[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

acabo de perder una partida de 10 horas, alguin me puede decir para cuando estara el parche para que se subsane el error este?
xitolegal escribió:acabo de perder una partida de 10 horas, alguin me puede decir para cuando estara el parche para que se subsane el error este?

Lamentablemente nadie lo sabe, esperemos que lo mas pronto posible.
Lo siento mucho tio, es una putada lo que te ha pasado.
Derhelm escribió:
xitolegal escribió:acabo de perder una partida de 10 horas, alguin me puede decir para cuando estara el parche para que se subsane el error este?

Lamentablemente nadie lo sabe, esperemos que lo mas pronto posible.
Lo siento mucho tio, es una putada lo que te ha pasado.


Pues es una trastada si. Lo que no entiendo es que por que la compañía no ha dicho nada, que saben del problema, que están con ello, que lo sacarán lo antes posible...y que por lo menos veamos algo de movimiento.
Anoche me pasé el Castlevania LoS versión PS3 y la verdad es que es un juego FLIPANTE. Es un juego que poco a poco va a más y más. Como ya dije para mí se situe entre los 15 mejores juegos de lo que llevamos de generación.

Tiene de todo, combates, puzzles ingeniosos, plataformas, etc... Quizás haya echado de menos más plataformas y algo más difíciles por decir algo.

La batalla final me pareció más fácil de lo que me esperaba, solo me mató una vez y porque digamos que era la "toma de contacto" con el Boss, luego cayó del tirón.

Ni tan siquiera me dio tiempo de usar la magia esa del cristal que la llevaba guardada desde el capítulo 10 sin gastar, ha habido otro Boss que me pareció más difícil, uno fuerte que chupaba sangre a los que había colgados en el escenario y se rellena vida. ¿Como se llama este??

Bueno, la cosa es que me gustaría que me explicaséis el final del juego, concretamente:

¿Por qué toma esa forma demoníaca Gabriel? ¿Significa esto que habrá segunda parte llevando a un Gabriel demoníaco en mitad de una ciudad moderna??







P.D. Por cierto, para el que esté interesado en el juego, lo quiero cambiar por el Enslaved ;)
Drian-kun escribió:ARv4 y The Last Saiyan, vuestros pedidos son de zavvi.com o zavvies? Contestad porfi XD

.com también. Por lo que parece les ha tocado una remesa de juegos desprecintados ¬¬.
a los que no quereis que se os joda la partida,. haced un backup en un segundo perfil y listo. mas vale prevenir...

por cierto juegazoooooooooooooooooooooo ya voy por el capitulo 5,. me lo estoy pasando con calma y en el nivel mas dificil disponible ^^ un consejo para los nuevos , dominar los combos y el bloqueo.
A mi se me acaba de joder la partida, menos mal que No había avanzado mucho.

Ahora al volver a empezar lo que estoy hAciendo es guardar las partidas en un pendrive, si se me vuelve a joder como lo tendría que hacer?? Copiar el save en la ps3 y listo??

Un saludo
Dia 19 sin recibir el juego enviado el dia 7 de Zavvi... Flipante...
bekku escribió:A mi se me acaba de joder la partida, menos mal que No había avanzado mucho.

Ahora al volver a empezar lo que estoy hAciendo es guardar las partidas en un pendrive, si se me vuelve a joder como lo tendría que hacer?? Copiar el save en la ps3 y listo??

Un saludo

No se dejaran de ganar los trofeos por esto?

Link_Ilia escribió:Dia 19 sin recibir el juego enviado el dia 7 de Zavvi... Flipante...

No es flipante, se echa el calculo de que te va a tardar unas 2 semanas, han pasado 12 dias. Paciencia
Ya bueno, pero es que ningun pedido de Zavvi me ha tardado tanto... Y mira que he pedido ee... Pero bueno que mas remedio que tener paciencia... xD.
Derhelm escribió:
bekku escribió:A mi se me acaba de joder la partida, menos mal que No había avanzado mucho.

Ahora al volver a empezar lo que estoy hAciendo es guardar las partidas en un pendrive, si se me vuelve a joder como lo tendría que hacer?? Copiar el save en la ps3 y listo??

Un saludo

No se dejaran de ganar los trofeos por esto?


Si??? No tengo ni idea de eso, pero entonces como se podría hacer para no tener que empezar cada vez de nuevo?

Un saludo
bekku escribió:
Derhelm escribió:
bekku escribió:A mi se me acaba de joder la partida, menos mal que No había avanzado mucho.

Ahora al volver a empezar lo que estoy hAciendo es guardar las partidas en un pendrive, si se me vuelve a joder como lo tendría que hacer?? Copiar el save en la ps3 y listo??

Un saludo

No se dejaran de ganar los trofeos por esto?


Si??? No tengo ni idea de eso, pero entonces como se podría hacer para no tener que empezar cada vez de nuevo?

Un saludo

Que conste que pregunto, osea que no lo se. En otros juegos cuando le pasas a alguien la partida se bloquean los trofeos, sin embargo, la duda reside en que es TU save, y quizas aunque sea copiado la consola reconoce que es tuyo y no bloquea los trofeos. De todos modos a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas
Menuda decepcion lo del problema con el save, me parece vergonzoso, entre eso y que el juego viene integramente en ingles con subs en castellano, ya se lo pueden meter por el culo y lo digo como afectado por lo del save, en fin un gran juego que se quedo en nada, la segunda parte me la alquilo y pista, un saludo!!!
lo que no entiendo es porque pasa eso del save. yo por ejemplo tengo slim de 250GB y actualizada al ultimo firmware y de momento por suerte no he tenido ese problema. A los que os ha pasado teneis fat o slim o como va la cosa , no creo que sea un fallo aleatorio...
Yo tengo una fat con un disco duro de 350 (puesto por mi claro ^^) y me he pasado el juego. Me da que es mala suerte comerte el bug supongo :S asi que yo no juego mas hasta que pongan el parche no sea que se me joda todo y me toque empezar de 0.
zoofilia escribió:lo que no entiendo es porque pasa eso del save. yo por ejemplo tengo slim de 250GB y actualizada al ultimo firmware y de momento por suerte no he tenido ese problema. A los que os ha pasado teneis fat o slim o como va la cosa , no creo que sea un fallo aleatorio...


Yo tambien tengo la slim de 250gb ye a pasado el error del save, así que debe ser algo aleatorio
La mia es una FAT de 80Gb y no me ha dado ningún error. Cada vez que terminaba de jugar copiaba la partida en un pen por si acaso, pero no me saltó este error.
bufff voy por el capitulo 4 recien empezado y he sudado sangre para pasarme al boss del nivel 3 en caballero, no me quiero ni imaginar en paladin, eso tiene que ser brutal

Me esta encantando el juego, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien , tiende de casi todo el jeugo y ademas dificil como me gsutan a mi, y con retos para su rejugabilidad posteriormente, tiene muchas hablidades , combos etc...

Lo que no me ha gustado es el efecto cuando la camara te va siguiendo que se emborrona el fondo y te marea mucho, en las pantallas estaticas que no se mueven va perfecto pero al moverte de izqueirda a derecha me marea , no se por que pero es como si se ralentizara un poco y emborronase la pantalla , en fin

Mañana empezare el capitulo 4 a ver como sigue la historia , que por cierto es intrigante de momento

Salu2
Una duda sobre los saves, a ver ¿ que se corrompen cuando se guarda o cuando se enciende la consola ? Por que si se jode cuando guarda el juego es tonteria pasarlo a un pen o tarjeta... Ahora si se corrompe cuando enciendes la consola y cargas la partida es otra cosa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Link_Ilia escribió:Una duda sobre los saves, a ver ¿ que se corrompen cuando se guarda o cuando se enciende la consola ? Por que si se jode cuando guarda el juego es tonteria pasarlo a un pen o tarjeta... Ahora si se corrompe cuando enciendes la consola y cargas la partida es otra cosa...


Si no recuerdo mal es cuando cargas el juego, por eso al salir mejor salvar en un pen la partida (es lo que recomiendan), no vaya a ser que cuando vuelvas a jugar te de el error. Yo me pase el juego y no me dio ningún problema, aun así fui guardando el save en un pen antes de salir. Ahora estoy pasandome el juego de nuevo en caballero, porque ya en normal me lo ventile.
KojiroSasaki escribió:
Link_Ilia escribió:Una duda sobre los saves, a ver ¿ que se corrompen cuando se guarda o cuando se enciende la consola ? Por que si se jode cuando guarda el juego es tonteria pasarlo a un pen o tarjeta... Ahora si se corrompe cuando enciendes la consola y cargas la partida es otra cosa...


Si no recuerdo mal es cuando cargas el juego, por eso al salir mejor salvar en un pen la partida (es lo que recomiendan), no vaya a ser que cuando vuelvas a jugar te de el error. Yo me pase el juego y no me dio ningún problema, aun así fui guardando el save en un pen antes de salir. Ahora estoy pasandome el juego de nuevo en caballero, porque ya en normal me lo ventile.


Ok muchas gracias por la info. Cuando tenga el juego hare una copia cada vez que salga del juego, por si las moscas...

Y hoy otro dia mas sin recibir el puñetero juego... Madre mia, es la espera que mas larga se me esta haciendo... [mad] me llegara esta semana ??? Porque jodeeer.... Si llego a saber que iba a tardar tanto pago un poco mas y me lo compro en cualquier tienda de por aqui...
Hola, a ver si me podéis ayudar en un sitio que me he quedado pillado
Estoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve! :O :-? ¿porque yo no? he reiniciado un par de veces el nivel y sigo igual, pensé que sería un bug chorra pero es que sigue pasando y no puedo avanzar ¿alguien me ayuda?
¿Se sabe cuando lo van a parchear? me acaba de llegar el juego y no tengo interés en pasármelo sabiendo que se puede joder la partida en cualquier momento.
GRAN TORINO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en un sitio que me he quedado pillado
Estoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve! :O :-? ¿porque yo no? he reiniciado un par de veces el nivel y sigo igual, pensé que sería un bug chorra pero es que sigue pasando y no puedo avanzar ¿alguien me ayuda?


A ver...
Has probado a ponerte la magia oscura y golpear la esttua con el guante? creo que debe de ser eso


Salu2
Kaim_07 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en un sitio que me he quedado pillado
Estoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve! :O :-? ¿porque yo no? he reiniciado un par de veces el nivel y sigo igual, pensé que sería un bug chorra pero es que sigue pasando y no puedo avanzar ¿alguien me ayuda?


A ver...
Has probado a ponerte la magia oscura y golpear la esttua con el guante? creo que debe de ser eso


Salu2


A ver...

L2 + [] apretado y soltar cuando este cargado


yo hace poco pase esta parte yo me lo estoy jugando directamente en dificil, lo recomiendo , así se vive mas la aventura, para que el juego sea facil, para eso veo una peli....
En que momento recomendais hacer el backup? que capitulo? que sub-fase?
zoofilia escribió:
Kaim_07 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en un sitio que me he quedado pillado
Estoy en la aldea de Wygol (creo que se llama así) ahí me encuentro con el amigo de la hermandad de Grabriel, luego empiezan a aparecer unos monstruos por unos agujeros que echan un gas que envenenan, bueno, la primera estatua la hago bien, acabo con ellos y en ese momento cojo la estatua y con la ayuda del amigo (no me acuerdo del nombre) meto la estatua en el agujero, ahora empiezan a salir más, pero cuando acabo con ellos e intento coger la estatua con la cadena, me dice que tengo que aproximarla hasta el agujero, yo he tratado de empujarla a golpes con el poder oscuro pero no se mueve ni de coña... y estoy harto de intentar empujarla pero no se mueve y he visto vídeos en youtube de la parte esa y el tío si la mueve! :O :-? ¿porque yo no? he reiniciado un par de veces el nivel y sigo igual, pensé que sería un bug chorra pero es que sigue pasando y no puedo avanzar ¿alguien me ayuda?


A ver...
Has probado a ponerte la magia oscura y golpear la esttua con el guante? creo que debe de ser eso


Salu2


A ver...

L2 + [] apretado y soltar cuando este cargado


yo hace poco pase esta parte yo me lo estoy jugando directamente en dificil, lo recomiendo , así se vive mas la aventura, para que el juego sea facil, para eso veo una peli....

Yo solo pulsaba R2 y movía el yostick... no me acordaba que había que pulsar el cuadrado también [+risas]
esto del save pasa en las 2 plataformas? es decir en la xbox 360 y ps3? o solo en la ps3? es que un amigo mio tiene la xbox 360 y era apra comentarselo para que no le pase

Por cierto en el capitulo 3

boss titan os pega un tironcito el juego de deciams como si se quedase el eprsonaje pegao, el titan ese grande que te tira una piedra,, solo me pasa ahi en esa parte del juego
He jugado a la demo en la play y bueno, está curioso, me ha gustado mucho artísticamente pero el framerate me petardea demasiado para lo que estoy acostumbrado. Jugablemente me ha parecedio un gow descafeinado.

Por cierto el prota me recuerda al actor Jake Gyllenhaal
_c_ escribió:He jugado a la demo en la play y bueno, está curioso, me ha gustado mucho artísticamente pero el framerate me petardea demasiado para lo que estoy acostumbrado. Jugablemente me ha parecedio un gow descafeinado.

Por cierto el prota me recuerda al actor Jake Gyllenhaal


Eres de los pocos que tiene esa impresion probando la demo, y estoy en total desacuerdo con lo de "un gow descafeinado"
_c_ escribió:He jugado a la demo en la play y bueno, está curioso, me ha gustado mucho artísticamente pero el framerate me petardea demasiado para lo que estoy acostumbrado. Jugablemente me ha parecedio un gow descafeinado.

Por cierto el prota me recuerda al actor Jake Gyllenhaal



deberias de darte otra oportunidad y sobre todo meterte mas en el papel de gabriel, no se puede juzgar un juego de 20 horas de duracion por sus 5 primeros minutos y unos videos de una versión que ni siquiera eran la definitiva :-| :-|
vídeos no he visto, (por lo general no suelo ver vídeos ni trailer de pelis o juegos, le quita mucha gracia), no obstante no quiero decir que me haya parecido malo, tan solo eso, "descafeinado", lo pillaré tarde o temprano cuando esté barato.
_c_ escribió:vídeos no he visto, (por lo general no suelo ver vídeos ni trailer de pelis o juegos, le quita mucha gracia), no obstante no quiero decir que me haya parecido malo, tan solo eso, "descafeinado", lo pillaré tarde o temprano cuando esté barato.



ten en cuenta que para mi gusto, good of war va mas revolucionado que castlevania, oseasé kratos tiene mas rabia y tiene gana de dar caña, y gabriel lo encuentro mas tranquilote y va a su travesia a su ritmo, quizas por eso dura mas el juego , tiene mas puzles y es diferente, pero no por ello tiene que ser mas malo .

En cambio si que te puedo decir que comparando castlevania con dante's inferno, castlevania gana de goleada completamente ;) ;) ;) pero para mi ;)
Joder para cuando ese parche,iva por capitulo 7 y me salio error indefinido y se jodio la partida.Yo me pregunto pa q estan los testers de los cojones...por lo demas,juegazo
¿Cuantos episodios tiene el juego? Yo ya voy en el episodio 11 y me esta cansado un poquito, que lo mismo me pasa en los Gow que son un pelin largos. [+risas]
A pesar que estos episodios estan mucho mas interesantes que los primeros que tuve que tener paciencia para avanzar.
Que me comen las ansias de ver el final. XD
He empezado el juego otra vez después de pasármelo. He cambiado de perfil para poder iniciar una partida desde cero, sin las habilidades especiales de Gabriel (qué fastidio no poder empezar una partida desde cero una vez completado el juego). Antes en normal, ahora en difícil. Ahora voy más tranquilo, fijándome en los detalles y profundizando en las posibilidades del combate (creo que en mi anterior partida no llegué a realizar ni la mitad de los combos que hay disponibles). Ya dije en su momento que el juego, a pesar de sus fallos, me parecía más que notable. Y ahora me reafirmo.

Gráficamente sólo se le puede reprochar un bajo frame-rate (que no afecta para nada a la jugabilidad... ¿Alguien recuerda el combate final del "Shadow of the Colossus"? Allí se producía una caída de imágenes por segundo brutal, tan bestia que era imposible jugar con normalidad; en el nuevo "Castlevania" no encontraréis ninguna situación así) y el sistema de cámaras fijas... Sí, ya sé que es una constante en este tipo de juegos, pero, como decía otro usuario, aquí sientes la necesidad a cada instante de girar la cámara para admirar el entorno, y el no poder hacerlo te deja un poso de decepción.
Por lo demás, no aprecio grandes carencias. Un modelado de personajes fantástico (yo sigo flipando con los wargos), unos escenarios impresionantes en cuanto a diseño y presentación final (me quito el sombrero ante el texturizado) y unas animaciones que nunca resultan ortopédicas. Los escenarios me siguen pareciendo pequeños, aunque realmente algunos no lo son; ésto unido a las caídas de frames y al baile constante de la cámara (cuando cambia de ángulo o simplemente cuando nos detenemos a admirar el entorno) empañan el resultado final, que, creo, podría ser mucho mejor.

Del combate sólo criticaré una cosa: que la rutina de ataque de los enemigos no se interrumpa cuando los estamos golpeando. Contra los jefes finales puedo llegar a entenderlo, pero en un enemigo pequeño, no. Este defecto le resta muchos puntos a un sistema, por los demás, bastante satisfactorio. Que se premie al jugador más por su habilidad a la hora de esquivar o detener golpes que por su destreza para realizar interminables combinaciones de golpes me parece acertado, aunque esto ya es cuestión de gustos.

A "Castlevania" se le podrán criticar muchas cosas, pero no su ambientación. En cuanto a atmósfera no tiene rival. "Devil May Cry 4" tiene una ambientación notable (faltaría que despotricara contra el título que es la referencia más clara del trabajo de Mercury Steam), "God of War 3" a mí no me dice nada (más que nada porque es un capítulo que no hace ninguna aportación a lo visto en anteriores entregas), "Ninja Gaiden" es el juego de lucha con mejor sistema de combate (desde mi punto de vista, claro), es bastante vistoso, pero queda muy por detrás de estos otros títulos en cuanto a creación de atmósfera... "Lords of Shadow" los gana a todos en diseño de escenarios, por cantidad, variedad, mimo a la hora de realizarlos y resultado final. Con esto no digo que los demás juegos tengan una mala ambientación, ni mucho menos.
Odio las pantallas finales:
el desierto de los colosos y el de las rocas suspendidas en el aire

pero todavía me sigo maravillando con el resto. La primera de todas, la de la demo, me parece excepcional (aunque sea una plaza rodeada de casas), y ya no hablemos de las demás...
bosques, ruinas, estancias palaciegas... no sabría cuál elegir


Siendo objetivos, tengo que decir que en algunos momentos el mismo juego se encarga de romper el hechizo, la ilusión de que te encuentras en otra realidad: la brevedad de los capítulos y la cámara automática contribuyen a ello. Pero si uno pone algo de su parte y se deja atrapar por la magia que desprende el título (por sus escenarios, por su increíble banda sonora, por unos efectos de sonido simplemente maravillosos), cuesta muy poco creerse el mismo Gabriel.

La historia me sigue pareciendo mala, con situaciones trilladas y previsibles, y giros inverosímiles...
Hola, soy Satán, el Ángel Caído, y soy tu enemigo final porque sí... Por poner sólo un ejemplo.

Está contada sin ritmo y sin continuidad alguna. Como comentan algunos compañeros, a veces te preguntas qué demonios haces rodeado de nieve cuando unos minutos antes estabas en un bosque de verdes intensos y coloridas flores. La división del juego en capítulos juega en contra de un desarrollo excesivamente compartimentado.
Y también le falta fuerza a la trama, momentos más intensos, más dramáticos. El vídeo de presentación de Gabriel es increíble, o la huida de los wargos al final del segundo capítulo (el de la demo, no me vengáis ahora con eso de "¡ponlo en spoiler!"), o
el del final, realmente impactante

pero luego hay situaciones cruciales en el desarrollo de la historia presentadas con una incomprensible tibieza
el encuentro entre Gabriel y su mujer fallecida no transmite demasiadas emociones, y eso que es una escena clave para entender el epílogo que sienta las bases de la saga... Gabriel no se sobrepone al dolor que le produce la muerte de su amada; se entiende que, obtenida la inmortalidad, la pena lo convierta en el Señor de la Oscuridad, Drácula, para que nos entendamos

Si no fuera por la grandísima ambientación que desprende el juego en todo momento, más de una vez abandonaríamos a Gabriel a su suerte por no interesarnos sus motivaciones.

En fin, con las tonterías, menudo ladrillo os acabo de dejar. El juego ha sido una agradable sorpresa, por lo menos para mí. No me he sentido estafado, como dicen algunos, o dolido por las novedades que introduce en la saga. Todo lo contrario, me parece un título de impecable factura, divertido y -esto a algunos le molestará, no sé por qué- muy respetuoso con lo que es el universo "Castlevania". Jugad al de Nintendo 64 y comparadlo con éste, y entonces volvamos a sacar el tema de "como cargarse una saga".
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo una comparativa en condiciones de las 2 versiones del Castlevania LOS.

http://www.lensoftruth.com/?p=23140

PD:A falta de ver el vídeo de la comparativa veo un poco mejor el de PS3

Edito:son prácticamente iguales.
Una duda, el escudo del agua bendita se rompe con el tiempo o por golpes recibidos?
Hay alguna novedad respecto a la edición coleccionista?

De momento solo se puede reservar en Gamestop yendo a tienda física?

Un saludo!
ahona escribió:Hay alguna novedad respecto a la edición coleccionista?

De momento solo se puede reservar en Gamestop yendo a tienda física?

Un saludo!


Secundo la misma pregunta.... (En GAME por lo menos todavia no hay nada de nada)
SpardaK escribió:Secundo la misma pregunta.... (En GAME por lo menos todavia no hay nada de nada)


Lo único que he conseguido en tienda es que me digan: '...para finales de mes...'
ahona escribió:
SpardaK escribió:Secundo la misma pregunta.... (En GAME por lo menos todavia no hay nada de nada)


Lo único que he conseguido en tienda es que me digan: '...para finales de mes...'


Ya has sonsacado mas info que yo..... Nose despues de lo de la "Gamefest" yo pensaba que la "Edicion Coleccionista" la venderian en GAME ellos exclusivamente....(Y que a estas horas estimaba que ya se sabria algo) Y luego dijeron segun comentaban aqui en este tema, que se venderian unicamente en "GameStop" y tambien en tiendas "GAME", y que habria unidades muy limitadas..... :-? En fin; Solo Espero no quedarme sin la E.C, y mas despues de haber estado esperando impacientemente con muchas ganas todo este largo y pesado mes.... Y hasta el momento apenas se sabe nada.... [decaio]

PD: Yo solamente estoy esperando a haber si activan las reservas de GAME, (O que den algun tipo de informacion al respecto) ya que poseo un vale de descuento por valor de unos 20 €uros y me vendria muy bien pillarlo alli para ahorrar y abaratar costes, (Me saldria por unos 60 €uros) sino ya me hubiera ido hace tiempo a la competencia.... :-|
SpardaK escribió:
ahona escribió:
SpardaK escribió:Secundo la misma pregunta.... (En GAME por lo menos todavia no hay nada de nada)


Lo único que he conseguido en tienda es que me digan: '...para finales de mes...'


Ya has sonsacado mas info que yo..... Nose despues de lo de la "Gamefest" yo pensaba que la "Edicion Coleccionista" la venderian en GAME ellos exclusivamente....(Y que a estas horas estimaba que ya se sabria algo) Y luego dijeron segun comentaban aqui en este tema, que se venderian unicamente en "GameStop" y tambien en tiendas "GAME", y que habria unidades muy limitadas..... :-? En fin; Solo Espero no quedarme sin la E.C, y mas despues de haber estado esperando impacientemente con muchas ganas todo este largo y pesado mes.... Y hasta el momento apenas se sabe nada.... [decaio]

PD: Yo solamente estoy esperando a haber si activan las reservas de GAME, (O que den algun tipo de informacion al respecto) ya que poseo un vale de descuento por valor de unos 20 €uros y me vendria muy bien pillarlo alli para ahorrar y abaratar costes, (Me saldria por unos 60 €uros) sino ya me hubiera ido hace tiempo a la competencia.... :-|

Yo he optado por reservarlo de Game UK con la esperanza de que mientras sale o no, se pueda reservar en España, pero como está la cosa, me veo esperando el juego de Inglaterra, y como no se sabe nada yo paso de gilipolleces y me veo dándole mi dinero a los ingleses, cosa que me da coraje porque el juego es español y me gustaría tener la caja y todo eso en español, pero tampoco quiero cancelar la reserva de allí vaya a ser que me quede sin una y sin la otra, porque es que aquí tampoco es seguro que salga para reservar online, yo allí ya la tengo reservada desde hace tiempo. Espero que os sirva.
blade133bo escribió:¿Cuantos episodios tiene el juego? Yo ya voy en el episodio 11 y me esta cansado un poquito, que lo mismo me pasa en los Gow que son un pelin largos. [+risas]
A pesar que estos episodios estan mucho mas interesantes que los primeros que tuve que tener paciencia para avanzar.
Que me comen las ansias de ver el final. XD


Joer, pero si se ve en el libro que son 12 capitulos. Los circulitos de abajo son los capitulos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he tenido que reservar la EC en gamestop, en los game de mi ciudad no la van a traer.
KojiroSasaki escribió:Yo he tenido que reservar la EC en gamestop, en los game de mi ciudad no la van a traer.


Pero te lo han confirmado?
Es que yo estoy como el forero SpardaK, que tengo 18 o 20 € de descuento en Game y lo único que me dicen es que no hay reservas abiertas y que sale para finales de mes, nada mas.
Al final por esperar me veo sin la edición [+furioso]

Un saludo!
La edicion coleccionista no sale este viernes dia 22? En game uk creo haber visto que ponen esa fecha.

Yo igual que otros sigo esperando la Ed. coleccionista, aun me quedare sin ella xD.
A la gente q se ha pasado el juego es q el fallo este de no poder continuar solo pasa al azar o q coño es?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he tenido que reservar la EC en gamestop, en los game de mi ciudad no la van a traer.


Pero te lo han confirmado?
Es que yo estoy como el forero SpardaK, que tengo 18 o 20 € de descuento en Game y lo único que me dicen es que no hay reservas abiertas y que sale para finales de mes, nada mas.
Al final por esperar me veo sin la edición [+furioso]

Un saludo!


Confirmado en los game "de mi ciudad" en el resto de España ni idea. Curaros en salud y pillarosla en los gamestop antes de que vuelen.
hola me gustaria que me pudieran ayudar ya que me quede atascado en el capitulome parece que es el 6-2 antes de peliar con
el señor oscuro o señora oscura de los vampiros , en esa etapa ahi un puzle que al pizar con la magia oscura se prenden las baldosas ahi que prender 4 pero no puedo prenderlas todas alguien me puede decir como poder pasarlo por fabor.
espero que me puedan ayudar aya que estoy realmente entuciasmado pasandolo ....
3892 respuestas