[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Chicos, como se mata al
Titan del final del capitulo dos?????? el que lanza las rocas????????

Saludos
Straik escribió:Chicos, como se mata al
Titan del final del capitulo dos?????? el que lanza las rocas????????

Saludos

Vete lejos de el y cuando te tire las rocas las cojes y se las devuelves se queda aturdido y ya lo demas como el primero xD


Espero serte de ayuda xD [bye]
A mi en "normal", es el H&S que más me ha costado de esta gen [+risas]...quitando tal vez el combate final de bayonetta XD (todo lo demás pan comido) y eludiendo obviamente NGII que es absurdamente complicado y no considero que su nivel estandard sea "normal" precisamente [carcajad].

Aunque tambien es cierto que tiene una buena curva de aprendizaje, es decir, cuando entiendes la mecanica de combate y desbloqueas combos y magias, la cosa se hace más llevadera la verdad, incluso he matado varios bosses a la 1a, pero ya digo, en los demas que he jugado, no he legado a sufrir...en este me frustré unas cuantas veces XD
Buenoo castlevania finalizado. Debo decir que nunca eh jugado a un castlevania pero este, para mi es un juegazo.

Lo que mas me ha impresionado son el diseño de los escenarios tan variados. Hay de todo en cuanto a variedad y el motor grafico, no es gow3 pero casi lo roza.

Tambien es impresionante la de puzzles que hay en todo el juego. Y encima muy variados y wapos. Hacia 1000 años que no volvia a ver puzzles en un juego despues de RE o silent hill de psx... xD

La banda sonora es epica, tiene algunos temos muy wapos y sin duda alguna, el theme de gabriel belmont es magnifico [plas]

En temas de jugabilidad pos no esta mal, aunque para mi gusto le ah faltado alguna que otra arma principal de mas. Tiene bastantas habilidades pero a mi modo de ver, la mayoria son un pastel. Son ataques que apenas eh usado porque te expones demasiado. Por ejemplo el de golpear con el latigo 9x veces.... ya me direis contra que enemigo lo usas golpeandole 9 latigazos de esos... xD le das un par y enseguida contraatacan o se defienden.
Los poderes magicos estan bastante chulos y si los combinamos con los objetos, pues hay bastante utilidad. Usar agua bendita con la magia luminosa que lo que hace aparte de arrasar a los enemigos, te pone un escudo que aminora el daño.

Tambien hay bastante variedad de enemigos y el tema del libro revelando informacion de ellos lo eh encontrado muy acertado.

Y finalmente la historia pues para mi es pasable salvo el final que me eh quedao a cuadros [flipa]

Flipante al ver que Gabriel se convierte en el principe de las tinieblas :O y mas flipante al ver que han pasado los años hasta llegar a la epoca actual :O

Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?


Y bueno, finalmente le doy un aplauso a mercury steam y kojima productions [plas] ya que para mi gusto, se han currado el juego. No es perfecto ni mucho menos pero tiene muchisimas cosas a favor. Le doy un 9 sin dudarlo y sigo sin entender esas notas de 7,5..... es algo que no me entra en la cabeza.

saludos.
THumpER escribió:Y bueno, finalmente le doy un aplauso a mercury steam y kojima productions [plas] ya que para mi gusto, se han currado el juego. No es perfecto ni mucho menos pero tiene muchisimas cosas a favor. Le doy un 9 sin dudarlo y sigo sin entender esas notas de 7,5..... es algo que no me entra en la cabeza.
saludos.

Quizá Mercury Steam no sobornó a los "entendidos" de los videojuegos XD XD
Saludos!
PD: Te doy toda la razón en tu nota
Jajaja, lo de la dificultad es cierto que es chungo pero macho donde haya un ninja gaiden en chungo que se quite todo lo demás... Jejeje, eso sí es un juegazo para disfrutar los gráficos, la única pega es que le falta un pelín de fluidez para ser un beat'em up.

DEW!!
Estoy jugando con calma, voy por el capi 2 y hay zonas que son algo jodidas. Me imagino que más adelante se complicará más el asunto.
El juego me esta encantando, la única pega que le puedo poner es lo que comenté cuando probé la demo, la cámara. Hay algunos momentos que no veo a los enemigos y me desconcentra un poco.

Saludos
Hola alguien me podria decir como en el capitulo 5 en el bosque de ruvas , cuando el chupacabras me quita las magias como puedo cogerle,porque yo le encuentro pero me suelta la descarga y no se que hacer.
un saludo y gracias

EDITO RESUELTO
sotolandia escribió:
Hola alguien me podria decir como en el capitulo 5 en el bosque de ruvas , cuando el chupacabras me quita las magias como puedo cogerle,porque yo le encuentro pero me suelta la descarga y no se que hacer.
un saludo y gracias

EDITO RESUELTO

Por favor usa los spoilers que yo aun no llegué ahí y ni si quiera sabía que aparecía ese bicho.
Ayer comente que el juego me parecia regular (iba por el capitulo 2).

Ahora voy por el final del capitulo 5 y he de decir que a partir del capitulo 3 el juego mejora. Veremos como avanza la historia.

Un saludo.
Las cosas que aparecen en extras, me refiero a lo de Barra de salud de Gabriel, de enemigos, de concentración, etc... es algo solamente visual ??? O sea, es para que aparezcan o no en pantalla ??? Lo raro es que viene por defecto en NO y yo las veo.....

Alguien sabe para que sirve ??? Es que no quiero tocarlo y activarlas a ver si se me bloquea algo del juego (que todavia voy por el capitulo 7) [+risas]
4N63L escribió:Las cosas que aparecen en extras, me refiero a lo de Barra de salud de Gabriel, de enemigos, de concentración, etc... es algo solamente visual ??? O sea, es para que aparezcan o no en pantalla ??? Lo raro es que viene por defecto en NO y yo las veo.....

Alguien sabe para que sirve ??? Es que no quiero tocarlo y activarlas a ver si se me bloquea algo del juego (que todavia voy por el capitulo 7) [+risas]

Se refiere a los puntos de vida que quitas (en numeros) o las barras de vidas de los enemigos que no aparecen si pones NO (Las barras de los jefes finales aprece pongas lo que pongas)
Saludos!
THumpER escribió:
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?

- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.
The Last Saiyan escribió:
THumpER escribió:
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?

- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.


loool asi que es la voz de satan.... xDD que ironia. Me ha dejado flipado el final. Gracias por responder las dudas [oki]
JavGod escribió:Se refiere a los puntos de vida que quitas (en numeros) o las barras de vidas de los enemigos que no aparecen si pones NO (Las barras de los jefes finales aprece pongas lo que pongas)
Saludos!


Gracias ;)
THumpER escribió:
The Last Saiyan escribió:
THumpER escribió:
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?

- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.


loool asi que es la voz de satan.... xDD que ironia. Me ha dejado flipado el final. Gracias por responder las dudas [oki]

Sí, sí...es la hostia. Todo tramado que lo tenía desde el principio manipulando a Gabriel y Zobek XD A ver si pronto recibimos noticias de la secuela! De nada ^^
loool asi que es la voz de satan.... xDD que ironia. Me ha dejado flipado el final. Gracias por responder las dudas [oki]
[/quote]
Sí, sí...es la hostia. Todo tramado que lo tenía desde el principio manipulando a Gabriel y Zobek XD A ver si pronto recibimos noticias de la secuela! De nada ^^
[/quote]

Pues menuda castaña de final y de juego, e dicho
The Last Saiyan escribió:
THumpER escribió:
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?

- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.

Last Saiyan las preguntas las has contestado mal (Desde mi punto de vista), no es por picarte pero yo las contestaria bastante diferente:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
Lo devuelve al infierno, de hecho en TODOS los Castlevania, a Dracula le ocurre eso, y cada 100 años vuelve más poderoso (al igual que Satan),
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
Tampoco se sabe exactamente por que le ocurre, se supone que por que Dios le otorga la "inmortalidad" y el no la quiere ya que quiere reunirse con su esposa, la verdad es que tampoco se dice que sea maligno....
-Como es que zobek esta vivo?
Por lo mismo que Satán, todos los seres "misticos" en Castlevania tiende a "volver" cuando han maquinado un nuevo plan, y además se han hecho más poderosos...
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?
Yo siempre creí que era la de Zobek, aparte que hay veces que dice "me separé de Gabriel..." "me reuni con Gabriel..." "Le dije que iria a las tierras de los vampiros, pero le mentí..." y encima en la hisoria Zobek hacia tal cosa... (Reunirse con Gabriel, por ejemplo)


Saludos!!
The Last Saiyan escribió:
THumpER escribió:
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?

- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.


Todo de acuerdo salvo
la voz del narrador de cada capitulo es la de patrick stewart, o sea zobek. El actor que pone la voz a satan es Jason Isaacs, por lo tanto la voz del narrador es la de zobek
Bradford escribió:
The Last Saiyan escribió:
THumpER escribió:
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?

- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.


Todo de acuerdo salvo
la voz del narrador de cada capitulo es la de patrick stewart, o sea zobek. El actor que pone la voz a satan es Jason Isaacs, por lo tanto la voz del narrador es la de zobek

Ostias Patrick Stewart no es el "Ruedas" de los X-Men? Decimedlo si me equivoco... [+risas]
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:
THumpER escribió:
Entonces tengo algunas preguntas:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
-Como es que zobek esta vivo?
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?

- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.

Last Saiyan las preguntas las has contestado mal (Desde mi punto de vista), no es por picarte pero yo las contestaria bastante diferente:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
Lo devuelve al infierno, de hecho en TODOS los Castlevania, a Dracula le ocurre eso, y cada 100 años vuelve más poderoso (al igual que Satan),
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
Tampoco se sabe exactamente por que le ocurre, se supone que por que Dios le otorga la "inmortalidad" y el no la quiere ya que quiere reunirse con su esposa, la verdad es que tampoco se dice que sea maligno....
-Como es que zobek esta vivo?
Por lo mismo que Satán, todos los seres "misticos" en Castlevania tiende a "volver" cuando han maquinado un nuevo plan, y además se han hecho más poderosos...
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?
Yo siempre creí que era la de Zobek, aparte que hay veces que dice "me separé de Gabriel..." "me reuni con Gabriel..." "Le dije que iria a las tierras de los vampiros, pero le mentí..." y encima en la hisoria Zobek hacia tal cosa... (Reunirse con Gabriel, por ejemplo)


Saludos!!

No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/

Sin más, gracias por aclarar, quizás sea como dices, y digo que quizás porque es un reinicio de la saga y algunas cosas pueden cambiar :)

Lo que dices de reunirse con Gabriel y demás, yo lo entendí espiritualmente, igual que lo hizo en forma de ave o de caballo para ayudarle, momento en que se presenta físicamente xD
The Last Saiyan escribió:
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:
- No se sabe, así que diremos que lo "mata" ya que en la secuencia final se le vuelve a mencionar.
- No se sabe, pero se puede suponer que se corrompió a lo largo de la eternidad debido al hecho de haber matado a su esposa. Significa, supuestamente, que es Drácula.
- No se sabe.
- Es la voz de Satanás.

Last Saiyan las preguntas las has contestado mal (Desde mi punto de vista), no es por picarte pero yo las contestaria bastante diferente:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
Lo devuelve al infierno, de hecho en TODOS los Castlevania, a Dracula le ocurre eso, y cada 100 años vuelve más poderoso (al igual que Satan),
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
Tampoco se sabe exactamente por que le ocurre, se supone que por que Dios le otorga la "inmortalidad" y el no la quiere ya que quiere reunirse con su esposa, la verdad es que tampoco se dice que sea maligno....
-Como es que zobek esta vivo?
Por lo mismo que Satán, todos los seres "misticos" en Castlevania tiende a "volver" cuando han maquinado un nuevo plan, y además se han hecho más poderosos...
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?
Yo siempre creí que era la de Zobek, aparte que hay veces que dice "me separé de Gabriel..." "me reuni con Gabriel..." "Le dije que iria a las tierras de los vampiros, pero le mentí..." y encima en la hisoria Zobek hacia tal cosa... (Reunirse con Gabriel, por ejemplo)


Saludos!!

No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/

Sin más, gracias por aclarar, quizás sea como dices, y digo que quizás porque es un reinicio de la saga y algunas cosas pueden cambiar :)

Lo que dices de reunirse con Gabriel y demás, yo lo entendí espiritualmente, igual que lo hizo en forma de ave o de caballo para ayudarle, momento en que se presenta físicamente xD

Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Me he basado bastante en los otros Castlevania para contestar estas preguntas, aunque sé que es un "reinicio" de la historia-saga, creo que algunas cosas perduran :
como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo... [+risas]

Saludos!!
JavGod escribió:Ostias Patrick Stewart no es el "Ruedas" de los X-Men? Decimedlo si me equivoco... [+risas]


Si es el profesor de los x men, y tambien sale en la serie de Star Trek.

En referencia a los cameos que aparecen en el juego,
si efectivamente el tal Rinaldo Gandolfi aparece en Lament of Innocence, lo citan de forma meramente anecdotica. Luego tambien Cornell es el nombre del protagonista de castlevania Legacy of darkness, que curiosamente tambien es hombre lobo. Y de camilla tambien aparece en algun que otro castlevania de GBA.

En fin aunque es un reinicio de la saga citan algunos cameos de la antigua.
Saludos
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:
JavGod escribió:Last Saiyan las preguntas las has contestado mal (Desde mi punto de vista), no es por picarte pero yo las contestaria bastante diferente:
-Que pasa con satan? lo mata o lo devuelve al infierno?
Lo devuelve al infierno, de hecho en TODOS los Castlevania, a Dracula le ocurre eso, y cada 100 años vuelve más poderoso (al igual que Satan),
-Porque gabriel se vuelve principe de las tinieblas? Y significa que es el nuevo "satan" ?
Tampoco se sabe exactamente por que le ocurre, se supone que por que Dios le otorga la "inmortalidad" y el no la quiere ya que quiere reunirse con su esposa, la verdad es que tampoco se dice que sea maligno....
-Como es que zobek esta vivo?
Por lo mismo que Satán, todos los seres "misticos" en Castlevania tiende a "volver" cuando han maquinado un nuevo plan, y además se han hecho más poderosos...
-La voz del narrador en cada capitulo del libro, es la de zobek?
Yo siempre creí que era la de Zobek, aparte que hay veces que dice "me separé de Gabriel..." "me reuni con Gabriel..." "Le dije que iria a las tierras de los vampiros, pero le mentí..." y encima en la hisoria Zobek hacia tal cosa... (Reunirse con Gabriel, por ejemplo)


Saludos!!

No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/

Sin más, gracias por aclarar, quizás sea como dices, y digo que quizás porque es un reinicio de la saga y algunas cosas pueden cambiar :)

Lo que dices de reunirse con Gabriel y demás, yo lo entendí espiritualmente, igual que lo hizo en forma de ave o de caballo para ayudarle, momento en que se presenta físicamente xD

Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Me he basado bastante en los otros Castlevania para contestar estas preguntas, aunque sé que es un "reinicio" de la historia-saga, creo que algunas cosas perduran :
como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo... [+risas]

Saludos!!

No, si yo desde luego te creo y pienso que será así, de hecho tiene mucho sentido desde el punto de vista del conocimiento de la saga ;)

Un saludo!
The Last Saiyan escribió:
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:
No pasa nada xD Lo primero es que si leíste el análisis que hice dije que no era seguidor de la saga por lo que me era imposible concluir de esa forma, y lo segundo es que todas las respuestas las dije bajo suposición, salvo la última que es la única que tenía clara y ahora resulta que estaba equivocado...aunque de entrada lo sigo pensando. A mí la voz me parece la de Satanás, aparte de que me dio a entender que era él, pero si no es el mismo actor no hay que darle más vueltas :/

Sin más, gracias por aclarar, quizás sea como dices, y digo que quizás porque es un reinicio de la saga y algunas cosas pueden cambiar :)

Lo que dices de reunirse con Gabriel y demás, yo lo entendí espiritualmente, igual que lo hizo en forma de ave o de caballo para ayudarle, momento en que se presenta físicamente xD

Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Me he basado bastante en los otros Castlevania para contestar estas preguntas, aunque sé que es un "reinicio" de la historia-saga, creo que algunas cosas perduran :
como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo... [+risas]

Saludos!!

No, si yo desde luego te creo y pienso que será así, de hecho tiene mucho sentido desde el punto de vista del conocimiento de la saga ;)

Un saludo!

Ok ok, despues no quiero decepciones por creer mi versión xD xD (bromilla y tal XD )

Saludos!
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:
JavGod escribió:Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Me he basado bastante en los otros Castlevania para contestar estas preguntas, aunque sé que es un "reinicio" de la historia-saga, creo que algunas cosas perduran :
como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo... [+risas]

Saludos!!

No, si yo desde luego te creo y pienso que será así, de hecho tiene mucho sentido desde el punto de vista del conocimiento de la saga ;)

Un saludo!

Ok ok, despues no quiero decepciones por creer mi versión xD xD (bromilla y tal XD )

Saludos!

Aunque después no fuera así, contra más nos sorprendan, mejor XD
Después de semejante final, es más que posible que haya varias secuelas de esta entrega, porque los hilos que dejan sueltos dan para mucho:

- La Máscara de Satan : podría ser la clave de la pérdida de gracia de Gabriel y/o la principal causante de la resurrección de Zobek.

- En la bio de Gabriel Belmont mencionan la posibilidad de que sea un hijo bastardo de la familia Conqruist (Mathias Conqruist era Drácula en la anterior saga), por lo que está por determinar la verdadera razón del estado actual de Gabriel.

- En el epílogo, Gabriel y Zobek se tratan de igual a igual (incluso en términos amistosos), lo que da a entender que sus destinos ya se habían vuelto a cruzar anteriormente y su odio mutuo forma parte del pasado.

- No se sabe nada de Laura ni de Baba Yaga, salvo meras conjeturas extraídas de la narración de Zobek. Está por ver si estos hechos se desarrolan en el DLC prometido por Mercurysteam (¿jugar capítulos extra manejando a Zobek?), o guardan estos personajes para desarrollar una secuela...



Todos estos detalles me llevan a pensar que, de una forma o de otra, tendremos Castlevania para rato, señores...
Añado a las referencias a otros castlevania que en la ficha de Gabriel pone:
que al nacer se creía que era hijo de un Vronkvist (o como se escriba) que si no recuerdo mal era el amigo de Leon en el Lament of Innocence

Por cierto, para hacer la prueba de matar a cierto gran enemigo en el mundo 1 en 1.30 minutos ¿como lo hago?
Gracias.
Recien terminado.
Lo dicho, gran juego, de los mejores de esta generación
Gran epílogo... Aunque la lucha anterior regulera, hay mejores a lo largo del juego

Esperando próximos Castlevanias
[360º]
The Last Saiyan escribió:
JavGod escribió:
The Last Saiyan escribió:Leí tu analisis y me pareció muy bueno, tampoco quiero decir que lo que yo digo "va a misa", he dicho lo que creo yo, vamos que no digo que yo tenga la razon si o si...
Me he basado bastante en los otros Castlevania para contestar estas preguntas, aunque sé que es un "reinicio" de la historia-saga, creo que algunas cosas perduran :
como el apellido "Belmont", "La existencia de Rinaldo Gandolfi" o que los seres "misticos" vuelvan cada X tiempo para probar otra vez a hacerse con el mundo... [+risas]

Saludos!!

No, si yo desde luego te creo y pienso que será así, de hecho tiene mucho sentido desde el punto de vista del conocimiento de la saga ;)

Un saludo!

Ok ok, despues no quiero decepciones por creer mi versión xD xD (bromilla y tal XD )

Saludos!

Aunque después no fuera así, contra más nos sorprendan, mejor XD[/quote]

hombre tu por aqui (the last sayan), es un juegazo ^^ y RAGING BLAST 2 tambien ^^
Lo acabo de empezar y me está encantando.

Voy poco a poco deleitándome con la maravilla de paisajes y entornos.

Un auténtico orgullo que sea obra de un Estudio español [boing]
De echo sino me equivoco la 2a parte estaba ya confirmada no?

Y bueno, hoy me lo doblaré , que lo dejé en el 12(no he visto nada del mismo) para pasarmelo con calma y deleitarme con ese supuesto epilogo epico :). Y como ya dije, aun a falta de ver el final, el H&S o aventura, entiendase como quiera, que mas he disfrutado esta gen y los he jugado a ojo todos [beer].

Sobretodo me ha podido la variedad jugable y lo preciosista y diseño artistico de escenarios, sin olvidar lo epico de determinadas situaciones, o ciertos combates contra ciertos bosses, y los puzzles!! que ya tocaba que regresasen a un juego de una manera logica, usando las habilidades del personaje y no solo pensar sin mas.
Me acaba de llegar de zavvi. Es una autentica maravilla, la música de verdad que es de 10.

[tadoramo]
javitherapper escribió:Por cierto, para hacer la prueba de matar a cierto gran enemigo en el mundo 1 en 1.30 minutos ¿como lo hago?
Gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=e7lNZfkcLa4

El truco está en utilizar el
cristal oscuro
cuando comienza el combate (es un subarma que se consigue mas adelante). Así, cada runa solo requiere de un golpe. Aún así, hay que practicarlo bastante y no cometer ni un solo fallo. El mismo método se puede aplcar a un par de retos de mas adelante.

EnRRy escribió:Es una autentica maravilla, la música de verdad que es de 10.


La composición es muy buena, pero objetivamente creo que encaja muy poco con las situaciones del juego. No ambienta como debería, y se repite demasiado. Hay pantallas en las que no pega ni con cola una música así. Además, se repite demasiado en algunos casos.
Repito que la composición es sublime, pero creo que no para un videojuego, y menos para determinadas partes del mismo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno señores, el gasto bien ha marecido la pena para este juego, ya tengo la edicion coleccionista:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Se echa muchisimo de menos un libro de arte, yo lo hubiese preferido incluso mas que la mascara (y eso que esta bastante bien hecha), pero es lo que hay....Un orgullo tener esta edicion en mi estanteria, pese a que ya tenia la edicion normal, el juego me ha aprecido de lo mejorcito de esta generacion y para mi merecia la pena el desembolso.
ya me lo he terminado y me ha encantado^^, no esperaba ni mas ni menos de este juego.

ahora a por el platino que tengo ganas de superar los retos.
hola a todos, a ver si me pueden ayuda, y de paso a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Resulta que hace apenas una semana amazon.co.uk puso el castlevania LOS a 19 libras, con gastos y demas, se me quedó el juego en 27€, resulta que hoy me ha llegado y cual ha sido mi sorpresa cuando el paquete estaba impoluto, pero el juego me ha llegado sin el emboltorio original. No solamente eso, sino que ademas, al abrir el juego pone debajo del titulo del juego Game Disc, como si fuera el disco de juego de una edicion coleccionista, que, que casualidad, me ha dicho un amigo mio que por lo visto en determinado momento de la aventura,
Cuando te enfrentas a dracula
, la playstation implosiona, saltando incluso el RSX.
Eso es lo que me ha dicho mi amigo, y ahora yo pregunto, ¿es cierto eso? porque tiene toda la pinta de que me han vendido una version coleccionista del juego como juego normal mas barato, y lo que menos me apetece es que mi playstarion explote.
Gracias por todo.
Un saludo.
zachmund escribió:...


¬_¬

No estas hablando en serio...verdad?
Repito, eso es lo que me ha dicho el colega, que se esté tirando el moco es harina de otro costal, por eso llevo 30 min buscando noticias si eso es cierto, en principio no he encontrado nada, queria saber si alguien habia leido algo parecido, pero despues de esta media hora investigando he llegado a la conclusion de que solo queria pegarme un susto.
Pero lo de que amazon me ha colado un disco de edicion coleccionista como juego normal, en una caja de juego normal, eso es tan enserio como que tengo el juego en mi casa, y ya les he mandado un correo a amazon.co.uk, preguntando que porque mi juego me ha llegado sin el envoltorio original, si el juego lo pusieron a 27€ gastos incluidos porque les llegaron 6 ediciones coleccionista estropeadas y querian vender el juego como normal, que me lo digan, porque no me da la gana de que amazon.co.uk me tome por tonto.
zachmund escribió:Repito, eso es lo que me ha dicho el colega, que se esté tirando el moco es harina de otro costal, por eso llevo 30 min buscando noticias si eso es cierto, en principio no he encontrado nada, queria saber si alguien habia leido algo parecido, pero despues de esta media hora investigando he llegado a la conclusion de que solo queria pegarme un susto.
Pero lo de que amazon me ha colado un disco de edicion coleccionista como juego normal, en una caja de juego normal, eso es tan enserio como que tengo el juego en mi casa, y ya les he mandado un correo a amazon.co.uk, preguntando que porque mi juego me ha llegado sin el envoltorio original, si el juego lo pusieron a 27€ gastos incluidos porque les llegaron 6 ediciones coleccionista estropeadas y querian vender el juego como normal, que me lo digan, porque no me da la gana de que amazon.co.uk me tome por tonto.


Tio no te preocupes que es normal lo de que ponga Game Disc el mio es igual y no pasa nada,con lo referente a tu amigo pufffffffffffffffffffff.............
nose como te lo has creido xD,hay que joderse[carcajad],dile a tu colega que no se deje de flipar,juega disfrutalo y ya esta. [bye]
zachmund escribió:hola a todos, a ver si me pueden ayuda, y de paso a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Resulta que hace apenas una semana amazon.co.uk puso el castlevania LOS a 19 libras, con gastos y demas, se me quedó el juego en 27€, resulta que hoy me ha llegado y cual ha sido mi sorpresa cuando el paquete estaba impoluto, pero el juego me ha llegado sin el emboltorio original. No solamente eso, sino que ademas, al abrir el juego pone debajo del titulo del juego Game Disc, como si fuera el disco de juego de una edicion coleccionista, que, que casualidad, me ha dicho un amigo mio que por lo visto en determinado momento de la aventura,
Cuando te enfrentas a dracula
, la playstation implosiona, saltando incluso el RSX.
Eso es lo que me ha dicho mi amigo, y ahora yo pregunto, ¿es cierto eso? porque tiene toda la pinta de que me han vendido una version coleccionista del juego como juego normal mas barato, y lo que menos me apetece es que mi playstarion explote.
Gracias por todo.
Un saludo.



Menuda parida más monumental. Ni caso
ok, eso haré, de todos modos, si dices que eso es normal, lo que va a ser es que compré nuevo, y me enviaron usado, porque por curiosidad me dio por mirar el pedido y...

Items Ordered: 1 of Castlevania - Lords of Shadow (PS3) [VideoGame] Price
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£23.09
Condition: new, no soy puntilloso la verdad, pero no se, si me han enviado una edicion usada, por lo menos que me lo digan, que la pifiaron y listo, asi que vamos a ver que me dice amazon.....
zachmund escribió:
Condition: new, no soy puntilloso la verdad, pero no se, si me han enviado una edicion usada, por lo menos que me lo digan, que la pifiaron y listo, asi que vamos a ver que me dice amazon.....


No he comprado nunca en amazon, pero mas de un forero ha comentado que los juegos suelen llegar desprecintados aunque, como pones ahí, indican que lo venden como 'nuevo'.

Dudo que te digan que la edición esta usada. Si hacen igual que xtralife, te dirán que 'es que ha venido así' ... :-|
Pues eso es una cabronada, que un juego venga precintado es la garantia que nos da la tienda al usuario de que estas comprando nuevo. Ahora se te queda la desconfianza de si me estan vendiendo gato por conejo. Vamos a ver que me dice amazon, aunque con lo grande que es la compañia, y teniendo en cuenta que vive de eso, no creo que se ensucie las manos con un triste, el juego se vende así.
Lo que tengo claro, es que si me dicen eso, a amazon compra su abuela.
zachmund escribió:ok, eso haré, de todos modos, si dices que eso es normal, lo que va a ser es que compré nuevo, y me enviaron usado, porque por curiosidad me dio por mirar el pedido y...

Items Ordered: 1 of Castlevania - Lords of Shadow (PS3) [VideoGame] Price
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£23.09
Condition: new, no soy puntilloso la verdad, pero no se, si me han enviado una edicion usada, por lo menos que me lo digan, que la pifiaron y listo, asi que vamos a ver que me dice amazon.....


Pues nada suerte haber que te dicen,de todos modos a mi una vez desde Zavvi me llego el MGS Peace Walker desprecintado y les pregunte y me dijeron lo que dice ahona que lo tenian asi ,y te tienes que callar y listo xD, [bye] .
A mí uno de amazon me vino precintado pero con un precinto no oficial y otro (el mismo de esa oferta) sin precinto, pero ya había visto que a muchos de zavvi también se los mandaban sin precintar. Supongo que fue una tanda que llegó a las tiendas online inglesas. Ahora lo de la ps3 implosionando es buenísimo, tu colega tiene la 360 no? XD
Si es que los de Mercury se lo curran, fabrican armas de destrucción masiva, pronto nos invaden los yankees buscándolas XD
wii ya tengo 4 capitulos al 110%, uno de ellos el final asi que creo que se puede completar el platino sin quemar el mando.
Bueno, juego finiquitado.

Conclusion? como ya dije y ahora aun mas, para mi el mejor H&S de esta gen y de echo el mejor en lineas generales en muchos años, en un genero que pese a haber jugado a casi todo lo "gordo" nunca han llegado a parecerme mas que matas-matas, hasta este, que me ha parecido mucho más, una aventura epica, en donde he pesado el mismo tiempo dando ostias que pensando como sortear un puzzle, o dando vueltas para resolver algun escenario laberintico, y todo envuelto en una ambientación tremenda, con un nivel artistico del que pienso que pocos pueden tratarle de tu a tu, e incluso la trama, que suele ser un mero pretextto en estos juegos, sin parecerme una obra maestra ni mucho menos, si me ha enganchado, y si añadimos el epilogo, entonces me ha parecido mas que notable en global.

Vamos que para mi el juego, perteneciendo a un genero que como digo, no es mi predilecto ni de lejos, y a una saga, para mi, bastante sobrevalorada, y siendo de un equipo español, al que sinceramente, por patrios que seamos, la confianza inicial era escasa, reconozcamoslo XD y mas si analizabamos Jericho, que pese a ser solvente en la mahyoria de apartados, no era de los que pasa a la historia ni mucho menos, eso si, ya daba pinzeladas de que esta gente busca ofrecer variantes jugables, y que imaginacio no les falta precisamente. Pues pese a todo ello...ha conseguido colocarse entre mis Top generacion y practicamente ala cabeza en lineas generales en su genero.

Estaré de acuerdo enque otros ofrecen combates mucho mas espectaculares o vistososo (Bayonetta Y GOW mismo), o que otros poseen virtudes similares y en mayor numero (como por ejemplo, dakrsiders), o que otros son mas hardcore (alguien dijo NGII?), pero lo que no se puede negar, esque la variedad de situaciones, emplazamientos y elementos jugables de este castlevania, no es facil de encontrar en ninguno de esos ni otros titulos, y menos a la calidad media en todos los apartados que ofrece castlevania, que es excelente.

La verdad, que para mi ha supuesto un golpe de autoridad como lo fué Dead Space en el survival, juegos de los que no esperaba demasiado, y han acabado simplemente por barrer, a nivel personal, a la competencia.

Y por cierto, como dicen por arriba, OWNED bastante serio a una de las criticas mas comun a este castlevania y que no hace sino confirmar que se critica sin haberselo pasado.....y por lo tanto, en muchos aspectos, como el mentado, sin fundamento alguno, otros si, pero concretamente ese, que ademas ya de por si me parecia d elos mas superficial, directamente no es ni cierto XD, y si, me refiero a(ojo no leer sino se ha visto epilogo):

La supuesto "no aparicion" de dracula en este Catslevania....y no solo aparece, sino que es probablemente la aparicion más WTF de castlevania alguno [+furioso] .


El lunes cuando tenga un rato me cascaré unas impresiones/analisis, algo que solo hago con juegos que realmente me marcan XD y como digo, este ha sido uno de ellos.
Zack_VII escribió:
Y por cierto, como dicen por arriba, OWNED bastante serio a una de las criticas mas comun a este castlevania y que no hace sino confirmar que se critica sin haberselo pasado.....y por lo tanto, en muchos aspectos, como el mentado, sin fundamento alguno, otros si, pero concretamente ese, que ademas ya de por si me parecia d elos mas superficial, directamente no es ni cierto XD, y si, me refiero a(ojo no leer sino se ha visto epilogo):

La supuesto "no aparicion" de dracula en este Catslevania....y no solo aparece, sino que es probablemente la aparicion más WTF de castlevania alguno [+furioso] .


El lunes cuando tenga un rato me cascaré unas impresiones/analisis, algo que solo hago con juegos que realmente me marcan XD y como digo, este ha sido uno de ellos.



Yo tambien me quede con cara de WTF [mad] :O :O :O :-? cuando vi el epilogo xD la verdad que es epico.
Yo estoy jugandolo ahora mismo, voy más o menos por la mitad de la historia, pero claro, luego hay que pasarselo en paladín e ir a por los retos :)
3892 respuestas