Muchas gracias por el video sobre los DLCs.
"Y sin embargo, a nivel argumental no se espera nadie lo que va a pasar"
Curioso...
Messias14 escribió:Buenas, ya me ha llegado de Game Uk, tengo unas dudas antes de empezarlo.
Con que dificultad me recomendais empezar?
Hay algun tipo de "habilidad" que haya que mejorar (con puntos de exp. o lo que haya) que sea fundamental?
Como me recomendais atacar? He leído varias veces que no es un machacabotones a lo Gow.
Saludos y gracias.
Bueno, la dificultad dependerá del grado de experiencia que tengas con este tipo de juegos. Yo no tenía ninguno, y empecé en la segunda dificultad, la que viene por defecto. Me pareció difícil, pero es cuestión de acostumbrarse al manejo, y se te va haciendo mas fácil. En cualquier caso, la elección de la dificultad no es definitiva, y puedes jugar cualquier pantalla en cualquier dificultad, siempre que te hayas pasado las anteriores en esa misma.
Las habilidades no se mejoran con experiencia. La experiencia vale para comprar combos nuevos, y alguna habilidad relacionada con armas secundarias. En cuanlquier caso, nunca he andado demasiado corto de experiencia como para hablarte de prioridades.
Y respecto a cómo combatir, generalmente se basa en esquivar ataque, y luego responder atacando tú en ese breve espacio de tiempo en que el enemigo es vulnerable. Repetirás esa secuencia muchas veces con los enemigos gordos. Los grupos de enemigos pequeños pueden ser muy facilmente eliminables con el R2 (el agarre de cadena seguido de QTE) sin riesgo alguno.
Y no, no es ni de broma un machacabotones. Si haces eso, por muy bonitos que sean los combos, acabarás recibiendo golpes como panes constantemente. Esquivar es fundamental. Además, el juego tiene una mecánica por la cuál vas ganando concentración a medida que golpeas tú sin ser golpeado, lo que te lleva a un estado en que los enemigos sueltan orbes de energía por un tubo (que vienen muy bien).