[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

A ver si alguien me puede resolver una duda..la pongo en spoiler q es de un pergamino q encontre en el principio del capitulo 2 y me rayo mil xD

Pues encontre un pergamino q hablaba del arbol Dekuh y de la maldicion q le metieron los señores oscuros metiendole monstruos dentro de las raices y asi y la duda es...eso no es del zelda ocarina of the time? xDDD o es alguna leyenda popular de algun sitio y por eso tb sale?


Solo era esa tonteria q me rayo mil ayer xD

saludos y gracias
prophetian escribió:Me da en la nariz q los tikismikis de la bajada de frame rates, no llegaron a vivir la epoca de snes y megadrive...


Yo en los 80 jugué hasta con aquellas Game & Watch con pantallita de LCD, pero igual que en 2010 me jodería que un juego tuviera gráficos de "la época de PSX" también me molesta que para justificar bajadas de framerate tengamos que retrotraernos a "la época de la megadrive".

Si al Castlevania sólo se le pueden alabar las virtudes y no se puede comentar ninguno de sus defectos decídmelo y me bajo del hilo ¿eh?
No te bajes del hilo,yo empecé con la master system y el alex kidd in the miracle world y lo que dice ese forero es una chorrada que no vale la pena hacer caso.

Tú lo has argumentado muy bien y las caídas de framerate no son justificables,como un forero dijo se podría haber arreglado de alguna otra manera pero no presentar el título final con este problema que afecta directamente a la jugabilidad.Ojalá se pueda arreglar con una actualización o algo.
prophetian escribió:Me da en la nariz q los tikismikis de la bajada de frame rates, no llegaron a vivir la epoca de snes y megadrive...

Tengo 35 tacos y tuve la máquina del pong, así que hazte una idea.Las recreativas valían 5 pesetas.
Bueno, creía firmemente que God of War 3 era el juego con los mejores paisajes/escenarios de la generación, pero veo que me equivoque.
El mimo por el detalle que tienen los jodíos escenarios no es normal, no me quiero imaginar lo que les ha costado hacerlo , ya que encima cada sub capitulo tiene un escenario totalmente distinto al anterior.

Saludetes.
Me gustaria si hacen alguna referencia en alguna song del juego a la musica de los clasicos. Aunque solo sea alguna song.
Link_Ilia escribió:Me gustaria si hacen alguna referencia en alguna song del juego a la musica de los clasicos. Aunque solo sea alguna song.


Vete olvidando, esto de Castlevania solo tiene que hay vampiros y que el protagonista se apellida Belmont, la OST no tiene nada que ver excepto 1 remix suelto que hay por ahi, asique si como yo buscabas un Castlevania, has encontrado un Beat em up bastante bueno pero no un castlevania [snif]
juegazo verdad?!?!?!

es una pena, me gustaria un monton pillarlo ya, pero el cupo de juegos por ahora ya lo he completado con pro, nba2k y fifa.

Eso si, en cuanto se vuelva a abrir mi presupuesto de juegos este es el primero que cae [oki]
¿El juego es difícil o soy yo que soy muy malo?

Estoy jugando en dificultad guerrero y me han matado...
el Troll del pantano una vez y dos veces el primer titán de hielo [+risas]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En la segunda dificutad, que viene a ser modo normal, es mucho más complicado que otros juegos del mismo estilo en la misma dificultad.

Al menos hasta que sabes utilizar correctamente el poder de curación y defenderte y contraatacar.
sam_herlihy escribió:¿El juego es difícil o soy yo que soy muy malo?

Estoy jugando en dificultad guerrero y me han matado...
el Troll del pantano una vez y dos veces el primer titán de hielo [+risas]


Pues a mi unas cuantas más y eso que estoy familiarizada en este tipo de juegos. Me he pasado todas las dificultades del GOW3, este no será menos por mucho que me cueste. XD
Lo que me mosquea bastante es que no paren de saltarte tutoriales sobretodo en los jefes, me molesta mucho que salga esa cacho letra a mitad de un combate cuando no ha parado de salir una y otra vez. No se pueden desactivar?
Por cierto...
La pelea contra Cornell.... sublime!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tengo otra pregunta sobre retos xDDDDD esta vez se trata de la primera mision del capitulo 2:
que tengo que hacer para matar a los 30 goblin con sus propias bombas??? es que me quedo en la zona donde tengo que destruir la puerta y alli me pongo a matarlos pero la bomba se me va automaticamente a la puerta en vez de a los goblins :S
, te tengo que hacer???

Saludos

PD: alguien sabe de alguna guia para el tema de los retos, es que no quiero esta todo el tiempo molestandoos con pregunta sobre los retos XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yo jugaría sin preocuparme de los retos en la primera partida, ya que muchos de ellos serán casi imposibles al inicio.
Y además, si no estoy equivocado, los retos solo te dan experiencia y no gemas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JCKenobi escribió:Yo jugaría sin preocuparme de los retos en la primera partida, ya que muchos de ellos serán casi imposibles al inicio.
Y además, si no estoy equivocado, los retos solo te dan experiencia y no gemas.


per es que entonces el juego se me va a hacer mu corto no??? tu me aconsejas que primero me pase el juego y luego vaya consiguiendo los retos una vez pasado???
ueeeeeeee ya lo tengo ; no compreis en ojgames.

al final en game me han pillado transformers por 30 pero no se han dado cuenta y era UK. o sea que he recuperado la inversion XDDD
zoofilia escribió:ueeeeeeee ya lo tengo ; no compreis en ojgames.

al final en game me han pillado transformers por 30 pero no se han dado cuenta y era UK. o sea que he recuperado la inversion XDDD


A que game lo has llevado? porque tengo el Fifa del mundial Uk y quiero cambiarlo.

Me quiero pillar uno. Estoy entre el fifa 11 y este. Que opinais?
ELESSAR_31 escribió:Me quiero pillar uno. Estoy entre el fifa 11 y este. Que opinais?


Habiendo puesto la pregunta en este hilo imagínate la respuesta, yo la tengo clara al menos. Castlevania de cabeza.
Hoy me e bajado la demo, y debo de decir que me a encantado, eso si no me a echo pizca de gracia, que un juego supuestamente español, no este doblado a nuestro idioma, esque salvo el red dead redemption ( el mejor juego de esta generacion) los que no estan doblados hacen que no me meta de lleno en la historia, pero el sabor de boca que me quedo es muy bueno, cosa que no paso con la demo de good of war, eso si seguramente lo alquilare un sabado temprano, y lo devuelvo el lunes a ultima hora, no me gusta pagar 50-60 euros por un juego que es muy poco rejugable
zoofilia escribió:ueeeeeeee ya lo tengo ; no compreis en ojgames.

al final en game me han pillado transformers por 30 pero no se han dado cuenta y era UK. o sea que he recuperado la inversion XDDD


Hola otro que ha dejao a ojgames con el culo al aire, aunque no me lo he comprado en game, me lo que pillao por ebay baratico, versión asia, espero que tenga subtitulos en castellano.

DEW!!
(mensaje borrado)
Y yo aquí, esperando a que me llegue de Zavvi todavía.

Si hubiese estado traducido, me lo hubiese pillado aquí pero es que de la otra forma, el ahorro es la leche. Vamos, que me he pillado el Hawx 2 con lo que me sobró del Castlevania.

Importación RULES!!!!
Con el juego recién comprado, y habiendo llegado al enemigo final del primer capítulo, me está gustando el juego, pero me decepciona bastante el apartado técnico.

¿A quién se le ocurriría la idea de sacrificar fluidez y antialias a cambio de detalle? Sinceramente, creo que se podrían haber alcanzado resultados similares en cuanto a belleza y carga de texturas en los escenarios sin sacrificar el antialias y, sobre todo, el frame rate como lo han hecho.
En PS3 el juego ya no es que de tirones: es que se situa permanentemente en valores más cercanos a los 20 cuadros por segundo que a los 30. que son el estándar de la generación, dando aspecto de poca fluidez en todo momento.
Precisamente en las batallas contra enemigos grandes se nota menos, por lo que no es cuestión de sobrecarga.

Al menos sobresale en el resto de apartados, pero es una pena que con semejante dirección artística el rendimiento técnico sea tan pobre, podría haber sido una maravilla.

Seguiré jugando, a ver si con escenarios menos recargados mejora una cosa.
Ruben_Gti escribió:Hoy me e bajado la demo, y debo de decir que me a encantado, eso si no me a echo pizca de gracia, que un juego supuestamente español, no este doblado a nuestro idioma, esque salvo el red dead redemption ( el mejor juego de esta generacion) los que no estan doblados hacen que no me meta de lleno en la historia, pero el sabor de boca que me quedo es muy bueno, cosa que no paso con la demo de good of war, eso si seguramente lo alquilare un sabado temprano, y lo devuelvo el lunes a ultima hora, no me gusta pagar 50-60 euros por un juego que es muy poco rejugable

El juego directamente es mas que rejugable , te pide a gritos pasarlo de nuevo fase por fase una vez adquieres todas las habilidades y eso en un juego de 20 horas ya es decir
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo que pregunto es como se vería God of War 3 con 1/2 3/4 de los frames que tiene (o sea, los mismos de Castlevania) y todo eso el rendimiento que se ahorran por usar muchisimos frames menos... usado en detalle
hola, alguien puede decirme si el uk viene subtitulado al español, porque he leido en otros foros que no.
Y tambien, en que tienda de importación me recomendais que lo pida, no he echo nunca un pedido de importación pero con este juego, al no estar traducido, me he decidido que sea el primero y probar.
Y como se haria la compra
He de decir que después de jugar un par de horas tengo bastantes sensaciones encontradas. Dejando de lado el obvio problema de framerate, me molesta bastante la sensación compartimentada del juego, a veces me parece que son x minijuegos unidos por cinematicas. No se, por ahora lo encuentro sosillo. Espero tragarme mis propias palabras.
Alguien con la version UK, que diga si tiene subtitulos en castellano, por favor.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
zoofilia escribió:ueeeeeeee ya lo tengo ; no compreis en ojgames.

al final en game me han pillado transformers por 30 pero no se han dado cuenta y era UK. o sea que he recuperado la inversion XDDD


A que game lo has llevado? porque tengo el Fifa del mundial Uk y quiero cambiarlo.

Me quiero pillar uno. Estoy entre el fifa 11 y este. Que opinais?


en hospitalet max center, la vdd nunca voy a game pero he tenido suerte . elpavo ha pasado el codigo de barras y no le rulaba y dijo ,bueno lo busco por el ordenador y entonces me dice ; "te damos 30€ por el " y yo pensando a ver me costo 38 de uk y me dan 30 pues venga adelante. la verdad he tenido suerte pero, que le den a GAME [uzi] [fumando]

al menos he contribuido al mercado español porque con esos precios tan prohibitivos, el juego cuesta 62,95 vaya timazo!!!!!!!!!!! lo dicho que les den XDDD ratataaaa

y hablando del juego voy por cap 2 y me gusta mucho graficamente algunas cosas muy y otra pse pero el conjunto me gusta y el apartado sonoro un 10 lo juego con el 5.1 y brutal recomendado 100% si te gustan las aventuras
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosilla. me aconsejais conseguirme los retos y demas una vez acabado el juego o mientras me los estoy pasando???
Más allá del combate, que dado el tipo de arma y animaciones, puede recordar en efecto a un GOW...decir que son clones, como concepto de juego general, es faltar a la verdad, o no haber jugado a alguno de los 2, o directamente a ninguno.

El desarrollo de Castlevania es mucho mas pausado, con mas zonas de explorar sin más , en busca de objetos necesarios para continuar, sin constantes combates, y los que tiene, son siempre logicos en un contexto, no por el simple echo de pelear como en GOW..... mas de una vez so vereis recorriendo una y otra vez partes del escenario para conseguir descifrar como avanzar con mas bien pocos combates...vamos que no, el que busque un GOW no lo va a encontrar en Castlevania, salvo un parecido razonable a la hora de dar ostias, pero todo lo que no sea eso, castlevania tiene un estilo propio, ni mejor, ni peor, diferente, mas aventura que beat'eup'up y con mas variedad jugable.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una cosilla. me aconsejais conseguirme los retos y demas una vez acabado el juego o mientras me los estoy pasando???
Por favor decirme si la version UK lleva subtitulos en castellano, es para pedirlo ahora!!!
ELESSAR_31 escribió:Por favor decirme si la version UK lleva subtitulos en castellano, es para pedirlo ahora!!!


si
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... adows.html
labor escribió:
labor escribió:una cosilla. me aconsejais conseguirme los retos y demas una vez acabado el juego o mientras me los estoy pasando???


Yo te diria una vez pasado el juego,porque hay cosillas que te dejas atras por no tener lo que hace falta.....................yo me estoy pasando el juego en nivel "caballero" y valla tela.................le dare otra vuelta mas en la dificultad maxima una vez pasado con todos los "poderes" asi ire mas relajado [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
camploy escribió:
labor escribió:
labor escribió:una cosilla. me aconsejais conseguirme los retos y demas una vez acabado el juego o mientras me los estoy pasando???


Yo te diria una vez pasado el juego,porque hay cosillas que te dejas atras por no tener lo que hace falta.....................yo me estoy pasando el juego en nivel "caballero" y valla tela.................le dare otra vuelta mas en la dificultad maxima una vez pasado con todos los "poderes" asi ire mas relajado [oki]


ok gracias
en cuanto al juego la verdad es que no me esta gustando, me esperaba bastante mas: me voy a por la mitad del capitulo 2 y la historia brilla por su ausencia, de hecho si el argumento del juego va a consitir en las narraciones del libro que salen al principio del juego, apaga y vamonos..., luego la manera de jugar por misiones cortitas y que yo de momento no veo niguna conexion entre ellas no se.... a mi la verdad no me esta gustando nada pero bueno le seguire dando oportunidad. Y luego que decir de la camara por dios!!!! creo que sobran las palabras
en definitiva para mi es un juego de 7,5 y mucho es!!!!!
Es que tal y como veo que esta estruturada la manera de jugar al juego me da la sensacion de esta jugando por jugar ya que no encuentro todavia nada de argumento o al menos por el momento (repito que voy por el capitulo 2) asi que le dare una segunda oportuniad pero vamos...como la cosa siga asi no creo que me dure mucho el juego [mamaaaaa]

PD: estoy dando mi opinion personal, lo digo para aquellos que lean solo el pirncipio de mi mensaje y ya comienzen a atacarme
Zack_VII escribió:Más allá del combate, que dado el tipo de arma y animaciones, puede recordar en efecto a un GOW...decir que son clones, como concepto de juego general, es faltar a la verdad, o no haber jugado a alguno de los 2, o directamente a ninguno.

El desarrollo de Castlevania es mucho mas pausado, con mas zonas de explorar sin más , en busca de objetos necesarios para continuar, sin constantes combates, y los que tiene, son siempre logicos en un contexto, no por el simple echo de pelear como en GOW..... mas de una vez so vereis recorriendo una y otra vez partes del escenario para conseguir descifrar como avanzar con mas bien pocos combates...vamos que no, el que busque un GOW no lo va a encontrar en Castlevania, salvo un parecido razonable a la hora de dar ostias, pero todo lo que no sea eso, castlevania tiene un estilo propio, ni mejor, ni peor, diferente, mas aventura que beat'eup'up y con mas variedad jugable.



¿Por dónde vas, Zack?
Por favor, dime que mejora cuando pasas el primer capítulo (estoy en el Lago del Olvido, por cierto un plagio descarado de un clásico de PS2), porque de momento me parece que técnicamente es muy cuestionable y que su jugabilidad no aporta nada nuevo, limitándose a mezclar las mecánicas de varios juegos.
El problema es que no me invita a seguir, el enemigo del nivel en el que estoy me ha matado un par de veces y ya no he tenido ganas de seguir intentándolo.
No sé qué me pasa últimamente con el género de acción/aventuras. Desde que he viciado Demons Souls todo sistema de combate me parece una mierda...
Hay un reto que es IMPOSIBLE no?

Matar al titan de hielo en menos de un minuto y medio, si cada poco te menea y tienes que agarrarte para no caerte y pierdes mucho tiempo asi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ronso escribió:
Zack_VII escribió:Más allá del combate, que dado el tipo de arma y animaciones, puede recordar en efecto a un GOW...decir que son clones, como concepto de juego general, es faltar a la verdad, o no haber jugado a alguno de los 2, o directamente a ninguno.

El desarrollo de Castlevania es mucho mas pausado, con mas zonas de explorar sin más , en busca de objetos necesarios para continuar, sin constantes combates, y los que tiene, son siempre logicos en un contexto, no por el simple echo de pelear como en GOW..... mas de una vez so vereis recorriendo una y otra vez partes del escenario para conseguir descifrar como avanzar con mas bien pocos combates...vamos que no, el que busque un GOW no lo va a encontrar en Castlevania, salvo un parecido razonable a la hora de dar ostias, pero todo lo que no sea eso, castlevania tiene un estilo propio, ni mejor, ni peor, diferente, mas aventura que beat'eup'up y con mas variedad jugable.



¿Por dónde vas, Zack?
Por favor, dime que mejora cuando pasas el primer capítulo (estoy en el Lago del Olvido, por cierto un plagio descarado de un clásico de PS2), porque de momento me parece que técnicamente es muy cuestionable y que su jugabilidad no aporta nada nuevo, limitándose a mezclar las mecánicas de varios juegos.
El problema es que no me invita a seguir, el enemigo del nivel en el que estoy me ha matado un par de veces y ya no he tenido ganas de seguir intentándolo.
No sé qué me pasa últimamente con el género de acción/aventuras. Desde que he viciado Demons Souls todo sistema de combate me parece una mierda...


a mi me pasa lo mismo, de hecho un poco mas arriba he dado mi opinion personal de como me parece el juego por lo poco que llevo jugado
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mia, pues yo estoy a la mitad del capitulo dos y creo que es el mejor juego de este año....No entiendo en absoluto las criticas vertidas.....¿Tecnicamente cuestionable? menuda gilipollez, el juego tiene unos paisajes, una vegetacion y unas texturas brutales....o jugais en una tele de tubo o no me lo explico....tiene situaciones diferentes cada dos por tres, y a mi la personalidad de Gabriel me encanta me recuerda en ciertos aspectos de la bso, de la historia y del propio personaje en si a la pelicula El reino de los cielos de Ridley Scott cuya version extendida dicho sea de paso es un puto peliculon.

Tiene narices labor que pongas a parir asi a este juego y encima te encante el Assasin,s Creed con diferencia una de las mayores bazofias y bromas de esta generacion...
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No me voy a repetir tampoco más veces, pero vamos lo de tecnicamente cuestionable será por el tema del framerate no?
Porque tiene los mejores paisajes/escenarios que he visto en juego alguno, con un mimo al detalle asusta, sin repeticion de NINGUN tipo...etc. Los efectos de luz son para darles de comer aparte también y de la banda sonora también qué decir, que aunque no sea la clásica de Castlevania es de lo más épico que se ha escuchado últimamente (alguien recuerda la banda sonora de otros hack´n slash recientes?).

Cada cual es libre de tener su opinión, si el juego no os llena o no os gusta, perfecto. Pero de ahí a decir que es malo en ciertos aspectos hay un trecho.

Voy por el capitulo 6, y realmente la variedad de escenarios y paisajes es alucinante.

Saludetes

P.D: No habia jugado a un Castlevania desde el Simphony of the Night.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ghargamel escribió:Madre mia, pues yo estoy a la mitad del capitulo dos y creo que es el mejor juego de este año....No entiendo en absoluto las criticas vertidas.....¿Tecnicamente cuestionable? menuda gilipollez, el juego tiene unos paisajes, una vegetacion y unas texturas brutales....o jugais en una tele de tubo o no me lo explico....tiene situaciones diferentes cada dos por tres, y a mi la personalidad de Gabriel me encanta me recuerda en ciertos aspectos de la bso, de la historia y del propio personaje en si a la pelicula El reino de los cielos de Ridley Scott cuya version extendida dicho sea de paso es un puto peliculon.

Tiene narices labor que pongas a parir asi a este juego y encima te encante el Assasin,s Creed con diferencia una de las mayores bazofias y bromas de esta generacion...


haber si aprendemos a respestar las opiniones de los demas ehh??? que veo que esta bastante cegado por tu gusto a este juego.
he DICHO en mi mensaje anterior que era una OPINION PERSONAL y como toda opinion personal hay que respetarla te guste o no , asi que no me parece bien que te pongas a cuestionar mis gusto sobre juegos porque haya dicho que este castlevania no me guste por tal y por cual
haber si somos mas tolerante con las opiniones de los demas que yo al menos he dado fundamentos de porque no me esta gustando lo poco que llevo jugado
vamos a veces da un miedo postear en este foro que no veas!!

Saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo entiendo que el juego pueda gustar, es normal, malo no es, pero para ser GOTY tendría que ser bastante mejor.
Habiendo juegos este año como God of War 3, Mass Effect 2, Super Mario Galaxy 2, Demon's Souls o Heavy Rain... dejandome muchos por el camino.
cHukAs escribió:Que es goty??


Game Of The Year^^

Yo lo empecé ayer, y estoy intentando conseguirme, en todas las misiones, el 100%. La BSO es sublime, y eso que no llevo nada jugado, pero lo poco que ha sonado me ha encantado^^.
Pues yo lo único que espero es que le den a Mercurysteam vía libre para empezar a desarrollar una hipotética 2ª parte porque se lo han ganado a pulso con creces, la magnitud y épica que desprende este juegazo la tienen muy poquitos esta generación.

Yo no me guío por los framerates y demás tonterías técnicas, sino por su espectacular manera que tiene de enganchar al jugador, y eso hoy día muy pocos juegos pueden decir lo mismo.

Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero de ahí a decir que el juego es malo es totalmente injusto e incoherente.
Pues yo creo que este juego tiene bastantes posibilidades de ser GOTY, cada vez que juego me lo replanteo. Los escenarios son preciosos, los enemigos muy variados y detallados, las peleas les acabas cogiendo un vicie que no es sano, los jefes estan curradisimos, la historia que te engancha al menos a mi a partir del segundo capítulo por querer saber más, y sobretodo la música. Dios, desde el shadow of the colossus no he escuchado música tan buena, e incluso la banda sonora del GOW3 la encontré muy floja, demasiado... tanto que no la tengo, es una lástima.
Tanto decir que el juego nos ciega pero es que si se va con ojos de criticar no encontrarás nada bueno, quejarse por el framerarte o los bugs o chorradas que cualquier otro juego o la mayoria tienen, es una tonteria a mi ver. Y siendo un juego español y las criticas que se está llevando de parte de algunos españoles, no lo entiendo. Yo estoy orgullosa de que hayan conseguido un gran juego como este, y encima con supervisión de Kojima. Joder, que mas quereis?! XD
Tinani_HBF escribió:Pues yo creo que este juego tiene bastantes posibilidades de ser GOTY, cada vez que juego me lo replanteo. Los escenarios son preciosos, los enemigos muy variados y detallados, las peleas les acabas cogiendo un vicie que no es sano, los jefes estan curradisimos, la historia que te engancha al menos a mi a partir del segundo capítulo por querer saber más, y sobretodo la música. Dios, desde el shadow of the colossus no he escuchado música tan buena, e incluso la banda sonora del GOW3 la encontré muy floja, demasiado... tanto que no la tengo, es una lástima.
Tanto decir que el juego nos ciega pero es que si se va con ojos de criticar no encontrarás nada bueno, quejarse por el framerarte o los bugs o chorradas que cualquier otro juego o la mayoria tienen, es una tonteria a mi ver. Y siendo un juego español y las criticas que se está llevando de parte de algunos españoles, no lo entiendo. Yo estoy orgullosa de que hayan conseguido un gran juego como este, y encima con supervisión de Kojima. Joder, que mas quereis?! XD

+1
Ghargamel escribió:Madre mia, pues yo estoy a la mitad del capitulo dos y creo que es el mejor juego de este año....No entiendo en absoluto las criticas vertidas.....¿Tecnicamente cuestionable? menuda gilipollez, el juego tiene unos paisajes, una vegetacion y unas texturas brutales....o jugais en una tele de tubo o no me lo explico....tiene situaciones diferentes cada dos por tres, y a mi la personalidad de Gabriel me encanta me recuerda en ciertos aspectos de la bso, de la historia y del propio personaje en si a la pelicula El reino de los cielos de Ridley Scott cuya version extendida dicho sea de paso es un puto peliculon.

Tiene narices labor que pongas a parir asi a este juego y encima te encante el Assasin,s Creed con diferencia una de las mayores bazofias y bromas de esta generacion...



O no has jugado al ACII o tu gusto difiere muchísimo del 99% de los usuarios. Respeta.
3892 respuestas