[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

A mi me lo enviaron el dia 5 desde ShopTo, y ayer cuando llegué a casa, lo tenia en el buzon. La verdad es que esta pagina, pagando por Paypal, funciona a la perfección. Ahora, eso si, hacerlo con tarjeta de credito es una utopía a la vez que un peligro............

Un saludete [bye]
me acabo de pasar el juego y la verdad es que me he levantado del sofa y me he liado a aplaudir yo solo, esto es un señor juegazo y me ha gustado mucho no, muchisimo, vale que hay cosas por mejorar, hay videos que se cortan demasiado ZAS y la aventura no esta todo lo bien narrada que se podria, al menos para mi gusto, pero me ha encantando en su totalidad y sobre todo al final, lo unico que hecho de menos es un vinculo mas fuerte con gabriel, no sientes lo que el siente hasta el final del juego ... una lastima la verdad

y no quiero spoilear es sobre el final ....
castlevania II será en el futuro ..... WTF, en tokyo en el siglo XXI !!!!!!!!!!!! zobek no murió al final ?? y gabriel es drácula, lo doy por supuesto, pero entonces como se guiará este castlevania 2 ?? supongo que hará un pacto con zobek para que le devuelva a su estado original y volver a reescribir la historia ... alguna idea mas ?? jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me tenia que haber llegado hoy desde Zavvi.Uk y nada de nada eso de 3 o 5 dias laborables no se cumple nunca xD,llevo una semanilla imagino que para la semana que viene lo tendre ya,XD. [bye]
a mi me suelen tarda unos 9 dias contando los fines de semana, tambien esta semanita estaba el puente y eso retrasara un poco.
¿sabéis que actualización lleva este juego?
juego para alquilar o para comprar????

esa es mi cuestion !!!!
K-82 escribió:juego para alquilar o para comprar????

esa es mi cuestion !!!!

Comprar, JUEGAZO
La edad media de los jugones eolianos es de 26 años más o menos,yo mismo hice la encuesta entre la que votaron casi 400 personas creo recordar.


Aaah ya, las encuestas esas de los foros como en forocoches que la media de las pollas era de 18cm. Y si eso es cierto algunos deberían madurar un poco, menos jugar y mas follar xD
Manaka Jumpei escribió:A mi me tenia que haber llegado hoy desde Zavvi.Uk y nada de nada eso de 3 o 5 dias laborables no se cumple nunca xD,llevo una semanilla imagino que para la semana que viene lo tendre ya,XD. [bye]


Es que si les metes un dia festivo en medio de la semana los de correos ya se vuelven locos, y te tarda como 4 dias mas. xD. Otro que está esperando por el Castlevania desde Zavvi.uk, al final me va a llegar al mismo tiempo que el naruto
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
roltex escribió:
La edad media de los jugones eolianos es de 26 años más o menos,yo mismo hice la encuesta entre la que votaron casi 400 personas creo recordar.


Aaah ya, las encuestas esas de los foros como en forocoches que la media de las pollas era de 18cm. Y si eso es cierto algunos deberían madurar un poco, menos jugar y mas follar xD



Lastima que no sea el moderador si no este troll estaba baneado hace dias.
siiiii acabo de llegar a casa y lo tenia en el buzón. me lo enviaron de the hut el dia 5. ha llegado desprecintado... pero funciona
me he quedado en:

Las alcantarillas, justo en la zona de los pinchos :(
alguien sabe como continuar?

Un saludo.

Edito: Ya esta, perdon por el post ;)
Ghargamel escribió:
roltex escribió:
Aaah ya, las encuestas esas de los foros como en forocoches que la media de las pollas era de 18cm. Y si eso es cierto algunos deberían madurar un poco, menos jugar y mas follar xD



Lastima que no sea el moderador si no este troll estaba baneado hace dias.

Haber si hay suerte y lo banean...
Ghargamel escribió:
roltex escribió:
La edad media de los jugones eolianos es de 26 años más o menos,yo mismo hice la encuesta entre la que votaron casi 400 personas creo recordar.


Aaah ya, las encuestas esas de los foros como en forocoches que la media de las pollas era de 18cm. Y si eso es cierto algunos deberían madurar un poco, menos jugar y mas follar xD



Lastima que no sea el moderador si no este troll estaba baneado hace dias.


Tranquilos no soy troll, es más no veréis mas por ps3, yo soy más de pc. Que os disfrute vuestra consola...
¿Alguien sabe si el juego trae algún tipo de actualización obligatoria para PS3?.

Gracias y un saludo.
Arioco escribió:¿Alguien sabe si el juego trae algún tipo de actualización obligatoria para PS3?.

Gracias y un saludo.

Que yo recuerde, no hice uso de ninguna actualización, que me obligara el juego...
Saludos
Joder 2 horas me acabo de pasar completando el 110% en 6 pantallas y cuando dejo de jugar voy y en vez de copiar la partida al pendrive lo hice al reves. A tomar por culo todo lo que habia completado en 2 horas joderrrrrrrrrrr.
D4L3R escribió:
cental escribió:
cental escribió:ayuda!!!!alguien mepuede decir que hacer?
estoy en una especie de castillo me a robado las armas un enano y ya las eh recuperado,subo las escaleras del castillo y hay una gran puerta y el mensaje dice:creo que puedes romper esta puerta......pues no se como hacerlo ayuda!!!!!

me autocito porque estoy desesperado ya!


Las puertas se pueden romper de dos maneras .
1- con la ayuda de una montura , que te saldra justo delante de la puerta una y otra vez hasta que consigas domarla.
2- con la magia oscura activada , cargas con L2 y te mueves en direccion a la puerta.

PARA CHUKAS

No creo que con pasarte el ultimo sea suficiente , ya que en la pagina del libro de cada fase hay unos indicadores del nivel en el cual te lo has pasado, y supongo que tendras que tenerlos todos en paladin.

Un saludo

gracias colega!!!! [oki]
Yo lo he empezado hoy y voy por

el titan del hielo, ese que sale del lago helado


me están cundiendo demasiado poco las misiones, no me gusta demasiado eso de que cada pantalla la dividan como si fuera un juego por objetivos estilo "The Club" yo juego para la historia, los coleccionables deberían ser secundarios, no? tampoco me gusta que te marque el porcentaje conseguido, que no sé muy bien en qué se basa y me pone nervioso, he jugado menos de dos horas, no sé cuánto dura el juego, alguien puede dar una cifra real, tirando a corto mejor?
A mi tampoco me ha llegado desde Zavvi el juego, lo pedí el día 5 y todavía nada de nada. La verdad es que estoy un poco impaciente, como podeis ver por mi nick estoy deseando tenerlo en mis manos jejej

A los que les tiene que llegar desde Zavvi ya direis algo cuando os llegue.

Un saludo
Mil0 escribió:Yo lo he empezado hoy y voy por

el titan del hielo, ese que sale del lago helado


me están cundiendo demasiado poco las misiones, no me gusta demasiado eso de que cada pantalla la dividan como si fuera un juego por objetivos estilo "The Club" yo juego para la historia, los coleccionables deberían ser secundarios, no? tampoco me gusta que te marque el porcentaje conseguido, que no sé muy bien en qué se basa y me pone nervioso, he jugado menos de dos horas, no sé cuánto dura el juego, alguien puede dar una cifra real, tirando a corto mejor?

El juego, aparte de ser un juegazo, de corto nada.

Yo voy por el capítulo 10 y llevo 17 horas de juego.
Carnaca escribió:
Mil0 escribió:Yo lo he empezado hoy y voy por

el titan del hielo, ese que sale del lago helado


me están cundiendo demasiado poco las misiones, no me gusta demasiado eso de que cada pantalla la dividan como si fuera un juego por objetivos estilo "The Club" yo juego para la historia, los coleccionables deberían ser secundarios, no? tampoco me gusta que te marque el porcentaje conseguido, que no sé muy bien en qué se basa y me pone nervioso, he jugado menos de dos horas, no sé cuánto dura el juego, alguien puede dar una cifra real, tirando a corto mejor?

El juego, aparte de ser un juegazo, de corto nada.

Yo voy por el capítulo 10 y llevo 17 horas de juego.


Yo me lo he acabado en dificil y en un porcentaje de 77.46%. Y llevare unas 24 h de juego porque me estoy dedicando a buscar las cosillas que me faltan.
Es un juego de 9 aunque si que se aleja bastante de lo que son o eran los Castlevania tradicionales por asi decirlo.
Buenas, a ver si podéis ayudarme con el puzzle de:

Estoy en el puzzle de la caja de música, tengo las gemas verde, morada y roja, pero no soy capaz de conseguir las otras 2 :(


A ver si podéis echarme un cable XD

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme con el puzzle de:

Estoy en el puzzle de la caja de música, tengo las gemas verde, morada y roja, pero no soy capaz de conseguir las otras 2 :(


A ver si podéis echarme un cable XD

Un saludo.


Tienes que colocarlas en orden para abrir zonas nuevas. La primera en colocar era la roja creo y luego una vez pases la zona roja tienes que colocar la gemma del color de la siguiente habitación, es que no recuerdo el orden.
Hoy nada tampoco... aunque bueno siendo sabado me lo esperaba que no llegase nada xDD. Es mas creo que ni el Lunes lo recibire... es que es leer que si es una pasada, que si el final es lo mas impresionante que hay... me sube el hype que no veas. En fin lo unico positivo que veo es que lo voy a pillar con unas ganas impresionantes [+furioso] .
Ayuda por favor que me atascado muy tontamente, estoy en el capítulo 2 casi al principio:

En la cueva en la zona de las arañas gigantes, hay una puerta que se abre con dos piedras rúnicas que hay que encajar en sendos huecos, pues no encuentro una de ellas, tengo la que está en el cuerpo del soldado muerto en un saliente, pero no sé dónde está la otra.

Además, hay una puerta de piedra, que no sé como romperla porque no hay goblins con bombas y un totem, pero me dice que tengo que mejorar el arma para poder serrarlo, esto es que no lo he completado bien, verdad? Ya me he saltado una mejora de arma seguro [snif]


Ayuda please!!
Mil0 escribió:Ayuda por favor que me atascado muy tontamente, estoy en el capítulo 2 casi al principio:

En la cueva en la zona de las arañas gigantes, hay una puerta que se abre con dos piedras rúnicas que hay que encajar en sendos huecos, pues no encuentro una de ellas, tengo la que está en el cuerpo del soldado muerto en un saliente, pero no sé dónde está la otra.

Además, hay una puerta de piedra, que no sé como romperla porque no hay goblins con bombas y un totem, pero me dice que tengo que mejorar el arma para poder serrarlo, esto es que no lo he completado bien, verdad? Ya me he saltado una mejora de arma seguro [snif]


Ayuda please!!

me paso lo mismo y creo que tienes que volver a recorrer todos los posibles sitios pero en un orden, la mejora de la arma te la daran justo cuando puedas acceder a una zona que seguro que todavia no has llegado, creo recordar que donde esta la puerta con los dos emblemas, debajo a mano izda hay un camino de tela araña, sigue por alli pero tranquilo que no te has saltado ninguna mejora, es imposible ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Mil0 escribió:Ayuda por favor que me atascado muy tontamente, estoy en el capítulo 2 casi al principio:

En la cueva en la zona de las arañas gigantes, hay una puerta que se abre con dos piedras rúnicas que hay que encajar en sendos huecos, pues no encuentro una de ellas, tengo la que está en el cuerpo del soldado muerto en un saliente, pero no sé dónde está la otra.

Además, hay una puerta de piedra, que no sé como romperla porque no hay goblins con bombas y un totem, pero me dice que tengo que mejorar el arma para poder serrarlo, esto es que no lo he completado bien, verdad? Ya me he saltado una mejora de arma seguro [snif]


Ayuda please!!

me paso lo mismo y creo que tienes que volver a recorrer todos los posibles sitios pero en un orden, la mejora de la arma te la daran justo cuando puedas acceder a una zona que seguro que todavia no has llegado, creo recordar que donde esta la puerta con los dos emblemas, debajo a mano izda hay un camino de tela araña, sigue por alli pero tranquilo que no te has saltado ninguna mejora, es imposible ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Era justo eso lo que me pasaba, hay que aparecer por un lado concreto para poder hacerlo, ya he podido avanzar, y mejorar el arma, gracias por la ayuda!!
hola chicos estoi matando al licantropo que te sale en el cementerio i cuando le queda muy poco me dice que le de a r2 i lo hago pero que va no ai manera de cargarmelo que mas ai que hacer o no lo estoy haciendo bien un saludo
underwolde escribió:hola chicos estoi matando al licantropo que te sale en el cementerio i cuando le queda muy poco me dice que le de a r2 i lo hago pero que va no ai manera de cargarmelo que mas ai que hacer o no lo estoy haciendo bien un saludo


hay que ser más rápido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo voy a comenzar en paladin con lo que llevo tras finalizarlo, así en lugar de ir zona por zona aleatoriamente para encontrar las cosas que me deje por no tener el objeto en cuestión o habilidad para pillarlas, lo juego de nuevo al completo y listo. En normal a mi me ha costado el juego en algunos momentos, así que en el siguiente modo de dificultad aun con mas vida y con los combos que poseo ya me da que me voy a tirar de los pelos mas de una vez contra algunos boss en concreto.
necesito ayuda en el capitulo 4:

he llegado donde aparece el chupacabras,le he arrebatado lo que me roba,subo unas escaleras y me encuentro una puerta que debo romper,pero no se como romperla.
DBZPS3 escribió:Según informaciones que nos llegan a través de los foros oficiales de Castlevania: Lords of Shadow, varios usuarios se están quejando de un bug o error que les impide cargar las partidas guardadas del juego de MercurySteam.

Ocasionalmente, al intentar cargar una partida guardada aparece un mensaje que indica “archivo de guardado corrupto, se sobreescribirá, presiona X para continuar”. Una vez aparecido este mensaje de error no hay vuelta atrás (a no ser que apagues la consola), entonces al pulsar el botón hace que la partida guardada sea borrada.

Como todavía no se ha lanzado un parche para solucionar este problema que afecta en su mayoría a los usuarios de PlayStation 3, se recomienda guardar las partidas en una memoria USB si no quieres correr el riesgo de perder todo lo que hayas avanzado en el juego.

livingps3


Me cago en dios justo eso es lo que me paso a mi menos mal que iba por el pricinpio por el pantano ese pero jode muchisimo que desastre por parte de los programadores
Metal_Nazgul escribió:
underwolde escribió:hola chicos estoi matando al licantropo que te sale en el cementerio i cuando le queda muy poco me dice que le de a r2 i lo hago pero que va no ai manera de cargarmelo que mas ai que hacer o no lo estoy haciendo bien un saludo


hay que ser más rápido.


llevas razon metal estaba haciendolo lento pero ya lo pase un saludo
Hola, me he comprado hoy el Castlevania, me encanta, pensaba que sería como en la demo pegar y pegar, pero tiene su aventura, rol y puzzles, bien yo voy por unos subterráneos creo más o menos, estoy por el capítulo 2, la historia hasta engancha, en fin pedazo de juego
repenta escribió:
DBZPS3 escribió:Según informaciones que nos llegan a través de los foros oficiales de Castlevania: Lords of Shadow, varios usuarios se están quejando de un bug o error que les impide cargar las partidas guardadas del juego de MercurySteam.

Ocasionalmente, al intentar cargar una partida guardada aparece un mensaje que indica “archivo de guardado corrupto, se sobreescribirá, presiona X para continuar”. Una vez aparecido este mensaje de error no hay vuelta atrás (a no ser que apagues la consola), entonces al pulsar el botón hace que la partida guardada sea borrada.

Como todavía no se ha lanzado un parche para solucionar este problema que afecta en su mayoría a los usuarios de PlayStation 3, se recomienda guardar las partidas en una memoria USB si no quieres correr el riesgo de perder todo lo que hayas avanzado en el juego.

livingps3


Me cago en dios justo eso es lo que me paso a mi menos mal que iba por el pricinpio por el pantano ese pero jode muchisimo que desastre por parte de los programadores



A mi lo que me paso es,a medio combate del jefe final,se puso la pantalla negra y un mensajito en medio que ponia error desconocido o algo asi (en vez de error a325f465 o lo que sea)

Apaque la consola y volvi a poner el juego y ya esta
belkrito escribió:necesito ayuda en el capitulo 4:

he llegado donde aparece el chupacabras,le he arrebatado lo que me roba,subo unas escaleras y me encuentro una puerta que debo romper,pero no se como romperla.


A ver...

Me lo pasé hace ya hace un tiempecito y no me acuerdo muy bien si donde estás tenías que romper una puerta, pero de ser así, se supone que debes de activar la magia oscura, cargar con LT O L2, y mover el joystick hacia delante para atravesarla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre el subcapitulo 3 del capitulo 2
wenas en este subcapitulo (entrada al laberinto) ya he conseguido la mejora de armas gracias a las botas del señor oscuro licantropo y lo tengo todo conseguido salvo la gema azul que no se donde demonio esta??? he explorado todo el terreno y no encuentro al cadaver que tiene dicha gema

alguien me puede decir donde esta????

Saludos
Lo que va haciendo falta ya es una guía, para poder regujar el juego y sacar el 100% [uzi]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta sobre el subcapitulo 3 del capitulo 2
wenas en este subcapitulo (entrada al laberinto) ya he conseguido la mejora de armas gracias a las botas del señor oscuro licantropo y lo tengo todo conseguido salvo la gema azul que no se donde demonio esta??? he explorado todo el terreno y no encuentro al cadaver que tiene dicha gema

alguien me puede decir donde esta????

Saludos


me autocito para que alguien me conteste
Kaim_07 escribió:
belkrito escribió:necesito ayuda en el capitulo 4:

he llegado donde aparece el chupacabras,le he arrebatado lo que me roba,subo unas escaleras y me encuentro una puerta que debo romper,pero no se como romperla.


A ver...

Me lo pasé hace ya hace un tiempecito y no me acuerdo muy bien si donde estás tenías que romper una puerta, pero de ser así, se supone que debes de activar la magia oscura, cargar con LT O L2, y mover el joystick hacia delante para atravesarla.

gracias tio. llevaba ya 1 semana sin tocarlo y no me acordaba de ese movimiento XD .
belkrito escribió:
Kaim_07 escribió:
belkrito escribió:necesito ayuda en el capitulo 4:

he llegado donde aparece el chupacabras,le he arrebatado lo que me roba,subo unas escaleras y me encuentro una puerta que debo romper,pero no se como romperla.


A ver...

Me lo pasé hace ya hace un tiempecito y no me acuerdo muy bien si donde estás tenías que romper una puerta, pero de ser así, se supone que debes de activar la magia oscura, cargar con LT O L2, y mover el joystick hacia delante para atravesarla.

gracias tio. llevaba ya 1 semana sin tocarlo y no me acordaba de ese movimiento XD .


Pa eso tamos xD
Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?? a parte de los 12 por terminar los capitulos sigue habiendo un monton de ocultos.
cHukAs escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?? a parte de los 12 por terminar los capitulos sigue habiendo un monton de ocultos.


Si, son 12 ocultos que corresponden a completar los desafios de cada capitulo. Es decir, te lo dan al completar minimo el 100% de cada capitulo y digo minimo porque en el nivel de dificultad paladun te dan el 110% de cada nivel y por eso existe un trofeo con el 110% completado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta sobre el subcapitulo 3 del capitulo 2
wenas en este subcapitulo (entrada al laberinto) ya he conseguido la mejora de armas gracias a las botas del señor oscuro licantropo y lo tengo todo conseguido salvo la gema azul que no se donde demonio esta??? he explorado todo el terreno y no encuentro al cadaver que tiene dicha gema

alguien me puede decir donde esta????

Saludos


me vuelvo a autocitar
Una cosa, las mejoras de armas se te pueden escapar o te las da el juego obligatoriamente a medida que avanzas.

Y otra más, estoy en el capítulo 2, al final
con el titán de piedra, no sé lo que hay que hacer para poder acerarte y trepar, que supongo que será igual que el titán de hielo, pero a éste no le veo un punto débil para escalarlo, ¿qué hay que hacer?


Saludos!!
Mil0 escribió:Una cosa, las mejoras de armas se te pueden escapar o te las da el juego obligatoriamente a medida que avanzas.

Y otra más, estoy en el capítulo 2, al final
con el titán de piedra, no sé lo que hay que hacer para poder acerarte y trepar, que supongo que será igual que el titán de hielo, pero a éste no le veo un punto débil para escalarlo, ¿qué hay que hacer?


Saludos!!


Es asi.

Sin acercarte a él , te esperas a que te tire unas piedras , las cuales tendras que lanzarselas con R2 y girando el stick , una vez le alcances lo tendras listo para escalar.


Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
labor escribió:una pregunta sobre el subcapitulo 3 del capitulo 2
wenas en este subcapitulo (entrada al laberinto) ya he conseguido la mejora de armas gracias a las botas del señor oscuro licantropo y lo tengo todo conseguido salvo la gema azul que no se donde demonio esta??? he explorado todo el terreno y no encuentro al cadaver que tiene dicha gema

alguien me puede decir donde esta????

Saludos


me vuelvo a autocitar


por favor
El Catlevania comprado en Uk viene igual que si lo compras en españa??? me refiero a textos,voces y tal.

PD: que tal el online?? y de que trata?
SCM_MURCIA escribió:PD: que tal el online?? y de que trata?


Creo que te has equivocado de hilo...
3892 respuestas