chachin2007 escribió:A mi el juego me parece tremendo, como Castlevania tradicional tiene poco, es mas un "Castle-cry of war" pero ¿y que?, vale..., el que busque la esencia Castlevania al 100% puede salir defraudado, pero como juego esta muy bien, graficos muy correctos (no lo mejor que puedes ver en una PS3, pero no esta nada mal) la banda sonora en ocasiones es deliciosa y en otras comun/pasable, la jugabilidad es tipica de estos juegos "mata-mata con latigo/cadenas" pero con un aire que si recuerda a Castlevania (si te propones a buscarle el parentesco), la historia/argumento/desarollo de momento me parece correcto (poco a poco te vas haciendo con el prota, al principio del juego me dio la mala impresion de ver un calco al prota de Assasin's Creed pero a lo Castlevania... y de echo no se por que, su diseño me lo sigue pareciendo, bueno, una mezcla del Altair + Dante... jaja).
Segun cuentan otros EOLianos, cuando mas abanzas la cosa mejora, casi al final baja de nuevo y luego para el final hace un subidon, creo de momento opino que comprandolo de importacion es un juego que vale la pena, no es para gastarse 70€ salvo que tengas pasta y te de igual el dinero (me parece muy facil y segun dicen se hace algo corto, me temo que sera asi por que de momento, salvo por ocasiones puntuales, me parece facil y las fases me las termino muy rapidamente), si lo pillais a buen precio es un juego recomendado, eso seguro, por que con que mantenga este nivel hasta el final... ya me vale de sobras.
Avanza avanza porque verás que el desarrollo es de todo menos el tipico del genero, quitando darksiders tiene el doble de componente plataformero, exploracon o puzzles que ningun otro hack&slash moderno y ademas los presenta de manera adecuada, todos bien destribuidos para que no te canses de uno en concreto demasiado.
Respecto a lo que pones luego, ya te digo yo que no es cierto. Como te dicen, es probablemente el hack&slash mas largo de esta gen, unicamente por detrás una vez mas, de darksidders a ojo.
Y respecto a la dificultad, eres el primer user de eol al que le leo decir que es facil!! al resto se nos hace bastante jodido las primeras horas
y jugando en normal!! pero a unas malas, prueba en dificil que me niego a creer que sea un paseo para nadie jajaja.
Y del tema esencia, creo que se sobrevalora castlevania en general, es decir, por mucho que se argumente, Castlevania no pasa de ser un plataformas con ostias con un latigo de caracter lineal, ambientacion sobrenatural y con buena musica, punto, descripcion que, perfectamente se puede aplicar a este castlevania, por lo tanto, la unica esencia que yo pienso que no tiene, esque no es 2D y por lo tanto logicamente, la perspectiva es otra (e incluso hay fases enque te situan la carama en unas supuestas 2D para dar esa sensacion y en efecto se ve que es el mismo tipo de plataforma), pero precisamente la esencia, lo que te limitas a hacer en el juego, y el contexto en el que lo haces, mas aun a medida que avanzas y augmenta el componente exploracion o plataformero, si es la misma, ya que como digo, por mucho que se mitifique, castlevania es una saga bastante bastante simple en concepto jugable, por lo tanto, respetarlo es sumamente sencillo, y quitando la perspectiva, el resto se respeta, porque vamos, quien me diga que este juego seria mejor si en vez de combos tirase de un solo golpe con latigo(que es lo que mas se le critica creo, el estilo GOW).....madre mia la de ostias que le habrian caido