Rowman escribió:Buenas,
pero tanto se nota el framerate? Yo he jugado en ps3 y sinceramente a parte de cuando bloqueas bien que hace como un poco de ralentización, o cuando compras el combo de 25.000 (magia de fuego) que queda el enemigo como pausado, yo no he visto muchas caidas de frames y por ejemplo si las noto hiendo con el puto Hummer reventando zombies en deadrising 2
Por cierto lo que he notado es que el juego no tiene mucha diferencia de dificultad del normal al paladin.
Partida de ajedrez con laura , o el puzzle de las bolas de energia
Pablopictures escribió:Rowman escribió:Buenas,
pero tanto se nota el framerate? Yo he jugado en ps3 y sinceramente a parte de cuando bloqueas bien que hace como un poco de ralentización, o cuando compras el combo de 25.000 (magia de fuego) que queda el enemigo como pausado, yo no he visto muchas caidas de frames y por ejemplo si las noto hiendo con el puto Hummer reventando zombies en deadrising 2
Por cierto lo que he notado es que el juego no tiene mucha diferencia de dificultad del normal al paladin.
Por lo que he leido en los foros de meri esas relentizaciones se deben principalmente al sistema de logros (de trofeos en tu versión), cada vez que matas a un enemigo el juego realiza una serie de comprobaciones en su base de datos (cantidad de experiencia, combos adquiridos, etc) para saber si ha de desbloquear algún logro tras cada muerte. Quizás más adelante lo arreglen con alguna actualización ya que es una tontería bastante grande como para relentizar todo el juego por culpa de eso, bien podrían poner las comprobaciones esas de logros al finalizar el nivel por ejemplo.
...Metal Gear Solid, cuando vas por el túnel a por el carnicero y suena el main theme del juego unos segundos. Lagrimilla!
es en la plaza esa a la que accedes haciendo rappel desde arribay en la que salen tantos licantropos junto con una araña de esas gigantes. Al matar la araña hay dos posibles salidas y por ninguna consigo irme. Una es a la izda y resplandece una cornisa a la que me subo y por mucho que haga de ahí no paso, me caigo siempre al vacío y la otra, a la derecha, tiene un punto para enganchar la cadena y descender pero cualquier movimiento a partir de ahí es caerse al vacío. Es el capítulo 2
grishnakhelorco escribió:Bueno, pues yo como dije paro al comienzo del capítulo XI para hacer retos desde el capítulo VI al X. Me encanta que el juego deje esa posibilidad, porque ya digo que esos retos divierten un montón y cada vez van subiendo más de tono jeje
Y otra cosa, ¿al final del juego se le da una utilidad a la figura del narrador (Zobek)? Espero que sí, porque de verdad que no encuentro fundamento que un tío te vaya siguiendo durante todo el juego con el único fin de hacerse un diario guapo, porque el tío no hace nada más, sólo mirar y echarte flores. Parece un bardo de estos cutres que iban por ahí adulando a la peña a cambio de dinero, sólo que este lo hace gratis
Está bien que en una misión colabore, pero aún así es que me ralla mucho su figura durante todo el juego. La veo muy absurda, aunque supongo que se arreglará al final.
Otra cosa con la que desentono es el tema de los manuscritos que vas encontrando. Los veo en la mayoría de casos un desperdicio de información
Si en este tipo de juegos vas a "cortar" la acción para que el jugador lea, por lo menos haz que lo que lea sea útil o interesante, porque ya digo que en vez de ser usadas para expandir el universo del juego, inyectar trama, meter guiños a la franquicia (alguno sí que cae) o cosas más útiles, se desperdicia mucho texto en cosas como "pensaba que lo iba a conseguir, pero va a ser que no. Un momento, veo algo feo que se aveci... (se interrumpe la nota)" y otras similares, que para una o dos veces pues está bien, porque realza la figura de Gabriel (donde otros fracasaron, él sigue avanzando), pero cuando hacen 20 pues como que ya sientes poderosas ganas de no darle a Back para leerte otro
Además de que en los artwork el 99% sale muerto por flechas, cuando en el juego no hay ni un puto arquero
En fin, me hago viejo porque estos temas de abuelo cebolleta antes ni me venían a la mente xD
Salu2.
Una bruja cuervo, supongo que sabeis de cual se trata
Day of the Tentacle
H habla de salvar a Laverne y Bernard
¿Nadie se ha dado cuenta de el guiño a Portal? me pareció sublime, también está escrito en uno de los manuscritos de los miembros de la hermandad caídos.
Decía algo así como: "Al menos moriré sabiendo que el pastel no era mentira".
Yo desde que durante las narraciones dice que te sigue y demas en los principios de cada capitulo empece a sospechar que zobek no era trigo limpio, en el ultimo capi cuando se destapa todo dije LO SABIA MUAHAHAHA
ajedrez
ernesvk escribió:por cierto en el juego aparece un minijuego que es parecido alcreo que es en el capitulo VIajedrez
Se puede jugar fuera de la historia y contra otra persona? no esta mal el juegecillo jejeje.
Debo encontrar 4 partes de una gema para abrir una puerta que lleva a un golem y solo encuentro 2 partes.El caso es que hay un sitio donde se ve un saliente pero es imposible llegar.Si alguien sabe de lo que hablo ayuda por favor llevo casi 2 horas ahi
jack daniel's escribió:ernesvk escribió:por cierto en el juego aparece un minijuego que es parecido alcreo que es en el capitulo VIajedrez
Se puede jugar fuera de la historia y contra otra persona? no esta mal el juegecillo jejeje.
si te sale en extras, puedes jugar 2 players y tiene niveles de dificultad y todo, es un detallazo.
Debes usar el cuchillo+la magia oscura, para activar un interruptor despues de haber pasado unos pinchos, para que se abra la reja ....pero al ver esa bolsa de cuchillos ahi que no pintaba demasiado....no tardé demasiado en deducirlo , logico y tirando de habilidades, me gustan esos puzzles.
Patxo escribió:Estoy atascado en el capitulo 2-7Debo encontrar 4 partes de una gema para abrir una puerta que lleva a un golem y solo encuentro 2 partes.El caso es que hay un sitio donde se ve un saliente pero es imposible llegar.Si alguien sabe de lo que hablo ayuda por favor llevo casi 2 horas ahi
Explora un poco las paredes, se te debe de estar pasando algun saliente. Si no recuerdo mal, habia una parte en ese nivel con una zona alta por la que tienes q seguir pero que no es muy intuitivo llegar de un primer vistazo, si retrocedes un poco veras unos salientes en la pared por los que llegaras ahi y podras seguir y en esa parte hay dos caminos de salientes, uno que lleva a una parte de la gema y a una puerta que no podras abrir aun con tus habilidades, y el otro que es el que te comento y que te permite seguir adelante. Pero vamos que no estoy seguro que sea donde estas atascado, intenta afinar un poco sino.
grishnakhelorco escribió:_DeMenCia_, me esperaré a destapar tu spoiler, pero vamos, creo que me huelo el fin que tiene este seguimiento que le están haciendo al pobre (o no tanto) Gabriel
El ajedrez este que se han montado es la leche. Ayer lo estuve rejugando para hacer el reto de ganar sin perder más de 3 figuras y aunque lo conseguí a la primera, me eché un par de partidas más. No da para mucho más, pero desde luego el curro de meter algo así en un juego es para felicitarles.
Ya a ver si saco ahora los retos del capítulo 7, que parece que tienen miga
Salu2.
Está ahí para matar a Gabriel cuando obtenga el poder de la mascara? Yo pensaba algo así, pero en base a algunos comentarios que he leido me descuadran un poco.
JafpEneo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el capitulo 2-7Debo encontrar 4 partes de una gema para abrir una puerta que lleva a un golem y solo encuentro 2 partes.El caso es que hay un sitio donde se ve un saliente pero es imposible llegar.Si alguien sabe de lo que hablo ayuda por favor llevo casi 2 horas ahiExplora un poco las paredes, se te debe de estar pasando algun saliente. Si no recuerdo mal, habia una parte en ese nivel con una zona alta por la que tienes q seguir pero que no es muy intuitivo llegar de un primer vistazo, si retrocedes un poco veras unos salientes en la pared por los que llegaras ahi y podras seguir y en esa parte hay dos caminos de salientes, uno que lleva a una parte de la gema y a una puerta que no podras abrir aun con tus habilidades, y el otro que es el que te comento y que te permite seguir adelante. Pero vamos que no estoy seguro que sea donde estas atascado, intenta afinar un poco sino.
A mi me paso mas o menos lo mismo... te comento, donde puedes usar el latigo para engancharte (como en el castlevania IV) despues de conseguir el segundo fragmento, si te fijas puedes saltar contra la pared para impulsarte, saltar a la pared que esta enfrente y ahi debes usar de nuevo el latigo para engancharte, seguro que es esto, porque yo me tire un buen rato buscando...
JafpEneo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el capitulo 2-7Debo encontrar 4 partes de una gema para abrir una puerta que lleva a un golem y solo encuentro 2 partes.El caso es que hay un sitio donde se ve un saliente pero es imposible llegar.Si alguien sabe de lo que hablo ayuda por favor llevo casi 2 horas ahiExplora un poco las paredes, se te debe de estar pasando algun saliente. Si no recuerdo mal, habia una parte en ese nivel con una zona alta por la que tienes q seguir pero que no es muy intuitivo llegar de un primer vistazo, si retrocedes un poco veras unos salientes en la pared por los que llegaras ahi y podras seguir y en esa parte hay dos caminos de salientes, uno que lleva a una parte de la gema y a una puerta que no podras abrir aun con tus habilidades, y el otro que es el que te comento y que te permite seguir adelante. Pero vamos que no estoy seguro que sea donde estas atascado, intenta afinar un poco sino.
Patxo escribió:JafpEneo escribió:Patxo escribió:Estoy atascado en el capitulo 2-7Debo encontrar 4 partes de una gema para abrir una puerta que lleva a un golem y solo encuentro 2 partes.El caso es que hay un sitio donde se ve un saliente pero es imposible llegar.Si alguien sabe de lo que hablo ayuda por favor llevo casi 2 horas ahiExplora un poco las paredes, se te debe de estar pasando algun saliente. Si no recuerdo mal, habia una parte en ese nivel con una zona alta por la que tienes q seguir pero que no es muy intuitivo llegar de un primer vistazo, si retrocedes un poco veras unos salientes en la pared por los que llegaras ahi y podras seguir y en esa parte hay dos caminos de salientes, uno que lleva a una parte de la gema y a una puerta que no podras abrir aun con tus habilidades, y el otro que es el que te comento y que te permite seguir adelante. Pero vamos que no estoy seguro que sea donde estas atascado, intenta afinar un poco sino.
Gracias tio al final lo solucione,tenia que darme impulso contra la pared hacia atras con la X para llegar al otro saliente jeje
Me estoy llevando una sorpresa con este juego,no daba mucho por el y pfff es una pasada,acabo de empezar el capitulo 3 y me tiene enganchadisimo
@maduin,si tio era exactamente eso xDDD
dibujante escribió:Genial, termino el cap VII y en lugar de salirme el video de rigor aparece el libro con las estadisticas de la fase. Lo curioso es que podia escuchar el dialogo del supesto video, pero no se veia nada y parecia ser importante en la trama...
Zack_VII escribió:dibujante escribió:Genial, termino el cap VII y en lugar de salirme el video de rigor aparece el libro con las estadisticas de la fase. Lo curioso es que podia escuchar el dialogo del supesto video, pero no se veia nada y parecia ser importante en la trama...
Que pasaba al final del VII? a ver si me acuerdo y te explico mas o menos que salia en el video, que me lo pasé hace un par de dias ese.
Ayer lo dejé ya en el principio del IX y la verdad esque de momento no suelta el pie del acelerador...cuandoe stás cansado de combates, te meten una fase totalmente plataformera, y cuando quires algo distinto, un puzzle original,y cuando piensas que hace tiempo que no ves un reto serio en combate, un boss de los buenos , la verdad esque auqnue tecnicamente el juego se base en plataformas-puzzles-exploracion-combates y ya, está todo repartido de manera que si que te da la sensación de estar haciendo algo diferene (aunque nos ea asi) cada poco tiempo.
Zack_VII escribió:Del combate he leido algunas criticas, pero a nivel personal, me está pareciendo un equilibrio perfecto entre espectacularidad o estilo GOW, con ritmo, estilo bayonetta, pero con otras armas.
Los movimientos son marcados, bien definidos, estilo kratos, y no excesivamente rapidos, dados mas al espectaculo que a la rapidez, vemos unas coreografias de brazos interesantes, pero a su vez, la IA enemiga y la misma concepcion del combate, obligan a estar atento en todo momento, y no solo para esquivar no:
- Activar o no la magia blanca si te ves jodido, pero solo el tiempo justo para recuperar algo de vida, no vaya a ser que se gaste y la jodamos.
- Activar la magia negra por si el enemigo es duro y necesitamos un ataque magico de zona que nos quite de enmedio a 2 o 3 de golpe, pero una vez, vigilando que no se acabe.
- Y Como tener todo eso en cuenta contra 5 o 6 enemigos mas alguno tocho a la vez, es dificil, la magia se acaba , asi que entonces es cuando tienes que intentar enlazar combos sinque te toquen para que se llene la barra y suelten orbes., y luego obviamente colocarte en posicion ventajosa para poder absorverlos.
- Si nos vemos enlas ultima intentar recurrir a objetos arrojadizos, sobretodo el agua bendita saca de mas de un atolladero.
- Además de estar atento a las QTE, o si te envenenan, o si te paralizan, o si tal se queda KO acercarte para iniciar la muerte prefijada que suelta orbes.
- Sin contar la doma de criaturas y su uso, que es otro extra.
Entre todo me sale una combinacion de estilo marcado en combate, con un ritmo altisimo, que en vez de estar provocado por la rapidez y posibilidades de combate de bayonetta, viene por las estrategias a seguir e IA enemiga que suele poner las cosas dificiles, vamos, un equilibrio muy optimo, que ademas cuenta con variedad de ataques... .
La cámara? si, te pone en algun compromiso, es lo unico negativo en ese sentido que le veo personalmente, y de momento no me ha costado ninguna muerte, asi que no le doy demasiado peso.
cuando mata a la chica esta "claudia" y tienes que luchar contra el berserker ese oscuro... yo no me lo esperaba la verdad, y todo el tema del dios pan..la zona de los vampiros y demas...la verdad que por ahora no ay muchas sorpresas pero las que ha tenido no han estado mal
Zack_VII escribió:Del combate he leido algunas criticas, pero a nivel personal, me está pareciendo un equilibrio perfecto entre espectacularidad o estilo GOW, con ritmo, estilo bayonetta, pero con otras armas.
Los movimientos son marcados, bien definidos, estilo kratos, y no excesivamente rapidos, dados mas al espectaculo que a la rapidez, vemos unas coreografias de brazos interesantes, pero a su vez, la IA enemiga y la misma concepcion del combate, obligan a estar atento en todo momento, y no solo para esquivar no:
- Activar o no la magia blanca si te ves jodido, pero solo el tiempo justo para recuperar algo de vida, no vaya a ser que se gaste y la jodamos.
- Activar la magia negra por si el enemigo es duro y necesitamos un ataque magico de zona que nos quite de enmedio a 2 o 3 de golpe, pero una vez, vigilando que no se acabe.
- Y Como tener todo eso en cuenta contra 5 o 6 enemigos mas alguno tocho a la vez, es dificil, la magia se acaba , asi que entonces es cuando tienes que intentar enlazar combos sinque te toquen para que se llene la barra y suelten orbes., y luego obviamente colocarte en posicion ventajosa para poder absorverlos.
- Si nos vemos enlas ultima intentar recurrir a objetos arrojadizos, sobretodo el agua bendita saca de mas de un atolladero.
- Además de estar atento a las QTE, o si te envenenan, o si te paralizan, o si tal se queda KO acercarte para iniciar la muerte prefijada que suelta orbes.
- Sin contar la doma de criaturas y su uso, que es otro extra.
Entre todo me sale una combinacion de estilo marcado en combate, con un ritmo altisimo, que en vez de estar provocado por la rapidez y posibilidades de combate de bayonetta, viene por las estrategias a seguir e IA enemiga que suele poner las cosas dificiles, vamos, un equilibrio muy optimo, que ademas cuenta con variedad de ataques... .
La cámara? si, te pone en algun compromiso, es lo unico negativo en ese sentido que le veo personalmente, y de momento no me ha costado ninguna muerte, asi que no le doy demasiado peso.
boticariors escribió:algún alma caritativa que me ayude a salir de donde estoy?Muchas graciases en la plaza esa a la que accedes haciendo rappel desde arribay en la que salen tantos licantropos junto con una araña de esas gigantes. Al matar la araña hay dos posibles salidas y por ninguna consigo irme. Una es a la izda y resplandece una cornisa a la que me subo y por mucho que haga de ahí no paso, me caigo siempre al vacío y la otra, a la derecha, tiene un punto para enganchar la cadena y descender pero cualquier movimiento a partir de ahí es caerse al vacío. Es el capítulo 2
Si no recuerdo mal, tienes queboticariors escribió:boticariors escribió:algún alma caritativa que me ayude a salir de donde estoy?Muchas graciases en la plaza esa a la que accedes haciendo rappel desde arribay en la que salen tantos licantropos junto con una araña de esas gigantes. Al matar la araña hay dos posibles salidas y por ninguna consigo irme. Una es a la izda y resplandece una cornisa a la que me subo y por mucho que haga de ahí no paso, me caigo siempre al vacío y la otra, a la derecha, tiene un punto para enganchar la cadena y descender pero cualquier movimiento a partir de ahí es caerse al vacío. Es el capítulo 2
Me auotcito por si alguien lo supiese, estoy torpón y llevo tres días atrapao ahí, y pa media hora que juego...
ir por el camino de la izquierda de la pantalla, tienes que subirte a esa cornisa, doblar la esquina, saltar, ...vamos lo de siempre, prueba que deberías poder.
Lars_ur escribió:Pues para mi los combates son de lo peor del juego, voy ya por el capitulo 11,tengo todos los combos menos uno y me siguen pareciendo muy aburridos, y me parecen malos por estas cosas:
-Los enemigos una vez que inician su combo la mayoria de las veces no lo puedes parar, si acaso bloquear(cuando no es imparable) lo que hace que te den aunque les estes golpeando
-Tiene poca variedad de combos
-Tiene pocas armas
-Muchos enemigos te los cargas con el agarre, te puedes cargar a todos los que salgan haciendo eso porque mientras lo haces no te golpean
-Los enemigos tienen una cantidad de vida un poco exagerada, lo que hace que te aburras de darles golpes y que no mueran
-Los enemigos finales son practicamente todos iguales, 3 movimientos muy parecidos de unos a otros
-Poca variedad de combos enemigos, estoy harto de ver el golpe al suelo y la onda expansiva
-Los QTE son ridiculos, a mi no me gustan de ningun modo,los veo absurdos, pero ya que los ponen que menos que hacerlo medianamente bien
-El sistema de impactos no esta bien hecho, muchas veces te golpean cuando ni te han dado, fijaros cuando os matan que se pone a camara lenta, muchas veces el enemigo esta iniciando el golpe, tu estas alejado pero te da magicamente
-Gabriel no responde todo lo bien que deberia cuando le da a cubrirte
-Cuando te estas cubriendo tendria que ser el stick derecho que el que se use para esquivar, porque muchas veces te estas moviendo y quieres pararte y cubrirte pero como estas moviendote con el stick izquierdo pues da la voltereta en vez de cubrirse
-La camara muchas veces no te deja ver bien la accion y aveces ademas no se aprecia bien la profundidad del escenario
Zack_VII escribió:dibujante escribió:Genial, termino el cap VII y en lugar de salirme el video de rigor aparece el libro con las estadisticas de la fase. Lo curioso es que podia escuchar el dialogo del supesto video, pero no se veia nada y parecia ser importante en la trama...
Que pasaba al final del VII? a ver si me acuerdo y te explico mas o menos que salia en el video, que me lo pasé hace un par de dias ese.
Ayer lo dejé ya en el principio del IX y la verdad esque de momento no suelta el pie del acelerador...cuandoe stás cansado de combates, te meten una fase totalmente plataformera, y cuando quires algo distinto, un puzzle original,y cuando piensas que hace tiempo que no ves un reto serio en combate, un boss de los buenos , la verdad esque auqnue tecnicamente el juego se base en plataformas-puzzles-exploracion-combates y ya, está todo repartido de manera que si que te da la sensación de estar haciendo algo diferene (aunque nos ea asi) cada poco tiempo.
Te enfrentas en lo alto de la torre a los "juguetes" de Laura -esos que se parecen muchisimo a las marionetas del DMC- y tras matarlos debe haber un video de Gabriel, el espectro de su mujer y Laura, pero ya te digo que mientras oía las voces sólo podía ver el libro de final de fase, donde ponen las estadisticas, se compran combos, etc. Menuda cagada
Lars_ur escribió:Pues para mi los combates son de lo peor del juego, voy ya por el capitulo 11,tengo todos los combos menos uno y me siguen pareciendo muy aburridos, y me parecen malos por estas cosas:
-Los enemigos una vez que inician su combo la mayoria de las veces no lo puedes parar, si acaso bloquear(cuando no es imparable) lo que hace que te den aunque les estes golpeando
-Tiene poca variedad de combos
-Tiene pocas armas
-Muchos enemigos te los cargas con el agarre, te puedes cargar a todos los que salgan haciendo eso porque mientras lo haces no te golpean
-Los enemigos tienen una cantidad de vida un poco exagerada, lo que hace que te aburras de darles golpes y que no mueran
-Los enemigos finales son practicamente todos iguales, 3 movimientos muy parecidos de unos a otros
-Poca variedad de combos enemigos, estoy harto de ver el golpe al suelo y la onda expansiva
-Los QTE son ridiculos, a mi no me gustan de ningun modo,los veo absurdos, pero ya que los ponen que menos que hacerlo medianamente bien
-El sistema de impactos no esta bien hecho, muchas veces te golpean cuando ni te han dado, fijaros cuando os matan que se pone a camara lenta, muchas veces el enemigo esta iniciando el golpe, tu estas alejado pero te da magicamente
-Gabriel no responde todo lo bien que deberia cuando le da a cubrirte
-Cuando te estas cubriendo tendria que ser el stick derecho que el que se use para esquivar, porque muchas veces te estas moviendo y quieres pararte y cubrirte pero como estas moviendote con el stick izquierdo pues da la voltereta en vez de cubrirse
-La camara muchas veces no te deja ver bien la accion y aveces ademas no se aprecia bien la profundidad del escenario
dibujante escribió:Zack_VII escribió:dibujante escribió:Genial, termino el cap VII y en lugar de salirme el video de rigor aparece el libro con las estadisticas de la fase. Lo curioso es que podia escuchar el dialogo del supesto video, pero no se veia nada y parecia ser importante en la trama...
Que pasaba al final del VII? a ver si me acuerdo y te explico mas o menos que salia en el video, que me lo pasé hace un par de dias ese.
Ayer lo dejé ya en el principio del IX y la verdad esque de momento no suelta el pie del acelerador...cuandoe stás cansado de combates, te meten una fase totalmente plataformera, y cuando quires algo distinto, un puzzle original,y cuando piensas que hace tiempo que no ves un reto serio en combate, un boss de los buenos , la verdad esque auqnue tecnicamente el juego se base en plataformas-puzzles-exploracion-combates y ya, está todo repartido de manera que si que te da la sensación de estar haciendo algo diferene (aunque nos ea asi) cada poco tiempo.
Buenas Zack, encantado de verte por aquí, como siempre
El final del capitulo VII. A ver is me puedes decir que pasa, un saludoTe enfrentas en lo alto de la torre a los "juguetes" de Laura -esos que se parecen muchisimo a las marionetas del DMC- y tras matarlos debe haber un video de Gabriel, el espectro de su mujer y Laura, pero ya te digo que mientras oía las voces sólo podía ver el libro de final de fase, donde ponen las estadisticas, se compran combos, etc. Menuda cagada
Por cierto, estoy contigo que la variedad de situaciones (puzzles, luchas, saltos...) pese a no ser muy elevada si que esta implementada a la maravilla y nunca te cansas
Laura, la vampira vamos, digamos que hace ademán de matar a gabriel, que por un momento, se va a algo que podria ser el limbo, metaforicamente hablando, en donde su mujer se aparece y le dice que no es su hora, que no ha de rendirse, que tiene cosas que hacer, pero gabriel parece derrotado y le viene a decir que no le quedan fuerzas, y se brazan en plan drama, y Laura, al verlo, dice que los envidia, y le perdona la vida a Gabriel, no se sabe si n ese moento recupera su parte de humanidad o simplemente se siente compasiva, a saber.
- El primero sobretodo tanto sorprende? lo de que una vez inician combo no se puedan parar? porque desde luego esto no lo ha inventado castlevania eh, algunos de los maximos exponentes del genero lo comparten y no he visto quejas hasta ahora O_o.
- Tema de acabar con la mayoria con agarres y que no te ataquen.....pues lo mismo, como en la inmensa mayoria de hack&slash modernos que tienen agarres....algunos desde el principio, otros debilitandolos antes de poder agarrarlos. Gow ismo sirve de ejemplo.
- Los QTE comparto que no me parecne el mejor recurso en combates, pero no se, los veo todos igual de tontos no veo que tienen estos de especial, si acaso requieren mas reflejos que no machaqueo de boton, que dento de lo malo, lo veo mejor.... .
- Variedad en ataques de enemigos, no se, en otros hack&slash la lista de combos del enemigo es interminable? porque que yo recuerde, de siempre, salvo rarisimas excepciones, tienen 4 o 5 ataques basicos y gracias, incluso 2.
- Lo de los bosses no se, no es cierto cada uno tiene sus ataques y son diferentes entre ellos, ataques zonales, ataques con pontencia, fase de ocmbate normal, y los que hay que abordar de manera especial como los titantes. Lo mismo para la manera de afrontarlos por lo mencionado.
- Enemigos con mucha vida....pues si, es asi, en parte ahí esta el reto, eso mas la vida que te quitan de una ostia, mas los constantes ataques, mas tema magias y todo lo demás, es lo que los hace un reto interesante.
Lo unico que veo realmente achacable de esa lista, a este juego, en comparacion con lo standard del genero, es el tema de pocas armas y combos, ciertamente arma como tal hay una, mas los objetos arrojadizos, aunque claro, eso ha sido siempre castlevania....y combos como tal hay bastantes, creo que mas que darksidders puede ser a ojo? por poner un ejemplo de juego similar, pero aun asi no los veo muchos no, eso si, combinando combos, con magias blanca y negra, objetos y agarres, sale algo bastante ameno en variedad. Tema cámaras tambien por cierto, con una camara fija siempre se corre ese riesgo si, espectaculariedad (ves lo que quieres que vean) a cambio de verte vendido en ocasiones.
pasnake escribió:Una duda, acabo de empezarlo y voy por el capitulo 2 recien empezado pero no va muy fluido el juego , os pasa a vosotros? es decir no va nunca a 30 fps , se nota sobretodo cuando la camara te va siguiendo por detras verdad? tipo enslaved vamos,
Yo no se que coño hacen las compañias ahora con los juegos , parece que no los jueguen y testeen antes de sacarlos, hace tiempo que no veo un juego fluido de veras y sin trompicones y que vaya a 30 fps estables , en fin,
la demo del star wars force unleashed 2 va perfecta, tanto les cuesta sacar un juego a fps estables como ese?
Salu2
pilihop escribió:Si no recuerdo mal, tienes queboticariors escribió:boticariors escribió:algún alma caritativa que me ayude a salir de donde estoy?Muchas graciases en la plaza esa a la que accedes haciendo rappel desde arribay en la que salen tantos licantropos junto con una araña de esas gigantes. Al matar la araña hay dos posibles salidas y por ninguna consigo irme. Una es a la izda y resplandece una cornisa a la que me subo y por mucho que haga de ahí no paso, me caigo siempre al vacío y la otra, a la derecha, tiene un punto para enganchar la cadena y descender pero cualquier movimiento a partir de ahí es caerse al vacío. Es el capítulo 2
Me auotcito por si alguien lo supiese, estoy torpón y llevo tres días atrapao ahí, y pa media hora que juego...ir por el camino de la izquierda de la pantalla, tienes que subirte a esa cornisa, doblar la esquina, saltar, ...vamos lo de siempre, prueba que deberías poder.
saludos
Maduin escribió:pasnake escribió:Una duda, acabo de empezarlo y voy por el capitulo 2 recien empezado pero no va muy fluido el juego , os pasa a vosotros? es decir no va nunca a 30 fps , se nota sobretodo cuando la camara te va siguiendo por detras verdad? tipo enslaved vamos,
Yo no se que coño hacen las compañias ahora con los juegos , parece que no los jueguen y testeen antes de sacarlos, hace tiempo que no veo un juego fluido de veras y sin trompicones y que vaya a 30 fps estables , en fin,
la demo del star wars force unleashed 2 va perfecta, tanto les cuesta sacar un juego a fps estables como ese?
Salu2
si, siempre pasa... no esta muy pulido... y en una entrevista con mercury steam dijeron que le habian bloqueado la camara porque sino el juego no se sostenia... en algunos escenarios va mas fluido, pero en otros, es sangrante....
PD:Zack, parece que Konami o mercury steam te paga por defender a capa y espada este juego que tan indefendible es en muchos aspectos, y que aun asi me estoy acabando, que conste....
salu2
Maduin escribió:pasnake escribió:Una duda, acabo de empezarlo y voy por el capitulo 2 recien empezado pero no va muy fluido el juego , os pasa a vosotros? es decir no va nunca a 30 fps , se nota sobretodo cuando la camara te va siguiendo por detras verdad? tipo enslaved vamos,
Yo no se que coño hacen las compañias ahora con los juegos , parece que no los jueguen y testeen antes de sacarlos, hace tiempo que no veo un juego fluido de veras y sin trompicones y que vaya a 30 fps estables , en fin,
la demo del star wars force unleashed 2 va perfecta, tanto les cuesta sacar un juego a fps estables como ese?
Salu2
PD:Zack, parece que Konami o mercury steam te paga por defender a capa y espada este juego que tan indefendible es en muchos aspectos, y que aun asi me estoy acabando, que conste....
salu2
boticariors escribió:boticariors escribió:algún alma caritativa que me ayude a salir de donde estoy?Muchas graciases en la plaza esa a la que accedes haciendo rappel desde arribay en la que salen tantos licantropos junto con una araña de esas gigantes. Al matar la araña hay dos posibles salidas y por ninguna consigo irme. Una es a la izda y resplandece una cornisa a la que me subo y por mucho que haga de ahí no paso, me caigo siempre al vacío y la otra, a la derecha, tiene un punto para enganchar la cadena y descender pero cualquier movimiento a partir de ahí es caerse al vacío. Es el capítulo 2
Me auotcito por si alguien lo supiese, estoy torpón y llevo tres días atrapao ahí, y pa media hora que juego...