› Foros › PlayStation 3 › Juegos
os ha llegado para comprar las dos ultimas habilidades que cuestan 25.000 cada una? Es que me quedan los dos últimos capitulos, y no creo que llegue siquiera a comprar una de ellas a este paso. Que hago, termino el juego o consigo la suficiente puntuación para poder comprar esas dos habilidades? Donde es fácil conseguir puntos?
Kagarrot escribió:Una pregunta a los que se han pasado el juegoos ha llegado para comprar las dos ultimas habilidades que cuestan 25.000 cada una? Es que me quedan los dos últimos capitulos, y no creo que llegue siquiera a comprar una de ellas a este paso. Que hago, termino el juego o consigo la suficiente puntuación para poder comprar esas dos habilidades? Donde es fácil conseguir puntos?
Matrox escribió:habeis visto que existe una version MOVE??? Solo en USA?
Kagarrot escribió:Una pregunta a los que se han pasado el juegoos ha llegado para comprar las dos ultimas habilidades que cuestan 25.000 cada una? Es que me quedan los dos últimos capitulos, y no creo que llegue siquiera a comprar una de ellas a este paso. Que hago, termino el juego o consigo la suficiente puntuación para poder comprar esas dos habilidades? Donde es fácil conseguir puntos?
el del maldito dragón que no paro de caerme y en 5 minutos pufff :S
Ales Hemsky escribió:yo me lo acabo de pillar y voy por el capitulo 3, y macho eso de parar el circulo se me da fatal, llevo ya unas cuantas muertes seguidas con el mismo enemigo y cada vez que llego lo de los círculos a tomar por .......
y en el principio en el caballo también me he caído las 2 veces.
lo he puesto en la máxima dificultad, no se si también tiene que ver.
algún consejo?
por cierto esto de cada vez que te salga es darle a un botón cualquiera o según el momento combinación como r2 + cuadrado, cuando agarras a los enemigos no?
no lo tengo nada claro.
un saludo
¿Cómo es que esta Zobek vivo?
La primera descarga, de nombre “Reverie” nos volverá a poner en la piel de Gabriel para ayudar a Laura, la cría a la que nos enfrentamos jugando al ajedrez en el castillo de Carmilla.
La segunda descarga, sin embargo, es la que todos esperamos. Llamada “Resurrection” comenzará justo donde acaba el juego y nos hará entender lo que pasa para que vivamos ese impresionante epílogo (y por lo que prometen, tendrá un final boss bastante importante).
Pues nada, ya podéis empezar a morderos las uñas, el primer DLC llegará en Febrero, mientras que el segundo lo hará en Abril.
En breve se esperan las primeras imágenes y supongo que tardaremos aun un tiempo en conocer el precio.
Kurei escribió:Primeros detalles del DLC:La primera descarga, de nombre “Reverie” nos volverá a poner en la piel de Gabriel para ayudar a Laura, la cría a la que nos enfrentamos jugando al ajedrez en el castillo de Carmilla.
La segunda descarga, sin embargo, es la que todos esperamos. Llamada “Resurrection” comenzará justo donde acaba el juego y nos hará entender lo que pasa para que vivamos ese impresionante epílogo (y por lo que prometen, tendrá un final boss bastante importante).
Pues nada, ya podéis empezar a morderos las uñas, el primer DLC llegará en Febrero, mientras que el segundo lo hará en Abril.
En breve se esperan las primeras imágenes y supongo que tardaremos aun un tiempo en conocer el precio.
Fuente http://pulpofrito.com/castlevania-los-d ... s-los-dlc/
Zack_VII escribió:Kurei escribió:Primeros detalles del DLC:La primera descarga, de nombre “Reverie” nos volverá a poner en la piel de Gabriel para ayudar a Laura, la cría a la que nos enfrentamos jugando al ajedrez en el castillo de Carmilla.
Me llaman los 2 , obviamente mas el 2o pero vamos...caerán ambos.
Manaka Jumpei escribió:Zack_VII escribió:Kurei escribió:Primeros detalles del DLC:La primera descarga, de nombre “Reverie” nos volverá a poner en la piel de Gabriel para ayudar a Laura, la cría a la que nos enfrentamos jugando al ajedrez en el castillo de Carmilla.
Me llaman los 2 , obviamente mas el 2o pero vamos...caerán ambos.
+1, me los pillo fijo.
SnakeXauen escribió:Pregunta sobre el final¿Cómo es que esta Zobek vivo?
PD: Juego comprado a zavvi.com por 20 euros, vendido esta mañana a canalocio por 26, me encanta. jajajajaja
Zobek es la muerte (aqui el señor de los nigromantes), asi que no tiene muchos problemas volver del mundo de los muertos, ya que este no tiene secretos para el.
RMB escribió:SnakeXauen escribió:Pregunta sobre el final¿Cómo es que esta Zobek vivo?
PD: Juego comprado a zavvi.com por 20 euros, vendido esta mañana a canalocio por 26, me encanta. jajajajaja
En los castlevanias clasicos,Zobek es la muerte (aqui el señor de los nigromantes), asi que no tiene muchos problemas volver del mundo de los muertos, ya que este no tiene secretos para el.
Zobek era malo y estaba haciendo el paripé no?
Raithan escribió:el juego está doblado?
si me compro la versión uk tengo que hacerme una cuenta uk para los dlcs?
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/10283/0/castlevania-lords-of-shadow--reverie/
http://games.uk.msn.com/gaming/news/articles.aspx?cp-documentid=155657409
A parte de controlar a "Gabriel", al parecer segun ciertas imagenes da a entender por lo que a mi me parece que yo veo; Es que tambien podriamos manejar a "Laura" en algun momento.... ? De llegar a ser asi como molaria entonces
St. Anger escribió:Lo de que Laura tendrá un papel más protagonista ya lo daban entender en el anuncio de los DLC. Creo que decía que Gabriel tendría que colaborar con Laura para resolver su misión.
Viendo lo mucho que debió de gustar Shadow of the Colossus en Mercury Steam, igual ahora se dedican a homenajear/copiar a ICO, lo cual a mi me parece fantabuloso.
elbrujoguru escribió:lo que no se es porque no se a hablado mas de el pero bueno..
Tearain escribió:elbrujoguru escribió:lo que no se es porque no se a hablado mas de el pero bueno..
Esa es la pregunta del millón!! Si te fijas, todos los hilos relacionados con juegos de terror o temática oscura, resultan mucho menos atractivos al público en general. Es una verdadera pena, (o quizás no) que juegos como Dead Space, Splatterhouse, Dante´s Inferno o el mismo Castlevania, no cuenten con la participación masiva y el apoyo de los medios al cien por cien.
El caso del Castlevania y quizás el Dead Space 2, están rescibiendo un poco más de atención por parte de la comunidad por su calidad indiscutible. Pero aun así, si los comparas con por ejemplo un Uncharted o un GT5 o el Medal of Honor, la repercusión mediática es irrisoria, (la participación de por ejemplo el Topic sobre el GT5 superar las cinco mil post, algo impresionante y para nada desdeñable! pero es chocante que los juegos de terror tengan una nula aceptación, en comparación con estos otros)
Saludos
la caja de música y el del calendario, no son difíciles, pero están supercurrados.
Cuando te subes encima de un licantropo para trepar por una pared, luego llego a un puzzle en el que hay como 3 paneles en la pared y me dicen que se tienen que activar con magia.. es justo despues de coger las hadas... no se como activar esos paneles.
Tienes que acercarte a los paneles con las magias oscura y de la luz activadas. Por ahí tiene que haber un caballero que te diga el orden que siguen. Creo que le das al R2 al lado del panel y se enciende en rojo o en azul. Sigue el pergamino del caballero que anda cerca o hazlo por prueba y error. Si te quita un poco de vida es que te has equivocado.
heathclifff escribió:vaya, yo no he jugado mas que a la demo y me parecio no demasiado bueno, pero leyendo comentarios y tambien en base a la opinion de alguno que conozco, parece ser que es muy bueno... habra que probarlo a ver.
shrike escribió:heathclifff escribió:vaya, yo no he jugado mas que a la demo y me parecio no demasiado bueno, pero leyendo comentarios y tambien en base a la opinion de alguno que conozco, parece ser que es muy bueno... habra que probarlo a ver. :p
No sé qué parte juegas en la demo pero la verdad es que a mí el principio del juego me parece un poco flojo, pero rápidamente se anima y le coges el vicio. Dale una oportunidad y no creo que te defraude.
Ales Hemsky escribió:menudo lió me hace ayer para salir del puzzle de los rayos, estuve a punto de estampar el mando me puso de los nervios.
menos mal que al final lo pase, me esta encantado el juego, es muy completo.
un saludo
A mi solamente el último, que me llegó a desesperar (y por no darme cuenta que había una plataforma para subirme).
Las veces que me he quedado mas atascado (las mas gilipolleces) son estas:
-Cuando vas con Zobek y tienes que tirar una estatua (si, le daba y no se enganchaba...)
-Cuando hay que encontrar un Chupacabras que te ha robado los poderes, se subió en un sitio y cuando saltaba yo me tiraba un rayo (no caí en que con tirarle una Hada se distraia...)
- Contra una especie de carnicero, que tardé en caer en que había que saltar y darle en la cacerola.
- Con la mierda de los rayos, lo hice todo perfecto y en lo último me quedé atascado porque no había visto una plataforma.
Creo que en un par de sitios mas (y gilipolleces todas).
Es increible que no me quede atascado en ningún puzzle y en estas cosas si...
Cyborg_Ninja escribió:Ales Hemsky escribió:menudo lió me hace ayer para salir del puzzle de los rayos, estuve a punto de estampar el mando me puso de los nervios.
un saludoA mi solamente el último, que me llegó a desesperar (y por no darme cuenta que había una plataforma para subirme).
-Cuando vas con Zobek y tienes que tirar una estatua (si, le daba y no se enganchaba...)
-Cuando hay que encontrar un Chupacabras que te ha robado los poderes, se subió en un sitio y cuando saltaba yo me tiraba un rayo (no caí en que con tirarle una Hada se distraia...)
- Contra una especie de carnicero, que tardé en caer en que había que saltar y darle en la cacerola.
- Con la mierda de los rayos, lo hice todo perfecto y en lo último me quedé atascado porque no había visto una plataforma.
en una plataforma que se rompe y hay que saltar a otro lado antes de que se rompa del todo
shrike escribió:heathclifff escribió:vaya, yo no he jugado mas que a la demo y me parecio no demasiado bueno, pero leyendo comentarios y tambien en base a la opinion de alguno que conozco, parece ser que es muy bueno... habra que probarlo a ver.
No sé qué parte juegas en la demo pero la verdad es que a mí el principio del juego me parece un poco flojo, pero rápidamente se anima y le coges el vicio. Dale una oportunidad y no creo que te defraude.
heathclifff escribió:shrike escribió:heathclifff escribió:vaya, yo no he jugado mas que a la demo y me parecio no demasiado bueno, pero leyendo comentarios y tambien en base a la opinion de alguno que conozco, parece ser que es muy bueno... habra que probarlo a ver.
gracias, se juega la parte del primer hombre lobo y creo que una persecucion en un bosque o algo asi. ademas me han dicho que tiene bastantes puzzles, lo cual siempre me ha gustado. en la demo parecia un god of war en malo, pero veo que no le hace justicia al resto del juego, por lo que decis.
Al poder combinar los combos con las dos magias a la vez, le da al combate un componente muy estratégico, vamos, que no es un simple mata mata. La variedad de combos es fácil e intuitiva. También el poder cabalgar Wargos, Trolss, Arañas gigantes...
la ausencia de la música original de los Castlevanias no solo no se echa en falta si no que se agradece la maravillosa BSO que se han currado
shrike escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ales Hemsky escribió:menudo lió me hace ayer para salir del puzzle de los rayos, estuve a punto de estampar el mando me puso de los nervios.
un saludoA mi solamente el último, que me llegó a desesperar (y por no darme cuenta que había una plataforma para subirme).
Pues donde más rato he estado yo ha sido en el nivel 10. No había manera, no sé si era un bug del juego o qué pero me era imposible saltar. Me debí caer mil veces. ¡Desesperao estaba!en una plataforma que se rompe y hay que saltar a otro lado antes de que se rompa del todo
el puzzle del calendario, que tienes alinear un mecanismo con el sol, casi al final del juego
Kagarrot escribió:Pues yo un puzzle que resolví de coña y a dia de hoy todavia le estoy dando vueltas de como lo hice fue el de:el puzzle del calendario, que tienes alinear un mecanismo con el sol, casi al final del juego
Aunque ya me pasé el juego, alguién me explica cual es la solución y porque?
Habia un cadaver al cual le cogias un pergamino, en él leias algo de la cuarta semana del mes de la virgen, cuando la oscuridad dominaba a la luz o algo por el estilo... el mes de la virgen: virgo, ya tienes el simbolo del zodiaco. cuando la oscuridad dominaba a la luz: en la ruida tenias que selecionar luna nueva o luna llena (no se cual de las dos es ahora) y la cuarta semana del mes: aqui yo fui jugando con los dias que corresponderian a la cuarta semana del mes, no me acuerdo cual era.