[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

A mi me lo enviaron el 5 de The Hut y de momento nada...
Voy por el capítulo 5 y he conseguido la estaca, que te permite abrir puertas que antes no podía.

¿Me podéis decir que niveles de los anteriores tienen puertas que necesiten ser abiertas con la estaca?? Es por no hacerme todos otra vez en busca de las puertas estas...
Yo ya os confirmo el idioma de la version coleccionista USA, viene en completo español junto con las instrucciones y la parte de atras de la caratula, esta de vicio.
Me gustaria comentar un poco el final del juego.


Para empezar si tuviera que poner una nota imparcial a este juego seria de 8 , pero si tengo en cuenta lo que me gusta esta ambientacion y el increible diseño de escenarios y la sublime BSO y una mas que acertada historia para dar comienzo a toda una saga llamada Castlevania.Le daria 5 puntos mas por mi parte.
Total un 13 sobre 10 , que cada cual le quite o ponga al 8 lo que el crea . [sonrisa] [sonrisa]

Bueno , a lo que iba.

El final me ha sorprendido totalmente , me imaginaba que Sobek tendria algo que decir , pero que él fuera el ultimo Lord no me lo esperaba.

La escena en que le quitan la mortalidad a Gabi y la de cuando mira a Marie con la mascara puesta ,son muy emotivas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando aparece Satan (que ya podian haberlo llamado Lucifer que mola mas) me esperaba que fuera el Dracula de turno , otra sorpresa mas.Aunque en la historia se habla tanto de angeles , que este era el enemigo mas normal ,un angel caido.

Menuda cara se le queda a Gabi al terminar la escena y verse eternamente solo . ¿como quieren que alguien pueda redimirse asi?.

Por tanto yo creo que lo que nos enseñan despues es el principio del MAL que hemos estado aniquilando desde el primer Vampire Killer/Castlevania y que ha estado reviviendo una y otra vez.
lo primero que me hizo pensar esto fue una estatua destruida de Slogra Imagen en la iglesia o castillo donde se esconde Gabi , y lo segundo es como le llama Zobek " El principe de las tinieblas ".
Me ha gustado su aspecto demacrado por los años , que se lance a primera de cambio contra zobek sin piedad y ver como su mayor anhelo es morir.

En cuanto a Zobek , esta claro que Satan no consiguio matarlo y por supuesto no es el Zobek espiritual del cielo , ya que como dice el primer Lord a Gabi , si el muere ,tambien muere su lado celestial.

Asi que ,en cuanto a la historia se prevé una segunda parte emocionante , pero tengo un poco de miedo en que la situen en la epoca actual , sacrificando esos maravillosos escenarios goticos de esta primera parte , sobretodo los referentes al segundo Lord .


Bueno, ya no me explayo mas.Si se me ocurre algo mas ya lo comentare.

Saludos
labor escribió:me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error al cargar la p*** partida y tengo que empezar desde el principio!!!!!!!!! pues va a empezar desde el pirncipio su p*** madre, se acabo castlevania LOS para mi!!!


Vaya putada...
roltex escribió:
labor escribió:me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error al cargar la p*** partida y tengo que empezar desde el principio!!!!!!!!! pues va a empezar desde el pirncipio su p*** madre, se acabo castlevania LOS para mi!!!


Vaya putada...


pero como que no habias hecho un backup sabiendo de el bug.... no has probado a simplemente apagar la consola cuando salio el error???
cuanto llevabas????igual alguien de aqui te puede djar su save
bekku escribió:Pues lo acabo de recibir ahora mismo!!!!! En cuanto llegue a casa (estoy en la oficina) os confirmo el idioma.

Un saludo.

P.D. Lo pedí en shopto, me lo enviaron el miércoles 6 y ha llegado hoy, 9 días contando fin de semana y el martes festivo.


Esperamos ansiosos tus noticias. [fumando] [fumando] [fumando]
ayudaaaaaaaa
estoy en el cementerio de titanes y realmente estoy en una zona que se ve en la esparda un titan muerto con 4 emblemillas el problema es que no se pa donde ir T_T yevo varios dias en esa fase
Como se hace un backup en ps3? porque miedo me da segun lo leido del bug ese... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bigsefirot escribió:ayudaaaaaaaa
estoy en el cementerio de titanes y realmente estoy en una zona que se ve en la esparda un titan muerto con 4 emblemillas el problema es que no se pa donde ir T_T yevo varios dias en esa fase


Tienes que ir saltando entre las zonas donde no este el veneno, usa las botas para tomar impulso, despues coloca los trozos de disco que faltan por detras de los titanes, uno por uno y estos iran moviendo los brazos para despejar nuevos caminos



PD: Zack_VII, mete un pendrive en la PS3 y en datos de ps3 (mas arriba donde le das para cargar el disco del juego) con el boton del triangulo encima del save del Castlevania le das a copiar.
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack_VII, mete un pendrive en la PS3 y en datos de ps3 (mas arriba donde le das para cargar el disco del juego) con el boton del triangulo encima del save del Castlevania le das a copiar.


Pues que bien....porque no tengo pendrive XD tengo disco duro multimedia y 2 ipod video de un porron de gigas qu euso como tal XD y supongo que no sirven no? [+risas] [+risas] jodidos bugs..... . No hay manera de hacer una copia dentro de la misma consola?
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack_VII, mete un pendrive en la PS3 y en datos de ps3 (mas arriba donde le das para cargar el disco del juego) con el boton del triangulo encima del save del Castlevania le das a copiar.


Pues que bien....porque no tengo pendrive XD tengo disco duro multimedia y 2 ipod video de un porron de gigas qu euso como tal XD y supongo que no sirven no? [+risas] [+risas] jodidos bugs..... . No hay manera de hacer una copia dentro de la misma consola?



Prueba a crearte una segunda cuenta y copiar los datos de salvación a esa nueva cuenta de usuario.
Después, y solo si se te fastidia la partida, te vas a la cuenta donde tienes la copia de la salvación y le das a copiar a la cuenta original.
Con algunos juegos funciona.


Por cierto ya voy por el capítulo 7, y el juego me está encantando, es un auténtico Castlevania pero con un aire completamente nuevo para la saga. Si le tuviese que comparar con algún Castlevania lo haría con el Rondo of Blood, por ser un mata-mata, dividido en niveles y con salas ocultas.
Pero sin duda, la historia de este Castlevania es lo mejor, le da mil vueltas a la historia de cualquier otro Castlevania de la saga, tanto por el argumento, como por la narrativa de la misma.
Jester_agr escribió:Prueba a crearte una segunda cuenta y copiar los datos de salvación a esa nueva cuenta de usuario.
Después, y solo si se te fastidia la partida, te vas a la cuenta donde tienes la copia de la salvación y le das a copiar a la cuenta original.
Con algunos juegos funciona.



eso es justo lo que hacia cuando no tenia pendrive.

mi castlevania viene esta semana pero como ya han avisado que arreglaran el bug me esperare para jugarlo mas tranquila.
D4L3R escribió:Me gustaria comentar un poco el final del juego.


Para empezar si tuviera que poner una nota imparcial a este juego seria de 8 , pero si tengo en cuenta lo que me gusta esta ambientacion y el increible diseño de escenarios y la sublime BSO y una mas que acertada historia para dar comienzo a toda una saga llamada Castlevania.Le daria 5 puntos mas por mi parte.
Total un 13 sobre 10 , que cada cual le quite o ponga al 8 lo que el crea . [sonrisa] [sonrisa]

Bueno , a lo que iba.

El final me ha sorprendido totalmente , me imaginaba que Sobek tendria algo que decir , pero que él fuera el ultimo Lord no me lo esperaba.

La escena en que le quitan la mortalidad a Gabi y la de cuando mira a Marie con la mascara puesta ,son muy emotivas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando aparece Satan (que ya podian haberlo llamado Lucifer que mola mas) me esperaba que fuera el Dracula de turno , otra sorpresa mas.Aunque en la historia se habla tanto de angeles , que este era el enemigo mas normal ,un angel caido.

Menuda cara se le queda a Gabi al terminar la escena y verse eternamente solo . ¿como quieren que alguien pueda redimirse asi?.

Por tanto yo creo que lo que nos enseñan despues es el principio del MAL que hemos estado aniquilando desde el primer Vampire Killer/Castlevania y que ha estado reviviendo una y otra vez.
lo primero que me hizo pensar esto fue una estatua destruida de Slogra Imagen en la iglesia o castillo donde se esconde Gabi , y lo segundo es como le llama Zobek " El principe de las tinieblas ".
Me ha gustado su aspecto demacrado por los años , que se lance a primera de cambio contra zobek sin piedad y ver como su mayor anhelo es morir.

En cuanto a Zobek , esta claro que Satan no consiguio matarlo y por supuesto no es el Zobek espiritual del cielo , ya que como dice el primer Lord a Gabi , si el muere ,tambien muere su lado celestial.

Asi que ,en cuanto a la historia se prevé una segunda parte emocionante , pero tengo un poco de miedo en que la situen en la epoca actual , sacrificando esos maravillosos escenarios goticos de esta primera parte , sobretodo los referentes al segundo Lord .


Bueno, ya no me explayo mas.Si se me ocurre algo mas ya lo comentare.

Saludos


Buen análisis, es lo mismo que he pensando yo. Por lo que me ha contado un amigo viciado al Castlevania el último que salió antes de este esta ambientado en la época actual, es cierto? Si es verdad se lo están montando bien porque pensaba que se lo estaban inventando. Y eso de que...
el mayor enemigo de los Belmont, sea otro Belmont es mortal! [sonrisa]
Para el que le interese, acabo de reservar la edicion especial desde game.co.uk y con los portes se queda en 77 euros con algo. Según los datos de la compra, los preorders no te los cobran hasta que no los envían, o sea, que aún no me han cobrado nada, y si por casualidad se puede reservar esa edicion en España cancelo y listo. Por cierto, sale a la venta el día 22.
Ya sólo falta que alguien que haya comprado el juego UK confirme que está en castellano y todos tan contentos.
Un saludo.
labor escribió:
supervegeta10 escribió:hola

que tal la adaptacion gráfica con respecto a la version de la xbox360? está bien adaptado a la PS3 o han hecho una chapuza como casi siempre?


han hecho el juego partiendo como base la play 3 asi que me imagino que sera igual o mejor en ps3

Saludos



Pues bajo mi punto de vista, volvéis a salir perdiendo (como en la mayoría de los casos), o al menos yo lo veo un pelín mejor en la XBOX, aunque vamos hay que ser muy bien mijita para quejarse la verdad...

http://www.lensoftruth.com/?p=22878
Tinani_HBF escribió:
Buen análisis, es lo mismo que he pensando yo. Por lo que me ha contado un amigo viciado al Castlevania el último que salió antes de este esta ambientado en la época actual, es cierto? Si es verdad se lo están montando bien porque pensaba que se lo estaban inventando. Y eso de que...
el mayor enemigo de los Belmont, sea otro Belmont es mortal! [sonrisa]


Si no me equivoco ese castlevania es el Dawn of sorrow , pero no es el ultimo que salió.

Pero lo realmente interesande de la posible segunda parte de LoS es la posibilidad de
que el protagonista sea el mismisimo padre de Alucard luchando para salvar a la humanidad.
Imagen

Que bueno seria.Se me pasan un buen puñado de posibilidades de juego por la cabeza.
roltex escribió:
labor escribió:
supervegeta10 escribió:hola

que tal la adaptacion gráfica con respecto a la version de la xbox360? está bien adaptado a la PS3 o han hecho una chapuza como casi siempre?


han hecho el juego partiendo como base la play 3 asi que me imagino que sera igual o mejor en ps3

Saludos



Pues bajo mi punto de vista, volvéis a salir perdiendo (como en la mayoría de los casos), o al menos yo lo veo un pelín mejor en la XBOX, aunque vamos hay que ser muy bien mijita para quejarse la verdad...

http://www.lensoftruth.com/?p=22878


tu mismo lo has dicho, desde tu punto de vista, porque el resto del mundo ve la realidad y no es la misma que la "realidad" de tu punto de vista, viendo que la versión de PS3 supera a la de X360
roltex escribió:Pues bajo mi punto de vista, volvéis a salir perdiendo (como en la mayoría de los casos), o al menos yo lo veo un pelín mejor en la XBOX, aunque vamos hay que ser muy bien mijita para quejarse la verdad...

http://www.lensoftruth.com/?p=22878


Pues no se que decirte yo no veo diferencias O_o encima ni son en el mismo momento (se llevan algún que otro segundo de diferencia) pero si me tengo que quedar con alguna me gusta como se ve el color mas en la play que en la 360, pero claro eso ya es cuestión personal ^^
Sergetsu escribió:
roltex escribió:
labor escribió:[quote="supervegeta10"

Pues bajo mi punto de vista, volvéis a salir perdiendo (como en la mayoría de los casos), o al menos yo lo veo un pelín mejor en la XBOX, aunque vamos hay que ser muy bien mijita para quejarse la verdad...

http://www.lensoftruth.com/?p=22878


tu mismo lo has dicho, desde tu punto de vista, porque el resto del mundo ve la realidad y no es la misma que la "realidad" de tu punto de vista, viendo que la versión de PS3 supera a la de X360


+1. [bye]
enakox escribió:
bekku escribió:Pues lo acabo de recibir ahora mismo!!!!! En cuanto llegue a casa (estoy en la oficina) os confirmo el idioma.

Un saludo.

P.D. Lo pedí en shopto, me lo enviaron el miércoles 6 y ha llegado hoy, 9 días contando fin de semana y el martes festivo.


Esperamos ansiosos tus noticias. [fumando] [fumando] [fumando]


Pues perdon por la tardanza, pero acabo de llegar a casa del curro, joder se me ha liado la tarde y llego un poquitin tarde jejejeje.

Confirmo que el Castlevania: LoS Pal/UK viene con Voces en Ingles y subtitulos en Español, asi que ya sabeis si quereis ahorraros unos eurillo a darle a la importacion.

Un saludo
Sergetsu escribió:

Pues bajo mi punto de vista, volvéis a salir perdiendo (como en la mayoría de los casos), o al menos yo lo veo un pelín mejor en la XBOX, aunque vamos hay que ser muy bien mijita para quejarse la verdad...

http://www.lensoftruth.com/?p=22878


tu mismo lo has dicho, desde tu punto de vista, porque el resto del mundo ve la realidad y no es la misma que la "realidad" de tu punto de vista, viendo que la versión de PS3 supera a la de X360[/quote]

Exacto mi punto de vista, no hace falta que me repitas lo que se que he dicho. Me gustaría mejor que me fundamentaras esa realidad que tu ves y me digas en que la superas. Por cierto, no te interesa repetir que digo que hay que ser muy mijita para quejarse, verdad?? Solo que mi punto de vista...
Vale, pal/uk en ingles subtitulado en español. ¿El audio de la versión española también es en inglés?
cradlef escribió:Vale, pal/uk en ingles subtitulado en español. ¿El audio de la versión española también es en inglés?

Si
ANTES HE LEIDO ALGO de una segunda parte en epoca actual?...........vaya mierd....

es oficial>? o se me ha ido la olla?
Necesito ayuda, llevo atascado aquí casi media hora:

Cap 7-3
Imagen

En esta sala concretamente, tengo que encender rapidamente las 4 esquinas con la magia oscura activa, pero ni corriendo (2 veces para una dirección) me da tiempo a activar todos... que hago mal?


salu2 y gracias
GottaEvil escribió:Necesito ayuda, llevo atascado aquí casi media hora:

Cap 7-3
Imagen

En esta sala concretamente, tengo que encender rapidamente las 4 esquinas con la magia oscura activa, pero ni corriendo (2 veces para una dirección) me da tiempo a activar todos... que hago mal?


salu2 y gracias


tienes que usar el ataque de carga con magia oscura, osea, activa la magia oscura, mantén pulsado L2 y cuando veas que haces un destello le das a la dirección correcta, y cunado llegas a una esquina sin soltar el L2 vuelves a hacerlo, así hasta dar la vuelta entera, en la dirección de las agujas del reloj

creo que puedes desbloquear la solución en el pergamino,pero claro te quedas sin recompensa, para estos casos de dudas va muy bien pasarse por gamefaqs, que fijo que tiene que haber alguna guía detallada del juego
El primer jefe,hay que matarlo en 1:30

Se hace con los cristales morados al principio,alguien sabe como conseguir cristales rapido?Algun nivel donde salgan bastantes o algo.Es que ahora mismo no tengo jejeje

Si usas el cristal y fallas en el reto,te tocaa volver a recoger cristales?Seria una putadilla
alexy escribió:ANTES HE LEIDO ALGO de una segunda parte en epoca actual?...........vaya mierd....

es oficial>? o se me ha ido la olla?


Pues, sin ánimo de ofender, espero que se te pirado a ti y no ha ellos con lo de hacerlo en época actual. Yo he leido que seguramente hagan segunda parte pero nada más. Pero bueno pienso que es demasiado pronto para hablar de esto, que aun estamos disfrutando de este juegazo como para pensar ya en otro.
Yo voy por el capitulo 11 y solo me faltan por comprar dos movimientos de 25.000 cada uno y tengo 4.000. Como odio esas cosas. Me acabare el juego y tendre que seguir matando y matando por pantallas hasta conseguir comprarlos. Lo mismo que el god of war 3 que te lo acababas y no tenias suficientes orbes para mejorarlo todo.

Master_II escribió:El primer jefe,hay que matarlo en 1:30

Se hace con los cristales morados al principio,alguien sabe como conseguir cristales rapido?Algun nivel donde salgan bastantes o algo.Es que ahora mismo no tengo jejeje

Si usas el cristal y fallas en el reto,te tocaa volver a recoger cristales?Seria una putadilla


Hombre, si ves que pasa el minuto y medio y no lo mataste pues vuelves a cargar el punto de control y lo vuelves a intentar. Tendras el cristal y todo como cuando empezaste la pantalla.
attention please .... ayudita para el final del todo del todo ........
estoy justo en el capitulo XI cuando logro subirme al primer agarre del bicho volador aka el dinosaurio raro, puedo trepar justo hasta una ala, pero a partir de ahí no puedo tirar ni para adelante ni para detras ... ni por arriba ni por abajo, una ayudita plis !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:attention please .... ayudita para el final del todo del todo ........
estoy justo en el capitulo XI cuando logro subirme al primer agarre del bicho volador aka el dinosaurio raro, puedo trepar justo hasta una ala, pero a partir de ahí no puedo tirar ni para adelante ni para detras ... ni por arriba ni por abajo, una ayudita plis !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


hola shooting_star: por si aun no as resuelto el problemilla te dejo aqui el video entero del chaper: aproximadamente minuto 1.11

http://es.justin.tv/x4ryuusei/b/27132780

yo lo descubri mirandolo en el video.
cHukAs escribió:Yo voy por el capitulo 11 y solo me faltan por comprar dos movimientos de 25.000 cada uno y tengo 4.000. Como odio esas cosas. Me acabare el juego y tendre que seguir matando y matando por pantallas hasta conseguir comprarlos. Lo mismo que el god of war 3 que te lo acababas y no tenias suficientes orbes para mejorarlo todo.

Master_II escribió:El primer jefe,hay que matarlo en 1:30

Se hace con los cristales morados al principio,alguien sabe como conseguir cristales rapido?Algun nivel donde salgan bastantes o algo.Es que ahora mismo no tengo jejeje

Si usas el cristal y fallas en el reto,te tocaa volver a recoger cristales?Seria una putadilla


Hombre, si ves que pasa el minuto y medio y no lo mataste pues vuelves a cargar el punto de control y lo vuelves a intentar. Tendras el cristal y todo como cuando empezaste la pantalla.


A medio combate guarda,por eso lo pregunto

Y donde puedo conseguir trozos?Porque ahora estoy haciendo la segunda vuelta en maxima dificultad y me he llegado al jefe y no lo tenia completo
roltex escribió:
Exacto mi punto de vista, no hace falta que me repitas lo que se que he dicho. Me gustaría mejor que me fundamentaras esa realidad que tu ves y me digas en que la superas. Por cierto, no te interesa repetir que digo que hay que ser muy mijita para quejarse, verdad?? Solo que mi punto de vista...


Me encanta cuando cuatro trolles de Xbox360 entran en el foro de PS3 (Yo no tengo una Xbox360 y NUNCA me he metido en el foro de Xbox360, pienso que seria una tonteria, la verdad...) y dicen "la versión de la Xbox360 se ve mejor, que lo pone en una pagina web" (casi siempre la pagina web es dedicada a Xbox360...)
En caso de que este individuo tenga una PS3 y una Xbox360, si se ha comprado la versión de Xbox360, que le dedique sus posts al hilo que hay en el foro de Xbox360...

Tambien queria contaros una anecdota que me ocurrio la semana pasada sobre una cosa parecida XD (no viene mucho a cuento con Castlevania, la verdad):
-Estaba en el peluquero, en espera para que me pelase, llegaron dos chavales para que los pelasen tambien, empezaron a hablar de videojuegos y tal, a lo que empezaron a decir cual era mejor si la PS3 o la Xbox360, por supuesto el que tenia la PS3 defendia la PS3, y el que tenia la Xbox360 defendia la Xbox360, esta fue la conversación mas o menos:
Chaval de la PS3= PS3
Chaval de la Xbox360= XBOX
Yo= YO

XBOX= Es mejor la PS3 en graficos no?
PS3= Pos si, he leido por hay y por lo visto si...
XBOX= Ya pero sabes en que es mejor la Xbox360?... en que se puede piratear...
PS3= Pos si...
Hablé rapidamente con un unico motivo, dejarlos hechos polvo...(Los conocia de vista, pero nada más)
YO= La PS3 tambien se puede piratear, mediante el PSJailbreak ese...
Se quedan pillaos un momento... con cara de WTF!
XBOX= Da igual, la Xbox360 es mejor...

Con esto quiero decir que siempre alguien va a defender a la consola que mas le guste, sea mejor o peor... Asi que dejaos de posts asi...

Tambien he de decir que el juego se hizo para PS3 y despues se hizo una conversión a Xbox360, ¡¡y todo el mundo sabe que una conversión de un juego de PS3 a Xbox360, la versión de PS3 siempre se va a ver mejor que la versión de Xbox360!! cawento ...

Saludos :)
JavGod escribió:
roltex escribió:
Exacto mi punto de vista, no hace falta que me repitas lo que se que he dicho. Me gustaría mejor que me fundamentaras esa realidad que tu ves y me digas en que la superas. Por cierto, no te interesa repetir que digo que hay que ser muy mijita para quejarse, verdad?? Solo que mi punto de vista...


Me encanta cuando cuatro trolles de Xbox360 entran en el foro de PS3 (Yo no tengo una Xbox360 y NUNCA me he metido en el foro de Xbox360, pienso que seria una tonteria, la verdad...) y dicen "la versión de la Xbox360 se ve mejor, que lo pone en una pagina web" (casi siempre la pagina web es dedicada a Xbox360...)
En caso de que este individuo tenga una PS3 y una Xbox360, si se ha comprado la versión de Xbox360, que le dedique sus posts al hilo que hay en el foro de Xbox360...

Tambien queria contaros una anecdota que me ocurrio la semana pasada sobre una cosa parecida XD (no viene mucho a cuento con Castlevania, la verdad):
-Estaba en el peluquero, en espera para que me pelase, llegaron dos chavales para que los pelasen tambien, empezaron a hablar de videojuegos y tal, a lo que empezaron a decir cual era mejor si la PS3 o la Xbox360, por supuesto el que tenia la PS3 defendia la PS3, y el que tenia la Xbox360 defendia la Xbox360, esta fue la conversación mas o menos:
Chaval de la PS3= PS3
Chaval de la Xbox360= XBOX
Yo= YO

XBOX= Es mejor la PS3 en graficos no?
PS3= Pos si, he leido por hay y por lo visto si...
XBOX= Ya pero sabes en que es mejor la Xbox360?... en que se puede piratear...
PS3= Pos si...
Hablé rapidamente con un unico motivo, dejarlos hechos polvo...(Los conocia de vista, pero nada más)
YO= La PS3 tambien se puede piratear, mediante el PSJailbreak ese...
Se quedan pillaos un momento... con cara de WTF!
XBOX= Da igual, la Xbox360 es mejor...

Con esto quiero decir que siempre alguien va a defender a la consola que mas le guste, sea mejor o peor... Asi que dejaos de posts asi...

Tambien he de decir que el juego se hizo para PS3 y despues se hizo una conversión a Xbox360, ¡¡y todo el mundo sabe que una conversión de un juego de PS3 a Xbox360, la versión de PS3 siempre se va a ver mejor que la versión de Xbox360!! cawento ...

Saludos :)



Veo que no entiendes lo que digo, pero claro si tu solo te quedas con lo que te interesa pues muy bien tio, troll?? Troll por qué?? Porque expongo mi idea y no es igual a la tuya pues macho tu mismo, pero aun seguís sin darme ninguna razón de porque es mejor, y de troll nada de nada.

Cual es la edad media de este foro, porque no es por nada, cada vez que leo por cualquier foro de esta comunidad parece que estoy con niños chicos vamos...

Pero que me queréis tachar de troll vosotros mismos, pero vamos que no me vais a ver más por aquí, ahora bien como vea un sonyer por el foro de xbox voy a estar recordantelo toda la vida.

Pd, aquí no hay reportes como el FC??
sokii escribió:
shooting_star escribió:attention please .... ayudita para el final del todo del todo ........
estoy justo en el capitulo XI cuando logro subirme al primer agarre del bicho volador aka el dinosaurio raro, puedo trepar justo hasta una ala, pero a partir de ahí no puedo tirar ni para adelante ni para detras ... ni por arriba ni por abajo, una ayudita plis !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


hola shooting_star: por si aun no as resuelto el problemilla te dejo aqui el video entero del chaper: aproximadamente minuto 1.11

http://es.justin.tv/x4ryuusei/b/27132780

yo lo descubri mirandolo en el video.


muchas gracias !!!!! es que incluso viendo el video, es complicado ..... esta tarde probaré a ver que tal, pero si he llegado hasta aqui casi casi sin ayuda, salvo 2 atascos que he tenido, uno por no saber ver el camino y otro no me acuerdo, pero tampoco fue nada grave, esto debe de ser facilillo, salvo lo tipico que lo tienes delante pero no lo ves [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joeee !! No me ha llegado aun macho !!! Desde el jueves que estoy esperando... [mad]

Una pregunta tonta... ¿¿¿ Si ha pasado Correos, el que trae las cartas y no me ha dejado el paquete, eso es que nanai no ??? O puede venir una furgoneta de correos a traermelo aun ??? Hay posibilidades de que llegue hoy ???

Estoy desesperao sii xDD...
Link_Ilia escribió:Joeee !! No me ha llegado aun macho !!! Desde el jueves que estoy esperando... [mad]

Una pregunta tonta... ¿¿¿ Si ha pasado Correos, el que trae las cartas y no me ha dejado el paquete, eso es que nanai no ??? O puede venir una furgoneta de correos a traermelo aun ??? Hay posibilidades de que llegue hoy ???

Estoy desesperao sii xDD...


Si ya ha pasado el cartero hoy lo mas seguro que no lo recibas, a veces pasan dos veces, supongo que eso ya dependerá de donde vivas, a no ser que pidieras en Amazon y aun te lo podría llevar el transportista de mrw.

Un saludo
Lo pedi en Zavvi España, creo que lo reparte Correos y soy de Palma de Mallorca no se como lo haran, si pasan dos veces o que... En fin ahora esperar hasta el Lunes... Que asquito dios !! Y yo con todo el monarro que tengo... [buuuaaaa] Y supongo que mañana sabado no lo recibire... No creo que repartan...

Puede que los pedidos de Zavvi españa tarden mas en llegar ??? Por que me he fijado en los mail y pone entre 10 y 15 dias laborables y el de Uk en los pedidos que he tenido ponia 4 a 5 dias laborables... y no se siempre los he pedido un jueves o asi y lo e recibido un martes o miercoles...
roltex escribió:
JavGod escribió:
roltex escribió:
Exacto mi punto de vista, no hace falta que me repitas lo que se que he dicho. Me gustaría mejor que me fundamentaras esa realidad que tu ves y me digas en que la superas. Por cierto, no te interesa repetir que digo que hay que ser muy mijita para quejarse, verdad?? Solo que mi punto de vista...


Me encanta cuando cuatro trolles de Xbox360 entran en el foro de PS3 (Yo no tengo una Xbox360 y NUNCA me he metido en el foro de Xbox360, pienso que seria una tonteria, la verdad...) y dicen "la versión de la Xbox360 se ve mejor, que lo pone en una pagina web" (casi siempre la pagina web es dedicada a Xbox360...)
En caso de que este individuo tenga una PS3 y una Xbox360, si se ha comprado la versión de Xbox360, que le dedique sus posts al hilo que hay en el foro de Xbox360...

Tambien queria contaros una anecdota que me ocurrio la semana pasada sobre una cosa parecida XD (no viene mucho a cuento con Castlevania, la verdad):
-Estaba en el peluquero, en espera para que me pelase, llegaron dos chavales para que los pelasen tambien, empezaron a hablar de videojuegos y tal, a lo que empezaron a decir cual era mejor si la PS3 o la Xbox360, por supuesto el que tenia la PS3 defendia la PS3, y el que tenia la Xbox360 defendia la Xbox360, esta fue la conversación mas o menos:
Chaval de la PS3= PS3
Chaval de la Xbox360= XBOX
Yo= YO

XBOX= Es mejor la PS3 en graficos no?
PS3= Pos si, he leido por hay y por lo visto si...
XBOX= Ya pero sabes en que es mejor la Xbox360?... en que se puede piratear...
PS3= Pos si...
Hablé rapidamente con un unico motivo, dejarlos hechos polvo...(Los conocia de vista, pero nada más)
YO= La PS3 tambien se puede piratear, mediante el PSJailbreak ese...
Se quedan pillaos un momento... con cara de WTF!
XBOX= Da igual, la Xbox360 es mejor...

Con esto quiero decir que siempre alguien va a defender a la consola que mas le guste, sea mejor o peor... Asi que dejaos de posts asi...

Tambien he de decir que el juego se hizo para PS3 y despues se hizo una conversión a Xbox360, ¡¡y todo el mundo sabe que una conversión de un juego de PS3 a Xbox360, la versión de PS3 siempre se va a ver mejor que la versión de Xbox360!! cawento ...

Saludos :)



Veo que no entiendes lo que digo, pero claro si tu solo te quedas con lo que te interesa pues muy bien tio, troll?? Troll por qué?? Porque expongo mi idea y no es igual a la tuya pues macho tu mismo, pero aun seguís sin darme ninguna razón de porque es mejor, y de troll nada de nada.

Cual es la edad media de este foro, porque no es por nada, cada vez que leo por cualquier foro de esta comunidad parece que estoy con niños chicos vamos...

Pero que me queréis tachar de troll vosotros mismos, pero vamos que no me vais a ver más por aquí, ahora bien como vea un sonyer por el foro de xbox voy a estar recordantelo toda la vida.

Pd, aquí no hay reportes como el FC??



La edad media de los jugones eolianos es de 26 años más o menos,yo mismo hice la encuesta entre la que votaron casi 400 personas creo recordar.
Link_Ilia escribió:Lo pedi en Zavvi España, creo que lo reparte Correos y soy de Palma de Mallorca no se como lo haran, si pasan dos veces o que... En fin ahora esperar hasta el Lunes... Que asquito dios !! Y yo con todo el monarro que tengo... [buuuaaaa] Y supongo que mañana sabado no lo recibire... No creo que repartan...

Puede que los pedidos de Zavvi españa tarden mas en llegar ??? Por que me he fijado en los mail y pone entre 10 y 15 dias laborables y el de Uk en los pedidos que he tenido ponia 4 a 5 dias laborables... y no se siempre los he pedido un jueves o asi y lo e recibido un martes o miercoles...



trabajo en correos en hospi y ya te digo que si ya ha pasado el cartero nanai, desde zavvi llegan por carta asi que los lleva el cartero a pie. como mucho igual te lo llevan el sabado los sabaderos.
¿¿¿ Pero puede llegar un sabado ??? O eso ya es mucha suerte ???
Link_Ilia escribió:¿¿¿ Pero puede llegar un sabado ??? O eso ya es mucha suerte ???


Puede ser, a mi algunas veces me han llegado paquetes de correos el sabado, pocas veces, 2 o 3, pero de poder puede xD.
ayuda!!!!
estoy en una especie de castillo me a robado las armas un enano y ya las eh recuperado,subo las escaleras del castillo y hay una gran puerta y el mensaje dice:creo que puedes romper esta puerta......pues no se como hacerlo ayuda!!!!!
Me acabo de terminar el juego. Los capitulos 11 y 12 son espectaculares y la cinematica del final acojonante.
Ahora tengo unas dudas. Pense que al terminar el juego podría empezar una partida nueva en otro nivel de dificultad, pero no es asi, puedes cambiar la dificultad y puedes escoger donde jugar, osea las pantallas ya estan pasadas, con todo lo que has cogido y tal. El trofeo que pone que hay que terminar el juego en dificultad paladin como se consigue entonces?? pasandose la ultima pantalla en paladin solamente??
Link_Ilia escribió:¿¿¿ Pero puede llegar un sabado ??? O eso ya es mucha suerte ???


Sip aunque pueda parecer imposible pueden llegar, de hecho a mi me llego el God of war Trilogy edition (el de la caja de pandora) un sabado por la mañana, aunque creo q en mi zona solo debe repartirse el sabado cuando hay muchos paquetes que entregar, pero weno...yo lo pedi tambien en zavvi...y estoy como tu esperando noticias...
A mí me lo enviaron de Zavvi el día 7 y nada, supongo que a causa de los días festivos :/
cental escribió:ayuda!!!!alguien mepuede decir que hacer?
estoy en una especie de castillo me a robado las armas un enano y ya las eh recuperado,subo las escaleras del castillo y hay una gran puerta y el mensaje dice:creo que puedes romper esta puerta......pues no se como hacerlo ayuda!!!!!

me autocito porque estoy desesperado ya!
Yo creo que tambien es por causa de los dias festivos... Ya que somos muchos que esperamos el juego desde la semana pasada... En fin habra que armarse de paciencia y esperar... Que remedio...
cental escribió:
cental escribió:ayuda!!!!alguien mepuede decir que hacer?
estoy en una especie de castillo me a robado las armas un enano y ya las eh recuperado,subo las escaleras del castillo y hay una gran puerta y el mensaje dice:creo que puedes romper esta puerta......pues no se como hacerlo ayuda!!!!!

me autocito porque estoy desesperado ya!


Las puertas se pueden romper de dos maneras .
1- con la ayuda de una montura , que te saldra justo delante de la puerta una y otra vez hasta que consigas domarla.
2- con la magia oscura activada , cargas con L2 y te mueves en direccion a la puerta.

PARA CHUKAS

No creo que con pasarte el ultimo sea suficiente , ya que en la pagina del libro de cada fase hay unos indicadores del nivel en el cual te lo has pasado, y supongo que tendras que tenerlos todos en paladin.

Un saludo
3892 respuestas