[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Bueno, Capitulo 1 completado. K decir? Pues k me ha sorprendido gratamente. Tenia altas las espectativas desde la Demo pero la cosa no ha hecho k ir mejorando. Dentro de cada capitulo (12 en total) existen "subcapitulos". No digo misiones xk no estan tratadas como tal, es decir, tienen sus diferentes paisajes (niveles) con sus escenas cinematicas y tal asi k basicamente son niveles. Y asi es como avanzamos. Aunque creo k esta ya se sabia. Los escenarios k no se han visto (en la demo ni en trailers) son francamente alucinantes del colorido, la nitidez. Y algun persinaje secundario k ya ha parecido, muy bien caractizados todos. Con una fuerte personalidad.

Da la sensacion en general de estar jugando a un cuento. Me recuerda un poco al "Shadow of Colossus" (incluso x algun enemigo k otro lol) En general, creo k es un juegazo. Cuidado hasta el mas minimo detalle artistico y jugables. Una joya k te entra x los ojos nada mas verla y k jugablemente entretiene y cumple mas de lo esperado.

Ya no entro en si es un buen Castelvania o no, ya k la saga no he jugado xD Pero vaya, creo k hay k acercarse a este juego con un prisma nuevo. Respetando la saga antigua.
Creo q ya va siendo hora de el famoso hilo de, ya venden castlevania eeeeeeeeeen? xDD no?
cR- escribió:Creo q ya va siendo hora de el famoso hilo de, ya venden castlevania eeeeeeeeeen? xDD no?


ya está hecho: hilo_ya-se-vende-castlevania-los-en_1498153
raysanxyxx escribió:
Pepe da Rosa escribió:
cR- escribió:Jodo y a los de game seguramente ni les a llegado xD si alguien sabe algo q diga.

saludos

No lo creo. Yo lo tenía pedido en Game,vía web, y ya me lo han enviado.

Cuando game manda el correo de confirmacion es que los recibe el almacen y ese mismo dia o al siguiente los manda a la tienda

¿Perdón? No te entiendo. No me han enviado el correo de confirmación (eso fue ayer), me han mandado el juego en sí por Seur, pedido facturado y enviado. Puede que no me explicara bien. Bueno, para seguir hablando de ésto, mejor el hilo de venta que acabo de leer que ya lo han creado.
Gracias al compañero xAgostx que ha dejado impresiones del principio.Estoy seguro que el juego me va a encantar.
Os habeis enterado que la versión de la PS3 tiene en exclusiva un personaje controlable? xDDDD

http://ps3p.es/23964/solid-snake-hasta- ... um=twitter

Este Kojima siempre haciendo de las suyas! a ver como sale! =O Al menos sabemos que Snake es fiel a PlayStation [fumando]
Si ya era rejugable el titulo ahora mas aun [qmparto] [qmparto] [qmparto] q ganas de recibir el sms de los jodidos del game [qmparto]
Unboxing de la versión especial USA
http://www.youtube.com/watch?v=M7nsmsrQbas

Vamos lo que dije, que el art book solo son de diseños cgi´s :S me parece tope cutre teniendo el juego miles de sketch, eso si la portada muy wapa y es original la edición. Pero yo me quedo con nuestra edición especial =3 Lastima que nos tarde tanto...

Edito: Lo de Snake ha dicho el productor que no aparece como personaje jugable... pero que si al completarlo se desbloquearán varios detalles de Kojima =O
Bueno, acabo de pasarme la primera fase del juego (los licántropos y el huargo) y os puedo confirmar que los problemas de framerate que tenía la demo se han solucionado al 100%. Va más suave que la piel de un bebé.
Bou escribió:Bueno, acabo de pasarme la primera fase del juego (los licántropos y el huargo) y os puedo confirmar que los problemas de framerate que tenía la demo se han solucionado al 100%. Va más suave que la piel de un bebé.

Si, pero al principio :) yo en la fase 5 he tenido un par de bajadas de frames importantes en el combate contra el boss, mala suerte.
Bou escribió:Bueno, acabo de pasarme la primera fase del juego (los licántropos y el huargo) y os puedo confirmar que los problemas de framerate que tenía la demo se han solucionado al 100%. Va más suave que la piel de un bebé.


Será la versión de PS3 no?
Es que la versión de X360...tiene muchas caidas de frames. No son caidas en momentos de combate ni nada de eso, suelen ocurrir en algunos escenarios durante casi toda la fase, o en algunas escenas.
Elm1ster escribió:Si, pero al principio :) yo en la fase 5 he tenido un par de bajadas de frames importantes en el combate contra el boss, mala suerte.


Bueno, si es algo puntual tampoco creo que tenga mayor importancia. Lo que quiero decir es que por lo que he visto la gente no va a encontrarse un framerate como el que había en la demo.

Kaim_07 escribió:Será la versión de PS3 no?


Claro, es la que he probado. De la versión XBOX no puedo hablar porque no la he visto ni sería éste el foro adecuado.
En Gametrailers lan cascao un 7,9 ¬_¬ ,como se nota que no saven que es un jamon de pata negra [qmparto] ,mañana voy a por mi jueguecilloooooo [plas]
Bou escribió:
Elm1ster escribió:Si, pero al principio :) yo en la fase 5 he tenido un par de bajadas de frames importantes en el combate contra el boss, mala suerte.


Bueno, si es algo puntual tampoco creo que tenga mayor importancia. Lo que quiero decir es que por lo que he visto la gente no va a encontrarse un framerate como el que había en la demo.

Kaim_07 escribió:Será la versión de PS3 no?


Claro, es la que he probado. De la versión XBOX no puedo hablar porque no la he visto ni sería éste el foro adecuado.

Sorry yo tb hablaba de la version de 360, pues mira si en ps3 va más fluido mejor que mejor, la versión de 360 lleva los 2 discos uno encima del otro tipo tarrina, viva la chapuza, ya tengo claro que versión comprarme más adelante.
Pepe da Rosa escribió:
raysanxyxx escribió:
Pepe da Rosa escribió:No lo creo. Yo lo tenía pedido en Game,vía web, y ya me lo han enviado.

Cuando game manda el correo de confirmacion es que los recibe el almacen y ese mismo dia o al siguiente los manda a la tienda

¿Perdón? No te entiendo. No me han enviado el correo de confirmación (eso fue ayer), me han mandado el juego en sí por Seur, pedido facturado y enviado. Puede que no me explicara bien. Bueno, para seguir hablando de ésto, mejor el hilo de venta que acabo de leer que ya lo han creado.
Gracias al compañero xAgostx que ha dejado impresiones del principio.Estoy seguro que el juego me va a encantar.

Emm... me referia a que cuando vosotros recibis el aviso de confirmacion es porque el almacen recibe el juego (independientemente de los envios a casa) tambien ese dia o al siguiente, los juegos que se venderan en las tiendas tambien son repartidos (casi a la misma vez recogen de la central los pedidos que van para las casas, tambien cogen las cajas con los juegos que son para las tiendas)

Entonces, si te pidieron confirmacion ayer del juego, lo mas seguro es que las tiendas los tengan ya
ola amigos, he empezado el juego en normal, cuando t elo pasas te dan la dificultad mas alta? o solo se desbloquea pasandolo en dificil? gracias
Ya q lo teneis tantos, hacer el favor alguno de poner cuantos trofeos tiene y cualos son xD si no es molestia y si requiere instalacion y tal q no sabemos nah de nad

saludos y gracias
Cuando alguien encuentre la OST para descargar que avise, que los americanos ya la estarán escuchando :)

EDIT: Dicho y hecho, aquí la teneis para vuestro disfrute: http://www.megaupload.com/?d=2UBCKWFB
raysanxyxx escribió:El enlace no funciona

A mi sí, me lo acabo de descargar y lo estoy escuchando, y le he dado a ver si estaba caído y sí que me va. Probado en firefox e internet explorer, esta 100% correcto.
Ya que ha salido la OST alguien me confirma si existe algun tema clasico de Castlevania?, es a lo unico que al menos espero agarrarme para comprarme un Castlevania y no un Beat em up decente }:/
[Shio Belmont] escribió:Ya que ha salido la OST alguien me confirma si existe algun tema clasico de Castlevania?, es a lo unico que al menos espero agarrarme para comprarme un Castlevania y no un Beat em up decente }:/


Hay uno que se llama
Belmont's Theme...
La penultima canción, "final confrontation" es la ostia...ya me veo luchando contra "no se sabe quien" al final del juego y estar flipandolo!!! Me recuerda bastante a la canción de Shepirot en Final Fantasy advent children
Aruto-CNP escribió:La penultima canción, "final confrontation" es la ostia...ya me veo luchando contra "no se sabe quien" al final del juego y estar flipandolo!!! Me recuerda bastante a la canción de Shepirot en Final Fantasy advent children


Si, la verdad es que jugando al juego, la banda sonora te mete de lleno.
Es de las mejores que he escuchado, y no exagero.
camploy escribió:En Gametrailers lan cascao un 7,9 ¬_¬ ,como se nota que no saven que es un jamon de pata negra [qmparto] ,mañana voy a por mi jueguecilloooooo [plas]


Ni caso, te enlazo la sección de Castlevania Lord of Shadow en metacritic y mira la recopilación de notas, (antes de que salten los de siempre, me refiero a los análisis como una mera guía que no determina la opinión sobre el título).

Yo no sé si comprarlo ya, me estoy acabando Dead Space que lo tenía pendiente (que pasada por cierto) y me queda God of War III... ¿hago un alto y lo cojo ya? xDD en serio no se que hacer, entre la demo y este hilo llevo una sobredosis de hype...

P.D: Gracias por la banda sonora, es una pasada.

Salu2
Estoy como tu tio, tengo pendiente el dead space, y a medias el infamous, pero tengo el hype por las nubes.
Alguien que lo lleve adelantado que hable de la duración, es lo último que me queda para decidirme.
evasus escribió:Estoy como tu tio, tengo pendiente el dead space, y a medias el infamous, pero tengo el hype por las nubes.
Alguien que lo lleve adelantado que hable de la duración, es lo último que me queda para decidirme.


La gente de IGN comenta que dura 15-20h. También hablan de rejugabilidad.
Pues a importar pero YA!.
Gracias compi.
Pues nada, a uno que se lo acaban de cobrar en zavvi y que ya esta enviado. Espero tenerlo a finales de la semana que viene, y que venga subtitulado.
camploy escribió:En Gametrailers lan cascao un 7,9 ¬_¬


¿Has visto la review? ¿Cuando le bajan nota por lo torpe que es el plataformeo, que sacan a Gabriel todo el rato cayéndose por los acantilados? Pues mentira podrida, el plataformeo se juega perfectamente. Es más, ¿cuando está agarrado a un saliente y se cae sin más? Es imposible hacerlo a no ser que sea adrede. Te hace pensar, ¿no?

La parte de hack n' slash, sin embargo, la estoy encontrando complicadísima. Hay poquísimas estatuas de vida, sólo puedes rellenar vida usando la magia blanca (que se te gasta en un pispás y cuesta horrores de volver a rellenar) y si tienes magia blanca pero no tienes un enemigo al que pegar tampoco puedes rellenar vida, ya que son los golpes lo que rellena. Además, como decían arriba, si te matan vuelves al punto de control con la vida que tenías, nada de rellenarla por completo. Los enemigos además te atacan en grupo, estás dándole a uno y vienen dos por detrás, y quitan vida que da gozo.

Me está encantando, es todo un desafío.
Otro que se lo enviaron ayer de The Hut. A ver si llega la semana que viene [babas]
ReZ escribió:
evasus escribió:Estoy como tu tio, tengo pendiente el dead space, y a medias el infamous, pero tengo el hype por las nubes.
Alguien que lo lleve adelantado que hable de la duración, es lo último que me queda para decidirme.


La gente de IGN comenta que dura 15-20h. También hablan de rejugabilidad.

En ign han tirado por lo bajo, como $suele pa$$ar cuando unos de$$sarrolladore$ no les dan "incentivo$$". En otras webs hablan de 20 a 24 horas. En definitiva, lo importante es que tiene una duración más que generosa, lo que no suele ser habitual en los tiempos que corren.
Vale ahora cuando iba a descargarme la OST para comprobar el Belmont theme y si habia alguno que otro mas el enlace se ha eliminado, alguien podria proporcionarlo? :-?
[Shio Belmont] escribió:Vale ahora cuando iba a descargarme la OST para comprobar el Belmont theme y si habia alguno que otro mas el enlace se ha eliminado, alguien podria proporcionarlo? :-?


Si buscas temas como el trigesimonoveno refrito de Vampire Killer o Bloody Tears olvídate. La BSO por lo que a mi me ha parecido es 100% original (tampoco la he podido escuchar prestándole demasiada atención)
[Shio Belmont] escribió:Vale ahora cuando iba a descargarme la OST para comprobar el Belmont theme y si habia alguno que otro mas el enlace se ha eliminado, alguien podria proporcionarlo? :-?



Me uno a la peticion. Si alguien la pudiera volver a subir.................. mil gracias.
Bou escribió:
camploy escribió:En Gametrailers lan cascao un 7,9 ¬_¬


¿Has visto la review? ¿Cuando le bajan nota por lo torpe que es el plataformeo, que sacan a Gabriel todo el rato cayéndose por los acantilados? Pues mentira podrida, el plataformeo se juega perfectamente. Es más, ¿cuando está agarrado a un saliente y se cae sin más? Es imposible hacerlo a no ser que sea adrede. Te hace pensar, ¿no?

La parte de hack n' slash, sin embargo, la estoy encontrando complicadísima. Hay poquísimas estatuas de vida, sólo puedes rellenar vida usando la magia blanca (que se te gasta en un pispás y cuesta horrores de volver a rellenar) y si tienes magia blanca pero no tienes un enemigo al que pegar tampoco puedes rellenar vida, ya que son los golpes lo que rellena. Además, como decían arriba, si te matan vuelves al punto de control con la vida que tenías, nada de rellenarla por completo. Los enemigos además te atacan en grupo, estás dándole a uno y vienen dos por detrás, y quitan vida que da gozo.

Me está encantando, es todo un desafío.



Me gustaría hacerte dos preguntas.

Sinceramente aunque te guste ¿te parece un juego de 9? y la otra es, ¿qué tiene en sí de Castlevania? Yo por lo que he visto en videos colgados ya en youtube lo veo como un hack n´slash más, no le veo personalidad y mucho menos que me recuerde a un Castlevania y ya no sé si comprármelo.
Sólo por la duración, y por su calidad por supuetso, ya es suficiente para comprarlo.
Vanquish, COD BO, F1, Ensalved, puf...mi tarjeta echa humooo [fumando]
Caním escribió:Me gustaría hacerte dos preguntas.

Sinceramente aunque te guste ¿te parece un juego de 9? y la otra es, ¿qué tiene en sí de Castlevania? Yo por lo que he visto en videos colgados ya en youtube lo veo como un hack n´slash más, no le veo personalidad y mucho menos que me recuerde a un Castlevania y ya no sé si comprármelo.


Voy a esperar a pasármelo para contestarte, quiero ver cómo van evolucionando los capítulos más avanzados (tanto en historia como en jugabilidad). La verdad es que es un cambio muy grande respecto a la saga y me tiene un poco descolocado, nada de pasear por pasillos al ritmo de música de cámara y zurriendo enemigos que hacen respawn, nada de encontrar muslos de pollo emparedados. De momento es un buen hack n´slash, pero aún no sé si es de 9 o si es un buen Castlevania.
Lo que es desde luego, es un gran juego, muy por encima de la media, posiblemente, después de GoW3, el mejor hack n slash de PS3, con una duración muy superior a la habitual en esta generación y una historia trabajada y envolvente. Si le añadimos un mas que digno apartado gráfico (aunque desde luego no a la altura de los super-referentes), tenemos un must have en toda regla.

Todo lo demás son memeces. La tecnología y la manera de hacer videojuegos evoluciona, el que no quiera aceptarla, que directamente se quede en la SNES. De Castlevania tiene la temática, alguna melodia reconocible y el latigo, para todo lo demás es un juego del 2010.
Vandroy escribió:Lo que es desde luego, es un gran juego, muy por encima de la media, posiblemente, después de GoW3, el mejor hack n slash de PS3, con una duración muy superior a la habitual en esta generación y una historia trabajada y envolvente. Si le añadimos un mas que digno apartado gráfico (aunque desde luego no a la altura de los super-referentes), tenemos un must have en toda regla.

Todo lo demás son memeces. La tecnología y la manera de hacer videojuegos evoluciona, el que no quiera aceptarla, que directamente se quede en la SNES. De Castlevania tiene la temática, alguna melodia reconocible y el latigo, para todo lo demás es un juego del 2010.

Suscribo todo lo que has dicho [oki] (y yo llevo en ésto desde la era Spectrum, así que he jugado todos los Castlevania habidos y por haber).
Me lo acaba de traer el amigo de Seur hace un segundo (pedido en Game, vía web). ¡Bien!
Alguien que haya aprovechado la oferta de OJGAMES que se lo hayan enviado?

DEW!!
Vandroy escribió:Lo que es desde luego, es un gran juego, muy por encima de la media, posiblemente, después de GoW3, el mejor hack n slash de PS3, con una duración muy superior a la habitual en esta generación y una historia trabajada y envolvente. Si le añadimos un mas que digno apartado gráfico (aunque desde luego no a la altura de los super-referentes), tenemos un must have en toda regla.

Todo lo demás son memeces. La tecnología y la manera de hacer videojuegos evoluciona, el que no quiera aceptarla, que directamente se quede en la SNES. De Castlevania tiene la temática, alguna melodia reconocible y el latigo, para todo lo demás es un juego del 2010.


Sí, todo evoluciona pero como gran seguidor de la saga Castlevania si me compro este y no otro es porque es Castlevania. Si no es Castlevania hay muchos juegos que salen en breve y en un poquito más como para malgastar mis 60€ y lo cierto es que la demo me ha parecido todo menos buena y los videos que veo no me terminan de convencer.
(mensaje borrado)
acaba de llegarme el juego reservado en game!!!!!!!!! que ganas tengo de llegar a casa y probarlo xD
Sabéis si se vende en tienda física ya?. Llegar si se que ha llegado a algunas.
Caním escribió:
Vandroy escribió:Lo que es desde luego, es un gran juego, muy por encima de la media, posiblemente, después de GoW3, el mejor hack n slash de PS3, con una duración muy superior a la habitual en esta generación y una historia trabajada y envolvente. Si le añadimos un mas que digno apartado gráfico (aunque desde luego no a la altura de los super-referentes), tenemos un must have en toda regla.

Todo lo demás son memeces. La tecnología y la manera de hacer videojuegos evoluciona, el que no quiera aceptarla, que directamente se quede en la SNES. De Castlevania tiene la temática, alguna melodia reconocible y el latigo, para todo lo demás es un juego del 2010.


Sí, todo evoluciona pero como gran seguidor de la saga Castlevania si me compro este y no otro es porque es Castlevania. Si no es Castlevania hay muchos juegos que salen en breve y en un poquito más como para malgastar mis 60€ y lo cierto es que la demo me ha parecido todo menos buena y los videos que veo no me terminan de convencer.


El juego es un gran juego, y te puedo asegurar que no malgastas tu dinero en el. Esos si, si llega a tu nivel de exigencia de frikazo de la saga no lo se. He visto gente que se siente decepcionada por no ser en 2D.
Estoy de acuerdo contigo en que la demo es mala, son 10 minutos en la que no haces nada mas que familiarizarte con los controles. Pero el juego tiene mucho mas, te lo aseguro.
Ya está disponible en Blade Center de Figueres. O sea que si teneis un Blade Center cerca, supongo que lo encontrareis.

Salu2!
Me siento super indignado y frustado con la cantidad de mierda y falsedad k existe ya en cualquier organismo. Es INCREIBLE k a un juego del mismo estilo como Dante Inferno le den un 7 (todo relacionado con IGN como referencia) k aunque esta muy bien ambientado no deja de ser un juego corto, muy muy inspirado (x no llegar a rozar la "copia") del GOW y k encima no tiene armas a penas y el abanico de movimientos bastante reducido. Aun asi siempre me ha parecido un juego interesante x la ambientacion y bien trabajado. Pero nos llega este juego, Lord of Shadow, k le da no una ni dos sino mil patadas al apartado sonoro del Dante, graficamente para mi es superior, como jugabilidad con armas secundarios, k evoluciona tu arma principal, la cantidad de movimientos y combinaciones de combate, la historia, el doblaje en fin... Un must have con un 9 perfectamente. Y van y le ponen un 7,5!!!! Dios, es k mas canteo imposible. K puñetero cabxxxxx de mixxxxx. K coraje de verdad.

Es un juego muy trabajado con una cantidad de detalles jugables y tecnicos muy buenos. Momentos bastante epicos. Y aunque se "inspiren" en cosas como Shadow of Colosuss, es motivo para bajar la nota a esos lares? Es mas, kien hoy en dia no se inspira en otras cosas? Hasta Kojima se inspira en el cine. Es una puñetera farsa toda esta mierda de analisis.

Lo siento, pero es k me frustra muchisimo k un producto "nacional" k necesita un buen empuje a nivel mundial para k vean k los españoles somos mucho mas competentes k muchos estudios de x ahi. Y nos machaquen de esta manera.
Es que dantes inferno es una copia exagerada de gow.... pero salio gow3 y le dio 20.000 patadas.
En cambio sale el castlevania y zas..... sinceramente el tema de reviews es una mierda como una casa.... no te puedes fiar. Se rigen mucho por criterios de fanboys etc etc
Estoy escuchando la BSO y buafff, es buenísima!! Sumando que los comentarios son muy positivos, en cuanto baje un poco de precio lo compro Imagen
3892 respuestas