[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Narcyl escribió:pues si lo del pendrive ni sirve, cuando me venga el juego pasare de jugar hasta que lo solucionen.

Pues tiene pinta de que vas a esperar bastante, ya que ni se han pronunciado sobre esto, al menos que yo sepa
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Derhelm escribió:
Narcyl escribió:pues si lo del pendrive ni sirve, cuando me venga el juego pasare de jugar hasta que lo solucionen.

Pues tiene pinta de que vas a esperar bastante, ya que ni se han pronunciado sobre esto, al menos que yo sepa



Hace dos semanas en el Twiter de Konami salio este escueto mensaje:

"No temáis, Cazadores de Vampiros. Un parche para el fallo de guardar la partida que afecta a Castlevania: Lords of Shadow está en camino. Actualizaremos sobre su estado de disponibilidad".


Siendo Konami, pues como los logros del MTGS4 osea el parche peude llegar mañana, como dentro de una semana, como dentro de un mes, como dentro de 2 años como nunca.......

Aun y todo Narcyl a mi se me peto el save hacia la mitad del juego, y gracias a dios guarde en un pendrive los datos, unos cuantos niveles mas atras, y si la partida esta bien cuando la guardas en el pendrive te va a ir seguro. Es una lastima que te pierdas semejante juegazo por esperar el famoso parche...yo viniendo de Konami no me espero ni que lo saquen. Mi hermano y otro amigo por ejemplo, no tuvieron ningun problema en todo el juego, recomiendo guardar cada partida en una carpeta diferente despues de cada sesion.
shitala escribió:pues finalmente he probado a borrar todo lo que había en la consola, y meter la partida de nuevo...
no hay tu tía :S

así que no sirve ni pendrive ni nada... en fins!!

un saludin!


Seguramente sea porque ya esa salvación tenía el error.
bueno este juegazo no me lo perdere, pero como ahora mismo voy a tener seguidos vanquish, atelier y castlevania prefiero esperar un poco a que se arregle, diversion tengo asegurada.

si acaso no lo parchean, pues metere 2000 saves en diferentes carpetas en algun usb para asegurarme de que si fallara alguna tener otra.
Yo estoy esperando la coleccionista, espero que el parche llegue antes XD.
Ayudaaaa para el reto del capitulo 5 creo de destruir 100 objetos a contrareloj, no me da tiempo, nunca, hay que abir la puerta esa del final? se que hay 4 o 5 barriles para romper pero no se si tengo que romperlos o con los del patio me sobra, al puente llego con 66 objetos destruidos

Gracias
razor escribió:Yo estoy esperando la coleccionista, espero que el parche llegue antes XD.


Idem, espero que para cuando salga la coleccionista lo hayan solucionado, aunque ya deberian haberlo hecho.

Quiere decir esto que es muy dificil solucionar el problema del Save game mediante parche? lo digo por el tiempo que tardan en sacar el parche.
A otro que le ha dado problema las partidas guardadas, han desaparecido como por arte de magia, ni siquiera me ha dicho nada de error.
El juego ya me lo había pasado en xbox y ahora iba a por el de ps3, pero ha sido pasarme de un tirón hasta el capítulo 3 y cuando he vuelto a querer jugar.... :-? decepción gorda.

En Xbox al parecer también puede pasar lo mismo, no es problema único de ps3, eso es lo que dicen al menos.
Pues no me ha hecho ninguna gracia y además he probado distintos "SAVEGAMES" y no me funcionan, también teniendo en cuenta que son yankis creo, ya que no encuentro savegames europeos. Si alguno sabeis de donde descargar los savegames europeos decidme por favor, o si alguno de vosotros que lo tenga completado me los pasa pues fenomenal. Al fin y al cabo el juego lo tengo acabado ya, tan solo quiero seguir desde donde estaba ya que si no acaba perdiendo la gracia tener que repetir tanto las cosas.

Saludos.
Entonces los saves desaparecen por arte de magia, ni siquiera da un fallo??
Osea menos mal que me lo pasé y no me dio el fallo ese (Si hubiese ocurrido, tal como soy no habria empezado el juego otra vez, seguro)...
Eso si, me estoy enviciando ahora al White Knights Chronicles y en cuanto me lo pase tengo pensado empezar el Castlevania en modo Paladin...
...Alguien me puede decir si puedo llevarme "la sorpresa" (Partida borrada), aunque haya tocado la PS3 y no haya puesto el Castlevania ni una sola vez???
Saludos!! XD
espero que lo arreglen pronto porque se van a crear una malisima imagen, yo es que supongo que si empiezo el juego sere intentar conseguir desde primera hora la partida perfecta porque quiero ir a por el platino y verlo al 100%, asi que me daria muchicima rabia perderla.
Pues yo soy uno más de los que esperarán a tener el parche de los savegames para pillarse este juegazo. Lo que sí es cierto, es que como yo habrá bastantes más, y mientras no saquen el parche son ventas que pierden y mala imagen que ganan; por lo que imagino que no tardará demasiado en aparecer (al menos, eso quiero creer).
Leer segun que criticas a la trama de Castlevania, apoyandose en la GOW3...duelen XD porque si la de este se resume en ir a tal tierra y matar al señor (desde luego un resumen muy superficial y toalmente interesado), la de GOW, LA SAGA, ya no el 3, se resume en matar diosese, punto XD.... pero esque desde cuando la trama de un hack&slash es la ostia....vamos, me direis que la de bayoneta o darksiderrs o ninja gaiden o etc etc pasan de lo anecdotico, de ehco muchas de ellas ni se molestan en presentarlas adecuadamente....asi que no entiendo ese machaque constante a este.

Sobre el combate, podrá gustar uno mas que otro si, pero y TANTO que es mas tactico el de Castlevania que el de GOW, basicamente porque han implementado un sistema de relaciones que hace que tengas que estar atento a varios parametros a la vez. La vida depende de la magia azul, la magia azul depende de los orbes, los orbes, en medio de un combate, solo se consiguen con combos perfectos o con bloqueos instantaneos, y eso sumado a unos enemigos bastante mas duros, duraderos y que no cortan sus combos nunca, hace que un combate le aleje mucho mas del aporrear botones de lo que encontramos en otros titulos, de echo tienes que estar constantemente esquivando, intentando tirar de combo perfecto, racionando la magia blanca, tirando de la roja si hay algun enemigo demasiado tocho etc....asi que si, és mas tactico que el de GOW (y eso no quiere decir que sea mejor ojo, eso son gustos).

Por lo demás, lo ya comentado, apartado artistico de 10, tecnicamente muy solvente, los puzzles son una delicia, la bso otro tanto y la originalidad de algunas fases es de aplaudir.

Sinceramente, es, en global, el hack&slash que mas estoy disfrutando esta gen. Bayonnetta es mucho mejor en combates por ejemplo, y para mi deberia ser la evolucion logica del genero en ese aspecto, pero no tiene la variedad jugable de Castlevania, y GOW3 tiene mejor puesta en escena, pero de nuevo, más reiterativo que Castlevania. Darksidders se acerca bastante pero le falta un algo, ya sea en desarrollo de la trama o unas dungeons demasiado pesadas y poco variadas no se.
Yo lo tengo aparcado desde que se me borró la partida. Una pena porque me estaba encantando, pero paso de volver a hacerlo hasta que sea seguro. Dicho sea de paso, la atención al cliente de Konami España da asco,hace dos semanas que les escribí y todavía estoy esperando a que me digan ALGO.
Opino que estan tardando demasiado en solucionar ese bug ENORME y ahi lo tengo aparcado ya que no puedo jugar sino es desde el principio....
Otro al que se le ha ido el savedata a la mierda!

Alguno de los que os lo habéis pasado en versión PAL podría compartir su savedata? Es que me he quedado en el nivel 9-2 y si tengo que volver a empezar.... como que prefiero vender el juego.

Saludos y gracias!
Primero de todo saludos pues es mi primer mensaje. Llevo mucho tiempo leyendos, pero ha sido este juego el que ha hecho que me registrara de una vez :D

Sobre el juego: me parece una maravilla de juego. De lo mejor que he jugado en esta generacion. Sobre el BUG que borra partidas a mi tambien me paso (desgraciadamente), y por lo que he leido mucho peor que a alguno de vosotros. A mi me paso cuando llevaba casi 30 horas de juego. El 105% del juego completado. Me quedaban 2 Desafios para conseguir el Platino, y lo perdi absolutamente TODO.

Pero me dije, "a mi este juego no me va a ganar". Lo volvi a coger y ya casi he conseguido el Platino. Me quean 4-5 Desafios y unas cuantos niveles en Muy Dificil (pero estoy no me preocupa). Eso si, en la mitad de tiempo que antes. Debo algo menos de 13 horas.

Muy pocos juegos hacen que empiece desde cero una vez perdido todo, y ESTE es uno de ellos.

Saludos!
Si pero te arriesgas a perderlo todo por 2a vez... yo me espero a que saquen el parche. Sinceramente es uno de los mejores juegos de esta generacion pero un error como este es bastante imperdonable....

Porque a mi las bajadas de framerate, o historias de esas me dan igual, pero un error al cargar la partida y sobretodo en la lucha final...
Si, fue en la lucha final, parece que a la mayoria le da el error ahi. Lo que hago para no arriesgarme es una hacer una copia de seguridad de la partida, bien al acabar de jugar o antes de ponerme a jugar en la siguiente partida. Asi, si me vuelve a salir el error, no pierdo nada.

La vez anterior tambien hacia copia de seguridad. Pero me habian dicho que el error era que se perdia la partida, y no fue asi. Entonces al salir el error y ver que la partida aun la tenia pense "antes de que se borre voy a copiarla", pero fue demasiado tarde, porque lo que copie fue la partida corrupta. Y sobreescribi la partida que estaba bien del dia anterior.

Es una loteria, porque el Boss final lo hice unas cuantas veces y solo me dio el error una vez. Pero bueno, entiendo que prefieras esperar ;)
Max_Faraday escribió:Primero de todo saludos pues es mi primer mensaje. Llevo mucho tiempo leyendos, pero ha sido este juego el que ha hecho que me registrara de una vez :D

Sobre el juego: me parece una maravilla de juego. De lo mejor que he jugado en esta generacion. Sobre el BUG que borra partidas a mi tambien me paso (desgraciadamente), y por lo que he leido mucho peor que a alguno de vosotros. A mi me paso cuando llevaba casi 30 horas de juego. El 105% del juego completado. Me quedaban 2 Desafios para conseguir el Platino, y lo perdi absolutamente TODO.

Pero me dije, "a mi este juego no me va a ganar". Lo volvi a coger y ya casi he conseguido el Platino. Me quean 4-5 Desafios y unas cuantos niveles en Muy Dificil (pero estoy no me preocupa). Eso si, en la mitad de tiempo que antes. Debo algo menos de 13 horas.

Muy pocos juegos hacen que empiece desde cero una vez perdido todo, y ESTE es uno de ellos.

Saludos!


pues súbete el save a megaupload y postealo aqui xD
Ofertaza!!!
Acabo de comprarlo por 26€ en amazon.co.uk. Lo acaban de bajar a 22 libras y misteriosamente me ha dejado poner el super free delivery!!!!!!
Total 26€ por MRW.
Corred insensatos!!!
una pregunta, soy de los que empieza todos los juegos en el modo más difícil posible para cuando se acabe se desbloquee el más dificil. Creo que este no debloquea más dificultad ¿o sí? así que: ¿me recomendáis empezar por la más dificil (paladín creo que es) cuando juegue? ¿o se me hará muy chungo como para disfrutarlo bien?.
Como nota he de decir que soy bastante penco y se me hacen bastante difíciles los juegos de esta forma normalmente, pero es que tampoco quiero un paseo y me gusta enfadarme con los malos y decirles el típico ¡Venga Ya! ¡Eso es imposible! amén de todos los insultos referentes a su familia y gesto de lanzar el mando contra la tv (y alguna vez lanzarlo realmente contra el sofá, así está el pobre) Vamos descargar la adrenalina y así el resto del día ser un corderito.
Pero como normalmente hago el difícil y luego el chungo desbloqueado, no sé si en este el modo paladín es como el difícil normal o como el chungo desbloqueado, tampoco quiero que en la primera partida esté dos días dándole cadenazos a un cachorro de lobisome en el primer capítulo.
La primera vez lo hice en Normal y hubo algunos trozos que me costaron bastante. Tambien es verdad que era la primera vez, no conocia a los enemigos y no controlaba a Gabriel como ahora.

Eso si, para desbloquear la dificultad mas alta, vale con terminarse el juego, no hace falta que sea justo en la anterior. Es decir, que si lo terminas en Super-ultra-facil tambien se desbloqueara el ultimo nivel de dificultad.
Castlevania en normal es bastante más complicado que la mayoria de hack&slash de esta gen que yo personalmente haya jugado (gow3, bayonetta, darksiders, ninja blade, lobezno), a exepcion obviamente de Ninja Gaiden II que directamente no tiene curva de dificultad XD, pero una vez le cojes el truco al combate, que como ya se ha dicho, tiene bastante de tactico/es diferente a la media....se hace mas llevadero. No se, yo al principio me desesperaba basatnte con segun que enemigos, ya no bosses, porque aqui casi cada enemigo de mapa tiene un porron de vida y te quitan a ti otro porrón XD, pero cuando consigues la magia blanca y sabes gestionartela para ir curandote, y empiezas a cojerle el truco a esquivar y conseguir orbes para rellenar dicha magia con combos perfectos, se hace mas facil... .

Yo creo que en dificil, de primeras, puede llegar a desesperar XD pero allá cada uno... .
Zack_VII escribió:Castlevania en normal es bastante más complicado que la mayoria de hack&slash de esta gen que yo personalmente haya jugado (gow3, bayonetta, darksiders, ninja blade, lobezno), a exepcion obviamente de Ninja Gaiden II que directamente no tiene curva de dificultad XD, pero una vez le cojes el truco al combate, que como ya se ha dicho,

Estoy de acuerdo contigo en que el Ninja Gaiden 2 es más complicado que el Castlevania, y que los otros que no he puesto en negrita son mucho más faciles........ PERO EL BAYONETTA LO INCLUYES TAMBIEN EN MÁS FACILES??!!, Para mi el juego más desesperante de PS3 en cuanto dificultad, en muy pocas fases pasé del trofeo de piedra... XD
Saludos!!!
JavGod escribió:
Zack_VII escribió:Castlevania en normal es bastante más complicado que la mayoria de hack&slash de esta gen que yo personalmente haya jugado (gow3, bayonetta, darksiders, ninja blade, lobezno), a exepcion obviamente de Ninja Gaiden II que directamente no tiene curva de dificultad XD, pero una vez le cojes el truco al combate, que como ya se ha dicho,

Estoy de acuerdo contigo en que el Ninja Gaiden 2 es más complicado que el Castlevania, y que los otros que no he puesto en negrita son mucho más faciles........ PERO EL BAYONETTA LO INCLUYES TAMBIEN EN MÁS FACILES??!!, Para mi el juego más desesperante de PS3 en cuanto dificultad, en pocas fases pase del trofeo de piedra... XD
Saludos!!!



No no, faciles no!! Digo que en NORMAL, Castlevania me ha costado mas que esos, y si, personalmente Bayonetta tambien, no se, en normal no lo veo dificil Bayonetta (hablo de avanzar, no sacar medallas eh, simplemente "que no te maten"), la brujita se mueve que da gusto, y a base de tiempo bala que es muy facil de activar, se acaba rapido. La unica excepcion la haria con algun boss, pero en combates de "mapa" se me hizo mas asequible, aqui me frustré mucho mas, sobretodo en los primeros compases XD.

Pero que quede claro, el sistema de combate de Bayonetta, no tiene rival XD [tadoramo]
Zack_VII escribió:Pero que quede claro, el sistema de combate de Bayonetta, no tiene rival XD [tadoramo]

Amén, para mi tambien es el mejor sistema de batalla que que ha existido en la nueva generación (y probablemente en todas las generaciones)
Eso si, la historia para mi gusto es una gran M... XD

Tampoco sé por que dicen por aqui que la historia del Castlevania es mala y lo resumen en "matar a señores oscuros", pues seré raro pero a mi me ha encantado la historia... ocurren MUCHOS acontecimientos antes de "matar a los señores oscuros", y cada uno de ellos me encantó... :)

PD: Que juego no va de matar algo?? Como se ha dicho en este hilo, la misión del mismisimo Kratos es "matar a Dioses"... XD

Saludos!
entonces cuántos modos de dificultad hay? Paladín no es la más chunga? Gracias

Blingerman escribió:Ofertaza!!!
Acabo de comprarlo por 26€ en amazon.co.uk. Lo acaban de bajar a 22 libras y misteriosamente me ha dejado poner el super free delivery!!!!!!
Total 26€ por MRW.
Corred insensatos!!!


Cabrón me has hecho comprarlo [666] y eso que esperaba a que lo hubiese jugado un colega al que se lo regalé comprado también en amazon pero hace diez días y a 12 libras más caro y a un cambio peor.

Edito: Por cierto que el que compré hace diez días me vino con un precinto que no era el oficial, sin lo de ps3 escrito, aunque todo vino bien, ¿sabéis por qué es esto que vi que también a los que lo compraron en zavvi les venía sin precintar?
Backup de la partida cada vez que jugáis y listo, si perdéis algo será poco.
korchopan escribió:entonces cuántos modos de dificultad hay? Paladín no es la más chunga? Gracias

Blingerman escribió:Ofertaza!!!
Acabo de comprarlo por 26€ en amazon.co.uk. Lo acaban de bajar a 22 libras y misteriosamente me ha dejado poner el super free delivery!!!!!!
Total 26€ por MRW.
Corred insensatos!!!


Cabrón me has hecho comprarlo [666] y eso que esperaba a que lo hubiese jugado un colega al que se lo regalé comprado también en amazon pero hace diez días y a 12 libras más caro y a un cambio peor.

Edito: Por cierto que el que compré hace diez días me vino con un precinto que no era el oficial, sin lo de ps3 escrito, aunque todo vino bien, ¿sabéis por qué es esto que vi que también a los que lo compraron en zavvi les venía sin precintar?

Lo del precinto ni idea. Cosas de Konami Uk probablemente.
Lo raro es que me ponen como dispatch estimate el 27 y llegada el 30 q es sábado como sábado no reparten y el lunes es puente, me va a llegar el día 2 :(
A ver si se portan y lo mandan hoy para que me llegue el viernes.
Por cierto me tiene mosca el que me hayan dejado poner el envío gratis para menos de 25 libras. Ya os contaré si al final no me lo cobran.
Jejeje, yotb he caído!!! Dew!!
Bueno aqui otro que no ha podido resistir la tentacion
Blingerman escribió:
korchopan escribió:entonces cuántos modos de dificultad hay? Paladín no es la más chunga? Gracias

Blingerman escribió:Ofertaza!!!
Acabo de comprarlo por 26€ en amazon.co.uk. Lo acaban de bajar a 22 libras y misteriosamente me ha dejado poner el super free delivery!!!!!!
Total 26€ por MRW.
Corred insensatos!!!


Cabrón me has hecho comprarlo [666] y eso que esperaba a que lo hubiese jugado un colega al que se lo regalé comprado también en amazon pero hace diez días y a 12 libras más caro y a un cambio peor.

Edito: Por cierto que el que compré hace diez días me vino con un precinto que no era el oficial, sin lo de ps3 escrito, aunque todo vino bien, ¿sabéis por qué es esto que vi que también a los que lo compraron en zavvi les venía sin precintar?

Lo del precinto ni idea. Cosas de Konami Uk probablemente.
Lo raro es que me ponen como dispatch estimate el 27 y llegada el 30 q es sábado como sábado no reparten y el lunes es puente, me va a llegar el día 2 :(
A ver si se portan y lo mandan hoy para que me llegue el viernes.
Por cierto me tiene mosca el que me hayan dejado poner el envío gratis para menos de 25 libras. Ya os contaré si al final no me lo cobran.


En amazon la oferta es pedidos SUPERIORES a 25 libras no inferiores, sino no les saldria a cuenta XD, asi que si el castlevania sube mas de 25 si, puedes escojer la opcion sin cargos.
Blingerman escribió:Lo raro es que me ponen como dispatch estimate el 27 y llegada el 30 q es sábado como sábado no reparten y el lunes es puente, me va a llegar el día 2 :(
A ver si se portan y lo mandan hoy para que me llegue el viernes.
Por cierto me tiene mosca el que me hayan dejado poner el envío gratis para menos de 25 libras. Ya os contaré si al final no me lo cobran.


A mí en el anterior pedido las fechas que me dieron fueron exactas, el día que dijeron que salía y la fecha en la que me llegaría. El sábado no sé si reparten en mrw, algunas empresas de transporte entregan los sábados por la mañana si hay una oficina cerca, pero MRW no tengo ni idea. Yo no entiendo por qué tardan 2 días en enviarlo, con uno me parece suficiente pero es su empresa, no la mía (más quisiera).

Zack_VII es que ese es el caso, ahora sale en 23.09 libras y nos han dado el envío gratuito.
Zack_VII escribió:
En amazon la oferta es pedidos SUPERIORES a 25 libras no inferiores, sino no les saldria a cuenta XD, asi que si el castlevania sube mas de 25 si, puedes escojer la opcion sin cargos.

Ya lo sé por eso me extraña que me haya dejado escoger el envío gratuito. No me ha dado error ni nada y era elegible la opción. DE hecho se me ha procesado el envío y está a la espera de ser enviado. No sé si será un error de la web y luego me dirán que tengo que pagar el envío o que al ser un pedido de mayor valor (49.99) pero en oferta a 22, la aplicación informática no lo detecte o yo que sé. Pero la cosa es que dejarme me ha dejado hacer el pedido y en la factura me sale gratis el envío.
korchopan escribió:una pregunta, soy de los que empieza todos los juegos en el modo más difícil posible para cuando se acabe se desbloquee el más dificil. Creo que este no debloquea más dificultad ¿o sí? así que: ¿me recomendáis empezar por la más dificil (paladín creo que es) cuando juegue? ¿o se me hará muy chungo como para disfrutarlo bien?.
Como nota he de decir que soy bastante penco y se me hacen bastante difíciles los juegos de esta forma normalmente, pero es que tampoco quiero un paseo y me gusta enfadarme con los malos y decirles el típico ¡Venga Ya! ¡Eso es imposible! amén de todos los insultos referentes a su familia y gesto de lanzar el mando contra la tv (y alguna vez lanzarlo realmente contra el sofá, así está el pobre) Vamos descargar la adrenalina y así el resto del día ser un corderito.
.


[bye]
Yo me lo he empezado en dificil y la verdad es que me esta costando bastante hay momento en los que me desespera de verdad,pero claro ya por orgullo no lo bajo de nivel xD,si quieres sufrir en tu primero partida hay esta la opcion pero te recomiendo lo mismo que el resto de foreros empieza en normal y cuando tengas todo ya vas a por los modos chungos.
Hay 4 modos de dificultad. La partida mas dificil sera la primera. Porque en las posteriores, aunque juegues en la dificultad mas alta, al estar Gabriel a tope, es mucho mas sencillo. No es un paseo tampoco, pero poco menos es.

Yo recomiendo Normal, porque Dificil para la primera partida, igual es demasiado desquiciante.
Pedido a amazon, gracias por el chivatazo [beer] , el juego puesto en casa por 26€.
Por cierto creo que no es un error, sino que ahora envía gratis a españa, por eso de querer entrar en el país y todo ese tema
Hidekibcn escribió:Pedido a amazon, gracias por el chivatazo [beer] , el juego puesto en casa por 26€.
Por cierto creo que no es un error, sino que ahora envía gratis a españa, por eso de querer entrar en el país y todo ese tema

La cosa es que desde principios de octubre era así para envíos superiores a 25 libras. En ningún sitio pone que lo hayan añadido para envíos inferiores
Blingerman escribió:
Hidekibcn escribió:Pedido a amazon, gracias por el chivatazo [beer] , el juego puesto en casa por 26€.
Por cierto creo que no es un error, sino que ahora envía gratis a españa, por eso de querer entrar en el país y todo ese tema

La cosa es que desde principios de octubre era así para envíos superiores a 25 libras. En ningún sitio pone que lo hayan añadido para envíos inferiores


Yo el día 23, o sea anteayer, recibí un correo de Amazon con esto:

Imagen

Así que sigue en vigor lo de 25 libras pero acabo de descubrir otra cosa y es que ahora puedes probar el Amazon Prime gratis durante un mes:

Amazon escribió:Don't wait for what you want. Get it fast.
Sign up today for your Free Trial of Amazon Prime.
You can find just about anything you're looking for on Amazon.co.uk. And now, you can get it delivered the way you want — fast and free — with Amazon Prime.
Try Amazon Prime free for one month (new members only) and enjoy all the benefits that come with membership. There's no obligation — cancel anytime before your Free Trial is over and you will not be charged the £49.00 annual fee.

y esto que ventajas viene teniendo?, pues por lo que he entendido que no tiene el pedido mínimo de 25 libras y que sirve para cualquier producto encontrado en amazon, es decir, aunque lo venda otro a través de Amazon, si esto último no lo entendí mal puede ser muy interesante. Aparte sale en 4.49 libras el pedido express que sale antes de la 1 p.m. pero esto ya hay que estar muy ansioso para no poder esperar ni un día.

Edito: He leído más sobre lo del PRIME este y sólo entran los artículos que así lo indiquen, vamos los mismos que con el modo Super Saver delivery, los que vende Amazon no los asociados, una pena.
Me ha dicho el de la tienda de Gamestop, que mañana lo tendran los mas seguro (la edicion coleccionista) pero que no saben si les dejaran venderlos... [mad]
Blingerman escribió:
Hidekibcn escribió:Pedido a amazon, gracias por el chivatazo [beer] , el juego puesto en casa por 26€.
Por cierto creo que no es un error, sino que ahora envía gratis a españa, por eso de querer entrar en el país y todo ese tema

La cosa es que desde principios de octubre era así para envíos superiores a 25 libras. En ningún sitio pone que lo hayan añadido para envíos inferiores


Ah vale ese detalle lo desconocía, de toda maneras sigue estando bien, y con suerte no nos cobran nada [ginyo]
Gracias a todos los que me habéis informado de lo de la dificultad y todo eso, y como veo que habláis también de la dificultad del Bayonetta, yo éste lo jugué en el modo más difícil posible de primeras (no sé si era el llamado Normal), ¿este modo en el bayonetta es más o menos difícil que el normal del castlevania?
Jejejeje, ya me lo han cobrado y está en dispatching soon. Por lo que al final va a ser que lo van a enviar gratis :) Probablemente haya sido un error de la web, supongo que temporal, motivado quizás por el cambio de precio del juego. Que grande que es amazon si sale hoy, lo mismo para el jueves lo tengo en casa.
26€ Un juego que no lleva ni un mes en el mercado. Madre mía como nos tima Game en España.
a mi me lo han enviado hoy desde GAME UK,30 euros me ha costado,por lo que veo ya no es el mejor precio pero vamos que 4 euros no van a ningun lado

ahora a ver si esta en casa esta semana o para la que viene
Me ha llegado de zavvi com hace poco y me está encantado:

¿se sabe algo del parche que arregle lo de la corrupción de la partida guardada?

Gracias
Yo ya he pedido mi copia a amazon uk.
Me está tentando el pedirlo a Amazon, pero creo que me voy a esperar. Ya se han abierto las puertas de las rebajas, en nada lo veremos a las 18 libras de rigor [jaja] [jaja]
y pq a mi aun no me lo han cobrado y me ponen q me lo enviaran el 27 ?? si lo he pedido esta tarde en amazon a las 15.30 16??

alguien sabe pq ? puse la cibertargeta q no me ha dado problemas pero no me lo han cobrado !!!
A mi el juego me parece tremendo, como Castlevania tradicional tiene poco, es mas un "Castle-cry of war" pero ¿y que?, vale..., el que busque la esencia Castlevania al 100% puede salir defraudado, pero como juego esta muy bien, graficos muy correctos (no lo mejor que puedes ver en una PS3, pero no esta nada mal) la banda sonora en ocasiones es deliciosa y en otras comun/pasable, la jugabilidad es tipica de estos juegos "mata-mata con latigo/cadenas" pero con un aire que si recuerda a Castlevania (si te propones a buscarle el parentesco), la historia/argumento/desarollo de momento me parece correcto (poco a poco te vas haciendo con el prota, al principio del juego me dio la mala impresion de ver un calco al prota de Assasin's Creed pero a lo Castlevania... y de echo no se por que, su diseño me lo sigue pareciendo, bueno, una mezcla del Altair + Dante... jaja).
Segun cuentan otros EOLianos, cuando mas abanzas la cosa mejora, casi al final baja de nuevo y luego para el final hace un subidon, creo de momento opino que comprandolo de importacion es un juego que vale la pena, no es para gastarse 70€ salvo que tengas pasta y te de igual el dinero (me parece muy facil y segun dicen se hace algo corto, me temo que sera asi por que de momento, salvo por ocasiones puntuales, me parece facil y las fases me las termino muy rapidamente), si lo pillais a buen precio es un juego recomendado, eso seguro, por que con que mantenga este nivel hasta el final... ya me vale de sobras. ;)
pues directamente es el juego mas largo en este tipo de generos, llegar a 16 horas o mas es un logro, pecara de otras cosas pero de duracion no.
lo demas no comento porque no lo he jugado aun xd, pero eso si que esta confirmado por revistas y gente^^

pd: ahora que lo pienso si el juego me dura 16 horas, creo que seria el juego mas largo por ahora de ps3 que no sea un rpg al menos de los que yo tengo.
3892 respuestas