[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Fort Frolic está baneado por "troll"
Lo borre, os podias calmar un poquito vosotros tambien, al fin y al cabo donde se puede hablar de la historia del juego es en el hilo oficial, no?


Saludos
Me meto un rato a ver si se sabe algo de la edición especial y me como un spoiler...cojonudo!!!

Fort Frolic escribió:Lo borre, os podias calmar un poquito vosotros tambien, al fin y al cabo donde se puede hablar de la historia del juego es en el hilo oficial, no?


Ahm, pero el juego ya ha salido a la venta??
Pues no, para eso están los spoilers, se usan para hablar de la historia o preguntar dudas del juego, sin destriparle a nadie el juego argumental o jugablemente.
Leéte las normas o usa el sentido común.
Fort Frolic escribió:Lo borre, os podias calmar un poquito vosotros tambien, al fin y al cabo donde se puede hablar de la historia del juego es en el hilo oficial, no?


Saludos


se puede hablar del juego, pero no spoilear el final. Cualquier persona con un C.I. medio es capaz de darse cuenta.

Por mi parte me has jodido el juego y espero y deseo que te larguen a patadas de aquí, porque no han sido ni uno ni dos los spoilers que has soltado, personaje.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Lo siento, pero hace poco posteé un link diciendos que estaban jugando en directo , y creía que lo estabamos viendo todos juntos
Fort Frolic escribió:Lo siento, pero hace poco posteé un link diciendos que estaban jugando en directo , y creía que lo estabamos viendo todos juntos


[qmparto]
Fort Frolic escribió:Lo siento, pero hace poco posteé un link diciendos que estaban jugando en directo , y creía que lo estabamos viendo todos juntos

Imagen

Imagen

vete a pelar gambas
(mensaje borrado)
Fort Frolic está baneado por "troll"
Fort Frolic escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Fort Frolic escribió:Lo siento, pero hace poco posteé un link diciendos que estaban jugando en directo , y creía que lo estabamos viendo todos juntos

http://typo.graphr.net/images/owl-orly.jpg

http://www.guiagamer.com/wp-content/upl ... cepalm.jpg

vete a pelar gambas


Como os sigais riendo os cuento mas cosas del juego, y ahora aposta, por imbéciles.





Saludines

REPORTADO.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Hay usuarios que se estan pasando 1000 pueblos conmigo tambien.... y todo por no tener mucha experiencia en los foros... creo que se han pasado ellos mas que yo en insultos ehh, y no los reporto por que no me cabreo como un niñato llorón... no como vosotros que si lo haceis.... mmmm....



Respecto al final del juego, me gustaria si alguien lo vio como yo me explicase mas o menos lo que dicen, que me dejo bastante intrigado..



Saludos
Reportado. A ver si te banean de una vez, que encima de contar el final insultas a la gente.
Fort Frolic escribió:Hay usuarios que se estan pasando 1000 pueblos conmigo tambien.... y todo por no tener mucha experiencia en los foros... creo que se han pasado ellos mas que yo en insultos ehh, y no los reporto por que no me cabreo como un niñato llorón... no como vosotros que si lo haceis.... mmmm....




Respecto al final del juego, me gustaria si alguien lo vio como yo me explicase mas o menos lo que dicen, que me dejo bastante intrigado..



Saludos

Normal que se pasen (dentro de un limite claro), pero por favor, respesta al resto de usuarios que no te han dicho nada y no destripes el juego, porque yo suelo pasarme mucho por aquí y ya me he tragado un miniespoiler (no tuyo) y me ha caido bastante mal saber que aparece cierto personaje que no sabía que salía porque es que hay gente que no quiere saber nada del juego, como yo, que me lo voy a comprar "casi" sin saber ni por qué lucha Gabriel sólo por llevarme la sorpresa, y si encima destripas el final, como intuyo que ha pasado, veo lógico que se te echen al cuello, nunca mejor dicho, jaja, pero lo que no me gusta ya es el tema de insultar y faltar al personal, te puede caer mejor o peor saber el final, pero las decalificaciones sobran.

Así que un consejito, sin malos rollos ni nada de eso, cuando quieras decir algo que pueda destripar lo más mínimo el argumento usa el boton espoiler y todos tan contentos.

El miniespoiler que me tragé, casi ni se le puede considerar espoiler es
que aparece Drácula... que es un juego de castlevania sin Drácula, pero yo no tenía tan claro que apareciera porque se rumoreaba que alomejor no saldría en el juego, pero menos mal que no se ni cuando aparece ni por qué.


Saludos gente.
Buenas, ¿se sabe si la versión UK trae los textos también en castellano?.

Salu2
Menudo "comentario" el siguiente... [+risas] el del amijo....
Fort Frolic escribió:Lo siento, pero hace poco posteé un link diciendos que estaban jugando en directo , y creía que lo estabamos viendo todos juntos


Imagen (No hase falta desis nada mas....)

Fort Frolic escribió: Como os sigais riendo os cuento mas cosas del juego, y ahora aposta, por imbéciles.


Reportado por partida doble; [noop] (Ademas de insultar y descalificar tambien vienes con amenazas) Como ya han dicho antes, ya se te venia venir con ciertas intenciones de spoiler unas paginas mas atras....(Con actitud spoileante reiteradamente) Y es bastante normal que nos riamos por pura logica, ya que tu "comentario" de antes al menos dicta motivos para ello... :-|

Mucha gente se ha empezado a marchar molesta de este hilo concretamente a raiz de tus ultimos posts en el, (Con el temor de leer algun spoiler mas del debido) y aqui se ha discutido y debatido intensamente por diferente temas u opinioness con respecto al titulo que da nombre a este tema, pero sin llegar a crear una gran polemica y que al margen de todo siempre ha habido un buen ambiente.... y un "buen rollo en general"

Creo que no te vendria mal un baneo temporal.... (Aprende la leccion, y haber si puedes ser mas comprensivo y tolerante para con las demas personas y el resto de la gente)

Taureny escribió:Buenas, ¿se sabe si la versión UK trae los textos también en castellano?.


Si te sirve de algo.... en este video "unboxing" de la edicion americana de PS3 confirman el español como idioma incluido en el juego http://www.youtube.com/watch?v=2J9PdM2qOkE, Creo que todavia no hay nada confirmado totalmente de la edicion uk por el momento, (Nose si antes lo ha mencionado alguien) pero vamos teniendo en cuenta esto ultimo sobre la edicion americana, y contando con los precedentes de KONAMI con juegos pasadodos como por ejemplo el MGS4..... puedes hacerte una ligera idea...... Pero mi consejo esque aun no te precipites ya que es demasiado arriesgado sospechar y sacar conclusiones sin una confirmacion oficial.

Por favor "Yuluga"
Perdonar si soy un poco pesado, pero ya que te veo como un topo con acceso a cierta informacion privilegiada de vital importancia, sabrias/podrias decirme si la mascara que incluye la E.C es de metal forjado en mordor??? o es del plastico forjado en la china?? [Aunque no por contra tambien puede deberse de un plastico tratado de alta calidad] y aparte de esto igualmente sabes si definitivamente nos llegara el "artbook" o no? Muchisimas Gracias de antemano :p
Directamente cuando vea un post de Fort Frolic (mirare el avatar) paso al siguiente [tomaaa]
Ponedlo en ignorados, así no os salen sus post. Eso si, tened cuidado de no quotearlo, ya que entonces si se ven.
Gente, acabo de abrir un hilo en Feedback con una propuesta contra este tipo de gente:

Propongo que, en los hilos oficiales, todo mensaje reportado por spoiler aparezca automáticamente con la etiqueta "spoiler", tal que así:

Este mensaje ha sido reportado por contener spoilers. Si quieres verlo, pincha en el spoiler.

Aquí iría el contenido del mensaje original.


El mensaje permanecería así hasta que el moderador se pasase por el hilo a decidir si el mensaje tiene realmente spoilers o no; de este modo sólo se vería perjudicado por el spoiler el reportador, y no todas las personas que se pasasen por el hilo hasta que apareciese el moderador.

Propongo también que si distintas personas reportan por spoiler distintos mensajes del mismo usuario (por ejemplo: Fort Frolic ha escrito un mensaje con spoilers y un eoliano lo ha reportado; luego ha escrito otro y un segundo eoliano lo ha reportado; luego un tercero, y ha ocurrido lo mismo) todos los mensajes de esa persona se vean así hasta que se pase un moderador:

Este usuario ha sido reportado repetidamente por incluir spoilers en sus mensajes. Si quieres ver el mensaje, pincha en el spoiler.

Aquí iría el contenido del mensaje original.


De esta manera eliminaríamos la posibilidad de que el usuario escriba múltiples mensajes spoileando el juego.


Si os parece buena (o mala) idea y os apetece, pasaos por el hilo y dejad vuestro comentario. Gracias.
Sabemos ya si la edicion coleccionista USA viene en español?? ya he visto un video en el que confirman que la edicion normal USA si viene en español, muchas gracias.
Buenos días,

sigamos con el tema, un par de cosas, ahorraros los insultos y las amenazas todos.

Fort Frolic entiendo que ha sido sin querer, aún así es una falta muy grave, si no sabes poner spoilers pregunta en Feedback pero la próxima vez que ocurra entenderemos que no es sin querer.

Saludos.
bueno ya estamos en la semana del lanzamiento, haber si se adelanta unos dias que ya tengo unas ganas tremendas de jugarlo!!!!!!!!
Yo creo que se podri adelantar para el miercoles.................nose no pega que salga el jueves y teniendo tambien el juego Ensleved detras de el que sale el viernes,aver si lo pasan bajo cuerda [carcajad]
yo antes de traerme un juego miro esta página: www.juegosalmejorprecio.com y ahí puedes mirar si viene doblado/traducido etc. Por si alguien quiere importar el CASTLEVANIA.
[erick] escribió:Fort Frolic entiendo que ha sido sin querer, aún así es una falta muy grave, si no sabes poner spoilers pregunta en Feedback pero la próxima vez que ocurra entenderemos que no es sin querer.


claro, porque con 3 veces no basta para entenderlo.

me lol
Una preguntilla, la ed. coleccionista sale a la venta mas tarde que la ed. normal? y aun no se sabe si sera exclusiva de gamestop o la venderan tambien en Game,MM,Carrefour y demas sitios?

Intento seguir el hilo pero a veces me pierdo algunas paginas y luego o no encuentro la respuesta o no se ha dicho.

Un saludo.
De momento se sabe que saldrá a finales de mes y se puede reservar en Gamestop en tienda física (80 €) pero ya han dicho que no sera exclusivo de dicha tienda y alguna mas la tendrá.

Un saludo!
Jolap:
El juego pinta genial, puede ser el juego de las navidades, aunque hay mucha competencia.
ahona escribió:De momento se sabe que saldrá a finales de mes y se puede reservar en Gamestop en tienda física (80 €) pero ya han dicho que no sera exclusivo de dicha tienda y alguna mas la tendrá.

Un saludo!


Efectivamente, sale a finales de mes y no será exclusivo de ninguna tienda, en GameShop también lo tendrán, así que imagino que también en las demás tiendas. Saludos.
Pues acabo de jugar a la demo y las verdad que salvando ciertas cosas e slo que más o menos esperaba.

La jugabilidad es tipo God of War, Dante's inferno, que no tiene nada de malo, es ágil, rápida, directa y, aunque en ese sentido da la sensación de deja vu, te adaptas rápido a los movimientos.

Los gráficos pintan bien y los diseños parecen bastante cañeros. Decir que personalmente el protagonista me da un aire a Feliciano López, pero vamos asi de pasada.

La música de lo mejor que tiene, es muy épica.

Lo que no llego a entender y es algo que me mata es el tema del doblaje, un juego hecho aquí en España y que solo esté traducido es algo que no entiendo. Yo daba por hecho que vendría doblado y al más alto nivel, pero nada...increible.

El tema que se está debatiendo con respecto a que si mantiene el espíritu Castlevania diría que para valorarlo bien hay que jugar al juego completo y no sólo a una demo. Cuando se juegue en pronfundidad se podrá dar una mejor opinión. De todas formas hay que entender la evolución que ha tenido, no nos vmaos a quedar en las 2D ni a sacar copias idénticas de lo que ya hay. Yo creo que el espíritu de la saga no radica solamente ahi pero bueno, habrá un largo debate de esto.

A mi en principio me ha gustado, quitando el hecho del doblaje, falta verlo en su conjunto final y jugarlo entero como dije, pero en principio parece que han cumplido lo prometido, ni más ni menos.
despues de jugar al capitulo 2 completo, tengo mis opiniones muy encontradas

me gusta, y mucho, pero tiene unos fallos garrafales sobre todo en la forma de contar la historia, no me gusta nada que te cuelen la historia desde un libro y te pongan " alli " y ya esta, me gusta mucho mas que el personaje recorra el camino y sobre todo se pueda interactuar un poco con el paisaje y poder ver las cosas mejor, no desde el angulo que ellos te ofrecen.

Por el resto, el juego tiene su curva de dificultad bastante bien lograda pero tengo que decir que a veces desespera ver que te matan, y te dejan en la misma zona, casi casi con la misma barra de poca energia que te quedaba antes, entonces es cuando te das cuenta que hay que usar lo aprendido o vas a morir y morir una y otra vez jajajaja

graficamente es sublime, no es un god of war, pero sobre pasa con muchas creces a dante's inferno.

Solo le pongo un gran "pero" y creo y espero que la historia poco a poco me lo vaya explicando.

Castlevania no tiene que ver con el conde dracula ???? porque si estoy en el capitulo 3, despues de pasarme casi casi unas 20 fases, no aparece por ningun sitio ??? hombres lobos los que tu quieras, pero dracula nanai del paraguay ......

sobre el doblaje en ingles IMPECABLE, que no este doblado es una anécdota ... pero no hay que tomarselo a la tremenda, de veras.

y estoy seguro que este juego en ps3, va a ir mucho mas suave que en 360 ;) ;) ;) ;)
Sir_Fortesque escribió:Pues acabo de jugar a la demo y las verdad que salvando ciertas cosas e slo que más o menos esperaba.

La jugabilidad es tipo God of War, Dante's inferno, que no tiene nada de malo, es ágil, rápida, directa y, aunque en ese sentido da la sensación de deja vu, te adaptas rápido a los movimientos.

Los gráficos pintan bien y los diseños parecen bastante cañeros. Decir que personalmente el protagonista me da un aire a Feliciano López, pero vamos asi de pasada.

La música de lo mejor que tiene, es muy épica.

Lo que no llego a entender y es algo que me mata es el tema del doblaje, un juego hecho aquí en España y que solo esté traducido es algo que no entiendo. Yo daba por hecho que vendría doblado y al más alto nivel, pero nada...increible.

El tema que se está debatiendo con respecto a que si mantiene el espíritu Castlevania diría que para valorarlo bien hay que jugar al juego completo y no sólo a una demo. Cuando se juegue en pronfundidad se podrá dar una mejor opinión. De todas formas hay que entender la evolución que ha tenido, no nos vmaos a quedar en las 2D ni a sacar copias idénticas de lo que ya hay. Yo creo que el espíritu de la saga no radica solamente ahi pero bueno, habrá un largo debate de esto.

A mi en principio me ha gustado, quitando el hecho del doblaje, falta verlo en su conjunto final y jugarlo entero como dije, pero en principio parece que han cumplido lo prometido, ni más ni menos.


Hola caballero salido de Medievil :D

Coincido contigo en que la BSO es sublime.
Para mi el juego también es la evolución lógica que había de seguir. Que hagan esto no quiere decir que ya no puedan hacer un Simphony of the night 2 HD (que nadie se lo impide).
En cuanto al doblaje, decir que el hecho de que no llegue doblado al castellano, nada tiene que ver con el equipo de desarrollo español.
Konami hace un encargo, en este caso a un desarrollador español, en cuanto a los puntos en los que decidir las características de localización, poco voto tienen.
Aún así, rompo una lanza diciendo que el doblaje inglés me parece increible.
Kurei escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues acabo de jugar a la demo y las verdad que salvando ciertas cosas e slo que más o menos esperaba.

La jugabilidad es tipo God of War, Dante's inferno, que no tiene nada de malo, es ágil, rápida, directa y, aunque en ese sentido da la sensación de deja vu, te adaptas rápido a los movimientos.

Los gráficos pintan bien y los diseños parecen bastante cañeros. Decir que personalmente el protagonista me da un aire a Feliciano López, pero vamos asi de pasada.

La música de lo mejor que tiene, es muy épica.

Lo que no llego a entender y es algo que me mata es el tema del doblaje, un juego hecho aquí en España y que solo esté traducido es algo que no entiendo. Yo daba por hecho que vendría doblado y al más alto nivel, pero nada...increible.

El tema que se está debatiendo con respecto a que si mantiene el espíritu Castlevania diría que para valorarlo bien hay que jugar al juego completo y no sólo a una demo. Cuando se juegue en pronfundidad se podrá dar una mejor opinión. De todas formas hay que entender la evolución que ha tenido, no nos vmaos a quedar en las 2D ni a sacar copias idénticas de lo que ya hay. Yo creo que el espíritu de la saga no radica solamente ahi pero bueno, habrá un largo debate de esto.

A mi en principio me ha gustado, quitando el hecho del doblaje, falta verlo en su conjunto final y jugarlo entero como dije, pero en principio parece que han cumplido lo prometido, ni más ni menos.


Hola caballero salido de Medievil :D

Coincido contigo en que la BSO es sublime.
Para mi el juego también es la evolución lógica que había de seguir. Que hagan esto no quiere decir que ya no puedan hacer un Simphony of the night 2 HD (que nadie se lo impide).
En cuanto al doblaje, decir que el hecho de que no llegue doblado al castellano, nada tiene que ver con el equipo de desarrollo español.
Konami hace un encargo, en este caso a un desarrollador español, en cuanto a los puntos en los que decidir las características de localización, poco voto tienen.
Aún así, rompo una lanza diciendo que el doblaje inglés me parece increible.


Estoy de acuerdo contigo en que la voces en inglés son muy buenas. Con respecto al idioma es cierto que una cosa es que lo haya hecho un equipo español y otra que konami tiene la última palabra, solo que al estar implicado el equipo español lo tenía por seguro que iba a venir en Español. Tambien es cierto que prefiero que queden unas buenas voces en inglés que unas malas en español aun asi sinceramente esperaba el español, pero tienes toda la razón en lo que dices.
ALGUIEN SABE SI LO ESTÁN VENDIENDO YA EN ALGÚN SITIO??
Buenas, en xtralife está para reservar la coleccionista, pero... no pone nada de la máscara... ¿?
edit, ya actualizaron, si que trae la máscara, pues eso ya a reserva en xtralife!
Bueno, rapidamente:

% de accion, exploracion, plataformeo y puzzle? A partir de que capitulo empiza la cosa a equilibrarse? y en global que predomina por encima de resto, y es de forma exagerada?
supongo que la accion sera lo que predomine en este tipo de juegos, aunque quieran vendernos que tiene exploracion, puzzles y plataformas supongo que tendran menos importancia en el conjunto global.

pd: yo ya lo tengo reservado y me encanta el juego, pero tampoco me voy a hypear mucho con lo mencionado arriba, aunque espero equivocarme.
Zack_VII escribió:Bueno, rapidamente:

% de accion, exploracion, plataformeo y puzzle? A partir de que capitulo empiza la cosa a equilibrarse? y en global que predomina por encima de resto, y es de forma exagerada?



hasta el final del capitulo 2, predomina la lucha y poca exploracion salvo para mejorar arma y algun hechizco como sanar y matar enemigos con alma oscura, puzles pocos la verdad ......
acaba de llegarme el correo de confirmacion de la reserva del juego... a alguien mas le llego?

PD: joder, que ganas tengo de que salga YA! xD
Jugué un como 3 horas la edición Verbatim en el Xbox 360 de un amigo, me gusto el juego y solo le encontré 2 fallos:

1ro. La cámara te confunde con mucha facilidad por que coge un fixed instantáneo que te dejan loco, XD y cuando detienes el personajes para admirar el paisaje la pantalla empieza a temblar!? No se queda quieta... es como si fuera que estuviera temblando toda la isla.

2do. Los bajones de frames a cada rato y eso que el juego lo tenemos instalado en el disco duro, si hubiera sido desde el DVD-DL yo lo entendería.

Este juego me sorprendió que tiene un mapamundi estilo al de la Castlevania order of ecclesia, que te puedes devolver a las faces anteriores a buscar mejoras de armas y hacer par de retos, con eso me termino de convencer el juego para que caiga en mi colección... pero después de terminar par de juegos de los mios por que tengo muchos pendientes. [sonrisa]
Os lo dejo caer por aquí. Yo mañana iría a mirar las tiendas que suelen tener los juegos unos días antes (entiendase tiendas pequeñas, no grandes cadenas), es posible que os llevéis una grata sorpresa.
Y digo yo... donde esta ese famoso post de "ya se vende"?
No es propiamente del juego...pero parece interesante este video-retrospectiva de los Castlevania

http://www.gametrailers.com/video/part-i-the-castlevania/705561
¿Cuantas ediciones especiales se han puesto para reserva en xtralife, ocho?
Joder, ya no se puede reservar, menudo timo, en una tarde han volado y yo me he quedado sin poder reservar, espero que en otras tiendas se pueda.
Saludos
En serio vais a esperar hasta el dia 30 para tener el juego? Yo espero q a partir de mañana ya me llege el sms de game..xD por cierto algo de los trofeos ya?

Saludos
javitherapper escribió:¿Cuantas ediciones especiales se han puesto para reserva en xtralife, ocho?
Joder, ya no se puede reservar, menudo timo, en una tarde han volado y yo me he quedado sin poder reservar, espero que en otras tiendas se pueda.
Saludos

Pero si gamestop la tiene para reservar desde el viernes si no recuerdo mal, game tiene que estar casi a punto de abrir las reservas...

cR- si queremos la coleccionista nos toca esperar por narices
tendra trofeos el juego?
SnakeXauen escribió:tendra trofeos el juego?


hombre si no los tiene es para matarlos...
Si en la version de Xbox hay logros................como no van a estar en la de ps3 [toctoc] .......................ainsssssssssss
camploy escribió:Si en la version de Xbox hay logros................como no van a estar en la de ps3 [toctoc] .......................ainsssssssssss

Y hasta seguro que son los mismos xD
No seais tan cabrones, suponia que si, pero como no he visto nada por ningun lao
jajajajaja
Acabo de realizar mi compra en videogameplus.
He mirado en los hilos oficiales de importacion sobre esta web , pero esta muy poco detallada y me gustaria saber para quienes hayais realizado compras en esa tienda ..

¿ Que tal es el envio ?
¿ Es de fiar ?

Me he tirado un poco a la piscina viendo que hay gente que lo ha comprado por aqui , previo pago Pay Pal of course , pero quisiera opiniones al respecto.
No podia esperar mas a la version PAL y viendo el precio , casi merece la pena.

Gracias.
3892 respuestas