[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

razor escribió:La ed.Coleccionista de UK solo la venden en game.co.uk? No se espera que llegue a zavvi, blah...etc? Estoy por hacerme una cuenta en game y reservar el juego por si acaso...

Tengo entendido que game.uk tiene la exclusiva de la coleccionista
raysanxyxx escribió:
razor escribió:La ed.Coleccionista de UK solo la venden en game.co.uk? No se espera que llegue a zavvi, blah...etc? Estoy por hacerme una cuenta en game y reservar el juego por si acaso...

Tengo entendido que game.uk tiene la exclusiva de la coleccionista


Muchas gracias. Entonces me parece que lo reservaré en game, a ver si aún llego :p
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:La edición especial no lleva libro de arte no??? Porque pone que es la caja la que está insirada en el libro de viaje, pero no que lleve un libro de viaje no??? No se donde lei que si iba a llevar ese libro de arte.

El art bool es de la edicion coleccionista de USA, si te interesa, pillatela en USA que esta en castellano tanto el juego como la caja y el manual


Oues eso sería lo que lei. gracia por la info, de pillármela será esa que además de la BSO el art book es de lo más interesante para mi, porque lo que es la máscara no me tira demasiado.
Sir_Fortesque escribió:Oues eso sería lo que lei. gracia por la info, de pillármela será esa que además de la BSO el art book es de lo más interesante para mi, porque lo que es la máscara no me tira demasiado.


La verdad es que el artbook no tiene mala pinta
http://www.youtube.com/watch?v=wjnLiL1YLL0
ahona escribió:
Sir_Fortesque escribió:Oues eso sería lo que lei. gracia por la info, de pillármela será esa que además de la BSO el art book es de lo más interesante para mi, porque lo que es la máscara no me tira demasiado.


La verdad es que el artbook no tiene mala pinta
http://www.youtube.com/watch?v=wjnLiL1YLL0


Tener tiene una pinta estupenda, lo que pasa que ya estamos como siempre con las ediciones que nos llegan, con menos cosas y encima sin reducir el precio.
Sir_Fortesque escribió:
ahona escribió:
Sir_Fortesque escribió:Oues eso sería lo que lei. gracia por la info, de pillármela será esa que además de la BSO el art book es de lo más interesante para mi, porque lo que es la máscara no me tira demasiado.


La verdad es que el artbook no tiene mala pinta
http://www.youtube.com/watch?v=wjnLiL1YLL0


Tener tiene una pinta estupenda, lo que pasa que ya estamos como siempre con las ediciones que nos llegan...

Es lo de siempre, o nos quitan la edicion coleccionista o nos cambian cosas como en dead space 2 (me ha tocado reservarla en gamestop.com...)
Si eso, pillatelo en videogameplus la EC
Que le diriais a alguien que quiere pillarselo pero no esta muy decidido, sabiendo que a este GoW y Dantes y etc. le gusto?

Hay vídeos gameplay en youtubi?
Messias14 escribió:Que le diriais a alguien que quiere pillarselo pero no esta muy decidido, sabiendo que a este GoW y Dantes y etc. le gusto?

Hay vídeos gameplay en youtubi?


Videos de gameplay seguro que encuentras. Pero también decirte que no se parecen tanto como crees a esos juegos que mencionas. Es cierto que las peleas tienen ese toque pero cuando profundizas en todos los aspectos del juego te das cuenta que tiene otro sabor.

Para mi es uno de los grandes, sin duda.
Messias14 escribió:Que le diriais a alguien que quiere pillarselo pero no esta muy decidido, sabiendo que a este GoW y Dantes y etc. le gusto?

Hay vídeos gameplay en youtubi?


En la página 214 de este hilo dejé mis impresiones hace algunos días, no sé si te pueden servir de algo. Youtube está lleno de análisis y reviews del juego, no tendrás problemas en encontrarlas. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=QcSn3uv2vWI (Lo he escogido al azar, de entre los vídeos que suelo ver, ahora no penséis que hago spam)
Canelita2 escribió:
Messias14 escribió:Que le diriais a alguien que quiere pillarselo pero no esta muy decidido, sabiendo que a este GoW y Dantes y etc. le gusto?

Hay vídeos gameplay en youtubi?


En la página 214 de este hilo dejé mis impresiones hace algunos días, no sé si te pueden servir de algo. Youtube está lleno de análisis y reviews del juego, no tendrás problemas en encontrarlas. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=QcSn3uv2vWI (Lo he escogido al azar, de entre los vídeos que suelo ver, ahora no penséis que hago spam)



Muchas gracias, ahora me lo leo y miro el vídeo.
Gracias al forero de arriba también, agradecido.
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:La edición especial no lleva libro de arte no??? Porque pone que es la caja la que está insirada en el libro de viaje, pero no que lleve un libro de viaje no??? No se donde lei que si iba a llevar ese libro de arte.

El art bool es de la edicion coleccionista de USA, si te interesa, pillatela en USA que esta en castellano tanto el juego como la caja y el manual


¿como que la caja y el manual de la edición Usa esta en castellano????
felimerce escribió:
raysanxyxx escribió:El art bool es de la edicion coleccionista de USA, si te interesa, pillatela en USA que esta en castellano tanto el juego como la caja y el manual


¿como que la caja y el manual de la edición Usa esta en castellano????

Lo vi en el video de unboxing de la version USA, trae de contra portada y manual 3 idiomas
(mensaje borrado)
buenas gente hoy me lo he alquilado para una semanita y me gustaría preguntaros como empiezo la partida respecto al nivel???

ta chungo o q? voy guardando en usb por si las moscas?

gracias tíos
Ya me lo he pasado y esta bastante bien el final pero decir epico es pasarse, segun mi parecer

Una cosa no he entendido del final

se supone que pasan los años y Gabriel envejece,
-pero al se vuelve malo?
-porque Zobek esta vivo?
-al final muere cuando explota en medio de la calle?
- por cierto eso de la bandana de snake y Eye eso que es? lo he puesto en si pero no me activa nada


Mi nota es un 8.9

Ahora a por los trofeos

Gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:La edición especial no lleva libro de arte no??? Porque pone que es la caja la que está insirada en el libro de viaje, pero no que lleve un libro de viaje no??? No se donde lei que si iba a llevar ese libro de arte.

El art bool es de la edicion coleccionista de USA, si te interesa, pillatela en USA que esta en castellano tanto el juego como la caja y el manual


Oues eso sería lo que lei. gracia por la info, de pillármela será esa que además de la BSO el art book es de lo más interesante para mi, porque lo que es la máscara no me tira demasiado.


Si no recuerdo mal la EC Europea también a parte de la mascara traía el libro de arte, si me equivoco que alguien me corrija.

PD: K-82 comienza en normal, y guarda la partida en un pen cada vez que termines de jugar hasta que saquen el dichoso parche.
KojiroSasaki escribió:
Si no recuerdo mal la EC Europea también a parte de la mascara traía el libro de arte, si me equivoco que alguien me corrija.


Segun la web de Game:

La Ed.Especial incluye:
· Castlevania Lords of Shadow disco de juego
· Castlevania Lords of Shadow Banda Sonora Original en CD. Música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra.
· Réplica de la máscara. Replica del molde de la mascara en metal.
· Packaging con arte original e inspirado en el "Libro de Viaje" incluido en el juego.


Yo me estoy planteando hacerme con la EC de USA por el artbook, que tiene una pintaza... [babas]

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:
Si no recuerdo mal la EC Europea también a parte de la mascara traía el libro de arte, si me equivoco que alguien me corrija.


Segun la web de Game:

La Ed.Especial incluye:
· Castlevania Lords of Shadow disco de juego
· Castlevania Lords of Shadow Banda Sonora Original en CD. Música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra.
· Réplica de la máscara. Replica del molde de la mascara en metal.
· Packaging con arte original e inspirado en el "Libro de Viaje" incluido en el juego.


Yo me estoy planteando hacerme con la EC de USA por el artbook, que tiene una pintaza... [babas]

Un saludo!



Entonces me lie con lo de "Packaging con arte original e inspirado en el "Libro de Viaje" incluido en el juego"
Bueno, pues acabod e terminarlo, y que decir... me ha parecido soberbio!!

Sobre el final

La verdad es que es acojonante, mira que se me había pasado por la cabeza, si os fijais encajaban algunas piezas, él lucha por la iglesia, la amada que no vuelve, va de rojo...quien no ha visto Drácula!!, jeje, en fin que me ha gustado mucho.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me quedo con la PAL el packaging es mejor nada de poner 2 disco juntos y la BSO metida tipo sobre a parte el diseño me gusta mas y el "Artbook" parecen fichas de personajes,prefiero la mascara,porque los supuestos "Artbooks" de las coleccionistas dan pena todos,bueno menos el del Bioshock 2 XD.
Voy por el Capitulo V-2, desde luego vaya gozada de juego... Es impresionante la cantidad de detalles que hay por los escenarios y la decoracion de estos... Es que esta todo tan cuidado que deja en pañales muchisimos otros juegos. Lo unico que veo que el capitulo III y IV se me han hecho cortisimos... en el V parece que sera un poco mas largo y tal, ¿¿¿ pero siguen siendo cortos los otros ???
Creo que lo dejare un ratito que llevo toda la mañana dandole xDDD.

Y por cierto el capitulo V parece que sera de los mas guapos, por su ambientacion y eso jeje.

Otra cosita la historia se pone mas interesante ??? Por ahora esta guapa y tal pero no se sabe mucho tampoco... Aunque bueno aun me falta bastante por ver xD.
a mi me llegó de importación el martes y voy por el final de capitulo III

de momento, me está pareciendo un juego grandioso, la verdad. Algún fallito gráfico y un pelin pasillero, pero quitando eso lo demás es mortal!!

a ver cómo sigue la cosa.....
Link_Ilia escribió: Lo unico que veo que el capitulo III y IV se me han hecho cortisimos... en el V parece que sera un poco mas largo y tal, ¿¿¿ pero siguen siendo cortos los otros ???


Yo he visto alguna guía por ahí, y los capitulos que quedan son más largos en su mayoría (sobre todo en el que estas) aunque hay un poco de todo....
En las tiendas físicas del GAME todavía no se puede reservar?
PD: K-82 comienza en normal, y guarda la partida en un pen cada vez que termines de jugar hasta que saquen el dichoso parche.[/quote]


muchas gracias compañero alla vamos
felimerce escribió:En las tiendas físicas del GAME todavía no se puede reservar?


Ein?? pero si ya esta a la venta.
Tal vez se refiera a la Ed.coleccionista... porque sino.... xD
Uaaaa que rabia mas grande!!!!! toy en la lucha final!!! y ya no me deja cargar partida, me da el dichoso error!!!! U_U

La madre que me trajo....

Tengo la partida guardada en pen drive, pero aunque la copie de nuevo y vuelva a poner el juego me da el mismo error. Y tengo miedo, no sera que realmente se ha borrado la partida?? :S vaya chasco mas grande... es que ahora no puedo jugar, sino es empezandolo de nuevo!!

Que saquen el parche ya!!! (aun asi, no se si esa partida se va a arreglar o tendremos que empezar de nuevo...)
Athal_berth escribió:Uaaaa que rabia mas grande!!!!! toy en la lucha final!!! y ya no me deja cargar partida, me da el dichoso error!!!! U_U

La madre que me trajo....

Tengo la partida guardada en pen drive, pero aunque la copie de nuevo y vuelva a poner el juego me da el mismo error. Y tengo miedo, no sera que realmente se ha borrado la partida?? :S vaya chasco mas grande... es que ahora no puedo jugar, sino es empezandolo de nuevo!!

Que saquen el parche ya!!! (aun asi, no se si esa partida se va a arreglar o tendremos que empezar de nuevo...)


Por eso cambie yo el juego, menudo canchondeo sacar un producto al mercado asi, en fin, mis condolencias por tu partida.
Athal_berth escribió:Uaaaa que rabia mas grande!!!!! toy en la lucha final!!! y ya no me deja cargar partida, me da el dichoso error!!!! U_U

La madre que me trajo....

Tengo la partida guardada en pen drive, pero aunque la copie de nuevo y vuelva a poner el juego me da el mismo error. Y tengo miedo, no sera que realmente se ha borrado la partida?? :S vaya chasco mas grande... es que ahora no puedo jugar, sino es empezandolo de nuevo!!

Que saquen el parche ya!!! (aun asi, no se si esa partida se va a arreglar o tendremos que empezar de nuevo...)


me acaba de pasar a mi ahora mismo.... y no hay manera de volver a jugar aunque lo pases mil veces del lapiz a la consola... es horrible!
¿se sabe algo de los primeros datos de ventas del juego?
shitala escribió:
Athal_berth escribió:Uaaaa que rabia mas grande!!!!! toy en la lucha final!!! y ya no me deja cargar partida, me da el dichoso error!!!! U_U



me acaba de pasar a mi ahora mismo.... y no hay manera de volver a jugar aunque lo pases mil veces del lapiz a la consola... es horrible!


¿Habéis probado a borrar todos los datos del juego y luego intentar meter la partida del pen-drive al disco duro?
Yo estoy teniendo una suerte me parece a mi. Llevo el 85 % del juego, sacando todo poco a poco y de momento ningun error. Espero que siga asi.
acabo de empezarlo y voy por el episodio 2 en normal y mi pregunta es :

como haceís para completar los niveles al 100%? es posible o te lo has de pasar en difícil para tenerlos al 100%

gracias
K-82 escribió:acabo de empezarlo y voy por el episodio 2 en normal y mi pregunta es :

como haceís para completar los niveles al 100%? es posible o te lo has de pasar en difícil para tenerlos al 100%

gracias

De hecho los niveles cuando los completas en modo Paladin, se ponen en 110% (Si has conseguido tambien todos los objetos del nivel)
Mil0 escribió:
shitala escribió:
Athal_berth escribió:Uaaaa que rabia mas grande!!!!! toy en la lucha final!!! y ya no me deja cargar partida, me da el dichoso error!!!! U_U



me acaba de pasar a mi ahora mismo.... y no hay manera de volver a jugar aunque lo pases mil veces del lapiz a la consola... es horrible!


¿Habéis probado a borrar todos los datos del juego y luego intentar meter la partida del pen-drive al disco duro?



Voy a probar eso que dices, a ver que tal...

EDITADO: pues nada, no va tampoco, me temo lo peor...... como tenga que volver a empezar.... grrrr
¿Entonces lo de guardarlo en el pen no sirve de nada?
pues no se, de momento la partida guardada esta, pero si no llega el parche..... esperaremos por si acaso

cuidate!!
Joder y yo tan feliz guardando la partida en el pen. Pues entre la tensión del juego y la de que puedes perder todo en cualquier momento no vamos a ganar para sustos.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola quería preguntaros, yo jugé a la demo d castlevania y debo reconocer que me ha encantado el juego,si soy sincero no me esperaba que me iva a gustar tanto,graficamente lo poco que vi de la demo o lo poco que nos deja ver fue una maravilla...Bueno mi pregunta es:
Estoy interesado en comprarme este juego pero de importación de zavvi,pero ahora no me corre prisa y sería un poco mas alante, y viendo también que algunos hablais de bugs ala hora de cargar las partidas... es mejor esperarse a que halla un parche no??y creeis que bajará de precio en zavvi? cuanto pensais vosotros?? me recomendais el juego?? un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Sobre el tema de la banda sonora, voy por el capitulo V y desde luego hay musicas bastante epicas, aunque claro... se echa en falta las tipicas melodias clasicas de los Castlevania antiguos...

Por ahora no he escuchado ningun remake aunque tampoco me espero muchos, ¿ Hay alguno ? ( No hace falta que digais titulos solo cuantas salen mas o menos y tal )

PD: El juego es simplemente una obra de arte. Y todavia me falta ver lo mejor... jiji.
Bueno he oido maravillas de este juego,me he puesto a mirar por internet y lo he visto de importacion a menos de 30 euros en GAME UK asi que no me he podido resistir y lo he encargado XD

el error en las partidas guardadas ahora mismo no me preocupa mucho,seguro que sacaran un parche y tengo varios juegos por jugar (ahora mismo me he puesto a jugar el GOW Trilogy que lo tenia en casa tirada y a sacarle todos los trofeos que pueda a los 3 juegos,aun tengo para rato) asi que en cuanto lo reciba a la estanteria a criar polvo hasta que salga el parchecito (si me aguanto claro)
felimerce escribió:En las tiendas físicas del GAME todavía no se puede reservar?


Hoy me he pasado por un Game y no dejan reservarla, me han dicho que de momento solo se puede reservar via web.

Como ya me tienen cansado de no poder reservarla ni a falta de pocos dias, he ido a un Gamestop y reservarlo ahi.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si al final son 2000 como dicen me veo otro caso God Of War 3 Trilogy con reservas anuladas.
Anglachel escribió:Bueno he oido maravillas de este juego,me he puesto a mirar por internet y lo he visto de importacion a menos de 30 euros en GAME UK asi que no me he podido resistir y lo he encargado XD

el error en las partidas guardadas ahora mismo no me preocupa mucho,seguro que sacaran un parche y tengo varios juegos por jugar (ahora mismo me he puesto a jugar el GOW Trilogy que lo tenia en casa tirada y a sacarle todos los trofeos que pueda a los 3 juegos,aun tengo para rato) asi que en cuanto lo reciba a la estanteria a criar polvo hasta que salga el parchecito (si me aguanto claro)



Buenas, yo también lo he pedido en esa página porque estaba deseando tener el juego, pero la economia no esta para tirar cohetes, a ver si cuando te lo envian puedes postearlo por aquí, asi comparamos.
Saludos y gracias.
Yo estoy compeltando ahora el juego al 110% con todos los logros y de momento ningun error, pero por si acaso guardo en el pendrive el save por si me diese error la partida, por cierto hay un reto que no me logro pasar capitulo 4 el de
que no te toque el ogro , cuando saca la mano siempre me da , que tengo que ahcer ? meterle una invoacion con el cristal ese rosa y a tomar por culo ? porque ni saltando ni nada me lo apso


Gracias y salu2, por cierto es muy rejugable el juego , de lo mejorcito que han sacado estos 5 meses
pasnake escribió:Yo estoy compeltando ahora el juego al 110% con todos los logros y de momento ningun error, pero por si acaso guardo en el pendrive el save por si me diese error la partida, por cierto hay un reto que no me logro pasar capitulo 4 el de
que no te toque el ogro , cuando saca la mano siempre me da , que tengo que ahcer ? meterle una invoacion con el cristal ese rosa y a tomar por culo ? porque ni saltando ni nada me lo apso


Gracias y salu2, por cierto es muy rejugable el juego , de lo mejorcito que han sacado estos 5 meses


Ese me lo pase yo. Cuando te sale la mano le das todo lo que puedas y luego te vas para la izquierda hasta que extienda la mano, porque ahi no te alcanza, entonces aprovechas para darle y vuelve a poner la mano donde la tenia al principio y haces la misma operacion otra vez.
Messias14 escribió:
Anglachel escribió:Bueno he oido maravillas de este juego,me he puesto a mirar por internet y lo he visto de importacion a menos de 30 euros en GAME UK asi que no me he podido resistir y lo he encargado XD

el error en las partidas guardadas ahora mismo no me preocupa mucho,seguro que sacaran un parche y tengo varios juegos por jugar (ahora mismo me he puesto a jugar el GOW Trilogy que lo tenia en casa tirada y a sacarle todos los trofeos que pueda a los 3 juegos,aun tengo para rato) asi que en cuanto lo reciba a la estanteria a criar polvo hasta que salga el parchecito (si me aguanto claro)



Buenas, yo también lo he pedido en esa página porque estaba deseando tener el juego, pero la economia no esta para tirar cohetes, a ver si cuando te lo envian puedes postearlo por aquí, asi comparamos.
Saludos y gracias.


yo ya he comprado alguna vez mas en esa pagina y sin problemas,no obstante dalo por hecho ;)
pues finalmente he probado a borrar todo lo que había en la consola, y meter la partida de nuevo...
no hay tu tía :S

así que no sirve ni pendrive ni nada... en fins!!

un saludin!
a ver pero una duda respecto a lo del save, vosotros apagasteis , sacasteis el disco o hicisteis algo raro al estar grabando el juego? es que es muy raro que se joda el save asi por asi no?
pues si lo del pendrive ni sirve, cuando me venga el juego pasare de jugar hasta que lo solucionen.
3892 respuestas