[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

gokuh_style escribió:hola me gustaria que me pudieran ayudar ya que me quede atascado en el capitulome parece que es el 6-2 antes de peliar con
el señor oscuro o señora oscura de los vampiros , en esa etapa ahi un puzle que al pizar con la magia oscura se prenden las baldosas ahi que prender 4 pero no puedo prenderlas todas alguien me puede decir como poder pasarlo por fabor.
espero que me puedan ayudar aya que estoy realmente entuciasmado pasandolo ....


A ver si es esto:

Con la magia oscura activada tienes que dejar pulsado, creo que era el L2, el que te da la opción de correr o embestida, y con el botón pulsado nada más tienes que ir la direccion de las agujas del reloj por encima de las baldosas hasta completarlo. Si te sigue sin salir dilo y te paso alguna imagen o algo
Alguien que hiciese el pre-order en zavvi, se lo enviasen el 5 y todavía no lo tenga?? Es que me estoy tirando de los pelos!!! espero no se haya perdido por el camino.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Al final pude recupear mi partida...me pase el juego ayer mismo y como veredicto final absolutamente bestial casi veinte horas de historia, momentos epicos inolvidables, la historia me encanto y su desenlace maravilloso, precioso, epico...
y ese video despues de los creditos, casi me corro


Me importa una mierd decirlo y algunos me lapiden, pero para mi Es el mejor castlevania de la saga todos los demas los he jugado por jugar y no me han aportado una mierda, este quedara en mi retina videojueguil por mucho tiempo.
Ghargamel escribió:Al final pude recupear mi partida...me pase el juego ayer mismo y como veredicto final absolutamente bestial casi veinte horas de historia, momentos epicos inolvidables, la historia me encanto y su desenlace maravilloso, precioso, epico...
y ese video despues de los creditos, casi me corro


Me importa una mierd decirlo y algunos me lapiden, pero para mi Es el mejor castlevania de la saga todos los demas los he jugado por jugar y no me han aportado una mierda, este quedara en mi retina videojueguil por mucho tiempo.


vamos, que no es un juego de 7,5 como IGN dixit, no? xD

algunos yo no sé qué se fuman xD
Metal_Nazgul escribió:
Ghargamel escribió:Al final pude recupear mi partida...me pase el juego ayer mismo y como veredicto final absolutamente bestial casi veinte horas de historia, momentos epicos inolvidables, la historia me encanto y su desenlace maravilloso, precioso, epico...
y ese video despues de los creditos, casi me corro


Me importa una mierd decirlo y algunos me lapiden, pero para mi Es el mejor castlevania de la saga todos los demas los he jugado por jugar y no me han aportado una mierda, este quedara en mi retina videojueguil por mucho tiempo.


vamos, que no es un juego de 7,5 como IGN dixit, no? xD

algunos yo no sé qué se fuman xD

IGN le puso un 7,5?? otra razón para no mirar las notas de los "entendidos en videojuegos" xD
Ghargamel me podrias decir si te salio error indefinido en esa partida?A mi me salio y no puedo continuar,tengo q empezar del principio tio.Lo tienes para play 3 no?un saludo,para mi juegazo hasta lo q jugue,capitulo 7
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas estoy atascado en el ultimo subcapitulo del capitulo 5
estoy en el subcapitulo ultimo(las alcatarillas) del capitulo 5 y estoy atascado en la zona en la activa un mecanismo a traves del puño y entonces se activa una trampa en la sale pinchos del suelo y se abre una puerta al final, bueno pues cruzo sin problema los pinchos gracias a las botas pero el porblemas es que siempre cuando los cruzo se me cierra la puerta, que tengo que hacer???


por favor contestad
labor escribió:wenas estoy atascado en el ultimo subcapitulo del capitulo 5
estoy en el subcapitulo ultimo(las alcatarillas) del capitulo 5 y estoy atascado en la zona en la activa un mecanismo a traves del puño y entonces se activa una trampa en la sale pinchos del suelo y se abre una puerta al final, bueno pues cruzo sin problema los pinchos gracias a las botas pero el porblemas es que siempre cuando los cruzo se me cierra la puerta, que tengo que hacer???


por favor contestad

Aqui tienes:
Tienes que tirarle una daga (no recuerdo si explosiva o no), (al interruptor que le das con el puño), osea cruza los pinchos sin darle al interrptor, ponte al lado de la puerta que se cierra, tira una daga al interruptor (que esta al otro extremo del pasillo) y yasta... :)

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JavGod escribió:
labor escribió:wenas estoy atascado en el ultimo subcapitulo del capitulo 5
estoy en el subcapitulo ultimo(las alcatarillas) del capitulo 5 y estoy atascado en la zona en la activa un mecanismo a traves del puño y entonces se activa una trampa en la sale pinchos del suelo y se abre una puerta al final, bueno pues cruzo sin problema los pinchos gracias a las botas pero el porblemas es que siempre cuando los cruzo se me cierra la puerta, que tengo que hacer???


por favor contestad

Aqui tienes:
Tienes que tirarle una daga (no recuerdo si explosiva o no), (al interruptor que le das con el puño), osea cruza los pinchos sin darle al interrptor, ponte al lado de la puerta que se cierra, tira una daga al interruptor (que esta al otro extremo del pasillo) y yasta... :)

Saludos


ok gracias, no era tan dificil al final!! [carcajad]
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo un 7,5 no se si le pondria, pero un 8 tampoco
Se sabe ya al 100% el idioma de la versión Pal/Uk?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
messias10dios escribió:Ghargamel me podrias decir si te salio error indefinido en esa partida?A mi me salio y no puedo continuar,tengo q empezar del principio tio.Lo tienes para play 3 no?un saludo,para mi juegazo hasta lo q jugue,capitulo 7



Si, lo tengo para ps3, la cosa es que guarde mi partida en un pendrive el dia antes de que se me jodiese la mia, y es curioso porque lo habia olvidado, y retome desde ahi la partida. En el momento que te salga archivo dañado, olvidate lo intente todo, crearme distintos perfiles, meter ahi las partidas pero nada de nada....una jodienda total.

Y lo del 7,5 de IGN ya lo venia diciendo yo desde el principio, fue una absoluta barbaridad y una completa injusticia, me he leido varias veces esas review y tengo la completa sensacion de que solo se han pasado los dos primeros capitulos....
El juego tiene de todo, un monton de jefes finales con luchas con un ritmo frenetico de cagarse (me desbloquee los concept arts y tendriais que ver el titanico trabajo que ha hecho Mercury Steam, ademas contiene detalles de los Story Boards, diseño de personajes etc....hasta las visagras de la spuertas y ventanas tuvieron que estudiar), tiene escenarios muy ricos y variados y una ambientacion absolutamente bestidial (a partir del capitulo IV no pare de correrme viendo paisajes espeluznantes, ambientacion oscurantista, gotica, tetrica, grotesca, terrorifica....
Desde la abadia, parte del juego extraida claramente de el nombre de la rosa y posiblemente un pequeño homenaje a la genial abadia del crimen, pasando por la aldea de Wygol, el castillo de Carmilla, la torre de la bruja, la fortaleza del ogro, el bosque de Baba, su casa, la aldea arrasada a lo Tim Burton con calabazas y espantapajaros y el diseño del cementerio re titanes, las torres de nigromancia etc....
), no digo que los anteriores no molen....no se si solo he notado yo
que Agartha la civilizacion perdida
guarda un enorme parecido en escultura con la cultura Ibera, hay varias estatuas con un parecido muy importante a la dama de Elche....tiene combos muy variados y puedes crear tu propio estilo de lucha, habilidades nuevas, magias, objetos, puzzles bastantes, muy variados y originales.....En fin...........

Yo puedo afirmar rotundamente que Castlevania Lords of Shadow me ha dejado (haciendo recuento final) muchisimo mejor sabor de boca del que me dejo en su dia GOW 3 (sobre todo pork para mi el final de la saga fue muy decepcionante en cuanto a historia) que no OJO en todo lo demas ya que se trata de una saga historica y bestial.
Buenas, ya me he enterado que la versión Pal/Uk esta en castellano en substitulos.

Si me gustó el Dante's y Darksiders (este en especial) me va a gustar este Castlevania?
Saludos y espero impaciente respuesta. :)
Ghargamel escribió:
Y lo del 7,5 de IGN ya lo venia diciendo yo desde el principio, fue una absoluta barbaridad y una completa injusticia, me he leido varias veces esas review y tengo la completa sensacion de que solo se han pasado los dos primeros capitulos....
El juego tiene de todo, un monton de jefes finales con luchas con un ritmo frenetico de cagarse (me desbloquee los concept arts y tendriais que ver el titanico trabajo que ha hecho Mercury Steam, ademas contiene detalles de los Story Boards, diseño de personajes etc....hasta las visagras de la spuertas y ventanas tuvieron que estudiar), tiene escenarios muy ricos y variados y una ambientacion absolutamente bestidial (a partir del capitulo IV no pare de correrme viendo paisajes espeluznantes, ambientacion oscurantista, gotica, tetrica, grotesca, terrorifica....
Desde la abadia, parte del juego extraida claramente de el nombre de la rosa y posiblemente un pequeño homenaje a la genial abadia del crimen, pasando por la aldea de Wygol, el castillo de Carmilla, la torre de la bruja, la fortaleza del ogro, el bosque de Baba, su casa, la aldea arrasada a lo Tim Burton con calabazas y espantapajaros y el diseño del cementerio re titanes, las torres de nigromancia etc....
), no digo que los anteriores no molen....no se si solo he notado yo
que Agartha la civilizacion perdida
guarda un enorme parecido en escultura con la cultura Ibera, hay varias estatuas con un parecido muy importante a la dama de Elche....tiene combos muy variados y puedes crear tu propio estilo de lucha, habilidades nuevas, magias, objetos, puzzles bastantes, muy variados y originales.....En fin...........

Yo puedo afirmar rotundamente que Castlevania Lords of Shadow me ha dejado (haciendo recuento final) muchisimo mejor sabor de boca del que me dejo en su dia GOW 3 (sobre todo pork para mi el final de la saga fue muy decepcionante en cuanto a historia) que no OJO en todo lo demas ya que se trata de una saga historica y bestial.

Bastante deacuerdo [oki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Messias14 escribió:Buenas, ya me he enterado que la versión Pal/Uk esta en castellano en substitulos.

Si me gustó el Dante's y Darksiders (este en especial) me va a gustar este Castlevania?
Saludos y espero impaciente respuesta. :)


He jugado y me he pasado ambos, pese a que Castlevania me parece superior a estos dos, si tiene que parecerse a uno es a Darksiders, por duracion, puzzles, cantidad de escenarios, historia elaborada, situaciones etc...
Ghargamel escribió: este quedara en mi retina videojueguil por mucho tiempo.


Esta es la frase , si señor.

Lo mismo pense yo al terminarlo , da igual lo que digan de él los demas , pero este juego quedara grabado en mi memoria muuuuuucho tiempo.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que si IGN le baja la nota, es porque el juego tiene una buena base, pero los combates son muy muy mejorables, la historia mas mejorable aun, y el jugeo tiene algunos fallitos mas
Goenkale escribió:Creo que si IGN le baja la nota, es porque el juego tiene una buena base, pero los combates son muy muy mejorables, la historia mas mejorable aun, y el jugeo tiene algunos fallitos mas

Direis lo que querais, pero que este juego tenga un 7.5 es una VERGUENZA para mi, encima cuando otros juegos INFINITAMENTE peores tienen mucha mejor nota. Lo peor encima es que es una web de referencia, xq mira que casualidad:
IGN->7.5
Gamespot->7.5
1UP->7.5

En fin, para mi gusto se ha sido MUYYYYYYYYYYYYY injusto con el juego
Ghargamel escribió:
Messias14 escribió:Buenas, ya me he enterado que la versión Pal/Uk esta en castellano en substitulos.

Si me gustó el Dante's y Darksiders (este en especial) me va a gustar este Castlevania?
Saludos y espero impaciente respuesta. :)


He jugado y me he pasado ambos, pese a que Castlevania me parece superior a estos dos, si tiene que parecerse a uno es a Darksiders, por duracion, puzzles, cantidad de escenarios, historia elaborada, situaciones etc...


Personalmente me encanta darksiders, lo considero un tapado muy muy injusto, pero este castlevania, en lineas generales me parece superior, si bien, no es justo compararlos, ya que el concepto de juego, aunque comparta matizes, no es el mismo.

Respecto a CASTLEVANIA en si, aun faltanome 2 capitulos para completarlo, ya, a dia de hoy, me parece de los grandes del género. No voy a entrar en comparaciones, porque salvo similitudes puntuales, castlevania tiene un estilo propio mezcla de exploracion (en entornos aritisicamente impresionantes), plataformas, puzzles (de los de verdad) y beat'em'up, en un % de cada y con un buen saber hacer a la hora de ofrecerselos al jugador cada X tiempo de manera que no se le repitan los conceptos, que realmente no se puede comparar con otros que se especializan en una o 2 de esas facetas y punto, y precisamente por eso lo valoro tan positivamente.

Respecto al combate, como ya comenté en 360, para mi ofrece una mezcla de estilos muy optima. Por un lado, las animaciones, qte, magias etc que buscan el espectaculo estilo GOW, pero con un ritmo de combate mucho mas elevado, que sin llegar a Bayonetta, si busca poner al jugador en un reto mayor de lo normal, y hacerle estar atento a varios parametros como en el mentado. El uso de la magia blanca y roja, tanto para curar como hacer mas daño, y el que ellas dependan de orbes, y que esos orbes se cnosigan con combos perfectos o bloqueos instantaneos, no hacen sino darle un toque estrategico del que otros carecen, que es para mi lo que lo hace muy equilibrado.

Como defectos a nivel personal, citaria pocos, la cámara no siempre acompaña y poco mas XD
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
Goenkale escribió:Creo que si IGN le baja la nota, es porque el juego tiene una buena base, pero los combates son muy muy mejorables, la historia mas mejorable aun, y el jugeo tiene algunos fallitos mas

Direis lo que querais, pero que este juego tenga un 7.5 es una VERGUENZA para mi, encima cuando otros juegos INFINITAMENTE peores tienen mucha mejor nota. Lo peor encima es que es una web de referencia, xq mira que casualidad:
IGN->7.5
Gamespot->7.5
1UP->7.5

En fin, para mi gusto se ha sido MUYYYYYYYYYYYYY injusto con el juego


Esta claro, que si este castlevania tiene un 7,5, otros "juegazos" tendrian que tener menos, pero yo no podria dar a este castlevania mas de un 8, porque pese a su buena base, y siendo muy bueno en plataformas y puzzles, cojea en historia y combates, ademas de tener n protagonista de carisma nulo.

El juego esta muy bien, un juego notable (7,5-8) pero para nada un juegazo sobresaliente
Messias14 escribió:Se sabe ya al 100% el idioma de la versión Pal/Uk?

Si, es igual que la version española, audio ingles y subtitulos en español¡
mira esta pagina www.juegosalmejorprecio.com
Buenas, estoy atascado en el capoítulo 7, a ver si alguien me puede ayudar
estoy en la 2 ª parte del laberinto electrico ese, ni mirando la solución he conseguido hacerlo pq no consigo acceder al interruptor 3, pulsando primero el 1 y luego el 2 como dice en lasolución



un saludo
u_u y yo aun esperando el mio, veo que se me junta con atelier rorona y vanquish, de todas formas este tiene prioridad.
Gracias ghargamel,lo probare grabando las partidas en el pen pq tengo mono jaja
Imagen

Es hora de iniciar la aventura y repartir LATIGAZOS !!!

Por fin lo tengo en mis manos !!! Cuando juegue unas cuantas horas posteo mis impresiones :) .
Sobre la Ed. coleccionista, hoy me han dicho en Game que sale el 3 de noviembre y que no se va a poder reservar :-? , que como mucho le dejavab m numero y el dia que este a la venta me avisaria para decirme que ya lo vendian. Tambien me ha dicho que puede que se adelante al dia 3 de noviembre.

Luego me he llegado a un Gamestop y me han dicho que sale el dia 28 de este mes (haber si se aclaran xD), y aqui si me dejaban reservarla.

Empiezo a pensar que aqui en España al final no saldra la coleccionista [+risas]

Creo que la reservare en Gamestop ya que no me fio de Game.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la he reservado en gamestop para el día 28 y sin problemas. En game tenía reservada desde hace mas de un mes la EC del Gothic IV y me dicen el día 20 (con 6 días de retraso del lanzamiento) que no la traen....total que me la he pillado en xtralife de un día para otro sin problemas y en la puerta de casa. Moraleja, pasando de reservar juegos en game nunca mas.
KojiroSasaki escribió:Yo la he reservado en gamestop para el día 28 y sin problemas. En game tenía reservada desde hace mas de un mes la EC del Gothic IV y me dicen el día 20 (con 6 días de retraso del lanzamiento) que no la traen....total que me la he pillado en xtralife de un día para otro sin problemas y en la puerta de casa. Moraleja, pasando de reservar juegos en game nunca mas.


El Gothic 4 no sale hasta el próximo año ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo la he reservado en gamestop para el día 28 y sin problemas. En game tenía reservada desde hace mas de un mes la EC del Gothic IV y me dicen el día 20 (con 6 días de retraso del lanzamiento) que no la traen....total que me la he pillado en xtralife de un día para otro sin problemas y en la puerta de casa. Moraleja, pasando de reservar juegos en game nunca mas.


El Gothic 4 no sale hasta el próximo año ¬_¬


Arcania Cothic IV me refiero, este vamos. Salio a la venta el día 14 de este mes.
Imagen
Pero la versión de x360...
Voy por el capítulo 2-1 creo que es y me he quedado atascado:


He encontrado 2 hadas pero me falta la tercera que no se donde está. He resuelto el puzzle de las 3 runas, me lanzo con el látigo por la cabeza gigante, me paso también la parte que hay que coger un palo y enroscarlo a una rueda para abrir la reja. Subo arriba del todo, cojo la segunda hada y vuelvo a bajar pero bajo al principio de nuevo. Me he puesto a dar vueltas y no veo otro camino para encontrar la tercera hada de los cojones



A ver si alguien me ayuda, gracias!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Pero la versión de x360...


La de PS3 se ha retrasado, la de 360 esta ya, de todas formas yo me he pillado la EC para PC. Este juego es para jugarlo en PC vamos.

PD: Sorry por el offtopic.

jimiwei
el palo para abrir la reja lo tienes que volver a usar para abrir otra que esta detrás
jimiwei escribió:Voy por el capítulo 2-1 creo que es y me he quedado atascado:


He encontrado 2 hadas pero me falta la tercera que no se donde está. He resuelto el puzzle de las 3 runas, me lanzo con el látigo por la cabeza gigante, me paso también la parte que hay que coger un palo y enroscarlo a una rueda para abrir la reja. Subo arriba del todo, cojo la segunda hada y vuelvo a bajar pero bajo al principio de nuevo. Me he puesto a dar vueltas y no veo otro camino para encontrar la tercera hada de los cojones



A ver si alguien me ayuda, gracias!!


Me imagino que el palo lo habras encajado en una rueda que hay justo antes de una pared que hay que escalar creo recordar. Pues si vuelves por donde viniste, un poco mas atras, en la habitacion anterior hay otra rueda pegada a la pared, donde hay una puerta con una reja. Tienes que usar el palo ahi tambien.
El capítulo es el 3-1 no el 2-1. Gracias a los dos, luego lo veo.

Sin duda este juego es muchísimo más difícil que el GoW3. El juego de Kratos me encantó, quizá se me hizo algo repetitivo algunas zonas, pero gráficamente y los jefes eran espectaculares.

Este no es tan bruto gráficamente, pero las texturas me parecen muy muy buenas y el nivel artísitico es de 10. Y de momento no se me hace nada repetitivo. Los combates son bastante más tácticos, no vale con zurrar siempre haciendo lo mismo lo que te obliga a estar muy concentrado hasta con cualquier monstruo guarripera. Y la historia de momento pinta bastante bien, muy a lo Kojima.

La única pega, el bajón de frames que pega en algunos momentos y pasa bastante a menudo.

Lo que no entiendo por qué ha sido criticado tanto este juego o las bajas notas , porque este juego me parece mínimo de 8.5-9.

1 saludo
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
jimiwei escribió:Los combates son bastante más tácticos, no vale con zurrar siempre haciendo lo mismo lo que te obliga a estar muy concentrado hasta con cualquier monstruo guarripera. Y la historia de momento pinta bastante bien, muy a lo Kojima.


Ay dios mio [carcajad] Los combates mas tacticos que en GOW...si, y mas que en NG y bayonetta no te digo..

Y la historia cojonuda, si.. vete a la zona de los licantropos y mata a su lider, vete a la zona de los vampiros y mata a su lider, vete a la zona de los no muertos y mata a su lider...fin
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Goenkale escribió:
jimiwei escribió:Los combates son bastante más tácticos, no vale con zurrar siempre haciendo lo mismo lo que te obliga a estar muy concentrado hasta con cualquier monstruo guarripera. Y la historia de momento pinta bastante bien, muy a lo Kojima.


Ay dios mio [carcajad] Los combates mas tacticos que en GOW...si, y mas que en NG y bayonetta no te digo..

Y la historia cojonuda, si.. vete a la zona de los licantropos y mata a su lider, vete a la zona de los vampiros y mata a su lider, vete a la zona de los no muertos y mata a su lider...fin




Si tu sacas eso en conlusion de la historia yo saco entonces tres conclusiones de ti de las que poder escoger.

1º Eres un mentiroso y no has jugado
2º Eres corto de entendederas y no te has enterado de la historia
3 Un troll que viene a flamear


Viendo tu numero de mensajes y que todos son critcas radicales sin fundamento a este juego, me decanto por la tercera conclusion.
Castlevania edicion coleccionista esta disponible para reservar en game web
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:
Goenkale escribió:
jimiwei escribió:Los combates son bastante más tácticos, no vale con zurrar siempre haciendo lo mismo lo que te obliga a estar muy concentrado hasta con cualquier monstruo guarripera. Y la historia de momento pinta bastante bien, muy a lo Kojima.


Ay dios mio [carcajad] Los combates mas tacticos que en GOW...si, y mas que en NG y bayonetta no te digo..

Y la historia cojonuda, si.. vete a la zona de los licantropos y mata a su lider, vete a la zona de los vampiros y mata a su lider, vete a la zona de los no muertos y mata a su lider...fin




Si tu sacas eso en conlusion de la historia yo saco entonces tres conclusiones de ti de las que poder escoger.

1º Eres un mentiroso y no has jugado
2º Eres corto de entendederas y no te has enterado de la historia
3 Un troll que viene a flamear


Viendo tu numero de mensajes y que todos son critcas radicales sin fundamento a este juego, me decanto por la tercera conclusion.


El juego me lo he pasad y en dificil.

Criticas sin fundamentos???

Lee
Lo he pasado en dificil y tiene una base muy buena, pero es una pena que no la explote mejor.

La base es cojonuda, un juego de aventuras como dios manda: Plataformas, lucha, puzzles, jefes finales, duracion buena, un personaje mejorable...

Es que la base es simplemente buenisima, pero tiene ciertas carencias.

Los combates a veces acaban cansandome bastante, gracias a dios esta muy equilibrado entre plataformas y combates. Y es que no solo no hay muchos combos, sino que de esos combos, acabas usando el 95% del tiempo lo mismos 2. Le falta un sistema de combate mucho mas pulido como God of war o ninja gaiden, un sisema de combate algo menos caotico, con mas posibilidades. Ademas, se repiten a veces ciertas mecanicas con la aparicion de enemigos y eso. Hecho de menos mas armas, alguna magia.. No se, debo reconocer que no me "emociona" pelearme con una cruz. Las ejecuciones de enmigos y jefes finales, esta a años luz de GOW, y la tecnica de combate a años luz de NG.

En definitiva, falta pulir ese sistema de combate, le falta la solidez y espectacularidad de GOW.

Despues cada capitulo esta dividido en varios niveles. Sinceramente esto me saca mucho del juego. En vez de darme la sensacion de estar en un mundo enorme, como god of war, me da la sensacion de estar en muchos pequeños niveles...Ademas, la historia deberian desarrollarla mas con secuencias, y no con tanta "Pagina", que el 90% de lo que cuenta es un mas de lo mismo con diferentes palabras. En los 2 primeros capitulos se desarrolla bastante bien, pero a partir del 3, la historia pasa a ser mas bien un kill bill: "mata a los señores oscuros", y vas de mundo en mundo a matar al jefazo de turno. La verdad, muy poco se desarrolla la historia entre el 2 y 11, y esa formula de "voy al mundo de los licantropos y mato a su señor, voy al mundo de los vampiros y mato a su señor, voy al mundo de..." se me hizo algo repetitiva.

La BSO tiene cierta calidad la verdad, pero no hacen buen uso de ella. Muchas veces acabo agotado de oir la misma melodia tantas veces, sobretodo la de morir. No esta mal, pero le falta algo mas de variedad, y sobretodo, usar la musica de una manera mucho mas precisa.


Mas o menos lo que dije, una base buenisima, pero que no se ha sabido aprovechar. El juego me tuvo mas o menos enganchado gracias sobretodo a los puzzles y plataformas, ya que los combates no dan mucho de si, y no pasan de correctos, y la historia, sin estar en absoluto mal, no me parece tener demasiado gancho. Es mejor el epilogo que toda la historia del juego. Los puzzles algunos son realmente cojonudos, y las plataformas, hay zonas mas o menos automaticas, pero hay algunas 100% plataformeras y muy muy buenas.

En definitiva, pese a tener muy buenos puzzles y plataformas, cojea en historia y combate, al igual que en carisma, que es NULO.


Que no me he enterado de la historia??? Por favor, la historia entre el capitulo 3 y el 12 apenas avanza, mas alla del vete aqui y mata a x señor oscuro. Un tio que tiene que matar a los señores oscuros para salvar a su amada y deolver al mundo a un estado normal, original de cojones, muy original.

Ya lo dije en su dia, este juego en puzzles y plataformas es el mejor del genero, pero en combates no esta ni entre los mejores y en historia no me dijo absolutamente nada.

Ya solo falta que me digas que el protagonista tiene carisma. [carcajad]

A ver si ahora resulta que no se pueden poner criticas
raysanxyxx escribió:Castlevania edicion coleccionista esta disponible para reservar en game web


Una preguna. Al reservar a través de la Web de Game te cobran todo al instante?? O te lo cobran cuando te lo vayan a enviar...
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Castlevania edicion coleccionista esta disponible para reservar en game web


Una preguna. Al reservar a través de la Web de Game te cobran todo al instante?? O te lo cobran cuando te lo vayan a enviar...

Te cobran cuando te lo envien, primero te mandaran un mensaje para que confirmes que lo quieres (seria un par de dias antes del lanzamiento, justo cuando lo reciben en el almacen), cuando lo hagas (tendras que entrar en la pagina de game y darle a confirmar) pasarian a cobrartelo (a no ser que lo hagas contrarrembolso) [oki]
Goenkale escribió:
jimiwei escribió:Los combates son bastante más tácticos, no vale con zurrar siempre haciendo lo mismo lo que te obliga a estar muy concentrado hasta con cualquier monstruo guarripera. Y la historia de momento pinta bastante bien, muy a lo Kojima.


Ay dios mio [carcajad] Los combates mas tacticos que en GOW...si, y mas que en NG y bayonetta no te digo..

Y la historia cojonuda, si.. vete a la zona de los licantropos y mata a su lider, vete a la zona de los vampiros y mata a su lider, vete a la zona de los no muertos y mata a su lider...fin


Pues que quieres que te diga, me está resultando muchísimo más difícil que el GoW.

De la historia no te puedo decir porque acabo de empezar, pero la del GoW me pareció una mierda, sobre todo el final, y te digo que sobre todo los jefes finales me parecieron espectaculares, que casi aplaudo, pero el desarrollo del juego me pareció bastante bastante repetitivo. Y te digo que el GoW me parece un juegazo, pero es que el Castlevania me esta sorprendiendo para bien. Y sí, estos combates me siguen pareciendo más tácticos.

Repito, no entiendo las "bajas" notas a este juego...
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Castlevania edicion coleccionista esta disponible para reservar en game web


Una preguna. Al reservar a través de la Web de Game te cobran todo al instante?? O te lo cobran cuando te lo vayan a enviar...

Te cobran cuando te lo envien, primero te mandaran un mensaje para que confirmes que lo quieres (seria un par de dias antes del lanzamiento, justo cuando lo reciben en el almacen), cuando lo hagas (tendras que entrar en la pagina de game y darle a confirmar) pasarian a cobrartelo (a no ser que lo hagas contrarrembolso) [oki]


Ok, esque le vas dando a reservar y te viene lo de pagar y por eso creia que te lo podian cobrar ya.
Goenkale escribió:Que no me he enterado de la historia??? Por favor, la historia entre el capitulo 3 y el 12 apenas avanza, mas alla del vete aqui y mata a x señor oscuro. Un tio que tiene que matar a los señores oscuros para salvar a su amada y deolver al mundo a un estado normal, original de cojones, muy original.

Ya lo dije en su dia, este juego en puzzles y plataformas es el mejor del genero, pero en combates no esta ni entre los mejores y en historia no me dijo absolutamente nada.

Ya solo falta que me digas que el protagonista tiene carisma. [carcajad]

A ver si ahora resulta que no se pueden poner criticas


Hablas demasiado no crees? Te podias callar un poquito con lo de la historia,que hay gente que lo esta jugando y SOBRA.
Eres un poquito radical no?
A ver si otros no podemos pensar ahora que la historia esta muy bien o que el personaje tiene carisma. Es curioso, pides que se respete tu opinion cuando no pareces aceptar las de los demas (Ej: "Ya solo falta que me digas que el protagonista tiene carisma").
Asi que SI, se puede criticar el juego, de hecho aqui mucha gente lo ha hecho y nadie se ha rasgado las vestiduras, quizas es tu forma de decirlo la que hace que te salte la gente. Piensalo
Derhelm escribió:
Goenkale escribió:Que no me he enterado de la historia??? Por favor, la historia entre el capitulo 3 y el 12 apenas avanza, mas alla del vete aqui y mata a x señor oscuro. Un tio que tiene que matar a los señores oscuros para salvar a su amada y deolver al mundo a un estado normal, original de cojones, muy original.

Ya lo dije en su dia, este juego en puzzles y plataformas es el mejor del genero, pero en combates no esta ni entre los mejores y en historia no me dijo absolutamente nada.

Ya solo falta que me digas que el protagonista tiene carisma. [carcajad]

A ver si ahora resulta que no se pueden poner criticas


Hablas demasiado no crees? Te podias callar un poquito con lo de la historia,que hay gente que lo esta jugando y SOBRA.
Eres un poquito radical no?
A ver si otros no podemos pensar ahora que la historia esta muy bien o que el personaje tiene carisma. Es curioso, pides que se respete tu opinion cuando no pareces aceptar las de los demas (Ej: "Ya solo falta que me digas que el protagonista tiene carisma").
Asi que SI, se puede criticar el juego, de hecho aqui mucha gente lo ha hecho y nadie se ha rasgado las vestiduras, quizas es tu forma de decirlo la que hace que te salte la gente. Piensalo



Le iva a decir algo parecido, eres muy majo chaval, empezar a contar aquí todo esto cuando hay gente que precisamente os lee a todos vosotros, los que jugais y soltais maravillas para así convencerse de que es un juego que han de tener en el punto de mira. A ver si te reportan o algo.
Ya se puede reservar la edicion especial en game ;) corred que tienen reservas y son muy pocas!!
Yuluga escribió:Ya se puede reservar la edicion especial en game ;) corred que tienen reservas y son muy pocas!!

Llegas tarde, ya lo puse yo a las 16horas xD
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Ya se puede reservar la edicion especial en game ;) corred que tienen reservas y son muy pocas!!

Llegas tarde, ya lo puse yo a las 16horas xD

Bueno pero no sabia a que hora lo pusieron y si lo pusieron, que me imaginaba que ya estaría puesto.
La edición especial no lleva libro de arte no??? Porque pone que es la caja la que está insirada en el libro de viaje, pero no que lleve un libro de viaje no??? No se donde lei que si iba a llevar ese libro de arte.
Sir_Fortesque escribió:La edición especial no lleva libro de arte no??? Porque pone que es la caja la que está insirada en el libro de viaje, pero no que lleve un libro de viaje no??? No se donde lei que si iba a llevar ese libro de arte.

El art bool es de la edicion coleccionista de USA, si te interesa, pillatela en USA que esta en castellano tanto el juego como la caja y el manual
La ed.Coleccionista de UK solo la venden en game.co.uk? No se espera que llegue a zavvi, blah...etc? Estoy por hacerme una cuenta en game y reservar el juego por si acaso...
3892 respuestas