[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los combates contra los titanes hay que reconocer que son notoriamente similares a lo visto en SotC, aunque también es verdad que van a un rito y rollo muy diferente. Es un SotC arcade, por así decirlo xD
Yo no lo veo mal, porque esos combates son la leche, además de que son muy puntuales. Si esos combates fueran la base del juego, pues bueno. Además, si no tomas de referencia al mejor juego de la historia, ¿a quién vas a tomar? xD

Una cosa que me está frustrando un poco en el juego son las mejoras de armas. ¿Se puede coger alguna en la primera pasada? Es que no hay manera, macho. Siempre que encuentras una te dicen que vuelvas con una nueva habilidad. No estaría mal que te dejaran coger una en la primera vuelta, por lo menos para ver lo que hacen esas mejoras xD
Por esto doy por sentado que en una nueva partida conservarás todo lo conseguido anteriormente, ¿no? Lo digo porque rejugar capítulos es algo totalmente opcional y parece que en una pasada normal no te sacas ni una mejora, algo que en normal, que es en el nivel en el que lo estoy jugando yo, lo mismo no echas de menos pero si digo de iniciar una partida en un nivel más jodido tendré que ir cogiéndolo todo, (incluidas las piedras elementales que me he ido dejando).
Vamos, que sería absurdo perderlo todo de una partida a otra conforme está dispuesto todo este asunto.

Salu2.
Aqui estan todos los orbes y como poder hacer los retos, es de la pagina americana de xbox traducido.

http://traductor.elmundo.es/Pages/UrlTr ... on=eng-spa

Espero que os sirva :)
Atrapado en el capitulo 9-3

La caja de música:

Solución:
No te olvides, los cilindros de colores se intercambian en el panel !!
Para que aparezcan los soportes tienes que configurar los colores.

Los dos caminos que tienen un salto bien largo de narices, ¿cómo se pasan?.
Una vez que le doy a reproducir la música, se pone una cuenta atrás en verde de 20 segundos, cojo carrerilla - hago lo del salto doble con las alas y no hay manera de llegar al otro lado.
Una vez pasados los 20 segundos (sin poder hacer nada), dá otros 10 segundos dónde si aparecen plataformas para pasar, pero no me valen para nada, es imposible llegar, para pasar los obstaculos....


Ya lo he resuelto..., gracias por la ayuda!!
Buenas

cap 12, ayuda por favor!!!

Estoy luchando con el enemigo final, satan!!! le quito 1 cuarto de barra, pero luego se queda en un rincón con unos circulos, no entiendo como puedo llegar a el, tengo activada la magia azul si el primer circulo es azul, pero no puedo llegar a el enemigo, llevo 30 minutos igual, ehehe


Gracias
Necesito ayuda, llevo atascado aqui casi media hora:

Cap 7-3
Imagen

En esta sala concretamente, tengo que encender rapidamente las 4 esquinas con la magia oscura activa, pero ni corriendo (2 veces para una dirección) me da tiempo a activar todos... que hago mal?


salu2 y gracias
GottaEvil escribió:Necesito ayuda, llevo atascado aqui casi media hora:

Cap 7-3
Imagen

En esta sala concretamente, tengo que encender rapidamente las 4 esquinas con la magia oscura activa, pero ni corriendo (2 veces para una dirección) me da tiempo a activar todos... que hago mal?


salu2 y gracias

Ahi estuve un rato atascado yo XD
Lo que tienes que hacer es ponerte la magia oscura, mantener el boton de bloqueo y luego hacer las cargas de hombro( con las volteretas) Mira la lista de movimeintos si no recuerdas que ataque te digo

Yo acabo de matar al boss del capitulo VIII y
Dios, que EPICO, voy a tardar mucho tiempo en olvidarme de este combate, la parte que lanza el matavampiros al señor oscuro en el aire y lo engancha es ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es serio, que juegazo dios mio [tadoramo] [tadoramo]
Para el del capitulo 12...

Cuando pase eso
elige la magia del color del circulo...siempre hay 2 o 3 del mismo color cerca...asi que pon ese color y da vueltas, no le pegues...cuando se quiten los circulos debes pegarle con la magia contraria a la que el tiene (se ve en su arma)...asi le pegas y te curas tu tambien...es facil en eso...dificil morir...mas adelante habra un punto en el que el tio se para y pone barreras de colores...tienes que ir cambiando de magia para ir pasando las barreras...legar a el y zumbarle....2 veces...y listo


SALUDOS
Castlevania ICO. XD
Pero me gusta. [360º]
Atascado en...
La torre del mecanismo de Frankestein, estoy en la parte superior, cruzo las pasarelas y llego a un sitio en el k hay un cacharro de esos azules para hacer rapel, pero hay dos corrientes electricas, de ellas se kita intermitentemente, peor la primera es fija, no puedo subir por más que lo intento, ¿qué hago?
cjdiez escribió:Atascado en...
La torre del mecanismo de Frankestein, estoy en la parte superior, cruzo las pasarelas y llego a un sitio en el k hay un cacharro de esos azules para hacer rapel, pero hay dos corrientes electricas, de ellas se kita intermitentemente, peor la primera es fija, no puedo subir por más que lo intento, ¿qué hago?


Muy facil...
enganchate...pulsa X y das un salto hacia atras...justo cuando llegues a la pared vuelve a pulsar X y dara un salto mas grande hacia atras...en ese momento stick hacia arriba y lo pasas


SALUDOS
konpety escribió:
cjdiez escribió:Atascado en...
La torre del mecanismo de Frankestein, estoy en la parte superior, cruzo las pasarelas y llego a un sitio en el k hay un cacharro de esos azules para hacer rapel, pero hay dos corrientes electricas, de ellas se kita intermitentemente, peor la primera es fija, no puedo subir por más que lo intento, ¿qué hago?


Muy facil...
enganchate...pulsa X y das un salto hacia atras...justo cuando llegues a la pared vuelve a pulsar X y dara un salto mas grande hacia atras...en ese momento stick hacia arriba y lo pasas


SALUDOS


Jooooder, como me jode tener que pasar cosas con movimientos que todavía no sabía, igual que con lo de tirar cuchillos con la magia oscura, esk manda cojones.
Muchas gracias tio.
emerald golvellius escribió:--------------------SPOILER-----------------------------------SPOILER-----------------------SPOILER----------------------------------------¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=WtEn0f5CWQo
definitivamente gabriel/dracula esta en el castillo de castlevania IV,esta el cadaver de SLOGRA el jefe de antes de dracula en el castlevania IV...justo cuando zobek derriba la pared dentro de la catedral...,eso significa que simon belmond es el ultimo de los caza vampiros?



Yo lo veo como un guiño, ya que ese boss sale también en otras entregas de la saga.


Salu2
Key_sora escribió:
emerald golvellius escribió:--------------------SPOILER-----------------------------------SPOILER-----------------------SPOILER----------------------------------------¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=WtEn0f5CWQo
definitivamente gabriel/dracula esta en el castillo de castlevania IV,esta el cadaver de SLOGRA el jefe de antes de dracula en el castlevania IV...justo cuando zobek derriba la pared dentro de la catedral...,eso significa que simon belmond es el ultimo de los caza vampiros?



Yo lo veo como un guiño, ya que ese boss sale también en otras entregas de la saga.


Salu2


sale tambien en el nocturne/sotn?esque recuerdo ese bicho de varios castlevania como bien dices pero solo lo situo en el castlevania IV,en el rondo seguro que no sale i en el bloodlines tampoco i claro como en el sotn ai tal cantidad de bichos [carcajad] imagino que...,
saludos

edito:
pues si sale en el sotn y Harmony of Dissonance y Dawn of Sorrow y Curse of Darkness y Portrait of Ruin "the castlevania wiki" ,puff al saber donde ubicar a dracul entonces,¿este juego se desarrolla en el 1100 aprox..?la batalla entre simon i dracula es en el año 1600 aprox asta la fecha actual unos 400 años...pueden acer unos cuantos castlevania... [carcajad] fuente "the castlevania wiki"
Señores.

Atasco:

capitulo 5.

En la Abadía esa

Llego a una especie de plaza, donde ay 2 ¿teletransportadores d luz? nose exactamente que son, giro una manibela que ay en el medio y mientras mi compi la sujeta tengo que hacer algo pero nose que es...intento avanzar pero no veo manera.


aver si podeis echarme un cable.

GraciasS!!
ernesvk escribió:Señores.

Atasco:

capitulo 5.

En la Abadía esa

Llego a una especie de plaza, donde ay 2 ¿teletransportadores d luz? nose exactamente que son, giro una manibela que ay en el medio y mientras mi compi la sujeta tengo que hacer algo pero nose que es...intento avanzar pero no veo manera.


aver si podeis echarme un cable.

GraciasS!!

Haber si me explico,esa manivela que Zobek te ayuda a sujetar es para que tu vayas y te metas en el portal,depende de donde lo posiciones es donde vas a aparecer, pero lo tienes que hacer rapido si no Zobek lo suelta por los enemigos y apareces en donde empeiza.

Olo tienes que posicionarllo en diferents partes y asi encontraras la salida, te aconsejo que lo pongas en todos los puntos porque puede haber secretos :)
ernesvk escribió:Señores.

Atasco:

capitulo 5.

En la Abadía esa

Llego a una especie de plaza, donde ay 2 ¿teletransportadores d luz? nose exactamente que son, giro una manibela que ay en el medio y mientras mi compi la sujeta tengo que hacer algo pero nose que es...intento avanzar pero no veo manera.


aver si podeis echarme un cable.

GraciasS!!
Si es donde yo creo...
Cada vez que gires la manivela se desplazará el transportador que hay en el suelo, tienes que entrar por el otro e irás apareciendo en cada uno de los cuatro lados dependiendo de donde hayas dejado la manivela, te recomiendo que vayas a todos por que encontrarás alguna gema.


saludos
hola gracias a los 2. la manivela solo tiene una direccion, asi que creo que no es lo que me decis.

acabo de pasar por unas paredes que se me caian encima, y entonces sigo para arriba y esta esto, efectivamente entro por el transportador y siempre voy al mismo sitio...al mismo transportador, ay 2 y voy de uno a otro pero por ahy me da que no voy a ninguna parte...menudo lio jajaja
Llevo varios dias tratando de enterarme si el juego viene o no subtitulado en castellano en su edicion UK. Para la gente que sigue con la duda:

Castlevania Lords of Shadow Edicion UK esta subtitulado en castellano, exactamente igual que aqui.

Fuente

A todos aquellos que la hayan comprado y no lo hayan comunicado pese a las reiteradas preguntas: GRACIAS POR NADA. Una vez mas nada mejor que usar google...
Muy buenas necesito algun consejillo
Estoy situado en el capitulo dos, cuando te encuentras a troll pequeño y luego viene alguno mayor. La cosa ira de subirte al grande para destrozar la piedra. Algun consejillo o combo efectivo
Naiko73 escribió:Muy buenas necesito algun consejillo
Estoy situado en el capitulo dos, cuando te encuentras a troll pequeño y luego viene alguno mayor. La cosa ira de subirte al grande para destrozar la piedra. Algun consejillo o combo efectivo



facil al aver tantos pequeños... cogelos con el gancho a todos y absorbe las esferas activatelo y asi te vas curando mientras pegas al tocho, ya te digo pulsas Rb y vas pillando a to2 y cargandotelos facilmente absorbes lo otro y puedes atacarle con la magia activada, creo que por eso ay otros rivales menores cerca del grandote jeje.
Muchas gracias, voy a intentarlo :)
Naiko73 escribió:Muchas gracias, voy a intentarlo :)


yo lo uso mucho esto que te e dicho y tmbn otro consejo
esquiva mucho y la mayoria de golpes daselos con el boton X ya que es el que mas daño hace sobretodo en bichos grandes.
Por fin lo he terminado, y no puedo decir mas que juegazo de principio a fin, me ha encantado
Mistyc escribió:Por fin lo he terminado, y no puedo decir mas que juegazo de principio a fin, me ha encantado


para mi el juego no ace mas que ir a mas i mas, asta que sales del castillo de los vampiros...a partir de esa parte baja un poco, pero en general me a encantado i coincido en que es un juegazo,saludos.
Juego finiquitado: gráficos normaluchos, gran banda sonora, sobran momentos jugables, sobra el formato libro para los capítulos y que se coman los desplazamientos, y en el top 5 de mejores finales de esta generación. Esperando la segunda parte puliendo defectos. 8/10
Por fín ya lo terminé....

El final ha sido épico!!

Que nadie se salte los títulos de crédito, que lo mejor viene después....
Desesperado, estoy en la manivela que se supone que eleva la pasarela y SIEMPRE, siempre se suelta a la mitad del recorrido. ¿Hay algún truco, hay que tener apretado algún botón, esperar alguna señal divina que indique el momento...? [buuuaaaa]

Muchas gracias.


Me respondo yo mismo... Inicio el movimiento dándole al analógico un pelín hacia arriba, paro, retomo el movimiento... ¡y lo hace bien!. Debe de haber algún bug ahí, porque no me lo explico. En fin, 3/4 de hora dando vueltas por foros, walkthroughs, etc, etc.
ernesvk escribió:hola gracias a los 2. la manivela solo tiene una direccion, asi que creo que no es lo que me decis.

acabo de pasar por unas paredes que se me caian encima, y entonces sigo para arriba y esta esto, efectivamente entro por el transportador y siempre voy al mismo sitio...al mismo transportador, ay 2 y voy de uno a otro pero por ahy me da que no voy a ninguna parte...menudo lio jajaja


Si es lo que te dicen si XD:

Tu mueves esa manivela y verás que el circulo mistico donde apareces cuando pasas por el portal se mueve. Concretamente hay 3 destinos en donde puedes enfocar la manivela, que si te fijas, en una punta es como una flecha...luego tienes que situarla mirando justo hacia atrás de donde empiezas, justo ATRAS del portal, que es a donde tienes que ir XD, ya que de otra manera, es imposible pasar del portal porque siempre te devuele a la misma zona :).


Yo sigo avanzaod en el 6 y sigo pensando lo mismo del juego [oki]
Zocio escribió:Juego finiquitado: gráficos normaluchos, gran banda sonora, sobran momentos jugables, sobra el formato libro para los capítulos y que se coman los desplazamientos, y en el top 5 de mejores finales de esta generación. Esperando la segunda parte puliendo defectos. 8/10



De verdad que no entiendo que cojones esperais algunos... graficos normaluchos? lo que me faltaba por leer...
Dios, me he quedado flipadisimo con el final, aun no termino de asimilarlo, madre mia xDDDD
spiriel escribió:
Zocio escribió:Juego finiquitado: gráficos normaluchos, gran banda sonora, sobran momentos jugables, sobra el formato libro para los capítulos y que se coman los desplazamientos, y en el top 5 de mejores finales de esta generación. Esperando la segunda parte puliendo defectos. 8/10



De verdad que no entiendo que cojones esperais algunos... graficos normaluchos? lo que me faltaba por leer...

Para mí los gráficos es de lo mejor que tiene el juego, hay cosas aún más criticables que los gráficos.

_DeMenCia_ escribió:Dios, me he quedado flipadisimo con el final, aun no termino de asimilarlo, madre mia xDDDD

Me lo dices o me lo cuentas, yo que me comí sin querer un spoiler y me jodió todo el final, fíjate el gustito que me dió.
Puf, pues vaya putada , porque la sensacion de OMG que he tenido con el final de despues de los creditos no la he tenido mas que un par de veces con un videojuego, en serio, estoy aun flipandolo [boing]
Que te chafen un final asi es una putada gorda, gorda
blade_vh escribió:Desesperado, estoy en la manivela que se supone que eleva la pasarela y SIEMPRE, siempre se suelta a la mitad del recorrido. ¿Hay algún truco, hay que tener apretado algún botón, esperar alguna señal divina que indique el momento...? [buuuaaaa]

Muchas gracias.


Me respondo yo mismo... Inicio el movimiento dándole al analógico un pelín hacia arriba, paro, retomo el movimiento... ¡y lo hace bien!. Debe de haber algún bug ahí, porque no me lo explico. En fin, 3/4 de hora dando vueltas por foros, walkthroughs, etc, etc.


10 minutos maldiciendo a lucifer i los arcangeles estube,al final llege ala conclusion de solo darle al gatillo una vez i no dejarlo pulsado...esque yo soi un jugador de las 2D i me pasan cosas mui raritas [carcajad],los que flipasteis con el final deciros que yo aun estoi rayandome buscando info porque me parecio FLIPANTE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pues si lo q dijo el chico arriba, solo bajas un pokito mas, casi llegando a la mitad de la bajada, no te tires, mira hacia atras q hay una cascada, ahi atras de esa casada, hay un muro q alumbrara
suerte ^^
Buenas,

juego acabado y he empezado en modo Titan, los desafios de cada nivel te dan algo en el juego? quiero decir me imagino que habrá algún logro asociado a los desafios pero aparte de esto tienen algun traje o algun desbloqueable para el juego?

Otro que se quedo babeando con el final del juego!!!

Para mi sinceramente uno de los mejores juegos del año.
Rowman escribió:Buenas,

juego acabado y he empezado en modo Titan, los desafios de cada nivel te dan algo en el juego? quiero decir me imagino que habrá algún logro asociado a los desafios pero aparte de esto tienen algun traje o algun desbloqueable para el juego?

Otro que se quedo babeando con el final del juego!!!

Para mi sinceramente uno de los mejores juegos del año.

por los desafios no lo se pero por desbloquear todo el arte si te dan el logro"filantropo"creo recordar que se llama asi el logro...
Y para lo que habeis visto el final y seguis la historia de la saga una duda:

Se puede saber cuando leches decide Gabriel convertirse en un vampiro? si ya habia rechazado esa opcion cuando matamos a la señora oscura de los vampiros, sera que nos lo van a ir contando el las siguientes secuelas del juego?
Deberiamos crear un hilo para destripar el final como en Cineol. jeje.


Mistyc escribió:Y para lo que habeis visto el final y seguis la historia de la saga una duda:

Se puede saber cuando leches decide Gabriel convertirse en un vampiro? si ya habia rechazado esa opcion cuando matamos a la señora oscura de los vampiros, sera que nos lo van a ir contando el las siguientes secuelas del juego?


Yo creo que nos han enseñado como termina Gabriel , pero en las continuaciones nos iran enseñando ese camino, como llega a Vampirizarse, como se vuelve malote, y lo mismo, hasta tendremos que luchar contra él. Quizás por eso la familia Belmont siempre lucha contra Drácula, porque saben que es de su familia y tienen que limpiar su honor.
Esque con el final:
El siguiente juego podria ser desde el final de este juego, contando como Gabriel acaba convirtiendose en Dracula, y ya el 3 juego desde el final despues de los creditos, o sea, controlando a dracula y venciendo de nuevo a Satan.


Por cierto, me voy a intentar hacerlo al 100% y, los retos vale con hacerlos en dificultad normal, no? Los hago en normal y luego ya me los paso los niveles en al dificultad mas dicicil.
_DeMenCia_ escribió:Esque con el final:
El siguiente juego podria ser desde el final de este juego, contando como Gabriel acaba convirtiendose en Dracula, y ya el 3 juego desde el final despues de los creditos, o sea, controlando a dracula y venciendo de nuevo a Satan.


Por cierto, me voy a intentar hacerlo al 100% y, los retos vale con hacerlos en dificultad normal, no? Los hago en normal y luego ya me los paso los niveles en al dificultad mas dicicil.


Apoyo a la totalidad.
_DeMenCia_ escribió:Esque con el final:
El siguiente juego podria ser desde el final de este juego, contando como Gabriel acaba convirtiendose en Dracula, y ya el 3 juego desde el final despues de los creditos, o sea, controlando a dracula y venciendo de nuevo a Satan.


Por cierto, me voy a intentar hacerlo al 100% y, los retos vale con hacerlos en dificultad normal, no? Los hago en normal y luego ya me los paso los niveles en al dificultad mas dicicil.


De hecho puedes hacerlos en facil tmb
ALPESS escribió:Deberiamos crear un hilo para destripar el final como en Cineol. jeje.


Mistyc escribió:Y para lo que habeis visto el final y seguis la historia de la saga una duda:

Se puede saber cuando leches decide Gabriel convertirse en un vampiro? si ya habia rechazado esa opcion cuando matamos a la señora oscura de los vampiros, sera que nos lo van a ir contando el las siguientes secuelas del juego?


Yo creo que nos han enseñado como termina Gabriel , pero en las continuaciones nos iran enseñando ese camino, como llega a Vampirizarse, como se vuelve malote, y lo mismo, hasta tendremos que luchar contra él. Quizás por eso la familia Belmont siempre lucha contra Drácula, porque saben que es de su familia y tienen que limpiar su honor.


el dracula de Bram Stoker dracula se transforma en el principe de las tinieblas por renunciar a dios,al perder a su amada renuncia a dios i este le maldice...,supongo que con el paso de los años gabriel pierde la fe i abandona el buen camino,al tener ya la influencia de su mujer...en algun momento ara uso de la mascara que deja zobek...i acabara siendo el conde que todos conocemos,estara bien ver las continuaciones
,saludos.
Veremos si aclaran algo en el supuesto DLC que tiene que salir
Vaya cosa más sosa de nivel que me han plantado justo detrás del castillo del nivel IX;

primero lo de la caja de música, nivel que en sí es un puzzle y que a esas alturas del juego no pega ni con cola; la búsqueda de las llaves con el puzzle (oooootro) de los espantapájaros y los cuervos también es de un cansino que pa qué. Luego, el nivel del cementerio de los titanes, graficamente feo y jugablemente molesto, ya que se basa en unos saltos que el juego ha demostrado no implementar bien. Señores de Mercury Steam: vaya Príncipe de Persia de garrafón que se han marcado en ese nivel, todo saltos y acrobacias por los precipicios.

Al juego le sobran, claramente, 2 o 3 capítulos para ser redondo. Las últimas fases son pésimas y aburridísimas, con unos enemigos reciclados de los anteriores (los ataudes con patas, no son más que arañas; los zombies son ghoules, y todos así), y unos escenarios feos (oooootro pantano, oooooootro acantilado) y poco inspirados. Al Blade le pasó igual: los últimos escenarios eran grandes extensiones de decorados reciclados de otros niveles, y también cansaba. No han aprendido.


Este es uno de los principales foros de videojuegos de España; a ver si alguien de Mercury Steam entra, lee alguna crítica y se las apunta para la segunda parte.
A mi me han encantado los ataudes araña esos y los zombies-ghoulies. A ver si entra alguien de mercury steam y toma nota para volver a ponerlos en la segunda parte.........
............jeje es coña.
necesito ayuda en el capitulo 4:

he llegado donde aparece el chupacabras,le he arrebatado lo que me roba,subo unas escaleras y me encuentro una puerta que debo romper,pero no se como romperla.
uukrul escribió:Vaya cosa más sosa de nivel que me han plantado justo detrás del castillo del nivel IX;

primero lo de la caja de música, nivel que en sí es un puzzle y que a esas alturas del juego no pega ni con cola; la búsqueda de las llaves con el puzzle (oooootro) de los espantapájaros y los cuervos también es de un cansino que pa qué. Luego, el nivel del cementerio de los titanes, graficamente feo y jugablemente molesto, ya que se basa en unos saltos que el juego ha demostrado no implementar bien. Señores de Mercury Steam: vaya Príncipe de Persia de garrafón que se han marcado en ese nivel, todo saltos y acrobacias por los precipicios.

Al juego le sobran, claramente, 2 o 3 capítulos para ser redondo. Las últimas fases son pésimas y aburridísimas, con unos enemigos reciclados de los anteriores (los ataudes con patas, no son más que arañas; los zombies son ghoules, y todos así), y unos escenarios feos (oooootro pantano, oooooootro acantilado) y poco inspirados. Al Blade le pasó igual: los últimos escenarios eran grandes extensiones de decorados reciclados de otros niveles, y también cansaba. No han aprendido.


Este es uno de los principales foros de videojuegos de España; a ver si alguien de Mercury Steam entra, lee alguna crítica y se las apunta para la segunda parte.


yo tambien creo que despues del castillo por primera vez el juego decae un poco,pero ace gracia escuchar la primera melodia del primer castlevania"vampire killer"en la caja de musica [carcajad] ,saludos.
Hola a todos!! Sabéis de algún sitio o igual alguno me podía decir donde conseguir las botas para correr más deprisa, o unas alas para el doble salto y un guante para tener mas fuerza?? Gracias. Por más que busco no se donde podrán estar
Muy buenas, cuando tienes que encontrar cuatro cristales para abrir una puerta con la chica, donde estan? Esque me falta uno y me he pateado esta zona ya un monton de veces
Naiko73 escribió:
Muy buenas, cuando tienes que encontrar cuatro cristales para abrir una puerta con la chica, donde estan? Esque me falta uno y me he pateado esta zona ya un monton de veces


No te falta ninguno, simplemente acierta el ultimo por eliminación al ser el que falta.
3348 respuestas