pues demo catada y sinceramente me deja con una dualidad entre bien y cosas mejorables. ire por partes:
- La musica y los sonidos unos de sus puntos fuertes, estan muy currados, y las melodias sin ser fieles a la saga cumplen muy bien con la atmosfera oscura, gotica y epica del juego.
-el apartado tecnico me ha dejado a medias despues de leer opiniones de otros foreros esperaba mas porque lo comparaban con GoW III incluso alguno decia que GoW estaba demasiado valorado y creedme que ni por asomo se acerca a la calidad tecnica de GoW, este juego luce bien pero ya el modelado simplemente de kratos deja en bragas al de gabriel, por expresiones faciales animaciones, la tension de los musculos y hasta como se puede apreciar en el modelado de kratos como le bombea la sangre por las venas. la iluminacion esta lograda pero al igual que lo anterior GoW III esta a otro nivel. y asi un largo etc, quien espere algo igual o mejor que el GoW III que espere al siguiente juego de Naugty dog o de Sony Santamonica. resaltar que el efecto de lluvia personalmente no me a gustado nada. aun y con esas cuenta con un apartado tecnico mas que notable. lo del framerate coincido al 100% no es que sea pesimo o injugable, pero es malo.
- la direccion artistica muy buena, los escenarios te trasportan a una edad media oscura y tenebrosas, y a un reino de fantasia casi como en un cuento.
- Jugavilidad en cuanto al combate (ya que aqui no se catan puzles) pues no llega a por ejemplo el bayonetta donde sientes que el personaje responde perfectamente a tus deseos, y muy parecidad a los GoW pero a mi gusto un pelin por debajo.
y mi impresion general es que o hay un 30% de combates y lo demas plataformeo y puzzles en la version final, respetando la filosofia de los ultimos castlevania o esto es un clon descarado al GoW, un clon bueno y muy digno pero clon de todas maneras y castlevania lo sera por el nombre del personaje y la ambientacion pero no por su jugavilidad ni por su filosofia. espero el dia de la salida yo lo tengo reservado y lo jugare, y espero sinceramente que sea la tipica demo que ni por asomo hace justicia al juego que es lo que me parece. y recalco estas son mis impresiones de la demo cuando me haya pasado el juego podre valorarlo verdaderamente pero mientras tanto esto es lo que opino, aun asi en lo que se refiere al apartado grafico no espero cambios.