[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Los juegos mueven el nuevo mundo del marketing......
Yo solo espero de este titulo que tenga una parte importante de exploracion y puzles , algo asi como el Batman AA.

Y me temo que mucho no tendra , ya que se a mostrado mucho combate y poco puzle.En fin espero equivocarme y que me castiguen quedandome atascado 20 horas en un lugrube pasillo de una mazmorra con la solucion al enigma delante de mis morros.

Pero bueno , sea un juegazo o no se unira a mi pequeña coleccion.


http://img651.imageshack.us/i/img4752z.jpg/
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
D4L3R escribió:Yo solo espero de este titulo que tenga una parte importante de exploracion y puzles , algo asi como el Batman AA.

Y me temo que mucho no tendra , ya que se a mostrado mucho combate y poco puzle.En fin espero equivocarme y que me castiguen quedandome atascado 20 horas en un lugrube pasillo de una mazmorra con la solucion al enigma delante de mis morros.

Pero bueno , sea un juegazo o no se unira a mi pequeña coleccion.


http://img651.imageshack.us/i/img4752z.jpg/



¿Has jugado a castlevania curse of darknes?
LIGHNINGH escribió:
¿Has jugado a castlevania curse of darknes?


Si , fue hace unos 3 años pero lo deje en unas montañas y me dio mucha pereza seguir.

Por tanto ,sin haberlo jugado entero , no dire nada sobre el.

¿Por que lo preguntas?.
D4L3R escribió:
LIGHNINGH escribió:
¿Has jugado a castlevania curse of darknes?


Si , fue hace unos 3 años pero lo deje en unas montañas y me dio mucha pereza seguir.

Por tanto ,sin haberlo jugado entero , no dire nada sobre el.

¿Por que lo preguntas?.


A mi me gusto bastante el Curse of Darkness, el tema de las invocaciones y su desarrollo, la banda sonora, los escenarios...

A mi me gustó bastante, y el Lord Of Shadows será el 8º castlevania que venga a mi coleccion.

Jejeje
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
D4L3R escribió:
LIGHNINGH escribió:
¿Has jugado a castlevania curse of darknes?


Si , fue hace unos 3 años pero lo deje en unas montañas y me dio mucha pereza seguir.

Por tanto ,sin haberlo jugado entero , no dire nada sobre el.

¿Por que lo preguntas?.


Por nada xD. Yo me lo estoy pasando xD.
Ya se puede reservar la Edicion Limitada del juego en America, por un precio aproximado de 66€, y una fecha de venta de 5/10/2010.

Contendrá:

Artbook - entre 30 y 40 paginas

OST - Entre 18 y 20 canciones

Empaquetado especial
, supongo que una caja a lo Demon´s Soul, los que hayais visto la edicion limitada del juego me entendereis.

Saludos
en la primera pagina he leido que el juego no está en castellano, es cierto?.
Voces en ingles subtitulos en castellano.
Una pena lo del doblaje, ya que habría ganado muchos enteros con actores de calidad.
Juanish escribió:Voces en ingles subtitulos en castellano.


ok, gracias ;)
Hola preview walkthrough con la version de ps3 que por cierto se mueve de maravilla:

http://www.gametrailers.com/video/previ ... 8?type=flv

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola preview walkthrough con la version de ps3 que por cierto se mueve de maravilla:

http://www.gametrailers.com/video/previ ... 8?type=flv

DEW!!


muy bueno el vídeo, que cerquita esta ya de salir. XD
¿Alguiem sabe porque todavia no estan a la venta las ed. del coleccionista en europa?

Es raro que si esten en EEUU y no aqui, cuando tienen la misma fecha de salida.

Saludos
Bueno parece ser q ya se puede reservar en las tiendas game y q regalan algo con el juego, alguien sabe lo q dan? [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo he reservado ayer en Game y no me han dicho nada de regalos, y en el ticket no pone nada. Parece ser que no disfrutaremos de la edicion especial por qui...que pena...
LbrzLbrz escribió:Pues yo lo he reservado ayer en Game y no me han dicho nada de regalos, y en el ticket no pone nada. Parece ser que no disfrutaremos de la edicion especial por qui...que pena...


Por lo que dijeros si que saldría en europa, lo que no se es porque tarda tanto, aunque si hay que importar la USA, la verdad, teniendo que comprar DLC, prefiero una copia simple europea.
A mi me huele raro que aun no haya nada de la versión especial para Europa... Sería una gran putada que tuvieramos que comprarlo de USA :S
Mostrada la edición especial Europea! WAPISIMO!

Imagen
Yuluga escribió:Mostrada la edición especial Europea! WAPISIMO!

Imagen


2 pregunas, ¿cuanto?¿y donde?

Lo que no me gusta es la caja de carton, menos mal que tengo una caja de repuesto, me la dieron por comprar una tarjeta prepago, asi que le daré uso.

Saludos
Yuluga escribió:Mostrada la edición especial Europea! WAPISIMO!


ostia como mola
la verdad es que esta wapa,no se sabe nada del precio,no?,si meten cosas interesantes cancelo la normal y pillo esta.
A ver si podemos recopilar más información sobre la edición especial y lo añadimos a la wiki.
No se si alguien alguien lo ha posteado ya,pero Castlevania Lords of Shadow es Gold :)
Jasoes escribió:A ver si podemos recopilar más información sobre la edición especial y lo añadimos a la wiki.


Es la edicion misma edicion que americana, donde la portada en diferente (y mucho mas guapa), y una replica de la mascara, que la veo muy falsa, aunque con una capa de pintura puede quedar muy bien.

El pack incluye

- Caja a a lo Demon Soul Deluxe.

-Juego.

- Bso.

-Artbook.

-Mascara.

Saludos
La europea, por fin! Llevo sin reservar el juego esperando que sacarán la coleccionista europea. Cuando se sepa en dónde se puede reservar, avisad. XD Miraré en Game de nuevo pero lo dudo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En Gamestop por ahora no se puede reservar...a la espera....

La edición especial parece sublime
ya falta poco a ver si salen ya todo el tema de las ediciones del juego europeas.

con tanto juegazo entre finales de sep y primeros de oct se va a quedar la cartera tiesa. [qmparto]

un saludo
Esa edicion será mia y ademas firmada por Enric Alvarez en persona aunque tenga que rastrear media Dehesa Boyal hasta encontrarle... [sati]

Sip, soy de Sanse;el pueblo donde estan realizando esta futura obra maestra!! ;)

Mercury Steam Rulezzz!!!
Creo q no esta puesto este video, es la lucha contra el titan de hielo..

http://www.youtube.com/watch?v=vrIgwciSRlM

saludos
cR- escribió:Creo q no esta puesto este video, es la lucha contra el titan de hielo..

http://www.youtube.com/watch?v=vrIgwciSRlM

saludos


gracias por el video, el juego promete
El TGS se ha portado bastante bien con este juego,por no decir que es del que mas se ha mostrado y nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=NRh9oE0uNEw

Me esta empezando a gustar [babas] [plas] [babas]
Chun-Li escribió:El TGS se ha portado bastante bien con este juego,por no decir que es del que mas se ha mostrado y nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=NRh9oE0uNEw

Me esta empezando a gustar [babas] [plas] [babas]



Gracias.Impresionante.

Aunque es muy revelador , hay que verlo aunque sea solo para escuchar ese tema musical (sublime, tengo los pelos de punta incluso en partes donde no llega la luz).
Me encantaria poder jugarlo con las voces en Japo.

Yo tengo mi edicion coleccionista reservada , asi que ya no quiero saber nada mas de este juego hasta poder jugarlo.
Este cae sí o sí en ps3, por ser plataforma base de programación, por el excelente trabajo que han echo en la versión de dicha plataforma, y por que el blu ray está superaprovechado.

DEW!!
Y unas cuantas imágenes más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta chicos,en el 1 post pone que tiene online el juego,se refiere a una especie de tabla de puntos para ver el rankig como el devil may cry?????o es un online coop???
Entre este año y el que viene,algunos nos vamos a dejar más pasta de lo que pensábamos;yo el doble seguramente.
VAYA PEDAZO DE JUEGO !!!!!!

un bravo para mercury !!!!!!!!!!!! muchos desarrolladores deberian de aprender de ellos, un estudio como este se merece que se le asigne la reconversion de metal gear 4 director cut ya que han hecho este trabajillo para kojima !!!!!!! ;) ;) ;)

este seguramente se vendrá para casa en la edicion coleccionista !!!!! un gustado oiga, un gustazo de video el del TGS !!! [fumando] [fumando]
Pregunta tonta,segun e leido esque el juego sale el dia 8 de octubre,peor en el 1 post pone diciembre?????eso esta mal no?????
Yo también lo he visto listado para el 7 de Octubre del 2010.

Ahora aviso al creador del hilo.
Pinta impresionante. Como siempre, no suelo ver más de 1 ó 2 trailers...Y ENCIMA ESPAÑOL !!!!


Menudo mes de Octubre que se avecina: Enslaved, Castlevania, Vanquish...
SomaCruz24 escribió:Pinta impresionante. Como siempre, no suelo ver más de 1 ó 2 trailers...Y ENCIMA ESPAÑOL !!!!


Menudo mes de Octubre que se avecina: Enslaved, Castlevania, Vanquish...


Español... ¡sin doblaje español!
Hasta Vanquish está doblado y es distribuído por Sega.
Pintaza el vídeo y las imágenes.

Sobre la fecha de salida creo que aún no se ha anunciado la fecha exacta (lo que es seguro es que saldrá en unos meses), de todas formas pondré el 7 de octubre en el post principal.

Gracias a todos por mantener esto vivo y con nueva información.

EDIT: mentira, confirmadas fechas, el 5 de octubre para USA y el 7 para Europa.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
D4L3R escribió:
Chun-Li escribió:El TGS se ha portado bastante bien con este juego,por no decir que es del que mas se ha mostrado y nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=NRh9oE0uNEw

Me esta empezando a gustar [babas] [plas] [babas]



Gracias.Impresionante.

Aunque es muy revelador , hay que verlo aunque sea solo para escuchar ese tema musical (sublime, tengo los pelos de punta incluso en partes donde no llega la luz).
Me encantaria poder jugarlo con las voces en Japo.

Yo tengo mi edicion coleccionista reservada , asi que ya no quiero saber nada mas de este juego hasta poder jugarlo.


Podrías decir donde la has reservado?

Por ahora en Gamestop es imposible.
Ghargamel escribió:
D4L3R escribió:
Chun-Li escribió:Yo tengo mi edicion coleccionista reservada , asi que ya no quiero saber nada mas de este juego hasta poder jugarlo.


Podrías decir donde la has reservado?

Por ahora en Gamestop es imposible.


Que yo sepa solo se puede reservar en america.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hbalaron de una edición especial para Europa....Pero estamos a escasas tres semanas para la salida de este juego y aún no conozco sitiop dond epueda ser reservada dicha edición.
No se habrá retrasado por algo no? porque me sorprende que en el trailer ponga que salga para diciembre en Japón y aquí en Europa salga el 7 de Octubre.

DEW!!
paulcarrack escribió:No se habrá retrasado por algo no? porque me sorprende que en el trailer ponga que salga para diciembre en Japón y aquí en Europa salga el 7 de Octubre.

DEW!!


No era gold ya el juego? Igual en japon se retrasa por el hecho de meterle el doblaje japones :S nose xD
;) ;)
paulcarrack escribió:No se habrá retrasado por algo no? porque me sorprende que en el trailer ponga que salga para diciembre en Japón y aquí en Europa salga el 7 de Octubre.

DEW!!



si si esa es la fecha para japon, en españa saldra 2 meses antes, es lo bueno que el juego este desarrollado en españa no ?? jajaja y yo voy y me lo creo ;) ;)
3892 respuestas