› Foros › PlayStation 3 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:Buenas , alguno lo ha visto en el game de segunda mano?me encantaria pillarmelo,mercy.
Ocurre en el capítulo 3, en las tres torres. Hay que coger la manivela de una de las ruedas para bajar una reja y volver la a usar en otra rueda para abrir otra reja. Al abrir la primera, me ataca un warg y me hace tirar la manivela con tal mala suerte que se cae al vacío. Por más vueltas que di, no fui capaz de coger la tercera hada hasta que me metí en una guía y me di cuenta de que necesitaba mover la otra rueda. Así que por Dios que no se os escape la manivela.
r_20_206 escribió:yo lo e visto en el game pero te cuesta 49€ s no recuerdo mal....yo me lo e pillado pal/uk viene en castellano y me a costado 26€
saludos
shrike escribió:Hola,
Estoy vicio al Castlevania, voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante, pero he encontrado algunos bugs el juego, la mayoría han sido los típicos de que te encuentras fuera del paisaje del juego cuando te caes por algún precipicio.
Sin embargo, hay uno que he sufrido y que me ha hecho tener que empezar desde el principio del nivel. Lo comento por si a alguien más le pasa en el capítulo 3:Ocurre en el capítulo 3, en las tres torres. Hay que coger la manivela de una de las ruedas para bajar una reja y volver la a usar en otra rueda para abrir otra reja. Al abrir la primera, me ataca un warg y me hace tirar la manivela con tal mala suerte que se cae al vacío. Por más vueltas que di, no fui capaz de coger la tercera hada hasta que me metí en una guía y me di cuenta de que necesitaba mover la otra rueda. Así que por Dios que no se os escape la manivela.
Saludos
Zr2Kr3W escribió:shrike escribió:Hola,
Estoy vicio al Castlevania, voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante, pero he encontrado algunos bugs el juego, la mayoría han sido los típicos de que te encuentras fuera del paisaje del juego cuando te caes por algún precipicio.
Sin embargo, hay uno que he sufrido y que me ha hecho tener que empezar desde el principio del nivel. Lo comento por si a alguien más le pasa en el capítulo 3:Ocurre en el capítulo 3, en las tres torres. Hay que coger la manivela de una de las ruedas para bajar una reja y volver la a usar en otra rueda para abrir otra reja. Al abrir la primera, me ataca un warg y me hace tirar la manivela con tal mala suerte que se cae al vacío. Por más vueltas que di, no fui capaz de coger la tercera hada hasta que me metí en una guía y me di cuenta de que necesitaba mover la otra rueda. Así que por Dios que no se os escape la manivela.
Saludos
Que putada, a mi lo que me paso que usando la magia (cristal completo) se me quedo colgado y me salia un mensaje de error indetermindao y unos numerosm, por lo demas me ha ido de vicio, salvo una cosilla, me he dado cuenta de que si empiezas un nivel en dificultad caballero y dentro de el nivel aunque sea el aprincipio cambias a dificultad paladin por ejemplo, notaras que en el juego si esta activado el modo paladin (te quitan mas vida los ataques) pero a la hora de pasrte el nivel no te cuenta como que te lo has pasado en paladin y tendrias que repetirla de nuevo
shrike escribió:Zr2Kr3W escribió:shrike escribió:Hola,
Saludos
Que putada, a mi lo que me paso que usando la magia (cristal completo) se me quedo colgado y me salia un mensaje de error indetermindao y unos numerosm, por lo demas me ha ido de vicio, salvo una cosilla, me he dado cuenta de que si empiezas un nivel en dificultad caballero y dentro de el nivel aunque sea el aprincipio cambias a dificultad paladin por ejemplo, notaras que en el juego si esta activado el modo paladin (te quitan mas vida los ataques) pero a la hora de pasrte el nivel no te cuenta como que te lo has pasado en paladin y tendrias que repetirla de nuevo
Pues eso también es otra put...da. Después de luchar en modo paladín y sufrir lo tuyo, encima que no te cuente. ¿Cómo se haría entonces para cambiar de nivel? ¿Lo tendrías que hacer antes de empezar, no?
nano_2 escribió:una pregunta estaba pensando pillarme este juego pero tengo una duda cuanto dura el modo principal?
Chun-Li escribió:nano_2 escribió:una pregunta estaba pensando pillarme este juego pero tengo una duda cuanto dura el modo principal?
Bastante más que su competencia.
Unas 16-18 horas,es largo,mola un huevo,los gráficos están muy conseguidos,la banda sonora es literalmente genial y el gameplay es divertido y engancha tanto para como volvérselo a pasar y picarse con los trofeos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda para encontrar la gema roja en la pantalla de los espantapajaros ( 9-2 ). No la encuentro por ningun ladoªª
Saludos
Kagarrot escribió:Bueno, voy por el capitulo 8 o 9, y por ahora todo lo que he jugado tengo que decir que es sublime. La banda sonora es brutal, el sistema de juego también, hasta las animaciones de cuando compras movimientos!!! La dirección artística de este juego de 10, tanto por la creación de personajes como la alta calidad e imaginación de sus escenarios, se come con patatas a la mayoria de juegos, y no sólamente de su genero. El mundo te absorve completamente y no te cansas de pasar una y otra vez por sitios donde a la lejania se pueden ver montañas rocosas con sus castillos, fantasia pura ...
Juegazo, un 10 y me quedo corto!!
ELESSAR_31 escribió:Joer, cuesta mas encontrar las gemas que los desafios!!! Me falta la gema verde en la pantalla 10-2. xD.
Cuando avances por el brazo derecho del titan salta desde el brazo hasta la plataforma que hay justo en frente y tras eliminar a unos enemigos que aparecen y antes de activar la runa del mecanismo sigue el camino del brazo de la izquierda, de este modo llegaras a un pequeño islote donde yace un caballero
Zr2Kr3W escribió:ELESSAR_31 escribió:Joer, cuesta mas encontrar las gemas que los desafios!!! Me falta la gema verde en la pantalla 10-2. xD.
Tengo la guia en mi mano, segun pone aqui el capitulo 10-2 es un jefe (caballero de plata) y no hay gemas
Si la que te falta es del nivel 10-1 (cementerio de titanes) te explico como coger la gema verdeCuando avances por el brazo derecho del titan salta desde el brazo hasta la plataforma que hay justo en frente y tras eliminar a unos enemigos que aparecen y antes de activar la runa del mecanismo sigue el camino del brazo de la izquierda, de este modo llegaras a un pequeño islote donde yace un caballero
Tearain escribió:Lo q espero de él es q tenga mucho plataformeo, pero no en plan Uncharted o el Enslaved, (en éste último te marcan los caminos y las "cornisas" como si fueras tonto). Digo yo... no pueden aprender por ejemplo del Batman Arkham Asyllium, que permite una exploración total del entono? Y por lo que hábéis dicho, éste Castlevania tiene un camino prefijado, pero no por ello deberían hacer las partes plataformeras para "tontos". En éste tema qué tal va el juego?
Saludos!
K-PP4X escribió:Después jugar hasta alcanzar más o menos la mitad del segundo capítulo, no entiendo como el tontaco de Destructoid le puso un cinco a este juego. Vale que no es perfecto, pero creo que tienen muy buen material con el que trabajar para continuar con esta franquicia. Me hace gracia que se queje de copiar cosas de juegos como Prince of Persia o The Shadow of the Colossus y, según él, no saberlas implementar bien, y luego le casque un 9 a Darksiders, con una propuesta de copia pega similar y que me parece que está varios escalones por debajo de la obra de Mercury Steam (sí, la estética WoW no me terminó por convencer). Y no es por ser más papista que el papa, pero en conjunto creo que Castlevania es un gran juego y un digno sucesor de la saga, aunque con algún que otro fallo como toda franquicia nueva.
Por cierto, hablando de fallos, el de la cámara con sobredosis de anfetaminas me parece gordo, pero otro que me parece de libro es haber empleado ese comienzo de juego. Creo que las dos primeras fases son, con diferencia, las peores del juego y las que no le hacen en absoluto justicia a lo que espera más adelante.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguna pantalla donde sepais que hay abundantes cristales? Es para sacar la invocacion contra 1 jefe.
Esperaba antes de la lucha contra el demonio final, un pequeño combate contra Zobrek despues de que este te haya engañado durantre toda la trama, y que no quedara luego como un payaso-marioneta al ser manipulado de esa manera como un mero peon y quemado ridiculamente por Satan el angel caido y jefe final del juego
Para ser mas exactos no me molestaba el echo de que Gabriel fuera el mismisimo Dracula, que eso por otra parte ya me lo imaginaba, sino que despues al entrar el encapuchado en aquella iglesia te hace pensa o creer que sigen todavia en una epoca medieval cuando la verdad es que despues de que Zobrek (El encapuchado) en un enfrentamiento empujase a Gabriel/Dracula tras la vidriera de cristal te das cuenta que la realidad es otra y es el que se situan en el presente, en la epoca actual en lo que parece una ciudad cualquiera como Nueva York..., y por la opiniones y comentarios que tengo de Castlevania situados en la epoca actual no son muy faborables, espero que futuras secuelas o continuaciones se centren la historia de Gabriel y de como este llega a convertirse a Dracula antes de llega a ese punto del desenlace.
SpardaK escribió:Ya he completado el juego este fin de semana, contretamente el domingo... (Despues de haber esperado a la E.C durante todo un mes) Y como muchos contais por aqui del videojuego, concuerdo en que este "Lords of Shadows" es una autentica joya, una maravilla de aventura, con una historia fascinante, unos personajes a destacar y unos enemigos con un portento asombroso e impactante, con una jugabilidad sublime, y una Banda Sonora magistral digna de las mejores obras del cine, finalmente a lo que que a mi manera de ver es una asombrosa obra maestra fantastica de su genero.
Menudo Castlevania, me ha encantado de principio a fin...
La unica pega que le pongo es que me esperaba algo mas para la batalla final,Y que no me hizo mucha gracia una pequeño detalle de la parte del final secreto que se muestra despues de los creditos al pasarte el juego....Esperaba antes de la lucha contra el demonio final, un pequeño combate contra Zobrek despues de que este te haya engañado durantre toda la trama, y que no quedara luego como un payaso-marioneta al ser manipulado de esa manera como un mero peon y quemado ridiculamente por Satan el angel caido y jefe final del juego
OJO SPOILER DEL FINAL DEL JUEGOPara ser mas exactos no me molestaba el echo de que Gabriel fuera el mismisimo Dracula, que eso por otra parte ya me lo imaginaba, sino que despues al entrar el encapuchado en aquella iglesia te hace pensa o creer que sigen todavia en una epoca medieval cuando la verdad es que despues de que Zobrek (El encapuchado) en un enfrentamiento empujase a Gabriel/Dracula tras la vidriera de cristal te das cuenta que la realidad es otra y es el que se situan en el presente, en la epoca actual en lo que parece una ciudad cualquiera como Nueva York..., y por la opiniones y comentarios que tengo de Castlevania situados en la epoca actual no son muy faborables, espero que futuras secuelas o continuaciones se centren la historia de Gabriel y de como este llega a convertirse a Dracula antes de llega a ese punto del desenlace.
En fin este "Castlevania Lords of Shadows" es un videojuego increible y que la atmosfera que lo rodea en cada ambiente que se presencia es arrebatadora..... "Grande MercurySteam"
Esperando estoy los dos contenidos descargable que anuciaron y que alargarian la historia/aventura quiza de cara en conexion a continuarla en una secuela....
PD: Yo tambien tengo a tiro de piedra el platino, en mi primera partida (Unas 40 horas y pico) me conciencie en la busqueda de todas la gemas de los medallones y en completar todos los retos de cada capitulo, asique ya solo me queda pasarme el juego en paladin tras haber desbloqueado dicha dificultad y sacar el 110% de la aventura....
Mola la mascara de la edicion coleccionista...
Tearain escribió:ALgo que me sigue chocando y que me cuesta creer, (me llego por el 2º capítulo) es su duración: ¿Realmente dura la friolera de 18-20 horas? ME refiero a la duración en el modo hisotoria. Es que es algo que me cuesta creer para un Castlevania y mucho menos para un "hack n´ slash", (aunque no sea exactamente de éste género)
Saludos!
Tearain escribió:
ALgo que me sigue chocando y que me cuesta creer, (me llego por el 2º capítulo) es su duración: ¿Realmente dura la friolera de 18-20 horas? ME refiero a la duración en el modo hisotoria. Es que es algo que me cuesta creer para un Castlevania y mucho menos para un "hack n´ slash", (aunque no sea exactamente de éste género)
Saludos!
K-82 escribió:felicidades vaya paciencia con los retos !! para mi lo más dificultoso más q pasartelo en difícil
SpardaK escribió:Ya he completado el juego este fin de semana, contretamente el domingo... (Despues de haber esperado a la E.C durante todo un mes) Y como muchos contais por aqui del videojuego, concuerdo en que este "Lords of Shadows" es una autentica joya, una maravilla de aventura, con una historia fascinante, unos personajes a destacar y unos enemigos con un portento asombroso e impactante, con una jugabilidad sublime, y una Banda Sonora magistral digna de las mejores obras del cine, finalmente a lo que que a mi manera de ver es una asombrosa obra maestra fantastica de su genero.
Menudo Castlevania, me ha encantado de principio a fin...
La unica pega que le pongo es que me esperaba algo mas para la batalla final,Y que no me hizo mucha gracia una pequeño detalle de la parte del final secreto que se muestra despues de los creditos al pasarte el juego....Esperaba antes de la lucha contra el demonio final, un pequeño combate contra Zobrek despues de que este te haya engañado durantre toda la trama, y que no quedara luego como un payaso-marioneta al ser manipulado de esa manera como un mero peon y quemado ridiculamente por Satan el angel caido y jefe final del juego
OJO SPOILER DEL FINAL DEL JUEGOPara ser mas exactos no me molestaba el echo de que Gabriel fuera el mismisimo Dracula, que eso por otra parte ya me lo imaginaba, sino que despues al entrar el encapuchado en aquella iglesia te hace pensa o creer que sigen todavia en una epoca medieval cuando la verdad es que despues de que Zobrek (El encapuchado) en un enfrentamiento empujase a Gabriel/Dracula tras la vidriera de cristal te das cuenta que la realidad es otra y es el que se situan en el presente, en la epoca actual en lo que parece una ciudad cualquiera como Nueva York..., y por la opiniones y comentarios que tengo de Castlevania situados en la epoca actual no son muy faborables, espero que futuras secuelas o continuaciones se centren la historia de Gabriel y de como este llega a convertirse a Dracula antes de llega a ese punto del desenlace.
En fin este "Castlevania Lords of Shadows" es un videojuego increible y que la atmosfera que lo rodea en cada ambiente que se presencia es arrebatadora..... "Grande MercurySteam"
Esperando estoy los dos contenidos descargable que anuciaron y que alargarian la historia/aventura quiza de cara en conexion a continuarla en una secuela....
PD: Yo tambien tengo a tiro de piedra el platino, en mi primera partida (Unas 40 horas y pico) me conciencie en la busqueda de todas la gemas de los medallones y en completar todos los retos de cada capitulo, asique ya solo me queda pasarme el juego en paladin tras haber desbloqueado dicha dificultad y sacar el 110% de la aventura....
Mola demasie la mascara de Dios de la edicion coleccionista...
Ales Hemsky escribió:yo me lo acabo de pillar y voy por el capitulo 3, y macho eso de parar el circulo se me da fatal, llevo ya unas cuantas muertes seguidas con el mismo enemigo y cada vez que llego lo de los círculos a tomar por .......
y en el principio en el caballo también me he caído las 2 veces.
lo he puesto en la máxima dificultad, no se si también tiene que ver.
algún consejo?
por cierto esto de cada vez que te salga es darle a un botón cualquiera o según el momento combinación como r2 + cuadrado, cuando agarras a los enemigos no?
no lo tengo nada claro.
un saludo
Ales Hemsky escribió:yo me lo acabo de pillar y voy por el capitulo 3, y macho eso de parar el circulo se me da fatal, llevo ya unas cuantas muertes seguidas con el mismo enemigo y cada vez que llego lo de los círculos a tomar por .......
y en el principio en el caballo también me he caído las 2 veces.
lo he puesto en la máxima dificultad, no se si también tiene que ver.
algún consejo?
por cierto esto de cada vez que te salga es darle a un botón cualquiera o según el momento combinación como r2 + cuadrado, cuando agarras a los enemigos no?
no lo tengo nada claro.
un saludo
Matrox escribió:habeis visto que existe una version MOVE??? Solo en USA?
SnakeXauen escribió:Matrox escribió:habeis visto que existe una version MOVE??? Solo en USA?
que es una version MOVE?