› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tinani_HBF escribió:paulcarrack escribió:Una cosilla para los que os habeis acabado el juego. Se puede escoger a Snake como personaje jugable?
DEW!!
Yo tengo la misma duda. Y sobretodo... los gritos que hace Gabriel a nadie le ha recordado a Snake?! o serán imaginaciones mias..
[Shio Belmont] escribió:Reconozco que soy un fan de Castlevania, desde la NES, super castlevania, symphony, los de la DS tambien me gustaron... vista las impresiones y que a donde quiero parar es que yo busco en este juego un Castlevania y no un God of war + Prince of persia donde la carga argumental no tiene nada que ver con esta saga de videojuegos que tantos años lleva asentada y cosechando proezas,que la OST se te volvia melodia y recuerdas aun a dia de hoy muchos de sus temas por su complejidad y fascinante composicion musical y teniendo en cuenta que la demo me dejo algo frio...me aconsejais jugarlo aun asi?
me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????
labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????
por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!
Has probado a darle al botón en el que salta impulsándose hacia atrás y despues darle al salto?
Carnaca escribió:Para los que hayais acabado el juego ¿podeis poner cuantas fases tienen cada uno de los 12 capítulos de los que está compuesto el juego?.
No lo encuentro por ningún lado, así nos haríamos una idea de lo largo que es el juego.
Elm1ster escribió:Carnaca escribió:Para los que hayais acabado el juego ¿podeis poner cuantas fases tienen cada uno de los 12 capítulos de los que está compuesto el juego?.
No lo encuentro por ningún lado, así nos haríamos una idea de lo largo que es el juego.
1-5
2-9
3-2
4-2
5-7
6-4
7-3
8-4
9-3
10-4
11-2
12-1
Carnaca escribió:Para mí JUEGAZO.
Elm1ster escribió:labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????
por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!Has probado a darle al botón en el que salta impulsándose hacia atrás y despues darle al salto?
labor escribió:Elm1ster escribió:labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????
por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!Has probado a darle al botón en el que salta impulsándose hacia atrás y despues darle al salto?
no no me deja hacer eso, solo me puedo saltar dandole para abajo y a la X pero el personaje cae al vacio, por favor que alguien me diga que tengo que hacer que no puedo avanzar!!!!
Elm1ster escribió:En que mala hora me tragué el puto Spoiler de Bou que puso su teoría sobre el final del juego, luego va y lo clava. Ale Bou eres mi ídolo campeón y lo peor de todo es que le dí al spoiler sin quierer , te mereces todas mis quejas sobre el doblaje
Elm1ster escribió:eso no es cierto, hay un botón, en ps3 no sé cual es, en donde Gabriel se impulsa hacia atrás estirado con la cuerda y si después le das al salto llega al otro lado de la pantalla.
Vale, lo que pasa es que hay zonas donde no te deja hacerlo, si no te deja es que no hay que hacer eso
Bou escribió:Elm1ster escribió:En que mala hora me tragué el puto Spoiler de Bou que puso su teoría sobre el final del juego, luego va y lo clava. Ale Bou eres mi ídolo campeón y lo peor de todo es que le dí al spoiler sin quierer , te mereces todas mis quejas sobre el doblaje
Si le diste al spoiler no es culpa mía. Sin embargo tú me acabas de joder el final (y supongo que a la gente que leyesen mi post también) porque me has confirmado lo que yo puse como teoría y quería averiguar jugando, y a diferencia de mí tú no has puesto la etiqueta spoiler.
Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?
labor escribió:weno señores, como este juego muchas veces especifica perfectamente lo que tiene que hacer (hablo con sarcasmo) pues ya me he atascado en una gilipollez, habeis si me podeis ayudar, me voy la mision 6 del capitulo 2me voy por la mazmorra lugubre y estoy atascado nada mas empezar:salto las primeras plataformas que hay y ahora llego a una zona en la que hay que descender por rapel y la camara cambia para saltar a un saliente que esta abajo pero no llego y siempre caigo al vacio, que tengo que hacer por dios?????
por favor contestad que sino no puedo avanzar!!!!!!!!!!!
sokii escribió:hola alguien puede explicarme como se mata el :Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?
salta y dale en la cabeza un golpe.
Elm1ster escribió:sokii escribió:hola alguien puede explicarme como se mata el :Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?salta y dale en la cabeza un golpe.
Elm1ster escribió:sokii escribió:hola alguien puede explicarme como se mata el :Cocinero!! se pone el cazerolo en la cabeza pero no se que devo hacer para tumbarlo ?alguien que se lo haya pasado me puede eplicar que ay que hacer?salta y dale en la cabeza un golpe.
labor voy a probarlo ahora te digo algo.
Elm1ster escribió:cuando llegues al final y veas que tenías razón igual te va a dar porque era algo que ya sabías
Bou escribió:Elm1ster escribió:cuando llegues al final y veas que tenías razón igual te va a dar porque era algo que ya sabías
No, era algo que ya creía, y que me habría gustado comprobar por mí mismo. No me ha jodido mucho porque estaba relativamente seguro de mi teoría, pero podrías haber tenido el detalle de usar el botón spoiler.
T-elos escribió:una pregunta. en que tiendas se pueden reservar lña edicion coleccionista con mascara? (y que no se game, mas bien de importacion) he mirado en zavvi pero no lo tiene ni para reservar.
por cierto me acabo de jugar el juego y aunque al principio el desarrollo no me gustaba a partir del 3,4 capitulo sse vuelve muy interesante hasta el punto que del 6 para adelante no me levantado de la butaca hasta pasarmelo.
Yuluga escribió:Visteis la conferencia de Mercury Steam en la Gamefest? Preguntaron por el doblaje.... y dijo el tipo de MS que no salio por culpa de espacio en 360 que no lo pudieron añadir! D: Otra vez que los usuarios de PS3 nos vemos afectados por culpa de los multis...
Desde luego esto es mas comprensible, así que ya sabemos con quien tenemos que cabrearnos y no echarle mas pestes al juego por el doblaje
hay una plataforma y un pasillo para ir corriendo hacia la puerta, golpeo el cuadrado y se abre la puerta y salen pinchos del suelo, imagino y estoy probando mil veces el ir corriendo pero al llegar al final del tunel, zas, puerta cerrada ..... ya no se como hacerlo !!!!
shooting_star escribió:no spoileo pero necesito ayuda .......
estoy justo en el 4 capitulo ,creo que al final del ultimo ....hay una plataforma y un pasillo para ir corriendo hacia la puerta, golpeo el cuadrado y se abre la puerta y salen pinchos del suelo, imagino y estoy probando mil veces el ir corriendo pero al llegar al final del tunel, zas, puerta cerrada ..... ya no se como hacerlo !!!!
gracias !!!!!!
cuanzo cruzes los pinchos en carrera usa de nuevo la magia oscura para lanzar una daga y te se abrira la puerta
supervegeta10 escribió:hola
que tal la adaptacion gráfica con respecto a la version de la xbox360? está bien adaptado a la PS3 o han hecho una chapuza como casi siempre?
shooting_star escribió:no spoileo pero necesito ayuda .......
estoy justo en el 4 capitulo ,creo que al final del ultimo ....hay una plataforma y un pasillo para ir corriendo hacia la puerta, golpeo el cuadrado y se abre la puerta y salen pinchos del suelo, imagino y estoy probando mil veces el ir corriendo pero al llegar al final del tunel, zas, puerta cerrada ..... ya no se como hacerlo !!!!
gracias !!!!!!
mc_sergius escribió:Hola!!! Tengo unas preguntillas... He probado la demo y me ha gusto mucho, mas o menos cuantas horas tiene?
En fnac.es está a 48€ merece la pena por ese precio o me espero a que baje? o mejor lo alquilo? es rejugable?
Muchas gracias
mc_sergius escribió:Hola!!! Tengo unas preguntillas... He probado la demo y me ha gusto mucho, mas o menos cuantas horas tiene?
En fnac.es está a 48€ merece la pena por ese precio o me espero a que baje? o mejor lo alquilo? es rejugable?
Muchas gracias
cHukAs escribió:shooting_star escribió:no spoileo pero necesito ayuda .......
gracias !!!!!!
Yo acabo de terminar el capitulo 4 y eso que comentas no me suena de nada. Donde esta exactamente??
Despues de mucho pensar y no resolver nada , me dedique ha probar cosas , y me di cuenta que desde delante de la puerta si disparas dagas al boton sube un poco la puerta y despues se cae.
Intenta ahora resolverlo tu, y si sigues sin poder ,sigue leyendo .
Dispara dagas con el poder oscuro activado al interruptor , justo despues de cruzar los pinchos
Messias14 escribió:Buenas, alguien me puede decir...
Que hace Gabriel ahi, que cada vez que le pega el demonio, le da como fuerza? Es como un contrataque?
Messias14 escribió:Y otra pregunta, los dos "medidores" de la derecha (rojo) y la izquierda (azul) y la especie de barra que hay en medio de los dos (de la pantalla) que son?
Muchas gracias.
labor escribió:supervegeta10 escribió:hola
que tal la adaptacion gráfica con respecto a la version de la xbox360? está bien adaptado a la PS3 o han hecho una chapuza como casi siempre?
han hecho el juego partiendo como base la play 3 asi que me imagino que sera igual o mejor en ps3
Saludos
he empezado el capitulo 3 y en el capitulo 2 me dieron los critales de poder con la cual se puede invocar a una criatura, la pregunta es que no se a que boton le tengo que dar para invocarla???
En la cruceta, pulsa el botón de la derecha para seleccionar el cristal (cada boton de la cruceta está asignado a un arma secundaria).
Luego pulsa "círculo".
Ferdopa escribió:Jur...
Para la duda de Labor:En la cruceta, pulsa el botón de la derecha para seleccionar el cristal (cada boton de la cruceta está asignado a un arma secundaria).
Luego pulsa "círculo".
Un saludo.
Capitulo 7, puzzle de los rayos, q al petar la pared de la tercera sala la q tiene la manivela, le pone una pantalla negra con el mensaje "error indeterminado" y solo puedes salir al menu de la ps3?
akrom4 escribió:cR- escribió:A alguien mas le a pasado...Capitulo 7, puzzle de los rayos, q al petar la pared de la tercera sala la q tiene la manivela, le pone una pantalla negra con el mensaje "error indeterminado" y solo puedes salir al menu de la ps3?
saludos
eso mismo me paso a mi pero en otro punto del juego
Estoy en la pantalla de La caja de musica ya recupere 3 gemas de colores rojo,lila y verde el problema es cuando trato de intentar cojer el azul ay una barrera de fuego que no puedo traspasar.Si trato de ir a por el amarillo ay una makinaria en marcha que me mata!Cual es el primero que tengo de cojer de los dos y como puedo hacerlo pls?
Elm1ster escribió:Messias14 escribió:Buenas, alguien me puede decir...
Que hace Gabriel ahi, que cada vez que le pega el demonio, le da como fuerza? Es como un contrataque?
Sí, se realiza cuando bloqueas un golpe justo en el momento en el que te lo dan, hay golpes (se iluminan) que no se pueden bloquear.Messias14 escribió:Y otra pregunta, los dos "medidores" de la derecha (rojo) y la izquierda (azul) y la especie de barra que hay en medio de los dos (de la pantalla) que son?
Muchas gracias.
El rojo es la magia oscura, con ella activada quitas más vida a los enemigos, el azul es la magia luminosa, con ella te dan vida conforme golpeas a los enemigos, tanto con una magia como con otra las puedes usar en combos de golpes que vas comprando.
Respecto a la barra de en medio es la barra de concentración, cuando está al máximo (va subiendo conforme golpeas a los enemigos y ellos no te tocan, en el momento que te dan un golpe vuelve a cero) los enemigos sueltan esencia que puedes usar para llenar tanto la barra azul (apretando hacia abajo analógico izquierdo) como barra roja (apretando hacia abajo analógico derecho)
Ferdopa escribió:Jur...
Para la duda de Labor:En la cruceta, pulsa el botón de la derecha para seleccionar el cristal (cada boton de la cruceta está asignado a un arma secundaria).
Luego pulsa "círculo".
Un saludo.