[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

La actualizacion.... si no tienes la ps3 conectada a internet nada de nada??? Es que donde la tengo no dispongo de adsl.... :-?

No se puede bajar a un pendrive o algo?
Me imagino q el parche sera para el tema del save no?Es q no he leido nada acerca de el,por favor si alguien lo sabe....q lo diga
Yo lo tengo desde la semana pasada y la actualización me ha salido hoy por la mañana, osea que lo habran subido hoy la actualizacion. Espero que sea la solución de los saves.
paulcarrack escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.co.uk y que se lo hayan enviado?

DEW!!



A MI si q me lo han enviado el dia 27 con el nº de seguimiento de mrw en amazon
K-82 escribió:
paulcarrack escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.co.uk y que se lo hayan enviado?

DEW!!



A MI si q me lo han enviado el dia 27 con el nº de seguimiento de mrw en amazon

A qué hora te lo han mandado y qué día lo pediste?
Qué precio te ha costado el juego y los gastos de envío?
Yo fui el primero que lo pedí el lunes por la mañana y puse los gastos de envío gratuitos y todavía no me lo han enviado.
Blingerman escribió:
K-82 escribió:
paulcarrack escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.co.uk y que se lo hayan enviado?

DEW!!



A MI si q me lo han enviado el dia 27 con el nº de seguimiento de mrw en amazon

A qué hora te lo han mandado y qué día lo pediste?
Qué precio te ha costado el juego y los gastos de envío?
Yo fui el primero que lo pedí el lunes por la mañana y puse los gastos de envío gratuitos y todavía no me lo han enviado.


Pues yo como sabes te seguí a ti y me lo han mandado, correo recibido ayer a la 20:08 :
Amazon escribió:Your order #026-4693926-0745126 (received October 25, 2010)
-------------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Delivery Subtotal

-------------------------------------------------------------------------

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Castlevania - Lords of Sha... £23.09 1 £23.09

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 29, 2010).


No pone en ningún sitio la hora pero por la hora del mensaje en el que te insultaba XD yo diría que hice el pedido a las 14:40 del 25
GRAN TORINO escribió:Hola estoy bloqueado en un sitio
No me acuerdo de como se llamaba el sitio pero os lo explico, es en una zona donde salen las famosas calaveras y más adelante hay una puerta que solo se abre un poco si le doy con el brazo, luego salen unos pinchos, me voy corriendo para la puerta directo! pero justo cuando estoy por pasarla se cierra de golpe y no puedo pasarla, lo he intentado 20 veces y no puedo hacer nada, no puedo pasar la puerta y es muy raro, siempre que paso corriendo el camino de pinchos y llevo hasta el final para pasar la puerta... la puerta se cierra... ¿alguien sabe que tengo que hacer?


¿una ayudita?
Vaya tela. Voy a tener que escribirles. Cagoentó.
Blingerman escribió:Vaya tela. Voy a tener que escribirles. Cagoentó.


Pagaste con tarjeta de crédito como yo?
korchopan escribió:
Blingerman escribió:Vaya tela. Voy a tener que escribirles. Cagoentó.


Pagaste con tarjeta de crédito como yo?

Sí, siempre. Además es mi 13 compra a Amazon. Nunca me han tardado dos días en enviarme algo.
Blingerman escribió:
korchopan escribió:
Blingerman escribió:Vaya tela. Voy a tener que escribirles. Cagoentó.


Pagaste con tarjeta de crédito como yo?

Sí, siempre. Además es mi 13 compra a Amazon. Nunca me han tardado dos días en enviarme algo.


Pues va a ser eso.
Blingerman escribió:
K-82 escribió:
paulcarrack escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.co.uk y que se lo hayan enviado?

DEW!!



A MI si q me lo han enviado el dia 27 con el nº de seguimiento de mrw en amazon

A qué hora te lo han mandado y qué día lo pediste?
Qué precio te ha costado el juego y los gastos de envío?
Yo fui el primero que lo pedí el lunes por la mañana y puse los gastos de envío gratuitos y todavía no me lo han enviado.


Lo pedi el lunes tambien por la mañana y ayer por la noche vi en mi hotmail q me confirmaban el envio a fecha 27 con llegada el 29 .

precio en euros 26.30 o algo asi en libras 22.03 y sin gtos de envio
22.03£ a ti? y por qué a mí me cobraron 23.09£? subió en unas horas? no es que me importe la libra esa, pero me resulta curioso.
si 23.09 q he cambiado los números de lado q no me acordaba de memória
Dave Cox nos ha confirmado por twitter que, efectivamente, el parche que han subido es para los savegames
Ya era hora, estaba esperando que lo anunciaran lo del parche para pedirlo :-|
Joder lo mío con este juego es de maldición: lo tenía reservao a ojgames, menuda panda de impresentalbes, desde el día de salida no lo tienen en stock, anulo el pedido, lo compro por ebay y resulta que se pierde el paquete y ahora lo compro por amazon.co.uk y resultaque tampoco me lo envían, me cagüento!! Y eso que lo quiero tener desde el día de salida 7 de ctubre.

DEW!!
Kurei escribió:Dave Cox nos ha confirmado por twitter que, efectivamente, el parche que han subido es para los savegames

Genial
Pero el parche debe ser por ahora solo para PSN Eu no? en la americana no esta ningun parche!! }:/
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola estoy bloqueado en un sitio
No me acuerdo de como se llamaba el sitio pero os lo explico, es en una zona donde salen las famosas calaveras y más adelante hay una puerta que solo se abre un poco si le doy con el brazo, luego salen unos pinchos, me voy corriendo para la puerta directo! pero justo cuando estoy por pasarla se cierra de golpe y no puedo pasarla, lo he intentado 20 veces y no puedo hacer nada, no puedo pasar la puerta y es muy raro, siempre que paso corriendo el camino de pinchos y llevo hasta el final para pasar la puerta... la puerta se cierra... ¿alguien sabe que tengo que hacer?


¿una ayudita?


Cuando hayas pasado los pinchos tienes que lanzar una daga con magia oscura al interruptor que abre la puerta.

No se si está comentado ya porque estoy en el móvil y no me puedo leer todo el hilo pero ya se puede reservar la edición coleccionista en game. ¡Yo ya tengo la mía!
SaiMoN escribió:
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola estoy bloqueado en un sitio
No me acuerdo de como se llamaba el sitio pero os lo explico, es en una zona donde salen las famosas calaveras y más adelante hay una puerta que solo se abre un poco si le doy con el brazo, luego salen unos pinchos, me voy corriendo para la puerta directo! pero justo cuando estoy por pasarla se cierra de golpe y no puedo pasarla, lo he intentado 20 veces y no puedo hacer nada, no puedo pasar la puerta y es muy raro, siempre que paso corriendo el camino de pinchos y llevo hasta el final para pasar la puerta... la puerta se cierra... ¿alguien sabe que tengo que hacer?


¿una ayudita?


Cuando hayas pasado los pinchos tienes que lanzar una daga con magia oscura al interruptor que abre la puerta.

No se si está comentado ya porque estoy en el móvil y no me puedo leer todo el hilo pero ya se puede reservar la edición coleccionista en game. ¡Yo ya tengo la mía!


Gracias
La edición coleccionista al final salia mañana? El de Gamestop me dijo el 28, pero en la web del Game veo que pone el dia 3...
Kagarrot escribió:La edición coleccionista al final salia mañana? El de Gamestop me dijo el 28, pero en la web del Game veo que pone el dia 3...


En teoria sale mañana, veremos a ver.
Ya esta el parche y yo sin el juego, a ver si envían pronto la coleccionista que de leeros se me ponen los dientes largos.

Saludos
por fin me pone enviado!!!! Joer, pero a mi nada del 29 compañeros, me pone que para el 2 de noviembre, cosa que me lo creo perfectamente porque sería un milagro tenerlo el viernes, por lo que con el puente este hasta el día 2 na de na, el fin de semana este no el siguiente, por fin un mes después de su salida podré probarlo, y eso que lo quería el día de su salida.

DEW!!
Derhelm escribió:
Narcyl escribió:tengo una duda^^, me acaba de llegar el juego de zavvi y al ponerlo para jugar me ha instalado un parche de 16megas que pone version 1.01, ¿este parche os salio el primer dia o sera la solucion de las partidas?.

Narcyl, lee esta misma pagina, arriba aviso yo de que ha salido el parche.


sorry, con las prisas y el hype no mire el foro antes de escribir, Fail
La actu que han sacado hoy es por lo del error en las partidas guardadas o hace algo más. :-? Aver si los que tenéis el problema lo podéis solucionar ahora y no tenéis que empezarlo. Saludos!!
Hola a todos, hoy me acabe el capítulo 3 pero en mapas anteriores he encontrado sitios donde hay cosas a los que no me deja pasar porque no tengo suficiente fuerza.
Estos sitios estan preparados para volver a jugar las pantallas con el juego terminado? o cómo sé cuando tendré el nivel necesario?

El juego para estar jugando en nivel normal me parece algo dificil, no quiero ni pensar en el nivel mas chungo.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, hoy me acabe el capítulo 3 pero en mapas anteriores he encontrado sitios donde hay cosas a los que no me deja pasar porque no tengo suficiente fuerza.
Estos sitios estan preparados para volver a jugar las pantallas con el juego terminado? o cómo sé cuando tendré el nivel necesario?

El juego para estar jugando en nivel normal me parece algo dificil, no quiero ni pensar en el nivel mas chungo.

Saludos.

Si, esta pensado para sacar el 110%, es decir, te lo pasas tranquilamente y posteriormente te juegas los distintos capitulos para intentar conseguir todo
alguien que se haya acabado el juego...
se desbloquea algun modo para jugar al tablero "tipo ajedrez" que aparece en el capitulo 6??
ya que es un minijuego que me ha encantado!!


un saludin!
shitala escribió:alguien que se haya acabado el juego...
se desbloquea algun modo para jugar al tablero "tipo ajedrez" que aparece en el capitulo 6??
ya que es un minijuego que me ha encantado!!


un saludin!

Yo me lo he pasado y no he tenido constancia de ello, en un algún caso si alguien sabe algo al respecto, yo me uno a la pregunta de shitala, ya que el minijuego tambien me gustó bastante a mi... :)
paulcarrack escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.co.uk y que se lo hayan enviado?

DEW!!


Yo lo pedí el 22 y me llegó hoy por la tarde, un saludo.
JavGod escribió:
shitala escribió:alguien que se haya acabado el juego...
se desbloquea algun modo para jugar al tablero "tipo ajedrez" que aparece en el capitulo 6??
ya que es un minijuego que me ha encantado!!


un saludin!

Yo me lo he pasado y no he tenido constancia de ello, en un algún caso si alguien sabe algo al respecto, yo me uno a la pregunta de shitala, ya que el minijuego tambien me gustó bastante a mi... :)

Yo no me lo he pasado, voy por el capitulo 10, sin embargo ya tengo eso que comentais. Ir al apartado extras y lo tendreis desbloqueado, incluso pueden jugar 2 jugadores
me he pasado el juego ya por fin.....
uff las ultimas pantallas epicas totalmente, la historia da un giro de 180 grados al final aunque el enemigo detras de la conspiracion me lo temia...]bueno al menos uno de ellos, zobek
y la verdad es que la escena de despues de los creditos me ha dejado un sabor agridulce,
me da pena que Gabriel se haya convertido en dracula y mas pena me dará que desaparezca el entorno medieval, aunque la historia pinta bien y en el mundo actual sera interesate verla
Derhelm escribió:Yo no me lo he pasado, voy por el capitulo 10, sin embargo ya tengo eso que comentais. Ir al apartado extras y lo tendreis desbloqueado, incluso pueden jugar 2 jugadores

Ostias, gracias Derhelm!, si te digo la verdad, nunca habia probado el apartado extras, tenia pensado tocarlo en cuanto me pasase el juego, pero se me olvidó... ¬_¬

xitolegal escribió:me he pasado el juego ya por fin.....
uff las ultimas pantallas epicas totalmente, la historia da un giro de 180 grados al final aunque el enemigo detras de la conspiracion me lo temia...bueno al menos uno de ellos, zobek
y l averdad es que la escena de despues de los creditos me ha dejado un sabor agridulce,
me da pena que Gabriel se haya convertido en dracula y mas pena me dará que desaparezca el entorno medieval, aunque la historia pinta bien y en el mundo actual sera interesate verla


Yo tambien me lo temia:
(que zobek era uno de los malos, solo que nunca pensé que seria un señor oscuro, si no un antagonista más, (a la altura de Satán))

Sobre que Gabriel sea Dracula, creo que ha sido en este juego..... la guinda del pastel XD ,
Seguro que cuando todo el mundo vió que el señor oscuro vampiro era una señora, pensó "¿Y Dracula?" y cuanto más se pasaban el juego y veian que no iba a aparecer Dracula en este Canstlevania...... ZASCA! Dracula es Gabriel "harto de vivir" y te enteras justo antes del ultimo video despues de los creditos... XD
xitolegal escribió:me he pasado el juego ya por fin.....

Se que no lo has hecho con mala intencion, pero tio aunque hayas usado spoiler no me ha hecho mucha gracia saber que
hay un giro de 180º y encima das a entender que hay una conspiracion y un malo insesperado

Editalo por favor
Derhelm escribió:
xitolegal escribió:me he pasado el juego ya por fin.....

Se que no lo has hecho con mala intencion, pero tio aunque hayas usado spoiler no me ha hecho mucha gracia saber que
hay un giro de 180º y encima das a entender que hay una conspiracion y un malo insesperado

Editalo por favor

Sorry , he quoteado a xitolegal y no se me ha ocurrido poner lo que el ha escrito en spoiler... Ya he editado[oki]
Derhelm escribió:
xitolegal escribió:me he pasado el juego ya por fin.....

Se que no lo has hecho con mala intencion, pero tio aunque hayas usado spoiler no me ha hecho mucha gracia saber que
hay un giro de 180º y encima das a entender que hay una conspiracion y un malo insesperado

Editalo por favor

editado perdonar el fallo [angelito] [beer]
xitolegal escribió:
Derhelm escribió:
xitolegal escribió:me he pasado el juego ya por fin.....

Se que no lo has hecho con mala intencion, pero tio aunque hayas usado spoiler no me ha hecho mucha gracia saber que
hay un giro de 180º y encima das a entender que hay una conspiracion y un malo insesperado

Editalo por favor

editado perdonar el fallo [angelito] [beer]

Da igual, le puede ocurrir a cualquiera XD
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=1r2vYdYa ... r_embedded


Bueno, pues parece que la edición coleccionista existe, ahora sólo nos falta que salga de una maldita vez. En Gamestop decían que el 28, en la web de GAME que si el 3, en la tienda en concreto donde lo tengo reservado (Gamestop) que igual se retrasaba hasta el 7... Menudo cachondeo.

¿Sois muchos los que la tenéis reservada?. ¿O no habéis podido esperar y os habéis comprado la edición normal o la coleccionista americana?. Es que como no veo que la gente comente mucho sobre el tema... ¿Nadie la tiene reservada y se ha acercado a su tienda a preguntar?.

En fin, en teoría saldría mañana. A ver si hay suerte y es verdad.

Un saludo.
Según el vídeo, sale hoy 28...entonces...podemos ir a tirarle piedras al Gamestop/Game/etc...hasta que la suelten? [sonrisa]

Lo de la edición coleccionista se comento durante varias paginas antes de la salida del juego y al poco de salir este, pero con la poca información que hay/había, el tema era repetitivo y tampoco daba mucho de sí.

Gracias por el vídeo, no lo había visto y si la mascara que muestran encima de la mesa es una copia de lo que realmente traerá esta edición, solo con oír como suena cuando la deja encima de la mesa...si, va a pesar lo suyo.

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Retraso de la EC hasta el día 3/4 de Noviembre, en games y gamestop.

PD: Yo la tenía reservada en un gamestop, acabo de llamar y me lo han confirmado.
Que larga se esta haciendo la espera. Todos los dias miro el estado de la reserva y me cabreo al ver que no la tienen aún XD.
Yo instalé el parche ayer, pero por si acaso hize backup dle save en el capitulo XI ya [chulito] .

Me costó lo mio el puzzle de dicha zona la verdad, el primero me refiero...el 2o a la 1a XD, y de nuevo la calidad artistica de los escenarios, los planos que ofrece etc, esque son inigualables vamos [amor] .

Por cierto, el 11 veo que son solo:

2 capitulos.


El 12 es por el estilo? lo digo para gestionarmelo, que me vienen ahora 4 dias de fiesta y no quiero completarlo el primer dia XD
Zack_VII escribió:Por cierto, el 11 veo que son solo:

2 capitulos.


El 12 es por el estilo? lo digo para gestionarmelo, que me vienen ahora 4 dias de fiesta y no quiero completarlo el primer dia XD



Pues el 12 es....

Solo un capitulo, lucha final y se acabó


Asi que gestionatelo como puedass jajaja, saludos!

Por cierto, despues de instalar el parche tampoco me va la partida guardada en el pendrive, asi que nada, a volver a empezar y esperando que no vuelva a pasar!!!
KojiroSasaki escribió:Retraso de la EC hasta el día 3/4 de Noviembre, en games y gamestop.

PD: Yo la tenía reservada en un gamestop, acabo de llamar y me lo han confirmado.


Yo llame esta mañana para ver si ya lo tenian e idem, se ha retrasado hasta el 4 de noviembre xD, increible lo de esta E.C.
Bueno, después de ver el video no me arrepiento para nada haber reservado la especial, la máscara mola un huevo, por lo menos así vista de lejos. Para el que le interese, hasta hace 10 minutos estaba la especial de PS3 lista para reserva en el Game.

¡¡¡LA EDICIÓN ESPECIAL EXISTE!!!
KojiroSasaki escribió:Retraso de la EC hasta el día 3/4 de Noviembre, en games y gamestop.

PD: Yo la tenía reservada en un gamestop, acabo de llamar y me lo han confirmado.


Si efectivamente..... no sé como cojo...tardan tanto
A lo mejor es que no tienen suficientes niños explotados haciendo las cajas del juego ¬_¬

Po supuesto en gamestop no la pondrán a la venta hasta el 4.
Porque claro, hay que respetar las fechas de salida .....de un juego que salio hace un mes [qmparto] [buuuaaaa]
Joder,iba por el capitlo XI o XII y al empezar la partida hoy me dic eque el archivo esta dañado del juego y a sobreescribirlo....a alguien mas le ha pasado?
ShakespeareSpain escribió:Joder,iba por el capitlo XI o XII y al empezar la partida hoy me dic eque el archivo esta dañado del juego y a sobreescribirlo....a alguien mas le ha pasado?

No jodas? Le tenias instalada la actualizacion? Era un bug que habia en el juego, pero en teoria la nueva actualizacion lo soluciona. Si quieres te paso mi save, voy por el capitulo 11
3892 respuestas