[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Pues me lo acabo de pasar, el final no esta mal, desde luego el video mucho mejor que los demas que hay en el juego, un poco precedible y un poco sacado de la manga en final boss, el video despues de los creditos lo mejor del juego
A mi la verdad es que el juego me engancho de lo lindo. El combate no es tan bueno como el DMC o el Bayonetta. Pero creo que suplen calidad con cantidad. Y es que el juego es larguísimo y mucho más variado que esos dos. Eso si, una vez te lo pasas, a otra cosa mariposa. Pero son 20 horas estupendas.
boticariors escribió:
boticariors escribió:algún alma caritativa que me ayude a salir de donde estoy?
es en la plaza esa a la que accedes haciendo rappel desde arribay en la que salen tantos licantropos junto con una araña de esas gigantes. Al matar la araña hay dos posibles salidas y por ninguna consigo irme. Una es a la izda y resplandece una cornisa a la que me subo y por mucho que haga de ahí no paso, me caigo siempre al vacío y la otra, a la derecha, tiene un punto para enganchar la cadena y descender pero cualquier movimiento a partir de ahí es caerse al vacío. Es el capítulo 2
Muchas gracias


Me auotcito por si alguien lo supiese, estoy torpón y llevo tres días atrapao ahí, y pa media hora que juego...
Ahí lo tienes, minuto 8:30 hacia delante ...



saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maduin escribió:PD:Zack, parece que Konami o mercury steam te paga por defender a capa y espada este juego que tan indefendible es en muchos aspectos, y que aun asi me estoy acabando, que conste....

salu2


Que para ti sea indefendible en mucho aspectos no quiere decir que para el resto lo sea, el juego se esta llevando mas alabanzas que criticas muy a pesar de los fanboys de la saga y las criticas mas duras suelen ser de 3 o 4 de estos expresadas de forma muy cruda y visceral y con no mucha educación. En algunas da de la sensación de que al juego le han salido dientes y como mínimo se ha comido al perro del jugador, mas que nada de los 4 fanboys de la saga que no les ha sentado bien el cambio y claman a dios para emprender una cruzada en justa venganza en los foros echando mierda y pestes sobre el juego como si por ello el juego fuera a reducir su ridículo nivel de dignidad herida. Zack aun se esta pasando el juego, y veo mas que normal que entre opine y discuta (porque otra cosa no, pero educado es de sobras) puntos del juego con otros jugadores. A los que si que parece que les pagan es a aquellos que se han pasado el juego y siguen entrando en los hilos oficiales para volver a decir una y otra vez que el juego es una mierda. ¿No te ha gustado el juego? lastima, deja que los demás disfruten de el.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Volvemos a lo de siempre. ¿Necesita LoS ser la quintaesencia en uno de sus apartados para no esbozar el clásico "qué lástima de juego" o decir que aburre?
Porque a ningún fan de Ninja Gaiden 2 o Bayonetta les leo decir eso de estos dos juegos por el hecho de que en ambos hayan sólo un par de raquíticos puzles (por llamarlos de alguna manera).

Entonces realmente LoS, que ofrece un tridente mucho más que aceptable en tres apartados (acción, puzle y plataformas), ¿por qué tiene que infravalorarse respecto a otros juegos que sólo destacan en la acción o en cualquier otro apartado?

El combate puede tener sus pegas, desde luego, y en algunas cosas que comenta Lars estoy de acuerdo, pero descalificar así a un juego que además rinde estupendamente en otros dos apartados, por lo menos para mi no menos importantes que la acción, no es lo mismo que por ejemplo un Ninja Gaiden o un Bayonetta la cagara en el combate, dado que es lo único que esos dos juegos ofrecen y es donde evidentemente están un paso por delante de otros juegos que buscan un mayor equilibrio jugable abarcando más elementos.
Como he dicho muchas veces, el género H&S ya no es un matar y tirar pa'lante. El género se ha diversificado bastante y cada jugador puede y debe decidir qué tipo de experiencia quiere disfrutar.
Si quieres un reto como jugador en cuanto a afrontar unos combates muy exigentes, en los que tendrás que tirarse horas y horas para buscarle las cosquillas al boss de turno con 30 rutinas de ataque diferentes y donde realmente se te exigirá lo máximo con el pad sólo en cuanto a acción, pues te vas a por un Ninja Gaiden.
Si quieres una experiencia que destaque sobre todo en lo narrativo, con una gran construcción de personajes y una historia que emocione, pues te vas a por un Enslaved.
Que quieres un auténtico desencajamandíbulas que esté todo el rato deleitándote la vista a base de espectacularidad o escala, pues te vas a por un GoW.
Y para los que quieran un juego que te pueda durar más de 20 horas en el que no sólo lucharás de una manera más que decente y divertida, sino que además se intercalará con otros elementos, como currados puzles o entretenido plataformeo, pues te vas a por un Darksiders o a por LoS, que realmente dudo que puedan decepcionar a cualquier jugador que busque este tipo de experiencia jugable más completa y ambiciosa en el género del H&S.

Como digo, hay para todos los jugadores y para todo tipo de experiencia jugable que puntualmente se quiera vivir. Exigirle a por ejemplo un Enslaved que tenga las cualidades en el combate de un Ninja Gaiden es simplemente absurdo. No es el objetivo de ese juego.
El género se ha vuelto más complejo como para hacer pasar por el paredón a uno que no sea la repolla o que tenga ciertos fallos en el combate, porque por suerte ya digo que en el panorama actual del H&S ya no todo son dar hostias y tirar pa'lante.

Desgranando un poco el tema del combate en LoS, para no perder el hilo del debate, para mi hay algo fundamental que hace que este juego nunca me pueda aburrir mientras lucho, y es que el movimiento de equiva rinde de maravilla, dado que está perfectamente ajustado al timing a la hora de esquivar la mayoría de ataques de los enemigos.
Eso hace que esquivar sea intuitivo y divertido. Con esa base, incluso cierta limitación en el número de combos es para mi perdonable, que para nada es algo que haya que mencionar para mal en LoS, dado que hay bastantes y sin ser de difícil ejecución, van más allá de los clásicos X,Y,X,X,X, X,X,X,Y,Y, Y,Y,X,X y cientos de variaciones más con las que se atiborran a ciertos juegos del género.
¿Pegas? Pues desde luego, y estoy de acuerdo con algunas cosas que ha comentado Lars.
-Que el botón de esquiva sea el mismo que el de bloqueo es un engorro, salvable a la larga, pero engorro al fin y al cabo.
-Levantar los pies del suelo contra enemigos pesados es igual a recibir palos hasta en el carnet. Un bloqueo aéreo era requerido.
-Que los enemigos débiles no vean interrumpidos sus ataques frente a los nuestros hace que los combos más largos o mantenidos pierdan utilidad.
-La cámara a veces te juega malas pasadas con puntos ciegos desde donde te comes golpes.

Eso es lo que destacaría. Todo lo demás que se ha comentado lo veo discutible y en su mayoría no lo comparto.
Primero hay que tener presente que estamos ante uno de los H&S del que mayor número de enemigos diferentes hace uso. Es un bestiario de aúpa. Balancear a toda esa masa de enemigos para que todos los combates sean a vida o muerte me parece extremadamente jodido, además de que creo que es algo que tampoco buscaba conseguir MS.
Con ésto presente, creo que los enemigos sí hacen daño (¿en las primeras horas de juego alguien se mantenía con la barra de vida de medio llena para adelante? xD) y sus rutinas de ataque me parecen aceptables. La base se repite entre todos y cada uno de ellos (ataques ligeros, cargados o expansivos), pero ya digo que para mi la gracida está en el timing a la hora de esquivar/bloquear, lo que implica que hasta que les coges el ritmo pasará determinado tiempo con ciertas galletas encajadas de por medio.
Está claro que se podría haber mejorado este tema, poniendo a enemigos que encadenaran combos simples o que hicieran air dashes para dejarte en estado vulnerable. Han optado por meter volumen de enemigos en vez de dejar a menos que tuvieran más patrones de ataque, pero ya digo que para mi la diversión, el reto y la variedad en este sentido viene sustentado 100% del timing a la hora de esquivar sus ataques, algo que a mi me sigue valiendo, después de más de 20 horas de juego, para divertirme con cada combate. Vamos, que por lo menos a mi no me hace falta un enemigo made in Ninja Gaiden en cada esquina para acabar deprimiéndome con este sistema.

El tema QTE y agarres también lo veo justificable. El QTE de LoS por lo menos se sale un poco del patrón del que la mayoría de los demás están cortados. Se acaba repitiendo demasiado a la larga porque se usa demasiado durante todo el juego, pero de verdad que con este tema o lo hacen así o te acabas cabreando. QTE significa pulsar botones en el momento adecuado. Nunca entenderé la manía que tienen algunos juegos, como en la saga GoW, de intentar complicarte algo tan básico como este sistema, que como digo sólo incita a cabrear con este sistema. Cambiarte la secuencia de botones, ponerla demasiado larga, imponerte tiempos imposibles... es que ningún QTE se debería repetir más de una vez porque ya digo que es un componente jugable tan infinitesimal que lo que hacen con el en LoS es lo que hay que hacer, sin más historietas, retales o derivaciones de por medio.
Sobre los agarres, pues sólo puedes agarrar a los enemigos más débiles (con los grandes te lo tienes que seguir currando para llegar a tener esa posibilidad), y ojo, de manera opcional, que nadie te obliga a usar ese "atajo", al igual que tampoco te obligan a atascarte con ningún puzle y te dejan la posibilidad de desbloquearlo "by the face". Hay momentos en los que estás luchando contra bosses y éstos invocan a otras criaturas menores, por lo que el tema de agarrar hay veces que ayuda bastante a desahogarte en momentos críticos. Desde luego en esos momentos te tienen que hacer intocable, sino ya me dirás (aunque no haya relación de género, en AVP3 por ejemplo me ponía de muy mala hostia estar bloqueado haciendo finishers de 30 segundos y que mientras los enemigos me pudieran estar dando una paliza XD).

Y hablando de bosses, yo creo que llevan ese patrón simple de ataques del que hablamos a un su máximo nivel posible (hacen mucho daño y son muy rápidos y resistentes), por no hablar de los enemigos made in SotC, que añaden variedad (no reto) al asunto.

De lo demás que se ha mencionado pues ya digo que todo admite discusión, pero vamos, para no tochear más de la cuenta y centándome única y exclusivamente en las habilidades de Gabriel, con un par de armas principales (llegar en este nivel a un NJ o a un DMC3 o 4 controlando a Dante en cuanto a balanceo de armas/estilos pues me parece muy jodido, pero esperemos que a la larga se les acerque), armas arrojadizas, posibilidad de invocación (aunque muy pasiva, hay que reconocerlo), bloqueos, esquivas, contras, agarres, la habilidad de concentración (premian a los que quieren jugar bien), un número decente de combos a un nivel intermedio de dificultad de ejecución con ataques concentrados, amplios, aéreos, devastadores, con magia, con sprint... el hecho de tener que subir tu barra de maná y vida con el uso de los poderes elementales y su absorción manual y otras tantas cosas que se podrían mencionar, yo creo que ponen a este juego en su parcela combativa a un nivel básico sólo si se compara con juegos que pertenecen a sagas con desarrolladoras detrás que tienen años de experiencia en el tema y han refinado durante años su jugabilidad, que encima se sustenta 100% en el combate (no como LoS, que además ofrece otras cosas a un algo nivel).
Por lo tanto, si se quiere ser justo, para una desarrolladora que hace su primera incursión en el género, haber hecho este juego (encima con la presión de actualizar una saga mítica que llevaba años intentando encontrar su sitio dentro del sector) que encima no se decanta plenamente por la acción, sino que además ofrece un volumen y calidad de puzles que no creo que tenga parangón en esta gen (Darksiders y poco más) y unos plataformas muy resultones (a base de ir añadiendo constantemente nuevos movimientos a su mecánica), por no hablar de una duración atípica en el género, una gran BSO y un apartado técnico de mención, me parece que hay que hablar en términos de producto sobresaliente. Ni mucho menos puedo entender críticas tan contundentes por fans de la saga que se quejan por quejar o argumentaciones como que por no llegar al nivel en apartados de otros juegos de sagas más que asentadas y refinadas pues se trate de un juego aburrido o prescindible, aunque por supuesto respeto toda valoración sobre el juego, faltaría más.

Salu2.
Joer que tocho te has sacado xDDD lo he dicho yo en la anterior pagina con 2 lineas xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Joer que tocho te has sacado xDDD lo he dicho yo en la anterior pagina con 2 lineas xD


Pero si no lo has jugado paharo [poraki]
Yo juro que un día de estos aprenderé a resumir e ir al grano, pero parafraseando a Aragorn en el Retorno del Rey... hoy no es ese día [qmparto]

Por cierto, a punto de acabarlo estoy (haré una pausa para el partidito, claro XD). Veremos si ese final que tanto gusta a nivel general me convence [rtfm]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
D@rth escribió:Joer que tocho te has sacado xDDD lo he dicho yo en la anterior pagina con 2 lineas xD


Pero si no lo has jugado paharo [poraki]
Yo juro que un día de estos aprenderé a resumir e ir al grano, pero parafraseando a Aragorn en el Retorno del Rey... hoy no es ese día [qmparto]

Salu2.

Bueno pero el mensaje era el mismo xD
Os cambio un poco el tema, una pregunta, se sabe algo de la edicion coleccionista?

Saludos y Gracias.
KojiroSasaki escribió:
Maduin escribió:PD:Zack, parece que Konami o mercury steam te paga por defender a capa y espada este juego que tan indefendible es en muchos aspectos, y que aun asi me estoy acabando, que conste....

salu2


Que para ti sea indefendible en mucho aspectos no quiere decir que para el resto lo sea, el juego se esta llevando mas alabanzas que criticas muy a pesar de los fanboys de la saga y las criticas mas duras suelen ser de 3 o 4 de estos expresadas de forma muy cruda y visceral y con no mucha educación. En algunas da de la sensación de que al juego le han salido dientes y como mínimo se ha comido al perro del jugador, mas que nada de los 4 fanboys de la saga que no les ha sentado bien el cambio y claman a dios para emprender una cruzada en justa venganza en los foros echando mierda y pestes sobre el juego como si por ello el juego fuera a reducir su ridículo nivel de dignidad herida. Zack aun se esta pasando el juego, y veo mas que normal que entre opine y discuta (porque otra cosa no, pero educado es de sobras) puntos del juego con otros jugadores. A los que si que parece que les pagan es a aquellos que se han pasado el juego y siguen entrando en los hilos oficiales para volver a decir una y otra vez que el juego es una mierda. ¿No te ha gustado el juego? lastima, deja que los demás disfruten de el.


Yo no he faltado el respeto a nadie... si quieres te busco la definicion de faltar al respeto y ya tu dices lo que veas... y si, lo digo, lo seguire manteniendo y este juego no tiene nada de castlevania (ni la banda sonora, ni el mismisimo latigo que es surrealista), lo unico que se salvan son las aguas benditas... [poraki] y esa version de vampire killer que hay, y como fan de la saga, estoy dolido, no voy a decir que no me este gustando la trama y algunos escenarios son IM-presionantes, junto con el carisma de Gabriel, que tambien me gusta mucho. Pero todas mis alabanzas hacia este juego, las hago como un juego del monton, no como un castlevania, porque eso no lo es, por mucho que me digais algunos, no vais a convencerme ahora de que este juego es un castlevania despues de ser fiel fan de esta desde que tenia 6 años, ademas de coleccionarla.

Tambien he de decir que en eol respetando las normas puedo postear lo que yo quiera, y chico... te guste a ti o no, es mi opinion, y punto, discreparemos, discutiremos y cada uno a casa a jugar a lo que el quiera, y volvere a postear cuando tenga ganas, no tiene mucha ciencia.

@grishnakhelorco, todos mis respetos, pero he sido incapaz de leerme tu post [sonrisa]

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Eres un rey grish. El tio más autorizado que conozco por estos foros.
Como siempre de acuerdo con lo que comentas.
Respondiendo a grishnakhelorco, yo solo hablaba de los combates, no me he metido en los puzzles o plataformeo, jugablemente los combates dejan que desear hasta el punto de no hacerlo excesivamente rejugable, quiero decir, bayonetta y ninja gaiden solo por sus combates ya son rejugables, lo mismo estas aburrido y te pones a dar unos espadazos, pero con castlevania eso no pasa con los combates, con los puzzles y plataformas menos aun claro,una vez pasado esos sitios si acaso entras para buscar alguna gema,cosa bastante sencilla por cierto

Yo personalmente en estos juegos busco un reto jugable en los combates, ya que los puzzles y fases de plataformas no suelen tener ninguna dificultad, como pasa en este castlevania, si quiero plataformas juego al tomb raider, si quieros puzzles......pocos juegos de puzzles hay en xbox la verdad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maduin escribió:
KojiroSasaki escribió:
Maduin escribió:PD:Zack, parece que Konami o mercury steam te paga por defender a capa y espada este juego que tan indefendible es en muchos aspectos, y que aun asi me estoy acabando, que conste....

salu2


Que para ti sea indefendible en mucho aspectos no quiere decir que para el resto lo sea, el juego se esta llevando mas alabanzas que criticas muy a pesar de los fanboys de la saga y las criticas mas duras suelen ser de 3 o 4 de estos expresadas de forma muy cruda y visceral y con no mucha educación. En algunas da de la sensación de que al juego le han salido dientes y como mínimo se ha comido al perro del jugador, mas que nada de los 4 fanboys de la saga que no les ha sentado bien el cambio y claman a dios para emprender una cruzada en justa venganza en los foros echando mierda y pestes sobre el juego como si por ello el juego fuera a reducir su ridículo nivel de dignidad herida. Zack aun se esta pasando el juego, y veo mas que normal que entre opine y discuta (porque otra cosa no, pero educado es de sobras) puntos del juego con otros jugadores. A los que si que parece que les pagan es a aquellos que se han pasado el juego y siguen entrando en los hilos oficiales para volver a decir una y otra vez que el juego es una mierda. ¿No te ha gustado el juego? lastima, deja que los demás disfruten de el.


Yo no he faltado el respeto a nadie... si quieres te busco la definicion de faltar al respeto y ya tu dices lo que veas... y si, lo digo, lo seguire manteniendo y este juego no tiene nada de castlevania (ni la banda sonora, ni el mismisimo latigo que es surrealista), lo unico que se salvan son las aguas benditas... [poraki] y esa version de vampire killer que hay, y como fan de la saga, estoy dolido, no voy a decir que no me este gustando la trama y algunos escenarios son IM-presionantes, junto con el carisma de Gabriel, que tambien me gusta mucho. Pero todas mis alabanzas hacia este juego, las hago como un juego del monton, no como un castlevania, porque eso no lo es, por mucho que me digais algunos, no vais a convencerme ahora de que este juego es un castlevania despues de ser fiel fan de esta desde que tenia 6 años, ademas de coleccionarla.

Tambien he de decir que en eol respetando las normas puedo postear lo que yo quiera, y chico... te guste a ti o no, es mi opinion, y punto, discreparemos, discutiremos y cada uno a casa a jugar a lo que el quiera, y volvere a postear cuando tenga ganas, no tiene mucha ciencia.

@grishnakhelorco, todos mis respetos, pero he sido incapaz de leerme tu post [sonrisa]

salu2


En ningún momento he dicho que "tu" le hayas faltado el respeto a nadie leeme otra vez y dime donde lo digo, hablo de fanboy de la saga si tu te das por aludido es tu problema. Te he citado y he argumentado tras lo que le has dicho a Zack nada mas. Poder puedes postear todo lo que quieras, pero no "taches" a nadie de decir que defiende el juego ect como si le pagarán por ello ect cuando tu haces lo contrario. Es que es algo...¿irónico? Y dejo el tema.
por ultimo, te comento que he dicho que "parece", algunos pensareis que estoy en mi casa entrando en todos los foros habidos y por haber despotricando de mercury steam y konami, o mandadoles cartas de amenaza de muerte, pero en cambio, me estoy pasando el juego y lo estoy disfrutando, me han gustado bastantes cosas, y admito que me quede con esta cara [flipa] cuando
llegas a wygol (si no me equivoco) y ves el castillo al fondo y la aldea
.

Obviamente estoy en mi derecho y creo que deberia hacerlo cuando llega alguien al post (que los he visto yo postear) y dicen que han plasmado perfectamente el universo de castlevania en este juego (esa afirmacion, me parece aberrante....) de reivindicar que eso es falso y diciendo el porque, que tambien habeis dicho que estoy/estamos despotricando sin fundamentos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan dificil era que Mercury copiara el estilo del Darksiders(que ya copio a,zelda,Soulreaver etc...) es que encajaria mucho mejor que el tipo GOW.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maduin escribió:por ultimo, te comento que he dicho que "parece", algunos pensareis que estoy en mi casa entrando en todos los foros habidos y por haber despotricando de mercury steam y konami, o mandadoles cartas de amenaza de muerte, pero en cambio, me estoy pasando el juego y lo estoy disfrutando, me han gustado bastantes cosas, y admito que me quede con esta cara [flipa] cuando
llegas a wygol (si no me equivoco) y ves el castillo al fondo y la aldea
.

Obviamente estoy en mi derecho y creo que deberia hacerlo cuando llega alguien al post (que los he visto yo postear) y dicen que han plasmado perfectamente el universo de castlevania en este juego (esa afirmacion, me parece aberrante....) de reivindicar que eso es falso y diciendo el porque, que tambien habeis dicho que estoy/estamos despotricando sin fundamentos.


Yo llevo jugando a la saga Castlevania desde que era un crio, tengo treinta y pico años. Como dije hace tiempo en el análisis del juego cada uno disfruta y entiende la saga de una manera diferente, saga que ha dado muchos cambios en mas de 20 años, por eso pienso que es algo muy personal. Para mi personalmente son más Castlevania los primeros que los últimos que dieron el paso a la DS con castillos laberinticos. Y para mi un Castlevania tiene que tener entre otras cosas una ambientación única, enemigos ect. Y personalmente Lords of Shadow tiene todo lo que yo quería ver en un Castlevania de nueva generación en 3D, ni mas ni menos.
Ayuda con el capitulo 4-1

Como se mata al orco gigante ese?LLega un momento en el que no le baja la vida (a mitad de su barra o asi) y da un manotazo que se queda un rato en plateado y ahi intuyo que hay que hacer algo pero no se el que


solucionado xD
grishnakhelorco escribió:.........


Gran análisis, coincido plenamente.

Saludos
lo estoi rejugando para conseguir algunas cositas...,la verdad es que lo e disfrutado muchisimo,i aunque no es mi catlevania favorito, si que lo prefiero a muchos otros castlevania,i las cosas"pocas pero tiene"que e encontrado en plan homenaje alos antiguos castlevania me an gustado,si por mi fuera me abria encantado ver un SIMONS QUEST o un DRACULA,S CURSE con estos graficos por ejemplo...pero creo que lo que se pretendia con este castlevania es ganar nuevos seguidores no contentar solo alos antiguos seguidores,soi fanatico de AKUMAJO DRACULA desde que vi el de MSX2 i CATLEVANIA lords of shadows me a encantado i espero que en la segunda tercera i cuarta entrega sigan por este camino y no otros caminos que tomo esta saga i esos si eran equivocados,saludos.
Tanto molesta que se critique el juego? nunca llueve a gusto de todos. Al que le gusta qué problema tiene? le van a quitar el juego de la estantería por esas críticas?

Yo pienso que las críticas se han argumentado y explicado corréctamente por activa y por pasiva, tampoco se acaba el mundo porque haya gente que no piense como yo.
Hola, no se si se habrá comentado ya, pero ¿se sabe algo de las ventas que esta teniendo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya digo que respeto todas las críticas, y de hecho yo mismo critico ciertas cosas del juego, pero lo que no entiendo son críticas tan duras hacia un juego que me parece sobresaliente, pero no en este foro, donde a nivel general ha gustado mucho, sino en otros donde se lee cada cosa que te quedas con cierta cara de WTF!? [+risas]

Sí, juego acabado [buuuaaaa]
El final, muy previsible joder [qmparto] Sabía cómo iba a acabar todo desde el Capítulo II XD
La verdad es que una vez acabado entiendes las acciones de Zobek, aunque no sus textos, ojo xD
Un apunte sobre dicho final...
...podrían haber tenido la decencia de presentarte al maloso final, que sólo entrando a la lista de enemigos te enteras de quién es jajaja
Yo no sabía si era Drácula, Condemor o el mismo Jesucristo en plan renegado [qmparto]
Coño, di "Hola, soy Satán" y todos contentos y bien presentados [rtfm]


Es que me ha hecho gracia el tema. Por lo demás ya digo, muy previsible todo, por lo menos para mi, aunque me ha gustado como han llevado la dirección de las animaciones. Bastante emotivas.

Eso del final pre-créditos, porque el final post-créditos es LA HOSTIA PARDA [plas]
De los mejores finales que haya visto en videojuego alguno. Lo dicho, esta saga tiene un futuro y pinta de puta madre, y todo gracias a los españolitos de MercurySteam [hallow]

Sobre el juego, pues ya lo he ido desgranando todo lo que pienso de él (realmente no me sale un error de bulto que tenga que destacar, sólo los detalles que he ido comentando en anteriores post). Me parece sobresaliente. Lo que más destacaría de él son los puzles, que de verdad que puedo estar cegado y sobrevalorarlos en exceso, pero es que viendo como está el panorama en los videojuegos actuales, lo que han hecho en LoS me parece una genialidad que hay que destacar. Todavía hay esperanza en este sentido, señores.
Además es que no sólo se han ceñido a hacer lo clásico, sino que además te meten minijuegos (el ajedrez demoníaco, sublime xD) o superaciones a resolver con los mismos poderes y armas del protagonista, incluso en los mismos enfrentamientos contra bosses. En fin, no se han cortado, y eso que la moda ahora es cortarse en estos temas. Los han metido en una cantidad muy generosa, en progresión ascendente y con una curva de dificultad muy bien aplicada.
No puede uno quedarse sin destacar ese trabajo casi por encima de todo lo demás, aunque justo después vendría la duración, que es un espectáculo en el género del H&S, o la BSO, que es maravillosa.

Y ahora a rejugarlo en modo Paladín. El juego considero que es rejugable (yo lo quiero hacer xD), porque encima te añaden los retos, que realmente están muy currados y hay algunos que exigen bastante al jugador. Ya sólo me quedan los 3 últimos capítulos por rematar.
Definitivamente voy a por los 1000G XD

Salu2.
bufff voy por el capitulo 4 recien empezado y he sudado sangre para pasarme al boss del nivel 3 en caballero, no me quiero ni imaginar en paladin, eso tiene que ser brutal

Me esta encantando el juego, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien , tiende de casi todo el jeugo y ademas dificil como me gsutan a mi, y con retos para su rejugabilidad posteriormente, tiene muchas hablidades , combos etc...

Lo que no me ha gustado es el efecto cuando la camara te va siguiendo que se emborrona el fondo y te marea mucho, en las pantallas estaticas que no se mueven va perfecto pero al moverte de izqueirda a derecha me marea , no se por que pero es como si se ralentizara un poco y emborronase la pantalla , en fin

Mañana empezare el capitulo 4 a ver como sigue la historia , que por cierto es intrigante de momento

Si tuviera que ponerle una nota de momento seria un 8.5 , le quito medio punto poor el tema ese de los fallos que he mencionado antes
Salu2
Grish como siempre un placer leerte ya que ademas comparto bastantes gustos y opiniones contigo. Como te veo activo en muchos hilos y se ve que le das caña de lo lindo a la 360 me gustaria hacerte una pregunta un poco fuera del hilo, de donde sacas tiempo para pulirte tanto juego macho? Yo siempre ando ocupadisimo y me da envidia sana :D

Un saludo majete ;)
justamente anoche empezé el capitulo 7 y lo deje por...
Despues de matar a la araña mecanica esa (aunque se ha vuelto a levantar)


Asi que ya casi capitulo VIII. Son largos los que quedan?

Y otro duda ay algun logro con el tema del ajedrez?? esque e ganado sobrandome 4 fichas y no me han dado nada...aver si alguien sabe algo.
grishnakhelorco escribió:Volvemos a lo de siempre. ¿Necesita LoS ser la quintaesencia en uno de sus apartados para no esbozar el clásico "qué lástima de juego" o decir que aburre?
Porque a ningún fan de Ninja Gaiden 2 o Bayonetta les leo decir eso de estos dos juegos por el hecho de que en ambos hayan sólo un par de raquíticos puzles (por llamarlos de alguna manera).

Entonces realmente LoS, que ofrece un tridente mucho más que aceptable en tres apartados (acción, puzle y plataformas), ¿por qué tiene que infravalorarse respecto a otros juegos que sólo destacan en la acción o en cualquier otro apartado?

El combate puede tener sus pegas, desde luego, y en algunas cosas que comenta Lars estoy de acuerdo, pero descalificar así a un juego que además rinde estupendamente en otros dos apartados, por lo menos para mi no menos importantes que la acción, no es lo mismo que por ejemplo un Ninja Gaiden o un Bayonetta la cagara en el combate, dado que es lo único que esos dos juegos ofrecen y es donde evidentemente están un paso por delante de otros juegos que buscan un mayor equilibrio jugable abarcando más elementos.
Como he dicho muchas veces, el género H&S ya no es un matar y tirar pa'lante. El género se ha diversificado bastante y cada jugador puede y debe decidir qué tipo de experiencia quiere disfrutar.
Si quieres un reto como jugador en cuanto a afrontar unos combates muy exigentes, en los que tendrás que tirarse horas y horas para buscarle las cosquillas al boss de turno con 30 rutinas de ataque diferentes y donde realmente se te exigirá lo máximo con el pad sólo en cuanto a acción, pues te vas a por un Ninja Gaiden.
Si quieres una experiencia que destaque sobre todo en lo narrativo, con una gran construcción de personajes y una historia que emocione, pues te vas a por un Enslaved.
Que quieres un auténtico desencajamandíbulas que esté todo el rato deleitándote la vista a base de espectacularidad o escala, pues te vas a por un GoW.
Y para los que quieran un juego que te pueda durar más de 20 horas en el que no sólo lucharás de una manera más que decente y divertida, sino que además se intercalará con otros elementos, como currados puzles o entretenido plataformeo, pues te vas a por un Darksiders o a por LoS, que realmente dudo que puedan decepcionar a cualquier jugador que busque este tipo de experiencia jugable más completa y ambiciosa en el género del H&S.

Como digo, hay para todos los jugadores y para todo tipo de experiencia jugable que puntualmente se quiera vivir. Exigirle a por ejemplo un Enslaved que tenga las cualidades en el combate de un Ninja Gaiden es simplemente absurdo. No es el objetivo de ese juego.
El género se ha vuelto más complejo como para hacer pasar por el paredón a uno que no sea la repolla o que tenga ciertos fallos en el combate, porque por suerte ya digo que en el panorama actual del H&S ya no todo son dar hostias y tirar pa'lante.

Desgranando un poco el tema del combate en LoS, para no perder el hilo del debate, para mi hay algo fundamental que hace que este juego nunca me pueda aburrir mientras lucho, y es que el movimiento de equiva rinde de maravilla, dado que está perfectamente ajustado al timing a la hora de esquivar la mayoría de ataques de los enemigos.
Eso hace que esquivar sea intuitivo y divertido. Con esa base, incluso cierta limitación en el número de combos es para mi perdonable, que para nada es algo que haya que mencionar para mal en LoS, dado que hay bastantes y sin ser de difícil ejecución, van más allá de los clásicos X,Y,X,X,X, X,X,X,Y,Y, Y,Y,X,X y cientos de variaciones más con las que se atiborran a ciertos juegos del género.
¿Pegas? Pues desde luego, y estoy de acuerdo con algunas cosas que ha comentado Lars.
-Que el botón de esquiva sea el mismo que el de bloqueo es un engorro, salvable a la larga, pero engorro al fin y al cabo.
-Levantar los pies del suelo contra enemigos pesados es igual a recibir palos hasta en el carnet. Un bloqueo aéreo era requerido.
-Que los enemigos débiles no vean interrumpidos sus ataques frente a los nuestros hace que los combos más largos o mantenidos pierdan utilidad.
-La cámara a veces te juega malas pasadas con puntos ciegos desde donde te comes golpes.

Eso es lo que destacaría. Todo lo demás que se ha comentado lo veo discutible y en su mayoría no lo comparto.
Primero hay que tener presente que estamos ante uno de los H&S del que mayor número de enemigos diferentes hace uso. Es un bestiario de aúpa. Balancear a toda esa masa de enemigos para que todos los combates sean a vida o muerte me parece extremadamente jodido, además de que creo que es algo que tampoco buscaba conseguir MS.
Con ésto presente, creo que los enemigos sí hacen daño (¿en las primeras horas de juego alguien se mantenía con la barra de vida de medio llena para adelante? xD) y sus rutinas de ataque me parecen aceptables. La base se repite entre todos y cada uno de ellos (ataques ligeros, cargados o expansivos), pero ya digo que para mi la gracida está en el timing a la hora de esquivar/bloquear, lo que implica que hasta que les coges el ritmo pasará determinado tiempo con ciertas galletas encajadas de por medio.
Está claro que se podría haber mejorado este tema, poniendo a enemigos que encadenaran combos simples o que hicieran air dashes para dejarte en estado vulnerable. Han optado por meter volumen de enemigos en vez de dejar a menos que tuvieran más patrones de ataque, pero ya digo que para mi la diversión, el reto y la variedad en este sentido viene sustentado 100% del timing a la hora de esquivar sus ataques, algo que a mi me sigue valiendo, después de más de 20 horas de juego, para divertirme con cada combate. Vamos, que por lo menos a mi no me hace falta un enemigo made in Ninja Gaiden en cada esquina para acabar deprimiéndome con este sistema.

El tema QTE y agarres también lo veo justificable. El QTE de LoS por lo menos se sale un poco del patrón del que la mayoría de los demás están cortados. Se acaba repitiendo demasiado a la larga porque se usa demasiado durante todo el juego, pero de verdad que con este tema o lo hacen así o te acabas cabreando. QTE significa pulsar botones en el momento adecuado. Nunca entenderé la manía que tienen algunos juegos, como en la saga GoW, de intentar complicarte algo tan básico como este sistema, que como digo sólo incita a cabrear con este sistema. Cambiarte la secuencia de botones, ponerla demasiado larga, imponerte tiempos imposibles... es que ningún QTE se debería repetir más de una vez porque ya digo que es un componente jugable tan infinitesimal que lo que hacen con el en LoS es lo que hay que hacer, sin más historietas, retales o derivaciones de por medio.
Sobre los agarres, pues sólo puedes agarrar a los enemigos más débiles (con los grandes te lo tienes que seguir currando para llegar a tener esa posibilidad), y ojo, de manera opcional, que nadie te obliga a usar ese "atajo", al igual que tampoco te obligan a atascarte con ningún puzle y te dejan la posibilidad de desbloquearlo "by the face". Hay momentos en los que estás luchando contra bosses y éstos invocan a otras criaturas menores, por lo que el tema de agarrar hay veces que ayuda bastante a desahogarte en momentos críticos. Desde luego en esos momentos te tienen que hacer intocable, sino ya me dirás (aunque no haya relación de género, en AVP3 por ejemplo me ponía de muy mala hostia estar bloqueado haciendo finishers de 30 segundos y que mientras los enemigos me pudieran estar dando una paliza XD).

Y hablando de bosses, yo creo que llevan ese patrón simple de ataques del que hablamos a un su máximo nivel posible (hacen mucho daño y son muy rápidos y resistentes), por no hablar de los enemigos made in SotC, que añaden variedad (no reto) al asunto.

De lo demás que se ha mencionado pues ya digo que todo admite discusión, pero vamos, para no tochear más de la cuenta y centándome única y exclusivamente en las habilidades de Gabriel, con un par de armas principales (llegar en este nivel a un NJ o a un DMC3 o 4 controlando a Dante en cuanto a balanceo de armas/estilos pues me parece muy jodido, pero esperemos que a la larga se les acerque), armas arrojadizas, posibilidad de invocación (aunque muy pasiva, hay que reconocerlo), bloqueos, esquivas, contras, agarres, la habilidad de concentración (premian a los que quieren jugar bien), un número decente de combos a un nivel intermedio de dificultad de ejecución con ataques concentrados, amplios, aéreos, devastadores, con magia, con sprint... el hecho de tener que subir tu barra de maná y vida con el uso de los poderes elementales y su absorción manual y otras tantas cosas que se podrían mencionar, yo creo que ponen a este juego en su parcela combativa a un nivel básico sólo si se compara con juegos que pertenecen a sagas con desarrolladoras detrás que tienen años de experiencia en el tema y han refinado durante años su jugabilidad, que encima se sustenta 100% en el combate (no como LoS, que además ofrece otras cosas a un algo nivel).
Por lo tanto, si se quiere ser justo, para una desarrolladora que hace su primera incursión en el género, haber hecho este juego (encima con la presión de actualizar una saga mítica que llevaba años intentando encontrar su sitio dentro del sector) que encima no se decanta plenamente por la acción, sino que además ofrece un volumen y calidad de puzles que no creo que tenga parangón en esta gen (Darksiders y poco más) y unos plataformas muy resultones (a base de ir añadiendo constantemente nuevos movimientos a su mecánica), por no hablar de una duración atípica en el género, una gran BSO y un apartado técnico de mención, me parece que hay que hablar en términos de producto sobresaliente. Ni mucho menos puedo entender críticas tan contundentes por fans de la saga que se quejan por quejar o argumentaciones como que por no llegar al nivel en apartados de otros juegos de sagas más que asentadas y refinadas pues se trate de un juego aburrido o prescindible, aunque por supuesto respeto toda valoración sobre el juego, faltaría más.

Salu2.


Iva a responder, pero con el tocho de Grish se explica todo perfectamente. El combate no tiene más carencias que las de otros Hack&slash que pretenden ofrecer algo mas que combate, es decir, aquellos enque unicamente es una faceta mas, no los que podriamos entender como beat'em'ups clasicos con evolucion, vamos, que como dice Grish, no se puede comparar con bayoneta o NGII, porque ni comparte desarrollo, ni planteamiento, ni lo pretende....máxime se pueden buscar similitudes puntuales, como el ritmo o atencion que has de prestar al combate, que aunque por otros medios distintos a los de bayonetta, puede llegar a producir la misma sensación de frenetismo, pero como productos en global, no, y como bien dice grish, si nos ponemos así, pues bayonetta tiene una mierda de puzzles y plataformas nulas [+risas] y de NGII ya ni hablemos entonces... .

Y aun con esas carencias, que Grish de echo a las que yo he citado negativamente como objetivas(camara, combos, boton para esquive/cubrirse que lo dije creo en mi primer post en este hilo XD), solo ha sumado la de combos que no interrumpen ataque del enemigo, que ya digo, es algo demasiado común al genero como para que me crea que a alguien le sorprende, el juego ofrece alicientes de sobra en este aspecto, tanto el esquive, ritmo de combates, estrategias, domas etc como para ofrecer una experiencia mas que satisfactoria.

Y bueno, sobre que me pague Konami [+risas] , yo siempre argumento, no me baso en sentencias de tanto peso como "no es un castlevania" , pero vamos, del mismo modo que alguien cita defectos, si no los considero como tal, o por lo menos, no en su totalidad (porque en este caso compartia 2 o 3 con Lars como ya reflejé), no veo donde está el problema en debatir al respecto.....pero una vez más, veo mucha rabia a este juego comentando "defectos" compartidos por muchos otros en los que ni mu....cuanto menos es raro.
saebis si se jode el save como en la ps3 o solo pasa en la consola de sony? es que me joderia mucho que se me corrompiese el save y empezar de nuevo,

y si se corrompe cuando seria, al guardar la partida o cargarla, o encender la consola?

gracias

Por cierto en el capitulo 3
boss titan os pega un tironcito el juego de deciams como si se quedase el eprsonaje pegao, el titan ese grande que te tira una piedra,, solo me pasa ahi en esa parte del juego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dibujante escribió:Grish como siempre un placer leerte ya que ademas comparto bastantes gustos y opiniones contigo. Como te veo activo en muchos hilos y se ve que le das caña de lo lindo a la 360 me gustaria hacerte una pregunta un poco fuera del hilo, de donde sacas tiempo para pulirte tanto juego macho? Yo siempre ando ocupadisimo y me da envidia sana :D

Un saludo majete ;)


Pues le dedico tiempo, para qué nos vamos a engañar XD
Aunque no siempre el mismo, porque por ejemplo me he pasado la última semana y pico jugando a ratillos únicamente a LoS, así que lo he racionado bastante. Esas son mis costumbres de jugón, dedicarme por entero a un sólo juego. Por eso parece que me los voy pasando todos por la piedra, pero para nada, que con esta costumbre que tengo no habrían horas suficientes en el día. Sólo tiro a por must have, lo que acota bastante este procedimiento y me da cierto tiempo extra para la vida social y para hacer algo de provecho en la sociedad [+risas]

Zack_VII escribió:Y bueno, sobre que me pague Konami [+risas] , yo siempre argumento, no me baso en sentencias de tanto peso como "no es un castlevania" , pero vamos, del mismo modo que alguien cita defectos, si no los considero como tal, o por lo menos, no en su totalidad (porque en este caso compartia 2 o 3 con Lars como ya reflejé), no veo donde está el problema en debatir al respecto.....pero una vez más, veo mucha rabia a este juego comentando "defectos" compartidos por muchos otros en los que ni mu....cuanto menos es raro.


Es que soltarte ese tipo de pullitas es conocer bien poco tu historial XD
Además, ni que estuvieras defendiendo a un Superman 64, aunque tú seguro que lo podrías argumentar para bien y convencernos a unos cuantos [poraki]

En fin, es lo que arrastran este tipo de juegos detrás, sea por la saga a la que pertenecen o por el hype que levantan (por eso me gustan tanto los casos como el de Enslaved, que como no los conocía ni dios sólo nos genera amor y armonía XD). Mantenerse en valoraciones menos extremas y más neutrales es lo jodido en estos casos, y desde esta visión es difícil encajar argumentaciones "de peso" como las que comentas, en plan "en un clon de GoW", "han prostituido la saga", "no es un Castlevania legitimo" y lindezas semejantes.
A ver si te lo finiquitas y ves el final post créditos, que parafraseando al Gañán, te va a dejar con el culo torcío XD

Y por cierto, la dificultad Paladín ni se nota. Llega un punto en que está todo tan masticado y el personaje se vuelve tan pepino, con todas las mejoras, habilidades y combos, que hacer una segunda vuelta es un paseo por el campo (con la Luz Definitiva eres directamente inmatable XD).

Salu2.
pasnake escribió:saebis si se jode el save como en la ps3 o solo pasa en la consola de sony? es que me joderia mucho que se me corrompiese el save y empezar de nuevo,

y si se corrompe cuando seria, al guardar la partida o cargarla, o encender la consola?

gracias

Por cierto en el capitulo 3
boss titan os pega un tironcito el juego de deciams como si se quedase el eprsonaje pegao, el titan ese grande que te tira una piedra,, solo me pasa ahi en esa parte del juego


La mayoria de los saves se corrompen si apagas/o se te apaga la consola mientras el juego esta guardando, ya sean saves automaticos o que tu mismo grabes. Es bastante obvio, ya que si no termine de grabar, el save se queda incompleto y luego esta corrupto.

Asi que supongo que a lo que tu te refieres, es si en la 360 tambien puede pasar, pues si, obviamente.
Pues ayer me pase el juego, hoy me saque un par de logros tontos y ya esta desinstalado del disco duro ya que no lo veo nada rejugable, me faltanlos logros de los retos,no todos, el del 110% y el de pasarmelo en el nivel mas alto, pero no hay ganas de hacerlo, no es mal juego, pero por el mismo dinero te venden vanquish y bayonetta juntos......
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo una comparativa en condiciones de las 2 versiones del Castlevania LOS.

http://www.lensoftruth.com/?p=23140

PD:A falta de ver el vídeo de la comparativa veo un poco mejor el de PS3
Nexus_VII escribió:Dejo una comparativa en condiciones de las 2 versiones del Castlevania LOS.

http://www.lensoftruth.com/?p=23140

PD:A falta de ver el vídeo de la comparativa veo un poco mejor el de PS3


Pues yo creo que son prçacticamente idénticas. Pueden tener filtros diferentes y tal pero vamos, que no hay una que se vea reealemnte mejor que la otra, hablando objetivamente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si,son prácticamente iguales,si tienes las 2 (como es mi caso) tira mas eso de no cambiar el DVD.
Una duda, el escudo del agua bendita se rompe con el tiempo o por golpes recibidos?
grishnakhelorco escribió:
dibujante escribió:Grish como siempre un placer leerte ya que ademas comparto bastantes gustos y opiniones contigo. Como te veo activo en muchos hilos y se ve que le das caña de lo lindo a la 360 me gustaria hacerte una pregunta un poco fuera del hilo, de donde sacas tiempo para pulirte tanto juego macho? Yo siempre ando ocupadisimo y me da envidia sana :D

Un saludo majete ;)


Pues le dedico tiempo, para qué nos vamos a engañar XD
Aunque no siempre el mismo, porque por ejemplo me he pasado la última semana y pico jugando a ratillos únicamente a LoS, así que lo he racionado bastante. Esas son mis costumbres de jugón, dedicarme por entero a un sólo juego. Por eso parece que me los voy pasando todos por la piedra, pero para nada, que con esta costumbre que tengo no habrían horas suficientes en el día. Sólo tiro a por must have, lo que acota bastante este procedimiento y me da cierto tiempo extra para la vida social y para hacer algo de provecho en la sociedad [+risas]

Zack_VII escribió:Y bueno, sobre que me pague Konami [+risas] , yo siempre argumento, no me baso en sentencias de tanto peso como "no es un castlevania" , pero vamos, del mismo modo que alguien cita defectos, si no los considero como tal, o por lo menos, no en su totalidad (porque en este caso compartia 2 o 3 con Lars como ya reflejé), no veo donde está el problema en debatir al respecto.....pero una vez más, veo mucha rabia a este juego comentando "defectos" compartidos por muchos otros en los que ni mu....cuanto menos es raro.


Es que soltarte ese tipo de pullitas es conocer bien poco tu historial XD
Además, ni que estuvieras defendiendo a un Superman 64, aunque tú seguro que lo podrías argumentar para bien y convencernos a unos cuantos [poraki]

En fin, es lo que arrastran este tipo de juegos detrás, sea por la saga a la que pertenecen o por el hype que levantan (por eso me gustan tanto los casos como el de Enslaved, que como no los conocía ni dios sólo nos genera amor y armonía XD). Mantenerse en valoraciones menos extremas y más neutrales es lo jodido en estos casos, y desde esta visión es difícil encajar argumentaciones "de peso" como las que comentas, en plan "en un clon de GoW", "han prostituido la saga", "no es un Castlevania legitimo" y lindezas semejantes.
A ver si te lo finiquitas y ves el final post créditos, que parafraseando al Gañán, te va a dejar con el culo torcío XD

Y por cierto, la dificultad Paladín ni se nota. Llega un punto en que está todo tan masticado y el personaje se vuelve tan pepino, con todas las mejoras, habilidades y combos, que hacer una segunda vuelta es un paseo por el campo (con la Luz Definitiva eres directamente inmatable XD).

Salu2.

Pues yo a pesar de tener un trabajo con un horario muy bueno, no consigo dedicarle todo el tiempo que me gustaria a este hobby, y a ti te veo siempre super activo y encima le sacas el jugo a todos los juegos. Yo creo que haciendo honor a tu firma tienes un Delorean que te permite que tus dias tengan mas horas ;)

Terminando ya con el offtopic, impresionante la 4ªT de Dex, eh?
me he kedado atrancado en una parte, en la cual me salen tres escudos separados, entonces tengo q utilizar las magias, pero hay tres escudos y utilizo las dos magias la azul, la roja, pero en el tercer escudo no sé q magia utilizar...
nachete90 escribió:me he kedado atrancado en una parte, en la cual me salen tres escudos separados, entonces tengo q utilizar las magias, pero hay tres escudos y utilizo las dos magias la azul, la roja, pero en el tercer escudo no sé q magia utilizar...

En esa parte creo que era azul, azul,roja ( o roja, rojo, azul). Solo hay esas 2 magias, asi que es cuestion de ir probando.
Mamita, voy por el capitulo 8 y la verdad que he de decir que es un juegazo la verdad, un verdadero merecedor de un 8 (no las notas que regalan ahora que a cualquier juego le ponen 9). El potencial de mejora para el prox. es muy grande, puede llegar a convertirse en goty.

En fin, de lo mejor del segundo semestre sin duda.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dibujante escribió:Pues yo a pesar de tener un trabajo con un horario muy bueno, no consigo dedicarle todo el tiempo que me gustaria a este hobby, y a ti te veo siempre super activo y encima le sacas el jugo a todos los juegos. Yo creo que haciendo honor a tu firma tienes un Delorean que te permite que tus dias tengan mas horas ;)

Terminando ya con el offtopic, impresionante la 4ªT de Dex, eh?


Pero tío, si tuviera un DeLorean ahora mismo no estaría aquí posteando ésto, sino en una España sin crisis. La de Carlos I, que ahí nos iba muy bien XD
Y sí, impresionante la 4ª de Dexter. Pero lo mejor es que en la 5ª están dando la talla y de que manera. La mejor serie de la actualidad de lejos [tadoramo]

Y correcto, soy un puñetero viciado. Ya tengo los 1000G del juego [qmparto]
Le he apretado a la segunda vuelta a base de bien, porque Fallout: NV está al caer y a ese no se le puede hacer esperar XD
Entre eso y lo que comentaba antes de que con todo desbloqueado la dificultad Paladín ni la notas, pues eso, un paseo. Bueno, mejor dicho un juegazo, coño. Que final tiene dios mío. No es el mejor de esta gen, estando el de MGS4 por ahí, pero si no entra en un top 3 sería de milagro. Sublime.
Ojalá sea verdad que MS está trabajando ya en la continuación porque la cosa promete ser épica.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
dibujante escribió:Pues yo a pesar de tener un trabajo con un horario muy bueno, no consigo dedicarle todo el tiempo que me gustaria a este hobby, y a ti te veo siempre super activo y encima le sacas el jugo a todos los juegos. Yo creo que haciendo honor a tu firma tienes un Delorean que te permite que tus dias tengan mas horas ;)

Terminando ya con el offtopic, impresionante la 4ªT de Dex, eh?


Pero tío, si tuviera un DeLorean ahora mismo no estaría aquí posteando ésto, sino en una España sin crisis. La de Carlos I, que ahí nos iba muy bien XD
Y sí, impresionante la 4ª de Dexter. Pero lo mejor es que en la 5ª están dando la talla y de que manera. La mejor serie de la actualidad de lejos [tadoramo]

Y correcto, soy un puñetero viciado. Ya tengo los 1000G del juego [qmparto]
Le he apretado a la segunda vuelta a base de bien, porque Fallout: NV está al caer y a ese no se le puede hacer esperar XD
Entre eso y lo que comentaba antes de que con todo desbloqueado la dificultad Paladín ni la notas, pues eso, un paseo. Bueno, mejor dicho un juegazo, coño. Que final tiene dios mío. No es el mejor de esta gen, estando el de MGS4 por ahí, pero si no entra en un top 3 sería de milagro. Sublime.
Ojalá sea verdad que MS está trabajando ya en la continuación porque la cosa promete ser épica.

Salu2.


Mira que a mi la trama me está gustando....pero no logro imaginarme ese final post-creditos tan epico la verdad, me tiene intrigado.

Y para mi desgracia, me agencié ayer el new vegas ya [+risas] , la estanteria con los casi 100 juegos está temblando, todos y cada uno de ellos (salvo tal vez left4dead que tiene enchufe) sabe que van a tener vacaciones anticipadas [fumando].

Aun asi, Castlevania me ha gustado demasiado como para aparcarlo ni de coña vamos, ademas no me queda casi nada ya (final del capitulo IX), y lo mismo para Enslaved, que ando en el 12 sino recuerdo mal, y bueno, me he agenciado el perfecto para desconectar de fallout, o sease vanquish, para ir variando, asi que mes espera vicio bueno bueno...lastima que ahora mismo, al dia tengo escasas 2 horas para jugar si llega, y el fin de semana maxime sabado y domingo por las mañanas [+risas] y algo de las noches, eso si, las exprimo hasta la utlima gota, y entre eso y que me los alargo yo mismo XD.

P.D: Enorme Dexter, yo ando por la mitad de la 4a, la voy viendo con calma que no quiero acabarla aun XD, como serie es la leche, pero esque como personaje, es de lo mas grande que ha parido serie alguno, para mi gusto ala altura del dr house, o mulder, y el inolvidable John Locke, sin pasar por alto mi inolvidable Jack On'Neill [buuuaaaa]
Yo a ver si lo pulo este fin de semana y a por el Vanquish de cabeza... Tengo ya ganas de conocer ese pedacho final ;)

Del Fallout via pasar, compré el 3 dos veces (si si, lo compre y vendi y lo volvi a recomprar a los meses y de 2a mano) y tras jugar un par de noches lo deje en la mision de las hormigas en el metro. A veces me arrepiento porque debe ser un gran juego, pero no me terminó de enganchar...

Dex es la leche tanto a nivel de trama como de personaje y Zack vas a flipar con el final de la 4a temporada. Me alegro que nuestro Michael C Hall haya superado su maldito cancer, es un actor enorme. El y Chris Bale haciendo de Pat Bateman en American Psycho son la recola....

"Te gustan Huey Lewis & The News??" xDD bruuutal!!
(mensaje borrado)
Yo voy por el capitulo 9 ya , a punto de llegar al final mas o menos y deseando ver ese final tan grandioso que decis aunque me queda tela porque voy demasiado lento me aprece [+risas] [+risas] [+risas]
dibujante escribió:Yo a ver si lo pulo este fin de semana y a por el Vanquish de cabeza... Tengo ya ganas de conocer ese pedacho final ;)

Del Fallout via pasar, compré el 3 dos veces (si si, lo compre y vendi y lo volvi a recomprar a los meses y de 2a mano) y tras jugar un par de noches lo deje en la mision de las hormigas en el metro. A veces me arrepiento porque debe ser un gran juego, pero no me terminó de enganchar...

Dex es la leche tanto a nivel de trama como de personaje y Zack vas a flipar con el final de la 4a temporada. Me alegro que nuestro Michael C Hall haya superado su maldito cancer, es un actor enorme. El y Chris Bale haciendo de Pat Bateman en American Psycho son la recola....

"Te gustan Huey Lewis & The News??" xDD bruuutal!!


Yo no se si completarlo ya, o dejarlo para ir descansando del Fallout y terminarlo poco a poco....claro que en ese caso corre el riesgo de quedase estancado XD....aunque la verdad, ayer mismo que monopolizé el tiempo con fallout, noté que me faltaba mi partida de rigor a Castlevania, asi que creo que no podré posponerlo ni aun queriendo XD, además Grish me ha picado con lo del final, y no es al primer que se lo escucho sinceramente,a demas me está gustando tanto que creo que va ser de los pocos hack&slash que rejuegue nada mas terminarlo.

P.D: Fallout requiere horas, al principio siempre agobia, pero cuando tomas tus primeras decisiones y ves que afectan a toda una zona, o cuando empiezas a tener perks interesantes y a disfrutar los combates, o ves ciertas situaciones en X poblados con historias de lo mas macabras, entonces entiendes lo que han logrado, que es mucho XD.
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:Yo a ver si lo pulo este fin de semana y a por el Vanquish de cabeza... Tengo ya ganas de conocer ese pedacho final ;)

Del Fallout via pasar, compré el 3 dos veces (si si, lo compre y vendi y lo volvi a recomprar a los meses y de 2a mano) y tras jugar un par de noches lo deje en la mision de las hormigas en el metro. A veces me arrepiento porque debe ser un gran juego, pero no me terminó de enganchar...

Dex es la leche tanto a nivel de trama como de personaje y Zack vas a flipar con el final de la 4a temporada. Me alegro que nuestro Michael C Hall haya superado su maldito cancer, es un actor enorme. El y Chris Bale haciendo de Pat Bateman en American Psycho son la recola....

"Te gustan Huey Lewis & The News??" xDD bruuutal!!


Yo no se si completarlo ya, o dejarlo para ir descansando del Fallout y terminarlo poco a poco....claro que en ese caso corre el riesgo de quedase estancado XD....aunque la verdad, ayer mismo que monopolizé el tiempo con fallout, noté que me faltaba mi partida de rigor a Castlevania, asi que creo que no podré posponerlo ni aun queriendo XD, además Grish me ha picado con lo del final, y no es al primer que se lo escucho sinceramente,a demas me está gustando tanto que creo que va ser de los pocos hack&slash que rejuegue nada mas terminarlo.

P.D: Fallout requiere horas, al principio siempre agobia, pero cuando tomas tus primeras decisiones y ves que afectan a toda una zona, o cuando empiezas a tener perks interesantes y a disfrutar los combates, o ves ciertas situaciones en X poblados con historias de lo mas macabras, entonces entiendes lo que han logrado, que es mucho XD.


tirando un poquito de off topic y hablando de fallout, esque es un juego para echarle muchas horas, Dibujante has comentado que no podias echarle muchas horas. A mi me pasa igual, asi que tambien me cuesta engancharme al fallout, pero si que lo jugue muchisimo al FO3 En el ordenador.
Lo que pasa que si tienes 8 horas a la semana (x poner un ejemplo) d xbox te las pules todas ay
ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:Yo a ver si lo pulo este fin de semana y a por el Vanquish de cabeza... Tengo ya ganas de conocer ese pedacho final ;)

Del Fallout via pasar, compré el 3 dos veces (si si, lo compre y vendi y lo volvi a recomprar a los meses y de 2a mano) y tras jugar un par de noches lo deje en la mision de las hormigas en el metro. A veces me arrepiento porque debe ser un gran juego, pero no me terminó de enganchar...

Dex es la leche tanto a nivel de trama como de personaje y Zack vas a flipar con el final de la 4a temporada. Me alegro que nuestro Michael C Hall haya superado su maldito cancer, es un actor enorme. El y Chris Bale haciendo de Pat Bateman en American Psycho son la recola....

"Te gustan Huey Lewis & The News??" xDD bruuutal!!


Yo no se si completarlo ya, o dejarlo para ir descansando del Fallout y terminarlo poco a poco....claro que en ese caso corre el riesgo de quedase estancado XD....aunque la verdad, ayer mismo que monopolizé el tiempo con fallout, noté que me faltaba mi partida de rigor a Castlevania, asi que creo que no podré posponerlo ni aun queriendo XD, además Grish me ha picado con lo del final, y no es al primer que se lo escucho sinceramente,a demas me está gustando tanto que creo que va ser de los pocos hack&slash que rejuegue nada mas terminarlo.

P.D: Fallout requiere horas, al principio siempre agobia, pero cuando tomas tus primeras decisiones y ves que afectan a toda una zona, o cuando empiezas a tener perks interesantes y a disfrutar los combates, o ves ciertas situaciones en X poblados con historias de lo mas macabras, entonces entiendes lo que han logrado, que es mucho XD.


tirando un poquito de off topic y hablando de fallout, esque es un juego para echarle muchas horas, Dibujante has comentado que no podias echarle muchas horas. A mi me pasa igual, asi que tambien me cuesta engancharme al fallout, pero si que lo jugue muchisimo al FO3 En el ordenador.
Lo que pasa que si tienes 8 horas a la semana (x poner un ejemplo) d xbox te las pules todas ay

Hoy tengo pensado acabar este Castlevania, a partir de las 10:30 tomare el salon por asalto y hasta que llegue al final, total "solo" me quedan 4 capitulos ^^U, aunque lo rejugaré seguro.

El tema es ese ernes que entre unas cosas y otras solo dispongo de los findes por la noche para darle a esto, asi que los juegos tan largos terminan apabullandome. Pero no descartes que lo compre por 3ra vez jaja.

PD: encima acabo de salir a desayunar, he pasado por ECI y ha caido el VanQuish... Asi no se puede:D
jajajjaa ya te vale tio no tienes remedio XD.

Yo desde luego, ultimamente juego algun partidito al pro (liga master offline) y no me da mucho tiempo el castlevania lo tengo por el final dl cap. 7 hasta que no termine ese no quiero oir hablar de mas juegos, aunque ya me motivo al oir fallout new vegas... pero lamentablemente no dispongo de tiempo tampoco...(demasiados hobbies aparte de las 8 oras d curro)
ernesvk escribió:jajajjaa ya te vale tio no tienes remedio XD.

Yo desde luego, ultimamente juego algun partidito al pro (liga master offline) y no me da mucho tiempo el castlevania lo tengo por el final dl cap. 7 hasta que no termine ese no quiero oir hablar de mas juegos, aunque ya me motivo al oir fallout new vegas... pero lamentablemente no dispongo de tiempo tampoco...(demasiados hobbies aparte de las 8 oras d curro)

Nop, no lo tengo :D Mi novia me va a echar de casa a este paso, pero es que no recuerdo haber vivido otra epoca mejor en cuanto a videojuegos se refiere. Tengo la PS3 y lleva guardada ya casi 2 meses (desde la beta online del PES 2011), maldita 360!!

Y yo en este Castlevania voy casi casi como tu, recien empezado el cap. VIII (pero como se me piro el video del final del VII, esta noche me lo via rejugar para pasarme bien el puzzle del ajedrez (Alguien dijo La Piedra de Harry Potter??), intentaré darle algo al Pro, al Medal online y estrenar el VanQuish... Vamos que de 11pm a 7am no me mueven del salon, y ya mañana por la mañana ire al gym y a correr con mas sueño que verguenza jajaja (voy a tirar de cojones, si xD)
dibujante escribió:
ernesvk escribió:jajajjaa ya te vale tio no tienes remedio XD.

Yo desde luego, ultimamente juego algun partidito al pro (liga master offline) y no me da mucho tiempo el castlevania lo tengo por el final dl cap. 7 hasta que no termine ese no quiero oir hablar de mas juegos, aunque ya me motivo al oir fallout new vegas... pero lamentablemente no dispongo de tiempo tampoco...(demasiados hobbies aparte de las 8 oras d curro)

Nop, no lo tengo :D Mi novia me va a echar de casa a este paso, pero es que no recuerdo haber vivido otra epoca mejor en cuanto a videojuegos se refiere. Tengo la PS3 y lleva guardada ya casi 2 meses (desde la beta online del PES 2011), maldita 360!!

Y yo en este Castlevania voy casi casi como tu, recien empezado el cap. VIII (pero como se me piro el video del final del VII, esta noche me lo via rejugar para pasarme bien el puzzle del ajedrez (Alguien dijo La Piedra de Harry Potter??), intentaré darle algo al Pro, al Medal online y estrenar el VanQuish... Vamos que de 11pm a 7am no me mueven del salon, y ya mañana por la mañana ire al gym y a correr con mas sueño que verguenza jajaja (voy a tirar de cojones, si xD)


otro que va al gym yo igual tio jajaja. Y encima la guitarra, si esque asi no ay tiempo de nada... nose si tu novia te echara de casa pero a mi la mia, no porque ya me sta diciendo que cuando sale los sims 3... tengo miedo tio, esto puede ser mi fin :S

(perdonadnos por el offtopic pero no ay un hilo para quejarse de la falta de tiempo de ocio, aver si el gobierno estira un diiita mas los fines de semana jajaja)
Yo voy por el capítulo 8 y este juego me parece de lo mejorcito de esta gen así de claro
3348 respuestas