Me siento super indignado y frustado con la cantidad de mierda y falsedad k existe ya en cualquier organismo. Es INCREIBLE k a un juego del mismo estilo como Dante Inferno le den un 7 (todo relacionado con IGN como referencia) k aunque esta muy bien ambientado no deja de ser un juego corto, muy muy inspirado (x no llegar a rozar la "copia") del GOW y k encima no tiene armas a penas y el abanico de movimientos bastante reducido. Aun asi siempre me ha parecido un juego interesante x la ambientacion y bien trabajado. Pero nos llega este juego, Lord of Shadow, k le da no una ni dos sino mil patadas al apartado sonoro del Dante, graficamente para mi es superior, como jugabilidad con armas secundarios, k evoluciona tu arma principal, la cantidad de movimientos y combinaciones de combate, la historia, el doblaje en fin... Un must have con un 9 perfectamente. Y van y le ponen un 7,5!!!! Dios, es k mas canteo imposible. K puñetero cabxxxxx de mixxxxx. K coraje de verdad.
Es un juego muy trabajado con una cantidad de detalles jugables y tecnicos muy buenos. Momentos bastante epicos. Y aunque se "inspiren" en cosas como Shadow of Colosuss, es motivo para bajar la nota a esos lares? Es mas, kien hoy en dia no se inspira en otras cosas? Hasta Kojima se inspira en el cine. Es una puñetera farsa toda esta mierda de analisis.
Lo siento, pero es k me frustra muchisimo k un producto "nacional" k necesita un buen empuje a nivel mundial para k vean k los españoles somos mucho mas competentes k muchos estudios de x ahi. Y nos machaquen de esta manera.