[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

He añadido el vídeo del gameplay al primer post, cada vez pinta mejor el juego.

Sobre la EC, como dicen algunos por aquí, no hay información alguna sobre ella, así que veo difícil que salga para Europa.

Alguien sabe cuando sale LoD en japón?, la verdad es que no he encontrado la fecha de su salida.
Gran juego esperemos que no hayan relentizaciones sino... que este depurado que tienmpo han tenido y eso de no estar traducido.
Para cuando una demo lo sabe alguien.
Jasoes escribió:He añadido el vídeo del gameplay al primer post, cada vez pinta mejor el juego.

Sobre la EC, como dicen algunos por aquí, no hay información alguna sobre ella, así que veo difícil que salga para Europa.

Alguien sabe cuando sale LoD en japón?, la verdad es que no he encontrado la fecha de su salida.


En Japon sale en diciembre! jejejej les llega bastante tarde, en cuanto a la demo, saldra un dia DESPUES de que salga el juego, si no es nada normal,pero es lo que hay. Supongo que la han hecho para los que dudan en comprarlo o no, porque mira que sacarla despues del lanzamiento oficial...ya les vale...
resulta que el juego que más me hypea ahora mismo tiene su desarrollo al lado de mi casa! xD

todas las dudas que tengo se las voy a preguntar en persona a ver qué pasa xD
Metal_Nazgul escribió:resulta que el juego que más me hypea ahora mismo tiene su desarrollo al lado de mi casa! xD

todas las dudas que tengo se las voy a preguntar en persona a ver qué pasa xD


Pregúntales por la edición coleccionista anda... XD

Yo de momento ya tengo reservada la edición normal, pero tengo esperanzas de que salga la coleccionista...viendo que la Demo sale después del lanzamiento, me espero cualquier cosa.

Un saludo!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¡ATENCIÓN!

MEJOR QUE LA ED. COLECCIONISTA

RESERVA AHORA EL JUEGO EN GAME Y LLEVATE ESTE PEDAZO.....

CORRED, QUE HAY UNIDADES LIMITADAS.


http://www.game.es/PS3/default.aspx
JCKenobi escribió:¡ATENCIÓN!

MEJOR QUE LA ED. COLECCIONISTA

RESERVA AHORA EL JUEGO EN GAME Y LLEVATE ESTE PEDAZO.....

CORRED, QUE HAY UNIDADES LIMITADAS.


http://www.game.es/PS3/default.aspx

¬_¬ ??
JCKenobi escribió:¡ATENCIÓN!

MEJOR QUE LA ED. COLECCIONISTA

RESERVA AHORA EL JUEGO EN GAME Y LLEVATE ESTE PEDAZO.....

CORRED, QUE HAY UNIDADES LIMITADAS.


http://www.game.es/PS3/default.aspx


http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17791

The Castlevania: Lords of Shadow Limited Edition comes with:

Art book (estimated 30-40 pages)

Soundtrack (estimated 18-20 tracks)

PS3 game ( 1 game discs)

Special Packaging


Por 60€, no se la oferta del game, pero seguro que la que he puesto es mejor.

Y esperando que salga la ED Limitada en las tiendas inglesas para reservar la mia.
No pillais la ironia? xDDD que regalan en game fondos de ESCRITORIO guauuuuuuuuu creo q no podre vivir sin ellos..game es lo q tiene te regala fondos de escritorios y radicals fresquitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:No pillais la ironia? xDDD que regalan en game fondos de ESCRITORIO guauuuuuuuuu creo q no podre vivir sin ellos..game es lo q tiene te regala fondos de escritorios y radicals fresquitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos regalan cosas, no? eso no lo hacen otras tiendas :S De todas formas a esperar la edición especial, a ver que pasa.... cuanto tardan y es que nadie sabe nada de ella :_(
La de videogameplus estará completamente en inglés, no? Por qué sinó no tendría lógica alguna que tuviera subtitulos en español y no llegara a España. [enfado1]

Ah no, espera. Esa es la edición limitada, yo me refería a la edición coleccionista. En fin, estamos en lo mismo.
Yuluga escribió:
cR- escribió:No pillais la ironia? xDDD que regalan en game fondos de ESCRITORIO guauuuuuuuuu creo q no podre vivir sin ellos..game es lo q tiene te regala fondos de escritorios y radicals fresquitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos regalan cosas, no? eso no lo hacen otras tiendas :S De todas formas a esperar la edición especial, a ver que pasa.... cuanto tardan y es que nadie sabe nada de ella :_(

Para que luego te digan "uy... nos han llegado pocas unidades del fondo de escritorio/no nos han llegado al final, asi que te compensamos regalandote 1 punto, que te parece"
Doy por hecho que este juego sera grande,por cierto imagino que a la version UK del Castlevania le pasara lo que al DMC4 que venia con los subs en español ya que no lo doblan imagino que sera Multi5,es por reservarlo ya [bye]
Si el juego no lo doblan en castellano siendo desarrollado en españa por mercury seria una decepcion para mi la verdad,seria como decir que no son españoles a voces............. [snif]
camploy escribió:Si el juego no lo doblan en castellano siendo desarrollado en españa por mercury seria una decepcion para mi la verdad,seria como decir que no son españoles a voces............. [snif]


[tomaaa]
Yo ya me he pillado el juego a videogameplus, pensando que estará subtitualdo en castellano.

DEW!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿No se había confirmado hace muy poco que iba a llegar con voces en español?
JCKenobi escribió:¿No se había confirmado hace muy poco que iba a llegar con voces en español?


NO, hace meses que se confirmo que tendria un doblaje en ingles muy bueno.

paulcarrack escribió:Yo ya me he pillado el juego a videogameplus, pensando que estará subtitualdo en castellano.

DEW!!


El problema es que luego si quieres los DLCs tendras que comprarlos del store de USA/Canada, pero aparte de eso es una gran idea.
RMB escribió:El problema es que luego si quieres los DLCs tendras que comprarlos del store de USA/Canada, pero aparte de eso es una gran idea.


Te iba a preguntar que si ya tenían planeado sacar DLCs a la venta sin nisiquiera haber puesto el juego en el mercado, pero la verdad es que no se porque lo pregunto... [+risas]

Estoy por hacer una reserva de la Edición Especial en UK, pero no esta confirmado aun que tenga subtitulos, verdad?

Un saludo!
xd desde hace mucho tiempo que los juegos salen a la venta con 2000 dlcs en mente
Narcyl escribió:xd desde hace mucho tiempo que los juegos salen a la venta con 2000 dlcs en mente


Desgraciadamente...y eso es porque la gente los compra, pero bueno, ya se ha discutido bastante el tema. Si no los comprase NI DIOS, veras como sacaban los juegos mas completos.

Un saludo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo cada vez tengo más claro que la edición especial no llegará a España....y siendo Konami estaría preocupado de que venga siquiera subtitulado al Español.
ahona escribió:
Te iba a preguntar que si ya tenían planeado sacar DLCs a la venta sin nisiquiera haber puesto el juego en el mercado, pero la verdad es que no se porque lo pregunto... [+risas]


Por ahora dicen que sacaran 2 DLC, que ya estaran hasta listos, pero en fin, yo solo he pagado DLC de 2 juegos, pero de este tambien los pagaré.

PD- A mi me da igual que llegue la edion limitada a España, mientras salga en UK, estoy contento.
RMB escribió:Por ahora dicen que sacaran 2 DLC, que ya estaran hasta listos, pero en fin, yo solo he pagado DLC de 2 juegos, pero de este tambien los pagaré.

PD- A mi me da igual que llegue la edion limitada a España, mientras salga en UK, estoy contento.


Pues depende como sea el juego, puede que haga una excepción y compre algún DLC, aunque no estoy del todo convencido y ya veremos si no termina saliendo aquí la edición especial...igual hasta me hago con la UK...puto hype de mi****
camploy escribió:Si el juego no lo doblan en castellano siendo desarrollado en españa por mercury seria una decepcion para mi la verdad,seria como decir que no son españoles a voces............. [snif]



te aseguro que eso no depende de ellos. eso depende de konami. si por los de mercury fuera seguro que lo doblaban ellos mismos.
No me hagais mucho caso, pero hara un año mas o menos que me hice con la edicion coleccionista del "Ninja Gaiden Sigma 2" en el GAME, y a un mes de su salida por aquel entonces solo se podia reservar la "edcion estandar", aunque ya se venia diciendo que la E.C iva a salir en Europa no fue hasta la misma semana del estreno que no pude reservarlo en el GAME; (No lo tenian fechado en el ordenador, ni tampoco en la centralita) y no es la primera vez que les pasa, ya habido otros casos, tambien en otras tiendas, y ha pasado con otros juegos....
(Pero tampoco tiene porque ser el mismo caso)

Esperemos que al final por parte de KONAMI se dignen de traernos al menos la "Edicion Coleccionista" a nuestro paos tratandose de un juego "Made in Spain", y despues de habernos dejado sin doblaje al castellano.... "sino que poca verguenza" [enfado1]
Narcyl escribió:xd desde hace mucho tiempo que los juegos salen a la venta con 2000 dlcs en mente



Desgraciadamente..................

Que mala costumbre de no incluir todo en el juego que sale a la venta para luego llenarse mas los bolsillos.

O lo que es lo mismo: sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Tal vez en algunos casos podría llegar a estar justificado si lo han desarrollado después de terminar el juego y para ello han tenido que volver a asumir costes, pero hay múltiples ocasiones en las que se han dado casos realmente demenciales (como el famoso archivo del dlc en "Resident Evil 5" que solo desbloqueaba código que ya se encontraba en el juego desde el principio).

Un saludo.
Bueno gente hay que tener FE,ya que si tambien esta por medio Kojima que parece que espeña "simpatiza algo" hace presion "cosas que dudo pero weno...."nos da la sorpresa Konami y viene en castellano [carcajad]
La edición especial esta confirmada en la Gamefest, supongo que saldrá a la venta en tiendas también =/
Yuluga escribió:La edición especial esta confirmada en la Gamefest, supongo que saldrá a la venta en tiendas también =/


Muy justo lo veo, ya que el juego sale el 8/10, el dia que se inagura el GAMEFEST, no se que decir, salvo que el USA lleva mes y medio lanzada, para que se haga la preorder, y aqui no se sabe nada.

Eso es un cero para Konami en planificación, y mas cuando comentaron que en europa la edicion traeria una mascara, cosa que no trae la americana, y si no la anuncian, es porque o tienen problema para fabricarlas o simplemente pasan del mercado europeo, cosa que creo que les perjudica, ya que si no hay edicion limitada europea, compraré una normal en UK, y me saldrá mas barato y menos beneficios para ellos.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yuluga escribió:La edición especial esta confirmada en la Gamefest, supongo que saldrá a la venta en tiendas también =/


¿Fuente? :-? Lo pregunto porque yo el día 8 voy a Madrid a la Gamefest, así que si a mi ciudad el día 7 solo llega la normal, me esperaré al 8 para ver que veo allí en Madrid, no vaya a ser que cuando llegue me encuentre allí con la EC.
A mi me jode la tontería que se traen esta peña, primero que no sale doblado al español, que podría ser una deferencia al estudio que ha trabajado en el juego, joder, que son españoles; segundo, tengo mi edición normal reservada desde el momento que salió anunciada, miento, días más tarde porque esperaba confirmación de la edición coleccionista, pero a día de hoy, y a dos semanas más o menos del lanzamiento del juego en España aún no se tiene idea de cuánto sablearán por la coleccionista, y lo que es peor, de si aparecerá por aquí, porque en ninguna de las tiendas tienen puesto lo de poder reservarla. Al final me veo una semana antes corriendo a reservar la especial si se da el caso y tal porque lo harán todo apresurado.

Lo que han dicho del GAMEFEST... ahí sí la confirman que estará pero en las tiendas ni puñetera idea, ¿no? Que aprendan a organizarse, que por lo menos SQUARE-ENIX, más o menos avisa de sus ediciones especiales con tiempo para reservar, al igual que otras compañias.
Yuluga escribió:La edición especial esta confirmada en la Gamefest, supongo que saldrá a la venta en tiendas también =/


como lo sabes??? donde lo has leido???
si es eso verdad (fuente por favor...) dejadme una EC para el sabado que voy al GAMEFEST!! xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado buscando pero no veo ninguna fuente donde confirmen que la EC estará a la venta en la gamefest, a ver si responde el compañero de atrás que puso la noticia y nos dice donde lo ha leído.
Un usuario en el foro de GAME puso que estaba confirmada, que salia en la web del Gamefest, pero en la web lo único que indican es que se presentara el juego, no hablan de ningún tipo de edición especial. Espero equivocarme, pero si la venden allí, habrá que ir pillando una entrada...

Es lo único que he leído sobre que salga la edición especial en el Gamefest.

Un saludo!
ahona escribió:Un usuario en el foro de GAME puso que estaba confirmada, que salia en la web del Gamefest, pero en la web lo único que indican es que se presentara el juego, no hablan de ningún tipo de edición especial. Espero equivocarme, pero si la venden allí, habrá que ir pillando una entrada...

Es lo único que he leído sobre que salga la edición especial en el Gamefest.

Un saludo!


Lo veo un poco rebuscado, anunciar una edicion de coleccionista el mismo dia que sale a la venta el juego, y que las tiendas no sepan nada, cuando en USA ya lleva mes y medio confirmada y permitiendo la reserva, y en Japon tambien esta confirmada y sale a la venta en diciembre, pues yo pienso mas que se han olvidado del mercado europeo (como otros juegos), pero todavia conservo la esperanza, ya que todavia no he realizado la preorder.

Saludos
RMB escribió:Lo veo un poco rebuscado, anunciar una edicion de coleccionista el mismo dia que sale a la venta el juego, y que las tiendas no sepan nada, cuando en USA ya lleva mes y medio confirmada y permitiendo la reserva, y en Japon tambien esta confirmada y sale a la venta en diciembre, pues yo pienso mas que se han olvidado del mercado europeo (como otros juegos), pero todavia conservo la esperanza, ya que todavia no he realizado la preorder.

Saludos


Yo también lo veo bastante raro y espero que nos equivoquemos y que finalmente se pueda reservar o comprar allí.

Me jodería horrores no poder tener esta edición PAL/ESP. De otro juegos me da igual si sacan alguna edición o no, pero con este, que la saquen y que aquí no se distribuya... [+furioso]

Manías que tiene uno.

Un saludo!
ahona escribió:
Me jodería horrores no poder tener esta edición PAL/ESP. De otro juegos me da igual si sacan alguna edición o no, pero con este, que la saquen y que aquí no se distribuya... [+furioso]


No aqui, sino en toda Europa, ya nos paso con el Resistance 2, cuya ed limitada estaba solo para los yankis, sino que ahora tambien con los castlevania, yo porque aprobeche el famoso 30% (20% + 10% por registrarse en la web) de descuento en el carrefour para comprar una tarjeta para los DLC´s, sino ya tendría la preorder de USA.
a mi ya me ha pasado con varios juegos japos por asi decirlo, que en asia y america tenian e.c pero en europa nada de nada.
LA PUEDEN DAR POR CULO A LA COLECCIONISTA
Simplemente impresionante el tráiler del TGS...telita de juego.
El juego promete mucho, y el trailer de 7 minutos del "Tokio Game Show" es impresionante, alucinante y espectacular.... [babas]

Pero me temo bastante que de llegar a confirmarse de que no nos llegara a España la E.C, no me lo acabe comprando a su salida, y me espere un largo tiempo a que lo rebajen o me lo pille baratito de "Segunda Mano"

Como decia anteriormente de ser asi y llegar a ser verdad... "Poca la verguenza de KONAMI por su parte" cawento
El propio Dave Cox me ha confirmado hace escasas horas vía Twitter con un rotundo "YES!" que ésta será la edición coleccionista para Europa:

Imagen

Y no es la primera ni la única vez que contesta a esta pregunta, simplemente es la más reciente.

Podéis comprobarlo en su Twitter: http://twitter.com/CastlevaniaLOS

Así que si él -que se supone maneja esa información- dice que sí, será que sí tendremos esa edición, porque si no lo sabe ni él...

Pero sí, es raro que todavía no se pueda reservar en ningún sitio ni haya noticias de ella. Tendremos que seguir esperando.

Un saludo.
Arioco escribió:...


Que es lo que trae esta edición?

Juego, mascara y postales? El libro de arte no viene? o es lo que esta a medio salir de la caja de medio?

Un saludo!

EDIT: Acabo de leer por ahí que tiene lo mismo que la edición especial, mas la mascara... [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Arioco escribió:...


Que es lo que trae esta edición?

Juego, mascara y postales? El libro de arte no viene? o es lo que esta a medio salir de la caja de medio?

Un saludo!

EDIT: Acabo de leer por ahí que tiene lo mismo que la edición especial, mas la mascara... [babas]


Replica de la mascara, libro de arte y bso.

PD: Yo no digo que no llegue a Europa y que Cox mienta, la pregunta es ¿cuando? Los del Game son capaces de traerla el mismo día 7 con la normal en las tiendas sin anunciarla antes.
KojiroSasaki escribió:[
PD: Yo no digo que no llegue a Europa y que Cox mienta, la pregunta es ¿cuando? Los del Game son capaces de traerla el mismo día 7 con la normal en las tiendas sin anunciarla antes.


Si, pero las webs inglesas tampoco saben nada.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RMB escribió:
KojiroSasaki escribió:[
PD: Yo no digo que no llegue a Europa y que Cox mienta, la pregunta es ¿cuando? Los del Game son capaces de traerla el mismo día 7 con la normal en las tiendas sin anunciarla antes.


Si, pero las webs inglesas tampoco saben nada.

Saludos


Normal, es que es toda Europa. Los únicos que pueden reservar la EC ahora mismo son los americanos. Yo lo único que espero es que llegué el día 7 aunque no avisen antes y te la encuentres allí en la tienda.
Yo pregunte ayer a zavvi sobre la edición limitada y tampoco saben cuando se va a poder reservar.
Hasta que el distribuidor le diga lo que sea.
3892 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278