Sóc el Pep escribió:Hola bhuenas tardes, estoy mirando de comprarme el juego y tengo varias dudas:
1- ¿El juego se ha solucionado el problema grabar la partida(sé que había un problema de grabar las partidas o algo similar y estaban a la espera de un parche)
2- ¿Es díficil?
3- ¿El juego es el estilo de ir matando y pasando de pantalla solamente? o es más estilo Assasins Creed(sandbox)?
Gracias
1.Si, sacarón un parche que lo solucionó.
2.Para mi gusto el modo Normal es muy asequible, los niveles más dificiles, como en cualquier juego, son bastantes dificiles...
3.Para mi ni uno ni otro, podria decirse que es "de ir matando y pasando de pantalla solamente"(Ya que va por capitulos), pero al poder volver a jugar los capitulos con las mejoras que has conseguido en pantallas más avanzadas se podría decir que tiene toques "sandbox"
Tambien hay que destacar que no hay ni muchos ni pocos monstruos por nivel, para mi gusto, ni faltan monstruos ni sobran, los puzzles estan muy bien equilibrados, sin llegar a ser ni muchos ni pocos (Al igual que los monstruos, un equilibrio muy logrado).
Pillate el juego sin dudarlo, no te vas a arrepentir
Saludos!