[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Es que segun pone en la web arriba, como se han unido centraldelvideojuego y ojgames tienen envio gratis en todo.Y ellos solo tienen de metodo de envio el de mensajeria.Yo ya te digo que me pedido un castlevania en modo de pago contrareembolso.
zoofilia escribió:yo aqui en el curro hasta las 15,30 por favor si alguien sabe si sale demo que avise.


pues de la demo aun ni rastro en la store, y yo "to Hypeado" y sin poder jugarrrr
La Store se actualiza sobre las 5 de la tarde, que alguien me corrija si me equivoco
Así que supongo que sobre esa hora se añadirá, yo llegaré a casa a eso de las 7 y espero poder bajarla ya [risita]

Salu2 [bye]
RMB escribió:
clamatac escribió:
ApoLo escribió:Yo seguramente lo piye a Ojgames que sale por 45€ envio incluido version Pal/españa.La verdad que ya era hora de un castlevania tan bueno ,los ultimos dejaron mucho que desear pero señores... castlevania a vuelto!


no tengo referencias de esta tienda.

La conocéis? seguro que venden pal/esp?


Segun la Web son del grupo Planeta y si es la PAL, pero hasta que no lo confirmen, no me fio mucho, ademas, siendo Konami la PAL UK estará en castellano, asi que sale mas barato importar.

Saludos


De donde sacas eso de que siendo Konami la Pal/Uk vendra en castellano?
acabo de ver la review de Gametrailers y a mi parecer ha sido un poco injusta la verdad, poner 7,1 al diseño de los niveles del juego me parece muy justo, y que la nota media sea 7,9 cuando si cojes las puntuaciones y haces una media sale 8,2 ya es para reirse.

eso si os recomiendo que la echeis un ojo porque se puede ver muchos mas escenarios y situaciones... los graficos a mi me estan dejando loco, y la musica me parece de lo mejorcito de esta gen, desde Shadow of the Colosus que no escucho una misica que me trasmita tanto feeling con el juego.
Para mi la ambientación y los paisajes que se ven son una pasada. Pocas veces he visto algo asi en un juego.
Tocho escribió:La Store se actualiza sobre las 5 de la tarde, que alguien me corrija si me equivoco
Así que supongo que sobre esa hora se añadirá, yo llegaré a casa a eso de las 7 y espero poder bajarla ya [risita]

Salu2 [bye]


Se actualiza a la 6 pm
Venga q ya esta la demo en la store eur, meter castlevania en el buscardor si no sale!!
Ya está la demo disponible para los que no tengais psn plus,la acabo de ver ahora mismo.
Messias14 escribió:
RMB escribió:[siendo Konami la PAL UK estará en castellano, asi que sale mas barato importar.

Saludos


De donde sacas eso de que siendo Konami la Pal/Uk vendra en castellano?


Todos los juegos de Konami que salen subtitulados son multi5, MGS4, Silent Hill... por ejemplo.
Demo disponible en la store.Corred insensatos xD
Pausar un poco la descarga q me baje ami rapido y luego ya podeis vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

14% [uzi]
va deeeeeessssssspaaaaaaaaciiiiiiiiiioooooo
Dume escribió:
Tocho escribió:La Store se actualiza sobre las 5 de la tarde, que alguien me corrija si me equivoco
Así que supongo que sobre esa hora se añadirá, yo llegaré a casa a eso de las 7 y espero poder bajarla ya [risita]

Salu2 [bye]


Se actualiza a la 6 pm


Pues eso que s actualiza a las 5 pm :)
Menuda metedura de pata. Jeje
Descargando la demo. Va lento, habrá que tener paciencia XD
Razielus escribió:30% {12}

30%? yo todavia voy por el 17%! se nota que la gente la esta bajando
Dume escribió:Se actualiza a la 6 pm


El mamón quería empezar a descargarla antes que nadie XD
raysanxyxx escribió:
Razielus escribió:30% {12}

30%? yo todavia voy por el 17%! se nota que la gente la esta bajando



Ya te veo en el live conectada bajando jeje.Yo 30% tambien!
raysanxyxx escribió:
Razielus escribió:30% {12}

30%? yo todavia voy por el 17%! se nota que la gente la esta bajando


Estabamos todos esperando :p Aun recuerdo cuando pusieron para descargar MGS en Psone, eso si que fue lento.

PD: 40% XD
La demo es corta, pero el juego pinta muy bien, que ganas de que salga [poraki]
que ganas tengo de salir del trabajo para ir corriendo a casa para descargar la demo diosssssssssssssss [+risas] [+risas] bajadla todos ahora que luego asi estoy yo solo descargandola ;) ;)
Otro que la esta descargando, me jure que no quería ver mas vídeos ni probar la demo hasta la salida, pero las ganas me pueden.

Ademas!! así hago que os vaya un pelin mas lento :Ð
ahona escribió:Ademas!! así hago que os vaya un pelin mas lento :Ð

cawento cawento cawento cawento
Yo prefiero veros jugar antes que bajarme la demo jejeje...total...aguantaré una semanita hasta su salida...q voy contando las horas jejeje
Demo pasada -> Guapisima!
El framerate es muy muy cutre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya lo he comentado varias veces, la demo tiene 4 meses o mas, por eso mismo avisan al comienzo que no es representativa del juego final. ¿Tendrá rascadas de fps la versión final? pues ni idea, pero por lo pronto a esperar sabiendo que lo han podido solucionar (el tema de los fps) todo o en parte, tiempo han tenido en mas de 4 meses.

PD: Yo hasta que no llegue a casa a la noche no la puedo catar.
Yo tambien me acabo de pasar la demo y es alucinante!!
El aspecto grafico me ha dejado asombrado :O casi casi llega al nivel del gow3.
Me mola como te van narrando la historia y la forma en que avanzas ella. Toda una aventura de pelicula.

Lo que tambien ma dejado flipado es el sonido. La primera parte de la tormenta, escuchas el sonido de las pisadas de unas botas de armadura en un terreno lleno de agua. Muy bien conseguido.

Como punto negativo pondria el idioma. Viendo como te narran el juego, hubiera sido toda una gozada escuchar las voces en castellano. Pero konami como no.... siempre tocando las narices [uzi]
Se nota que la demo está muy verde, el framerate uff... no sirve para hacerse una idea del juego, ni por asomo.
menos mal q la semana q viene a estas horas quizas ya tengamos el juego completo, pq la verdad me a dejado con unas ganaaaaaaaaaaas xD soy yo o hay pocos combos para comprar? o esque se iran desbloquando mas? me encanta como explica todo con el libro, esta guapisimo!
Yo estoy jugando la demo ahora e iba a comentar que el juego no va nada fluido y va como a tirones, algo parecido al Darksiders, pero bueno ya veo que decis que la demo tiene tiempo. Espero que lo arreglen para la version final.

Un saludo
Ya está todo dicho.
La demo es muy chula, corta y obviamente no es el material final (esperemos)
A mi casi me tienen convencido :D
casi...
Dejad de descargar, malditos, que necesito probarla ya! Imagen
A mi me tenían como comprador seguro sin catar la demo... después de probarla lo que no se es si voy a poder esperar a que saquen la edición coleccionista (si es verdad que sale a finales de mes) o el mismo día de salida me pillo la edición normal ... [babas]
kureizu escribió:El framerate es muy muy cutre.

Esperaremos a la versión final a ver si sigue igual, de aquí un par de días los sparrows os sacaremos de dudas. ;)
pues demo catada y sinceramente me deja con una dualidad entre bien y cosas mejorables. ire por partes:

- La musica y los sonidos unos de sus puntos fuertes, estan muy currados, y las melodias sin ser fieles a la saga cumplen muy bien con la atmosfera oscura, gotica y epica del juego.

-el apartado tecnico me ha dejado a medias despues de leer opiniones de otros foreros esperaba mas porque lo comparaban con GoW III incluso alguno decia que GoW estaba demasiado valorado y creedme que ni por asomo se acerca a la calidad tecnica de GoW, este juego luce bien pero ya el modelado simplemente de kratos deja en bragas al de gabriel, por expresiones faciales animaciones, la tension de los musculos y hasta como se puede apreciar en el modelado de kratos como le bombea la sangre por las venas. la iluminacion esta lograda pero al igual que lo anterior GoW III esta a otro nivel. y asi un largo etc, quien espere algo igual o mejor que el GoW III que espere al siguiente juego de Naugty dog o de Sony Santamonica. resaltar que el efecto de lluvia personalmente no me a gustado nada. aun y con esas cuenta con un apartado tecnico mas que notable. lo del framerate coincido al 100% no es que sea pesimo o injugable, pero es malo.

- la direccion artistica muy buena, los escenarios te trasportan a una edad media oscura y tenebrosas, y a un reino de fantasia casi como en un cuento.

- Jugavilidad en cuanto al combate (ya que aqui no se catan puzles) pues no llega a por ejemplo el bayonetta donde sientes que el personaje responde perfectamente a tus deseos, y muy parecidad a los GoW pero a mi gusto un pelin por debajo.

y mi impresion general es que o hay un 30% de combates y lo demas plataformeo y puzzles en la version final, respetando la filosofia de los ultimos castlevania o esto es un clon descarado al GoW, un clon bueno y muy digno pero clon de todas maneras y castlevania lo sera por el nombre del personaje y la ambientacion pero no por su jugavilidad ni por su filosofia. espero el dia de la salida yo lo tengo reservado y lo jugare, y espero sinceramente que sea la tipica demo que ni por asomo hace justicia al juego que es lo que me parece. y recalco estas son mis impresiones de la demo cuando me haya pasado el juego podre valorarlo verdaderamente pero mientras tanto esto es lo que opino, aun asi en lo que se refiere al apartado grafico no espero cambios.
Elm1ster escribió:Esperaremos a la versión final a ver si sigue igual, de aquí un par de días los sparrows os sacaremos de dudas. ;)


No entiendo ese comentario :-? ¿qué va a pasar de aquí a un par de días para que X personas puedan probar la versión final?
Bou escribió:
Elm1ster escribió:Esperaremos a la versión final a ver si sigue igual, de aquí un par de días los sparrows os sacaremos de dudas. ;)


No entiendo ese comentario :-? ¿qué va a pasar de aquí a un par de días para que X personas puedan probar la versión final?

Yo creo que está bastante claro, tu mismo lo has descrito perfectamente, pero bueno, si no interesan las opiniones sobre el framerate y otros aspectos de la versión acabada no se dice nada y punto. Yo si que no entiendo tu comentario a no ser que no te interese para nada la info que den las personas que lo jueguen antes.
se llama juego version vervatim [ginyo] ....espero vuestras opiniones de la version final con ansias, que aun estoy a tiempo de cancelar la reserva si no sale muy bien parado.

los que habies catado la demo ya dejad vuestras impresiones plis
Elm1ster escribió:Yo si que no entiendo tu comentario a no ser que no te interese para nada la info que den las personas que lo jueguen antes.


No no, no digo que no me interese, lo que quiero decir es que no lo entiendo, literalmente, que me estoy perdiendo algo. ¿Dentro de dos días ya va a haber gente jugando a la versión de final? ¿Cómo puede ser eso? Si no puede decirse me mandas un MP XD
Ya he podido probar la demo y me ha encantado, se me ha echo demasiado corta. La jugabilidad es muy buena, la música te mete de lleno en el juego...
Compra segura.

Saludos
El problema es que en varias de las reviews que han salido comentan que el juego sufre de problemas de framerate, así que no confío en que la versión final vaya a ir mucho mejor que la demo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí la demo me ha parecido una pena, la verdad. Destaco el apartado artístico, que está fenomenal. Para mí, y para lo que yo le exigiría a este juego, el resto fatal.
Jugabilidad COPIADA totalmente de GOW. Eso ya es impresentable, es que todo se hace igual... Para mí esto era lo más importante, y visto que es un calco (como cuando salió Dante's Inferno) juego que sale de mi lista rápidamente.
La demo en sí es de risa... lucha contra lobos, lobo grande, paseíto absurdo a caballo (típico en estos juegos para dar "variedad") y ... lobos y otro lobo grande, jajajaj!! fin de la demo XD XD.
Sin llegar al extremo de cutrez, me ha dejado una sensación como la demo de Quantum Theory, una copia de un gran juego (aunque está claro que este Castlevania está a otro nivel, por supuesto). Una de las cosas que más valoro es que un juego tenga personalidad propia, no que copie de lo que tiene éxito. Este Castlevania poca personaildad me ha demostrado XD. A destacar el nulo carisma del protagonista, por cierto...
Pues a mi me ha encantado.

Muy buena ambientación, música de lujo, gráficos realmente impresionantes, yo diría que un pelín por debajo de GOWIII pero aún así se le acerca mucho. Se ve a leguas que es una copia de GOW, pero bué... está muy bien, compra asegurada.

Por cierto, yo no he notado bajadas de framerate Imagen
Para entrar en la store veo que pide actualizar si o si no? que firm te pone?
3892 respuestas