grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los combates contra los titanes hay que reconocer que son notoriamente similares a lo visto en SotC, aunque también es verdad que van a un rito y rollo muy diferente. Es un SotC arcade, por así decirlo xD
Yo no lo veo mal, porque esos combates son la leche, además de que son muy puntuales. Si esos combates fueran la base del juego, pues bueno. Además, si no tomas de referencia al mejor juego de la historia, ¿a quién vas a tomar? xD
Una cosa que me está frustrando un poco en el juego son las mejoras de armas. ¿Se puede coger alguna en la primera pasada? Es que no hay manera, macho. Siempre que encuentras una te dicen que vuelvas con una nueva habilidad. No estaría mal que te dejaran coger una en la primera vuelta, por lo menos para ver lo que hacen esas mejoras xD
Por esto doy por sentado que en una nueva partida conservarás todo lo conseguido anteriormente, ¿no? Lo digo porque rejugar capítulos es algo totalmente opcional y parece que en una pasada normal no te sacas ni una mejora, algo que en normal, que es en el nivel en el que lo estoy jugando yo, lo mismo no echas de menos pero si digo de iniciar una partida en un nivel más jodido tendré que ir cogiéndolo todo, (incluidas las piedras elementales que me he ido dejando).
Vamos, que sería absurdo perderlo todo de una partida a otra conforme está dispuesto todo este asunto.
Salu2.