[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Pues leyendo los mensajes de un poco mas arriba no se que pasa con este juego, porque a mi me llegó ayer desde game co uk y me vino desprecintado solo con una pegatina de game como precinto, como me venga otro que he pedido igual dejo de comprar en esta página.
Es un simple comentario, pero lo dejo en spolier:
Acabo de conseguir el poder rojo que se activa con R1, menudas leches doy ahora XD


El nivel de dificultad, a mi modo de ver es correcto. Empecé en paladín (creo que es ese, el más alto al principio) y por una distracción me ha matado un bichejo pequeño jaja.
Estoy disfrutando con los paisajes, la ambientación, la BSO... que grande!

Saludos
bueno, ya me saque mi platino numero 22, y me encanta este juegazo. el 70% de los retos se pueden hacer en dificultad paladin (sobretodo si tienes la ultima magia de luz). creo que despues del platino del vanquish, todo me parece facil...
¿Los retos se pueden hacer en cualquier nivel de dificultad?
razor escribió:¿Los retos se pueden hacer en cualquier nivel de dificultad?


Hola, tengo un problema en un nivel xD. El nivel es el de las alcantarillas de la abadía. Hay un pasillo algo estrecho que cuando accionas un interruptor con el puño se abre una puerta al final del pasillo estrecho pero hay pinchos de por medio. La cuestión esque meto el sprint para pasar los pinchos y cuando llego a la puerta siempre se cierra. La puerta siempre esta abierta y se cierra solo en el momento que paso todos los pinchos y estoy apunto de pasarla. He probado ya multitudes de habilidades pero nada... no se que hacer. A ver si algunos de vosotros se lo ha pasado. Saludos!
creo recordad que tienes que disparar una daga con energia oscura al interruptor, estando al lado de la puerta.
Narcyl escribió:creo recordad que tienes que disparar una daga con energia oscura al interruptor, estando al lado de la puerta.

Eso explica el saco de dagas... que tonto que soy xD. Muchas gracias paisana :P
korchopan escribió:A mí uno de amazon me vino precintado pero con un precinto no oficial y otro (el mismo de esa oferta) sin precinto, pero ya había visto que a muchos de zavvi también se los mandaban sin precintar. Supongo que fue una tanda que llegó a las tiendas online inglesas. Ahora lo de la ps3 implosionando es buenísimo, tu colega tiene la 360 no? XD
Si es que los de Mercury se lo curran, fabrican armas de destrucción masiva, pronto nos invaden los yankees buscándolas XD


A mi también me vino sin precintar de zavvi... es la primera vez que me lo hacen y he pedido muchos juegos a esta tienda...

Una preguntilla:

¿cuándo me acabe el juego en difícil puedo volver a jugar los niveles en dificultad fácil y con todas las mejoras adquiridas para sacar los retos? ¿ó tengo que jugar los retos antes de acabarme el juego?

Gracias!! :)
Tha Sniper escribió:Una preguntilla:

¿cuándo me acabe el juego en difícil puedo volver a jugar los niveles en dificultad fácil y con todas las mejoras adquiridas para sacar los retos? ¿ó tengo que jugar los retos antes de acabarme el juego?

Gracias!! :)


Puedes sacarte los retos en dificultad fácil, con todas las mejoras que hayas obtenido. No tienes que haberte pasado el juego. Basta con que te hayas pasado la pantalla una vez para poder sacarte su reto en el nivel que quieras.
Narcyl escribió:bueno, ya me saque mi platino numero 22, y me encanta este juegazo. el 70% de los retos se pueden hacer en dificultad paladin (sobretodo si tienes la ultima magia de luz). creo que despues del platino del vanquish, todo me parece facil...


Yo tambien he sacado ya el platino lo saque anoche cuadno vine de fiesta me puse a jugar un rato y solo me quedaban los retos del cap 11 y al verdad es k te entra un gustito cuando te dan el platino xD,yo con este es mi platino numero 20 xD. [bye]
cuando inicio el juego me sale una actualizacion del sofware,si la acepto que pasa?afecta a la version de la play o solo del juego?un saludo
Nooooooooooooooooooo, acabo de ver las fotos de la edicion especial, donde esta el libro de arte??? [buuuaaaa]

La Ed.Especial incluye:
· Castlevania Lords of Shadow disco de juego
· Castlevania Lords of Shadow Banda Sonora Original en CD. Música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra.
· Réplica de la máscara. Replica del molde de la mascara en metal.
· Packaging con arte original e inspirado en el "Libro de Viaje" incluido en el juego.

Tenia pensado comprarla, porque me encanta coleccionar Ediciones Especiales, pero por una mascara como que no... :(
Una duda, voy por el segundo capitulo y necesito ayuda en:


La mazmorra lúgubre. Hay que poner dos llaves para que se forme un puente y poder pasar al otro lado donde me espera la niña muda¿¿??. Bien, he cogido una, donde me han atacado como diablillos voladores que tiraban fuegos, pero la otra no sé por donde tirar. Recuerdo que habia un caballero muerto, pero no encontré la manera de llegar a él por las plataformas y me da a mí que ahí está la otra llave que me falta. ¿Cómo puedo llegar ahí aunque tenga que empezar el nivel? O si no está ahí la llave, ¿por donde tengo que coger?



¿Alguna ayuda?

Gracias
Akasha25 escribió:Una duda, voy por el segundo capitulo y necesito ayuda en:


La mazmorra lúgubre. Hay que poner dos llaves para que se forme un puente y poder pasar al otro lado donde me espera la niña muda¿¿??. Bien, he cogido una, donde me han atacado como diablillos voladores que tiraban fuegos, pero la otra no sé por donde tirar. Recuerdo que habia un caballero muerto, pero no encontré la manera de llegar a él por las plataformas y me da a mí que ahí está la otra llave que me falta. ¿Cómo puedo llegar ahí aunque tenga que empezar el nivel? O si no está ahí la llave, ¿por donde tengo que coger?



¿Alguna ayuda?

Gracias

Si es es lo que creo... Coloca la llave que tienes, y se moverá la primera mitad del puente. Si vas a esta mitad del puente podras llegar a una plataforma y seguir el camino hasta la segunda llave
Gracias Namco69, era como me has dicho :)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola..haber si me podeis ayudar..esque acabo de ver el juego en play.com a 25.49 euros con gastos incluidos.. que tal es es tienda ala hora de envios??? y es buen momento para pillarlo por este precio?? o me espero un poco mas a que baje?? gracias un saludo
SIAN_85 escribió:hola..haber si me podeis ayudar..esque acabo de ver el juego en play.com a 25.49 euros con gastos incluidos.. que tal es es tienda ala hora de envios??? y es buen momento para pillarlo por este precio?? o me espero un poco mas a que baje?? gracias un saludo


Si no te va de 3€ yo tiraría de Amazon.co.uk, sale a 25libras con envío gratuíto por mrw, mucho más rápido y seguro que correos.
SIAN_85 escribió:hola..haber si me podeis ayudar..esque acabo de ver el juego en play.com a 25.49 euros con gastos incluidos.. que tal es es tienda ala hora de envios??? y es buen momento para pillarlo por este precio?? o me espero un poco mas a que baje?? gracias un saludo


La tienda es fiable, yo he pedido varias cosas ahí, ahora bien, te lo envían por correo ordinario y te va a tardar más que desde Amazon, como ha dicho Hidekibcn
Hidekibcn escribió:
SIAN_85 escribió:hola..haber si me podeis ayudar..esque acabo de ver el juego en play.com a 25.49 euros con gastos incluidos.. que tal es es tienda ala hora de envios??? y es buen momento para pillarlo por este precio?? o me espero un poco mas a que baje?? gracias un saludo


Si no te va de 3€ yo tiraría de Amazon.co.uk, sale a 25libras con envío gratuíto por mrw, mucho más rápido y seguro que correos.


Siento informar que ahora mismo en Amazon pese a costar 25 libras no es con envío gratuito puesto que en estos momentos no lo vende Amazon directamente, si no una tienda asociada, ahora que me fijo ni siquiera envía a España. Ayer juraría que lo vi más barato y por amazon, cambia cada poco.
A alguien que pillase este juego en Zavvi.com se lo han cobrado y mandado ya?¿

Lo pregunto porque me lo han intentado cobrar ya (aunque tuve un problema con la tarjeta) pero pone en la fecha de awating stock el 8/12 con lo cual me resulta raro que me lo hayan intentado cobrar ya sin tenerlo en stock.

saludos
a mi me lo han cobrado y mandado hoy desde zavvi
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
korchopan escribió:
Hidekibcn escribió:
SIAN_85 escribió:hola..haber si me podeis ayudar..esque acabo de ver el juego en play.com a 25.49 euros con gastos incluidos.. que tal es es tienda ala hora de envios??? y es buen momento para pillarlo por este precio?? o me espero un poco mas a que baje?? gracias un saludo


Si no te va de 3€ yo tiraría de Amazon.co.uk, sale a 25libras con envío gratuíto por mrw, mucho más rápido y seguro que correos.


Siento informar que ahora mismo en Amazon pese a costar 25 libras no es con envío gratuito puesto que en estos momentos no lo vende Amazon directamente, si no una tienda asociada, ahora que me fijo ni siquiera envía a España. Ayer juraría que lo vi más barato y por amazon, cambia cada poco.

pues nada tio..pues me esperaré,entonces,la verdad que no me corre muxa prisa... pero si que tengo muxas ganas de jugar a este juegazo según vosotros...
tu que me recomiendas entonces definitiivamente?? gracias por todo.
SIAN_85 escribió:pues nada tio..pues me esperaré,entonces,la verdad que no me corre muxa prisa... pero si que tengo muxas ganas de jugar a este juegazo según vosotros...
tu que me recomiendas entonces definitiivamente?? gracias por todo.


Yo compré 2 en amazon en distintos momentos, uno me salió a 40.54€ y otro a 26.55€ (sólo 12 días después). Hombre yo desde que Amazon no cobra portes lo veo muy muy buena opción porque el paquete te llega por MRW y con seguimiento. Pero claro si pìllas buen precio y esto es como la bolsa a veces suben a veces bajan XD Hay que estar al loro. Si no te corre prisa espera a una oferta en la tienda online que quieras. Yo he de decir que salvo alguna que otra tardanza (muy pocas) he tenido suerte en todas las tiendas que pedí, tanto en UK (5 o 6 tiendas), como en Canadá, como en Hong Kong (hablo de cosas para la PS3). Nunca tuve ningún problema con correos tampoco.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
korchopan escribió:
SIAN_85 escribió:pues nada tio..pues me esperaré,entonces,la verdad que no me corre muxa prisa... pero si que tengo muxas ganas de jugar a este juegazo según vosotros...
tu que me recomiendas entonces definitiivamente?? gracias por todo.


Yo compré 2 en amazon en distintos momentos, uno me salió a 40.54€ y otro a 26.55€ (sólo 12 días después). Hombre yo desde que Amazon no cobra portes lo veo muy muy buena opción porque el paquete te llega por MRW y con seguimiento. Pero claro si pìllas buen precio y esto es como la bolsa a veces suben a veces bajan XD Hay que estar al loro. Si no te corre prisa espera a una oferta en la tienda online que quieras. Yo he de decir que salvo alguna que otra tardanza (muy pocas) he tenido suerte en todas las tiendas que pedí, tanto en UK (5 o 6 tiendas), como en Canadá, como en Hong Kong (hablo de cosas para la PS3). Nunca tuve ningún problema con correos tampoco.

ok tio pues me lo voy a pensar si pillarlo ahora q está a 25 euritos... y sino me esperaré un poco más...gracias tio.. [oki]
Para mr.siniestro:

Yo lo pedi a "zavi.es" y hoy me lo han cobrado y enviado, que he recibido el mensaje confirmandome dicho envio...haber si llega pronto!
A mi también me lo han enviado hoy.


Una pregunta para los que tienen el juego: ¿Es muy jodido sacar el platino?
OK,gracias por las respuestas ;)
Yo lo pille en the hut hace mas de 15 dias a 35 euros creo. Me llega hoy y cuando abro el sobre la caja sin precintar y lo mejor de todo REBENTADA por las esquinas. Menos mal que el disco esta intacto pero me jode un huevo ver la caja asi ...
Para los que hayan hecho los retos o los esten haciendo, cuales son los mas dificiles?

Es para irlos teniendo en cuenta a la hora de si me merece la pena el platino o mejor voy pasando de quebraderos de cabeza xD.
fonsiyu escribió:Para los que hayan hecho los retos o los esten haciendo, cuales son los mas dificiles?

Es para irlos teniendo en cuenta a la hora de si me merece la pena el platino o mejor voy pasando de quebraderos de cabeza xD.


Mira yo me hice los 1000G en la Xbox 360 ( como si fuera platino en Ps3) y no me costaron casi nada, una lucha un poco dificil pero a la 3era me la pase, es facil en serio

salu2
naufrah escribió:Yo lo pille en the hut hace mas de 15 dias a 35 euros creo. Me llega hoy y cuando abro el sobre la caja sin precintar y lo mejor de todo REBENTADA por las esquinas. Menos mal que el disco esta intacto pero me jode un huevo ver la caja asi ...


Pues a mí ya me queda la duda de si alguno, comprado en UK, ha venido precintado por lo que veo. A mí 2 de 2 sin precintar (bueno uno sí pero no por Sony). No sé que habrá pasado con este juego en reino unido, pero debieron de mandárselos directamente recién salidos del horno porque no tiene sentido.
mr.siniestro escribió:A alguien que pillase este juego en Zavvi.com se lo han cobrado y mandado ya?¿

Lo pregunto porque me lo han intentado cobrar ya (aunque tuve un problema con la tarjeta) pero pone en la fecha de awating stock el 8/12 con lo cual me resulta raro que me lo hayan intentado cobrar ya sin tenerlo en stock.

saludos


Yo ayer por la mañana les envié un e-mail en plan queja, porque tenían en stock y en cambio en previsión ponía 08/12 .

A la hora me enviaron un e-mail confirmando que me han enviado el juego, no sé si es casualidad (también pensé que quizá se habían enquivocado y pusieron 08/12 en vez de 08/11)..pero ya está de camino :)
yo tambien estaba igual que tu, pero ayer me mandaron un email diciendo que estaba en camino que ganas de tenerlo y encima por el precio que estaba en zavvi sobre unos 25€ esta muy bien
Sobre la trama, para los que lo hayan doblado, que pensais que sucede?:

Yo creo que Gabriel ve que despues de todo lo echo, y por mucho bien que haya plantado en la tierra, su objetivo real, que pasaba por salvar a marie, se ve basicamente truncado, lo que le deja bastante hecho polvo, y és mas que probable que la tentación de usar la máscara para recuperar a Marie de algun modo le pudiese...además de que "ya la habia llevado" con anterioridad, y quien sabe si la mascara deja residuos, y por lo tanto algo de maldad en el portador, algo como el anlillo en ESDLA XD.

O tambien podriamos pensar que Gabriel "asciende" como los antiguos miembros de la orden, dejando de igual modo su parte oscura en la tierra, su alter ego, que en este caso, seria Dracula, pero es mas probable la primera, porque sino el 1er plano de la mascara oscura a los pies de gabriel no tendria sentido XD.

Respecto a Zobek...no se si se llega a ver que satán le mate...mas bien se ve que le tumba, quitandole la mascara.


Lo que más me intriga de todo por eso es como pretenderán plantear la 2a parte? [360º] :O

La viviremos en el presente, con ambientacion 2012? Algo raro no? el preciosismo y ambientacino a priori se iria al carajo XD.

O mas bien viviremos lo que lleva a Gabriel a convertirse en dracula, y el tema del "presente" se dejará para una 3a entrega?...pero vamos, está claro que tarde o temprano, jugaremos en el presente y no se yo si eso cuajará XD


Que pensais? [beer]
Hola compañeros. A ver si me podeis ayudar ya que estoy atascado en
la tercera fase donde hay que buscar tres hadas para abrir la puerta y solo encuentro dos
. No entiendo pq doy mas vueltas que un mono y no aparece la que falta. Gracias
En principio todos los PAL UK de Castlevania vienen sin desprecintar, así que no os sorprendais si os viene así, otro tema es que llegue medio destrozao, eso es por el cuidado que tienen las empresas de transporte público, que lo miman todo...

DEW!!
Zack_VII escribió:Sobre la trama, para los que lo hayan doblado, que pensais que sucede?:

La viviremos en el presente, con ambientacion 2012? Algo raro no? el preciosismo y ambientacino a priori se iria al carajo XD.

O mas bien viviremos lo que lleva a Gabriel a convertirse en dracula, y el tema del "presente" se dejará para una 3a entrega?...pero vamos, está claro que tarde o temprano, jugaremos en el presente y no se yo si eso cuajará XD


Que pensais? [beer]


Yo espero

Que no vivamos la aventura en la época actual, y si lo hacen que la maquillen en iglesias, grutas y demás, pero pienso que se perdería esa ambientación que lo hace tan especial. Pero está claro que Zobek le dice que tiene que ayudarle como diciendo que va a tener lugar en esa época.

Respecto a la transformación del protagonista lo entiendo como el mismo drácula de Bram Stoker, que al perder a su amor y, en este caso, no poder recuperarle, se consume convirtiéndose en el señor oscuro. Otra posibilidad sería esa de que deja su parte oscura en la tierra. Son conjeturas.


Aunque también digo que despues de ver el juego que han hecho por mi parte tienen toda la confianza de cara a la 2ª parte.
Espero que esos Castlevania desprecintados solo sean casos aislados, de todas formas me ha costado 20€, asi que no pasaria nada mientras el juego se vea impoluto.
erzardia escribió:Espero que esos Castlevania desprecintados solo sean casos aislados, de todas formas me ha costado 20€, asi que no pasaria nada mientras el juego se vea impoluto.


¿Donde te ha costado 20 €?
Una oferta de Zavvi junto a un codigo descuento del 10%, según el resguardo del banco 20€
Hola, el juego esta bien, pero me estoy quedando estancado en sitios, que por culpa de la camara o de mala explicacion me estan desesperando. El tema es que en el capitulo de la abadia:
[spoiler]Cuando estoy en la torre, escalo y llego a un sitio donde hay un saliente brillante, pero no se agarra el tio, y ya me he cansado de dar vueltas parece mas un bug que otra cosa, ayuda please.
[/spoiler]
cristobal23 escribió:Hola, el juego esta bien, pero me estoy quedando estancado en sitios, que por culpa de la camara o de mala explicacion me estan desesperando. El tema es que en el capitulo de la abadia:
[spoiler]Cuando estoy en la torre, escalo y llego a un sitio donde hay un saliente brillante, pero no se agarra el tio, y ya me he cansado de dar vueltas parece mas un bug que otra cosa, ayuda please.
[/spoiler]


¿Te refieres a cuándo vás escalando la fachada de la torre? Si es eso creo recordar que hay por ahí un rosetón por el que entrar rompiéndolo, si no dime algo más
Era antes, ya lo tengo solucionado, habia que darle dos veces al stick para correr y asi llegar al saliente, pero joer si ya llegaba sin tener que correr, me da que el juego no esta muy bien pulido. Gracias por la ayuda.
la edicion especial se agotara? o pasara como la edicion especial de bayonetta que aun se vende? :-|
Debe haber algun bug o algo en la fase de
La torre del mecanismo, que la tienes que superar en menos de 5 minutos.

Lo he ido ha hacer, y tras reiniciar un par de veces ha habido una vez que el contador no se ha puesto en marcha como de costumbre, y me la he podido pasar con la calma xD.

Logicamente me han dado el reto por bueno [fumando]
fonsiyu escribió:Debe haber algun bug o algo en la fase de
La torre del mecanismo, que la tienes que superar en menos de 5 minutos.

Lo he ido ha hacer, y tras reiniciar un par de veces ha habido una vez que el contador no se ha puesto en marcha como de costumbre, y me la he podido pasar con la calma xD.

Logicamente me han dado el reto por bueno [fumando]


Joder macho menuda potra xD,la verdad es k se puede hacer hasta en Paladin como me lo hice yo lo unico que te tienes que aprender bien los patrones de todo xD. [bye]
Dudas sobre el final del juego:

Es curioso ver como Gabriel se convierte en dracula.No explican por que´,supongo que por usar la mascara del diablo?.Tendria mas sentido que los descendientes de gabriel combatieran a satan,pero desde luego la aparicion de zobek (¿es el rey de los nigromantes?no habia muerto?) y la epoca actual deja un poco descolocado.Mi opinion es que no creo que hagan una secuela en la epoca actual y gabriel como dracula,seria un poco estropear la serie.Habia un juego clasico de ordenador en el que si manejabas un vampiro y no es vampire the masquerade...
Bueno finiquitado y ahora quiero empezarlo en paladín para coger las gemas y mejoras que me faltan y hacer los retos pero no quiero hacerlo con todas las mejoras ni movimientos que tengo ¿hay alguna forma de hacerlo o la única manera de conseguirlo todo y pasarselo en paladín es sobre la misma partida? Lo digo porque tiene toda la pinta de ser un paseo en paladín después de tener casi todos los movimientos.
Para mí que lo empezaré en paladín pero obviando los dos últimos movimientos que te dan que si no.......
Saludos
3892 respuestas