[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

onyvla escribió:
Elm1ster tio, tendrias que relajarte un poco en cuanto a tus comentarios hacia este juego, no se si konami te ha pegado o algo, y sobretodo relajate en cuanto a Kojiro.

Ok, voy a dejar el tema zanjado, principalmente por tí ony, no quiere ensuciar más el hilo, he intentado incluso ser amable con el chaval pero en fin en vista de como se lo toma lo dejamos estar.

Un Saludo.

PD:KojiroSasaki te pido disculpas si te he ofendido y te he enviado un privado.
TheWarrior escribió:
kinite escribió:Capitulo X parte 1. Cementerio de titanes, ya avanzada la fase, después de matar una "araña con cuerpo de un ataud" consigo una llave y muevo un brazo de un titan.
Ahora necesito 2 llaves para mover otro titan y no encuentro como. Me voy por un sitio y solo es para coger agua bendita, salto por otro y me encuentro los ataudes que no puedo destruir pero no sale ningun monstruo, ahi subo por un sitio y voy por otro brazo y solo puedo saltar a la niebla venenosa.

Alguna solución??

Este juego es bueno pero me desespera, no por los puzzles que si es un puzzle pues bueno, sino en los momentos donde no sabes que hacer a donde ir ni nada....


Tienes que poner la gema que tienes en una de las runas y el titan mueve el brazo lo que te permite llegar a otra zona donde te saldran 3 ataudes de esos. Lo recuerdo porque me costo un huevo matar a los 3, y alli consigues el 2 trozo que tienes que poner en la otra runa.



Gracias por la respuesta, pero es que no me salen los 3.

Yo consigo una gema matando a una araña, la pongo en un sitio y me lleva a otra zona y entonces ya no tengo esa gema.
En esta nueva zona veo que detrás del titan tiene dos ranuras.
Voy saltando por delante y llego a los 3 ataudes pero no se transforman ni nada!! y todavia no tengo ninguna gema.

Porque coño no se transforman los ataudes?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elm1ster escribió:
onyvla escribió:
Elm1ster tio, tendrias que relajarte un poco en cuanto a tus comentarios hacia este juego, no se si konami te ha pegado o algo, y sobretodo relajate en cuanto a Kojiro.

Ok, voy a dejar el tema zanjado, principalmente por tí ony, no quiere ensuciar más el hilo, he intentado incluso ser amable con el chaval pero en fin en vista de como se lo toma lo dejamos estar.

Un Saludo.

PD:KojiroSasaki te pido disculpas si te he ofendido y te he enviado un privado.


1-Disculpas aceptadas.
2-No me lo he tomado de "ninguna manera" me he limitado a contestarte muy claramente.
3- Si me mandas un MP para tildarme de "energúmeno" porque según tu no se aceptar las criticas te lo puedes ahorrar, gracias. Yo acepto criticas, siempre y cuando se lean lo que escribo y no 2 parrafos y encima cuando me dicen que ni ganas de leerse el texto entero ¿tan dificil es de entender?
4-Haz tu propio análisis y comenta todo aquello que no te guste del juego, el mio es nada mas y nada menos que mi opinión sobre el juego bastante argumentada, crea tu la tuya y disfruta con ella.
4- Y fin del tema.
kinite escribió:
TheWarrior escribió:
kinite escribió:Capitulo X parte 1. Cementerio de titanes, ya avanzada la fase, después de matar una "araña con cuerpo de un ataud" consigo una llave y muevo un brazo de un titan.
Ahora necesito 2 llaves para mover otro titan y no encuentro como. Me voy por un sitio y solo es para coger agua bendita, salto por otro y me encuentro los ataudes que no puedo destruir pero no sale ningun monstruo, ahi subo por un sitio y voy por otro brazo y solo puedo saltar a la niebla venenosa.

Alguna solución??

Este juego es bueno pero me desespera, no por los puzzles que si es un puzzle pues bueno, sino en los momentos donde no sabes que hacer a donde ir ni nada....


Tienes que poner la gema que tienes en una de las runas y el titan mueve el brazo lo que te permite llegar a otra zona donde te saldran 3 ataudes de esos. Lo recuerdo porque me costo un huevo matar a los 3, y alli consigues el 2 trozo que tienes que poner en la otra runa.



Gracias por la respuesta, pero es que no me salen los 3.

Yo consigo una gema matando a una araña, la pongo en un sitio y me lleva a otra zona y entonces ya no tengo esa gema.
En esta nueva zona veo que detrás del titan tiene dos ranuras.
Voy saltando por delante y llego a los 3 ataudes pero no se transforman ni nada!! y todavia no tengo ninguna gema.

Porque coño no se transforman los ataudes?


no se transforman los ataudes porque debes:
romper una pared para conseguir una gema,es la pared que esta en la misma islita donde un caballero te dice algo como"es la voluntad de dios que los fuertes venzan"i ademas ai un saco con agua bendita...,es una pared en una zona oscura e sla pared de la derecha,perona macho si no me explico bien...me cuesta situarme i explicarlo sorry [mad]
KojiroSasaki escribió:
Elm1ster escribió:
onyvla escribió:
Elm1ster tio, tendrias que relajarte un poco en cuanto a tus comentarios hacia este juego, no se si konami te ha pegado o algo, y sobretodo relajate en cuanto a Kojiro.

Ok, voy a dejar el tema zanjado, principalmente por tí ony, no quiere ensuciar más el hilo, he intentado incluso ser amable con el chaval pero en fin en vista de como se lo toma lo dejamos estar.

Un Saludo.

PD:KojiroSasaki te pido disculpas si te he ofendido y te he enviado un privado.


1-Disculpas aceptadas.
2-No me lo he tomado de "ninguna manera" me he limitado a contestarte muy claramente.
3- Si me mandas un MP para tildarme de "energúmeno" porque según tu no se aceptar las criticas te lo puedes ahorrar, gracias. Yo acepto criticas, siempre y cuando se lean lo que escribo y no 2 parrafos y encima cuando me dicen que ni ganas de leerse el texto entero ¿tan dificil es de entender?
4-Haz tu propio análisis y comenta todo aquello que no te guste del juego, el mio es nada mas y nada menos que mi opinión sobre el juego bastante argumentada, crea tu la tuya y disfruta con ella.
4- Y fin del tema.

No des información sesgada, ni digas únicamente lo que te interesa, en ese privado he explicado mi postura y te he vuelto a pedir disculpas y visto tu contestación me demuestras todavía más que no sabes aceptar ni las críticas ni las disculpas, así que por mi parte no insistiré más contigo.

a ver si es verdad que es fin del tema.
KojiroSasaki escribió:Os dejo el análisis que he realizado del juego. Un saludo.



Estoy completamente deacuerdo con tu análisis. El juego me ha parecido una amalgama sublime en todos sus apartados.

Sin duda, estoy requeteimpaciente para saber información sobre el hipotético nuevo Castlevania de Mercury.

Salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elm1ster escribió:No des información sesgada, ni digas únicamente lo que te interesa, en ese privado he explicado mi postura y te he vuelto a pedir disculpas y visto tu contestación me demuestras todavía más que no sabes aceptar ni las críticas ni las disculpas, así que por mi parte no insistiré más contigo.

a ver si es verdad que es fin del tema.


"Veo que no sabes aceptar nada las críticas y te pones como un energúmeno cuando se critica tu obra, me parece que erras si te lo tomas como algo personal, si te fijas he intentado ser cordial y espero que tú también rectifiques porque por mi parte lo decía de manera sincera".

¿sesgada? Así es como comienzas tu MP insultandome llamandome energúmeno, esto deja muy pocas interpretaciones ¿no crees? vamos tu cordialidad es ABRUMADORA Y no te preocupes que no te voy a molestar mas, ya que te voy a meter en ignorados. No me agrada que la gente me insulte cuando se queda sin argumentos a traves de MP. Si no has comprendido lo que te dije arriba tienes un serio problema. Hasta siempre.

PD: Pido disculpas al hilo por el embrollo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, parece que el juego genera bastante debate, ya sea a favor o en contra. A mi de momento me está gustando mucho. Voy por el capítulo 3.
Sobre todo me está sorprendiendo la que puede llegar a ser su duración, que se sale de cualquier escala vista en el género (tal vez Darksiders, que desde luego es el único H&S de esta gen que le aguantaría un tú a tú en este y en otros apartados).

Hay cosas que no me han acabado de agradar. Primero un par de detalles, como es el continuo meneo de cámara (no el desplazamiento de la misma al ir moviéndote), que cuando está en desplazamiento pues no pasa nada, pero cuando estás parado sigue sin punto fijo (se agita constantemente) y éso me genera cierto desagrado, sobre todo si me quiero dar un margen para contemplar los magníficos escenarios. No encuentro un cometido o finalidad para que ésto ocurra, la verdad.
El otro detalle sería el alto componente pasillero que tienen los escenarios, por lo menos los que he visto hasta ahora. Me molesta un poco que no te dejen ir hasta los límites del escenario, como puedan ser muros y demases, sino que te encajonan dentro de lo que viene a ser un pasillo invisible del que no te puedes salir, por lo que muchas veces te ves paralizado frente a arbustos y otros objetos y simplemente queda raro.
Evidentemente es un problema mayor el mero hecho de que pases tanto tiempo pasando esas zonas pasilleras, porque sabes que cuando llegues a una más amplia habrá combate sí o sí, lo que elimina el factor sorpresa por completo. Me hubiera gustado disfrutar de una escala de escenarios mayor pero abarcable por completo por el personaje, no a modo de plataformeo, donde se salvan grandes distancias rápidamente, o sólo con el fin de luchar en un mayor margen de terreno.

La cámara bien es verdad que da ciertos problemas, sobre todo por ser unidireccional, cuando los escenarios están pensados para volver atrás, con lo cual hay muchos momentos en los que vas a ciegas, pero en combate de momento no me ha dado el mínimo problema. Es cuestión de no salir de la zona de combate para no perder el encuadre pensado para realizar dicha acción. Mientras no te salgas del tiesto, 0 problemas (por lo menos de momento).

Luego hay una cosa que por mucho que la medito no le doy explicación. Dejar "huérfano" al stick derecho y usar el mismo botón para bloquear y esquivar es que por mucho que le dé vueltas no lo entiendo. Lo lógico hubiera sido utilizar el stick derecho para esquivar y LT para bloquear, porque de verdad que dificulta mucho la tarea hacer las dos cosas con el mismo botón y más viendo como el juego no hace ningún uso del stick derecho, salvo el de pulsarlo para atraer esferas.
No sé si lo hicieron para no parecerse tanto a la gestión de botones de GoW o qué (como la cadena, que en vez de sonar con golpes metálicos suena como golpe de látigo de cuero, algo que como guiño a la saga está bien pero queda un poco raro en este juego xD), pero ya digo que a mi me parece complicar las cosas de manera innecesaria.

Puede parece que estoy rajando mucho del juego (de hecho lo parece xD), pero ya digo que son detalles que para nada están jodiéndome el magnífico conjunto. Por lo que llevo jugado, el componente plataformero y los puzles de momento son básicos, pero cuando diga de ir in crescendo la cosa, seguro que dan la talla de sobra (ya digo que estoy sólo en el capítulo 3).
Lo que ya mismo me convence es el combate, que está muy bien gestionado. Me encanta el planteamiento y la disposición de los combos (incluso el QTE para hacer los finishers o iniciar las domas) y que haya enemigos que realmente te pongan las cosas jodidas. No te cansas de luchar. De hecho te molaría que hubiera respawn de criaturas conforme vas yendo y viniendo de los escenarios.
Y los bosses, aunque la mecánica para batir a los titanes se parece poderosamente a lo visto en cierto juego donde salían colosos (sí, el mejor juego de la historia, vamos), eso no le quita ningún mérito. Son combates impresionantes y vibrantes a más no poder.

Bueno, le seguiré dando caña estos días porque estoy muy enganchado, y lo bueno es que no tengo que contenerme, porque el juego se come las horas y ni pestañea. Así da gusto joder XD

Salu2.
KojiroSasaki escribió:
Elm1ster escribió:No des información sesgada, ni digas únicamente lo que te interesa, en ese privado he explicado mi postura y te he vuelto a pedir disculpas y visto tu contestación me demuestras todavía más que no sabes aceptar ni las críticas ni las disculpas, así que por mi parte no insistiré más contigo.

a ver si es verdad que es fin del tema.


"Veo que no sabes aceptar nada las críticas y te pones como un energúmeno cuando se critica tu obra, me parece que erras si te lo tomas como algo personal, si te fijas he intentado ser cordial y espero que tú también rectifiques porque por mi parte lo decía de manera sincera".

¿sesgada? Así es como comienzas tu MP insultandome llamandome energúmeno, esto deja muy pocas interpretaciones ¿no crees? vamos tu cordialidad es ABRUMADORA Y no te preocupes que no te voy a molestar mas, ya que te voy a meter en ignorados. No me agrada que la gente me insulte cuando se queda sin argumentos a traves de MP. Si no has comprendido lo que te dije arriba tienes un serio problema. Hasta siempre.

PD: Pido disculpas al hilo por el embrollo.

Insultándote? decir comportarte como un energúmeno es un insulto? Me parece que el problema lo tienes tú, si piensas que es un insulto porque no me reportas a ver que opina la moderación.
Gracias por el consejo de meter en ignorados es justo lo que voy a hacer contigo.

PD: Te he argumentado mi postura en el privado, así que encima no vengas diciendo mentiras, que te las quieres dar de instruido y a la mínima crítica pierdes los papeles.
La demo no me hizo mucha gracia, pero leyendo aqui parece que el juego en si es bastante bueno.
godofredo está baneado por "Troll"
Elm1ster y KojiroSasaki, os estáis poniendo muy pesaditos con este tema que no interesa a nadie. Podéis seguir el debate por privado y dejar de llenar el hilo de cosas que no le importan a nadie?
juanki escribió:La demo no me hizo mucha gracia, pero leyendo aqui parece que el juego en si es bastante bueno.


Esque la cosa cambia mucho. A mi la demo me gustó pero tampoco la vi para tanto, pero esque luego ves el juego y de verdad que es una gozada. Si estás dudando por la demo no te lo pienses de verdad, merece la pena.
Bueno cambiando de tercio, alguien ha conseguido ya el 110% en todas las fases? Yo hay gemas que no hay forma de encontrarlas.

grishnakhelorco escribió:Luego hay una cosa que por mucho que la medito no le doy explicación. Dejar "huérfano" al stick derecho y usar el mismo botón para bloquear y esquivar es que por mucho que le dé vueltas no lo entiendo. Lo lógico hubiera sido utilizar el stick derecho para esquivar y LT para bloquear, porque de verdad que dificulta mucho la tarea hacer las dos cosas con el mismo botón y más viendo como el juego no hace ningún uso del stick derecho, salvo el de pulsarlo para atraer esferas.

Totálmente deacuerdo, bajo mi punto de vista el mayor error que hay en cuanto a jugabilidad.
Desde luego la demo de este juego no le hace justicia para nada, no se como Mercury Steam ha permitido que se publique semejante demo. Ahí han perdido una barbaridad de ventas.
Elm1ster y KojiroSasaki, no quiero ir de tipo duro o alguien importante, y ni mucho menos superior a nadie, ademas no soy moderador, pero por favor, los privados privados son, y esto si que me molesta, que esteis "aireando" vuestras discusion.


Elm1ster, a mi tu no tienes que pedirme disculpas por nada, ;) creo que ya te lo dije una vez [oki]

Kojiro, esta tarde subire tu analisis al primer post tal y como te comente ayer, quitando las imagenes, no por nada, solo por espacio... [beer]
ALPESS escribió:Desde luego la demo de este juego no le hace justicia para nada, no se como Mercury Steam ha permitido que se publique semejante demo. Ahí han perdido una barbaridad de ventas.

La Demo no llegué a probarla, pero tanta diferencia gráfica hay entre la primera fase en el juego y en la Demo? porque quitando algo de bajada de frames de la demo (según tengo entendido) el resto será igual, no?
El segundo DVD lo pide desde el principio? Cuándo empeiza a pedirlo? Puede jugar con el DVD primero durante unas dos horas o así?
Carlooss15 escribió:El segundo DVD lo pide desde el principio? Cuándo empeiza a pedirlo? Puede jugar con el DVD primero durante unas dos horas o así?


No lo pide, nose cuando lo pedira, pero a mi aun no me lo ha pedido, y llevare 3 horas o asi.
ernesvk escribió:
Carlooss15 escribió:El segundo DVD lo pide desde el principio? Cuándo empeiza a pedirlo? Puede jugar con el DVD primero durante unas dos horas o así?


No lo pide, nose cuando lo pedira, pero a mi aun no me lo ha pedido, y llevare 3 horas o asi.


Muchas gracias, esque un amigo me ha dejado el juego para que lo pruebe a ver si me gusta y me lo pillo, pero solo me ha dejado el primer DVD y no sabia si iba a poder jugar cuando llegara a casa xd

muchas gracias otra vez
Carlooss15 escribió:El segundo DVD lo pide desde el principio? Cuándo empeiza a pedirlo? Puede jugar con el DVD primero durante unas dos horas o así?

Lo empieza a pedir a partir del capítulo 6 para delante, si estás en el dvd2 y quieres ir a uno de los 5 primeros, te pedirá el dvd1, así continuamente, lo sé es una chapuza.
Elm1ster escribió:
Carlooss15 escribió:El segundo DVD lo pide desde el principio? Cuándo empeiza a pedirlo? Puede jugar con el DVD primero durante unas dos horas o así?

Lo empieza a pedir a partir del capítulo 6 para delante, si estás en el dvd2 y quieres ir a uno de los 5 primeros, te pedirá el dvd1, así continuamente, lo sé es una chapuza.



Es lo que hay, por cierto veo que algunos vais bastante avanzados! jejeje, yo solo voy por el capitulo 2 ya que no he sacado mucho tiempo para jugar, y me quedado enganchado en un sitio aver si me podeis ayudar
es en una zona que me piden que reuna 4 fragmentos d cristal para entrar por una puerta que ay un titan el ultimo de los titanes o algo asi. El caso esque consigo 2, pero no encuentro mas y para colmo llego a una especie de rueda que me pide una habilidad del arma que no tengo...es por ay por donde ay que pasar?? ya me e cargado a los licantropos 12 veces y no paro de dar vueltas :S
Elm1ster escribió:Totálmente deacuerdo, bajo mi punto de vista el mayor error que hay en cuanto a jugabilidad.


Totalmente ne desacuerdo,si te jugaste algun juego de Ninja Gaiden entenderas por que te lo digo,asi como esta qui es mas intuitivo y lo mas importante en un juego de accion y una regla que deben de seguir los desarrolladores es que nunca debes de quitar tu dedo de los botones de combate para nada,que pasaria si tuvieramos que esquivar con el stick derecho pues que liariamos nuestro combo a nuestra fluidez en el combate y se haria torpe.

GoW es un juego que lo hace asi y ahi si que es un mayor error.

Ninja Gaiden al igual que Castlevania lo tienen intuitivo y todo fluye perfecto, si alguien tiene problemas es simple y sencillamente que no lo esta jugando como debe de ser.

En mi opinion.
Raptor 1 escribió:
Elm1ster escribió:Totálmente deacuerdo, bajo mi punto de vista el mayor error que hay en cuanto a jugabilidad.


Totalmente ne desacuerdo,si te jugaste algun juego de Ninja Gaiden entenderas por que te lo digo,asi como esta qui es mas intuitivo y lo mas importante en un juego de accion y una regla que deben de seguir los desarrolladores es que nunca debes de quitar tu dedo de los botones de combate para nada,que pasaria si tuvieramos que esquivar con el stick derecho pues que liariamos nuestro combo a nuestra fluidez en el combate y se haria torpe.

GoW es un juego que lo hace asi y ahi si que es un mayor error.

Ninja Gaiden al igual que Castlevania lo tienen intuitivo y todo fluye perfecto, si alguien tiene problemas es simple y sencillamente que no lo esta jugando como debe de ser.

En mi opinion.

Hombre dependerá de gustos, el problema de ese sistema es que para bloquear tienes que pararte y bloquear, de la otra forma puedes bloquear un golpe en carrera, que es mucho más comodo. Yo veo más intuitivo el sistema de GOW, donde ahí me hinchaba a hacer combos, en este de poco valen los combos cuando el más simple es el que más utilizas porque es el más práctico y efectivo.

ernesvk escribió:Es lo que hay, por cierto veo que algunos vais bastante avanzados! jejeje, yo solo voy por el capitulo 2 ya que no he sacado mucho tiempo para jugar, y me quedado enganchado en un sitio aver si me podeis ayudar
es en una zona que me piden que reuna 4 fragmentos d cristal para entrar por una puerta que ay un titan el ultimo de los titanes o algo asi. El caso esque consigo 2, pero no encuentro mas y para colmo llego a una especie de rueda que me pide una habilidad del arma que no tengo...es por ay por donde ay que pasar?? ya me e cargado a los licantropos 12 veces y no paro de dar vueltas :S

De eso olvídate, ahí hay un cofre de mejora de arma secundaria, los 4 fracmentos están por toda la fase, lo que pasa que hay que estar muy atento a los caminos alternativos.
ok gracias Elm1ster. Mirare aver, pero el caso esque es muy muy corto el nivel, por eso me extrañaba no verlos.

Por cierto otra cosa. No os parece el arma secundaria un poco inutiL?? al menos por ahora yo la uso bien poquito. ¿Luego mejora?
ernesvk escribió:ok gracias Elm1ster. Mirare aver, pero el caso esque es muy muy corto el nivel, por eso me extrañaba no verlos.

Por cierto otra cosa. No os parece el arma secundaria un poco inutiL?? al menos por ahora yo la uso bien poquito. ¿Luego mejora?


Depende del nivel de dificultad en que juegues es vital, porque te quita rápidamente enemigos de encima.
varga escribió:
ernesvk escribió:ok gracias Elm1ster. Mirare aver, pero el caso esque es muy muy corto el nivel, por eso me extrañaba no verlos.

Por cierto otra cosa. No os parece el arma secundaria un poco inutiL?? al menos por ahora yo la uso bien poquito. ¿Luego mejora?


Depende del nivel de dificultad en que juegues es vital, porque te quita rápidamente enemigos de encima.

las hadas van de perlas por no decir el agua bendita para los vampiros
Pues yo juego en normal...y ni fu ni fa las dagas...otra cosa! sirve para algo los objetivos de las misiones ya pasadas?? los desafios ocultos esos?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raptor 1 escribió:
Elm1ster escribió:Totálmente deacuerdo, bajo mi punto de vista el mayor error que hay en cuanto a jugabilidad.


Totalmente ne desacuerdo,si te jugaste algun juego de Ninja Gaiden entenderas por que te lo digo,asi como esta qui es mas intuitivo y lo mas importante en un juego de accion y una regla que deben de seguir los desarrolladores es que nunca debes de quitar tu dedo de los botones de combate para nada,que pasaria si tuvieramos que esquivar con el stick derecho pues que liariamos nuestro combo a nuestra fluidez en el combate y se haria torpe.

GoW es un juego que lo hace asi y ahi si que es un mayor error.

Ninja Gaiden al igual que Castlevania lo tienen intuitivo y todo fluye perfecto, si alguien tiene problemas es simple y sencillamente que no lo esta jugando como debe de ser.

En mi opinion.


Es una opinión respetable, desde luego, pero para mi el lío no viene al desplazar el pulgar de los botones al stick derecho (además para hacer un movimiento evasivo. Otra cosa es si fuera ofensivo) sino en tener un mismo botón para bloquear y esquivar, porque con esa estructura, para bloquear tengo que mentalizarme en dejar el stick izquierdo sin tocar, algo que sí me parece ortopédico en este tipo de juegos, aunque desde luego todo es cuestión de acostumbrarse. Pero eso, que lo veo como un uso poco natural con el pad y a mi desde luego no me ayuda de primeras, y eso que estoy familiarizado con el género.
En todo caso lo mejor hubiera sido dejarlo configurar a gusto de cada cual, algo que no han hecho.

Salu2.
A ver si alguien me puede ayudar, que me estoy volviendo loco:
En el nivel de Agartha, capítulo dos. Llego a una zona en la que hay un puente roto, como para interactuar con él. El caso es que me dice que no puedo saltar la distnacia por mi mismo, dandome a entender que tengo que hacer algo más. En una ocasión anterior domé una araña y tejí una telaraña para pasar por un sitio similar, pero ahora no se que narices tengo que hacer. Ayuda please!!


Gracias!!
odnanref escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que me estoy volviendo loco:
En el nivel de Agartha, capítulo dos. Llego a una zona en la que hay un puente roto, como para interactuar con él. El caso es que me dice que no puedo saltar la distnacia por mi mismo, dandome a entender que tengo que hacer algo más. En una ocasión anterior domé una araña y tejí una telaraña para pasar por un sitio similar, pero ahora no se que narices tengo que hacer. Ayuda please!!


Gracias!!


Pues
Tendría que aver un Huargo o una araña para poder domar.
odnanref escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que me estoy volviendo loco:
En el nivel de Agartha, capítulo dos. Llego a una zona en la que hay un puente roto, como para interactuar con él. El caso es que me dice que no puedo saltar la distnacia por mi mismo, dandome a entender que tengo que hacer algo más. En una ocasión anterior domé una araña y tejí una telaraña para pasar por un sitio similar, pero ahora no se que narices tengo que hacer. Ayuda please!!


Gracias!!


tienes que cazar
domar un huargo, y con el saltando llegas sin problemas, esta muy bien esa parte yo la e pasado hoy jeje
Kruner escribió:
odnanref escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que me estoy volviendo loco:
En el nivel de Agartha, capítulo dos. Llego a una zona en la que hay un puente roto, como para interactuar con él. El caso es que me dice que no puedo saltar la distnacia por mi mismo, dandome a entender que tengo que hacer algo más. En una ocasión anterior domé una araña y tejí una telaraña para pasar por un sitio similar, pero ahora no se que narices tengo que hacer. Ayuda please!!


Gracias!!


Pues
Tendría que aver un Huargo o una araña para poder domar.


¿Y dónde debería salir? En la explanada anterior, donde salen licántropos? A ti te salió? Entonces me huele a bug...
odnanref escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que me estoy volviendo loco:
En el nivel de Agartha, capítulo dos. Llego a una zona en la que hay un puente roto, como para interactuar con él. El caso es que me dice que no puedo saltar la distnacia por mi mismo, dandome a entender que tengo que hacer algo más. En una ocasión anterior domé una araña y tejí una telaraña para pasar por un sitio similar, pero ahora no se que narices tengo que hacer. Ayuda please!!


Gracias!!

Aver mira, justo antes, date la vuelta, y sube, tienen que salirte 2, y son huargos, olvidate de arañas, date una vuelta por ese mapeado (es un poco lioso) te va a aparecer seguro porque ay 2 y luego no te lo cargues porque aparecen mas saltos y tmbn un sitio k tienes que treparlo, tmbn con el huargo.

Espero que esto te ayude que yo stoy atascado un poco mas alante
yo tb estoy de acuerdo con raptor, una cosa q jamas me gusto del god of war era el rollo de esquivar, tener q darle al stick..
yo en este probe la demo y estaba bastante bien los controles....
creo q voy a ir a pillarmelo ya :D, q ya llego al fin aqui en tenerife :D, como siempre en canarias llegan los ultimos xD
y una cosa, se recomienda jugar en dificil directamente?¿ o es mejor jugarlo en normal para cogerle el truco y eso, y ya despues pasarlo en dificil..
si lo pasas en otro nivel, despues en dificil tienes al tio con todas las habilidades?¿ o es empezar de 0 pero mas dificil :D?¿¿?
drneo escribió:yo tb estoy de acuerdo con raptor, una cosa q jamas me gusto del god of war era el rollo de esquivar, tener q darle al stick..
yo en este probe la demo y estaba bastante bien los controles....
creo q voy a ir a pillarmelo ya :D, q ya llego al fin aqui en tenerife :D, como siempre en canarias llegan los ultimos xD
y una cosa, se recomienda jugar en dificil directamente?¿ o es mejor jugarlo en normal para cogerle el truco y eso, y ya despues pasarlo en dificil..
si lo pasas en otro nivel, despues en dificil tienes al tio con todas las habilidades?¿ o es empezar de 0 pero mas dificil :D?¿¿?


puedes ir cambiando la dificultad yo ay pantallas que las ago en dificil y otras q las paso en facil XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
drneo escribió:yo tb estoy de acuerdo con raptor, una cosa q jamas me gusto del god of war era el rollo de esquivar, tener q darle al stick..


No, si a mi tampoco es que me encante ese sistema pero sí que es verdad que se podrían haber encontrado soluciones primero a darle utilidad al stick derecho y segundo a no tener que asignar esquivar/bloquear en un mismo gatillo, pero vamos, recalco, al final me haré a ese sistema 100%, garantizado XD

Salu2.
Cuando estas apunto de matar a alguien que te sale "pulsa RT" le doy y luego sale como un circulo blanco pero no hace nada y me dan a mi, a que boton tengo que darle para acabar con el enemigo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carlooss15 escribió:Cuando estas apunto de matar a alguien que te sale "pulsa RT" le doy y luego sale como un circulo blanco pero no hace nada y me dan a mi, a que boton tengo que darle para acabar con el enemigo?


Tienes que pulsar X justo cuando el círculo que se encoje esté dentro del círculo fijo (no sé si me explico xD).
Desde luego es mucho más entretenido que pulsar X,Y,X o semejantes QTEs al uso XD
En el juego de Lobezno había algo parecido y era de lo que más que gustaba de ese juego, o sea que con este encantado que estoy.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Carlooss15 escribió:Cuando estas apunto de matar a alguien que te sale "pulsa RT" le doy y luego sale como un circulo blanco pero no hace nada y me dan a mi, a que boton tengo que darle para acabar con el enemigo?


Tienes que pulsar X justo cuando el círculo que se encoje esté dentro del círculo fijo (no sé si me explico xD).
Desde luego es mucho más entretenido que pulsar X,Y,X o semejantes QTEs al uso XD
En el juego de Lobezno había algo parecido y era de lo que más que gustaba de ese juego, o sea que con este encantado que estoy.

Salu2.


si si perfectmente ya me sale, muchas gracias!
bueno ya me lo pille en game, estoy instalando los 2 cd y a darle al vicio :D, a ver como esta :D
ya q estaba reserva del fable 3 edicion coleccionista tb xDD :D, q ganas del fable tb uhhh
bueno haber si me podéis echar un cable sabéis como se llega ha este cadáver:

Imagen

Es en capitulo 2 la fase mazmorra lúgubre. Te hacen descender enganchandote por las paredes, me he tirado desde un montón de sitios y no hay manera.

gracias

un saludo
jack daniel's escribió:bueno haber si me podéis echar un cable sabéis como se llega ha este cadáver:

Imagen

Es en capitulo 2 la fase mazmorra lúgubre. Te hacen descender enganchandote por las paredes, me he tirado desde un montón de sitios y no hay manera.

gracias

un saludo


para que luego sea un pergamino XD ni idea tio.
Hmm veo diversidad de opiniones, eh? Y mira que le tengo ganas a este juego. Creo que voy a esperar a alquilarlo o a que baje de precio, porque realmente la demo no era lo que esperaba...
ernesvk escribió:
jack daniel's escribió:bueno haber si me podéis echar un cable sabéis como se llega ha este cadáver:

Imagen

Es en capitulo 2 la fase mazmorra lúgubre. Te hacen descender enganchandote por las paredes, me he tirado desde un montón de sitios y no hay manera.

gracias

un saludo


para que luego sea un pergamino XD ni idea tio.


Es una gema de vida es la unica que me falta de este capitulo.

un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, los cuerpos de soldados de acceso más o menos jodidillo siempre tienen fragmentos para las mejoras.
Ese que has puesto también lo vi pero lo tuve que dejar pasar porque ni idea de cómo se llegaba. Desde ese punto en el que estás hacia abajo diría que imposible. Desde más arriba ya no lo comprobé.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sí, los cuerpos de soldados de acceso más o menos jodidillo siempre tienen fragmentos para las mejoras.
Ese que has puesto también lo vi pero lo tuve que dejar pasar porque ni idea de cómo se llegaba. Desde ese punto en el que estás hacia abajo diría que imposible. Desde más arriba ya no lo comprobé.

Salu2.


si te dejas caer no abra luego para engancharte en el palo que se ve abjajo verdad?? para darte impulso y saltar... es lo unico que se me ocurre supongo que lo abras probado ya. Por cierto al final lo de completar desafios no valia para nada no?
No es tirandote. Ahora mismo no recuerdo como era pero recuerdo que era encontrando un enganche antes de bajar por el camino prefijado. No me acuerdo como pero empieza de nuevo a bajar y estate atento a cualquier brillo azul para enganchar la cruz.
Joder, un dia sin leer y la que se monta XD.

Yo voy ya por el 5 y cada vez me parece mas grande la verdad. Hoy lo estaba hablando con mi jefe (XD) que tambien se lo ha agenciado, y la verdad esque a los 2 se nos está haciendo más amenos que casi cualquier otro hack&slash de esta gen, llamese darksiders, GOW, bayonetta etc y eso que no somos especialmente fans de la saga, hemos jugado a titulos sueltos, el mas que yo, pero vamos, este reboot personalmente me parece cojonudo, puede que anivel de especialidad, no sea tan bueno como GOW en lo suyo o bayonetta...pero la mezcla de todo un poco que ofrece, todo a buen nivel, combinado con la ambientacion, tipo de enemigos, combate, incluso trama royo van helsing XD, me tiene totalmente enganchado. Los errores en jugabilidad que le veo a este, se los puedo ver igual a otros, de echo, sin ir mas lejos, enslaved me ha dado de momento mas problemas de control y cámara que castlevania (y eso que es libre XD) y pese a ello, juegazo en toda regla como el que nos atañe....no se, muy muy serio tiene que ser un error en un juego para que no me permita disfrutarlo o considerarlo must-have la verdad, y de momento no he encontrado ninguno en este que me lo impida, y aunque estoy de acuerdo enque el esquive no me convence del todo, al final te acostumbras y es simplemente diferente a lo que estabamos acostumbrados, poco más.
Zack_VII escribió:Joder, un dia sin leer y la que se monta XD.

Yo voy ya por el 5 y cada vez me parece mas grande la verdad. Hoy lo estaba hablando con mi jefe (XD) que tambien se lo ha agenciado, y la verdad esque a los 2 se nos está haciendo más amenos que casi cualquier otro hack&slash de esta gen, llamese darksiders, GOW, bayonetta etc y eso que no somos especialmente fans de la saga, hemos jugado a titulos sueltos, el mas que yo, pero vamos, este reboot personalmente me parece cojonudo, puede que anivel de especialidad, no sea tan bueno como GOW en lo suyo o bayonetta...pero la mezcla de todo un poco que ofrece, todo a buen nivel, combinado con la ambientacion, tipo de enemigos, combate, incluso trama royo van helsing XD, me tiene totalmente enganchado. Los errores en jugabilidad que le veo a este, se los puedo ver igual a otros, de echo, sin ir mas lejos, enslaved me ha dado de momento mas problemas de control y cámara que castlevania (y eso que es libre XD) y pese a ello, juegazo en toda regla como el que nos atañe....no se, muy muy serio tiene que ser un error en un juego para que no me permita disfrutarlo o considerarlo must-have la verdad, y de momento no he encontrado ninguno en este que me lo impida, y aunque estoy de acuerdo enque el esquive no me convence del todo, al final te acostumbras y es simplemente diferente a lo que estabamos acostumbrados, poco más.


ami el "esquive" si que me gusta, y lo de la camara libre al principio me dejo paralizado, pero despues te acostumbras y va genial. Y si que ay semejanzas (pocas) con los castlevania de toda la vida, echo de menos muchas cosas, pero aver como va continuando la historia espero que al menos termine en un castillo...seria mitico
3348 respuestas