[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

pero estais seguros de que esa actu es el parche??????? yo diria que no.
zoofilia escribió:pero estais seguros de que esa actu es el parche??????? yo diria que no.


Kurei escribió:Dave Cox nos ha confirmado por twitter que, efectivamente, el parche que han subido es para los savegames
Vaya tontería con todo el respeto para los que os gusten los trastos, esperar varias semanas y pagar 80€ por un pisapapeles de metal, cuando se puede comprar el juego por menos de 30€ en UK. Que robo sacacuartos el tema de las EC.
Derhelm escribió:
ShakespeareSpain escribió:Joder,iba por el capitlo XI o XII y al empezar la partida hoy me dic eque el archivo esta dañado del juego y a sobreescribirlo....a alguien mas le ha pasado?

No jodas? Le tenias instalada la actualizacion? Era un bug que habia en el juego, pero en teoria la nueva actualizacion lo soluciona. Si quieres te paso mi save, voy por el capitulo 11



Me podrias pasar el save?me harias un grandisimo favor.¿Como hacemos para enviarlos?.Mi nick es ShakespeareSpain.Me conecto ahora.
ShakespeareSpain escribió:
Derhelm escribió:
ShakespeareSpain escribió:Joder,iba por el capitlo XI o XII y al empezar la partida hoy me dic eque el archivo esta dañado del juego y a sobreescribirlo....a alguien mas le ha pasado?

No jodas? Le tenias instalada la actualizacion? Era un bug que habia en el juego, pero en teoria la nueva actualizacion lo soluciona. Si quieres te paso mi save, voy por el capitulo 11



Me podrias pasar el save?me harias un grandisimo favor.¿Como hacemos para enviarlos?.Mi nick es ShakespeareSpain.Me conecto ahora.

Te lo mando por privado aqui en eol. Podrias contestar si tenias el juego actualizado?
Shakespeare tenías instalada la actualización antes de que te pasara?
Supongo que no. Está confirmado que la actualización arregla el problema.
Blingerman escribió:Shakespeare tenías instalada la actualización antes de que te pasara?
Supongo que no. Está confirmado que la actualización arregla el problema.



No,no tenia instalada la actualizacion y lo peor es uqe me ha sobreescribido la partida.¿Alguien tiene un savegame por que vaya por el castillo de los vampiros po rle puzzle de las bolas?
ShakespeareSpain escribió:
Blingerman escribió:Shakespeare tenías instalada la actualización antes de que te pasara?
Supongo que no. Está confirmado que la actualización arregla el problema.



No,no tenia instalada la actualizacion y lo peor es uqe me ha sobreescribido la partida.¿Alguien tiene un savegame por que vaya por el castillo de los vampiros po rle puzzle de las bolas?

Ya te he mandado el save ;)
Derhelm escribió:
ShakespeareSpain escribió:
Blingerman escribió:Shakespeare tenías instalada la actualización antes de que te pasara?
Supongo que no. Está confirmado que la actualización arregla el problema.



No,no tenia instalada la actualizacion y lo peor es uqe me ha sobreescribido la partida.¿Alguien tiene un savegame por que vaya por el castillo de los vampiros po rle puzzle de las bolas?

Ya te he mandado el save ;)



Muchas gracias!!! pero antes creo que voy a actualizar el juego con el parche para que no pase de nuevo.¿Cuando se descubrio el bug del juego?hacia tiemp o que no visitaba el foro,y la verdad es fastidioso tener que empezar de nuevo.
Se sabe desde hace mucho, lo siento tio. Actualiza el juego primero, y luego añade mi save. Esta hecho ya con el juego actualizado
Blingerman escribió:Vaya tontería con todo el respeto para los que os gusten los trastos, esperar varias semanas y pagar 80€ por un pisapapeles de metal, cuando se puede comprar el juego por menos de 30€ en UK. Que robo sacacuartos el tema de las EC.


Por supuesto que si, pero todos hemos picado alguna vez, verdad? -> hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751_s4990#p1714191477 [rtfm]
Alguien seria tan amable de enviarme su savagame del juego. Se ma ha borrado por no tenerla conectada a internet y bajar el parche. Iba por el capitulo 3, pero creo que se puede ir por el capitulo que quieras aunque ye hayas pasado hasta el 12. Por favor!! Gracias
Como veo que sois varios los afectados, pongo aqui mi savegame, capitulo 11
http://www.megaupload.com/?d=XO2N0I5G
Derhelm escribió:Como veo que sois varios los afectados, pongo aqui mi savegame, capitulo 11
http://www.megaupload.com/?d=XO2N0I5G


¡Muchisimas gracias!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Blingerman escribió:Vaya tontería con todo el respeto para los que os gusten los trastos, esperar varias semanas y pagar 80€ por un pisapapeles de metal, cuando se puede comprar el juego por menos de 30€ en UK. Que robo sacacuartos el tema de las EC.


Por supuesto que si, pero todos hemos picado alguna vez, verdad? -> hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751_s4990#p1714191477 [rtfm]


xD
Game web ya tiene para confirmar la coleccionista
raysanxyxx escribió:Game web ya tiene para confirmar la coleccionista


Pero únicamente web, en las tiendas aun no la tienen, aunque con un poco de suerte, mañana estará disponible [risita]
raysanxyxx escribió:Game web ya tiene para confirmar la coleccionista


Gracias por el aviso, acabo de confirmar la compra. ¿Mañana lo tendré? Esque nunca había comprado en la web de game
En teoría ya lo tienen en stock, a ver que pasa.

Saludos
razor escribió:
raysanxyxx escribió:Game web ya tiene para confirmar la coleccionista


Gracias por el aviso, acabo de confirmar la compra. ¿Mañana lo tendré? Esque nunca había comprado en la web de game
En teoría ya lo tienen en stock, a ver que pasa.

Saludos

Si hoy no te lo cobran antes de las 6pm y te aparece en compras, es que no te lo han enviado y por lo tanto, mañana no lo tendras
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno ya he reserrvado mi edicion coleccionista, vendere la normal y vere que saco, el juego para mi lo merece.

Creo que viene la mascara de metal, libro de arte y banda sonora si mal no recuerdo no?
Ghargamel escribió:Bueno ya he reserrvado mi edicion coleccionista, vendere la normal y vere que saco, el juego para mi lo merece.

Creo que viene la mascara de metal, libro de arte y banda sonora si mal no recuerdo no?

Creo que estara por los 30 euros o asi

Y si mal no recuerdo, nuestra coleccionista no trae libro de arte
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
raysanxyxx escribió:
Ghargamel escribió:Bueno ya he reserrvado mi edicion coleccionista, vendere la normal y vere que saco, el juego para mi lo merece.

Creo que viene la mascara de metal, libro de arte y banda sonora si mal no recuerdo no?

Creo que estara por los 30 euros o asi

Y si mal no recuerdo, nuestra coleccionista no trae libro de arte



Si, eso he calculado yo que me daran.

No trae libro de arte??? Joder es una pena....aunque sigo diciendo que aunque al 90% del foro le parezca una estafa, a mi me sigue mereciendo la pena el desembolso, el juego me ha marcado de lo bueno que es.
No sé si está puesto ya: me acaba de decir un compi de Gamestop que la E.Coleccionista sale el 4 de Noviembre.

PD: Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. A mí me encantan los "trastos" ;)
El video es de xbox pero se puede ver la coleccionista que tendremos nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=1mvsS8Ob5EQ
ahona escribió:
Blingerman escribió:Vaya tontería con todo el respeto para los que os gusten los trastos, esperar varias semanas y pagar 80€ por un pisapapeles de metal, cuando se puede comprar el juego por menos de 30€ en UK. Que robo sacacuartos el tema de las EC.


Por supuesto que si, pero todos hemos picado alguna vez, verdad? -> hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751_s4990#p1714191477 [rtfm]

Y no sabes cuánto me arrepiento. Una y no más santotomás.
@KojiroSasaki
No sé de que te ríes, si lees lo de que me quejaba era precisamente del robo que fue. Por juego y mierda de EC.
En el game ya venden la edicion colecionista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blingerman escribió:
ahona escribió:
Blingerman escribió:Vaya tontería con todo el respeto para los que os gusten los trastos, esperar varias semanas y pagar 80€ por un pisapapeles de metal, cuando se puede comprar el juego por menos de 30€ en UK. Que robo sacacuartos el tema de las EC.


Por supuesto que si, pero todos hemos picado alguna vez, verdad? -> hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751_s4990#p1714191477 [rtfm]

Y no sabes cuánto me arrepiento. Una y no más santotomás.
@KojiroSasaki
No sé de que te ríes, si lees lo de que me quejaba era precisamente del robo que fue. Por juego y mierda de EC.


Me ha echo gracia el comentario como es lógico tras leer la replica del otro forero donde se lee que te compras algo de lo que te quejas aquí. Y no ...no es del contenido de EC, de los "trastos" como los llamas, tu te quejas del juego en si, cosa muy diferente.

PD: ¿En el game físico? porque yo lo he visto solo online.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿En el game físico? porque yo lo he visto solo online.


Aun no les ha llegado a ninguna tienda, por lo menos en Madrid. Únicamente se puede 'comprar ya' por web, en vez de hacer la reserva. Otra cosa es a ver cuando lo mandan.

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues como he comentado en otro hilo si ya esta en Madrid mañana puede que distribuyan a tiendas fisicas, al menos en los game. Yo de todas formas lo tengo reservado en un gamestop y ni idea de si les llegara mañana.
¿Alguien puede colgar el savegame de Derhmelr?aparece desactivado.Iba por el capitulo del castillo de los vampiros,el puzzle de las bolas y zas...a empezar de nuevo.Ya lo he parcheado.
ShakespeareSpain escribió:¿Alguien puede colgar el savegame de Derhmelr?aparece desactivado.Iba por el capitulo del castillo de los vampiros,el puzzle de las bolas y zas...a empezar de nuevo.Ya lo he parcheado.


Qué quieres decir con Ya lo he parcheado...antes de pedir en el foro el savegame? os has querido editar el post para decirnos que ya esta solucionado?


yo he actualizado y ningun problema por ahora
alexy escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿Alguien puede colgar el savegame de Derhmelr?aparece desactivado.Iba por el capitulo del castillo de los vampiros,el puzzle de las bolas y zas...a empezar de nuevo.Ya lo he parcheado.


Qué quieres decir con Ya lo he parcheado...antes de pedir en el foro el savegame? os has querido editar el post para decirnos que ya esta solucionado?


yo he actualizado y ningun problema por ahora



No,he actualizado despues de sobreescribir la partida por el bug,por lo que he perdido el savegame mio,y necesito otro savegame para poder continuar donde lo deje.
JavGod escribió:Bueno pues aqui teneis mi partida guardada:
http://www.megaupload.com/?d=YU8L55V7

Si no se pueden poner enlaces, decidmelo lo antes que podais, para asi no ser baneado, y os lo pasaré por MP

Saludos!

Me autocito para que copeis la partida guardada que colgué hace unos cuantos dias... :)
Saludos!
JavGod escribió:
JavGod escribió:Bueno pues aqui teneis mi partida guardada:
http://www.megaupload.com/?d=YU8L55V7

Si no se pueden poner enlaces, decidmelo lo antes que podais, para asi no ser baneado, y os lo pasaré por MP

Saludos!

Me autocito para que copeis la partida guardada que colgué hace unos cuantos dias... :)
Saludos!

Esta borrada tambien, si nadie sube ninguna, la subo otra vez esta noche, que ahora no puedo.
Pos nada... soy debil y al final he pillado la ed limitada..... :o A ver cuando me llega (pillada en game)
Hay gente a la que no le gusta este Castlevania: Lords of Shadow...pues na, haber si esta tragaperras os parece más de vuestro agrado, jeje [+risas]

http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-castlevania-ii/706842

Buenas noches!!!!
Una pregunta. El juego tecnicamente es 100% de Mercury, ¿pero el argumento también lo es o venía impuesto por Konami/Kojipro?
Lo digo sin haber jugado un sólo minuto ya que estoy esperando la coleccionista, y como todo el mundo habla de lo chachipiruli que es el final había pensado que lo mismo era todo idea (léase también ida de olla) de la mente del tito Koji.
Gracias :)
¿Se ha solucionado ya el tema de las partidas guardadas? Me gustaría pillarlo pero la posibilidad de perder el savegame me echa un poco para atrás.
El parche salio el día 27.

Un saludo!
ahona escribió:El parche salio el día 27.

Un saludo!


Gracias, entonces no me lo pienso :)
Mi coleccionista ya esta en gamestop, pero no se si todavia me la pueden vender... esta tarde me pasare :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
javitherapper escribió:Una pregunta. El juego tecnicamente es 100% de Mercury, ¿pero el argumento también lo es o venía impuesto por Konami/Kojipro?
Lo digo sin haber jugado un sólo minuto ya que estoy esperando la coleccionista, y como todo el mundo habla de lo chachipiruli que es el final había pensado que lo mismo era todo idea (léase también ida de olla) de la mente del tito Koji.
Gracias :)


El guión es de Enric y Cox, principalmente de Enric.
Bueno, pues me acaba de llegar el castlevania de Amazon comprado el lunes a 23.09 libras y me viene sin precintar como veo que les ha pasado a varios en zavvi. De hecho hace 10 días me llegó otro (para un regalo, no es que coleccione castlevanias) también de amazon pero éste me vino precintado peeeeero no con el de Sony, sino un plástico transparente normal, sin el PS3 escrito en la cinta. ¿A los demás de Amazon cómo os ha llegado?
Acabo de mirar y ya me han enviado la EC. A ver cuándo me llega!
razor escribió:Acabo de mirar y ya me han enviado la EC. A ver cuándo me llega!


De donde? de alguna tienda de españa o de importacion?
fonsiyu escribió:
razor escribió:Acabo de mirar y ya me han enviado la EC. A ver cuándo me llega!


De donde? de alguna tienda de españa o de importacion?


De la web de Game. Enviado me refiero a que se supone que esta de camino XD

Saludos
razor escribió:De la web de Game. Enviado me refiero a que se supone que esta de camino XD

Saludos

Si ya han enviado los juegos a los que lo pedisteis vía web, a ver si con suerte han salido esta mañana con el reparto a las demás tiendas y avisan antes de irme de puente [risita]

Un saludo!
Buenas a todos. Voy por el capítulo VII, y me surge un par de dudas:

En el capítulo VI
hice el minijuego del ajedrez con Laura, y la gané a la primera.

¿En qué influye el que haya ganado o no? Porque recuerdo que también se me daba la opción de no hacerlo, pero no he visto nada en concreto,
y eso que la niña prometió ayudarme si la ganaba.



Y segundo: leí unas páginas atrás que alguien decía que habiéndose pasado el juego, tocaba esperar a los DLCs.
¿Está comfirmado que habrá DLCs? ¿Qué se puede esperar de un DLC de un juego como este? ¿Misiones nuevas, minijuegos, modos de juego nuevos, trajes... ?
Gecks escribió:Buenas a todos. Voy por el capítulo VII, y me surge un par de dudas:

En el capítulo VI
hice el minijuego del ajedrez con Laura, y la gané a la primera.

¿En qué influye el que haya ganado o no? Porque recuerdo que también se me daba la opción de no hacerlo, pero no he visto nada en concreto,
y eso que la niña prometió ayudarme si la ganaba.



Y segundo: leí unas páginas atrás que alguien decía que habiéndose pasado el juego, tocaba esperar a los DLCs.
¿Está comfirmado que habrá DLCs? ¿Qué se puede esperar de un DLC de un juego como este? ¿Misiones nuevas, minijuegos, modos de juego nuevos, trajes... ?


Que yo sepa ......
es como un puzle mas , si no lo resuelves no avanzas , pero siempre se te da la opcion de resolverlo al instante a costa de experiencia.


Un saludo
Buenas, ya me ha llegado de Game Uk, tengo unas dudas antes de empezarlo.
Con que dificultad me recomendais empezar?
Hay algun tipo de "habilidad" que haya que mejorar (con puntos de exp. o lo que haya) que sea fundamental?
Como me recomendais atacar? He leído varias veces que no es un machacabotones a lo Gow.
Saludos y gracias.
3892 respuestas