› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Titan del final del capitulo dos?????? el que lanza las rocas????????
Straik escribió:Chicos, como se mata alTitan del final del capitulo dos?????? el que lanza las rocas????????
Saludos
Vete lejos de el y cuando te tire las rocas las cojes y se las devuelves se queda aturdido y ya lo demas como el primero xD
Flipante al ver que Gabriel se convierte en el principe de las tinieblas y mas flipante al ver que han pasado los años hasta llegar a la epoca actual
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?
THumpER escribió:Y bueno, finalmente le doy un aplauso a mercury steam y kojima productions ya que para mi gusto, se han currado el juego. No es perfecto ni mucho menos pero tiene muchisimas cosas a favor. Le doy un 9 sin dudarlo y sigo sin entender esas notas de 7,5..... es algo que no me entra en la cabeza.
saludos.
sotolandia escribió:Hola alguien me podria decir como en el capitulo 5 en el bosque de ruvas , cuando el chupacabras me quita las magias como puedo cogerle,porque yo le encuentro pero me suelta la descarga y no se que hacer.
un saludo y gracias
EDITO RESUELTO
4N63L escribió:Las cosas que aparecen en extras, me refiero a lo de Barra de salud de Gabriel, de enemigos, de concentración, etc... es algo solamente visual ??? O sea, es para que aparezcan o no en pantalla ??? Lo raro es que viene por defecto en NO y yo las veo.....
Alguien sabe para que sirve ??? Es que no quiero tocarlo y activarlas a ver si se me bloquea algo del juego (que todavia voy por el capitulo 7)
THumpER escribió:Entonces tengo algunas preguntas:
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
The Last Saiyan escribió:THumpER escribió:Entonces tengo algunas preguntas:
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
loool asi que es la voz de satan.... xDD que ironia. Me ha dejado flipado el final. Gracias por responder las dudas
JavGod escribió:Se refiere a los puntos de vida que quitas (en numeros) o las barras de vidas de los enemigos que no aparecen si pones NO (Las barras de los jefes finales aprece pongas lo que pongas)
Saludos!
THumpER escribió:The Last Saiyan escribió:THumpER escribió:Entonces tengo algunas preguntas:
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.loool asi que es la voz de satan.... xDD que ironia. Me ha dejado flipado el final. Gracias por responder las dudas
Sí, sí...es la hostia. Todo tramado que lo tenía desde el principio manipulando a Gabriel y Zobek A ver si pronto recibimos noticias de la secuela! De nada ^^
loool asi que es la voz de satan.... xDD que ironia. Me ha dejado flipado el final. Gracias por responder las dudas
Sí, sí...es la hostia. Todo tramado que lo tenía desde el principio manipulando a Gabriel y Zobek A ver si pronto recibimos noticias de la secuela! De nada ^^
Pues menuda castaña de final y de juego, e dicho
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
Lo devuelve al infierno, de hecho en TODOS los Castlevania, a Dracula le ocurre eso, y cada 100 años vuelve más poderoso (al igual que Satan),
Tampoco se sabe exactamente por que le ocurre, se supone que por que Dios le otorga la "inmortalidad" y el no la quiere ya que quiere reunirse con su esposa, la verdad es que tampoco se dice que sea maligno....
Por lo mismo que Satán, todos los seres "misticos" en Castlevania tiende a "volver" cuando han maquinado un nuevo plan, y además se han hecho más poderosos...
Yo siempre creí que era la de Zobek, aparte que hay veces que dice "me separé de Gabriel..." "me reuni con Gabriel..." "Le dije que iria a las tierras de los vampiros, pero le mentí..." y encima en la hisoria Zobek hacia tal cosa... (Reunirse con Gabriel, por ejemplo)
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
la voz del narrador de cada capitulo es la de patrick stewart, o sea zobek. El actor que pone la voz a satan es Jason Isaacs, por lo tanto la voz del narrador es la de zobek
Bradford escribió:The Last Saiyan escribió:THumpER escribió:Entonces tengo algunas preguntas:
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
Todo de acuerdo salvola voz del narrador de cada capitulo es la de patrick stewart, o sea zobek. El actor que pone la voz a satan es Jason Isaacs, por lo tanto la voz del narrador es la de zobek
JavGod escribió:The Last Saiyan escribió:THumpER escribió:Entonces tengo algunas preguntas:
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
Last Saiyan las preguntas las has contestado mal (Desde mi punto de vista), no es por picarte pero yo las contestaria bastante diferente:-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
Lo devuelve al infierno, de hecho en TODOS los Castlevania, a Dracula le ocurre eso, y cada 100 años vuelve más poderoso (al igual que Satan),
Tampoco se sabe exactamente por que le ocurre, se supone que por que Dios le otorga la "inmortalidad" y el no la quiere ya que quiere reunirse con su esposa, la verdad es que tampoco se dice que sea maligno....
Por lo mismo que Satán, todos los seres "misticos" en Castlevania tiende a "volver" cuando han maquinado un nuevo plan, y además se han hecho más poderosos...
Yo siempre creí que era la de Zobek, aparte que hay veces que dice "me separé de Gabriel..." "me reuni con Gabriel..." "Le dije que iria a las tierras de los vampiros, pero le mentí..." y encima en la hisoria Zobek hacia tal cosa... (Reunirse con Gabriel, por ejemplo)
Saludos!!
No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/
Sin más, gracias por aclarar, quizás sea como dices, y digo que quizás porque es un reinicio de la saga y algunas cosas pueden cambiar
Lo que dices de reunirse con Gabriel y demás, yo lo entendí espiritualmente, igual que lo hizo en forma de ave o de caballo para ayudarle, momento en que se presenta físicamente xD
The Last Saiyan escribió:JavGod escribió:The Last Saiyan escribió:- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
Last Saiyan las preguntas las has contestado mal (Desde mi punto de vista), no es por picarte pero yo las contestaria bastante diferente:-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
Saludos!!No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/
Sin más, gracias por aclarar, quizás sea como dices, y digo que quizás porque es un reinicio de la saga y algunas cosas pueden cambiar
Lo que dices de reunirse con Gabriel y demás, yo lo entendí espiritualmente, igual que lo hizo en forma de ave o de caballo para ayudarle, momento en que se presenta físicamente xD
como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo...
JavGod escribió:Ostias Patrick Stewart no es el "Ruedas" de los X-Men? Decimedlo si me equivoco...
si efectivamente el tal Rinaldo Gandolfi aparece en Lament of Innocence, lo citan de forma meramente anecdotica. Luego tambien Cornell es el nombre del protagonista de castlevania Legacy of darkness, que curiosamente tambien es hombre lobo. Y de camilla tambien aparece en algun que otro castlevania de GBA.
JavGod escribió:The Last Saiyan escribió:JavGod escribió:Last Saiyan las preguntas las has contestado mal (Desde mi punto de vista), no es por picarte pero yo las contestaria bastante diferente:-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
Saludos!!No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/
Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Me he basado bastante en los otros Castlevania para contestar estas preguntas, aunque sé que es un "reinicio" de la historia-saga, creo que algunas cosas perduran :como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo...
Saludos!!
No, si yo desde luego te creo y pienso que será así, de hecho tiene mucho sentido desde el punto de vista del conocimiento de la saga
Un saludo!
The Last Saiyan escribió:JavGod escribió:The Last Saiyan escribió:No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/
Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Me he basado bastante en los otros Castlevania para contestar estas preguntas, aunque sé que es un "reinicio" de la historia-saga, creo que algunas cosas perduran :como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo...
Saludos!!No, si yo desde luego te creo y pienso que será así, de hecho tiene mucho sentido desde el punto de vista del conocimiento de la saga
Un saludo!
Ok ok, despues no quiero decepciones por creer mi versión xD xD (bromilla y tal )
JavGod escribió:The Last Saiyan escribió:JavGod escribió:Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Saludos!!No, si yo desde luego te creo y pienso que será así, de hecho tiene mucho sentido desde el punto de vista del conocimiento de la saga
Un saludo!Ok ok, despues no quiero decepciones por creer mi versión xD xD (bromilla y tal )
Saludos!
- La Máscara de Satan : podría ser la clave de la pérdida de gracia de Gabriel y/o la principal causante de la resurrección de Zobek.
- En la bio de Gabriel Belmont mencionan la posibilidad de que sea un hijo bastardo de la familia Conqruist (Mathias Conqruist era Drácula en la anterior saga), por lo que está por determinar la verdadera razón del estado actual de Gabriel.
- En el epílogo, Gabriel y Zobek se tratan de igual a igual (incluso en términos amistosos), lo que da a entender que sus destinos ya se habían vuelto a cruzar anteriormente y su odio mutuo forma parte del pasado.
- No se sabe nada de Laura ni de Baba Yaga, salvo meras conjeturas extraídas de la narración de Zobek. Está por ver si estos hechos se desarrolan en el DLC prometido por Mercurysteam (¿jugar capítulos extra manejando a Zobek?), o guardan estos personajes para desarrollar una secuela...
que al nacer se creía que era hijo de un Vronkvist (o como se escriba) que si no recuerdo mal era el amigo de Leon en el Lament of Innocence
Gran epílogo... Aunque la lucha anterior regulera, hay mejores a lo largo del juego
The Last Saiyan escribió:JavGod escribió:The Last Saiyan escribió:Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Un saludo!Ok ok, despues no quiero decepciones por creer mi versión xD xD (bromilla y tal )
Saludos!
javitherapper escribió:Por cierto, para hacer la prueba de matar a cierto gran enemigo en el mundo 1 en 1.30 minutos ¿como lo hago?
Gracias.
cristal oscuro
EnRRy escribió:Es una autentica maravilla, la música de verdad que es de 10.
Cuando te enfrentas a dracula
zachmund escribió:Repito, eso es lo que me ha dicho el colega, que se esté tirando el moco es harina de otro costal, por eso llevo 30 min buscando noticias si eso es cierto, en principio no he encontrado nada, queria saber si alguien habia leido algo parecido, pero despues de esta media hora investigando he llegado a la conclusion de que solo queria pegarme un susto.
Pero lo de que amazon me ha colado un disco de edicion coleccionista como juego normal, en una caja de juego normal, eso es tan enserio como que tengo el juego en mi casa, y ya les he mandado un correo a amazon.co.uk, preguntando que porque mi juego me ha llegado sin el envoltorio original, si el juego lo pusieron a 27€ gastos incluidos porque les llegaron 6 ediciones coleccionista estropeadas y querian vender el juego como normal, que me lo digan, porque no me da la gana de que amazon.co.uk me tome por tonto.
zachmund escribió:hola a todos, a ver si me pueden ayuda, y de paso a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Resulta que hace apenas una semana amazon.co.uk puso el castlevania LOS a 19 libras, con gastos y demas, se me quedó el juego en 27€, resulta que hoy me ha llegado y cual ha sido mi sorpresa cuando el paquete estaba impoluto, pero el juego me ha llegado sin el emboltorio original. No solamente eso, sino que ademas, al abrir el juego pone debajo del titulo del juego Game Disc, como si fuera el disco de juego de una edicion coleccionista, que, que casualidad, me ha dicho un amigo mio que por lo visto en determinado momento de la aventura,, la playstation implosiona, saltando incluso el RSX.Cuando te enfrentas a dracula
Eso es lo que me ha dicho mi amigo, y ahora yo pregunto, ¿es cierto eso? porque tiene toda la pinta de que me han vendido una version coleccionista del juego como juego normal mas barato, y lo que menos me apetece es que mi playstarion explote.
Gracias por todo.
Un saludo.
zachmund escribió:
Condition: new, no soy puntilloso la verdad, pero no se, si me han enviado una edicion usada, por lo menos que me lo digan, que la pifiaron y listo, asi que vamos a ver que me dice amazon.....
zachmund escribió:ok, eso haré, de todos modos, si dices que eso es normal, lo que va a ser es que compré nuevo, y me enviaron usado, porque por curiosidad me dio por mirar el pedido y...
Items Ordered: 1 of Castlevania - Lords of Shadow (PS3) [VideoGame] Price
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£23.09
Condition: new, no soy puntilloso la verdad, pero no se, si me han enviado una edicion usada, por lo menos que me lo digan, que la pifiaron y listo, asi que vamos a ver que me dice amazon.....
La supuesto "no aparicion" de dracula en este Catslevania....y no solo aparece, sino que es probablemente la aparicion más WTF de castlevania alguno .
Zack_VII escribió:
Y por cierto, como dicen por arriba, OWNED bastante serio a una de las criticas mas comun a este castlevania y que no hace sino confirmar que se critica sin haberselo pasado.....y por lo tanto, en muchos aspectos, como el mentado, sin fundamento alguno, otros si, pero concretamente ese, que ademas ya de por si me parecia d elos mas superficial, directamente no es ni cierto , y si, me refiero a(ojo no leer sino se ha visto epilogo):La supuesto "no aparicion" de dracula en este Catslevania....y no solo aparece, sino que es probablemente la aparicion más WTF de castlevania alguno .
El lunes cuando tenga un rato me cascaré unas impresiones/analisis, algo que solo hago con juegos que realmente me marcan y como digo, este ha sido uno de ellos.