[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

satan bihotz txiki escribió:Buenas , alguno lo ha visto en el game de segunda mano?me encantaria pillarmelo,mercy.

Para que te "timen" en el GAME, mejor compralo en CV de EOL
Saludos!
yo lo e visto en el game pero te cuesta 49€ s no recuerdo mal....yo me lo e pillado pal/uk viene en castellano y me a costado 26€
saludos
Hola,
Estoy vicio al Castlevania, voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante, pero he encontrado algunos bugs el juego, la mayoría han sido los típicos de que te encuentras fuera del paisaje del juego cuando te caes por algún precipicio.
Sin embargo, hay uno que he sufrido y que me ha hecho tener que empezar desde el principio del nivel. Lo comento por si a alguien más le pasa en el capítulo 3:
Ocurre en el capítulo 3, en las tres torres. Hay que coger la manivela de una de las ruedas para bajar una reja y volver la a usar en otra rueda para abrir otra reja. Al abrir la primera, me ataca un warg y me hace tirar la manivela con tal mala suerte que se cae al vacío. Por más vueltas que di, no fui capaz de coger la tercera hada hasta que me metí en una guía y me di cuenta de que necesitaba mover la otra rueda. Así que por Dios que no se os escape la manivela.


Saludos
r_20_206 escribió:yo lo e visto en el game pero te cuesta 49€ s no recuerdo mal....yo me lo e pillado pal/uk viene en castellano y me a costado 26€
saludos

+1 a mi me costo 20-23€
shrike escribió:Hola,
Estoy vicio al Castlevania, voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante, pero he encontrado algunos bugs el juego, la mayoría han sido los típicos de que te encuentras fuera del paisaje del juego cuando te caes por algún precipicio.
Sin embargo, hay uno que he sufrido y que me ha hecho tener que empezar desde el principio del nivel. Lo comento por si a alguien más le pasa en el capítulo 3:
Ocurre en el capítulo 3, en las tres torres. Hay que coger la manivela de una de las ruedas para bajar una reja y volver la a usar en otra rueda para abrir otra reja. Al abrir la primera, me ataca un warg y me hace tirar la manivela con tal mala suerte que se cae al vacío. Por más vueltas que di, no fui capaz de coger la tercera hada hasta que me metí en una guía y me di cuenta de que necesitaba mover la otra rueda. Así que por Dios que no se os escape la manivela.


Saludos


Que putada, a mi lo que me paso que usando la magia (cristal completo) se me quedo colgado y me salia un mensaje de error indetermindao y unos numerosm, por lo demas me ha ido de vicio, salvo una cosilla, me he dado cuenta de que si empiezas un nivel en dificultad caballero y dentro de el nivel aunque sea el aprincipio cambias a dificultad paladin por ejemplo, notaras que en el juego si esta activado el modo paladin (te quitan mas vida los ataques) pero a la hora de pasrte el nivel no te cuenta como que te lo has pasado en paladin y tendrias que repetirla de nuevo
Zr2Kr3W escribió:
shrike escribió:Hola,
Estoy vicio al Castlevania, voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante, pero he encontrado algunos bugs el juego, la mayoría han sido los típicos de que te encuentras fuera del paisaje del juego cuando te caes por algún precipicio.
Sin embargo, hay uno que he sufrido y que me ha hecho tener que empezar desde el principio del nivel. Lo comento por si a alguien más le pasa en el capítulo 3:
Ocurre en el capítulo 3, en las tres torres. Hay que coger la manivela de una de las ruedas para bajar una reja y volver la a usar en otra rueda para abrir otra reja. Al abrir la primera, me ataca un warg y me hace tirar la manivela con tal mala suerte que se cae al vacío. Por más vueltas que di, no fui capaz de coger la tercera hada hasta que me metí en una guía y me di cuenta de que necesitaba mover la otra rueda. Así que por Dios que no se os escape la manivela.


Saludos


Que putada, a mi lo que me paso que usando la magia (cristal completo) se me quedo colgado y me salia un mensaje de error indetermindao y unos numerosm, por lo demas me ha ido de vicio, salvo una cosilla, me he dado cuenta de que si empiezas un nivel en dificultad caballero y dentro de el nivel aunque sea el aprincipio cambias a dificultad paladin por ejemplo, notaras que en el juego si esta activado el modo paladin (te quitan mas vida los ataques) pero a la hora de pasrte el nivel no te cuenta como que te lo has pasado en paladin y tendrias que repetirla de nuevo


Pues eso también es otra put...da. Después de luchar en modo paladín y sufrir lo tuyo, encima que no te cuente. ¿Cómo se haría entonces para cambiar de nivel? ¿Lo tendrías que hacer antes de empezar, no?
shrike escribió:
Zr2Kr3W escribió:
shrike escribió:Hola,
Estoy vicio al Castlevania, voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante, pero he encontrado algunos bugs el juego, la mayoría han sido los típicos de que te encuentras fuera del paisaje del juego cuando te caes por algún precipicio.
Sin embargo, hay uno que he sufrido y que me ha hecho tener que empezar desde el principio del nivel. Lo comento por si a alguien más le pasa en el capítulo 3:
Ocurre en el capítulo 3, en las tres torres. Hay que coger la manivela de una de las ruedas para bajar una reja y volver la a usar en otra rueda para abrir otra reja. Al abrir la primera, me ataca un warg y me hace tirar la manivela con tal mala suerte que se cae al vacío. Por más vueltas que di, no fui capaz de coger la tercera hada hasta que me metí en una guía y me di cuenta de que necesitaba mover la otra rueda. Así que por Dios que no se os escape la manivela.


Saludos


Que putada, a mi lo que me paso que usando la magia (cristal completo) se me quedo colgado y me salia un mensaje de error indetermindao y unos numerosm, por lo demas me ha ido de vicio, salvo una cosilla, me he dado cuenta de que si empiezas un nivel en dificultad caballero y dentro de el nivel aunque sea el aprincipio cambias a dificultad paladin por ejemplo, notaras que en el juego si esta activado el modo paladin (te quitan mas vida los ataques) pero a la hora de pasrte el nivel no te cuenta como que te lo has pasado en paladin y tendrias que repetirla de nuevo


Pues eso también es otra put...da. Después de luchar en modo paladín y sufrir lo tuyo, encima que no te cuente. ¿Cómo se haría entonces para cambiar de nivel? ¿Lo tendrías que hacer antes de empezar, no?


Efectivamente, tienes que elegir la dificultad paladin antes de empezar la partida
una pregunta estaba pensando pillarme este juego pero tengo una duda cuanto dura el modo principal?
nano_2 escribió:una pregunta estaba pensando pillarme este juego pero tengo una duda cuanto dura el modo principal?


Bastante más que su competencia.

Unas 16-18 horas,es largo,mola un huevo,los gráficos están muy conseguidos,la banda sonora es literalmente genial y el gameplay es divertido y engancha tanto para como volvérselo a pasar y picarse con los trofeos.
Chun-Li escribió:
nano_2 escribió:una pregunta estaba pensando pillarme este juego pero tengo una duda cuanto dura el modo principal?


Bastante más que su competencia.

Unas 16-18 horas,es largo,mola un huevo,los gráficos están muy conseguidos,la banda sonora es literalmente genial y el gameplay es divertido y engancha tanto para como volvérselo a pasar y picarse con los trofeos.


madre mia si es esa su duracion merece la pena comprarselo que ademas ahora mismo de importacion esa baratito
Merece mucho la pena pillarselo, engancha bastante. Mira que tengo poco tiempo, pero el que logro arrancar, es para viciarme con él.
Bueno tengo que advertirte antes de que te lleves un chasco es que Castlevania es Castlevania, no te esperes un God of war sobretodo por la jugabilidad que es mucho más pausada, no es tan adrenalínica como los beat'em ups al uso. Además las fases de plataformas no son tan intuitivas como se esperan.
Aún así es un juego muy recomendable si lo encuentras por unos 20 eurillos que es por lo que está ahora, por cierto recuerdo que uk está en castellano.ç

DEW!!
Yo estoy esperando a que los de Amazon me lo envíen. Me lo acabo de pillar junto con el GT5 por 70 euros todo en total, (una pasada teniendo en cuenta lo que cuesta en España)

Junto con las estupéndos comentarios que han hecho anteriormente, me he estado "hypeando" un poco con las imágenes del juego, y lo sorprendete es la amplia variedad de los escenarios, así como su cuidada belleza. Algunos me han recordado literamente al Zelda de la Wii. y da la impresión que los de MercurySteam han picoteado detalles de los mejores juegos de esta generación, para confeccionar un CAstlevania donde la suma de las partes de como resultado un juego único, (espero no equivocarme)

El próximo, aunque me haya decepcionado un poco, va a ser el: Splatterhouse, (no sabía si pillarme éste o el Castlevania)

Saludos!
Hola peña, necesito ayuda para encontrar la gema roja en la pantalla de los espantapajaros ( 9-2 ). No la encuentro por ningun ladoªª

Saludos
Me lo acabo de pillar en zavvi por 26 euretes, ya tenía pensado cogérmelo y al verlo a este precio se me han puesto los dientes largos. A ver si me llega pronto y puedo dar mis opiniones sobre él, la verdad es que siempre que me compro un juego me encanta, nunca he tenido una decepción. Soy raro...
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda para encontrar la gema roja en la pantalla de los espantapajaros ( 9-2 ). No la encuentro por ningun ladoªª

Saludos


Aquí tienes una guía: http://uk.faqs.ign.com/articles/113/1131206p1.html a veces no es muy explícita, pero igual te puede ayudar.
Bueno, voy por el capitulo 8 o 9, y por ahora todo lo que he jugado tengo que decir que es sublime. La banda sonora es brutal, el sistema de juego también, hasta las animaciones de cuando compras movimientos!!! La dirección artística de este juego de 10, tanto por la creación de personajes como la alta calidad e imaginación de sus escenarios, se come con patatas a la mayoria de juegos, y no sólamente de su genero. El mundo te absorve completamente y no te cansas de pasar una y otra vez por sitios donde a la lejania se pueden ver montañas rocosas con sus castillos, fantasia pura ...

Juegazo, un 10 y me quedo corto!!
Kagarrot escribió:Bueno, voy por el capitulo 8 o 9, y por ahora todo lo que he jugado tengo que decir que es sublime. La banda sonora es brutal, el sistema de juego también, hasta las animaciones de cuando compras movimientos!!! La dirección artística de este juego de 10, tanto por la creación de personajes como la alta calidad e imaginación de sus escenarios, se come con patatas a la mayoria de juegos, y no sólamente de su genero. El mundo te absorve completamente y no te cansas de pasar una y otra vez por sitios donde a la lejania se pueden ver montañas rocosas con sus castillos, fantasia pura ...

Juegazo, un 10 y me quedo corto!!


Yo ahora mismo estoy esperando a ver si me llega de una vez. Tengo muchas ganas de jugar a un CAstlevania de nueva generación, como dios manda. Y más con vuestras opiniones, se me está haciendo el culo gaseosa jajaj. No, en serio, el otro día viendo a mi hermano jugar al Zelda Twilight Princess, me quedé flipado por la dirección artística que ha mamado el Castlevania. Yo diría, por lo q me habéis contado y las imágenes que he visto, que el juego es una mezcla, estéticamente hablado, de lo mejor del Zelda con el universo Castlevania. Espero no equivocarme :)

Lo q espero de él es q tenga mucho plataformeo, pero no en plan Uncharted o el Enslaved, (en éste último te marcan los caminos y las "cornisas" como si fueras tonto). Digo yo... no pueden aprender por ejemplo del Batman Arkham Asyllium, que permite una exploración total del entono? Y por lo que hábéis dicho, éste Castlevania tiene un camino prefijado, pero no por ello deberían hacer las partes plataformeras para "tontos". En éste tema qué tal va el juego?

Saludos!
Juego acabado en difícil: J U E G A Z O!!! Es bastante largo y me ha gustado mucho la historia... de los pocos juegos que he leido los textos que van apareciendo en las fases sin que me pareciesen un absurdo...

Gráficamente y, sobre todo, musicalmente es un juego sobrasaliente, me parece increible que lo hayan hecho aquí en España...

Resumiendo, recomendado 100% y más al precio que está en uk ya que viene suntitulado al castellano 8como la versión que nos venden aquí a casi el triple de precio...)
Bueno me acaba de llegar desde zavvi.com, 10 dias exactos, como siempre, cuando importo, voy a darle cera que le tenia ganas
Joer, cuesta mas encontrar las gemas que los desafios!!! Me falta la gema verde en la pantalla 10-2. xD.
ELESSAR_31 escribió:Joer, cuesta mas encontrar las gemas que los desafios!!! Me falta la gema verde en la pantalla 10-2. xD.


Tengo la guia en mi mano, segun pone aqui el capitulo 10-2 es un jefe (caballero de plata) y no hay gemas

Si la que te falta es del nivel 10-1 (cementerio de titanes) te explico como coger la gema verde

Cuando avances por el brazo derecho del titan salta desde el brazo hasta la plataforma que hay justo en frente y tras eliminar a unos enemigos que aparecen y antes de activar la runa del mecanismo sigue el camino del brazo de la izquierda, de este modo llegaras a un pequeño islote donde yace un caballero
Zr2Kr3W escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joer, cuesta mas encontrar las gemas que los desafios!!! Me falta la gema verde en la pantalla 10-2. xD.


Tengo la guia en mi mano, segun pone aqui el capitulo 10-2 es un jefe (caballero de plata) y no hay gemas

Si la que te falta es del nivel 10-1 (cementerio de titanes) te explico como coger la gema verde

Cuando avances por el brazo derecho del titan salta desde el brazo hasta la plataforma que hay justo en frente y tras eliminar a unos enemigos que aparecen y antes de activar la runa del mecanismo sigue el camino del brazo de la izquierda, de este modo llegaras a un pequeño islote donde yace un caballero

USA SPOILERS!!!!
Tearain escribió:Lo q espero de él es q tenga mucho plataformeo, pero no en plan Uncharted o el Enslaved, (en éste último te marcan los caminos y las "cornisas" como si fueras tonto). Digo yo... no pueden aprender por ejemplo del Batman Arkham Asyllium, que permite una exploración total del entono? Y por lo que hábéis dicho, éste Castlevania tiene un camino prefijado, pero no por ello deberían hacer las partes plataformeras para "tontos". En éste tema qué tal va el juego?

Saludos!


Siento desilusionarte un poco, las plataformas son muy sencillitas, no tanto como las del enslaved pero hay veces que te marcan el camino de inicio para empezar a subir o bajar. En el Enslaved no recuerdo haberme caído nunca, en el Castlevania sí me he caído alguna vez.
De todos modos, esto no desmerece nada el juego y la acción que tiene es muy buena.
Después jugar hasta alcanzar más o menos la mitad del segundo capítulo, no entiendo como el tontaco de Destructoid le puso un cinco a este juego. Vale que no es perfecto, pero creo que tienen muy buen material con el que trabajar para continuar con esta franquicia. Me hace gracia que se queje de copiar cosas de juegos como Prince of Persia o The Shadow of the Colossus y, según él, no saberlas implementar bien, y luego le casque un 9 a Darksiders, con una propuesta de copia pega similar y que me parece que está varios escalones por debajo de la obra de Mercury Steam (sí, la estética WoW no me terminó por convencer). Y no es por ser más papista que el papa, pero en conjunto creo que Castlevania es un gran juego y un digno sucesor de la saga, aunque con algún que otro fallo como toda franquicia nueva.

Por cierto, hablando de fallos, el de la cámara con sobredosis de anfetaminas me parece gordo, pero otro que me parece de libro es haber empleado ese comienzo de juego. Creo que las dos primeras fases son, con diferencia, las peores del juego y las que no le hacen en absoluto justicia a lo que espera más adelante.
Hola peña, estoy rejugando el juego sacando los desafios y voy por el 10-4. No sé si es un BUG del juego o que pero las puertas no se me abren y no recuerdo como lo hice cuando jugue la primera vez! Alguna ayudita? A alguien tambien le pasa esto en esta pantalla?

Saludos.

EDIT: bueno, solo me falta el desafio del 11-2 pero tengo que buscar los cristales porque tire la magia y la perdi.
Sabeis en que pantalla es mas facil encontrar los crsitales?
Bueno, después de llegarme ésta joya junto con el GT5 desde Amazon.

Ahí va una dudilla:

1. La resolución por defecto del juego es 720p, pero si tienes quitada esa opción en configuración de pantalla y solo marcas 520p y 1020p, el juego te selecciona la máxima resolución, (1020p) Imagino que esto no será más que un reescalado de imágen, pero me gustaría saber a qué resolución jugáis vosotros y cuál es la más recomendable para este juego. También me gustaría saber si al seleccionar 1080p el frame rate del juego se resiente o viceversersa, si al jugar ocn la resolución nativa del juego, éste va más fluido.

En definitiva, ¿A qué resolución se ve mejor el juego? Lo digo más que nada porque por ejemplo, el GRan Thief Auto IV, reescala la imágen a 1080p, y el juego se ve mejor, (su resolución nativa es menor a 720p, aunque aun no estoy seguro de ello)

Saludos!

P.D. Mi TV es un fullHD Samsung LED 22´ (Modelo SyncMaster XL2270HD)
Tengo el platino a tiro de piedra, me faltan los retos de los capitulos 11 y 12 , terminarme estos dos capitulos en paladin y una joya roja del capitulo 11, me ha costado pero teniendolo tan cerca no se me puede escapar el platino
Voy por el episodio IV, voy lento la verdad... solo puedo decir una cosa

QUE PASADA¡
K-PP4X escribió:Después jugar hasta alcanzar más o menos la mitad del segundo capítulo, no entiendo como el tontaco de Destructoid le puso un cinco a este juego. Vale que no es perfecto, pero creo que tienen muy buen material con el que trabajar para continuar con esta franquicia. Me hace gracia que se queje de copiar cosas de juegos como Prince of Persia o The Shadow of the Colossus y, según él, no saberlas implementar bien, y luego le casque un 9 a Darksiders, con una propuesta de copia pega similar y que me parece que está varios escalones por debajo de la obra de Mercury Steam (sí, la estética WoW no me terminó por convencer). Y no es por ser más papista que el papa, pero en conjunto creo que Castlevania es un gran juego y un digno sucesor de la saga, aunque con algún que otro fallo como toda franquicia nueva.

Por cierto, hablando de fallos, el de la cámara con sobredosis de anfetaminas me parece gordo, pero otro que me parece de libro es haber empleado ese comienzo de juego. Creo que las dos primeras fases son, con diferencia, las peores del juego y las que no le hacen en absoluto justicia a lo que espera más adelante.


Un 5 a este juego en un medio "serio"....es un insulto a la inteligencia XD, probablemente el redactor seria algun fanatico de la saga en plan "jarcor", que fuese como fuese el juego, sino respetaba las 2D, una unica animacion de golpe, y enemigos scriptados con 1 movimiento de ataque unico, y musica de organillo por supuesto, no le iva a convencer [toctoc]

Objetivamente, tecnicamente es notbale alto, la BSO es muy buena, jugablemente ofrece mas variedad que cualquer otro hack&slash a excepcion de seguramente darksiders, el combate con el uso de magias para curarse y orbers para rellenar las barras, se hace bastante táctico y además posee una duración superlativa , amen de mayor variedad escenarios y enemigos.....vamos, que si este es de 5, habria que ir bajandole la media al genero en lineas generales [+risas]
Hola peña, alguna pantalla donde sepais que hay abundantes cristales? Es para sacar la invocacion contra 1 jefe.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguna pantalla donde sepais que hay abundantes cristales? Es para sacar la invocacion contra 1 jefe.


Yo creo que aparte de la fase en que te obligan a usarlo para mover las columnas el resto de sitios donde aparece es aleatorio, igual te sale un cristal, que un hada, que una daga... a lo mejor me equivoco pero esa impresión me dio a mí.
Ya he completado el juego este fin de semana, contretamente el domingo... (Despues de haber esperado a la E.C durante todo un mes) Y como muchos contais por aqui del videojuego, concuerdo en que este "Lords of Shadows" es una autentica joya, una maravilla de aventura, con una historia fascinante, unos personajes a destacar y unos enemigos con un portento asombroso e impactante, con una jugabilidad sublime, y una Banda Sonora magistral digna de las mejores obras del cine, finalmente a lo que que a mi manera de ver es una asombrosa obra maestra fantastica de su genero.

Menudo Castlevania, me ha encantado de principio a fin... [sonrisa]

La unica pega que le pongo es que me esperaba algo mas para la batalla final,
Esperaba antes de la lucha contra el demonio final, un pequeño combate contra Zobrek despues de que este te haya engañado durantre toda la trama, y que no quedara luego como un payaso-marioneta al ser manipulado de esa manera como un mero peon y quemado ridiculamente por Satan el angel caido y jefe final del juego
Y que no me hizo mucha gracia una pequeño detalle de la parte del final secreto que se muestra despues de los creditos al pasarte el juego....

OJO SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

Para ser mas exactos no me molestaba el echo de que Gabriel fuera el mismisimo Dracula, que eso por otra parte ya me lo imaginaba, sino que despues al entrar el encapuchado en aquella iglesia te hace pensa o creer que sigen todavia en una epoca medieval cuando la verdad es que despues de que Zobrek (El encapuchado) en un enfrentamiento empujase a Gabriel/Dracula tras la vidriera de cristal te das cuenta que la realidad es otra y es el que se situan en el presente, en la epoca actual en lo que parece una ciudad cualquiera como Nueva York..., y por la opiniones y comentarios que tengo de Castlevania situados en la epoca actual no son muy faborables, espero que futuras secuelas o continuaciones se centren la historia de Gabriel y de como este llega a convertirse a Dracula antes de llega a ese punto del desenlace.


En fin este "Castlevania Lords of Shadows" es un videojuego increible y que la atmosfera que lo rodea en cada ambiente que se presencia es arrebatadora..... "Grande MercurySteam" [oki]

Esperando estoy los dos contenidos descargable que anuciaron y que alargarian la historia/aventura quiza de cara en conexion a continuarla en una secuela.... [rtfm]

PD: Yo tambien tengo a tiro de piedra el platino, en mi primera partida (Unas 40 horas y pico) me conciencie en la busqueda de todas la gemas de los medallones y en completar todos los retos de cada capitulo, asique ya solo me queda pasarme el juego en paladin tras haber desbloqueado dicha dificultad y sacar el 110% de la aventura....

Mola demasie la mascara de Dios de la edicion coleccionista... XD
SpardaK escribió:Ya he completado el juego este fin de semana, contretamente el domingo... (Despues de haber esperado a la E.C durante todo un mes) Y como muchos contais por aqui del videojuego, concuerdo en que este "Lords of Shadows" es una autentica joya, una maravilla de aventura, con una historia fascinante, unos personajes a destacar y unos enemigos con un portento asombroso e impactante, con una jugabilidad sublime, y una Banda Sonora magistral digna de las mejores obras del cine, finalmente a lo que que a mi manera de ver es una asombrosa obra maestra fantastica de su genero.

Menudo Castlevania, me ha encantado de principio a fin... [sonrisa]

La unica pega que le pongo es que me esperaba algo mas para la batalla final,
Esperaba antes de la lucha contra el demonio final, un pequeño combate contra Zobrek despues de que este te haya engañado durantre toda la trama, y que no quedara luego como un payaso-marioneta al ser manipulado de esa manera como un mero peon y quemado ridiculamente por Satan el angel caido y jefe final del juego
Y que no me hizo mucha gracia una pequeño detalle de la parte del final secreto que se muestra despues de los creditos al pasarte el juego....

OJO SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

Para ser mas exactos no me molestaba el echo de que Gabriel fuera el mismisimo Dracula, que eso por otra parte ya me lo imaginaba, sino que despues al entrar el encapuchado en aquella iglesia te hace pensa o creer que sigen todavia en una epoca medieval cuando la verdad es que despues de que Zobrek (El encapuchado) en un enfrentamiento empujase a Gabriel/Dracula tras la vidriera de cristal te das cuenta que la realidad es otra y es el que se situan en el presente, en la epoca actual en lo que parece una ciudad cualquiera como Nueva York..., y por la opiniones y comentarios que tengo de Castlevania situados en la epoca actual no son muy faborables, espero que futuras secuelas o continuaciones se centren la historia de Gabriel y de como este llega a convertirse a Dracula antes de llega a ese punto del desenlace.


En fin este "Castlevania Lords of Shadows" es un videojuego increible y que la atmosfera que lo rodea en cada ambiente que se presencia es arrebatadora..... "Grande MercurySteam" [oki]

Esperando estoy los dos contenidos descargable que anuciaron y que alargarian la historia/aventura quiza de cara en conexion a continuarla en una secuela.... [rtfm]

PD: Yo tambien tengo a tiro de piedra el platino, en mi primera partida (Unas 40 horas y pico) me conciencie en la busqueda de todas la gemas de los medallones y en completar todos los retos de cada capitulo, asique ya solo me queda pasarme el juego en paladin tras haber desbloqueado dicha dificultad y sacar el 110% de la aventura....

Mola la mascara de la edicion coleccionista... XD


Yo he llegado al 2º capítulo y aunque al principio me ha echado un poco para atrás la jugabilidad, (venía directamente de jugar al Dante´s Inferno y al God Of War 3) pues los movimientos del Gabriel me resultaban algo ortopédicos, (imagino que ha sido por el contraste con los anteriores juegos citados) algo que pasada la fase de la demo, se ha disipado por completo. Es jodidamente adictivo y a veces te recuerda de dónde ha mamado realmente el God of War, (el látigo-cadena)

Por otro lado la influencia de "Legend" de Ridley Scott es notable, junto con la película "En comapañía de Lobos", "Sleepy hollow" y el "Laberinto del Fauno". Lo cula indica que el personal responsable de esta obra de arte, no solo tiene un gusto muy fino y concreto, si no que además se sabe lo que hace a la hora representar esas influencias en un "simple" videojuego.

ALgo que me sigue chocando y que me cuesta creer, (me llego por el 2º capítulo) es su duración: ¿Realmente dura la friolera de 18-20 horas? ME refiero a la duración en el modo hisotoria. Es que es algo que me cuesta creer para un Castlevania y mucho menos para un "hack n´ slash", (aunque no sea exactamente de éste género)

Saludos!
Tearain escribió:ALgo que me sigue chocando y que me cuesta creer, (me llego por el 2º capítulo) es su duración: ¿Realmente dura la friolera de 18-20 horas? ME refiero a la duración en el modo hisotoria. Es que es algo que me cuesta creer para un Castlevania y mucho menos para un "hack n´ slash", (aunque no sea exactamente de éste género)

Saludos!


Creo que dura mas, yio me entretuve en mirar paisajes, intentando encontrar las gemas, no buscandolas exaustivamente, pero tampoco corriendo y me duro casi 25 horas.

Saludos
Tearain escribió:
ALgo que me sigue chocando y que me cuesta creer, (me llego por el 2º capítulo) es su duración: ¿Realmente dura la friolera de 18-20 horas? ME refiero a la duración en el modo hisotoria. Es que es algo que me cuesta creer para un Castlevania y mucho menos para un "hack n´ slash", (aunque no sea exactamente de éste género)

Saludos!


Pues por lo que yo he comprobado en este mismo foro en las opiniones a la hora de postear a la gente le suele durar entre 18-20 horas como bien tu mismo has dicho en la historia, (Date cuenta que el juego tiene mucho puzzle y plataforma aparte de los mamporros habitualos contra las bestias y los diferentes enemigos que nos encontramos) eso sin contar los "retos" que tiene cada fase en todos los capitulos del juego; (12 Capitulos) y de que te empeñes en encontrar y localizar todas las gemas para los medallones.... O de como te tomes en recorrer los diferentes niveles y en admirar la atmosfera que los rodea....
A mi el juego me ha durado el doble porque precisamente como ya he dicho antes, he repetido fases para completar los retos o recojer medallones y o mejoras que me dejado atras..., sin contar los niveles de batalla mas atractivos que he repetido para de paso adiquirir y acumular mas puntos de experiencias para comprar las habildades de combate mas caras (Para estar preparado contra los jefes finales de nivel) y los muchos artes conceptuales por adquirir en el menu de Opciones.....

He repetido a parte mucha fase tambien porque mas de una vez me apetecia por el encanto cautivador y romantico de algunos de ellos o por la epica grandiosa y heroica escena de algunos otros momentos fantasticos....

El juego es una autentica delicia, disfruta de la aventura.... :p
Estoy de acuerdo, es un juegazo en toda regla , por cierto....

El platino ya es mio, xDD

Si alguien tiene alguna duda para algun trofeo o gema o lo que sea que lo diga
felicidades vaya paciencia con los retos !! para mi lo más dificultoso más q pasartelo en difícil
K-82 escribió:felicidades vaya paciencia con los retos !! para mi lo más dificultoso más q pasartelo en difícil



Para mi lo que mas me costó fuderon las primeras pantallas pasarmelas en dificultad caballero que fue con la dificultad que empeze a jugar (que cañan me daban) los retos no son tan dificiles siempre le puedes bajar la dificultad al juego para hacerte los retos, aun asi me he hecho la mitad de los retos en dificultad paladin, para mi los mas chungos son los de matar a los titanes por tiempos (el tiempo es ajustadisimo) y el de pasarte la caja de musica sin caer en ninguna trampa, la cuestion es es probar y probar hasta que salen
SpardaK escribió:Ya he completado el juego este fin de semana, contretamente el domingo... (Despues de haber esperado a la E.C durante todo un mes) Y como muchos contais por aqui del videojuego, concuerdo en que este "Lords of Shadows" es una autentica joya, una maravilla de aventura, con una historia fascinante, unos personajes a destacar y unos enemigos con un portento asombroso e impactante, con una jugabilidad sublime, y una Banda Sonora magistral digna de las mejores obras del cine, finalmente a lo que que a mi manera de ver es una asombrosa obra maestra fantastica de su genero.

Menudo Castlevania, me ha encantado de principio a fin... [sonrisa]

La unica pega que le pongo es que me esperaba algo mas para la batalla final,
Esperaba antes de la lucha contra el demonio final, un pequeño combate contra Zobrek despues de que este te haya engañado durantre toda la trama, y que no quedara luego como un payaso-marioneta al ser manipulado de esa manera como un mero peon y quemado ridiculamente por Satan el angel caido y jefe final del juego
Y que no me hizo mucha gracia una pequeño detalle de la parte del final secreto que se muestra despues de los creditos al pasarte el juego....

OJO SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

Para ser mas exactos no me molestaba el echo de que Gabriel fuera el mismisimo Dracula, que eso por otra parte ya me lo imaginaba, sino que despues al entrar el encapuchado en aquella iglesia te hace pensa o creer que sigen todavia en una epoca medieval cuando la verdad es que despues de que Zobrek (El encapuchado) en un enfrentamiento empujase a Gabriel/Dracula tras la vidriera de cristal te das cuenta que la realidad es otra y es el que se situan en el presente, en la epoca actual en lo que parece una ciudad cualquiera como Nueva York..., y por la opiniones y comentarios que tengo de Castlevania situados en la epoca actual no son muy faborables, espero que futuras secuelas o continuaciones se centren la historia de Gabriel y de como este llega a convertirse a Dracula antes de llega a ese punto del desenlace.


En fin este "Castlevania Lords of Shadows" es un videojuego increible y que la atmosfera que lo rodea en cada ambiente que se presencia es arrebatadora..... "Grande MercurySteam" [oki]

Esperando estoy los dos contenidos descargable que anuciaron y que alargarian la historia/aventura quiza de cara en conexion a continuarla en una secuela.... [rtfm]

PD: Yo tambien tengo a tiro de piedra el platino, en mi primera partida (Unas 40 horas y pico) me conciencie en la busqueda de todas la gemas de los medallones y en completar todos los retos de cada capitulo, asique ya solo me queda pasarme el juego en paladin tras haber desbloqueado dicha dificultad y sacar el 110% de la aventura....

Mola demasie la mascara de Dios de la edicion coleccionista... XD


Lo del final final, ciertamente es la leche, pero como dices, da algo de miedo pensar en el futuro XD, veremos que nos presentan en la 2a parte, pero de momento tienen toda mi confianza vamos.

Y ya ni me acordaba de los DLC jaaj cada semana me pasa igual, lo leo, flipo, me alegro, se me olvida & repeat XD
como derribo la puerta de la fortaleza el capitulo IV??
mi versiones ps3
yo me lo acabo de pillar y voy por el capitulo 3, y macho eso de parar el circulo se me da fatal, llevo ya unas cuantas muertes seguidas con el mismo enemigo y cada vez que llego lo de los círculos a tomar por .......

y en el principio en el caballo también me he caído las 2 veces. [buuuaaaa]

lo he puesto en la máxima dificultad, no se si también tiene que ver.

algún consejo?

por cierto esto de cada vez que te salga es darle a un botón cualquiera o según el momento combinación como r2 + cuadrado, cuando agarras a los enemigos no?

no lo tengo nada claro.

un saludo
Ales Hemsky escribió:yo me lo acabo de pillar y voy por el capitulo 3, y macho eso de parar el circulo se me da fatal, llevo ya unas cuantas muertes seguidas con el mismo enemigo y cada vez que llego lo de los círculos a tomar por .......

y en el principio en el caballo también me he caído las 2 veces. [buuuaaaa]

lo he puesto en la máxima dificultad, no se si también tiene que ver.

algún consejo?

por cierto esto de cada vez que te salga es darle a un botón cualquiera o según el momento combinación como r2 + cuadrado, cuando agarras a los enemigos no?

no lo tengo nada claro.

un saludo


No sé si en máxima dificultad se complica algo el tema del QTE, pero en nivel normal es muy sencillo. Sólo tienes que esperar a que el exterior se encoja hasta que esté en el interior, no hace falta hacerlos coincidir. Lo del caballo, es normal que te caigas dos veces. De echo, está diseñado para que al menos lo hagas una vez y te tengas que enfrentar con un licántropo de esos grandote. La última pregunta que haces no acabo de entenderla, no sé si te refieres también a los círculo en los agarres.
el método de los círculos es igual en todas las dificultades, con que quede dentro del círculo fijo vale, creo que es pulsando cualquier botón de los cuatro pero no lo recuerdo con seguridad porque yo siempre le doy al cuadrado por costumbre de golpe.
Ales Hemsky escribió:yo me lo acabo de pillar y voy por el capitulo 3, y macho eso de parar el circulo se me da fatal, llevo ya unas cuantas muertes seguidas con el mismo enemigo y cada vez que llego lo de los círculos a tomar por .......

y en el principio en el caballo también me he caído las 2 veces. [buuuaaaa]

lo he puesto en la máxima dificultad, no se si también tiene que ver.

algún consejo?

por cierto esto de cada vez que te salga es darle a un botón cualquiera o según el momento combinación como r2 + cuadrado, cuando agarras a los enemigos no?

no lo tengo nada claro.

un saludo


Solo tienes que darle a un boton en el momento adecuado, pulsa X o caudrado o circulo o triangulo, el que mas te guste (no tienes que darle a R2) la dificultad si tiene que ver, poco a poco le pillaras el puntillo para acertar , aun asi de vez en cuando fallaras
muchas gracias por vuestras respuestas [oki]

esta noche le seguiré dando al juego, que menuda joya de juego que es.

un saludo
habeis visto que existe una version MOVE??? Solo en USA?
Matrox escribió:habeis visto que existe una version MOVE??? Solo en USA?

que es una version MOVE?
SnakeXauen escribió:
Matrox escribió:habeis visto que existe una version MOVE??? Solo en USA?

que es una version MOVE?

supongo que se referirá a que se juega con el mando chupa chups MOVE
3892 respuestas