[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

cHukAs escribió:Vaya frustración hoy con el juego. Estuve a punto de lanzarlo por la ventana. A parte de que me dio un error inesperado y me acojone un poco, me desesperé en:

El capitulo 7 cuando luchas contra una especie de araña/escorpion mecanico y tienes que darle un puño a un boton que hay en el suelo para que el bicho no se recargue la vida. Joder es que hay que dar justo en el sitio exacto y cada vez que intentaba dar un puño, Gabriel se giraba hacia donde estaba la araña y metia el puño al suelo en la otra dirección. Es muy poco preciso leñe, me imagino que la forma de meter el puñetazo es como yo la hago, saltar y en el aire pulsar L2 y cuadrado, pero es que estuve un buen cacho cagandome en todo el juego y los desarrolladores xD

Ja, ja, ja , pero si va preciso de narices? yo te entiendo, por suerte para esas cosas tengo un pulso a prueba de balas [sonrisa]
Dioosss.... estoy ahora mismo escuchando la banda sonora y es brutal, se me ponen los pelos de punta al escuchar la música de la 1ª fase (la de la aldea).

Sólo de pensar que se han puesto manos a la obra con la 2ª parte es para manchar los calzones.

Viva Mercurysteam.
Elm1ster escribió:
cHukAs escribió:Vaya frustración hoy con el juego. Estuve a punto de lanzarlo por la ventana. A parte de que me dio un error inesperado y me acojone un poco, me desesperé en:

El capitulo 7 cuando luchas contra una especie de araña/escorpion mecanico y tienes que darle un puño a un boton que hay en el suelo para que el bicho no se recargue la vida. Joder es que hay que dar justo en el sitio exacto y cada vez que intentaba dar un puño, Gabriel se giraba hacia donde estaba la araña y metia el puño al suelo en la otra dirección. Es muy poco preciso leñe, me imagino que la forma de meter el puñetazo es como yo la hago, saltar y en el aire pulsar L2 y cuadrado, pero es que estuve un buen cacho cagandome en todo el juego y los desarrolladores xD

Ja, ja, ja , pero si va preciso de narices? yo te entiendo, por suerte para esas cosas tengo un pulso a prueba de balas [sonrisa]


Pero si no es cuestión de pulso, es que se giraba solo cuando estaba en el aire mirando hacia donde estaba el bicho, estuve como media hora pa pasar eso.
cHukAs escribió:
Elm1ster escribió:
cHukAs escribió:Vaya frustración hoy con el juego. Estuve a punto de lanzarlo por la ventana. A parte de que me dio un error inesperado y me acojone un poco, me desesperé en:

El capitulo 7 cuando luchas contra una especie de araña/escorpion mecanico y tienes que darle un puño a un boton que hay en el suelo para que el bicho no se recargue la vida. Joder es que hay que dar justo en el sitio exacto y cada vez que intentaba dar un puño, Gabriel se giraba hacia donde estaba la araña y metia el puño al suelo en la otra dirección. Es muy poco preciso leñe, me imagino que la forma de meter el puñetazo es como yo la hago, saltar y en el aire pulsar L2 y cuadrado, pero es que estuve un buen cacho cagandome en todo el juego y los desarrolladores xD

Ja, ja, ja , pero si va preciso de narices? yo te entiendo, por suerte para esas cosas tengo un pulso a prueba de balas [sonrisa]


Pero si no es cuestión de pulso, es que se giraba solo cuando estaba en el aire mirando hacia donde estaba el bicho, estuve como media hora pa pasar eso.

En el aire? has probado a dar el puñetazo desde el suelo? [qmparto]
Hola a todos necesisto ayuda porfavor que onda no se que pasa voy al principio del juego estoy peleando con un troll grande enseguida de que pone la cruz en una piedra y ya puede trepar en ciertos puntos puntos bueno el caso es que sube rompe la ventana y enseguida tengo que pelear con el Troll bueno ya lo golpeo y todo y ya cuando baje su sangre dice que apriete R2 y luego grabriel se trepa y luego que el mendigo Troll me baja y me suelta un martillaso con su puño en el suelo , no aparece nada de que despues tenga que apretar que pasa no entiendo ? porfavor ayudenme que tengo que hacer para que ya mate al Troll.
cHukAs escribió:Vaya frustración hoy con el juego. Estuve a punto de lanzarlo por la ventana. A parte de que me dio un error inesperado y me acojone un poco, me desesperé en:

Er... Pues no saltes para darle al botón: L2 y triángulo.

ellidr escribió:Hola a todos necesisto ayuda porfavor que onda no se que pasa voy al principio del juego estoy peleando con un troll grande enseguida de que pone la cruz en una piedra y ya puede trepar en ciertos puntos puntos bueno el caso es que sube rompe la ventana y enseguida tengo que pelear con el Troll bueno ya lo golpeo y todo y ya cuando baje su sangre dice que apriete R2 y luego grabriel se trepa y luego que el mendigo Troll me baja y me suelta un martillaso con su puño en el suelo , no aparece nada de que despues tenga que apretar que pasa no entiendo ? porfavor ayudenme que tengo que hacer para que ya mate al Troll.

Por favor, dinos en qué fase estás y, si puede ser, sin frases de seis líneas y a lo mejor entiendo a qué te refieres. Cuando le das a R2, te saldrá el minijuego de los dos anillos. Si lo haces bien, no te tirará.
ellidr escribió:Hola a todos necesisto ayuda porfavor que onda no se que pasa voy al principio del juego estoy peleando con un troll grande enseguida de que pone la cruz en una piedra y ya puede trepar en ciertos puntos puntos bueno el caso es que sube rompe la ventana y enseguida tengo que pelear con el Troll bueno ya lo golpeo y todo y ya cuando baje su sangre dice que apriete R2 y luego grabriel se trepa y luego que el mendigo Troll me baja y me suelta un martillaso con su puño en el suelo , no aparece nada de que despues tenga que apretar que pasa no entiendo ? porfavor ayudenme que tengo que hacer para que ya mate al Troll.

Yo no sé como podéis tener problema con eso, ya eres el cuarto o el quinto que no sabe que hacer.

A ver, cuando agarras al Troll te salen 2 circulos, 1 que se va encogiendo y otro más pequeño fijo, tienes que apretar un botón (el que quieras) en el momento en el que el círculo que se hace pequeño coincide con el círculo menor.
he probado la demo ya que no las tenia todas conmigo y ya puedo decir que ha entrado en la lista de pendientes (Tengo muuuuuuuuuchos, ahora voy por heavy rain asi que ya podeis pensar en juegazo de febrero para delante, que me faltan todos xD)

Hay muchos bugs y tal?
Gracias por la pronta respuesta para la proxima sere mas observador pero aun asi para mi esa forma en que lo manejan como que no es muy intuitivo de hecho para mi los circulos era un efecto del esfuerzo del personaje por mantenerse arriba del troll saludos.
No sé cómo no lo viste. En el primer nivel te lo ponen a cámara superlenta con texto tamaño 45 diciéndote exactamente qué tienes que hacer.
Bufff he probado la demo en xbox ... y me ha gustado mucho mucho. Tiene buena pinta, me han matado y la he apagado mañana ya jugare mas pero me ha gustado mucho lo que he jugado, los graficos estan muy bien.

¿Que tal la historia?
¿Duracion?

No he tenido ningun Castlevania. Bueno si uno de la Game Boy pero siempre me mataban en la 3 pantalla o la 4 , xDDDDD.
Por favor no se si es un bug del juego o que no logro saltar o saber lo que tengo que tengo que hacer, toco X y no pasa nada. se me muere, como hay que hacer el salto, no entiendo.

Imagen
Fede_pc escribió:Por favor no se si es un bug del juego o que no logro saltar o saber lo que tengo que tengo que hacer, toco X y no pasa nada. se me muere, como hay que hacer el salto, no entiendo.

Imagen

tienes que pulsar el cuadrado para impulsarte y luego saltar con X
Hay alguna forma de saber la horas que llevas jugadas??? Estoy ahora mismo al final del tercer capítulo, y era por curiosidad.
GalForD69 escribió:
Fede_pc escribió:Por favor no se si es un bug del juego o que no logro saltar o saber lo que tengo que tengo que hacer, toco X y no pasa nada. se me muere, como hay que hacer el salto, no entiendo.

Imagen

tienes que pulsar el cuadrado para impulsarte y luego saltar con X


Muchas gracias!!!
pense q era un error del juego, hasta ahora es un 10 este juego, me encanta
Sir_Fortesque escribió:Hay alguna forma de saber la horas que llevas jugadas??? Estoy ahora mismo al final del tercer capítulo, y era por curiosidad.


eso se puede ver en el xmb de la ps3, en los datos guardados de la partida del juego
Yuluga escribió:En Game.uk se puede reservar ya la especial

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=cas ... rs+edition


Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe respondermelas:

1- ¿Game.co.uk cuando te cobra el juego, cuando te lo manda o cuando lo reservas? Es que quisiera reservarlo en UK pero en el caso de que se pudiera reservar en España cancelar esa reserva y hacerlo aquí.

2- ¿El juego UK trae castellano?

Gracias.
Scriptus escribió:
cHukAs escribió:Vaya frustración hoy con el juego. Estuve a punto de lanzarlo por la ventana. A parte de que me dio un error inesperado y me acojone un poco, me desesperé en:

Er... Pues no saltes para darle al botón: L2 y triángulo.



Vale gracias no sabía que se podía hacer desde el suelo xDD es que hay tantos movimientos...
Bueno señores ya me he acavado el juego en dificultad "caballero"y devo decir que me ha costado bastante trabajo,mas que el GoW en modo titan [carcajad] ,solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino y el final me ha dejado con mas ganas de castlevania made in spain [amor] ,espero que lo que se ve al final sea el comienzo de la segunda entrega seria la OSTIA!!!!
Carnaca escribió:Dioosss.... estoy ahora mismo escuchando la banda sonora y es brutal, se me ponen los pelos de punta al escuchar la música de la 1ª fase (la de la aldea).

Sólo de pensar que se han puesto manos a la obra con la 2ª parte es para manchar los calzones.

Viva Mercurysteam.


+1000

me parece una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en muuuucho tiempo. Incluyendo pelis.
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Según informaciones que nos llegan a través de los foros oficiales de Castlevania: Lords of Shadow, varios usuarios se están quejando de un bug o error que les impide cargar las partidas guardadas del juego de MercurySteam.

Ocasionalmente, al intentar cargar una partida guardada aparece un mensaje que indica “archivo de guardado corrupto, se sobreescribirá, presiona X para continuar”. Una vez aparecido este mensaje de error no hay vuelta atrás (a no ser que apagues la consola), entonces al pulsar el botón hace que la partida guardada sea borrada.

Como todavía no se ha lanzado un parche para solucionar este problema que afecta en su mayoría a los usuarios de PlayStation 3, se recomienda guardar las partidas en una memoria USB si no quieres correr el riesgo de perder todo lo que hayas avanzado en el juego.

livingps3
Kaim_07 escribió:
Carnaca escribió:Dioosss.... estoy ahora mismo escuchando la banda sonora y es brutal, se me ponen los pelos de punta al escuchar la música de la 1ª fase (la de la aldea).

Sólo de pensar que se han puesto manos a la obra con la 2ª parte es para manchar los calzones.

Viva Mercurysteam.


+1000

me parece una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en muuuucho tiempo. Incluyendo pelis.


ya se que no viene a cuento pero la BSO de Ensleved no se queda corta [sonrisa]

Que ganas de saver algo de la segunda parte del Castlevania !!!!! [plas] [plas]
camploy escribió:
Kaim_07 escribió:
Carnaca escribió:Dioosss.... estoy ahora mismo escuchando la banda sonora y es brutal, se me ponen los pelos de punta al escuchar la música de la 1ª fase (la de la aldea).

Sólo de pensar que se han puesto manos a la obra con la 2ª parte es para manchar los calzones.

Viva Mercurysteam.


+1000

me parece una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en muuuucho tiempo. Incluyendo pelis.


ya se que no viene a cuento pero la BSO de Unsleved no se queda corta [sonrisa]

Que ganas de saver algo de la segunda parte del Castlevania !!!!! [plas] [plas]

¿Qué juego es ese? ¬_¬ [+risas] [+risas]
Yuluga escribió:En Game.uk se puede reservar ya la especial

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=cas ... rs+edition


Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe respondermelas:

1- ¿Game.co.uk cuando te cobra el juego, cuando te lo manda o cuando lo reservas? Es que quisiera reservarlo en UK pero en el caso de que se pudiera reservar en España cancelar esa reserva y hacerlo aquí.

2- ¿El juego UK trae castellano?

Gracias.
camploy escribió:
Kaim_07 escribió:
Carnaca escribió:Dioosss.... estoy ahora mismo escuchando la banda sonora y es brutal, se me ponen los pelos de punta al escuchar la música de la 1ª fase (la de la aldea).

Sólo de pensar que se han puesto manos a la obra con la 2ª parte es para manchar los calzones.

Viva Mercurysteam.


+1000

me parece una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en muuuucho tiempo. Incluyendo pelis.


ya se que no viene a cuento pero la BSO de Unsleved no se queda corta [sonrisa]

Que ganas de saver algo de la segunda parte del Castlevania !!!!! [plas] [plas]


Sera "Enslaved" y no "Unslaved" , y eso que lo tienes en la firma xD.

Esperando la Ed. coleccionista de castelvania, al final optare por la normal que ya tengo ganas de jugarlo [+risas]
fonsiyu escribió:
Sera "Enslaved" y no "Unslaved" , y eso que lo tienes en la firma xD.

Esperando la Ed. coleccionista de castelvania, al final optare por la normal que ya tengo ganas de jugarlo [+risas]


Jur...

Se me fue la "E" por la emocion del final del Castlevania [ginyo]

Igual y si la "cartera" y la "novia" me lo permite me comprare la E.E del castlevania,aunque tengo la normal el juego me a impactado bastante [sonrisa]
Bradford escribió:
Sir_Fortesque escribió:Hay alguna forma de saber la horas que llevas jugadas??? Estoy ahora mismo al final del tercer capítulo, y era por curiosidad.


eso se puede ver en el xmb de la ps3, en los datos guardados de la partida del juego


Ok, muchas gracias por la info.

Por cierto el otro día estaba en medio de una batalla y me mataron, le di a seguir jugando y me salto al menú de Ps3 y ponía "se ha producido un error inesperado", luego entré de nuevo en el juego, cargué la partida y seguí desde el mismo punto, no se había borrado nada pero nunca me había pasado.
alguna ayudita para acabar con el
cocinero del capitulo 7 creo que era ...... le doy le doy pero el tio no veas como reparte estopa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:alguna ayudita para acabar con el
cocinero del capitulo 7 creo que era ...... le doy le doy pero el tio no veas como reparte estopa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso depende de:

Si lleva la "olla" en la cabeza a modo de casco [sonrisa] ,solo tiens que saltar y arrearle en la cabeza,el resto es saver esquibarlo y no dejar que "coma" nada [sonrisa]
camploy escribió:
fonsiyu escribió:
Sera "Enslaved" y no "Unslaved" , y eso que lo tienes en la firma xD.

Esperando la Ed. coleccionista de castelvania, al final optare por la normal que ya tengo ganas de jugarlo [+risas]


Jur...

Se me fue la "E" por la emocion del final del Castlevania [ginyo]

Igual y si la "cartera" y la "novia" me lo permite me comprare la E.E del castlevania,aunque tengo la normal el juego me a impactado bastante [sonrisa]


jajajaja sigue estando mal escrito macho. ENSLAVED, no ensleved, copialo de tu firma.

Una pregunta sobre los trofeos del castlevania. Hay uno que pone que hay que conseguir el 110% en todos los niveles. Yo estoy jugando en el nivel normal y en las fases que lo tengo todo solo me marca el 92%, para conseguir el 110% que hay que hacerlo en la dificultad paladin??
para el 110% como dices es en dificultad paladin.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error al cargar la p*** partida y tengo que empezar desde el principio!!!!!!!!! pues va a empezar desde el pirncipio su p*** madre, se acabo castlevania LOS para mi!!!
labor escribió:me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error al cargar la p*** partida y tengo que empezar desde el principio!!!!!!!!! pues va a empezar desde el pirncipio su p*** madre, se acabo castlevania LOS para mi!!!


Putadon, pero de todas maneras si quieres sacar el platino el juego tienes que pasartelo 2 veces, en tu caso 3 bueno xD
pues yo tengo el juego pedido pero hasta que no solucionen el problema paso de empezar la partida.
Eso es aleatorio que te de el error ese o qué? Porque yo me he pasado el juego y nada. Por si acaso haré una copia a ver si es decirlo y me pasa.
Al parecer es en la batalla final donde más sucede. A mí me salió el error cuando luchaba contra el segundo Señor Oscuro, pero al archivo de la partida no le pasó nada.
cHukAs escribió:
Una pregunta sobre los trofeos del castlevania. Hay uno que pone que hay que conseguir el 110% en todos los niveles. Yo estoy jugando en el nivel normal y en las fases que lo tengo todo solo me marca el 92%, para conseguir el 110% que hay que hacerlo en la dificultad paladin??


Aparte de la dicultad,tienes que conseguir todas las gemas y tambien a tener muy encuenta que para el 110% tendras que hacer los desafios,encontrar todos los manuscritos de los guerreros,etc,etc.
labor escribió:me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error al cargar la p*** partida y tengo que empezar desde el principio!!!!!!!!! pues va a empezar desde el pirncipio su p*** madre, se acabo castlevania LOS para mi!!!


A guardar en Pendrive toca. ¿Por donde ibas? Están diciendo que se suele dar en la parte final.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sir_Fortesque escribió:
labor escribió:me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error al cargar la p*** partida y tengo que empezar desde el principio!!!!!!!!! pues va a empezar desde el pirncipio su p*** madre, se acabo castlevania LOS para mi!!!


A guardar en Pendrive toca. ¿Por donde ibas? Están diciendo que se suele dar en la parte final.


por el final de capitulo 3
En vandal ya se han echo eco de la nefasta noticia http://www.vandal.net/noticia/50554/encontrado-un-error-en-la-carga-de-partidas-de-castlevania-lords-of-shadow/ [Ooooo] [snif] Que tremenda cagada, Menudo fallo, esto ya es de cachondeo.... [360º]
y que dice mercury steam a todo esto?....espero que se pase por este hilo y nos diga algo...
Yo tambien me guardare la partida en un pendrive por si acaso!!!

Decir que voy por el capitulo 6 y me parece un juegazooo!! me encanta, super adictivo y los escenarios son de los mas precioso que he visto nunca en videojuegos. Juegazo con todas las letras, la lastima es que me engancha demasiado y me da pena ver que ya me va quedando poco....
entre el trabajo y las horas en que la familia me permite jugar voy más lento y con más ganas de pillarlo de un día para otro.....pero creo que me voy a esperar (no sé si podré ) al mes navideño que tiene como más encanto y yo tengo más tiempo.


JUEGAZO, y eso que solo voy por el capitulo III buscando el ultimo cristal azul.

espero que MERCURY SOLUCIONE EL TEMA DE LA CARGA DE PARTIDA.
Yo voy por el capitulo 10 y de momento no me ha dado error. Esto hara que si o si tengan que sacar un parche que lo arregle y asi de paso a ver si se ponen las pilas y arreglan algunas otras cosas.

Alguien tiene idea de como se supera el reto del capitulo 1 que te manda vencer al titan de hielo en menos de 1 minuto y medio?? se han pasado un pelin, eso es imposible coño. Entre que el titan no deja de menearse y tienes que agarrarte ya pierdes en eso un minuto y aunque no se meneara no creo que de tiempo.
cHukAs escribió:Yo voy por el capitulo 10 y de momento no me ha dado error. Esto hara que si o si tengan que sacar un parche que lo arregle y asi de paso a ver si se ponen las pilas y arreglan algunas otras cosas.

Alguien tiene idea de como se supera el reto del capitulo 1 que te manda vencer al titan de hielo en menos de 1 minuto y medio?? se han pasado un pelin, eso es imposible coño. Entre que el titan no deja de menearse y tienes que agarrarte ya pierdes en eso un minuto y aunque no se meneara no creo que de tiempo.

Bueno lo voy a poner en abierto ya que me he cansado de ponerlo en Spoiler, para el reto ese y sucedaneos hay que usar el cristal oscuro (arma secundaria) y se le quita el 80% de vida, luego el resto es ir de punto a punto a toda ostia.
Capitulo 9 ,fase 2 ,cerca de 16 horas ,he repetido algunas fases para conseguir mejoras , pero no todas .Ningun problema con el save y cruzo los dedos.

Comentando esos 8 primeros capitulos.


Los 4 primeros , o la caza del primer lord los he notado mucho mas espectaculares en cuanto a enemigos , con trolls, hombres lobo ,asombrosos titanes y unos escenarios muy bonitos y detallados.
Pero es a partir de cargarme al primer Lord en cuanto he empezado a disfrutar de verdad ,quiza ya no hay titanes ,solo el megatroll del principio del capitulo 4 , pero el ambiente gotico de esos escenarios super detallados, con abadias , con castillos medio derruidos , con pueblos solitarios , cementerios y el gran castillo del Lord vampiro , como he disfrutado.
Quiza esta segunda parte las batallas no son tan epicas ,pero los puzles y las plataformas se doblan, e incluso la historia se pone mas interesante.Me emocione un poco y todo cuando Laura perdona a Gabi [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin, personalmente me esta gustando mucho .A ver si este ultimo Lord no me decepciona.


Un saludo
labor escribió:
Sir_Fortesque escribió:
labor escribió:me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error al cargar la p*** partida y tengo que empezar desde el principio!!!!!!!!! pues va a empezar desde el pirncipio su p*** madre, se acabo castlevania LOS para mi!!!


A guardar en Pendrive toca. ¿Por donde ibas? Están diciendo que se suele dar en la parte final.


por el final de capitulo 3


Pues que putada. Hombre tampoco estabas al final, si fuera tu lo volvería a empezar que merece la pena. Yo estoy ya por el V, pero vada partida la voy copiando en el pendrive.
Pues yo voy por la última fase del capítulo VI de los 12 que tiene y, en dificultad máxima, llevo poco más de 13 horas, es largo de cojones.

Dentro del género, creo que es el juego más largo de los que he jugado y mira que me he pasado unos cuantos.

Aunque la demo está wapa, no le hace justicia para nada. Sólo representa una ínfima parte tanto en calidad como en variedad de situaciones de lo que es el juego completo.

No tenía muchas esperanzas en él y me ha sorprendido muy gratamente.
Una joya de esta generación y no exagero, los que ya lo tengan sabrán por qué lo digo.

Sold como una casa.

PD; para los que ya lo habeis acabado ¿Se desbloquea algún modo de juego tipo arena de combate o algo parecido? sería ya la guinda del pastel de este juegazo.

Salu2.
estan dificiles los trofeos?
Me autocito por tercera vez, me niego a creer que nadie sabe nada de lo que pregunto, al menos decidme cuando cobra game.co.uk las reservas de los juegos, ya que me gustaría reservar la EE de allí por si en España no puede reservarse online, ya que mi unica manera de comprar es online. Gracias de todos modos:
javitherapper escribió:
Yuluga escribió:En Game.uk se puede reservar ya la especial

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=cas ... rs+edition


Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe respondermelas:

1- ¿Game.co.uk cuando te cobra el juego, cuando te lo manda o cuando lo reservas? Es que quisiera reservarlo en UK pero en el caso de que se pudiera reservar en España cancelar esa reserva y hacerlo aquí.

2- ¿El juego UK trae castellano?

Gracias.
3892 respuestas