[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Ferdopa escribió:Jur...

Uno de los problemas que le encuentro al juego es que hay momentos en los que no se sabe muy bien por donde ir.. o lo que hay que hacer.

Ahora mismo estoy atascado en el Capítulo 10, en este punto:

Imagen


Si alguien sabe por donde ir o que hay que hacer, se lo agradecería :)

Un saludo.

EDITADO: ya está; después de dar unas cuantas vueltas ya he "subido" a donde debía. Gracias de todas maneras a los que hayais leido el mensaje :)


estoy atascado en el mismo sitio? alguna solucion rapida pls ? sl2!
Jur...

Te he contestado por privado.

Un saludo.
vaya explicacion ferdopa un pokito mas y me mandas fuera del mapa xDD srry pero ja di con la solucion :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A los que os habeis pasado el juego ¿Me queda mucho?

Me llego justo en el inicio del capitulo 4, BRUTAL EL PAISAJE, lo que me da miedo es que los capitulos cada vez tienen menos subniveles.

PD: El juego sigue pareciendome UNA AUTENTICA PASADA
Ghargamel

Te queda más de la mitad. El capitulo 5 vuelve a tener 7 subcapitulos.


Saludetes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Katana escribió:Ghargamel

Te queda más de la mitad. El capitulo 5 vuelve a tener 7 subcapitulos.


Saludetes.



Muchas gracias Katana!! [bye]
akrom4 escribió: evidentemente este producto no esta exento de fallos que enumerare mas adelante, pero quizas sus virtudes dejan que el juego brille con luz propia y quizas en sucesivas entregas de esta saga y continuando la linea argumental de Lord of shadows podremos alcanzar de nuevo un producto de una calidad que si tenian sus precedentes.

.


No se cuantas reviews he leido de los mejores sitios de toda la red,tanto españoles como guiris.Voy por el capitulo 6 , pero esta es la review mas acertada y sincera acerca de todo lo que he visto.

Respecto al texto de arriba , no podria estar mas de acuerdo .No paro de pensar en una segunada parte aun mas pulida, que a buen seguro la tendremos,y si dejamos aun mas volar nuestra imaginacion ,nada nos impide tener a un protagonista con melena plateada y espada en vez de latigo.

saludos
Despues de probar la demo, a nivel visual y artistico es bastante bueno, pero a nivel jugable era, lo que me esperaba... Un god of war con otra cara. Que desilusión.
Jur...

Respuesta y conentario a lo dicho por D4L3R (y para cualquiera que se haya finalizado al juego, Spoiler)


nada nos impide tener a un protagonista con melena plateada y espada en vez de latigo


Al igual que muchos personajes de Lords of Shadow, Gabriel/Dracula guarda más que semejanzas con personajes de otros juegos y películas.

En el caso de Gabriel/Dracula hablamos de Kain, de la saga Legacy of Kain... y además se ajusta curiosamente a tu descripción :)

Imagen

Imagen


Un saludo.
Loth Krain escribió:Despues de probar la demo, a nivel visual y artistico es bastante bueno, pero a nivel jugable era, lo que me esperaba... Un god of war con otra cara. Que desilusión.


Mala cosa es juzgar los juegos por una demo... a mí me ha costado perderme grandes títulos (Dead Space).

La demo de Castlevania no es en absoluto representativa de la versión final. Son los dos niveles donde te enseñan las mecánicas muy básicas de combate (que luego se amplían una barbaridad) y en la que no se ven plataformas, puzzles ni exploración de escenarios, que tienen el mismo peso que el combate en el resto del juego.

Igualmente, en estos dos primeros niveles el motor del juego responde muy bien y no se aprecian los principales fallos del juego a nivel visual (frame rate y aliasing).

En resumen: que Castlevania es mucho mejor jugablemente y algo peor visualmente de lo que se aprecia en la demo. Es bastante bueno, y desde luego no se puede calificar como una copia de God of War.
Bueno, pues igual lo compro cuando cueste menos, ahora mismo desde luego no.
me gustaría que en la segunda parte fuese alucard ( el de pelo largo, y blanco, con el traje y capa negra y la espada, este alucard es supervacilón [buenazo]
Se sabe algo de la edición coleccionista en GAME?
Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania
Ferdopa escribió:Jur...

Respuesta y conentario a lo dicho por D4L3R (y para cualquiera que se haya finalizado al juego, Spoiler)


nada nos impide tener a un protagonista con melena plateada y espada en vez de latigo


Al igual que muchos personajes de Lords of Shadow, Gabriel/Dracula guarda más que semejanzas con personajes de otros juegos y películas.

En el caso de Gabriel/Dracula hablamos de Kain, de la saga Legacy of Kain... y además se ajusta curiosamente a tu descripción :)

Imagen

Imagen


Un saludo.


Como he mencionado antes voy por el capitulo 6 y no se si leer tu spoiler.

Saludos
se sabe si trae subtitulos en español la version UK?
Ya estoy en el capítulo final, y con ganas de acabarlo pero me lo reservare para más tarde. Por cierto, todo el capítulo 11 me ha encantado...
Ya sea porque parece que se este en marte, o por las rocas volando alrededor con polvo o la pelea contra el dragón. Simplemente genial.

[carcajad]
grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania


Ya tengo ganas de ver por donde andarán los tiros esta vez. Esperemos ver más conocidos de la saga. Y a la descripción sobre la libertad que han tenido para hacer este Castlevania basandose que es desde el principio, la veo acertada.
Jur...

Como he mencionado antes voy por el capitulo 6 y no se si leer tu spoiler.

No lo leas hasta finalizar el juego.

Un saludo.
felimerce escribió:Se sabe algo de la edición coleccionista en GAME?


He ido hace como una hora a una tienda game preguntando por la "edicion coleccionista", y todavia no saben nada de nada.... (Y en la pagina web mas de lo mismo) habra que ser pacientes y esperar con calma a que activen las revservas..... :-|

grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania

Excelente noticia entonces... XD

Aqui os dejo un par de imagenes de lo que "podria" llegar a ser la mascara que vendra junto con la E.C (Sin confirmar)

Imagen
Imagen

Y aqui junto con la otra mascara del "lado oscuro" de la que no tengo ni idea de si se incluira finalmente en el pack....(Ojala) acompañando a la otra mascara.

Imagen

Toca que vayan confirmando cosas (Fecha de salida y + detalles) y que pronto obtengamos novedades e informacion al respecto de este tema. [360º] (Que cagada de KONAMI con el retraso de esta edicion) Esperemos que toda la espera valga la pena.....
grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania


Fantastica noticia, a mi la verdad es que me ha gustado el juego, esperaba que tuviera mas detalles y cameos de los anteriores pero bueno, no esta nada mal para ser un reinicio y, personalmente, me ha encantado la vuelta de tuerca que se le da en el final ya que plantea muchas dudas respecto a lo que pasó despues del juego y que harán para los siguientes, haber si sacan ya el dlc que dicen que continua la historia y vemos en que queda la cosa, el problema será que despues de pasarnoslo, mas de uno, yo incluido, tendrá ganas de mas. [buuuaaaa]

Edito por el mensaje de arriba:
!La leche¡, según tengo entendido esas mascaras son de metal y pesan un poco, no se yo si sera la misma que la que traerá la coleccionista (ójala, quedaria bien colgada en la pared). ¿Se sabe si la edición coleccionista traera todo lo que trae la americana? lo digo mas que nada por el libro de ilustraciones.
grayfoxbcn escribió:Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercury-steam-trabaja-en-un-nuevo-castlevania

Esperemos que las críticas de los usuarios respecto a la falta de localización del juego hayan hecho mella y en esta entrega se dignen, ya sea Mercury insistiendo, Konami dando el visto bueno y M$ permitiendo más discos para que no haya falta de espacio, a que incluyan el doblaje al castellano.
Bueno, información de primera mano que tuve el placer de conocer desde la "rueda de prensa" o "encuentro con los fans" que hubo durante la Gamefest. La edición limitada sale el día 28 de octubre, según se dijo si no me equivoco en Game, Gamestop y Fnac. Incluye la máscara como ya se sabe pero no es tan grande como la de las fotos anteriores, aunque sí es de metal.

Así que por mi parte en poder hago la reserva en Game, si alguien se entera de cuando abren las reservas le agradecería que informara cuanto antes para no dejarla escapar.

Un saludo.
Link21 escribió:Bueno, información de primera mano que tuve el placer de conocer desde la "rueda de prensa" o "encuentro con los fans" que hubo durante la Gamefest. La edición limitada sale el día 28 de octubre, según se dijo si no me equivoco en Game, Gamestop y Fnac. Incluye la máscara como ya se sabe pero no es tan grande como la de las fotos anteriores, aunque sí es de metal.

Así que por mi parte en poder hago la reserva en Game, si alguien se entera de cuando abren las reservas le agradecería que informara cuanto antes para no dejarla escapar.

Un saludo.

Entonces esas máscaras (las de las fotos), oscura incluida se pueden conseguir de alguna otra forma? Me atraen casi más que el juego XD
Ferdopa escribió:Jur...

Como he mencionado antes voy por el capitulo 6 y no se si leer tu spoiler.

No lo leas hasta finalizar el juego.

Un saludo.


No lo haré [angelito] [angelito] .

Cambiando de tema ,una opinion personal.

Ni God of war , ni Devil may cry , ni Dante inferno ni na.Al que mas me recuerda este juego es al Legacy of Kain: Defiance , pero no por el sistema de combate que obviamente es como los anteriores, si no por la ambientacion , el preciosismo de los escenarios ,el sistema de camaras , todo ello envuelto en una interesante historia que te hace llegar hasta el final , me lo recuerda mucho.

Imagen

Es uno de mis juegos favoritos por eso supongo que me esta gustando este Castlevania.
ayuda en el capitulo 8 por favor:
no consigo subir la plataforma por segunda vez en la torre del mecanismo. Como se hace, cada vez que tiro se echa pa atras sola
Gracias
Acabo de leer en multi,en "blah blah blah" que:

En japon el Castlevania LoS Edicion Limitada incluye un codigo para descargarse el SotN en PS3 y el Harmony of Despair en 360.

Se sabe algo de esto aquí en españa?
Chucky2x escribió:ayuda en el capitulo 8 por favor:
no consigo subir la plataforma por segunda vez en la torre del mecanismo. Como se hace, cada vez que tiro se echa pa atras sola
Gracias

Para usar una palanca, tienes que pulsar R2 una sola vez, no dejarlo pulsado. No debería ponerte más problemas.
A ver cuanto tarda en abrirse el "hilo oficial" del castlevania los 2, que parece que regalan algo por abrirlos xD
Aun se puede reservar la ed limitada en algún sitio?
Perdonad a los que que si SOTN y harmony of....QUE SI. QUE MOLABA MUCHO, pero joder no comparad la inmesidad y preciosidad de este castlevania, lo que pasa que más de uno aquí incluido yo somo algo puretillas..y nos da nostalgia y nos traen sensaciones muy placenteras ( en una tarde de invierno , mientras te lo pasabas y el colega al lado).

pero este castlevania es mortal y eso que es el primero, esperad a que mercury steam desarrolle esta saga ....lo que si les pediría es algo más de oscuridad , tetrico, miedo , miedo a reventar.
alexy escribió:Perdonad a los que que si SOTN y harmony of....QUE SI. QUE MOLABA MUCHO, pero joder no comparad la inmesidad y preciosidad de este castlevania, lo que pasa que más de uno aquí incluido yo somo algo puretillas..y nos da nostalgia y nos traen sensaciones muy placenteras ( en una tarde de invierno , mientras te lo pasabas y el colega al lado).

pero este castlevania es mortal y eso que es el primero, esperad a que mercury steam desarrolle esta saga ....lo que si les pediría es algo más de oscuridad , tetrico, miedo , miedo a reventar.

Que no es un juego de terror xD
Link21 escribió:Bueno, información de primera mano que tuve el placer de conocer desde la "rueda de prensa" o "encuentro con los fans" que hubo durante la Gamefest. La edición limitada sale el día 28 de octubre, según se dijo si no me equivoco en Game, Gamestop y Fnac. Incluye la máscara como ya se sabe pero no es tan grande como la de las fotos anteriores, aunque sí es de metal.

Así que por mi parte en poder hago la reserva en Game, si alguien se entera de cuando abren las reservas le agradecería que informara cuanto antes para no dejarla escapar.

Un saludo.


Sobre la reserva de la edicion limitada en game, el sabado me dijo el del Game que no podia reservar al Ed. limitada, esto es normal o solo pasa en este juego?

Lo digo porque la del GT5 y la dl Naruto (ambas coleccionistas) me las han dejado reservar, pero la del Castelvania me dijo que no dejaban, que tenia que ir el dia que salia y con algo de suerte que aun tengan a la venta.
Gente me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado mucho esta historia....

Solo tengo una dudilla:

No entiendo por que Zobek aparece al final,¿alguien m epeude dar una explicacion?
No se supone que estaba muerto? o que era el señor de los nigromantes? y lo mata satan??
Por que en el video final sale en la catedral buscando a gabriel?ah y por cierto...cojones con los superpodered de Zobek, con la teletrasportacion instantanea..... ¬¬
wapisimo xDD
Namco69 escribió:
alexy escribió:Perdonad a los que que si SOTN y harmony of....QUE SI. QUE MOLABA MUCHO, pero joder no comparad la inmesidad y preciosidad de este castlevania, lo que pasa que más de uno aquí incluido yo somo algo puretillas..y nos da nostalgia y nos traen sensaciones muy placenteras ( en una tarde de invierno , mientras te lo pasabas y el colega al lado).

pero este castlevania es mortal y eso que es el primero, esperad a que mercury steam desarrolle esta saga ....lo que si les pediría es algo más de oscuridad , tetrico, miedo , miedo a reventar.

Que no es un juego de terror xD


[hallow]
Daicon escribió:Gente me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado mucho esta historia....

Solo tengo una dudilla:

No entiendo por que Zobek aparece al final,¿alguien m epeude dar una explicacion?
No se supone que estaba muerto? o que era el señor de los nigromantes? y lo mata satan??
Por que en el video final sale en la catedral buscando a gabriel?ah y por cierto...cojones con los superpodered de Zobek, con la teletrasportacion instantanea..... ¬¬
wapisimo xDD


pues...

Sino me equivoco, el Zobek que sale al final, es el bueno. Es decir, sabes que los Lords of Shadow son los resquicios que dejaron atrás Zobek, Carmila y el otro que no me acuerdo como se llama, cuando ascendieron al cielo. El señor de los nigromantes no era más que esa parte oscuro de el autentico Zobek.
fonsiyu escribió:
Link21 escribió:Bueno, información de primera mano que tuve el placer de conocer desde la "rueda de prensa" o "encuentro con los fans" que hubo durante la Gamefest. La edición limitada sale el día 28 de octubre, según se dijo si no me equivoco en Game, Gamestop y Fnac. Incluye la máscara como ya se sabe pero no es tan grande como la de las fotos anteriores, aunque sí es de metal.

Así que por mi parte en poder hago la reserva en Game, si alguien se entera de cuando abren las reservas le agradecería que informara cuanto antes para no dejarla escapar.

Un saludo.


Sobre la reserva de la edicion limitada en game, el sabado me dijo el del Game que no podia reservar al Ed. limitada, esto es normal o solo pasa en este juego?

Lo digo porque la del GT5 y la dl Naruto (ambas coleccionistas) me las han dejado reservar, pero la del Castelvania me dijo que no dejaban, que tenia que ir el dia que salia y con algo de suerte que aun tengan a la venta.


Todavía no han abierto las reservas, ya que no se sabía ni siquiera la fecha, pero supongo que empezarán a reservar estos días, cuando se sepa la cantidad que van a tener y tal. En la Gamefest tampoco dejaban reservar aún, pero la responsable de Konami (no se que cargo tendría) dijo lo que he escrito, y que XtraLife por ejemplo no la iba a tener... por lo que abrirían las reservas "a ojo" por si acaso. Así que a estar atentos a Game y demás.
Link21 escribió:
fonsiyu escribió:
Link21 escribió:Bueno, información de primera mano que tuve el placer de conocer desde la "rueda de prensa" o "encuentro con los fans" que hubo durante la Gamefest. La edición limitada sale el día 28 de octubre, según se dijo si no me equivoco en Game, Gamestop y Fnac. Incluye la máscara como ya se sabe pero no es tan grande como la de las fotos anteriores, aunque sí es de metal.

Así que por mi parte en poder hago la reserva en Game, si alguien se entera de cuando abren las reservas le agradecería que informara cuanto antes para no dejarla escapar.

Un saludo.


Sobre la reserva de la edicion limitada en game, el sabado me dijo el del Game que no podia reservar al Ed. limitada, esto es normal o solo pasa en este juego?

Lo digo porque la del GT5 y la dl Naruto (ambas coleccionistas) me las han dejado reservar, pero la del Castelvania me dijo que no dejaban, que tenia que ir el dia que salia y con algo de suerte que aun tengan a la venta.


Todavía no han abierto las reservas, ya que no se sabía ni siquiera la fecha, pero supongo que empezarán a reservar estos días, cuando se sepa la cantidad que van a tener y tal. En la Gamefest tampoco dejaban reservar aún, pero la responsable de Konami (no se que cargo tendría) dijo lo que he escrito, y que XtraLife por ejemplo no la iba a tener... por lo que abrirían las reservas "a ojo" por si acaso. Así que a estar atentos a Game y demás.


Pero es que el del Game no es que no me dejara reservarlo porque aun no se habian abierto las reservas, me dijo directamente que esta edicion coleccionista no se podria reservar, ni hoy ni la semana que viene ni la siguiente.

A mi me extraño pero bueno, haber lo que hacen.

Saludos.
La fecha se sabe y lo dijerón en la Gamefest el día 28 de este mes la edición especial a 80€ y unidades muy limitadas.

Por cierto leer el tochaco bueno:

http://ps3p.es/24252/gmf10-asi-fue-el-e ... of-shadow/

Mercury Steam confirma que si hubieran añadido el doblaje en Español hubieran sido 3 DVDs en 360... Y eso no les interesaban a nadie :S Me cago en la historia, es que siempre nos toca perder a nosotros por los multis D:
Scriptus escribió:
Chucky2x escribió:ayuda en el capitulo 8 por favor:
no consigo subir la plataforma por segunda vez en la torre del mecanismo. Como se hace, cada vez que tiro se echa pa atras sola
Gracias

Para usar una palanca, tienes que pulsar R2 una sola vez, no dejarlo pulsado. No debería ponerte más problemas.

Muchas Gracias Scriptus juasjuas, madre mia que tiquismiquis es el juego por dios xDDDD
Yo me he pasado el juego esta tarde,20 horas ma durao eso si tranquilamente y rejugando alguna fase para pillar mas poder de armas.Lo que mas ma gustao ha sido su duraccion y que es muy rejugable,la ambientacion,ciertos escenarios y minijuegos son un puntazo,deberian de sacar un parchecillo para soluciomar algun bug y alguna cosa rara por hay,el juego lo merece sin duda.Mercury Steam son como la seleccion española,chapo!!!!!!! por ellos
Yuluga escribió:La fecha se sabe y lo dijerón en la Gamefest el día 28 de este mes la edición especial a 80€ y unidades muy limitadas.

Por cierto leer el tochaco bueno:

http://ps3p.es/24252/gmf10-asi-fue-el-e ... of-shadow/

Mercury Steam confirma que si hubieran añadido el doblaje en Español hubieran sido 3 DVDs en 360... Y eso no les interesaban a nadie :S Me cago en la historia, es que siempre nos toca perder a nosotros por los multis D:

"Otra de las preguntas obligadas viene relacionada con el idioma, ya que el usuario español no se explica cómo un juego desarrollado en nuestro país sólo viene en inglés con subtítulos. La respuesta de Mercury es clara, les hubiese gustado mucho añadir el castellano, así como el resto de idiomas europeos habituales (francés, italiano y alemán), pero les resultó imposible por problemas de espacio, ya que de haberlo hecho hubiesen necesitado 3 DVD en el caso de Xbox 360, lo cual dicen era inadmisible. En el caso de la versión japonesa les llegó en su idioma porque esta versión no tiene inglés. Más de un idioma era imposible, aunque aseguran que tampoco es una aventura conversacional y se puede seguir bien leyendo los subtítulos."

Inadmisible?, no sé me suena a escusa barata, ahora resulta que Konami ni pincha ni corta en referencia al idioma, fue una decisión tomada por Mercury por falta de espacio en 360 y digo yo, igual que se sacó una edición en japonés no se podía haber sacado una edición para cada país (Italia, Francia, Alemania, España)? y el que lo quiera en inglés siempre lo puede conseguir tirando de importación, solución haberla la había, por no decir que ese problema en ps3 no existe.
Bienvenido al club de los multis :_(
Hace tiempo que 360 es un lastre para ps3 en el aspecto del espacio,que ojo no tengo nada en contra de 360 y de los xboxers,todo porque los listos de Microsoft no quieren dar la razon a Sony con la batalla del BluRay,aunque si fuera al reves sony igual haria lo mismo,yo no me caso con nadie
por mucho que digan lo de 360, dudo mucho que el juego saliera con doblaje en castellano siendo de konami.

solo mirando a metal gear solid 4 que no esta y el juego esta solo en ps3.

pd: no defiendo a 360, pero los doblajes el 90% es porque no sale de los huevos y sale mas barato.
Una ayuda por favor, estoy en el capítulo... mmm...creo que 5 al final, en las alcantarillas del castillo pero estoy atascado en la zona de pasillo con pinchos, que tienes que dar a un pulsador y salir corriendo para cruzar por una puerta, pero no sé bien cómo debo hacerlo porque he probado de todas las maneras corriendo y saltando, con voltereta al final pero no consigo pasar por debajo de la puerta. ¿Alguno sabe cómo hacerlo?
Senyai escribió:
Una ayuda por favor, estoy en el capítulo... mmm...creo que 5 al final, en las alcantarillas del castillo pero estoy atascado en la zona de pasillo con pinchos, que tienes que dar a un pulsador y salir corriendo para cruzar por una puerta, pero no sé bien cómo debo hacerlo porque he probado de todas las maneras corriendo y saltando, con voltereta al final pero no consigo pasar por debajo de la puerta. ¿Alguno sabe cómo hacerlo?

Solución XD

Cruza el suelo de pinchos y ponte al lado de la verja, te giras y lanzas al interruptor una daga con la magia oscura activada
Elm1ster escribió:
Senyai escribió:
Una ayuda por favor, estoy en el capítulo... mmm...creo que 5 al final, en las alcantarillas del castillo pero estoy atascado en la zona de pasillo con pinchos, que tienes que dar a un pulsador y salir corriendo para cruzar por una puerta, pero no sé bien cómo debo hacerlo porque he probado de todas las maneras corriendo y saltando, con voltereta al final pero no consigo pasar por debajo de la puerta. ¿Alguno sabe cómo hacerlo?

Solución XD

Cruza el suelo de pinchos y ponte al lado de la verja, te giras y lanzas al interruptor una daga con la magia oscura activada


Thanks ;)
Elm1ster escribió:
Yuluga escribió:La fecha se sabe y lo dijerón en la Gamefest el día 28 de este mes la edición especial a 80€ y unidades muy limitadas.

Por cierto leer el tochaco bueno:

http://ps3p.es/24252/gmf10-asi-fue-el-e ... of-shadow/

Mercury Steam confirma que si hubieran añadido el doblaje en Español hubieran sido 3 DVDs en 360... Y eso no les interesaban a nadie :S Me cago en la historia, es que siempre nos toca perder a nosotros por los multis D:

"Otra de las preguntas obligadas viene relacionada con el idioma, ya que el usuario español no se explica cómo un juego desarrollado en nuestro país sólo viene en inglés con subtítulos. La respuesta de Mercury es clara, les hubiese gustado mucho añadir el castellano, así como el resto de idiomas europeos habituales (francés, italiano y alemán), pero les resultó imposible por problemas de espacio, ya que de haberlo hecho hubiesen necesitado 3 DVD en el caso de Xbox 360, lo cual dicen era inadmisible. En el caso de la versión japonesa les llegó en su idioma porque esta versión no tiene inglés. Más de un idioma era imposible, aunque aseguran que tampoco es una aventura conversacional y se puede seguir bien leyendo los subtítulos."

Inadmisible?, no sé me suena a escusa barata, ahora resulta que Konami ni pincha ni corta en referencia al idioma, fue una decisión tomada por Mercury por falta de espacio en 360 y digo yo, igual que se sacó una edición en japonés no se podía haber sacado una edición para cada país (Italia, Francia, Alemania, España)? y el que lo quiera en inglés siempre lo puede conseguir tirando de importación, solución haberla la había, por no decir que ese problema en ps3 no existe.


Acabo de leerlo todo y me has quitado las palabras de la boca(o mas bien del teclado...). La verdad es que gusta el trabajo que han hecho los chicos de Mercury pero luego sueltan cada perla que no veas, lo único que se me ocurre es que ha estado obligado a decir eso porque sino se le cae el pelo:
"La verdad es que queríamos hacer los doblajes italianos, franceses, alemanes y por supuesto españoles para tener una edicion para cada país en el caso de la xbox e incluirlos todos en la de ps3, pero los imbeciles que ponen la pasta en Konami dijeron que no merecia la pena...",
aunque hubiese sido EPICO que dijera eso.

Fijandome en el enlace de la edicion en el UK Game parece que lo único que trae la edición limitada es la caja, la soundtrack, y la mascara, ¿porque no trae el libro de ilustraciones? ¿al final ni siquiera la americana lo trae o es que no pueden traducirlo al español?
Vaya frustración hoy con el juego. Estuve a punto de lanzarlo por la ventana. A parte de que me dio un error inesperado y me acojone un poco, me desesperé en:

El capitulo 7 cuando luchas contra una especie de araña/escorpion mecanico y tienes que darle un puño a un boton que hay en el suelo para que el bicho no se recargue la vida. Joder es que hay que dar justo en el sitio exacto y cada vez que intentaba dar un puño, Gabriel se giraba hacia donde estaba la araña y metia el puño al suelo en la otra dirección. Es muy poco preciso leñe, me imagino que la forma de meter el puñetazo es como yo la hago, saltar y en el aire pulsar L2 y cuadrado, pero es que estuve un buen cacho cagandome en todo el juego y los desarrolladores xD
3892 respuestas