[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Alguien me dice algo a destacar de este gran juego?
Es que ya me lo han mandado de Game Uk pero claro, de aquí hasta que me llegue y luego salga el parche ese, si sale claro...
El sistema de combate es el que más me interesa, alguien me orienta?
Alguna alma caritativa que suba un save con el juego finalizado para los que se nos ha corrompido la partida casi en el final????

Saludos y gracias ;)
eso eso, que he llegado al monstruo final y lo he dejado para hoy y me pone partida corrupta. alguien puede subirla? saludos y gracias
fcojavierprada escribió:eso eso, que he llegado al monstruo final y lo he dejado para hoy y me pone partida corrupta. alguien puede subirla? saludos y gracias


Ya somos 2 en la petición!!

Venga chavales, que yo también tenía esperanzas de pasarme el juego esta noche ;)
no sabia lo de las partidas que se estropean... creo que pasare de este juego hasta que salga un parche o este mas barato.
casius22 escribió:no sabia lo de las partidas que se estropean... creo que pasare de este juego hasta que salga un parche o este mas barato.


Hombre 26€ puesto en casa con MRW me parece bastante barato la verdad xD
Ya se me ha cobrado el juego, puedo asegurar que me lo han hecho como super free delivery, a pesar de que valga menos de 25 libras, en total 26,8 euros con envío MRW por un juego que en las tiendas te lo encuentras igualito por 63 euros. Ande que!! Vamos y luego se quejan de que en España hacemos mucha piratería, es que se lo merecen!!!

DEW!!
Yo subiria mi partida, pero estais seguros de que os funcionará?? osea, al cambiar de PS3 tengo entendido que la partida guardada no la admite, me equivoco??

Saludos!!
JavGod escribió:Yo subiria mi partida, pero estais seguros de que os funcionará?? osea, al cambiar de PS3 tengo entendido que la partida guardada no la admite, me equivoco??

Saludos!!


Yo diria que es como dices, las partidas solo sirven en la cuenta en la que se han creado.

Es que de no ser asi seria un show. Que nodigo que quizas haya algun juego que lo permita eso, pero por norma general dudo que se pueda.
Plage escribió:
casius22 escribió:no sabia lo de las partidas que se estropean... creo que pasare de este juego hasta que salga un parche o este mas barato.


Hombre 26€ puesto en casa con MRW me parece bastante barato la verdad xD


Por ese precio es un vergüenza no pillarlo. xD
JavGod escribió:Yo subiria mi partida, pero estais seguros de que os funcionará?? osea, al cambiar de PS3 tengo entendido que la partida guardada no la admite, me equivoco??

Saludos!!


Hay juegos que si y juegos que no, todo es probar.
JavGod escribió:Yo subiria mi partida, pero estais seguros de que os funcionará?? osea, al cambiar de PS3 tengo entendido que la partida guardada no la admite, me equivoco??

Saludos!!

pues si puedes subela, por probar no se pierde nada, antes de empezar el juego de nuevo.saludos y gracias
Hola compañeros!

No se si es el hilo adecuado, pero me gustaria preguntar, por si alguien sabe donde comprar ya la edición especial del juego, la que viene con la mascara de hierro.

Os lo agradeceria!

Un saludo ;)
Bueno pues aqui teneis mi partida guardada:
http://www.megaupload.com/?d=YU8L55V7

Si no se pueden poner enlaces, decidmelo lo antes que podais, para asi no ser baneado, y os lo pasaré por MP

Saludos!
JavGod escribió:Bueno pues aqui teneis mi partida guardada:
http://www.megaupload.com/?d=YU8L55V7

Si no se pueden poner enlaces, decidmelo lo antes que podais, para asi no ser baneado, y os lo pasaré por MP

Saludos!

pues muchas gracias. la pruebo y cuento si funciona
JavGod escribió:Bueno pues aqui teneis mi partida guardada:
http://www.megaupload.com/?d=YU8L55V7

Si no se pueden poner enlaces, decidmelo lo antes que podais, para asi no ser baneado, y os lo pasaré por MP

Saludos!



Muchas gracias crack!!!

Si que me sirve, es decir podré acabar lo que me faltaba de juego.
Como punto negativo es que reconoce que la partida es de otro usuario y no podré obtener nuevos trofeos, cosa que personalmente me da igual, por lo que otra vez.... Muchas gracias! ;)
muchas gracias nos has salvado de empezarlo desde el principio. saludos y muy agradecido XD
Bueno pues me alegro de que os funcione, siento lo de los trofeos...
Bueno un punto a favor (por ser optimistas con algo... [+risas] ) es que gracias a dios no gasté casi ni puntos de experiencia cuando jugué, podreis administrarlos y comprar las mismas tecnicas que teniais... :)
Saludos!
JavGod escribió:Bueno pues me alegro de que os funcione, siento lo de los trofeos...
Bueno un punto a favor (por ser optimistas con algo... [+risas] ) es que gracias a dios no gasté casi ni puntos de experiencia cuando jugué, podreis administrarlos y comprar las mismas tecnicas que teniais... :)
Saludos!


jajajaj lo de los trofeos da igual.
Ya ves macho, me ha dado para comprar todos los combos y poderes de reliquias menos los de 25mil xDDDDD
No sé si es un error o no, pero en Amazon UK está a 23 libras, unos 27 euros con envío gratuito.

Por supuesto me lo he pillado [sonrisa]
chachin2007 escribió:A mi el juego me parece tremendo, como Castlevania tradicional tiene poco, es mas un "Castle-cry of war" pero ¿y que?, vale..., el que busque la esencia Castlevania al 100% puede salir defraudado, pero como juego esta muy bien, graficos muy correctos (no lo mejor que puedes ver en una PS3, pero no esta nada mal) la banda sonora en ocasiones es deliciosa y en otras comun/pasable, la jugabilidad es tipica de estos juegos "mata-mata con latigo/cadenas" pero con un aire que si recuerda a Castlevania (si te propones a buscarle el parentesco), la historia/argumento/desarollo de momento me parece correcto (poco a poco te vas haciendo con el prota, al principio del juego me dio la mala impresion de ver un calco al prota de Assasin's Creed pero a lo Castlevania... y de echo no se por que, su diseño me lo sigue pareciendo, bueno, una mezcla del Altair + Dante... jaja).
Segun cuentan otros EOLianos, cuando mas abanzas la cosa mejora, casi al final baja de nuevo y luego para el final hace un subidon, creo de momento opino que comprandolo de importacion es un juego que vale la pena, no es para gastarse 70€ salvo que tengas pasta y te de igual el dinero (me parece muy facil y segun dicen se hace algo corto, me temo que sera asi por que de momento, salvo por ocasiones puntuales, me parece facil y las fases me las termino muy rapidamente), si lo pillais a buen precio es un juego recomendado, eso seguro, por que con que mantenga este nivel hasta el final... ya me vale de sobras. ;)


Avanza avanza porque verás que el desarrollo es de todo menos el tipico del genero, quitando darksiders tiene el doble de componente plataformero, exploracon o puzzles que ningun otro hack&slash moderno y ademas los presenta de manera adecuada, todos bien destribuidos para que no te canses de uno en concreto demasiado.

Respecto a lo que pones luego, ya te digo yo que no es cierto. Como te dicen, es probablemente el hack&slash mas largo de esta gen, unicamente por detrás una vez mas, de darksidders a ojo.

Y respecto a la dificultad, eres el primer user de eol al que le leo decir que es facil!! al resto se nos hace bastante jodido las primeras horas :( y jugando en normal!! pero a unas malas, prueba en dificil que me niego a creer que sea un paseo para nadie jajaja.

Y del tema esencia, creo que se sobrevalora castlevania en general, es decir, por mucho que se argumente, Castlevania no pasa de ser un plataformas con ostias con un latigo de caracter lineal, ambientacion sobrenatural y con buena musica, punto, descripcion que, perfectamente se puede aplicar a este castlevania, por lo tanto, la unica esencia que yo pienso que no tiene, esque no es 2D y por lo tanto logicamente, la perspectiva es otra (e incluso hay fases enque te situan la carama en unas supuestas 2D para dar esa sensacion y en efecto se ve que es el mismo tipo de plataforma), pero precisamente la esencia, lo que te limitas a hacer en el juego, y el contexto en el que lo haces, mas aun a medida que avanzas y augmenta el componente exploracion o plataformero, si es la misma, ya que como digo, por mucho que se mitifique, castlevania es una saga bastante bastante simple en concepto jugable, por lo tanto, respetarlo es sumamente sencillo, y quitando la perspectiva, el resto se respeta, porque vamos, quien me diga que este juego seria mejor si en vez de combos tirase de un solo golpe con latigo(que es lo que mas se le critica creo, el estilo GOW).....madre mia la de ostias que le habrian caido
Pues estoy jugando en Paladín (penúltima dificultad) y muchas veces tengo que repetir algunos escenarios de la que me dan.

Voy por el capítulo 6 y me esta pareciendo espectacular, no se me hace repetitivo como se me pudo hacer el GoW, gracias a la variedad de situaciones:

tan pronto te estás dando piñas con monstruos normales como te aparece un bicho más grande o
te roban el equipamiento
.

El juego es una maravilla.
Hola compis

Cuando hablais de horas de juego, las contais por vuestra cuenta o en el juego te aparecen las estadisticas de horas de juego disputadas?
Voy mas de la mitad del capitulo V y si antes iba cogiendo ambiente clasico del castlevania con sus cavernas, bosques, cienagas etc... ahora ya vamos, es totalmente un Castlevania puro y duro... Y eso que al castillo, no he llegado.
Los capitulos siguientes son mejores que este ??? Por que madre mia xDD !!
Lo unico que echo en falta es las clasicas melodias, aun siendo una BSO excelente ojo y me encanta.

Y sobre el argumento, apartir de que capitulo pega un subidon ???
Estoy mosca con amazon. Nunca habían tardado dos días en hacer un envío en stock. Además me lo cobraron ayer. A los que lo compráron también ayer, por favor avisad cuando os lo envíen.
Link_Ilia escribió:Voy mas de la mitad del capitulo V y si antes iba cogiendo ambiente clasico del castlevania con sus cavernas, bosques, cienagas etc... ahora ya vamos, es totalmente un Castlevania puro y duro... Y eso que al castillo, no he llegado.
Los capitulos siguientes son mejores que este ??? Por que madre mia xDD !!
Lo unico que echo en falta es las clasicas melodias, aun siendo una BSO excelente ojo y me encanta.

Y sobre el argumento, apartir de que capitulo pega un subidon ???


Yo creo que del 4 en adelante no hace mas que mejorar jugablemente hablando, situaciones, puzzles, todo se magnifica.

El argumento...segun comentan el final es bastante epico, pero la trama en si, acompaña al juego, tiene algun giro, es coherente a su universo, pero no creo que llegue a pegar subidón real la verdad.
y_y pedi este juego en zavvi antes de enterarme de lo de amazon y aun no llega, uff con las ganas que le tengo y veo que lo voy a tener que pedir de nuevo(reclamarlo).
Informaros que el CAstlevania ha vuelto a subir a 29 libras en amazon. A ver si tenemos suerte los que lo compramos ayer y lo envían pronto.
Blingerman escribió:Informaros que el CAstlevania ha vuelto a subir a 29 libras en amazon. A ver si tenemos suerte los que lo compramos ayer y lo envían pronto.


Anda! pues es verdad! pues te debo una por avisar ayer, al principio te llamé cabrón por hacerme gastar dinero que no tenía pensado XD pero ahora te voy a llamar guapo XD, no, mejor te llamo majo no vaya a ser que te lo creas [beer]
Me esta gustando mucho el juego, voy pro el capitulo 7. Pero siento deciros que el juego esta mamaisimo, me lo estoy pasando en difícil y todavía no me he topado con ninguna parte que me haya hecho sufrir. Supongo que es cosa del sistema de combos , si te lo curras puedes sacar obres+curas de forma fácil y todavía te sobra para ponerte en magia oscura y hacer una matanza.
Es más lo veo tan fácil que me planteo ir a por el platino.


A una cosa sobre cierto kameo que ocurre en 6-4 creo
Alguien mas se ha dado cuenta del guiño al mgs :P?
Cistrol escribió:Me esta gustando mucho el juego, voy pro el capitulo 7. Pero siento deciros que el juego esta mamaisimo, me lo estoy pasando en difícil y todavía no me he topado con ninguna parte que me haya hecho sufrir. Supongo que es cosa del sistema de combos , si te lo curras puedes sacar obres+curas de forma fácil y todavía te sobra para ponerte en magia oscura y hacer una matanza.
Es más lo veo tan fácil que me planteo ir a por el platino.


A una cosa sobre cierto kameo que ocurre en 6-4 creo
Alguien mas se ha dado cuenta del guiño al mgs :P?

Yo lo flipo cuando deciis que es facil, me parece bastante dificil, y no se me dan nada mal estos juegos. No se si teneis un master algunos o que...
Pues yo hay jefes que me cuestan lo mío pasármelos, sobretodo si son en espacios reducidos con poca movilidad, juego en dificultad normal, caballero creo que es, de las 4 la segunda, vamos, y no es un paseo precisamente, aunque sí es verdad que los enemigos normales no dan casi ningún trabajo, pero los de dificultad alta ya digo que para mí son un incordio.
Toy un poquito rallado, compre en zavvi el juedo el día 11 de octubre llevo 12 días sin contar fin de semanas esperando el juego.

Los que lo habeís compreado en zavvi cuanto os ha tardado?? ¿reclamo?

Tengo muchisimas ganas de jugarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ...
yo aun lo estoy esperando y salio mi pedido el dia 8 de octubre, la verdad que ya lo doy por perdido si acaso no llega esta semana y_y.

la proxima vez solo comprar en amazon.uk con envio gratis por mrw.
Derhelm escribió:Yo lo flipo cuando deciis que es facil, me parece bastante dificil, y no se me dan nada mal estos juegos. No se si teneis un master algunos o que...

El modo Paladín, que es el más difícil, la verdad que es bastante asequible si tienes la destreza, el tema es dominar el bloqueo a la perfección y pillar esencia sin parar, por mucha vida que te quiten siempre la rellenas con la magia blanca.
Narcyl escribió:yo aun lo estoy esperando y salio mi pedido el dia 8 de octubre, la verdad que ya lo doy por perdido si acaso no llega esta semana y_y.

la proxima vez solo comprar en amazon.uk con envio gratis por mrw.


Hablando de amazon, me ha salido hoy (pedido ayer por la tarde) y me llegará el viernes según su estimación y la última vez acertaron y a 26 leuros. La verdad yo con zavvi las veces que compré nunca tuve problema y me llegaron a los 5 o 6 días hábiles, pero por lo que he visto por estos foros últimamente en todas las tiendas que envían por correo ordinario a la gente les llega más tarde que hace unos meses (yo hacía tiempo que no compraba nada) por lo menos comparado con lo que me tardaban a mí.
Habeis visto esto sobre el contenido descargable:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/296187-castlevania_lords_shadow_recibira_dos_packs_de_contenidos_descargables.html

No es que sea una información de la ostia...pero bueno, algo es algo..
Aruto-CNP escribió:Habeis visto esto sobre el contenido descargable:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/296187-castlevania_lords_shadow_recibira_dos_packs_de_contenidos_descargables.html

No es que sea una información de la ostia...pero bueno, algo es algo..


GRacias por la INFO....sabéis algo sobre la actualización para solucionar el save de las partidas?
esperemos que los contenidos sean de la ostia [amor].

ostias Narcyl...áun no lo tienes?........bueno, la espera de un gran juego también mola
Llevo 9 horitas de juego y voy por el principio del capitulo VI y madre mia que capitulazo el V diooos !! Pero es que el principio del VI es aun mejor MADRE MIA !!! Flipando !! Que juegazo dios !! Que ambiente mas currado dios mio...

En los capitulos que quedan sigue mejorando aun mas la ambientacion ??? Por que esto si se puede decir que es Castlevania puro macho... Aun me queda mucho juego ? Imagino que si xD.
Link_Ilia escribió:Llevo 9 horitas de juego y voy por el principio del capitulo VI y madre mia que capitulazo el V diooos !! Pero es que el principio del VI es aun mejor MADRE MIA !!! Flipando !! Que juegazo dios !! Que ambiente mas currado dios mio...

En los capitulos que quedan sigue mejorando aun mas la ambientacion ??? Por que esto si se puede decir que es Castlevania puro macho... Aun me queda mucho juego ? Imagino que si xD.


Si que mejora si, y a mi tambien me parece un JUEGAZO. Tranquilo que aun te queda mucho ;)
Pero alguien se percato del guiño en 6-4 o no xD? porque es muy descarado , me saco un sonrisilla
Acabo de poner el juego, y acaba de salir una actualizacion, la 1.01 que ocupa 16 mb, esperemos que solucione el problema de las partidas guardadas.

Respecto al guiño, ¿Podrias especificarlo en spoiler?
Ostras, mañana lo probare a ver, ojala se haya solucionado, de todas formas si alguien de los que se nos ha jorobado la partida lo prueba y le va, que se pase por aqui y lo diga. Yo probare mañana, voy a dormir que es tarde! a cuidarse!

y gracias por avisar de la actualizacion del juego! ;)
Derhelm escribió:Acabo de poner el juego, y acaba de salir una actualizacion, la 1.01 que ocupa 16 mb, esperemos que solucione el problema de las partidas guardadas.

Respecto al guiño, ¿Podrias especificarlo en spoiler?



Gracias por el aviso tio [beer] ya lo he instalado que tenia miedo de que se me jodiese la partida y mas vale prevenir xD [bye]
Juego finiquitado en caballero (la mayor dificultad que deja escoger al principio, porque paladin está bloqueado hasta que te lo pasas)

En el contador de la partida figura algo más de 21 horas jugadas.

He tenido suerte porque no se me ha corrompido la partida en ningún momento.

Me ha encantado.

Ahora a esperar los dlc's.

Saludos
Alguien que lo haya comprado en amazon.co.uk y que se lo hayan enviado?

DEW!!
paulcarrack escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon.co.uk y que se lo hayan enviado?

DEW!!

No. Me tienen mosca. De todos modos como todavía no ha pasado el día en el que decían que los iban a mandar no les he escrito para que no se den cuenta del tema de los gastos de envío.
tengo una duda^^, me acaba de llegar el juego de zavvi y al ponerlo para jugar me ha instalado un parche de 16megas que pone version 1.01, ¿este parche os salio el primer dia o sera la solucion de las partidas?.
Narcyl escribió:tengo una duda^^, me acaba de llegar el juego de zavvi y al ponerlo para jugar me ha instalado un parche de 16megas que pone version 1.01, ¿este parche os salio el primer dia o sera la solucion de las partidas?.

Narcyl, lee esta misma pagina, arriba aviso yo de que ha salido el parche.
Hola estoy bloqueado en un sitio
No me acuerdo de como se llamaba el sitio pero os lo explico, es en una zona donde salen las famosas calaveras y más adelante hay una puerta que solo se abre un poco si le doy con el brazo, luego salen unos pinchos, me voy corriendo para la puerta directo! pero justo cuando estoy por pasarla se cierra de golpe y no puedo pasarla, lo he intentado 20 veces y no puedo hacer nada, no puedo pasar la puerta y es muy raro, siempre que paso corriendo el camino de pinchos y llevo hasta el final para pasar la puerta... la puerta se cierra... ¿alguien sabe que tengo que hacer?
3892 respuestas