[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

En la ficha de la pag 1 pone online -- si
Un poco decepcionado con el QTE de este juego
Bueno primera cosa que no me esperaba, bastante impactante, será que me ha cogido desprevenido, final del capítulo 2...

Aviso: es parte del argumento

Aviso: es parte del argumento

se ha cargado a Claudia!! qué fuerte, no me lo puedo creer, no esperaba seguir la aventura con ella, lógicamente, pero de ahí a matarla... con todo lo que había sufrido a lo largo de los siglos, única superviviente y todo eso... qué penita :( :(

¿Habéis visto que se puede poner opcionalmente que se vean los puntos de daño y unas barritas debajo del personaje que hacen la misma función que las de los lados pero en plan más juego de rol? >>Está bein este detalle.

Ah, el juego no tiene online, es sólo modo historia.
finfantasy escribió:Un poco decepcionado con el QTE de este juego

A mi al principio me pareció raro, pero después me acostumbré y por lo menos han hecho algo diferente de los típicos QTE, se han molestado en variarlo.

Mil0 escribió:¿Habéis visto que se puede poner opcionalmente que se vean los puntos de daño y unas barritas debajo del personaje que hacen la misma función que las de los lados pero en plan más juego de rol? >>Está bein este detalle.

Es un punto si, un detalle que se agradece.
SCM_MURCIA escribió:En la ficha de la pag 1 pone online -- si

un jugador online en que? xD
Necesito ayuda!!! en el capitulo 10!!!!! seccion 1

En el cementerio de titanes, hay un momento en que necesito 2 llaves, y ahi me quedo tirado, llego hasta un sitio donde hay ataudes donde en teoria tendrian que salir los bichos esos pero nada, ni salen ni hay manera de tener ninguna llave

A ver si alguien puede ayudarme!! que me he pasado media hora y nanai!! gracias por adelantado!!! cuidense!
Que ponga que tiene Online se referirá a que tendra dlc's proximamente como está ya confirmado
Athal_berth escribió:Necesito ayuda!!! en el capitulo 10!!!!! seccion 1

En el cementerio de titanes, hay un momento en que necesito 2 llaves, y ahi me quedo tirado, llego hasta un sitio donde hay ataudes donde en teoria tendrian que salir los bichos esos pero nada, ni salen ni hay manera de tener ninguna llave

A ver si alguien puede ayudarme!! que me he pasado media hora y nanai!! gracias por adelantado!!! cuidense!

en el cementerio de los titanes, justo donde tienes que poner los dos emblemas o llaves, como quieras llamarlo, antes de esa zona, hay una mini isla con una roca, hay una cueva y a mano derecha esta justo el que te dará la primera llave.

despues de eso el titan se moverá y podras acceder a mas zonas ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno señores, capitulo siete, 15 horas de juego y me acaba de saltar el bug que te borra la partida juegazo en toda regla sigo persistiendo en las buenas criticas que e echo a este juego....no puedop explicar la mala ostia que tengo ahora mismo en el cuerpo, este es el bug mas hijo de puta que he tenido que comerme en mi vida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si alguien se llega en ese capitulo y es tan amable de pasarme su partida guardada le estaria eternamente agradecido.
Ghargamel escribió:Bueno señores, capitulo siete, 15 horas de juego y me acaba de saltar el bug que te borra la partida juegazo en toda regla sigo persistiendo en las buenas criticas que e echo a este juego....no puedop explicar la mala ostia que tengo ahora mismo en el cuerpo, este es el bug mas hijo de puta que he tenido que comerme en mi vida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si alguien se llega en ese capitulo y es tan amable de pasarme su partida guardada le estaria eternamente agradecido.

Joder que putadon
Estoy pensando en pillarmelo en **spam**, la versión uk que esta a 47 €. ¿LA versión es igual que la española no, textos en castellano y voces en ingles?
rubarril escribió:Estoy pensando en pillarmelo en **spam**, la versión uk que esta a 47 €. ¿LA versión es igual que la española no, textos en castellano y voces en ingles?

Si, exactamente igual.
PD:ya va siendo hora de que actualizen arreglando el bug de las partidas que se borran
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo por si acaso, he guardado la partida en el usb, tengo fe en que cuando Konami saque el parche (siendo Konami seguramente esperemos que sea cuando el MTGS4 tenga logros, osea en el 2020) me arregle la partida dañada.
Una pregunta un poco tonta, ya me he pasado este juegazo en la dificultad más alta que te deja al principio y quiero empezarlo de nuevo en dificultad "paladín" pero ya tengo todos los capítulos desbloqueados.

¿Hay alguna manera de empezarlo de nuevo en máxima dificultad con todo bloqueado, es decir, como si jugaras la 1ª vez? es que me jode bastante eso de dejarte la libertad de elegir la fase que quieras.... [snif]
Hoy me he acabado el juego. Lo compré el día que salió pero he ido jugándolo poco a poco para degustarlo porque me ha encantado. Aunque me ha sabido a poco y eso que el juego no es corto pero tampoco es que excesivamente largo. Me he quedado con ganas de más y más aún después de ver el epílogo.

Hay partes que me han gustado especialmente como por ejemplo

la caja de música o el castillo de los vampiros

pero me he quedado con la sensación de que podrían haberle sacado más jugo a esas partes o en general a una buena parte de los niveles que se hacen muy cortos. Es una pena que con ese fantástico diseño artístico que tienen la mayoría de los niveles te pases alguno de ellos en cuestión de minutos y al final sólo aprecias ciertos detalles viendo los diseños de la galería de arte.

En mi opinión, las caídas de framerate en determinados puntos no es un fallo grave que afecte a la jugabilidad. Lo que si me ha matado es la cámara que en muchas ocasiones te deja con el culo al aire o directamente deja a Gabriel fuera de cuadro y eso sí afecta a la jugabilidad.

De todas maneras se le puede perdonar ese fallo porque el juego es GRANDE en todos sus aspectos.

Y ahora una pregunta ¿se sabe ya algo de info acerca del DLC? (fechas, contenidos, precio...)

Y una pequeña curiosidad: ¿a alguien le recuerda algo este paisaje?

Imagen
Yo tambien me he acabado el juego hoy...
La verdad es que he pensado casi todo el juego "dios que guapo, deberian de haber creado una franquicia sobre esto, y que no se llamase Castlevania", aunque la verdad es que no se que ha/hubiese sido mejor, si que el juego haga que la saga Castlevania tenga un juego "en su poder" tan ESPECTACULAR como este, o que deberian de haber hecho el mismo juego y haberle cambiado el nombre como por ejemplo a "Lords of Shadow", y haber iniciado una gran franquicia de videojuegos empezando con él...
(Como sucedió con God of War, Assassins Creed, Uncharted..... grandes titulos que se iniciaron hace relativamente poco, y que ahora son muy, pero que muy, conocidos, simplemente por que son muy buenos, al igual que Castlevania: Lords of Shadow XD ).
Saludos!
Yo me he terminado el juego el viernes. El arte de este juego es impresionante. Hoy he estado comprando todas las ilustraciones de la galería de arte y que decir, son una gozada. Es un bonito detalle que hayan incluído en ellas cosas como los storyboards de algunas escenas.

Coincido con SaiMon en que los pequeños fallitos técnicos no empañan la jugabilidad. Desde que salió el juego he leído bastantes análisis (alguno lamentable como el de Destructoid) y me da la sensación de que este juego en su gran mayoría se ha analizado únicamente buscando una comparativa con anteriores Castlevanias u otros juegos más que preocuparse en analizarlo como el juego que es en sí. Me hace gracia sobre todo que en muchos sitios lo tachen de "clon de God of War", como si el título de Kratos hubiese inventado el género de los hack & slash sin pararse a pensar que también copiaba mecánicas de otros juegos existentes.

En cuanto al final...
Me he quedado con la misma cara de gilipollas al ver los créditos que en el Metal Gear Solid 4 XD. Y al igual que en éste, lo que viene después me ha encantado. No sé que pensáis, pero me da que el epílogo da muuucho juego a la hora de desarrollar futuras secuelas. ¿Os imaginais controlando a un Gabriel que se va convirtiéndo poco a poco en Drácula? Sería un giro de 180º a la saga y me pone los dientes muy largos
Furrinchas escribió:Me hace gracia sobre todo que en muchos sitios lo tachen de "clon de God of War", como si el título de Kratos hubiese inventado el género de los hack & slash sin pararse a pensar que también copiaba mecánicas de otros juegos existentes.

Dios menos mal que alguien más lo dice, cuando probé el juego por primera vez, mi hermano pasó a ver como era, y en cuanto me vió matando a los
licantropos del primer capitulo

me dijo "Otro mieda de copia del God of War", yo me callé por que no sabia ni de que iba el juego en ese momento.... el otro dia se pasó por mi cuarto otra vez y dió la casualidad de que habia terminado un subcapitulo, y le dije "Este juego es la ostia, combina puzles y peleas perfectamente", y me dijo "Si en el God of War no hay casi ni puzles", y como justo habia acabado el subcapitulo le enseñé "la lista de defunciones" del capitulo, creo que era:
12 Gremlins
4 Vampiros guerreros
2 Fantasmones de la Espada (no recuerdo su nombre)

Le dije: "Pues en God of War, te tiras matando casi todo el juego a malos sin descanso, y en este no, entonces no será tan copia..." y mi hermano se fué XD XD , al dia siguiente lo probó, y como no, dijo lo que todo el mundo dice de este juego, "JUEGAZO"...

PD: No me he sentido para nada aludido Furrinchas, pero cuando he puesto que este juego deberia de ser una nueva franquicia poniendo a God of War de ejemplo (En el post de arriba), no los estaba comparando para nada.
Se que no has hablado de eso por mí, pero por si acaso he escrito mi post mal y no ha sido entendido... :)
Saludos!
shooting_star escribió:
Athal_berth escribió:Necesito ayuda!!! en el capitulo 10!!!!! seccion 1

en el cementerio de los titanes, justo donde tienes que poner los dos emblemas o llaves, como quieras llamarlo, antes de esa zona, hay una mini isla con una roca, hay una cueva y a mano derecha esta justo el que te dará la primera llave.

despues de eso el titan se moverá y podras acceder a mas zonas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias!!! ya lo probare a ver que, es que no habia manera!!! ya me fijare! lastima que con los estudios pueda jugar solo los fines de semana!!
En el capitulo 10-2,hay un desafio que es completar el nivel sacudiendo los cuervos solo 13 veces

Aun NO lo he ni probado,pero por si acaso me atasco,alguien sabe en que orden hay que irlos sacudiendo?Salu2
JavGod escribió:No me he sentido para nada aludido Furrinchas, pero cuando he puesto que este juego deberia de ser una nueva franquicia poniendo a God of War de ejemplo (En el post de arriba), no los estaba comparando para nada.
Se que no has hablado de eso por mí, pero por si acaso he escrito mi post mal y no ha sido entendido... :)
Saludos!

No estaba haciendo referencia a ningún comentario del foro (de hecho no había visto tu post XD ), me refería a los análisis que había visto en algunos portales "especializados". Destacaba antes el de Destructoid porque es el típico caso de quien quiere ser más "hater" que nadie y se ve claramente en el contenido del artículo.
SaiMoN escribió:Y una pequeña curiosidad: ¿a alguien le recuerda algo este paisaje?

Imagen

Voy por el capítulo 10-1 y sí que me suena ese paisaje del escenario 10.

¿Dónde es esa foto?? Por cierto, estoy atascado en el 10-1 no sé, que hay que hacer, estoy como en unas ruinas de unos titanes y no se continuar... ¿¿??

P.D. Por cierto, en cuanto me pase el juego lo querré cambiar por el Enslaved, por si alguno está interesado....
leewix escribió:Voy por el capítulo 10-1 y sí que me suena ese paisaje del escenario 10.

¿Dónde es esa foto?? Por cierto, estoy atascado en el 10-1 no sé, que hay que hacer, estoy como en unas ruinas de unos titanes y no se continuar... ¿¿??

P.D. Por cierto, en cuanto me pase el juego lo querré cambiar por el Enslaved, por si alguno está interesado....

Hay una isla a la que saltas desde un brazo de un titan que tiene un pasillo en el que hay un esqueleto al final sentado. Pues justo ahi a la derecha hay un camino, esta muy mal eso porque el camino no se ve y ya me quede atascado 2 veces en esa fase. Si no te aclaras te hago una foto de la zona exacta.
leewix escribió:Voy por el capítulo 10-1 y sí que me suena ese paisaje del escenario 10.

Bueno, se me han adelantado en darte la respuesta pero me has dejado a cuadros cuando dices que lo cambiarás por el Enslaved. En serio? No tengo nada en contra del juego, al contrario me lo he alquilado y es muy llamativo y tal pero no lo veo como sustituto del Castlevania que tiene más horas de juego, mejor historia y gráficos. Para mi claro.
Estamos a Lunes no me ha llegado el P**O JUEGO !!! DIOS !!! Que llevo desde la salida esperandolo... Me cawen en Correos y en la madre que los pario... xDDD...

Espero a mañana a ver, por que macho cuando me llegue se me habran quitao las ganas de jugar... [buuuaaaa]
Tengo un problema con el primer troll que aparece,despues del pantano,cuando lo encancho con el r2,despues no se a que boton hay que darle para matarlo,le doy al cuadrado,al triangulo pero no hace na,el troll me coge y me tira.como se mata??

Gracias un saludo.
sven_h escribió:Tengo un problema con el primer troll que aparece,despues del pantano,cuando lo encancho con el r2,despues no se a que boton hay que darle para matarlo,le doy al cuadrado,al triangulo pero no hace na,el troll me coge y me tira.como se mata??

Gracias un saludo.

Pues sigue la secuencia que te aparece. Espera a que un circulo se meta dentro de otro y pulsa cuadrado o triangulo, hay que hacerlo rapido.
A mí ya me llegó de Zavvi. Enviado el día 7. Voy al vicio D:

Un saludo.
leewix escribió:
SaiMoN escribió:Y una pequeña curiosidad: ¿a alguien le recuerda algo este paisaje?

Imagen

No es por quitarte la ilusión pero tengo el castlevania pasado de el viernes y el mismo día empece el enslaved y no hay ni punto de comparación .... Yo me quedaba el castlevania de cabeza , el enslaved alquilatelo y dale caña, pero tiene unos fallos garrafales de frames, y eso entorpece el ritmo del juego completamente
cHukAs escribió:
sven_h escribió:Tengo un problema con el primer troll que aparece,despues del pantano,cuando lo encancho con el r2,despues no se a que boton hay que darle para matarlo,le doy al cuadrado,al triangulo pero no hace na,el troll me coge y me tira.como se mata??

Gracias un saludo.

Pues sigue la secuencia que te aparece. Espera a que un circulo se meta dentro de otro y pulsa cuadrado o triangulo, hay que hacerlo rapido.

Gracias chukas,ya lo he conseguido,que torpe soy jeje
Carnaca escribió:Una pregunta un poco tonta, ya me he pasado este juegazo en la dificultad más alta que te deja al principio y quiero empezarlo de nuevo en dificultad "paladín" pero ya tengo todos los capítulos desbloqueados.

¿Hay alguna manera de empezarlo de nuevo en máxima dificultad con todo bloqueado, es decir, como si jugaras la 1ª vez? es que me jode bastante eso de dejarte la libertad de elegir la fase que quieras.... [snif]

Me autocito porque creo que es interesante, a ver si alguien puede contestarme. [360º]
shooting_star escribió:
leewix escribió:

Imagen

No es por quitarte la ilusión pero tengo el castlevania pasado de el viernes y el mismo día empece el enslaved y no hay ni punto de comparación .... Yo me quedaba el castlevania de cabeza , el enslaved alquilatelo y dale caña, pero tiene unos fallos garrafales de frames, y eso entorpece el ritmo del juego completamente

Bueno, yo es que no soy de rejugar juegos, y este Castlevania en mi primera partida ya he rejugado casi todos los niveles por conseguir las mejoras (y eso que no tengo todas pero aún he rejugado un montón) y prefiero cambiarlo por Enslaved, juego que me apetece pasármelo y que dicen que también es largo como para alquilarlo.

Total cuando me pase el Enslaved también lo voy a vender para comprar el Fable 3 :D :D
Master_II escribió:En el capitulo 10-2,hay un desafio que es completar el nivel sacudiendo los cuervos solo 13 veces

Aun NO lo he ni probado,pero por si acaso me atasco,alguien sabe en que orden hay que irlos sacudiendo?Salu2

Nadie?
Haber si me podeis ayudar, me e quedado atascado:
En el capitulo 10-1, en el cementerio de titanes hay una parte donde hay q ponerle dos trozos de runas a un titan en la espalda.No tengo ni idea de donde estan, estoi jarto de dar vueltas y na de na
ralphmay escribió:Haber si me podeis ayudar, me e quedado atascado:
En el capitulo 10-1, en el cementerio de titanes hay una parte donde hay q ponerle dos trozos de runas a un titan en la espalda.No tengo ni idea de donde estan, estoi jarto de dar vueltas y na de na

antes de la zona donde esta el titan, justo antes hay una pequeña islita, salta con doble salto hacia la derecha y llegaras a un replano con una gemma verde y una cueva, a mano derecha de la cueva tienes la primera llave, custodiada por unos cuantos esqueletos con lápida incluida, y luego pones la llave en la espalda del titan y tachán !!!! podras acceder a la segunda llave sin problema ;) ;) ;)
Me ha llegado el juego de Zavvi y estaba DESPRECINTADO...
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Una pregunta un poco tonta, ya me he pasado este juegazo en la dificultad más alta que te deja al principio y quiero empezarlo de nuevo en dificultad "paladín" pero ya tengo todos los capítulos desbloqueados.

Me autocito porque creo que es interesante, a ver si alguien puede contestarme. [360º]

Y yo cito tu autocita porque también me interesa saberlo. Quiero subir la dificultad y comenzar una partida nueva pero sin haber desbloqueado las habilidades extra del personaje.
Canelita2 escribió:
Carnaca escribió:

Y yo cito tu autocita porque también me interesa saberlo. Quiero subir la dificultad y comenzar una partida nueva pero sin haber desbloqueado las habilidades extra del personaje.

Pues creo que no se puede, yo ahora estoy consiguiendo lo que me queda en paladin a ver si consigo el platino.
Drian-kun escribió:Me ha llegado el juego de Zavvi y estaba DESPRECINTADO...

va bien?
SnakeXauen escribió:

va bien?

A mí también me ha llegado hoy de Zavvi y al igual que a ti, viene desprecintado. Eso sí, está todo correcto, no falta nada, el juego funciona perfecto y por dentro huele a nuevo, vamos al igual que hacen algunos Game, que el juego está nuevo pero sin el plastiquito protector.
Debo decir que es la primera vez que me llega un juego desprecintado de Zavvi.
Bueno si toda va bien perfecto, pero es raro...
SnakeXauen escribió:Bueno si toda va bien perfecto, pero es raro...

Mi disco está perfecto, pero cuanto menos mosquea
ARv4 escribió:
SnakeXauen escribió:

va bien?

A mí también me ha llegado hoy de Zavvi y al igual que a ti, viene desprecintado. Eso sí, está todo correcto, no falta nada, el juego funciona perfecto y por dentro huele a nuevo, vamos al igual que hacen algunos Game, que el juego está nuevo pero sin el plastiquito protector.
Debo decir que es la primera vez que me llega un juego desprecintado de Zavvi.

A mí igual, pero como está todo impecable (caja, juegos, instrucciones) igual me da.

Voy por el capítulo 2 y ninguna pega...se agradece el sonido DTS y más con esa peazo BSO. Lo voy a disfrutar bastante con esos paisajes y ese apartado técnico por la cantidad de detalles. Se nota que está muy mimado XD y los combates me parecen muy fluidos D:
Una pregunta: De qué Zavvi es vuestro Castlevania? El mío es de Zavvi UK
Drian-kun escribió:Una pregunta: De qué Zavvi es vuestro Castlevania? El mío es de Zavvi UK

No hay diferencia, Zavvi . es es la misma web solo que en castellano....
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta: De qué Zavvi es vuestro Castlevania? El mío es de Zavvi UK

...y con la mayoría de precios inflados respecto a su homónima británica, pese a los gastos de envío gratuitos D:
Namco69 escribió:

Lo pregunto porque en el Twitter estoy haciéndome eco de este hilo y me están instando a que deje de citarlos... y yo ¬_¬ [carcajad]
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he pasado el juego esta tarde, y aqui dire mi opinion.
Lo he pasado en dificil y tiene una base muy buena, pero es una pena que no la explote mejor.

La base es cojonuda, un juego de aventuras como dios manda: Plataformas, lucha, puzzles, jefes finales, duracion buena, un personaje mejorable...

Es que la base es simplemente buenisima, pero tiene ciertas carencias.

Los combates a veces acaban cansandome bastante, gracias a dios esta muy equilibrado entre plataformas y combates. Y es que no solo no hay muchos combos, sino que de esos combos, acabas usando el 95% del tiempo lo mismos 2. Le falta un sistema de combate mucho mas pulido como God of war o ninja gaiden, un sisema de combate algo menos caotico, con mas posibilidades. Ademas, se repiten a veces ciertas mecanicas con la aparicion de enemigos y eso. Hecho de menos mas armas, alguna magia.. No se, debo reconocer que no me "emociona" pelearme con una cruz. Las ejecuciones de enmigos y jefes finales, esta a años luz de GOW, y la tecnica de combate a años luz de NG.

En definitiva, falta pulir ese sistema de combate, le falta la solidez y espectacularidad de GOW.

Despues cada capitulo esta dividido en varios niveles. Sinceramente esto me saca mucho del juego. En vez de darme la sensacion de estar en un mundo enorme, como god of war, me da la sensacion de estar en muchos pequeños niveles...Ademas, la historia deberian desarrollarla mas con secuencias, y no con tanta "Pagina", que el 90% de lo que cuenta es un mas de lo mismo con diferentes palabras. En los 2 primeros capitulos se desarrolla bastante bien, pero a partir del 3, la historia pasa a ser mas bien un kill bill: "mata a los señores oscuros", y vas de mundo en mundo a matar al jefazo de turno. La verdad, muy poco se desarrolla la historia entre el 2 y 11, y esa formula de "voy al mundo de los licantropos y mato a su señor, voy al mundo de los vampiros y mato a su señor, voy al mundo de..." se me hizo algo repetitiva.

La BSO tiene cierta calidad la verdad, pero no hacen buen uso de ella. Muchas veces acabo agotado de oir la misma melodia tantas veces, sobretodo la de morir. No esta mal, pero le falta algo mas de variedad, y sobretodo, usar la musica de una manera mucho mas precisa.

Mas o menos lo que dije, una base buenisima, pero que no se ha sabido aprovechar. El juego me tuvo mas o menos enganchado gracias sobretodo a los puzzles y plataformas, ya que los combates no dan mucho de si, y no pasan de correctos, y la historia, sin estar en absoluto mal, no me parece tener demasiado gancho. Es mejor el epilogo que toda la historia del juego. Los puzzles algunos son realmente cojonudos, y las plataformas, hay zonas mas o menos automaticas, pero hay algunas 100% plataformeras y muy muy buenas.

En definitiva, pese a tener muy buenos puzzles y plataformas, cojea en historia y combate, al igual que en carisma, que es NULO.

Sir_Fortesque escribió:
finfantasy escribió:
Un poco decepcionado con el QTE de este juego

A mi al principio me pareció raro, pero después me acostumbré y por lo menos han hecho algo diferente de los típicos QTE, se han molestado en variarlo.

Opino igual, muy sosos. Y de novedosos nada, ya he visto ese sistema en mas juegos, por ejemplo, Lost oddyssey
ARv4 y The Last Saiyan, vuestros pedidos son de zavvi.com o zavvies? Contestad porfi XD
Drian-kun escribió:ARv4 y The Last Saiyan, vuestros pedidos son de zavvi.com o zavvies? Contestad porfi XD

.com el mío xD
3892 respuestas