[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Gecks escribió:Buenas a todos. Voy por el capítulo VII, y me surge un par de dudas:

En el capítulo VI
hice el minijuego del ajedrez con Laura, y la gané a la primera.

¿En qué influye el que haya ganado o no? Porque recuerdo que también se me daba la opción de no hacerlo, pero no he visto nada en concreto,
y eso que la niña prometió ayudarme si la ganaba.



Y segundo: leí unas páginas atrás que alguien decía que habiéndose pasado el juego, tocaba esperar a los DLCs.
¿Está comfirmado que habrá DLCs? ¿Qué se puede esperar de un DLC de un juego como este? ¿Misiones nuevas, minijuegos, modos de juego nuevos, trajes... ?


Aqui tienes algo de info de los DLC.
http://www.youtube.com/watch?v=1r2vYdYaKKU&feature=player_embedded
razor escribió:
fonsiyu escribió:
razor escribió:Acabo de mirar y ya me han enviado la EC. A ver cuándo me llega!


De donde? de alguna tienda de españa o de importacion?


De la web de Game. Enviado me refiero a que se supone que esta de camino XD

Saludos


Pero si hasta el dia 4 no lo venden, no creo que te lo hayan enviado ya, ya que de ser asi te llegaria el lunes, no?

Ah no ser que se adelante el dia de salida.
Sabeis si seur reparte el sabado?
Muchas gracias por el video sobre los DLCs.
"Y sin embargo, a nivel argumental no se espera nadie lo que va a pasar"
Curioso...


Messias14 escribió:Buenas, ya me ha llegado de Game Uk, tengo unas dudas antes de empezarlo.
Con que dificultad me recomendais empezar?
Hay algun tipo de "habilidad" que haya que mejorar (con puntos de exp. o lo que haya) que sea fundamental?
Como me recomendais atacar? He leído varias veces que no es un machacabotones a lo Gow.
Saludos y gracias.


Bueno, la dificultad dependerá del grado de experiencia que tengas con este tipo de juegos. Yo no tenía ninguno, y empecé en la segunda dificultad, la que viene por defecto. Me pareció difícil, pero es cuestión de acostumbrarse al manejo, y se te va haciendo mas fácil. En cualquier caso, la elección de la dificultad no es definitiva, y puedes jugar cualquier pantalla en cualquier dificultad, siempre que te hayas pasado las anteriores en esa misma.

Las habilidades no se mejoran con experiencia. La experiencia vale para comprar combos nuevos, y alguna habilidad relacionada con armas secundarias. En cuanlquier caso, nunca he andado demasiado corto de experiencia como para hablarte de prioridades.

Y respecto a cómo combatir, generalmente se basa en esquivar ataque, y luego responder atacando tú en ese breve espacio de tiempo en que el enemigo es vulnerable. Repetirás esa secuencia muchas veces con los enemigos gordos. Los grupos de enemigos pequeños pueden ser muy facilmente eliminables con el R2 (el agarre de cadena seguido de QTE) sin riesgo alguno.


Y no, no es ni de broma un machacabotones. Si haces eso, por muy bonitos que sean los combos, acabarás recibiendo golpes como panes constantemente. Esquivar es fundamental. Además, el juego tiene una mecánica por la cuál vas ganando concentración a medida que golpeas tú sin ser golpeado, lo que te lleva a un estado en que los enemigos sueltan orbes de energía por un tubo (que vienen muy bien).
Hola, estoy en el capítulo 7, en las puertas de luz...

esas que se abren con una máquina que tiene una piedra roja, otra azul y otra verde, pues bien, en la que se abre con la luz blanca, las tres piedras activadas, es necesaria una llave que no encuentro y que creo que está tras una puerta que, tras abrirse, te salen tres magos de esos que flotan con espada, después de matarlos hay un precipicio con un punto de enganche enmedio, pero nunca llego al otro lado


alguien me puede ayudar? gracias!!
Me acaba de avisar de Gamestop que han traído ya la edición coleccionista para las reservas. Para los que no la tengáis reservada y queráis comprarla, el día 11 salen pocas unidades sin reserva.

Como diría Cloud: Allé voy! :)
Andreas escribió:Me acaba de avisar de Gamestop que han traído ya la edición coleccionista para las reservas. Para los que no la tengáis reservada y queráis comprarla, el día 11 salen pocas unidades sin reserva.

Como diría Cloud: Allé voy! :)


Lo de "Han traido ya la edicion coleccionisa para las reservas" = ya las venden?
fonsiyu escribió:
Andreas escribió:Me acaba de avisar de Gamestop que han traído ya la edición coleccionista para las reservas. Para los que no la tengáis reservada y queráis comprarla, el día 11 salen pocas unidades sin reserva.

Como diría Cloud: Allé voy! :)


Lo de "Han traido ya la edicion coleccionisa para las reservas" = ya las venden?

Sip, tengo que ir yo ahora mas tarde a recogerla
raysanxyxx escribió:
fonsiyu escribió:
Andreas escribió:Me acaba de avisar de Gamestop que han traído ya la edición coleccionista para las reservas. Para los que no la tengáis reservada y queráis comprarla, el día 11 salen pocas unidades sin reserva.

Como diría Cloud: Allé voy! :)


Lo de "Han traido ya la edicion coleccionisa para las reservas" = ya las venden?

Sip, tengo que ir yo ahora mas tarde a recogerla


No jodas, que yo la tengo reservada tambien en Gamestop, voy a llamarles haber si la tienen, como diejron que hasta el dia 4 nada.
Messias14 escribió:Buenas, ya me ha llegado de Game Uk, tengo unas dudas antes de empezarlo.
Con que dificultad me recomendais empezar?
Hay algun tipo de "habilidad" que haya que mejorar (con puntos de exp. o lo que haya) que sea fundamental?
Como me recomendais atacar? He leído varias veces que no es un machacabotones a lo Gow.
Saludos y gracias.


Yo te recomendaria que cuando tubieras compradas 4 habilidades basicas, guardaras bastante exp para comprar las habilidades tochas que se usan con la magia iluminada o oscura. Mas que nada es porque como bien te han dicho, si empiezas a hacer combos, en nada te acribillan... xD y hay algunas habilidades de golpes de latigo que a mi modo de ver son bastante inutiles.... ya que te dejan algo vendido de cara a los enemigos que tengas en la espalda.

Por eso veo mas prioritario intentar pillar un par de habilidades tochas para usarlas contra los bosses o enemigos chungos.
En Zavvi ahora mismo está por 22 euros al cambio (algo menos, 21.80 o algo así me sale con el conversor a fecha de hoy). Yo iba a esperar a Navidad para pillarlo, pero no he podido y ya lo he pedido XD

Saludos!
Pues ya tengo en mi poder la Edicion coleccionista [fumando]

Os pongo una fotillo aunque esta echa con el movil, que la camara la tengo sin bateria:

Imagen
fonsiyu escribió:Pues ya tengo en mi poder la Edicion coleccionista [fumando]

Os pongo una fotillo aunque esta echa con el movil, que la camara la tengo sin bateria:

Imagen

Yo tb me la he pillado y me tiene que llegar...
La mascara tiene un tamaño decente como para ponersela?
Namco69 escribió:
fonsiyu escribió:Pues ya tengo en mi poder la Edicion coleccionista [fumando]

Os pongo una fotillo aunque esta echa con el movil, que la camara la tengo sin bateria:

Imagen

Yo tb me la he pillado y me tiene que llegar...
La mascara tiene un tamaño decente como para ponersela?


Ponersela? jajaj que va! si es como de juguete, es casi la mitad del tamaño de la caja en la que va xD. Veras que va dentro de una caja negra, pero dentro va un carton para hacer relleno.

Mas o menos es como la palma de la mano (aproximadamente)

Edito: Para mi gusto, hubiese estado mas currado que la caja hubiese llevado la cara en relieve, rollo metalico todo, no sé si me explico xD. Le hubiera dado un toque mucho mas elegante a todo el conjunto, aunque supongo que eso debe ser algo mas dificil/caro de hacer.
Mil0 escribió:Hola, estoy en el capítulo 7, en las puertas de luz...

esas que se abren con una máquina que tiene una piedra roja, otra azul y otra verde, pues bien, en la que se abre con la luz blanca, las tres piedras activadas, es necesaria una llave que no encuentro y que creo que está tras una puerta que, tras abrirse, te salen tres magos de esos que flotan con espada, después de matarlos hay un precipicio con un punto de enganche enmedio, pero nunca llego al otro lado


alguien me puede ayudar? gracias!!


Tienes que utilizar el sprint (darle dos veces al joystick izquierdo), dar un salto, y a mitad de él pulsar el R2 para que lance el látigo y agarrarse al enganche. De ahí, solo tienes que calcular el momento de pulsar X para saltar al otro lado. No es muy difícil.
fonsiyu escribió:
Namco69 escribió:
fonsiyu escribió:Pues ya tengo en mi poder la Edicion coleccionista [fumando]

Os pongo una fotillo aunque esta echa con el movil, que la camara la tengo sin bateria:

Imagen

Yo tb me la he pillado y me tiene que llegar...
La mascara tiene un tamaño decente como para ponersela?


Ponersela? jajaj que va! si es como de juguete, es casi la mitad del tamaño de la caja en la que va xD. Veras que va dentro de una caja negra, pero dentro va un carton para hacer relleno.

Mas o menos es como la palma de la mano (aproximadamente)

Edito: Para mi gusto, hubiese estado mas currado que la caja hubiese llevado la cara en relieve, rollo metalico todo, no sé si me explico xD. Le hubiera dado un toque mucho mas elegante a todo el conjunto, aunque supongo que eso debe ser algo mas dificil/caro de hacer.

ju, ok...
Lo siento Namco si te e desilusionado xD.

La verdad es que la mascara la podrian haber hecho un poquito mas grande, que para 80€ que nos cobran aqui en España...
La E.C. de Castlevania (en serio, la mascara pesa xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien me puede decir donde puedo ver los trofeos (incluidos ocultos)?

gracias
Lo que no entiendo es porque en la edición coleccionista de aqui no viene el artbook...si es más barato de producir que la máscara!!!
Al menos la máscara está currada. XD
(mensaje borrado)
Hale ya me he vuelto a atascar, en el puzzle del capítulo 8

que hay que guiar la sangre del vampiro por el camino para llegar al otro lado, pues no me da tiempo a llegar a las casillas de recuperación, ayuda please


Una cosa que no me gusta es que los enemigos te atacan aunque tú les estés pegando y tú no puedes hacerlo, ellos en vez de protegerse o esquivar, como nosotros, te atacan y te interrumpe tu ataque.

Tampoco me gusta mucho cuand he muerto con algún jefe, que me mata antes de siquiera realizar el movimiento.

Por lo demás me parece un Castlevania of War (o God of Castlevania, como se quiera) muy entretenido y de buenos gráficos.
Sabía que hacía bien al esperarme cuando vi el juego a 23 libras en Amazon.

Ahora está a 18 libras en Zavvi.com
A por el!!!
Mil0 escribió:Hale ya me he vuelto a atascar, en el puzzle del capítulo 8

que hay que guiar la sangre del vampiro por el camino para llegar al otro lado, pues no me da tiempo a llegar a las casillas de recuperación, ayuda please



Que yo recuerde este puzzle es demasido obvio y facil...
Yo lo hice moviendome a las casillas de recuperacion más cercanas, siendo el orden, la de abajo a la derecha, abajo izquierda, arriba izquierda, y arriba derecha (No me acuerdo bien, puede que no sea asi, creo que si...), haciendo el camino bastante rapido, ya que el tiempo que te dan es muy justito...
Voy por el Capitulo VII-4 la verdad es que es una belleza de juego por todos los costados, jugablemente es de lo mejorcito que he jugado, la musica es un pasada. Con la historia pues esta en la linea de los Castlevania desde luego ningun Castlevania a destacado por si historia, es mas bien simple como por ejemplo en los Zeldas etc. Muy bien llevada y muy bien contada eso si. Aunque como bien he leido el final te deja con la boca abierta y con eso a mi me basta :p .

Por ahora es lo mejor que he tocado en años. Hacia muchiiiisimo tiempo que no jugaba a una aventura tan grande como esta y que no me atascaba en un juego llegandome a comer el coco durante un tiempo largo.

Por ahora le doy un 9,5. Grande Mercury !!! [tadoramo]
Juego pasado. Lo incluyo en el top de imprescindibles junto a los Uncharted y el GOW3. Un juego de 9.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ahora está a 18 libras en Zavvi.com
A por el!!!


Joder, 18 libras ? Lo pedi hace un par de dias por 30. Voy a ver si me deja cancelarlo y volver a pedirlo.
Duda sobre el capitulo 1-5
Me resulta imposible petar al titan en 1:30 segundos , algún consejo¿?



Edito: ok ya se como se hace.
que grande la edicion coleccionista..muy fina si señor! la mascara un puntazo..mmm haber donde la pongo..? jeje la verdad que para 10 euros mas que me a costado merece la pena.
¿Alguienq ue vaya por el castillo de los vampiros en la zona de frankestein?es para si es posible que me pase su savegame,que el mio se fastidio por no parchear el juego.gracias.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me cago en la putaaa....... me quiero pillar el juego en zavvi q está a 21euros y pico y no hayyyy joderrrr... alguna ayudita porfavorrrr... alguien sabe si van a poner más???? gracias..
Es que a ee precio han durado poco, lo pusieron ayer sobre las 5 de la tarde y esta mañana ya no quedaban, yo lo pillé a tiempo.
Tranqui que tendrán más, lo que no se si es si mantendrán este precio tan cojonudo.
evasus escribió:Es que a ee precio han durado poco, lo pusieron ayer sobre las 5 de la tarde y esta mañana ya no quedaban, yo lo pillé a tiempo.
Tranqui que tendrán más, lo que no se si es si mantendrán este precio tan cojonudo.


Yo soy otro de los que lo ha pillado y está esperando stock, pero en teoría, cuando repongan, deberían mantener ese precio a los que lo pillamos en su momento... o eso quiero esperar :-?
cassidy79 escribió:
evasus escribió:Es que a ee precio han durado poco, lo pusieron ayer sobre las 5 de la tarde y esta mañana ya no quedaban, yo lo pillé a tiempo.
Tranqui que tendrán más, lo que no se si es si mantendrán este precio tan cojonudo.


Yo soy otro de los que lo ha pillado y está esperando stock, pero en teoría, cuando repongan, deberían mantener ese precio a los que lo pillamos en su momento... o eso quiero esperar :-?


No te preocupes, si lo has pillado cuando no esta en stock, te mantienen el precio al que hiciste el pedido ;)
Asi que los interesados ya sabeis, si lo quereis a ese precio, podeis pedirlo y cuando este en stock os lo envian a dicho precio.

SaLu2!
Usad el botón de SPOILER cuando vuestro mensaje pueda desvelar información trascendental sobre la trama del juego, porque es una falta de respeto hacia el resto de usuarios.


Un saludo.
Sobre el final que no me he enterado muy bien:
Cuántas máscaras hay??
Para que sirve realmente la máscara que tenía la muerte???

Y la que estaba buscando Gabriel desde el principio??

Y otra cosa que explica Zobek/La muerte pero que no me enteré muy bien es como había planeado todo, alguien que me haga un resumen para tenerlo todo más claro.

De cómo se convierte en Dráculo y como Zobek resucita no lo pregunto porque se supone que no te lo explican, aunque en esa escena final hablan de alguien contra el que tienen que luchar, alguien intuye quién podría ser?
cloud_cato escribió:Usad el botón de SPOILER cuando vuestro mensaje pueda desvelar información trascendental sobre la trama del juego, porque es una falta de respeto hacia el resto de usuarios.


Un saludo.



Perdon,no me habia dado cuenta de que desvelaba parte de la trama.
ByyLoT escribió:
cassidy79 escribió:
evasus escribió:Es que a ee precio han durado poco, lo pusieron ayer sobre las 5 de la tarde y esta mañana ya no quedaban, yo lo pillé a tiempo.
Tranqui que tendrán más, lo que no se si es si mantendrán este precio tan cojonudo.


Yo soy otro de los que lo ha pillado y está esperando stock, pero en teoría, cuando repongan, deberían mantener ese precio a los que lo pillamos en su momento... o eso quiero esperar :-?


No te preocupes, si lo has pillado cuando no esta en stock, te mantienen el precio al que hiciste el pedido ;)
Asi que los interesados ya sabeis, si lo quereis a ese precio, podeis pedirlo y cuando este en stock os lo envian a dicho precio.

SaLu2!


Pues gracias por la confirmación!! Le tengo unas ganas enormes a este juego, sólo leo buenas críticas y me apetece un montón jugar a algo de este estilo.
jimiwei escribió:Sobre el final que no me he enterado muy bien:
Cuántas máscaras hay??
Para que sirve realmente la máscara que tenía la muerte???

Y la que estaba buscando Gabriel desde el principio??

Y otra cosa que explica Zobek/La muerte pero que no me enteré muy bien es como había planeado todo, alguien que me haga un resumen para tenerlo todo más claro.

De cómo se convierte en Dráculo y como Zobek resucita no lo pregunto porque se supone que no te lo explican, aunque en esa escena final hablan de alguien contra el que tienen que luchar, alguien intuye quién podría ser?

- Dos, que se sepa.
- Para incrementar su poder en su beneficio, supongo, aunque está ya rota y habrá perdido fuerza.
- Para obtener un poder similar al de Dios.
- Se supone que en el pasado lo utilizó poniéndole su máscara para que matara a su mujer de forma inconsciente, y en el presente le infundió una falsa profecía, todo para que le llevara la nueva máscara.
- Satanás (de nuevo).


Por supuesto es lo que yo pienso, si tenéis otra versión decidla, que me interesa.
The Last Saiyan escribió:
jimiwei escribió:Sobre el final que no me he enterado muy bien:
Cuántas máscaras hay??
Para que sirve realmente la máscara que tenía la muerte???

Y la que estaba buscando Gabriel desde el principio??

Y otra cosa que explica Zobek/La muerte pero que no me enteré muy bien es como había planeado todo, alguien que me haga un resumen para tenerlo todo más claro.

De cómo se convierte en Dráculo y como Zobek resucita no lo pregunto porque se supone que no te lo explican, aunque en esa escena final hablan de alguien contra el que tienen que luchar, alguien intuye quién podría ser?

- Dos, que se sepa.
- Para incrementar su poder en su beneficio, supongo, aunque está ya rota y habrá perdido fuerza.
- Para obtener un poder similar al de Dios.
- Se supone que en el pasado lo utilizó poniéndole su máscara para que matara a su mujer de forma inconsciente, y en el presente le infundió una falsa profecía, todo para que le llevara la nueva máscara.
- Satanás (de nuevo).


Por supuesto es lo que yo pienso, si tenéis otra versión decidla, que me interesa.


Pienso igual que Last Saiyan, pero siempre tuve una duda sobre el final:
Se supone que los trozos de mascara los tienen los señores oscuros. por eso Gabriel los busca, pero el ultimo trozo te lo da el Nigromante que resucita al Dragon, quien se supone quue es ese Nigromante como para que te dé el ultimo trozo?? No es Zobek el señor de los Nigromantes, no deberias derrotarle a el para obtener el trozo??

Saludos
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:
jimiwei escribió:Sobre el final que no me he enterado muy bien:
Cuántas máscaras hay??
Para que sirve realmente la máscara que tenía la muerte???

Y la que estaba buscando Gabriel desde el principio??

Y otra cosa que explica Zobek/La muerte pero que no me enteré muy bien es como había planeado todo, alguien que me haga un resumen para tenerlo todo más claro.

De cómo se convierte en Dráculo y como Zobek resucita no lo pregunto porque se supone que no te lo explican, aunque en esa escena final hablan de alguien contra el que tienen que luchar, alguien intuye quién podría ser?

- Dos, que se sepa.
- Para incrementar su poder en su beneficio, supongo, aunque está ya rota y habrá perdido fuerza.
- Para obtener un poder similar al de Dios.
- Se supone que en el pasado lo utilizó poniéndole su máscara para que matara a su mujer de forma inconsciente, y en el presente le infundió una falsa profecía, todo para que le llevara la nueva máscara.
- Satanás (de nuevo).


Por supuesto es lo que yo pienso, si tenéis otra versión decidla, que me interesa.


Pienso igual que Last Saiyan, pero siempre tuve una duda sobre el final:
Se supone que los trozos de mascara los tienen los señores oscuros. por eso Gabriel los busca, pero el ultimo trozo te lo da el Nigromante que resucita al Dragon, quien se supone quue es ese Nigromante como para que te dé el ultimo trozo?? No es Zobek el señor de los Nigromantes, no deberias derrotarle a el para obtener el trozo??

Saludos

Precisamente yo diría que es Zobek, puesto que cuando se pone la máscara Gabriel dice: "¿Así que eras tú?" (en referencia al nigromante, supuse). Le ha de dar el fragmento para completar la máscara y que ya venga con la máscara completa. Teniendo en cuenta que La Muerte puede adoptar algunas formas y que cuando te cargas al dragón sale con la máscara puesta (sin saber qué ha ocurrido con el nigromante que lo invocó), yo diría que es el mismo Zobek.
stoy en el observatorio cromatico
que hay que hacer para activar las cuatro valdosas en la sala del crital rojo??llevo media hora y no se que coño hacer... cawento


EDITO ; conseguido... justo lo escribo y me sale
A quien le interese, en zavvies lo acaban de poner a 25 €, pero ha volado... Esperemos que lo vuelvan a reponer Imagen
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:
jimiwei escribió:Sobre el final que no me he enterado muy bien:
Cuántas máscaras hay??
Para que sirve realmente la máscara que tenía la muerte???

Y la que estaba buscando Gabriel desde el principio??

Y otra cosa que explica Zobek/La muerte pero que no me enteré muy bien es como había planeado todo, alguien que me haga un resumen para tenerlo todo más claro.

De cómo se convierte en Dráculo y como Zobek resucita no lo pregunto porque se supone que no te lo explican, aunque en esa escena final hablan de alguien contra el que tienen que luchar, alguien intuye quién podría ser?

- Dos, que se sepa.
- Para incrementar su poder en su beneficio, supongo, aunque está ya rota y habrá perdido fuerza.
- Para obtener un poder similar al de Dios.
- Se supone que en el pasado lo utilizó poniéndole su máscara para que matara a su mujer de forma inconsciente, y en el presente le infundió una falsa profecía, todo para que le llevara la nueva máscara.
- Satanás (de nuevo).


Por supuesto es lo que yo pienso, si tenéis otra versión decidla, que me interesa.


Pienso igual que Last Saiyan, pero siempre tuve una duda sobre el final:
Se supone que los trozos de mascara los tienen los señores oscuros. por eso Gabriel los busca, pero el ultimo trozo te lo da el Nigromante que resucita al Dragon, quien se supone quue es ese Nigromante como para que te dé el ultimo trozo?? No es Zobek el señor de los Nigromantes, no deberias derrotarle a el para obtener el trozo??

Saludos


Una curiosidad que he leído no recuerdo donde sobre el final y es que
la maldición de Drácula la obtuvo después de perder su fe en Dios cuando su mujer lo abandonó o algo así he leído, con lo que cuadra con el final.

La verdad es que cuando la Muerte explica todo se ve un poco acelerado y no conseguí pillar todo de primeras. Aún así juegazo, y el epílogo espectacular!!
xaos_ichigo escribió:A quien le interese, en zavvies lo acaban de poner a 25 €, pero ha volado... Esperemos que lo vuelvan a reponer Imagen


En Zavvi.com te sale por 21.80 euros. Yo lo pedí el Viernes, todavía no me lo han enviado pero en la web en estado de pedido me pone "processing" y en detalles "Awaiting Dispatch".

El único juego que he pedido en Zavvi, que fue el Resident Evil Gold por 17 euros, me lo enviaron el mismo día y tardó unos diez días en llegar. Eso sí, tardaron mucho en ir reponiendo stock, os lo digo por los que os quedasteis "awaiting stock". Tendreís que tener un poco de paciencia, pero por ese precio, bien lo vale.

Saludos!
Hola peña, estoy en el final del capitulo V, tengo una puerta al final de un pasillo lleno de pinchos. Le golpeo a una piedra para que se suba la puerta pero ni corriendo lo mas rapido que se puede llego antes de que se baje la puerta. Me podeis ayudar?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, estoy en el final del capitulo V, tengo una puerta al final de un pasillo lleno de pinchos. Le golpeo a una piedra para que se suba la puerta pero ni corriendo lo mas rapido que se puede llego antes de que se baje la puerta. Me podeis ayudar?

Saludos.

Ve al otro extremo donde está la verja, usa la magia oscura y desde allí lanzas una daga al botón. A mí también me costó xD
The Last Saiyan escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, estoy en el final del capitulo V, tengo una puerta al final de un pasillo lleno de pinchos. Le golpeo a una piedra para que se suba la puerta pero ni corriendo lo mas rapido que se puede llego antes de que se baje la puerta. Me podeis ayudar?

Saludos.

Ve al otro extremo donde está la verja, usa la magia oscura y desde allí lanzas una daga al botón. A mí también me costó xD


Joder, pues no sé como lo haré porque no tengo magia oscura, xD

EDIT: ya volvi para atras y la he conseguido. Gracias.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ByyLoT escribió:
cassidy79 escribió:
evasus escribió:Es que a ee precio han durado poco, lo pusieron ayer sobre las 5 de la tarde y esta mañana ya no quedaban, yo lo pillé a tiempo.
Tranqui que tendrán más, lo que no se si es si mantendrán este precio tan cojonudo.


Yo soy otro de los que lo ha pillado y está esperando stock, pero en teoría, cuando repongan, deberían mantener ese precio a los que lo pillamos en su momento... o eso quiero esperar :-?


No te preocupes, si lo has pillado cuando no esta en stock, te mantienen el precio al que hiciste el pedido ;)
Asi que los interesados ya sabeis, si lo quereis a ese precio, podeis pedirlo y cuando este en stock os lo envian a dicho precio.

SaLu2!


eyy tio quieres decir que si no hay ahora ningún juego en stock, igualmente puedes pillarlo al mismo precio del que está ahora?? confirmarmelo alguno porque si es así ahora mismo hago la compra...muxas gracias... yo tb le tengo muxas ganas a este juego,probé la demo y quedé muy muy muy satisfecho... y me meto siempre a leeros y me dejais con los dientes largos... jejeje bueno lo dicho gracias de nuevo...
3892 respuestas