas por su complejidad y fascinante composicion musical y teniendo en cuenta que la demo me dejo algo frio...me aconsejais jugarlo aun asi?



Si la composicion musical de los Castlevanias anteriores era fascinante y de una complejidad fuera de toda duda, organillo polifonico de feria y ale nueva sintonia para el movil. En algunos Castlevanias he oido temas musicales que se asemejaban mas a Salsa que a lo que deberias escuchar estando en un castillo embrujado.

El trabajo que se a echo con la BSO de LOS es con diferencia el mas complejo, bonito y fascinante de toda la saga, y el que diga lo contrario es que sabe muy POCO de composicion musical.
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weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2
me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????


por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!
labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2
me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????


por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!

Has probado a darle al botón en el que salta impulsándose hacia atrás y despues darle al salto?
Para los que hayais acabado el juego ¿podeis poner cuantas fases tienen cada uno de los 12 capítulos de los que está compuesto el juego?.

No lo encuentro por ningún lado, así nos haríamos una idea de lo largo que es el juego.
Carnaca escribió:Para los que hayais acabado el juego ¿podeis poner cuantas fases tienen cada uno de los 12 capítulos de los que está compuesto el juego?.

No lo encuentro por ningún lado, así nos haríamos una idea de lo largo que es el juego.

1-5
2-9
3-2
4-2
5-7
6-4
7-3
8-4
9-3
10-4
11-2
12-1
Elm1ster escribió:
Carnaca escribió:Para los que hayais acabado el juego ¿podeis poner cuantas fases tienen cada uno de los 12 capítulos de los que está compuesto el juego?.

No lo encuentro por ningún lado, así nos haríamos una idea de lo largo que es el juego.

1-5
2-9
3-2
4-2
5-7
6-4
7-3
8-4
9-3
10-4
11-2
12-1

Muchas gracias mister, yo voy por el 3-1 y la verdad tiene pinta de ser bastante largo.

Para mí JUEGAZO.
Carnaca escribió:Para mí JUEGAZO.


Cuidado, no digas eso aquí que te tachan de anormal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:
labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2
me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????


por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!

Has probado a darle al botón en el que salta impulsándose hacia atrás y despues darle al salto?


no no me deja hacer eso, solo me puedo saltar dandole para abajo y a la X pero el personaje cae al vacio, por favor que alguien me diga que tengo que hacer que no puedo avanzar!!!!
labor escribió:
Elm1ster escribió:
labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2
me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????


por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!

Has probado a darle al botón en el que salta impulsándose hacia atrás y despues darle al salto?


no no me deja hacer eso, solo me puedo saltar dandole para abajo y a la X pero el personaje cae al vacio, por favor que alguien me diga que tengo que hacer que no puedo avanzar!!!!

eso no es cierto, hay un botón, en ps3 no sé cual es, en donde Gabriel se impulsa hacia atrás estirado con la cuerda y si después le das al salto llega al otro lado de la pantalla.

Vale, lo que pasa es que hay zonas donde no te deja hacerlo, si no te deja es que no hay que hacer eso :Ð
Elm1ster escribió:En que mala hora me tragué el puto Spoiler de Bou que puso su teoría sobre el final del juego, luego va y lo clava. Ale Bou eres mi ídolo campeón y lo peor de todo es que le dí al spoiler sin quierer [+furioso], te mereces todas mis quejas sobre el doblaje :)


Si le diste al spoiler no es culpa mía. Sin embargo tú me acabas de joder el final (y supongo que a la gente que leyesen mi post también) porque me has confirmado lo que yo puse como teoría y quería averiguar jugando, y a diferencia de mí tú no has puesto la etiqueta spoiler.
La verdad es que el juego me esta gustando un huevo, y hacia tiempo que no disfrutaba de un Castlevania tan acojonante. Dejando al lado el apartado tecnico que es brutal, el juego aunque tiene cosas de God of War, no es un clon tan descarado como lo era el Dante's Inferno, y tiene su propia personalidad. Tiene cosas de otros juegos, por ejemplo cuando el personaje escala me recuerda muchismo a Nathan Drake en Uncharted, y cuando escalas sobre el titan de hielo las reminiscencias del Shadow of Colosus son muy grandes. Juegazo!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:eso no es cierto, hay un botón, en ps3 no sé cual es, en donde Gabriel se impulsa hacia atrás estirado con la cuerda y si después le das al salto llega al otro lado de la pantalla.

Vale, lo que pasa es que hay zonas donde no te deja hacerlo, si no te deja es que no hay que hacer eso :Ð


pues que es lo que tengo que hacer??? es que ese es el problema, no se que tengo que hacer???
Bou escribió:
Elm1ster escribió:En que mala hora me tragué el puto Spoiler de Bou que puso su teoría sobre el final del juego, luego va y lo clava. Ale Bou eres mi ídolo campeón y lo peor de todo es que le dí al spoiler sin quierer [+furioso], te mereces todas mis quejas sobre el doblaje :)


Si le diste al spoiler no es culpa mía. Sin embargo tú me acabas de joder el final (y supongo que a la gente que leyesen mi post también) porque me has confirmado lo que yo puse como teoría y quería averiguar jugando, y a diferencia de mí tú no has puesto la etiqueta spoiler.

A parte de que dudo mucho que haya gente que le haya dado a tu spoiler voluntariamente o sin querer, como en mi caso, cuando llegues al final y veas que tenías razón igual te va a dar porque era algo que ya sabías, como me ha pasado a mi. así que dudo que te haya jodido nada.
hola alguien puede explicarme como se mata el :
Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2
me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????


por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!


por favor que alguien me ayude que no puedo seguir entonces con el puñetero juego!!! estoy atascado practicamente en el principio de dicha mision
sokii escribió:hola alguien puede explicarme como se mata el :
Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?

salta y dale en la cabeza un golpe.


labor voy a probarlo ahora te digo algo.
Elm1ster escribió:
sokii escribió:hola alguien puede explicarme como se mata el :
Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?

salta y dale en la cabeza un golpe.


Buaaa intentare lo que me dices! gracias que rapidez ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:
sokii escribió:hola alguien puede explicarme como se mata el :
Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?

salta y dale en la cabeza un golpe.


labor voy a probarlo ahora te digo algo.


joder me cago en la ostia!!! ya esta solucionado!!! era sandole al cuadrado para que se inpulsase con la pared xDDDDD
de todas maneras, gracias por tomarte las molestias en ayudarme, Elm1ster ;)
Elm1ster escribió:cuando llegues al final y veas que tenías razón igual te va a dar porque era algo que ya sabías


No, era algo que ya creía, y que me habría gustado comprobar por mí mismo. No me ha jodido mucho porque estaba relativamente seguro de mi teoría, pero podrías haber tenido el detalle de usar el botón spoiler.
Bou escribió:
Elm1ster escribió:cuando llegues al final y veas que tenías razón igual te va a dar porque era algo que ya sabías


No, era algo que ya creía, y que me habría gustado comprobar por mí mismo. No me ha jodido mucho porque estaba relativamente seguro de mi teoría, pero podrías haber tenido el detalle de usar el botón spoiler.

Pues lo siento.

labor lo tuyo, es lo que yo digo tienes que darle al cuadrado y luego al salto.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ya puse todo lo que me gustaba del juego.

Ahora que voy por la mitad pongo lo que no me gusta NADA

- Las magias. Las dos barras de magia que aunque las llenes se van vaciando hasta dejar solo una capa, y que no duran una mierda. Jugando en normal, activas la magia y te puedes dar con un canto en los dientes si te da para terminar el combate en el que estás contra enemigos "normales" (Si es contra jefes vuela la barra y no sirve de nada).


- Que pudieramos aumentar la fuerza y la defensa del personaje como en los Castlevania que vamos subiendo niveles. Prefiero aumentar atributos a no tener 1000 combos, la mayoría inservibles y difíciles de ejecutar. Porque Gabriel será enorme de cuerpo, pero es lo más flojo que he visto en mucho tiempo atacando y aguantando. Estoy en normal y siempre estoy con la vida a medias.

Pero, LO PEOR sin duda:

- Falta de artilugios, reliquias, empuñaduras, cadenas, etc... (Tipo cadena de fuego, de hielo, de luz o algún artefacto que añada poderes al débil látigo que llevamos, que parece una comba). Te dan unas patéticas hadas del bosque y te dan por cul...
una pregunta. en que tiendas se pueden reservar lña edicion coleccionista con mascara? (y que no se game, mas bien de importacion) he mirado en zavvi pero no lo tiene ni para reservar.

por cierto me acabo de jugar el juego y aunque al principio el desarrollo no me gustaba a partir del 3,4 capitulo sse vuelve muy interesante hasta el punto que del 6 para adelante no me levantado de la butaca hasta pasarmelo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
T-elos escribió:una pregunta. en que tiendas se pueden reservar lña edicion coleccionista con mascara? (y que no se game, mas bien de importacion) he mirado en zavvi pero no lo tiene ni para reservar.

por cierto me acabo de jugar el juego y aunque al principio el desarrollo no me gustaba a partir del 3,4 capitulo sse vuelve muy interesante hasta el punto que del 6 para adelante no me levantado de la butaca hasta pasarmelo.


a mi me esta pasando lo mismo, menos mal que le dado otra oportunidad al juego y he seguido avanzando, me acabo de pasa el segundo caputilo y sinceramente me ha dejado con los pelos de punta!!!!! creo que la cosa esta mejorando, es mas he apagado la consola para dejarla descansar un rato y estoy deseando de cogerla otra vez para continuar XD XD
ahora me arrepiendo de la critica que hice paginas anteriores hablando mal de juego, de todas maneras aun sigo sin considerarlo la obra maestra que lo consideran otro pero ya ,al menos, la mala impresion que me causo en el primer capitulo y primera mitad del segundo se me ha pasado.

Saludos
Y yo que solo he jugado al primer capitulo en la version sparrow y no pude resistirme en comprarmelo... Es de lo mejores Castlevania y mas siendo 3D que nunca conseguian en dar el clavo y yo creo que con este lo han conseguido. Y eso que dicen que los primeros capitulos son los mas flojos no me quiero imaginar cuando llegue a la segunda mitad del juego [sonrisa] .

Que ganas tengo de que me llegue y ponerlo en mi negrita !!!
Visteis la conferencia de Mercury Steam en la Gamefest? Preguntaron por el doblaje.... y dijo el tipo de MS que no salio por culpa de espacio en 360 que no lo pudieron añadir! D: Otra vez que los usuarios de PS3 nos vemos afectados por culpa de los multis...

Desde luego esto es mas comprensible, así que ya sabemos con quien tenemos que cabrearnos y no echarle mas pestes al juego por el doblaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuluga escribió:Visteis la conferencia de Mercury Steam en la Gamefest? Preguntaron por el doblaje.... y dijo el tipo de MS que no salio por culpa de espacio en 360 que no lo pudieron añadir! D: Otra vez que los usuarios de PS3 nos vemos afectados por culpa de los multis...

Desde luego esto es mas comprensible, así que ya sabemos con quien tenemos que cabrearnos y no echarle mas pestes al juego por el doblaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ja, ja, ja, curioso que cuando está Konami o Kojima por medio nunca hay espacio, como con el MGS4 que había espacio para meter toda la saga, ahora resulta que la culpa es de M$. Yo ya no sé a quien creer.
no spoileo pero necesito ayuda .......

estoy justo en el 4 capitulo ,creo que al final del ultimo ....
hay una plataforma y un pasillo para ir corriendo hacia la puerta, golpeo el cuadrado y se abre la puerta y salen pinchos del suelo, imagino y estoy probando mil veces el ir corriendo pero al llegar al final del tunel, zas, puerta cerrada ..... ya no se como hacerlo !!!!


gracias !!!!!!
shooting_star escribió:no spoileo pero necesito ayuda .......

estoy justo en el 4 capitulo ,creo que al final del ultimo ....
hay una plataforma y un pasillo para ir corriendo hacia la puerta, golpeo el cuadrado y se abre la puerta y salen pinchos del suelo, imagino y estoy probando mil veces el ir corriendo pero al llegar al final del tunel, zas, puerta cerrada ..... ya no se como hacerlo !!!!


gracias !!!!!!
cuanzo cruzes los pinchos en carrera usa de nuevo la magia oscura para lanzar una daga y te se abrira la puerta
hola

que tal la adaptacion gráfica con respecto a la version de la xbox360? está bien adaptado a la PS3 o han hecho una chapuza como casi siempre?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
supervegeta10 escribió:hola

que tal la adaptacion gráfica con respecto a la version de la xbox360? está bien adaptado a la PS3 o han hecho una chapuza como casi siempre?


han hecho el juego partiendo como base la play 3 asi que me imagino que sera igual o mejor en ps3

Saludos
shooting_star escribió:no spoileo pero necesito ayuda .......

estoy justo en el 4 capitulo ,creo que al final del ultimo ....
hay una plataforma y un pasillo para ir corriendo hacia la puerta, golpeo el cuadrado y se abre la puerta y salen pinchos del suelo, imagino y estoy probando mil veces el ir corriendo pero al llegar al final del tunel, zas, puerta cerrada ..... ya no se como hacerlo !!!!


gracias !!!!!!


Yo acabo de terminar el capitulo 4 y eso que comentas no me suena de nada. Donde esta exactamente??
Hola!!! Tengo unas preguntillas... [ayay] He probado la demo y me ha gusto mucho, mas o menos cuantas horas tiene?

En fnac.es está a 48€ merece la pena por ese precio o me espero a que baje? o mejor lo alquilo? es rejugable?

Muchas gracias :D
mc_sergius escribió:Hola!!! Tengo unas preguntillas... [ayay] He probado la demo y me ha gusto mucho, mas o menos cuantas horas tiene?

En fnac.es está a 48€ merece la pena por ese precio o me espero a que baje? o mejor lo alquilo? es rejugable?

Muchas gracias :D


según tengo entendido en este hilo las horas que tiene "reales" son de 15-18, que despues rejugando fases y trofeos seguramente lleguen a esas 20-25 que dician oficialmente que tenia.

Si merece la pena o no tienes que estudiarlo por tu cuenta, si te gusta la demo adelante porque el juego tendrá sus defectos y bugs pero seguro que lo compensa con otros factores.

Suerte, yo si esperaré a que baje : P o a comprartelo a ti en el mercadillo n.n
mc_sergius escribió:Hola!!! Tengo unas preguntillas... [ayay] He probado la demo y me ha gusto mucho, mas o menos cuantas horas tiene?

En fnac.es está a 48€ merece la pena por ese precio o me espero a que baje? o mejor lo alquilo? es rejugable?

Muchas gracias :D


Yo llevo 10 horas y llevo un 33% y voy por el sexto capitulo y creo que me queda mas de la mitad del juego. Los porcentajes de los subcapitulos son asi: un 92% si coges todos los secretos ,misiones secundarias y te lo pasas en normal, el resto hasta el 110 % creo que es pasartelo en las otras dos dificultades. Yo creo que es bastante rejugable por el tema de hacerse el 110 en todo que no es facil y nunca se puede hacer a la primera. Los trofeos me han parecido muy bien elegidos.

He podido comparar version de ps3 con la demo de XBOX y me ha parecido ver un poquito peor la de xbox.
Buenas, alguien me puede decir...
http://www.youtube.com/watch?v=jk-xwgD3g8A

Que hace Gabriel ahi, que cada vez que le pega el demonio, le da como fuerza? Es como un contrataque?
Y otra pregunta, los dos "medidores" de la derecha (rojo) y la izquierda (azul) y la especie de barra que hay en medio de los dos (de la pantalla) que son?
Muchas gracias.
cHukAs escribió:
shooting_star escribió:no spoileo pero necesito ayuda .......

estoy justo en el 4 capitulo ,creo que al final del ultimo ....
hay una plataforma y un pasillo para ir corriendo hacia la puerta, golpeo el cuadrado y se abre la puerta y salen pinchos del suelo, imagino y estoy probando mil veces el ir corriendo pero al llegar al final del tunel, zas, puerta cerrada ..... ya no se como hacerlo !!!!


gracias !!!!!!


Yo acabo de terminar el capitulo 4 y eso que comentas no me suena de nada. Donde esta exactamente??


Termino de hacer esa parte , y la verdad es que he estado cerca de una hora para resolverlo.Me encantan estas cosas [oki] [oki] .

Por cierto , es el capitulo cinco o seis , no el cuatro.

Despues de mucho pensar y no resolver nada , me dedique ha probar cosas , y me di cuenta que desde delante de la puerta si disparas dagas al boton sube un poco la puerta y despues se cae.

Intenta ahora resolverlo tu, y si sigues sin poder ,sigue leyendo [qmparto] [qmparto] .



















Dispara dagas con el poder oscuro activado al interruptor , justo despues de cruzar los pinchos



Un saludo
Messias14 escribió:Buenas, alguien me puede decir...
Que hace Gabriel ahi, que cada vez que le pega el demonio, le da como fuerza? Es como un contrataque?

Sí, se realiza cuando bloqueas un golpe justo en el momento en el que te lo dan, hay golpes (se iluminan) que no se pueden bloquear.

Messias14 escribió:Y otra pregunta, los dos "medidores" de la derecha (rojo) y la izquierda (azul) y la especie de barra que hay en medio de los dos (de la pantalla) que son?
Muchas gracias.

El rojo es la magia oscura, con ella activada quitas más vida a los enemigos, el azul es la magia luminosa, con ella te dan vida conforme golpeas a los enemigos, tanto con una magia como con otra las puedes usar en combos de golpes que vas comprando.

Respecto a la barra de en medio es la barra de concentración, cuando está al máximo (va subiendo conforme golpeas a los enemigos y ellos no te tocan, en el momento que te dan un golpe vuelve a cero) los enemigos sueltan esencia que puedes usar para llenar tanto la barra azul (apretando hacia abajo analógico izquierdo) como barra roja (apretando hacia abajo analógico derecho)
labor escribió:
supervegeta10 escribió:hola

que tal la adaptacion gráfica con respecto a la version de la xbox360? está bien adaptado a la PS3 o han hecho una chapuza como casi siempre?


han hecho el juego partiendo como base la play 3 asi que me imagino que sera igual o mejor en ps3

Saludos


La adaptación a xbox360, en este caso ha sido buena. Ambas tienen bajadas de frames, pero la de ps3 corre unos 4 frames más, vamos inapreciable prácticamente al ojo humano.

DEW!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita:
he empezado el capitulo 3 y en el capitulo 2 me dieron los critales de poder con la cual se puede invocar a una criatura, la pregunta es que no se a que boton le tengo que dar para invocarla???


Saludos
Jur...

Para la duda de Labor:

En la cruceta, pulsa el botón de la derecha para seleccionar el cristal (cada boton de la cruceta está asignado a un arma secundaria).

Luego pulsa "círculo".


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para la duda de Labor:

En la cruceta, pulsa el botón de la derecha para seleccionar el cristal (cada boton de la cruceta está asignado a un arma secundaria).

Luego pulsa "círculo".


Un saludo.


en realidad es a la izquierda, a la derecha son las dagas de plata, y tienes que mantenerlo pulsado hasta que aparezca el bicho con unas tetas que mas de una quisiera para si misma xDDD

otra cosa Labor tienes que conseguir 4 fragmentos antes de poder usarlo, y no lo uses la primera vez que los consigues porque necesitas el fragmento par ala prueba y si lo gastas tendrás que volver a buscar los 4 trozos, y es un palazo
A alguien mas le a pasado...

Capitulo 7, puzzle de los rayos, q al petar la pared de la tercera sala la q tiene la manivela, le pone una pantalla negra con el mensaje "error indeterminado" y solo puedes salir al menu de la ps3?


saludos
A alguien mas le a pasado...



saludos


eso mismo me paso a mi pero en otro punto del juego
akrom4 escribió:
cR- escribió:A alguien mas le a pasado...

Capitulo 7, puzzle de los rayos, q al petar la pared de la tercera sala la q tiene la manivela, le pone una pantalla negra con el mensaje "error indeterminado" y solo puedes salir al menu de la ps3?


saludos


eso mismo me paso a mi pero en otro punto del juego


Y se soluciono? Esque yo e cerrado la ps3 todo acojonado xD
hola haber si alguien se acuerda y puede echarme una mano de nuevo :

Estoy en la pantalla de La caja de musica ya recupere 3 gemas de colores rojo,lila y verde el problema es cuando trato de intentar cojer el azul ay una barrera de fuego que no puedo traspasar.Si trato de ir a por el amarillo ay una makinaria en marcha que me mata!Cual es el primero que tengo de cojer de los dos y como puedo hacerlo pls?
alguien que me explique mas o menos ya que no encuentro guia en el google }:/
Elm1ster escribió:
Messias14 escribió:Buenas, alguien me puede decir...
Que hace Gabriel ahi, que cada vez que le pega el demonio, le da como fuerza? Es como un contrataque?

Sí, se realiza cuando bloqueas un golpe justo en el momento en el que te lo dan, hay golpes (se iluminan) que no se pueden bloquear.

Messias14 escribió:Y otra pregunta, los dos "medidores" de la derecha (rojo) y la izquierda (azul) y la especie de barra que hay en medio de los dos (de la pantalla) que son?
Muchas gracias.

El rojo es la magia oscura, con ella activada quitas más vida a los enemigos, el azul es la magia luminosa, con ella te dan vida conforme golpeas a los enemigos, tanto con una magia como con otra las puedes usar en combos de golpes que vas comprando.

Respecto a la barra de en medio es la barra de concentración, cuando está al máximo (va subiendo conforme golpeas a los enemigos y ellos no te tocan, en el momento que te dan un golpe vuelve a cero) los enemigos sueltan esencia que puedes usar para llenar tanto la barra azul (apretando hacia abajo analógico izquierdo) como barra roja (apretando hacia abajo analógico derecho)


Muy amable.
bueno he finalizado el juego hace apenas un par de horas y me gustaria dar mi analisis personal de este Castlevania.


hace unos años y con motivo de uno de los eventos de renombre en el mundo del videojuego konami abrio una misteriosa web en la que podiamos ver una elaborada mascara de fondo, estre proyecto conocido inicialmente como Lords of Shadows paso a ser de mano de konami una nueva entrega de sus mas emblematicas sagas, Castlevania.
Vinculado a Mercury Steam y con el apoyo de Kojima como supervisor de dicho juego, el proyecto empezo a cobrar interes para mi por diferentes razones, soy fan de los juegos de kojima aunque este no lo sea, he jugado a muchos clastlevania y me encantaba la mecanica metroidvania de los juegos de portatil, y un ekipo español estabe encargado de hacer renacer una saga a la que tenia cierto cariño y que no encontraba su lugar en las consolas denominadas "mayores" desde hace un tiempo.

Mirando todos los antecedentes de esta saga, basicamente el argumeno giraba en torno a que la familia belmont buscaba acabar con el poder oscuro de Dracula, quizas el otro gran protagonista de la saga. Sin muchos mas adornos ni giros argumentales las sucesivas entregas de Castlevania se ceñian estrictamente a esta estructura basica pero efectiva, repitiendo enemigos, estilo musical y entornos sin apenas intruducir ninguna novedad, aun asi la formula funcionaba y castlevania vivia momentos gloriosos en su mundo de dos dimensiones que tomaba prestados aquellos atrezzos de la imagineria romantica del viejo continente, vampiros, licantropos, espectros y otras criaturas mostruosas eran victimas de nuestro latigo. lamentablemente el paso de esta saga a las tres dimensiones nunca termino de funcionar y sucesivas entregas parecian condenar a esta saga a las portatiles y a sus dos dimensiones. Creo que konami consciente de estas limitaciones y queriendo dar un nuevo impulso a esta saga otrora una de sus grandes franquicias, encargo al estudio español una remodelacion del juego profunda, mas que limitarse a dar una vision continuista de la saga y es aqui donde este nuevo castlevania bajo mi punto de vista triunfa donde otros fracasaron. evidentemente este producto no esta exento de fallos que enumerare mas adelante, pero quizas sus virtudes dejan que el juego brille con luz propia y quizas en sucesivas entregas de esta saga y continuando la linea argumental de Lord of shadows podremos alcanzar de nuevo un producto de una calidad que si tenian sus precedentes.

El nuevo castrlevania nos situa mas atras que nunca cronologicamente, podriamos tomarlo como el primero de todos los castlevania, y por tanto deveriamos olvidarnos de los castlevania posteriores en la linea temporal, esta es una nueva linea argumental que marca un nuevo futuro para la saga, algo asi como un "Castlevania Beggins", quizas los fans mas acerrimos de la saga sientan una gran decepcion al pensar que todo lo acontencido hasta ahora ha desaparecido repentinamente, yo me puedo incluir entre los fans de esta saga pero personalmente siempre he creido que necesitava de un tiempo a esta parte un nuevo rumbo.

Graficamente el juego luce genial, con unos entornos variados y un modelado de personajes y enemigos bien texturizados, quizas las animaciones en combate necesiten mas variedad y que decir de las expresiones faciales, que podriamos calificar de inexistentes, esto dificulta el identificarnos con nuestro Protagonista Gabriel y su cruzada por devolver la vida a su amada Marie. los entrornos son de lo mas variado, todos tomados como mencione antes de la imagineria Romantica y si bien no son el castillo laberintico tipico de la saga, saben meternos en un mundo de fantasia oscura caracteristico de las historias de marie shelley y bram stoker que es realmente el mundo del que nace la idea de castrevania original (akuma dracula), en este aspecto la direccion artistica es mas que notable y el universo de castlevania se ve enriquecido mas que nunca con diversidad de entornos y situaciones. Lamentablemente no son todo alagos a este aspecto, la tasa de imagenes por segundo cae inexplicablemente en diversas ocasiones y el aliasing de el juego, o mas bien la asuencia de el muestra unos contornos bruscos en muchas ocasiones. Mencion aparte merece la iluminacion que a mi parecer es exquisita y con una riqueza de detalles, que quizas otros estudios tendrian mucho que aprender del trabajo realizado por mercury steam, creo que no son luces Volumetricas ni son focos "dinamicos" como el GoW 3 o Crysis aun asi muestra multitud de detalles y son una autentica delicia.

El apartado jugable podriamos dividirlo en tres puntos que seran basicamente sus pilares:

-Combate: para mi el peor de todos, sin ser "malo" creo que esta mal gestionado, muchos combos no tienen utilidad practica real mas haya del mero espectaculo visual que ofrecen, quizas cobren importancia si nos decidimos a rejugarlo, para matar a ordas de pequeños enemigos, pero en la lucha con jefes de fase y montruos grandes como wargos o trolls practicamente nos dedicaremos a aporrear el cuadrado y a esquivar/bloquear al enemigo y es una autentica lastima porque alguna de las luchas que nos esperan son memorables y entretenidas como pocas por su dificultad y su planteamiento.

-Exploracion/plataformas: a mi gusto este apartado tiene mucho que ofrecer y se hace entretenido alejando a esta entrega de lo que podia ser el tipico hack´n slash. Va tomando cada vexz mas relevancia a medida que progresamos en nuestro viaje pero se ve empañado por fallos como una mala ubicacion de la camara en contadas ocasiones o bugs talex como quedarse literalmente atrapado o incluso caer sin motivo al vacio repetidamente... esto me ha sucedido unas 6 veces en el juego y creedme que puede frustrar al jugador mas paciente, obligandonos a reiniciar la fase. Adquiere una complejidad digna de Uncharted y añade variedad al juego.

-Puzzles: para mi la guinda del pastel muchos de ellos son sencillos pero igual que con las plataformas iran ganando en dificultad y numero a medida que avancemos y harandel juego algo rico y variado, Algunos de ellos con una de las facturas mas entretenidad e impecables que servidor a jugado.

tanto la Banda Sonora como el doblaje es una delicia para los oidos, melodias epicas que nos acompañaran ilustrando perfectamente el viaje epico que Gabriel Belmont realiza en pos de salvar a su amada, y que yo sinceramente atesorare como una de la smejores OST junto con Shadow of the colosus, melodias emocionantes en momentos de tension, orquestas apocalipticas en momentos de batallas y un sin fin de pistas a cada cual mejor que logran ambientar la trama del juego como pocos. Lo malo es que yo personalmente esperaba un Doblaje al castellano y en este punto me decepciona que Mercrury steam o konami no haya tenido la deferencia de darnos este juego doblado.

el Argumento, es quizas el punto mas dificil de evaluar, para mi la trama es buena y quizas la mejor de todos los castlevania, con un final que puede dejarte pegado al sofa deseando que llegue una nueva entrega de la saga para saber mas del destino de nuestro protagonista, lo que lo empaña es quizas la Narrativa, es muy dificil sentirse identificado con los sentimientos de gabriel, ya sea porque su viaje no deja de ser una sucesion de niveles en el que cuesta encontrar una conexion hasta llegados quizas el 4 o 5 nivel, o bien porque en ningun momento podemos profundizar realmente en las aspiraciones de Gabriel y sus sentimientos mediante las cinematicas. para mi es Una buena historia, pero mal narrada, tenia mucho jugo y quizas el final sea "previsible" pero aun asi impactante, pero la lacra que carga la narrativa es ineludible y se queda a media. Aun asi insisto que el final bajo mi optica es de lo mejorcito del genero.

Como nota le pondria un 8, y esta nota para mi es la de un juego muy notable, para mi muchas de las publicaciones de hoy en dia inflan sus Analisis bien por dar mas publicidad al medio del que viven (recordemos que si dieran muchos 6 o 7 mucha gente no compraria juegos y la industria se iria al garete) o bien por que la compañia de turno llena sus bolsillos de dinero, cosa que desconozco. En fin es un Gran juego que por muy poco podria haber sido un Must Have en toda regla y para mi SI es un castlevania el mejor en 3d que he jugado y sin duda un soplo de aire fresco a la saga, y si las ventas responden estamos ante lo que sera el futuro de castlevania, un futuro bajo mi punto de vista, prometedor.
Akrom4 chapeau por tu diserción del juego.
Nada a añadir.

DEW!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Para la duda de Labor:

En la cruceta, pulsa el botón de la derecha para seleccionar el cristal (cada boton de la cruceta está asignado a un arma secundaria).

Luego pulsa "círculo".


Un saludo.


ok, gracias Ferdopa
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