› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:pues si lo del pendrive ni sirve, cuando me venga el juego pasare de jugar hasta que lo solucionen.
Derhelm escribió:Narcyl escribió:pues si lo del pendrive ni sirve, cuando me venga el juego pasare de jugar hasta que lo solucionen.
Pues tiene pinta de que vas a esperar bastante, ya que ni se han pronunciado sobre esto, al menos que yo sepa
shitala escribió:pues finalmente he probado a borrar todo lo que había en la consola, y meter la partida de nuevo...
no hay tu tía :S
así que no sirve ni pendrive ni nada... en fins!!
un saludin!
razor escribió:Yo estoy esperando la coleccionista, espero que el parche llegue antes .
Max_Faraday escribió:Primero de todo saludos pues es mi primer mensaje. Llevo mucho tiempo leyendos, pero ha sido este juego el que ha hecho que me registrara de una vez
Sobre el juego: me parece una maravilla de juego. De lo mejor que he jugado en esta generacion. Sobre el BUG que borra partidas a mi tambien me paso (desgraciadamente), y por lo que he leido mucho peor que a alguno de vosotros. A mi me paso cuando llevaba casi 30 horas de juego. El 105% del juego completado. Me quedaban 2 Desafios para conseguir el Platino, y lo perdi absolutamente TODO.
Pero me dije, "a mi este juego no me va a ganar". Lo volvi a coger y ya casi he conseguido el Platino. Me quean 4-5 Desafios y unas cuantos niveles en Muy Dificil (pero estoy no me preocupa). Eso si, en la mitad de tiempo que antes. Debo algo menos de 13 horas.
Muy pocos juegos hacen que empiece desde cero una vez perdido todo, y ESTE es uno de ellos.
Saludos!
Zack_VII escribió:Castlevania en normal es bastante más complicado que la mayoria de hack&slash de esta gen que yo personalmente haya jugado (gow3, bayonetta, darksiders, ninja blade, lobezno), a exepcion obviamente de Ninja Gaiden II que directamente no tiene curva de dificultad , pero una vez le cojes el truco al combate, que como ya se ha dicho,
JavGod escribió:Zack_VII escribió:Castlevania en normal es bastante más complicado que la mayoria de hack&slash de esta gen que yo personalmente haya jugado (gow3, bayonetta, darksiders, ninja blade, lobezno), a exepcion obviamente de Ninja Gaiden II que directamente no tiene curva de dificultad , pero una vez le cojes el truco al combate, que como ya se ha dicho,
Estoy de acuerdo contigo en que el Ninja Gaiden 2 es más complicado que el Castlevania, y que los otros que no he puesto en negrita son mucho más faciles........ PERO EL BAYONETTA LO INCLUYES TAMBIEN EN MÁS FACILES??!!, Para mi el juego más desesperante de PS3 en cuanto dificultad, en pocas fases pase del trofeo de piedra...
Saludos!!!
Zack_VII escribió:Pero que quede claro, el sistema de combate de Bayonetta, no tiene rival
Blingerman escribió:Ofertaza!!!
Acabo de comprarlo por 26€ en amazon.co.uk. Lo acaban de bajar a 22 libras y misteriosamente me ha dejado poner el super free delivery!!!!!!
Total 26€ por MRW.
Corred insensatos!!!
korchopan escribió:entonces cuántos modos de dificultad hay? Paladín no es la más chunga? GraciasBlingerman escribió:Ofertaza!!!
Acabo de comprarlo por 26€ en amazon.co.uk. Lo acaban de bajar a 22 libras y misteriosamente me ha dejado poner el super free delivery!!!!!!
Total 26€ por MRW.
Corred insensatos!!!
Cabrón me has hecho comprarlo y eso que esperaba a que lo hubiese jugado un colega al que se lo regalé comprado también en amazon pero hace diez días y a 12 libras más caro y a un cambio peor.
Edito: Por cierto que el que compré hace diez días me vino con un precinto que no era el oficial, sin lo de ps3 escrito, aunque todo vino bien, ¿sabéis por qué es esto que vi que también a los que lo compraron en zavvi les venía sin precintar?
Blingerman escribió:korchopan escribió:entonces cuántos modos de dificultad hay? Paladín no es la más chunga? GraciasBlingerman escribió:Ofertaza!!!
Total 26€ por MRW.
Corred insensatos!!!
Cabrón me has hecho comprarlo y eso que esperaba a que lo hubiese jugado un colega al que se lo regalé comprado también en amazon pero hace diez días y a 12 libras más caro y a un cambio peor.
Edito: Por cierto que el que compré hace diez días me vino con un precinto que no era el oficial, sin lo de ps3 escrito, aunque todo vino bien, ¿sabéis por qué es esto que vi que también a los que lo compraron en zavvi les venía sin precintar?
Lo del precinto ni idea. Cosas de Konami Uk probablemente.
Lo raro es que me ponen como dispatch estimate el 27 y llegada el 30 q es sábado como sábado no reparten y el lunes es puente, me va a llegar el día 2
A ver si se portan y lo mandan hoy para que me llegue el viernes.
Por cierto me tiene mosca el que me hayan dejado poner el envío gratis para menos de 25 libras. Ya os contaré si al final no me lo cobran.
Blingerman escribió:Lo raro es que me ponen como dispatch estimate el 27 y llegada el 30 q es sábado como sábado no reparten y el lunes es puente, me va a llegar el día 2
A ver si se portan y lo mandan hoy para que me llegue el viernes.
Por cierto me tiene mosca el que me hayan dejado poner el envío gratis para menos de 25 libras. Ya os contaré si al final no me lo cobran.
Zack_VII escribió:
En amazon la oferta es pedidos SUPERIORES a 25 libras no inferiores, sino no les saldria a cuenta , asi que si el castlevania sube mas de 25 si, puedes escojer la opcion sin cargos.
korchopan escribió:una pregunta, soy de los que empieza todos los juegos en el modo más difícil posible para cuando se acabe se desbloquee el más dificil. Creo que este no debloquea más dificultad ¿o sí? así que: ¿me recomendáis empezar por la más dificil (paladín creo que es) cuando juegue? ¿o se me hará muy chungo como para disfrutarlo bien?.
Como nota he de decir que soy bastante penco y se me hacen bastante difíciles los juegos de esta forma normalmente, pero es que tampoco quiero un paseo y me gusta enfadarme con los malos y decirles el típico ¡Venga Ya! ¡Eso es imposible! amén de todos los insultos referentes a su familia y gesto de lanzar el mando contra la tv (y alguna vez lanzarlo realmente contra el sofá, así está el pobre) Vamos descargar la adrenalina y así el resto del día ser un corderito.
.
Hidekibcn escribió:Pedido a amazon, gracias por el chivatazo , el juego puesto en casa por 26€.
Por cierto creo que no es un error, sino que ahora envía gratis a españa, por eso de querer entrar en el país y todo ese tema
Blingerman escribió:Hidekibcn escribió:Pedido a amazon, gracias por el chivatazo , el juego puesto en casa por 26€.
Por cierto creo que no es un error, sino que ahora envía gratis a españa, por eso de querer entrar en el país y todo ese tema
La cosa es que desde principios de octubre era así para envíos superiores a 25 libras. En ningún sitio pone que lo hayan añadido para envíos inferiores
Amazon escribió:Don't wait for what you want. Get it fast.
Sign up today for your Free Trial of Amazon Prime.
You can find just about anything you're looking for on Amazon.co.uk. And now, you can get it delivered the way you want — fast and free — with Amazon Prime.
Try Amazon Prime free for one month (new members only) and enjoy all the benefits that come with membership. There's no obligation — cancel anytime before your Free Trial is over and you will not be charged the £49.00 annual fee.
Blingerman escribió:Hidekibcn escribió:Pedido a amazon, gracias por el chivatazo , el juego puesto en casa por 26€.
La cosa es que desde principios de octubre era así para envíos superiores a 25 libras. En ningún sitio pone que lo hayan añadido para envíos inferiores