[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Como se mata al enterrador, en capitulo X creo, el de la hacha. Le meto ostias por doquier y cuando me sale la animación hago todo bien pero no se que pasa que me empuja y vuelve a recobrar algo de vida
rubarril escribió:
Como se mata al enterrador, en capitulo X creo, el de la hacha. Le meto ostias por doquier y cuando me sale la animación hago todo bien pero no se que pasa que me empuja y vuelve a recobrar algo de vida


Es facil.

Tienes que abrir la puerta que tiene destras, esa que se cierra durante el video.

Para ello tienes la rueda a la dercha, cuando lo dejes inconsciente ve a ella y con R2 y ya luego cuando te pida los circulos esos. Ya luego vas a el y repites lo que te ha pasado hasta ahora, pero esta vez lo tiraras abajo.
rubarril escribió:
Como se mata al enterrador, en capitulo X creo, el de la hacha. Le meto ostias por doquier y cuando me sale la animación hago todo bien pero no se que pasa que me empuja y vuelve a recobrar algo de vida

Pues despues de darle ostias por doquier como dices tu xD en la derecha superior de la pantalla veras una manicela que hay que usar para abrir una puertas lo coges y ZAS!!! muerte pá el xD.
[bye]
Gracias compis, seré burra carallo que no me di cuenta de eso ;)
Hola,creo que mi partida tiene un bug o algo así,os cuento:

Estoy en la torre del reloj,después de saltar la splataformas móviles,pasar por el medio de la tuerca que gira,y subir en la plataforma que sube y baja llegó a una superficie donde hay una palnaca para girar,esta palanaca hace que el mecanismo que utilizamos al principio del nivel suba hasta donde te encuentras ahora;pues bien,lo agarro y gira pero cuando las "pasarelas" se retraen del todo no puedo tirar más y lo suelta automáticamente y vuelve a su posición original;no puedo hacer nada más,de hecho no me deja salir de aquí y la plataforma no sube,¿qué hago?


A ver si me podéis ayudar porque no puedo seguir con la aventura,gracias

Edito: ya lo he solucionado,lo pongo por si a alguien le ocurre:

No puedes mantener pulsado R2,debes pulsarlo sólo una vez y girar,sino automáticamente Gabriel se suelta
gira la palanca pero no toques r2 pq se te reiniciara no subira para q puedas pasar tu sólo dale al stick
Hola peña, estoy en el observatorio cromatico, no puedo con el puzzle. Cómo hago para conseguir abrir las demas puertas? Solo abro la del rayo rojo.

Ayuda plis. Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, estoy en el observatorio cromatico, no puedo con el puzzle. Cómo hago para conseguir abrir las demas puertas? Solo abro la del rayo rojo.

Ayuda plis. Saludos.


Muy facil.

Con la gema roja se abrira una puerta una vez la coloques en el telescopio/microscopio xD, veras unas baldosas en el suelo que forman un cuadrado, pues con la magia oscura activada, te pones en una de las esquinas y en sentido a las agujas del reloj manteniendo L2 y una vez cargue le das a la direccion y asi las cuatro seguidas.

Los demas puzzles que te saldran tendras que hacer lo mismo


Saludos.
fonsiyu escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, estoy en el observatorio cromatico, no puedo con el puzzle. Cómo hago para conseguir abrir las demas puertas? Solo abro la del rayo rojo.

Ayuda plis. Saludos.


Muy facil.

Con la gema roja se abrira una puerta una vez la coloques en el telescopio/microscopio xD, veras unas baldosas en el suelo que forman un cuadrado, pues con la magia oscura activada, te pones en una de las esquinas y en sentido a las agujas del reloj manteniendo L2 y una vez cargue le das a la direccion y asi las cuatro seguidas.

Los demas puzzles que te saldran tendras que hacer lo mismo


Saludos.


Si, gracias, le di sin darme cuenta y me salio, Gracias de todas formas.
en breve puede que tenga este juego

leí en su día que tenía un bug en no se que parte que el juego se colgaba o algo así.

Es cierto? han sacado algún parche que lo solucione?

Gracias
clamatac escribió:en breve puede que tenga este juego

leí en su día que tenía un bug en no se que parte que el juego se colgaba o algo así.

Es cierto? han sacado algún parche que lo solucione?

Gracias

El bug que tenia era que las partidas guardadas se borraban "magicamente", hubo mucha gente que avanzó bastante en el juego y tuvieron la mala suerte de perder sus datos de partida...
Bueno casi se me olvida, lanzaron un parche y ya solucionaron el bug XD
PD: Compralo y a disfrutar, que es de lo mejorcito que hay en la nueva generación XD

Saludos!
Que pasada de juego dios !!! Me he acabado el capitulo X y XI. Y joder vaya dosis de plataformeo y puzzles xDD !!
Mañana me paso la batalla final, espero que me sorprenda el final.

Para muchos el final es muy muy epico, no ??
alguien me podria decir como me paso el capitulo X,es que estoy en un sitio que me pide 2 llaves y no se que hacer.salu2 y gracias
Acabo de pasarme el juego en dificultad caballero, me ha parecido impresionante el juego y sobre el final...

Es curioso y esta muy guapo que Gabriel se convierta en un señor oscuro y la ultima escena en la actualidad sobre las calles de una gran ciudad esta muy guapo


Voy a probar a jugar en paladin porque este pedazo de juego me ha dejado con ganas, quien sabe, quizas intente el platino pero esa tarea no sera facil...
Yo me lo he terminado esta mañana y me he quedado flipado con el epilogo... Que pasada!!!

Me parece todo un juegazo, uno de los mejores del año y de esta gen... Esta muy influido por god of war, pero aunque esta por debajo de este a nivel tecnico, tiene a su favor muchisma mas variedad al tener tantos puzles ( hacia tiempo que no me encontraba con un juego con tantos) y con unas partes plataformeras muy curradas, ademas de que tiene buena duracion y es totalmente rejugable ya que mantienes los poderes y puedes dedicarte a recoger items que te faltan... A mi me ha encantado.

Ole por mercurysteam!!!
Cuando me lo pase esta noche pondre impresiones. Que ganas le tengo dios !!! Hombre la historia del juego es muy buena pero es normalita, es coherente con la saga...( Aunque tambien me parecio lo mismo con el Red Dead Redemption y el final me dejo con los ojos como platos ). Mas que nada este Castlevania destaca por su gran jugabilidad y sobretodo por su diseño artistico que es una verdadera obra de arte. Pero todo el mundo con el final y sobretodo el epilogo flipan en colores, espero que me deje buen sabor de boca.
Una pregunta: ¿la edición española de este juego viene con doblaje en español o simplemente en inglés con subtítulos, como la de UK?
Pau_er16 escribió:Una pregunta: ¿la edición española de este juego viene con doblaje en español o simplemente en inglés con subtítulos, como la de UK?

Solo con subtitulos
El juego está muy bien, aunque la pega que le veo es la falta de fluidez en momentos puntuales aunque demasiado frecuentes que sufre el juego, por lo demás es un juegazo.

DEW!!
¿Teneís algún truquillo para hacer bien lo de los QTE esos de los circulitos que se solapan y que hay que pulsar cualquier botón cuando se alinean?

Me puede el ansia y casi siempre la cago [ayay]
Dios cada vez que entro aqui se me ponen los dientes largos xD, encima lo iva a recibir esta semana y se me jodio ayer la ps3 xD vaya putadon
SNK75 escribió:¿Teneís algún truquillo para hacer bien lo de los QTE esos de los circulitos que se solapan y que hay que pulsar cualquier botón cuando se alinean?

Me puede el ansia y casi siempre la cago [ayay]


No le des justo cuando se alinean los dos circulos espera a que este bastnte mas adentro,pero ten paciencia asi no fallas nunca xD [bye]
Ayer me terminé el juego y tengo que decir que me ha sorprendido mucho. No me lo esperaba tan guapo la verdad! La sorpresa del año para mí.

Una cosita.... estoy buscando las cosillas que me dejé durante la partida y haciendo los desafios. hay algun truco para pasarse el titan de hielo en menos de 1.30 min???
(mensaje borrado)
x_IXION_x escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ayer me terminé el juego y tengo que decir que me ha sorprendido mucho. No me lo esperaba tan guapo la verdad! La sorpresa del año para mí.

Una cosita.... estoy buscando las cosillas que me dejé durante la partida y haciendo los desafios. hay algun truco para pasarse el titan de hielo en menos de 1.30 min???



Si,tienes que utilizar el cristal morado al comienzo de la batalla y le quitaras la mitad de la vida.El cristal morado es uno que invocas a una bestia o algo asi.Luego tienes que darle en las partes redondas esas de las manos la espalda y tal.Si te caes una vez tienes que volver a empezar porque ahi que hacerlo rapido y sin caerte ;).


Ah, ok gracias tio. Luego lo intento.

EDIT: Tú lo has conseguido? porque ni tirandole esa magia me da el tiempo!!
Hola bhuenas tardes, estoy mirando de comprarme el juego y tengo varias dudas:

1- ¿El juego se ha solucionado el problema grabar la partida(sé que había un problema de grabar las partidas o algo similar y estaban a la espera de un parche)
2- ¿Es díficil?
3- ¿El juego es el estilo de ir matando y pasando de pantalla solamente? o es más estilo Assasins Creed(sandbox)?

Gracias
Sóc el Pep escribió:Hola bhuenas tardes, estoy mirando de comprarme el juego y tengo varias dudas:

1- ¿El juego se ha solucionado el problema grabar la partida(sé que había un problema de grabar las partidas o algo similar y estaban a la espera de un parche)
2- ¿Es díficil?
3- ¿El juego es el estilo de ir matando y pasando de pantalla solamente? o es más estilo Assasins Creed(sandbox)?

Gracias



Es mezcla de GOW y Assasins. Tiene muchos puzles chungos y de facil no tiene nada. Si te molan esta clase de juegos... PILLATELO.
(mensaje borrado)
Sóc el Pep escribió:Hola bhuenas tardes, estoy mirando de comprarme el juego y tengo varias dudas:

1- ¿El juego se ha solucionado el problema grabar la partida(sé que había un problema de grabar las partidas o algo similar y estaban a la espera de un parche)
2- ¿Es díficil?
3- ¿El juego es el estilo de ir matando y pasando de pantalla solamente? o es más estilo Assasins Creed(sandbox)?

Gracias

1.Si, sacarón un parche que lo solucionó.
2.Para mi gusto el modo Normal es muy asequible, los niveles más dificiles, como en cualquier juego, son bastantes dificiles...
3.Para mi ni uno ni otro, podria decirse que es "de ir matando y pasando de pantalla solamente"(Ya que va por capitulos), pero al poder volver a jugar los capitulos con las mejoras que has conseguido en pantallas más avanzadas se podría decir que tiene toques "sandbox"
Tambien hay que destacar que no hay ni muchos ni pocos monstruos por nivel, para mi gusto, ni faltan monstruos ni sobran, los puzzles estan muy bien equilibrados, sin llegar a ser ni muchos ni pocos (Al igual que los monstruos, un equilibrio muy logrado).
Pillate el juego sin dudarlo, no te vas a arrepentir XD

Saludos!
Gran final dios !!! Me ha encantado y sobretodo su epilogo, pero hay una cosa que me ha dolido un poco a los ojos... y es un poco chocante...
Aunque me esperaba que Gabriel se convirtiese en Señor Oscuro la aparicion como Dracul en el epilogo es EPICO a mas no poder, pero me ha dolido ver cuando traspasa los cristales de la iglesia... Castlevania en la epoca actual ??? Bufff no se... Con lo redondo que les ha salido este artisticamente. No me veo pegando latigazos en ciudades actuales... Aunque no es que sea nuevo en esta saga y pueden hacer un buen juego.
Y por cierto sobre la aparicion de Claudia parece que le dice algo pero claro al hablar por la mente y eso, pero me e fijado que cuando aparece Gabriel sonrie como si le hubiera dicho algo. Alomejor no es nada importante pero me dejo con las ganas de saber que decia...


Espero que se curren los DLC y que nos resuelvan dudas o si no a esperar en la secuela. Confio en Mercury ya que me ha brindado una verdadera obra maestra.
Chicos, una pregunta, aunke se va un poco de la historia del juego....

Me acaba de llegar a casa desde zavvi el juego, pero no estaba precintado como de costumbre, no tenia el plastico de "nuevo" para ke nos entendamos....

Lo he abierto, el Disco esta bien y no tiene ninguna rallada, el tema es ke pone en el disco GAME DISC, y ahora se me pasaba por la cabeza si es ke en vez de 1 disco vienen mas...o si venia algun papel de extras para descargar... nose.

Asi ke si no es mucha molestia, me gustaria ke alguien ke lo haya recibido de zavvi me comente cual es el contenido exacto del juego.

A mi me ha venido el disco del juego (GAME DISC) y las instrucciones, FIN
El en el mio tambien pone Game Disc y es edicion normal ( Me vino abierto el juego). Si no estoy equivocado creo que todas las versiones estan igual.
A mi también me llego exactamente igual que a ti desde zavvi
Un saludo
Vale, muxas gracias, ya me kedo mas trankilo.

Ke raro ke venga sin precinto verdad?

En fin, a jugarlo ;)
Sóc el Pep escribió:Hola bhuenas tardes, estoy mirando de comprarme el juego y tengo varias dudas:

1- ¿El juego se ha solucionado el problema grabar la partida(sé que había un problema de grabar las partidas o algo similar y estaban a la espera de un parche)
2- ¿Es díficil?
3- ¿El juego es el estilo de ir matando y pasando de pantalla solamente? o es más estilo Assasins Creed(sandbox)?

Gracias


No se parece en absolutamente nada a AC ni ningun otro sandbox XD. Sandbox requiere escenario totalmente abierto, accesible ne cualquier momento, secundarias, libertad de exploracion... .

Es un Hack&slash de corte lineal, pero en ocasiones presenta unos escenarios cerrados, pero con varios caminos a seguir para resolver algo, pero nada que ver con un sandbox ni de lejos vamos XD.

La unica diferencia respecto a mecanica jugable, con GOW u otros H&S, esque como digo, los escenarios son algo menos lineales (que no pasilleros, que lo són), y que tiene mucho mas componente de puzzle, plataformeo y exploracion, entendiendo esta como recorrer los multiples caminos del escenario X para resolver el puzzle Y.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Keiichim escribió:Chicos, una pregunta, aunke se va un poco de la historia del juego....

Me acaba de llegar a casa desde zavvi el juego, pero no estaba precintado como de costumbre, no tenia el plastico de "nuevo" para ke nos entendamos....

Lo he abierto, el Disco esta bien y no tiene ninguna rallada, el tema es ke pone en el disco GAME DISC, y ahora se me pasaba por la cabeza si es ke en vez de 1 disco vienen mas...o si venia algun papel de extras para descargar... nose.

Asi ke si no es mucha molestia, me gustaria ke alguien ke lo haya recibido de zavvi me comente cual es el contenido exacto del juego.

A mi me ha venido el disco del juego (GAME DISC) y las instrucciones, FIN



Que dia lo pediste y de que parte de barcelona eres? , si no es mucha molestia [ayay]
Keiichim escribió:Vale, muxas gracias, ya me kedo mas trankilo.

Ke raro ke venga sin precinto verdad?

En fin, a jugarlo ;)


A mi me paso lo mismo que a vosotros !! Es la primera vez que me pasa eh!
Tambien tengo que decir que les reclamé y me dijeron que si la proxima vez me lo mandaban abierto me mandaban otro cerrado y sin cargos.

Saludos.
Otro mas que lo ha recibido hoy y tambien desprecintado, pero bueno lo importante es el contenido, XD
Una última pregunta ¿Castlevania: Lords of Shadow es la primera parte no? Es decir si nunca he jugado ninguna de sus antiguas entregas no pasa nada ya que este empieza desde el principio la historia no?
Sóc el Pep escribió:Una última pregunta ¿Castlevania: Lords of Shadow es la primera parte no? Es decir si nunca he jugado ninguna de sus antiguas entregas no pasa nada ya que este empieza desde el principio la historia no?


No te sabría decir. Para mí es el primero que toco.

PD: Estoy haciendo los desafios y no sé como pasar el de las cuevas subterraneas ( tengo que matar a 10 con el veneno de la araña ).
En el sigueinte " entrada al laberinto " no encuentro la gema azul.

Alguien sabe?
Sóc el Pep escribió:Una última pregunta ¿Castlevania: Lords of Shadow es la primera parte no? Es decir si nunca he jugado ninguna de sus antiguas entregas no pasa nada ya que este empieza desde el principio la historia no?

Efectivamente, hay algunos guiños hacia los otros juegos, pero la historia no tiene nada que ver... y sí, es el primero de una posible saga...
Saludos!
A mi me ha llegado hoy también desde zavvi y al igual que vosotros desprecintado, aunque el juego perfecto y sin ningún rasguño...lo raro es que éste que me ha llegado me lo enviaron el 8/11/2010 y sin embargo pedí otro una semana antes y todavía no me ha llegado...ya les he escrito haber que pasa!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Joder a todo el mundo le llega [buuuaaaa] A mi me lo mandaron el 1/11/10 y aún nada [buuuaaaa]
Se_busca escribió:Joder a todo el mundo le llega [buuuaaaa] A mi me lo mandaron el 1/11/10 y aún nada [buuuaaaa]


A mí me tardo 15 días ! Osea que tranquilo y sino ponte en contacto con ellos.

EDIT: Alguien que pase una guia donde localizar todas las gemas, plis!! La de la entrada al laberinto no la encuentro por ninguna lado!!! Es AZUL.
Se_busca escribió:Joder a todo el mundo le llega [buuuaaaa] A mi me lo mandaron el 1/11/10 y aún nada [buuuaaaa]


A mí también me lo enviaron ese día y tampoco me ha llegado. Vamos a tener paciencia, a ver si al menos para el finde lo tengo XD

saludos!
Ayuda

Estoy en la parte del cementerio ardiente una vez resuelto el puzzle y recuperado mis magias voy a un lugar donde hay dos platillos los cuales me dice que tengo que dar un puñetazo a cada uno, pero no pasa nada ya probe a darle de todas formas y soy incapaz de hacer que pase nada, alguien me puede ayudar? gracias
Madre mía como han escondido las putas gemas! Algunas cuestan encontrarlas .

Alguien que haya encontrado la gema azul en la pantalla " entrada al laberinto " que diga donde coño está plis. La he hecho un chorro de veces y no la encuentroooo.
Ayudaaaaaaa.
a mi tambien me ha llegado hoy de zavvi y me lo enviaron el dia 8. tambien desprecintado nose porque voy a ver si funciona que todabia no lo he probado
davi_s escribió:Ayuda

Estoy en la parte del cementerio ardiente una vez resuelto el puzzle y recuperado mis magias voy a un lugar donde hay dos platillos los cuales me dice que tengo que dar un puñetazo a cada uno, pero no pasa nada ya probe a darle de todas formas y soy incapaz de hacer que pase nada, alguien me puede ayudar? gracias


Es facilisimo.

Ponte si quieres la magia oscura y a una cierta distancia de uno de los platos, usa el golpe de L2+ cuadrado y luego muy rapido dale al otro. Tienes que ser rapido para golpear los dos platos y que suenen a la vez. En dos o tres intentos lo tienes.


Y para ELESSAR_31 , la gema que buscas se encuentra aqui:

Despues de pasar unas vigas de madera, has de bajar por unas escaleras por la derecha y ahi te encuentras una sala con el caballero con la gema.
Me lo pase ayer y es que cada vez que me acuerdo de muchas fases del juego me doy más cuenta de que es una verdadera obra maestra... Me dan ganas de volvérmelo a pasar en la dificultad mas alta y conseguir todos los retos y reliquias. Que JUEGAZO, espero que cumplan con la fecha de los DLC y podamos disfrutar el primero en Navidades :muac: . De lo mejor de esta generacion sin duda.
3892 respuestas