[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

raysanxyxx escribió:En otro foro un chico ha dicho que tiene la exclusiva gamestop, pero lo dudo ya que cuando llame al game me dijeron que la tendrian


Dios te oiga xD.

Lo que a estas alturas no la tendrian que tener ya para reservar?

Tengo ya reservadas la Ed. coleccionista del GT5, del Naruto UNS 2 y la del Assassins creed la hermandad y junto con la del Castelvania tendria los 4 juegos que quiero hasta navidad xD.
Messias14 escribió:
superheroe3d escribió:
Tha Sniper escribió:La demo no está mal del todo pero me han parecido algo ortopédicos los movimientos de los enemigos y del protagonista... lo pilllaré en un megamonday...

pienso lo mismo... ;)


Otro igual, tenía echa la reserva, pero al probar la demo...
Si me tengo que gastar 50-60€ en un juego, tengo que estar seguro, almenos yo, de que me gusta.


A ver si esto te cambia la opinion
http://www.gamersyde.com/news_castlevan ... 22_en.html

Ya lo puse en paginas anteriores pero lo vuelvo a poner por si te ha pasado por alto.
¿Salió ya la demo para todos los publicos?
Loth Krain escribió:¿Salió ya la demo para todos los publicos?

Esta ya en la store
Primero de todo hola a todos.
Tengo una duda. estoy interesado en este juego pero no he jugado nunca a un Castlevania. Entonces la duda es: ¿Son los Castlevanias, historias independientes como ocurre con los Final Fantasy? Es que si la historia de este juego va a seguir alguna otra me voy a tener que replantearlo ya que quisiera entender bien el juego.
McTavish escribió:Primero de todo hola a todos.
Tengo una duda. estoy interesado en este juego pero no he jugado nunca a un Castlevania. Entonces la duda es: ¿Son los Castlevanias, historias independientes como ocurre con los Final Fantasy? Es que si la historia de este juego va a seguir alguna otra me voy a tener que replantearlo ya que quisiera entender bien el juego.


Este juego al parecer es precuela de todos los Castlevanias, asi que no vas a tener ningun problema de argumento ni nada. De todas formas cualquier titulo de la saga (quitando un par de ellos), puede jugarse con total independencia de los demas.
Eso no es del todo cierto. Creo que no sigue la linea argumental que conocemos de los demas Castlevania.

De hecho si habeis jugado al Lament of Innocence y mirais en el libro de la demo pone que...
...la cadena del arma fue forjada por un tal Rinaldo Gandolfi, que casualmente es el mismo tipo que te ayuda en el Lament of Innocence. El problema es que el LOI sucede unos 50 años despues de este xD.


Y bueno, también lo dijo David Cox.
Arukado escribió:Eso no es del todo cierto. Creo que no sigue la linea argumental que conocemos de los demas Castlevania.

De hecho si habeis jugado al Lament of Innocence y mirais en el libro de la demo pone que...
...la cadena del arma fue forjada por un tal Rinaldo Gandolfi, que casualmente es el mismo tipo que te ayuda en el Lament of Innocence. El problema es que el LOI sucede unos 50 años despues de este xD.


Y bueno, también lo dijo David Cox.


LOL, ves a esas cosas me refiero [+risas]
Y hay mas [Spoilers del Lamment Of Innocence]:

En el libreto también pone que Gabriel posiblemente sea un miembro de la familia Cronqvist, pero que adoptó el apellido Belmont. Curiosamente, Cronqvist es el apellido del "amigo" que traiciona a Leon Belmont en el LOI xD.

Vamos, que el juego utiliza datos de la saga castlevania, pero no creo que forme parte de la cronología de la misma.
Arukado escribió:Y hay mas [Spoilers del Lamment Of Innocence]:

En el libreto también pone que Gabriel posiblemente sea un miembro de la familia Cronqvist, pero que adoptó el apellido Belmont. Curiosamente, Cronqvist es el apellido del "amigo" que traiciona a Leon Belmont en el LOI xD.

Vamos, que el juego utiliza datos de la saga castlevania, pero no creo que forme parte de la cronología de la misma.


Ya ves, yo supongo que seran curiosidades mas que otra cosa, pero mola mucho conocerlas.
Arukado escribió:Eso no es del todo cierto. Creo que no sigue la linea argumental que conocemos de los demas Castlevania.

De hecho si habeis jugado al Lament of Innocence y mirais en el libro de la demo pone que...
...la cadena del arma fue forjada por un tal Rinaldo Gandolfi, que casualmente es el mismo tipo que te ayuda en el Lament of Innocence. El problema es que el LOI sucede unos 50 años despues de este xD.


Y bueno, también lo dijo David Cox.


Aparte del detalle que comentas, ¿hay otra cosa que no sea cierta? Es que para jugar a un "mata mata" (no me apedreéis, esto es si no te enteras de la historia porque sino este juego pinta muy bien :)) me cojo un hack & slash de los que tengan una historia cutre y ala... [triston] Con eso quiero decir que si van a salir citas o personajes de otros Castlevania haciendo que la trama argumental no sea comprensible para los no seguidores de la saga Castlevania voy a tener que cogerme otro.
Como te han dicho mas arriba, la mayoría de los castlevania son "independientes" unos de otros pese a formar parte de una misma saga. Si bien constan de una trama común, se puede jugar a uno sin haber jugado a los anteriores, aunque hay excepciones.

Asi que si se trata de otra linea temporal/reboot/llamale X, podras jugarlo sin problemas.
En Una de las entrevistas que he leido a Mercury, ellos dicen que con esfe titulo pretenden llegaf a las nuevas generaciones de jugones que se perdieron los castlevania y que se podra jugar sin problemas si antes no se ha tenido ni jugado a otro. Aunque a los seguidores de la saga tambien no se los ha olvidado y supongo que alguna que otra reministencia tendremos.
Valax escribió:
Dume escribió:Ahi va un link a un nuevo video in-game con una calidad muy buena.
Para los escepticos y para los que no ahi vereis unos cuantos motivos mas para no dudar de este juego.
Eso si, a los de piel fina, cuidadin con los spoilers, que no es que te destripen argumento pero se muestran cosas que aun no se habian visto del juego (al menos yo) como fases y algunos enemigos. Dura 11 min.

http://www.gamersyde.com/news_castlevania_los_commented_gameplay-10022_en.html

muchas gracias [oki]

ufffff, graficamente este juego es espectacular!!! lo mejor que he visto hasta ahora en todas las consolas, impresionante de verdad. A mi ya me ha ganado el juego, solo con la ambientación ya me mete en el juego, por lo que yo disfrutaré segurisimo. Me encanta este juego, en el video se ve que tiene una pintaza....


IMPRESIONANTE, la demo se queda lejos de esto y mucho, que bien nos lo vamos a pasar con 20 horas de este juego
Pues la demo no me ha acabado de convencer en absoluto. No sé...
Tal vez ver la misma animación cada vez que se cae del caballo el PJ me ha cantado demasiado... Y los combates me han parecido bastante sosainas.
Debo tener GOW3 demasiado reciente y cualquier hack'n'slash me parece un poco patatero... :/
O tal vez esperaba demasiado.
Meccus escribió:Pues la demo no me ha acabado de convencer en absoluto. No sé...
Tal vez ver la misma animación cada vez que se cae del caballo el PJ me ha cantado demasiado... Y los combates me han parecido bastante sosainas.
Debo tener GOW3 demasiado reciente y cualquier hack'n'slash me parece un poco patatero... :/
O tal vez esperaba demasiado.


Lo llamas patatero y que tal vez esperabas demasiado y solo te basas para decir esto en una demo de 10 minutos que representa un 2% del total del juego.
...sobran las palabras...
Meccus escribió:Pues la demo no me ha acabado de convencer en absoluto. No sé...
Tal vez ver la misma animación cada vez que se cae del caballo el PJ me ha cantado demasiado... Y los combates me han parecido bastante sosainas.
Debo tener GOW3 demasiado reciente y cualquier hack'n'slash me parece un poco patatero... :/
O tal vez esperaba demasiado.


O tal vez la demo es del E3, que no refleja el juego en la actualidad, pero bueno, si dices que es patatero, lo será.
A todo esto donde pensais pillar el juego?, cual sitio sale mas economico no se ha sabido ninguna oferta o por Zavvi o algo?
RMB escribió:
Meccus escribió:Pues la demo no me ha acabado de convencer en absoluto. No sé...
Tal vez ver la misma animación cada vez que se cae del caballo el PJ me ha cantado demasiado... Y los combates me han parecido bastante sosainas.
Debo tener GOW3 demasiado reciente y cualquier hack'n'slash me parece un poco patatero... :/
O tal vez esperaba demasiado.


O tal vez la demo es del E3, que no refleja el juego en la actualidad, pero bueno, si dices que es patatero, lo será.

es del E3, esta mas que confirmado esto xD

Shio, por ahi salia a 38€ la edición normal... Lo que no me acuerdo donde era o si era lo mas barato :S
Bueno aviso q vayais con ojo de no comeros spoilers del juego q en xbox ya esta..y puede q pase como cn muchos juegos q van contando cosas o incluso el final..con que ir con cuidado chicos.

Saludos
[Shio Belmont] escribió:A todo esto donde pensais pillar el juego?, cual sitio sale mas economico no se ha sabido ninguna oferta o por Zavvi o algo?


http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73731.html

Es lo mas barato 32 GBP +1 de envio aprox 38 €.

Y encima tengo un codigo de descuento de 1 GBP, que si no uso lo daré en el hilo.

Saludos
cR- escribió:Bueno aviso q vayais con ojo de no comeros spoilers del juego q en xbox ya esta..y puede q pase como cn muchos juegos q van contando cosas o incluso el final..con que ir con cuidado chicos.

Saludos


Pues aqui me despido hasta que me aabe el juego totalmente :)

Un saludo a todos
Por lo que veo, la principal diferencia que hay entre las ediciones especiales es que:

-La que no es europea, lleva un art-book, que no tiene la europea
-La Europea, lleva una máscara, que no lleva la que no es europea.

Pues vaya gracia... Podrían hacer una con todo, digo yo... [+furioso]
Keenan escribió:Por lo que veo, la principal diferencia que hay entre las ediciones especiales es que:

-La que no es europea, lleva un art-book, que no tiene la europea
-La Europea, lleva una máscara, que no lleva la que no es europea.

Pues vaya gracia... Podrían hacer una con todo, digo yo... [+furioso]


Y eso donde lo pone?

Han puesto mas atrás la edición especial que venia con la BSO, un libro de arte y la mascara.

Un saludo!
ahona escribió:
Keenan escribió:Por lo que veo, la principal diferencia que hay entre las ediciones especiales es que:

-La que no es europea, lleva un art-book, que no tiene la europea
-La Europea, lleva una máscara, que no lleva la que no es europea.

Pues vaya gracia... Podrían hacer una con todo, digo yo... [+furioso]


Y eso donde lo pone?

Han puesto mas atrás la edición especial que venia con la BSO, un libro de arte y la mascara.

Un saludo!


La edicion europea traerá un artbook, vamos, que es la misma que la americana, pero con la mascara
RMB escribió:
ahona escribió:
Keenan escribió:Por lo que veo, la principal diferencia que hay entre las ediciones especiales es que:

-La que no es europea, lleva un art-book, que no tiene la europea
-La Europea, lleva una máscara, que no lleva la que no es europea.

Pues vaya gracia... Podrían hacer una con todo, digo yo... [+furioso]


Y eso donde lo pone?

Han puesto mas atrás la edición especial que venia con la BSO, un libro de arte y la mascara.

Un saludo!


La edicion europea traerá un artbook, vamos, que es la misma que la americana, pero con la mascara


¿Seguro?,por que yo e leido en dos web ya que la de aqui el artbokk no lo trae,solo la bso y la mascara.

1salu2.
RMB escribió:
Meccus escribió:Pues la demo no me ha acabado de convencer en absoluto. No sé...
Tal vez ver la misma animación cada vez que se cae del caballo el PJ me ha cantado demasiado... Y los combates me han parecido bastante sosainas.
Debo tener GOW3 demasiado reciente y cualquier hack'n'slash me parece un poco patatero... :/
O tal vez esperaba demasiado.


O tal vez la demo es del E3, que no refleja el juego en la actualidad, pero bueno, si dices que es patatero, lo será.


No me merendéis, hombres [+risas]
Sólo he dicho que le vistazo a la demo no me ha acabado de convencer en absoluto (por eso de las repeticiones de animaciones tan seguidas, entre otras cosas). Y no he dicho que sea patatero, sino que tras GOW3 cualquier hack'n slash me parece un poco patatero. x'D
Cuando salga la versión completa al mercado ya me encargaré de darle un buen veredicto a su calidad.

(Si es la demo del E3 es comprensible que esté verdecillo...)

Saludos.
alucard467 escribió:¿Seguro?,por que yo e leido en dos web ya que la de aqui el artbokk no lo trae,solo la bso y la mascara.

1salu2.


Pues que se aclaren pronto porque si realmente no trae el libro de arte, me lo pienso 2 veces antes de pillarla.

Digo yo que los que han hecho ya la reserva de la EE en gamestop sabrán que es lo que trae, no?

Un saludo!
ahona escribió:
alucard467 escribió:¿Seguro?,por que yo e leido en dos web ya que la de aqui el artbokk no lo trae,solo la bso y la mascara.

1salu2.


Pues que se aclaren pronto porque si realmente no trae el libro de arte, me lo pienso 2 veces antes de pillarla.

Digo yo que los que han hecho ya la reserva de la EE en gamestop sabrán que es lo que trae, no?

Un saludo!


Imagen

Como se ve en la foto, estan los discos y un 2º libro, de color negro, eso es el artbook.

Saludos.

Edito, viendo la foto, tambien puede ser la mascara.
RMB *colleja* Tu para detective no sirves xD eso negro que tu ves ahi es la caja de la mascara! no lo ves al lado? Para que ocultarían el Art Book? y de cuantas páginas sería eso?

El art book no viene en la Edición Europea ¿para que inventais cosas? ¿para liar al personal? xD el mismo productor lo dijo incluso. Ademas el Art Book no me gusta de este juego, son todo cgi´s :S si fueran bocetos a mano y esas cosas si que molaría, que es como tiene que ser. Mas mola la caja digipack con esos dibujos y la mascara! En esta ocasión claro =O Pero bueno, para gustos los colores ;)
Yuluga escribió:RMB *colleja* Tu para detective no sirves xD eso negro que tu ves ahi es la caja de la mascara! no lo ves al lado? Para que ocultarían el Art Book? y de cuantas páginas sería eso?

El art book no viene en la Edición Europea ¿para que inventais cosas? ¿para liar al personal? xD el mismo productor lo dijo incluso. Ademas el Art Book no me gusta de este juego, son todo cgi´s :S si fueran bocetos a mano y esas cosas si que molaría, que es como tiene que ser. Mas mola la caja digipack con esos dibujos y la mascara! En esta ocasión claro =O Pero bueno, para gustos los colores ;)


Pues vaya, yo me esperaba algo del estilo al Demon's Souls, aun así, fijo que termino pillandomela por la BSO y el diseño.

Gracias por aclararlo.

Un saludo!
Pues si, confirmado, el artbook no viene en europa, pues paso de la EE.

La duda es si comprarlo de lanzamiento o esperar a una rebaja.
ahona escribió:Pues que se aclaren pronto porque si realmente no trae el libro de arte, me lo pienso 2 veces antes de pillarla.

Digo yo que los que han hecho ya la reserva de la EE en gamestop sabrán que es lo que trae, no?

Un saludo!


¿Ya se puede reservar la edicion especial en el gamestop? Es que en la web no me aparece, ¿o sólo en tiendas físicas? ¿Precio?
Gracias.
javitherapper escribió:
ahona escribió:Pues que se aclaren pronto porque si realmente no trae el libro de arte, me lo pienso 2 veces antes de pillarla.

Digo yo que los que han hecho ya la reserva de la EE en gamestop sabrán que es lo que trae, no?

Un saludo!


¿Ya se puede reservar la edicion especial en el gamestop? Es que en la web no me aparece, ¿o sólo en tiendas físicas? ¿Precio?
Gracias.


Si se puede pero solo en tienda fisica y el precio es de 80 €.

1salu2.
javitherapper escribió:¿Ya se puede reservar la edicion especial en el gamestop? Es que en la web no me aparece, ¿o sólo en tiendas físicas? ¿Precio?
Gracias.


Mas atrás un forero puso que hizo la reserva en tienda física por 80 € creo.

Un saludo!
¿Y cuando sale a la venta, el 7 como la normal?
¿Hay que pagar los 80 de golpe y porrazo o sólo basta con dar una entrada?
Gracias
(mensaje borrado)
Yo siempre me lo he preguntado, tiene que ser gente con acceso para probarlos antes de que salgan.
Yuluga escribió:RMB *colleja* Tu para detective no sirves xD eso negro que tu ves ahi es la caja de la mascara! no lo ves al lado? Para que ocultarían el Art Book? y de cuantas páginas sería eso?



La caja negra esa redondeada de rojo no es la de la mascara. La caja de la mascara es la que tiene justo detras que si te fijas es mucho mas gorda.
javitherapper escribió:¿Y cuando sale a la venta, el 7 como la normal?
¿Hay que pagar los 80 de golpe y porrazo o sólo basta con dar una entrada?
Gracias


Se supone que sale a finales de mes, o es lo que de momento se comenta.
No se como serán las reservas en gamestop, pero dudo que para la reserva tengas que pagar el juego. Tendrás que dar una señal, tipo 1 o 5 €.

Un saludo!
No hay oferta barata en ningún lado¿? zavvi? Menos de 40? Imagen
ahona escribió:
javitherapper escribió:¿Y cuando sale a la venta, el 7 como la normal?
¿Hay que pagar los 80 de golpe y porrazo o sólo basta con dar una entrada?
Gracias


Se supone que sale a finales de mes, o es lo que de momento se comenta.
No se como serán las reservas en gamestop, pero dudo que para la reserva tengas que pagar el juego. Tendrás que dar una señal, tipo 1 o 5 €.

Un saludo!

En gamestop las reservas son de 5€, pero si quieres lo puedes dejar pagado ya porque puedes dar de 5 para arriba hasta dejarlo pagado
raysanxyxx escribió:En gamestop las reservas son de 5€, pero si quieres lo puedes dejar pagado ya porque puedes dar de 5 para arriba hasta dejarlo pagado


Pues una cosa mas que se [oki]
Me refería a que no creía que fuese obligatorio el pagarlo entero, simplemente dejar una señal.

Un saludo!
ahona escribió:
raysanxyxx escribió:En gamestop las reservas son de 5€, pero si quieres lo puedes dejar pagado ya porque puedes dar de 5 para arriba hasta dejarlo pagado


Pues una cosa mas que se [oki]
Me refería a que no creía que fuese obligatorio el pagarlo entero, simplemente dejar una señal.

Un saludo!

Es una ventaja que tienen, a mi a veces me ha ido bien, porque dejaba en la reserva la mitad del juego y cuando lo recogia solo tenia que soltar la otra xD (en el GT5 llevo pagado 60€ XD )

Ademas gamestop ya tiene el tema de los puntos como game
ahona escribió:
Yuluga escribió:
Pues vaya, yo me esperaba algo del estilo al Demon's Souls, aun así, fijo que termino pillandomela por la BSO y el diseño.

Gracias por aclararlo.

Un saludo!

Po si, hubiera molado :_(
En unas horas pondré impresiones del juego final, a ver si realmente se han correjido los problemas que presentaba la demo, entre otras cosas.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:En unas horas pondré impresiones del juego final, a ver si realmente se han correjido los problemas que presentaba la demo, entre otras cosas.

Un Saludo.


lo espero con ansia
SnakeXauen escribió:
Elm1ster escribió:En unas horas pondré impresiones del juego final, a ver si realmente se han correjido los problemas que presentaba la demo, entre otras cosas.

Un Saludo.


lo espero con ansia

+1. Hablamos de version Xbox no? Se esperan de todas formas ;)
Derhelm escribió:
SnakeXauen escribió:
Elm1ster escribió:En unas horas pondré impresiones del juego final, a ver si realmente se han correjido los problemas que presentaba la demo, entre otras cosas.

Un Saludo.


lo espero con ansia

+1. Hablamos de version Xbox no? Se esperan de todas formas ;)

Sí, según David Cox no existen diferencias entre ambas, intentaré ser lo más objetivo posible.
Meccus escribió:
RMB escribió:
Meccus escribió:Pues la demo no me ha acabado de convencer en absoluto. No sé...
Tal vez ver la misma animación cada vez que se cae del caballo el PJ me ha cantado demasiado... Y los combates me han parecido bastante sosainas.
Debo tener GOW3 demasiado reciente y cualquier hack'n'slash me parece un poco patatero... :/
O tal vez esperaba demasiado.


O tal vez la demo es del E3, que no refleja el juego en la actualidad, pero bueno, si dices que es patatero, lo será.


No me merendéis, hombres [+risas]
Sólo he dicho que le vistazo a la demo no me ha acabado de convencer en absoluto (por eso de las repeticiones de animaciones tan seguidas, entre otras cosas). Y no he dicho que sea patatero, sino que tras GOW3 cualquier hack'n slash me parece un poco patatero. x'D
Cuando salga la versión completa al mercado ya me encargaré de darle un buen veredicto a su calidad.

(Si es la demo del E3 es comprensible que esté verdecillo...)

Saludos.


acabo de probar la demo, y el jueog tiene buena pinta en cuanto a ambientacion, historia, personajes... nunca he sido muy fan de castelvania pero este cambio a los nuevos tiempo le sienta bien, lo que pasa es que a mi la demo me ha parecido muy sosa tambien, los graficos y los personajes estan muy guapos, asi como el efecto de lluvia, pero el sistema de juego lo veo un poco cutre, me refiero a que solo hay dos escenarios que ademas son enanos... toda la primera parte te la pasas en una plaza enana esperando a que te vayan saliendo lobos... espero que sea porque es el tutorial o algo... y lo que comentas de lo caballos, lo mismo, un poco cutre la verdad... esperemos que sea solo cosa de la demo...
3892 respuestas