[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

juanjo206 escribió:
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Décimo noveno Platino ^^

friki.



no se por que tiene que ser friki por tener 19 platinos,entonces yo que soy friki al cubo...xd

lo és y tu friki al cubo XD
Bromilla y tal XD
Tiene coña que lo hicieran unos españoles y no lo doblen a nuestro idioma, es increible, llegra un momento que los juegos seran tan caros de desarrollar que ni uno vendra doblado, ya me lo estoy imaginando

A todo esto juegazo, la demo me dejo una sensacion muy buena, muchisimo mejor que el god of war, que ni me pase la fase de la demo, cuando rebaje cae seguro
Ruben_Gti escribió:Tiene coña que lo hicieran unos españoles y no lo doblen a nuestro idioma, es increible, llegra un momento que los juegos seran tan caros de desarrollar que ni uno vendra doblado, ya me lo estoy imaginando

A todo esto juegazo, la demo me dejo una sensacion muy buena, muchisimo mejor que el god of war, que ni me pase la fase de la demo, cuando rebaje cae seguro

Lo han desarrollado unos españoles pero creo que no tenian ni voz ni voto...
Ruben_Gti escribió:Tiene coña que lo hicieran unos españoles y no lo doblen a nuestro idioma, es increible, llegra un momento que los juegos seran tan caros de desarrollar que ni uno vendra doblado, ya me lo estoy imaginando

A todo esto juegazo, la demo me dejo una sensacion muy buena, muchisimo mejor que el god of war, que ni me pase la fase de la demo, cuando rebaje cae seguro


En zavvi lo tienes por 37 pavos que esta muy bien , por si te interesa. Salu2!
Ruben_Gti escribió:Tiene coña que lo hicieran unos españoles y no lo doblen a nuestro idioma, es increible, llegra un momento que los juegos seran tan caros de desarrollar que ni uno vendra doblado, ya me lo estoy imaginando


Lo del idioma no ha sido por el coste de desarrollo, sino porque al ser realizado para PS3 y XBox360, según los desarrolladores si el juego hubiese sido multiidioma habría tenido 3 DVDs en vez de 2 en la versión de XBox360.



Cambiando de tema, ya tengo el platino de este fabuloso juego, y creo que tengo todos los pergaminos (que es el único objeto coleccionable del que no hay trofeo).
Algunos de los retos son chorradas, pero otros son bastante difíciles como
el de aguantar 60 segundos con la concentración al máximo contra Olrox. Cada dos por tres me hacía la llave y me bajaba la concentración a cero.

Y lo de pasárselo en Paladín, se hace muy llevadero gracia a que puedes llevar todas las mejoras de otra partida y a que puedes recuperar vida jugando un nivel en una dificultad menor, para luego volver a jugar a Paladín con la vida recuperada. Si hubiesen puesto este modo como en Uncharted, que si jugabas en una dificultad te lo tenías que pasar en esa dificultad de seguido... seguro que sería bastante más difícil de conseguir el platino.
oso^Yonki escribió:
Ruben_Gti escribió:Tiene coña que lo hicieran unos españoles y no lo doblen a nuestro idioma, es increible, llegra un momento que los juegos seran tan caros de desarrollar que ni uno vendra doblado, ya me lo estoy imaginando

A todo esto juegazo, la demo me dejo una sensacion muy buena, muchisimo mejor que el god of war, que ni me pase la fase de la demo, cuando rebaje cae seguro


En zavvi lo tienes por 37 pavos que esta muy bien , por si te interesa. Salu2!


yo aproveche un mega lunes de esos y lo he comprado por 23 euros, estoy a la espera de que me llegue
segunda parte del capi VIII:
Tiene que ser la cosa mas tonta del mundo pero no lo consigo.... Despues de luchar contra la araña mecanica, tengo que girar una manivela para que la plataforma en forma de circulo con dos palos suba hasta mi piso.... pues no hay forma... empiezo a girar la manivela y a la mitad se para y no puedo continuar....
Namco69 escribió:segunda parte del capi VIII:
Tiene que ser la cosa mas tonta del mundo pero no lo consigo.... Despues de luchar contra la araña mecanica, tengo que girar una manivela para que la plataforma en forma de circulo con dos palos suba hasta mi piso.... pues no hay forma... empiezo a girar la manivela y a la mitad se para y no puedo continuar....


Giras mal el analogico. Tiene que subir por cojones.
Namco69 escribió:segunda parte del capi VIII:
Tiene que ser la cosa mas tonta del mundo pero no lo consigo.... Despues de luchar contra la araña mecanica, tengo que girar una manivela para que la plataforma en forma de circulo con dos palos suba hasta mi piso.... pues no hay forma... empiezo a girar la manivela y a la mitad se para y no puedo continuar....


Suelta R2 una vez que tengas agarrada la manivela.


Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, pero creo que es un bug.
oso^Yonki escribió:En zavvi lo tienes por 37 pavos que esta muy bien , por si te interesa. Salu2!


la semana pasada estaba a 18 libras, esperaos, que este sube y baja muy rapido.
Yo también pedí el juego la semana pasada por 18 libras, y estoy esperando a que llegue. Supongo que esta semana ya me llegará.
elale escribió:
Namco69 escribió:segunda parte del capi VIII:
Tiene que ser la cosa mas tonta del mundo pero no lo consigo.... Despues de luchar contra la araña mecanica, tengo que girar una manivela para que la plataforma en forma de circulo con dos palos suba hasta mi piso.... pues no hay forma... empiezo a girar la manivela y a la mitad se para y no puedo continuar....


Suelta R2 una vez que tengas agarrada la manivela.


Lo pongo en spoiler por si molesta a alguien, pero creo que es un bug.

Efectivamente es eso, ya me respondieron en otro hilo.
Seguramente sea un bug porque solo me ha pasado con esa manivela.
franjmn escribió:Yo también pedí el juego la semana pasada por 18 libras, y estoy esperando a que llegue. Supongo que esta semana ya me llegará.


Yo lo pedi el 22, por ese precio. Aun no me lo han enviado, pone que esperan stock. Tu que dia lo pedistes? te lo han mandado ya?
de bug en bug y tiro porque me toca:
Imagen
Estoy en la caja de musica. Se supone que tengo que pasar por ese pasillo cuando suenen las notas de la piedra rosa. Cuando estas suenan, dos ruedas dentadas que hay ahi se apartan, pero al intentar pasar me hieren igualmente y vuelvo al principio.
Namco69 escribió:de bug en bug y tiro porque me toca:
Imagen
Estoy en la caja de musica. Se supone que tengo que pasar por ese pasillo cuando suenen las notas de la piedra rosa. Cuando estas suenan, dos ruedas dentadas que hay ahi se apartan, pero al intentar pasar me hieren igualmente y vuelvo al principio.

Ahi tienes que rodar simplemente.
Cuando te das cuenta dices, sere tonto, mira que era facil, yo estuve varios minutos intentando cosas sin caer en lo de rodar xDDD
Una pregunta, una vez te pasas el juego puedes hacer los desafios y conseguir las gemas que te dejaste por el camino?

Un saludo.
Dysphoria escribió:Una pregunta, una vez te pasas el juego puedes hacer los desafios y conseguir las gemas que te dejaste por el camino?

Un saludo.

Sep, puedes rejugar lso niveles que quieras
_DeMenCia_ escribió:
Dysphoria escribió:Una pregunta, una vez te pasas el juego puedes hacer los desafios y conseguir las gemas que te dejaste por el camino?

Un saludo.

Sep, puedes rejugar lso niveles que quieras


Ok! gracias.
Pues yo debo tener un juego distinto pq no he tenido ni un bug. Las palancas yo siempre las suelto dandole a R2, lo de la "caja" es rodando, lo de los pasarelas que giran es un puzzle etc... La cosa es q es un juego en el que los puzzles no son fáciles y cuando no caéis en la solución ya pensáis que el juego tiene un bug, pero realmente salvo el tema de las partidas guardadas que se solucionó con el parche este juego es bug free.
Que daño han hecho los juegos facilones al mundo del videojuego por dios!
Hola compañeros, estoy atascado en el final de la fase 5-7!!!! Alguien me dice como se pasan esos
putos pinchos cawento
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros, estoy atascado en el final de la fase 5-7!!!! Alguien me dice como se pasan esos
putos pinchos cawento


A ver si es donde creo que es para no estropearte el juego por si acaso

Son unos pinchos tras los que hay una puerta pero que una vez que llegas no puedes abrila?
Es donde
se activa un interuptor , pasas los pinchos pero se me cierra y no da tiempo a pasar
SUSO_JM666 escribió:Es donde
se activa un interuptor , pasas los pinchos pero se me cierra y no da tiempo a pasar


Una vez pasados los pinchos, veras que la puerta se cierra, pues bien, desde ahi, lanza un cuchillo con magia oscura al interruptor y problema resuelto.
beonyi escribió:Le han hecho una entrevista al equipo en el El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 87084.html

Los creadores de la mayor superproducción española en materia de videojuegos, la aventura fantástica 'Castlevania: Lords of Shadow', tienen entre manos un nuevo proyecto aún más ambicioso.

Enric Álvarez, director del estudio Mercury Steam Entertainment, se muestra muy orgulloso de lo conseguido con el título, que se lanzó el pasado octubre, gracias a estos últimos tres años de trabajo. "Es un juego excelente. Yo no sé qué 'nota' es esa, pero es un juego excelente. Para mí, uno de los juegos del año", afirmó acerca de 'Castlevania' durante una entrevista a ELMUNDO.es.

'Castlevania: Lords of Shadow', juego desarrollado íntegramente por el equipo madrileño y publicado por el gigante japonés Konami, ha cosechado críticas muy positivas en los medios más relevantes del sector y recientemente ha alcanzado el millón de copias distribuidas en Europa y Estados Unidos desde que fue publicado.

Se espera que esta cifra crezca muy pronto debido al lanzamiento de la versión japonesa del juego, previsto para este mes de diciembre. "Estamos muy contentos con los resultados", asegura Álvarez, quien también es uno de los fundadores y socios de la empresa.

Crecimiento del estudio

Aunque el director de Mercury Steam no desveló en qué está trabajando el estudio actualmente -los contratos con las compañías que publican el juego suele prohibir hablar del tema-, dejó claro que será algo muy 'gordo'. "Somos 60 trabajadores pero para los próximos dos años y medio habrá suficiente trabajo para unos 85", reveló durante la entrevista.

Esta nueva superproducción de Mercury Steam podría ser la secuela del propio 'Castlevania: Lords of Shadow', según diversas noticias que se han ido sucediendo en las últimas semanas. Primero fue la propia empresa la que mencionó a Konami al publicar una oferta de trabajo en un portal web de desarrolladores. Después fue el compositor de la banda sonora quien hizo referencia a la música que está preparando para esta secuela en una entrevista concedida a una emisora de radio catalana.

Sin tener todavía confirmación oficial, lo cierto es que no sería de extrañar que Konami volviera a confiar en el equipo español para proseguir con la saga. Como el propio Enric Álvarez aseguró, los productores quedaron muy satisfechos con la versión final de 'Castlevania', entre ellos el legendario creador de 'Metal Gear Solid', Hideo Kojima, quien visitó el estudio madrileño en la última etapa del desarrollo y no dudó en alabar el trabajo de los españoles.

"Al principio, en Japón tenían dudas de que fuéramos capaces de estar a la altura de una saga como 'Castlevania' y nos dijeron que continuáramos con el proyecto pero sin confirmar que nuestro juego llevaría dicho nombre en el título", explica. Pero a medida que Mercury Steam daba cuenta de sus progresos, enfrentándose al reto de actualizar una saga de videojuegos que se remonta a las época de las máquinas de 8 bits, la compañía nipona terminó por convencerse.

Riesgo en cada proyecto


Ampliar foto
Alvarez posa junto a la niña 'zombi' que salvó al estudio de la quiebra. | J. A. N.
Pese al éxito obtenido, Álvarez es muy consciente de que cada proyecto al que se enfrenta supone un "riesgo de supervivencia" para todo el estudio, lo que significa que no hay margen para el error.

De hecho, recuerda que su empresa estuvo a punto de desaparecer en 2005 tras el estrepitoso fracaso económico de su primer juego, 'American McGee Presents: Scrapland'. Durante la entrevista, relata fascinado cómo una 'inofensiva' demostración técnica de un minuto de duración y programada en apenas un mes les salvó milagrosamente de la quiebra.

Esta 'demo', en la que una especie de niña de 'El Exorcista' en versión zombi (en la fotografía) aterrorizaba al espectador con una voz de ultratumba, atrajo tanto el interés de las editoriales que el estudio pronto consiguió firmar un contrato con el que seguir en el negocio.

No haría juegos para Facebook

¿Cuál es la clave de su éxito? Según Álvarez, el trabajo en equipo y el hacer precisamente aquello que más les gusta. "Somos unos frikazos y nos gusta hacer el tipo de juegos al que nos gusta jugar", afirma. Por ello, asegura que le sigue moviendo lo mismo que hace años, cuando siendo un chaval se pasaba las noches en vela creando sus propios niveles de 'Quake': la satisfacción de crear retos y aventuras épicas con las que asombrar y divertir a otros.

Por esa misma razón, descarta que vayan a abandonar su filosofía de trabajo para abrazar la moda de los videojuegos 'casuales', como se conoce ahora a los que marcan tendencia en redes sociales como Facebook. "No nos interesa. El día en el que el mercado sólo ofrezca juegos de ese tipo, nosotros nos iremos y dejaremos de hacer juegos. Pero eso... no va a ocurrir".

Se dice a menudo que el trabajo en un estudio de videojuegos es muy esclavo, que uno se deja la vida exprimiendo su ingenio frente a una pantalla de ordenador. ¿A qué ha tenido que renunciar Álvarez para triunfar en su trabajo? "Bueno, nada importante... si acaso vivir lejos de casa". Él es de Palamós aunque afincado en Madrid. "¡Soy feliz! Vivo de contar historias sobre princesas, dragones y caballeros. ¿Qué más puedo pedir?".


Gracias por el aviso, muy interesante, aunque el enric este no tiene abuela XD. Esperemos que sigan siendo ellos los que saquen adelante lo que parece ser una nueva oleada de Castlevania, porque aunque podrian pulir algun detalle que otro, coincido con el enque es uno de los grandes de este año, y desde luego que como poco la "sorpresa" del mismo se la adjudico sin problemas.

Yo personalmente lo empezé de nuevo ayer y esque te sumerjes con mucha facilidad y mas ahora que se lo que me espera y que la cosa no hace mas que mejorar.... [amor]
fonsiyu escribió:
SUSO_JM666 escribió:Es donde
se activa un interuptor , pasas los pinchos pero se me cierra y no da tiempo a pasar


Una vez pasados los pinchos, veras que la puerta se cierra, pues bien, desde ahi, lanza un cuchillo con magia oscura al interruptor y problema resuelto.

Muchas gracias por la ayuda aunque hoy al mediodia le di un ratillo y tuve un momento de lucidez y se me ocurrio hacer lo que me comentas. Un saludo
SnakeXauen escribió:
franjmn escribió:Yo también pedí el juego la semana pasada por 18 libras, y estoy esperando a que llegue. Supongo que esta semana ya me llegará.


Yo lo pedi el 22, por ese precio. Aun no me lo han enviado, pone que esperan stock. Tu que dia lo pedistes? te lo han mandado ya?


Si es Zavvi.com, lo pedi el 19 y lo enviaron el 20, por si te sirve de ayuda, y estoy esperando todavia.

Saludos
Yo lo pedí en Zavvi el 19 también y lo he recibido hoy. Cuando he llegado esta tarde, ya lo tenía en casa y lo he podido probar un rato. De momento, me está gustando bastante.
franjmn escribió:Yo lo pedí en Zavvi el 19 también y lo he recibido hoy. Cuando he llegado esta tarde, ya lo tenía en casa y lo he podido probar un rato. De momento, me está gustando bastante.


Yo lo he comprado hoy por 23'10€ en casa. En libras no se cuanto serian unas 19 o 20 libras que no está nada mal.

A ver que tal el juego le tengo muchas ganas desde que probé la demo, espero que no me decepcione :D

Un saludo ;)
Esta ahora en Zavvi a 21€ para los interesados
yo tambien me lo he comprado en zavvi, pero que tal esta el juego??? me apetecia tenerlo pero solo he jugado a la demo y me parecio bastante bueno.
Es muy largo?
hoy me ha llegado , pero desprecintado , bueno , que se le va a hacer
Buenas , tenia una pregunta sobre el juego, es largo?mas que god of war 3?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
satan bihotz txiki escribió:Buenas , tenia una pregunta sobre el juego, es largo?mas que god of war 3?


El doble de largo, unas 20/22 horas de duración amigo.
Ghargamel escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas , tenia una pregunta sobre el juego, es largo?mas que god of war 3?


El doble de largo, unas 20/22 horas de duración amigo.

Mercy gargamel por la informacion. [oki]
Y si uno pretende sacarse cada nivel al 100% lo que implica casi siempre rejugarlos ya que en el transcurso normal dle juego no tienes las habilidades o armas necesarias para completarlos, sumale unas cuantas horas más [beer]

Es otra de las muchas bazas de este juego, ya que pese a mostrar cierto nivel de exploración en según que fases (aunque hablamos de varios caminos, no zonas abiertas), no deja de ser un hack&slash lineal, y que siendo asi, y que videos tenga 4 contados, es decir, que todo es jugable, roze las 25 horas facilmente...tiene mucho merito.
Zack_VII escribió:Y si uno pretende sacarse cada nivel al 100% lo que implica casi siempre rejugarlos ya que en el transcurso normal dle juego no tienes las habilidades o armas necesarias para completarlos, sumale unas cuantas horas más [beer]

Es otra de las muchas bazas de este juego, ya que pese a mostrar cierto nivel de exploración en según que fases (aunque hablamos de varios caminos, no zonas abiertas), no deja de ser un hack&slash lineal, y que siendo asi, y que videos tenga 4 contados, es decir, que todo es jugable, roze las 25 horas facilmente...tiene mucho merito.


Alguna pagina para conseguirlo barato
En zavvi lo teneis a 17 libras.... . Aunque yo lo que haria seria tirar de amazon que está a 19 libras, cojerme cualquier juego que cueste 6 libras, que los hay a pares, y asi el importe total superaria las 25 libras y los gastos serian gratis, saliendo el juego, con otro de regalo por unos 30€ XD en 3 dias puesto en casa por MRW, por contra de los 7 o más de zavvi por correos, mas cuando estos ultimamente leo que se están explayando bastante.
Zack_VII escribió:En zavvi lo teneis a 17 libras.... . Aunque yo lo que haria seria tirar de amazon que está a 19 libras, cojerme cualquier juego que cueste 6 libras, que los hay a pares, y asi el importe total superaria las 25 libras y los gastos serian gratis, saliendo el juego, con otro de regalo por unos 30€ XD en 3 dias puesto en casa por MRW, por contra de los 7 o más de zavvi por correos, mas cuando estos ultimamente leo que se están explayando bastante.

Mercy zack . tengo ganas de jugarlo porque estoy viendo videos en youtube y me parece un juego muy guapo, y encima si me dices que es largo pues a por ello.A una cosa, tiene muchos combos y salvajes tipo god of war?Edit:cuanto son 40 libras .
Zack_VII escribió:En zavvi lo teneis a 17 libras.... . Aunque yo lo que haria seria tirar de amazon que está a 19 libras, cojerme cualquier juego que cueste 6 libras, que los hay a pares, y asi el importe total superaria las 25 libras y los gastos serian gratis, saliendo el juego, con otro de regalo por unos 30€ XD en 3 dias puesto en casa por MRW, por contra de los 7 o más de zavvi por correos, mas cuando estos ultimamente leo que se están explayando bastante.



La verdad es que yo me estaba comiendo el tarro de si pillarme éste o el Splatterhouse, (ésta lo pillaré más adelante) pero viendo el precio, las cosas las tengo claras.

Lo único que me guistaría que me respondierais, (a ser posible en spolier) si el juego conserva el aire lúgubre del Castlevania IV, (con el que tanto se le compara) sobre todo me interesa saber si este Lord of Shadows conserva la atmósfera siniestra y gótica de los primeros minutos de la demo, (me han parecido acojonantes) es decir: lluvia, fases nocturnas, niebla. Es q por las fotos que he visto y tal, parece que luego el juego se desarrolla todo el rato a plena luz del día y eso no me mola, (espero q no sea como el Resident Evil 5, fases diurnas constantes que le restan mucho encanto a la atmósfera de terror).

Otra pregunta es si conserva alguno de los temas clásicos de la saga, "remakeados" o algún cierto guiño sonoro. Por lo poco que he visto en la demo, no hay ni rastro de los míticos temas.

Saludos!
Hay de todo, no esperes una constante. Uno de sus puntos fuertes, esque visitas absolutamente todo tipo de parajes distintos entre si, artisticamente a cual mas espectacular, tanto zonas lugubres, a pues no se, bosques "fantasticos", a zonas nevadas, a cuevas, a ruinas, zonas que son totalmente una paranoya en si.............etc etc etc, es el hack&slash con mas variedad y originalidad de escenarios que recuerdo, es como un gran viaje epico, y cada tramo del mismo, tiene obviamente una atmosfera y ambientación totalmente diferente.

A ojo diria que predominan mas las fases con luz que las de oscuridad, aunque como tambien hay mucho interior con candelabros y tal, eso es muy relativo... .

Canciones creo que no, que el 90% són nuevas, muy épicas, modernas podriamos decir, tipo ESDLA.
Zack_VII escribió:Hay de todo, no esperes una constante. Uno de sus puntos fuertes, esque visitas absolutamente todo tipo de parajes distintos entre si, artisticamente a cual mas espectacular, tanto zonas lugubres, a pues no se, bosques "fantasticos", a zonas nevadas, a cuevas, a ruinas, zonas que son totalmente una paranoya en si.............etc etc etc, es el hack&slash con mas variedad y originalidad de escenarios que recuerdo, es como un gran viaje epico, y cada tramo del mismo, tiene obviamente una atmosfera y ambientación totalmente diferente.

A ojo diria que predominan mas las fases con luz que las de oscuridad, aunque como tambien hay mucho interior con candelabros y tal, eso es muy relativo... .

Canciones creo que no, que el 90% són nuevas, muy épicas, modernas podriamos decir, tipo ESDLA.



OK, muchas gracias Zack, la verdad es que viendo el inicio y la música, ya imaginaba que iban a prescindir de OST original. Lo cual en parte es un alivio porque le da un descanso y aporta algo nuevo.

Creo que mis dudas finales acerca del juego ya se han disipado, aunque aun me sigue picando la vena gore y nostágica del Splatterhouse!!!
Tearain escribió:Otra pregunta es si conserva alguno de los temas clásicos de la saga, "remakeados" o algún cierto guiño sonoro. Por lo poco que he visto en la demo, no hay ni rastro de los míticos temas.

Saludos!


Solo hay un tema de la banda sonora clásica que aparezca, y es mas un guiño que otra cosa, pues solo aparece al hacer sonar una caja de música. Todo el resto de temas son completamente nuevos.
En mi opinión no ambientan demasiado bien el juego, pero son buenos temas.

Saludos.
Zack_VII escribió:Hay de todo, no esperes una constante. Uno de sus puntos fuertes, esque visitas absolutamente todo tipo de parajes distintos entre si, artisticamente a cual mas espectacular, tanto zonas lugubres, a pues no se, bosques "fantasticos", a zonas nevadas, a cuevas, a ruinas, zonas que son totalmente una paranoya en si.............etc etc etc, es el hack&slash con mas variedad y originalidad de escenarios que recuerdo, es como un gran viaje epico, y cada tramo del mismo, tiene obviamente una atmosfera y ambientación totalmente diferente.

A ojo diria que predominan mas las fases con luz que las de oscuridad, aunque como tambien hay mucho interior con candelabros y tal, eso es muy relativo... .

Canciones creo que no, que el 90% són nuevas, muy épicas, modernas podriamos decir, tipo ESDLA.


Joder, cada vez que te leo comentarios de este tipo me entran unas ganas bestiales de empezar con el juego que no veas. Y eso que está en mi estanteria. Pero tengo juegos pendientes aún... [snif]
Alquien me puede decir la utilidad de los elemntos desbloqueados cuando acabas el juego????
Me refiero a los adcesorios del metal gear
. Gracias
cassidy79 escribió:
Zack_VII escribió:Hay de todo, no esperes una constante. Uno de sus puntos fuertes, esque visitas absolutamente todo tipo de parajes distintos entre si, artisticamente a cual mas espectacular, tanto zonas lugubres, a pues no se, bosques "fantasticos", a zonas nevadas, a cuevas, a ruinas, zonas que son totalmente una paranoya en si.............etc etc etc, es el hack&slash con mas variedad y originalidad de escenarios que recuerdo, es como un gran viaje epico, y cada tramo del mismo, tiene obviamente una atmosfera y ambientación totalmente diferente.

A ojo diria que predominan mas las fases con luz que las de oscuridad, aunque como tambien hay mucho interior con candelabros y tal, eso es muy relativo... .

Canciones creo que no, que el 90% són nuevas, muy épicas, modernas podriamos decir, tipo ESDLA.


Joder, cada vez que te leo comentarios de este tipo me entran unas ganas bestiales de empezar con el juego que no veas. Y eso que está en mi estanteria. Pero tengo juegos pendientes aún... [snif]


pues tio, estas tardando!!!! [toctoc]
decir que el juego es impresionante. Me llegó ayer de zavvi (como siempre genial zavvi, a la semana me llegan todos los juegos :) ) y jugué anoche unos 3 cuartos de hora, y me he quedado alucinado...Valió la pena esperar, me encanta el juego. Los paisajes, los graficos y el ambiente de los mismos, y lo que mas me mete en la historia la musica...ufff....con los cascos puestos es alucinante. Parece que este metido de lleno en la historia [ginyo]
Si hubieran limado algunas cosillas, o si lo hubieran hecho con mas pelas, yo me juego lo que haga falta que hubiera sido el mejor juego del año. Aun asi, es el segundo juego del año que tengo que estoy de verdad alucinado.
Supongo que seguiran esta saga, porque yo para el siguiente si sigue asi, pago lo que haga falta, a quien hay que pagar? [carcajad]
saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Solo llevas 45 minutos, cuando te lo pases, es posible que pienses que es el mejor juego del año....anda que no te quedan aventuras por vivir aún...ya me gustaría a mi estar empezándolo ahora ):
Voy casi por el final del 1º capitulo, no me desagrada del todo aunque soy muy tikismikis en cuanto a cosas que no reflejan en una saga como es Castlevania en esta entrega, a ver que tal sigue XD
Yo me lo pase hace un mes y ya tengo ganas de empezarlo otra vez... Lo disfrute como un enano, es un juegazo con todas las de la ley. Para mi el mejor Castlevania junto al Symphony y al Super Castlevania IV. Esperare un poco mas de tiempo para rejugarlo, que tengo unos cuantos pendientes: DarkSiders, Bayonneta, los 2 DLCs del Alan Wake, Halo Reach y ara me regalaran el Assassin's Creed La Hermandad !!! ARGG !!!
Teoría sobre el final:
Por final me refiero a lo ultimo, lo de Drácula.

Gabriel había obtenido los poderes de Cornell (licántropos) y Carmilla (vampiros), los mismos poderes que tenía el Drácula clásico de Bramh Stoker. No llegó a vencer a Zobek, así que no obtuvo el poder de los nicromantes, vale.
En los últimos momentos de Satán antes de desvanecerse, Gabriel expulsa un hálito lumínico por la boca. Esto podría ser su ascensión como caballero de Dios al cielo aunque de forma inconsciente, dejando su parte terrenal y oscura, que acabaría convirtiéndose en el Señor Oscuro Drácula, tal como habian hecho los fundadores de la Hermandad de la Luz aquella xD

Lo que no entiendo es por qué Zobek quiere enfrentarse ahora a Satán. No se supone que tanto este como los señores oscuros están enemistados con el Altísimo??...
Buenas , alguno lo ha visto en el game de segunda mano?me encantaria pillarmelo,mercy.
3892 respuestas