[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En Zavvi.com te sale por 21.80 euros. Yo lo pedí el Viernes, todavía no me lo han enviado pero en la web en estado de pedido me pone "processing" y en detalles "Awaiting Dispatch".



Como es posible ? yo lo pedí el jueves, cuando valia 30 libras, y me pone processing, pero Awaiting Stock Pick.
Osea encima que lo pido antes a precio mas caro me hacen esperar. Ahora si que de verdad lo cancelo y lo pido a mejor precio. El dinero lo cobraban cuando lo mandaban no ? es decir que si cancelo no pierdo nada .
Mi opinion, yo tambien lo pedi cuando estaba a 30 libras pero al ratico lo pusieron a 21€,cancele y lo pille a ese precio, pero hoy pone sold out, lo que significa que no puedes comprarlo y esperar a que tengan y te lo cobren a ese precio.
Cuando se pueda comprar lo pondrá, y el precio pues...

El lunes los mandarán, usease mañana.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
evasus escribió:Mi opinion, yo tambien lo pedi cuando estaba a 30 libras pero al ratico lo pusieron a 21€,cancele y lo pille a ese precio, pero hoy pone sold out, lo que significa que no puedes comprarlo y esperar a que tengan y te lo cobren a ese precio.
Cuando se pueda comprar lo pondrá, y el precio pues...

El lunes los mandarán, usease mañana.


buajj entonces tio yo que ahora mismito haría el pedido por lo que me cuentas nanai de la china no?? esuqe es mi primera compra de importación (ya he abierto los ojos y no tolerar a que me estafen con las ventas de juego aquí en españa jejeje) y nose como se hace... tu crees que pondrán más a este precio?? cuando?gracias.
Puf, eso de saber si pondrán más a ese precio lo sabremos mañana cuando reciban, nos envíen a los que pedimos, y vuelvan a poner más pero el precio ni puta idea.
Pero no te preocupes que, yo he importado 50 juegos más o menos, siempre hay una oferta en un sitio u otro, no desesperes, lo único qu ete queda es paciencia.
Creo que esto es off topic así que ya vale jejeje.
Bueno señores uno que se ha agenciado el platino del castlevania , si alguien tiene dudas sobre retos , (que las tendrá xD) que no dude en mandarme mp



Gran juego

Salu2
Cistrol escribió:Bueno señores uno que se ha agenciado el platino del castlevania , si alguien tiene dudas sobre retos , (que las tendrá xD) que no dude en mandarme mp



Gran juego

Salu2


Cuantas horas te ha llevado hacerle el platino? por curiosidad :O
SIAN_85 escribió:
evasus escribió:Mi opinion, yo tambien lo pedi cuando estaba a 30 libras pero al ratico lo pusieron a 21€,cancele y lo pille a ese precio, pero hoy pone sold out, lo que significa que no puedes comprarlo y esperar a que tengan y te lo cobren a ese precio.
Cuando se pueda comprar lo pondrá, y el precio pues...

El lunes los mandarán, usease mañana.


buajj entonces tio yo que ahora mismito haría el pedido por lo que me cuentas nanai de la china no?? esuqe es mi primera compra de importación (ya he abierto los ojos y no tolerar a que me estafen con las ventas de juego aquí en españa jejeje) y nose como se hace... tu crees que pondrán más a este precio?? cuando?gracias.


Como ya he dicho antes, mantienen el precio, ahora si no me quieres creer no lo reserves ^^
A mi me paso lo mismo con el Star Ocean, lo reserve a 15 libras, y cuando estuvo en stock lo subieron a 18, y a mi me cobraron 15.

SaLu2!
Manji_Rock escribió:
Cistrol escribió:Bueno señores uno que se ha agenciado el platino del castlevania , si alguien tiene dudas sobre retos , (que las tendrá xD) que no dude en mandarme mp



Gran juego

Salu2


Cuantas horas te ha llevado hacerle el platino? por curiosidad :O


29:46:57

Ahora que lo veo parece que no tengo vida social , pero... y lo bien que queda leer : 110% Completado :P
Si no es cuestion de creerte o que me crea a mi, yo solo veo que ahora mismo no se puede ni reservar, ni preorder ,ni nada de nada. En el boton de "buy" pone sold out y esta deshabilitado.
Que si lo mantienen a ese precio mejor pa todos e, que yo no gano nada.
[bye]
Me da que los que lo hemos pedido en Zavvi... vamos a tener que esperar a que tengan stock para enviárnoslos.

Eso si, tranquilos que llegará, tarde, pero al precio que lo hemos pedido XD XD
evasus escribió:Si no es cuestion de creerte o que me crea a mi, yo solo veo que ahora mismo no se puede ni reservar, ni preorder ,ni nada de nada. En el boton de "buy" pone sold out y esta deshabilitado.
Que si lo mantienen a ese precio mejor pa todos e, que yo no gano nada.
[bye]


Es que no es lo mismo que este agotado que awaiting stock, si pone Sold Out es que en bastante tiempo no tendrán stock, por lo cual me refería a Awaiting Stock, que es cuando saben aproximadamente cuando llegara el juego de nuevo al almacen.
Pero si lo tienes el pedido reflejado en el apartado orders, como ha comentado gente, el precio te lo mantienen que es a lo que me refiero, sino tienes la order hecha, obviamente no te mantendrán el precio ^^

SaLu2!
Cistrol escribió:
Manji_Rock escribió:
Cistrol escribió:Bueno señores uno que se ha agenciado el platino del castlevania , si alguien tiene dudas sobre retos , (que las tendrá xD) que no dude en mandarme mp



Gran juego

Salu2


Cuantas horas te ha llevado hacerle el platino? por curiosidad :O


29:46:57

Ahora que lo veo parece que no tengo vida social , pero... y lo bien que queda leer : 110% Completado :P


Como la semana que viene empezare el castelvania (antes tengo que acabar el Naruto UNS 2), queria saber si para el platino hace faltar jugar en varios modos de dificultad o con jugarlo una vez en normal es suficine.

O hay que jugarlo en paladin para el platino?
Donde se puede ver el tiempo que llevas jugado? Es que yo no lo veo por ningun lado
Como la semana que viene empezare el castelvania (antes tengo que acabar el Naruto UNS 2), queria saber si para el platino hace faltar jugar en varios modos de dificultad o con jugarlo una vez en normal es suficine.

O hay que jugarlo en paladin para el platino?


Sí, tienes que pasártelo en todos los modos, si te lo pasas en Difícil te vale para el normal y el fácil y se desbloquea el paladín , que también tendrás que pasártelo en este modo si quieres el platino.


Donde se puede ver el tiempo que llevas jugado? Es que yo no lo veo por ningun lado


En el menú de savedatas de tu ps3.
¡¡Me a encantado este juego!!, es una mezcla de Castlevania, God of war y Uncharted... jaja, la verdad es que al principio lo coji un poco ¿WTF is a Castlevania?, pero a medida que vas jugando te engancha mas y mas, es un juego largo, jugable, con buenos graficos y una buena BSO, ademas el epico final (el final despues de los creditos) te que "¡¡¡Ohhh my God!!!", esta claro que habra una segunda parte y llevaremos a:
¡¡Dracula!!, que fuerte que el primer Belmont (Gabriel) sea Dracula y que su propia familia se encargara durante años de darle caza...


Para los que ya tengais el juego completado, ¿podeis responderme a estas preguntas?:
¿Cuando se convirtio en Gabriel en Dracula?, ¿por que?, ¿creeis que lo explicaran en la segunda parte?.
Hola buenas noches, estoy jugando al castelvania y cuando llego a un sitio que sale un troll verde, me dice que aprete r2 para matarlo, y de ahí no paso...
si no le importa a nadie decirme si tengo que hacer alguna secuencia de botones para matarlo....

Muchas gracias de antemano
Buenas, no se si sera algun tipo de bug o algo. porque en el capitulo 2-7

Cuando claudia me pide que consgiga un cristal lo consigo vuelvo donde ella pero no pasa nada... que tengo que hacer? estoy super perdido


Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Un saludo.
Iraitz escribió:Buenas, no se si sera algun tipo de bug o algo. porque en el capitulo 2-7

Cuando claudia me pide que consgiga un cristal lo consigo vuelvo donde ella pero no pasa nada... que tengo que hacer? estoy super perdido


Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Un saludo.


Poner el cristal en la estatua
Cistrol escribió:
Iraitz escribió:Buenas, no se si sera algun tipo de bug o algo. porque en el capitulo 2-7

Cuando claudia me pide que consgiga un cristal lo consigo vuelvo donde ella pero no pasa nada... que tengo que hacer? estoy super perdido


Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Un saludo.


Poner el cristal en la estatua


Si te digo que he estado una hora dando vueltas rompiendo cristales y volviendolos a conseguir... me cago en todooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Algunas veces la cosa más facil... te bloqueas y nas... sera la hora...

Gracias y un saludo.
Entonces que hago? jugarlo directamente en dificil?
SAM!! escribió:Me da que los que lo hemos pedido en Zavvi... vamos a tener que esperar a que tengan stock para enviárnoslos.

Eso si, tranquilos que llegará, tarde, pero al precio que lo hemos pedido XD XD


Yo lo pedí el Viernes, cuando aún estaba en stock, y esta mañana me lo han enviado. Espero que a vosotros no tarden demasiado en enviaroslo, pero ya te digo, por ese precio, vale la pena esperar un buen tiempo.

saludos!
chachin2007 escribió:¡¡Me a encantado este juego!!, es una mezcla de Castlevania, God of war y Uncharted... jaja, la verdad es que al principio lo coji un poco ¿WTF is a Castlevania?, pero a medida que vas jugando te engancha mas y mas, es un juego largo, jugable, con buenos graficos y una buena BSO, ademas el epico final (el final despues de los creditos) te que "¡¡¡Ohhh my God!!!", esta claro que habra una segunda parte y llevaremos a:
¡¡Dracula!!, que fuerte que el primer Belmont (Gabriel) sea Dracula y que su propia familia se encargara durante años de darle caza...


Para los que ya tengais el juego completado, ¿podeis responderme a estas preguntas?:
¿Cuando se convirtio en Gabriel en Dracula?, ¿por que?, ¿creeis que lo explicaran en la segunda parte?.

Pues teniendo en cuenta que es ahora es inmortal y que carga con la mala conciencia de haber matado a su esposa y demás, es fácil pensar que con el tiempo se haya corrompido dejándose consumir por el poder oscuro y haya acabado así. Cuándo no se sabe. Y supongo que algo explicarán, sí.
pues leyendo y leyendo, pido consejo, estoy por ir a pillarlo ahora al game, que hago, seria buena compra o que???? no se que hacer pero no paro de leer lo bien qu esta, y a mi este tipo de juegos me encanta.
Una duda que tengo sobre los retos. Hay retos chungos por lo que pienso que será preferible hacer la misión en fácil y luego hacerte el 110%, o al revés, primero hacerte la misión en paladín y luego hacer los retos en fácil.

Esto es posible??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
XXIV escribió:pues leyendo y leyendo, pido consejo, estoy por ir a pillarlo ahora al game, que hago, seria buena compra o que???? no se que hacer pero no paro de leer lo bien qu esta, y a mi este tipo de juegos me encanta.



No te lo pienses, para mi esta entre los diez mejores juegos de esta generacion.

PD:
Me imagino que segun las palabras de Enriq Alvarez, con el proximo DLC del juego s enos explicara como Gabriel llego a convertirse en Dracula
Ghargamel escribió:
XXIV escribió:pues leyendo y leyendo, pido consejo, estoy por ir a pillarlo ahora al game, que hago, seria buena compra o que???? no se que hacer pero no paro de leer lo bien qu esta, y a mi este tipo de juegos me encanta.



No te lo pienses, para mi esta entre los diez mejores juegos de esta generacion.

PD:
Me imagino que segun las palabras de Enriq Alvarez, con el proximo DLC del juego s enos explicara como Gabriel llego a convertirse en Dracula


A ver si es cierto. Tengo unas ganas. ^^
Buenas, me he acabado el juego ahora hace un rato, cuando sale el siguiente? XD

La verdad que la demo me dejó un poco frio, pero el estilo de juego me gusta. Al principio no me convencía demasiado pero al final ha sido una grata sorpresa, al igual que me ocurrió con Batman el año pasado, este ha sido un descubrimiento para mí.

El final también me ha gustado bastante, algún cabo suelto pero bien cerrado en general, lo dicho un gran juego, saludos!!
(mensaje borrado)
chachin2007 escribió:¡¡Me a encantado este juego!!, es una mezcla de Castlevania, God of war y Uncharted... jaja, la verdad es que al principio lo coji un poco ¿WTF is a Castlevania?, pero a medida que vas jugando te engancha mas y mas, es un juego largo, jugable, con buenos graficos y una buena BSO, ademas el epico final (el final despues de los creditos) te que "¡¡¡Ohhh my God!!!", esta claro que habra una segunda parte y llevaremos a:
¡¡Dracula!!, que fuerte que el primer Belmont (Gabriel) sea Dracula y que su propia familia se encargara durante años de darle caza...


Para los que ya tengais el juego completado, ¿podeis responderme a estas preguntas?:
¿Cuando se convirtio en Gabriel en Dracula?, ¿por que?, ¿creeis que lo explicaran en la segunda parte?.

Creo que te equivocas:
Gabriel no es el primer Belmont, teniendo en cuenta que Rinaldo Gandolfi se supone que en Lord of Shadow esta muerto, y en Castlevania: Lament of Innocence, Gandolfi le da el Vampire killer a León Belmont, osea que ha ocurrido antes..., Además se supone que Gabriel se encerró todo el tiempo en la iglesia del video final...
Tambien tengo entendido que la historia de este Castlevania no tiene nada que ver con los otros (Lo he escuchado por ahi, no lo sé ha ciencia cierta)

Aún así la historia de este Castlevania es la que más me ha gustado con diferencia... XD


Saludos!!
Hola!
Se sabe algo de la edición coleccionista en tiendas Game?

Un saludo!
ahona escribió:Hola!
Se sabe algo de la edición coleccionista en tiendas Game?

Un saludo!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071364

A mi me lo enviaron el viernes, supongo que me llegará mñn..
Namco69 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071364

A mi me lo enviaron el viernes, supongo que me llegará mñn..


Si, por web esta desde el día 28 creo, pero en disponibilidad de tiendas, sigue apareciendo completamente en blanco, por eso preguntaba, para saber si a alguien que haya hecho la reserva, le han mandado el sms de aviso o siguen esperando, como yo [+risas]

Un saludo!
Hola peña, estoy en el capitulo del castillo de los vampiros. He puesto la gema roja y se abre una puerta. Lo que no sé es lo que tengo que hacer una vez dentro.
Joer, coincido con muchos de vosotros: cuanto más juego más me engancha el jodido!!! ;)

hacía tiempo que no me pillaba semejante enganche a un juego: estoy en difícil y la verdad que ciertos combates me están costando, pero lo justo para picarme y acabar pasándalos con la satisfacción consiguiente... [360º]
ahona escribió:
Namco69 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071364

A mi me lo enviaron el viernes, supongo que me llegará mñn..


Si, por web esta desde el día 28 creo, pero en disponibilidad de tiendas, sigue apareciendo completamente en blanco, por eso preguntaba, para saber si a alguien que haya hecho la reserva, le han mandado el sms de aviso o siguen esperando, como yo [+risas]

Un saludo!


Estoy en tu misma situacion; (Y nada por el momento) Acabo de mirar en la web y ya les estan llegando algunas tiendas....; Asique supongo que para hoy por la mañana lo tendremos.... [hallow] +

(Es ya solo cuestion de tiempo)

PD: Cuando reciba el SMS de aviso lo posteare por si sirve de algo, para manetnerte al tanto.
JavGod escribió:
chachin2007 escribió:¡¡Me a encantado este juego!!, es una mezcla de Castlevania, God of war y Uncharted... jaja, la verdad es que al principio lo coji un poco ¿WTF is a Castlevania?, pero a medida que vas jugando te engancha mas y mas, es un juego largo, jugable, con buenos graficos y una buena BSO, ademas el epico final (el final despues de los creditos) te que "¡¡¡Ohhh my God!!!", esta claro que habra una segunda parte y llevaremos a:
¡¡Dracula!!, que fuerte que el primer Belmont (Gabriel) sea Dracula y que su propia familia se encargara durante años de darle caza...


Para los que ya tengais el juego completado, ¿podeis responderme a estas preguntas?:
¿Cuando se convirtio en Gabriel en Dracula?, ¿por que?, ¿creeis que lo explicaran en la segunda parte?.

Creo que te equivocas:
Gabriel no es el primer Belmont, teniendo en cuenta que Rinaldo Gandolfi se supone que en Lord of Shadow esta muerto, y en Castlevania: Lament of Innocence, Gandolfi le da el Vampire killer a León Belmont, osea que ha ocurrido antes..., Además se supone que Gabriel se encerró todo el tiempo en la iglesia del video final...
Tambien tengo entendido que la historia de este Castlevania no tiene nada que ver con los otros (Lo he escuchado por ahi, no lo sé ha ciencia cierta)

Aún así la historia de este Castlevania es la que más me ha gustado con diferencia... XD


Saludos!!

Yo es el primer Castlevania al que le sigo el argumento y mucho no podría hablar pero...

Tengo entendido que cronológicamente este es el primero de todos, a modo de precuela. De hecho según la wikipedia es así: http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania Aunque también hablan de reinicio de la saga, por lo que podría tener que ver más o menos con ella.
SpardaK escribió:Estoy en tu misma situacion; (Y nada por el momento) Acabo de mirar en la web y ya les estan llegando algunas tiendas....; Asique supongo que para hoy por la mañana lo tendremos.... [hallow] +

(Es ya solo cuestion de tiempo)

PD: Cuando reciba el SMS de aviso lo posteare por si sirve de algo, para manetnerte al tanto.


Bueno, me acaba de llegar el sms avisando de que ya puedo pasar a recogerlo.
Joder que ganas de incarle el diente al juego, después de un mes esperando desde su salida XD

Un saludo!
Bueno, pues yo lo he dejado justo en el capitulo XII, para terminarlo esta semana con tiempo, calma y las palomitas en la mano XD , y sin necesidad de ver el final, afirmo, como muchos otros en este hilo, que para mi ha supuesto una de las aventuras mas epicas de esta Gen, y en lineas generales, el Hack&slash con el que mas he disfrutado de lejos.

Otros le superan en ciertos puntos, como GOW3 en lo tecnico o valores de produccion, o bayonetta en el control y combates en general, cada uno con su propuesta, pero Castlevania, sin ser el mejor en practicamente nada que se pueda medir a nivel objetivo, ofrece una calidad excelente en todos sus apartados, y mucha mas variedad jugable que practicamente ningun otro H&S quitando tal vez Darsidders, que pese a ser un juegazo, para mi gusto se pierde con tanta mazmorra, le frenan demasiado el ritmo.

Vamos, que en conclusion, castlevania es un popurrí jugable de otros, pero para bien, puesto que todos sus apartados poseen un nivel sobervio, con una ambientación y diseño artistico para quitarse el sombrero y algunas de las situaciones mas epicas del genero, concretamente me dejó boquabierto en el capitulo XI:

El combate contra el esqueleto de dragon....pffff fuck epic.


Y el combate como bien dicen, sin ser un bayonetta, tampoco es un machacabotones, ya que requiere de concentracion permanente, y el sistema relacional de combo perfecto->orbes->magia = vida y que esa sea la unica manera in-game de conseguirla, le da un toque tactico que personalmente me ha encantado.
Acaba de llegar a casa la edición coleccionista de PS3....que se preparen los vampirejos, desataré toda la furia q siento hacia crepúsculo con ellos :P
Voy por el capitulo 5 y ya me he quedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar

Estoy en la parte donde lucho con Zobek y tengo que tirar una estatua para tapar un agujero del que salen enemigos, el caso es que cuando Zobek se pone a empujar, la estatua lo repele y me vuelven a salir los enemigos, incluso he pensado que podría ser un bug :(

Muchas gracias de antemano

Edit: Antes lo digo y antes me lo paso, solo había que soltar el R2
Es recomendable empezarlo en dificultad Normal (guerrero) o mejor me tiro a Dificil (caballero)?

Si te pasas el juego en normal te dan la dificultad paladin?

Un saludo.
Me acaba de llegar la E.C. Ya me he bajado el parche y ahora toca darle caña.

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Echeos escribió:Voy por el capitulo 5 y ya me he quedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar

Estoy en la parte donde lucho con Zobek y tengo que tirar una estatua para tapar un agujero del que salen enemigos, el caso es que cuando Zobek se pone a empujar, la estatua lo repele y me vuelven a salir los enemigos, incluso he pensado que podría ser un bug :(

Muchas gracias de antemano

Edit: Antes lo digo y antes me lo paso, solo había que soltar el R2



No es un bug compañero.....Una vez agarres la estatua con R2 suelta boton, cuando zobek se ponga a empujar entonces te saldra un recuadro para apretar el cuadrado y listo ;)
EDIT: Fale, no habia leido que habias editado ajajjaa
tenia pensando empezar el atelier antes que el castlevania, pero no me he podido aguantar y lo estoy jugando^^

me parece un juegazo y solo voy a empezar el capitulo 6.

me encantan los dibujos de los enemigos, paisajes, etc.. se nota que el juego tiene mucho curro y mucho mimo, para mi una de las sorpresas del año.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:tenia pensando empezar el atelier antes que el castlevania, pero no me he podido aguantar y lo estoy jugando^^

me parece un juegazo y solo voy a empezar el capitulo 6.

me encantan los dibujos de los enemigos, paisajes, etc.. se nota que el juego tiene mucho curro y mucho mimo, para mi una de las sorpresas del año.



Ya veras ya a partir de ese capitulo es una salvajada.....
Para los que tengan la E.Coleccionista...
¿Que tal está la máscara? ¿Está currada o es una cutrez tipo plástico?
Yo tengo la coleccionista, pero la americana. Que todo sea bien dicho, está muy currada.

Saludos.
La mascara es de metal y pesa lo suyo, a mi me ha encantado y tiene un buen nivel de detalle. La verdad es que me la esperaba bastante peor.

Un saludo!
Yo ya he recibido el esperado sms de GAME para recojer la E.C sobre la una y media mas o menos, (Se ha hecho esperar) pero me ha pillado en plena faena estando de trabajo, luego haber si puedo me escapo sobre las 16:30 y voy a recorjerlo, a ver que tal luce y como esta.... XD

fonsiyu escribió:Es recomendable empezarlo en dificultad Normal (guerrero) o mejor me tiro a Dificil (caballero)?

Si te pasas el juego en normal te dan la dificultad paladin?

Un saludo.


Lo secundo.... [rtfm] (Tengo exactamente las mismas dudas)
SpardaK escribió:Yo ya he recibido el esperado sms de GAME para recojer la E.C sobre la una y media mas o menos, (Se ha hecho esperar) pero me ha pillado en plena faena estando de trabajo, luego haber si puedo me escapo sobre las 16:30 y voy a recorjerlo, a ver que tal luce y como esta.... XD

fonsiyu escribió:Es recomendable empezarlo en dificultad Normal (guerrero) o mejor me tiro a Dificil (caballero)?

Si te pasas el juego en normal te dan la dificultad paladin?

Un saludo.


Lo secundo.... [rtfm] (Tengo exactamente las mismas dudas)


Hola Chicos,yo me lo he pasado en dificultad caballero y s eme ha hecho bastante complicado,como ya he dicho otras veces es mejor empezarselo en normal lo saboreas bien y te vas cogiendo habilidades y demas cosas y cuando te lo pases si quieres seguir sacando cosas pues ya juegas en las difucultades mas elevadas,pero asi de primeras es bastante suicida,yo la verdad es k m arrepiento de haberlo puesto en dificil xk era mucho ensallo/error xD y eso jode.Saludos
Manaka Jumpei escribió:
SpardaK escribió:Yo ya he recibido el esperado sms de GAME para recojer la E.C sobre la una y media mas o menos, (Se ha hecho esperar) pero me ha pillado en plena faena estando de trabajo, luego haber si puedo me escapo sobre las 16:30 y voy a recorjerlo, a ver que tal luce y como esta.... XD

fonsiyu escribió:Es recomendable empezarlo en dificultad Normal (guerrero) o mejor me tiro a Dificil (caballero)?

Si te pasas el juego en normal te dan la dificultad paladin?

Un saludo.


Lo secundo.... [rtfm] (Tengo exactamente las mismas dudas)


Hola Chicos,yo me lo he pasado en dificultad caballero y s eme ha hecho bastante complicado,como ya he dicho otras veces es mejor empezarselo en normal lo saboreas bien y te vas cogiendo habilidades y demas cosas y cuando te lo pases si quieres seguir sacando cosas pues ya juegas en las difucultades mas elevadas,pero asi de primeras es bastante suicida,yo la verdad es k m arrepiento de haberlo puesto en dificil xk era mucho ensallo/error xD y eso jode.Saludos




+1

Yo todos los juegos que hay que rejugarlos por los trofeos lo hago asi, es cierto que disfrutas mas el juego XD XD XD
3892 respuestas