[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Patxo escribió:Yo voy por el capítulo 8 y este juego me parece de lo mejorcito de esta gen así de claro


la cosa va en gustos, para mi del genero es el mejor, me gusta mas que bayonetta, DMC4 y me gusta mas que darksiders.... (a mi, ojo)
me da verguenza hasta preguntarlo porque seguro que se ha respondido 100 veces en paginas anteriores, pero tengo que hacerlo...
al pasartelo tienes la opcion de nueva partida+??? para empezar partida nueva con tu personaje mejorado quiero decir...

gracias y salu2!!!
ernesvk escribió:
Patxo escribió:Yo voy por el capítulo 8 y este juego me parece de lo mejorcito de esta gen así de claro


la cosa va en gustos, para mi del genero es el mejor, me gusta mas que bayonetta, DMC4 y me gusta mas que darksiders.... (a mi, ojo)


Muy deacuerdo, justamente yo tb voy x l capitulo 8.
Este juego es dios, al principio me costaban los monstruos y tal x kerermelo pasar rapido xo ahora k se los combos y tng mas vida, sk m encanta.
Nos hemos juntado varios que vamos por el capítulo VIII! [sonrisa]
La verdád que es un Lord JUEGAZO! Había leído bastántes críticas negativas, de las cuales siempre paso, sean las que sean o positivas o negativas ya que considero que no hay mejor crítica que la propia.
Aunque soy más de exponer que coincidir, coincido plenaménte con Grishna sín más que agregar y aún no lo he acabado...

A pesar de que ésto no destripa nada, lo pongo en Spoiler...

Puede que lo hayan comentado:
Me encantó el detalle que tuvieron...
Cuando ingresamos en el pasadizo que une el salón con la cocina (En el capítulo que vamos a por "el Carnicero"), el juego pasa a mostrar una vísta muy similar al querido "Metal Gear Solid" por lo que tienen el detallazo de fundir la más que conocida musiquilla con el fondo musical del juego. Solo dura unos segundos pero es sín duda entrañable a la vez que divertido! [ginyo]


SaludoX. [bye]
refugio101 escribió:me da verguenza hasta preguntarlo porque seguro que se ha respondido 100 veces en paginas anteriores, pero tengo que hacerlo...
al pasartelo tienes la opcion de nueva partida+??? para empezar partida nueva con tu personaje mejorado quiero decir...

gracias y salu2!!!

Si, puedes seguir jugando los niveles que quieras conservando todo lo que tengas, mejoras de armas y demas.
Lo de Metal gear es un puntazo la musica que suena si


Yo voy ya por el capitulo 11 pero me he quedado atascado al principio casi, voy a ver si esta tarde lo soluciono pero parece un puzzle chunguillo porque no tengo ni idea, veremos a ver, de momento he resuelto todos los puzzles por mi mismo sin guias ni nada (de todas forams muchos son faciles pero este me tiene pillado por los huevos

Un juegazo, de lo mejor de estos ultimos 5 meses , alstima de los fallos graficos muchas veces porque podia haber sido una obra maestra

Salu2
_DeMenCia_ escribió:
refugio101 escribió:me da verguenza hasta preguntarlo porque seguro que se ha respondido 100 veces en paginas anteriores, pero tengo que hacerlo...
al pasartelo tienes la opcion de nueva partida+??? para empezar partida nueva con tu personaje mejorado quiero decir...

gracias y salu2!!!


Si, puedes seguir jugando los niveles que quieras conservando todo lo que tengas, mejoras de armas y demas.


gracias!!! pues esperando con ansias la edicion coleccionista de este juegazo, que nos tienen amargados el cachondeo que se traen. me parece que hasta que no tenga el 200% del juego machacao no voy a parar,jejeje...

gracias de nuevo, saludos!!!
Ya me lo he pasado y esta bastante bien el final pero decir epico es pasarse, segun mi parecer

Una cosa no he entendido del final
se supone que pasan los años y Gabriel envejece,
-pero al se vuelve malo?
-porque Zobek esta vivo?
-al final muere cuando explota en medio de la calle?
- por cierto eso de la bandana de snake y Eye eso que es? lo he puesto en si pero no me activa nada


Mi nota es un 8.9

Ahora a por los logros

Gracias
pasnake escribió:Ya me lo he pasado y esta bastante bien el final pero decir epico es pasarse, segun mi parecer

Una cosa no he entendido del final
se supone que pasan los años y Gabriel envejece,
-pero al se vuelve malo?
-porque Zobek esta vivo?
-al final muere cuando explota en medio de la calle?
- por cierto eso de la bandana de snake y Eye eso que es? lo he puesto en si pero no me activa nada


Mi nota es un 8.9

Ahora a por los logros

Gracias


supongo que no puede ponerse a cultivar tomates un hombre como ese...seguira buscando como devolverle la vida a su amada o seguira buscando derrotar el mal para tener un sentido enla vida...eso le llevara a ser dracul...la busqueda de poder como le pasa a zobek...,zobek esta vivo porque esta gente tiene mui mal morir...no saben morir...siempre ligan una parte de su espiritu a algo¿la mascara?grabriel le devolvera la vida a zobek en algun momento usando la mascara?¿quiza sin saber que parte de zobek reside en esta misma?se me a ocurrido ahora i creo que podria ser xD,al final dracula/gabriel explota"se marcha alo dracula...desapareciendo..."con lo que cuesta matarlo ese asi no muere...necesitaras mucha agua bendita i latigazos ademas de minimo 3 partes mas de juegos para verlo morir y seguro que no definitivamente [carcajad] tarde o temprano llegara SHAFT el mago que lo resucita en algunos castlevanias...como RONDO OF BLOOD... ,la bandana i el parche si los activas lo veras en tu personaje con la camara adecuada"alguna que te piye cerca"no acen nada puramente adorno...,saludos.
Una pregunta acerca de lo que creo que es un guiño del juego:

Estoy a las puertas del castillo de los vampiros (vale, no es el castillo de los vampiros, es la torre donde te ataque el pájaro gigante), y me he encontrado con esta estatua, me imagino que es un gui´ño a otro juego, pero no caigo de a cual puede ser, os dejo una foto, y haber si alguien me resuelve la duda, XD

http://i157.photobucket.com/albums/t77/ ... lafoto.jpg
Gens escribió:Una pregunta acerca de lo que creo que es un guiño del juego:

Estoy a las puertas del castillo de los vampiros (vale, no es el castillo de los vampiros, es la torre donde te ataque el pájaro gigante), y me he encontrado con esta estatua, me imagino que es un gui´ño a otro juego, pero no caigo de a cual puede ser, os dejo una foto, y haber si alguien me resuelve la duda, XD

http://i157.photobucket.com/albums/t77/ ... lafoto.jpg


yo creo que es la estatua del pillo del chupacabras con alguna espada/tesoro que virlo a algun inocente
...,saludos.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy deseando que llegue mi paquete de UK el martes !!!! XD
me podeis echar una mano, estoy en el dragon del final y no soy capaz de derrotarlo, supongo k sera parecido a un titan, pero no encuentra la manera de hacerle daño, gracias
cliov6__ escribió:me podeis echar una mano, estoy en el dragon del final y no soy capaz de derrotarlo, supongo k sera parecido a un titan, pero no encuentra la manera de hacerle daño, gracias


ami me costo un poco encontrar los puntos de enganche...
tienes que ir por las costillas saltando/agarrandote...,i fijate que una parte de debajo de su panza se iluminara de dorado...entonces usas el gatillo derecho i se agarra con el latigo...asi vas avanzando asta unos puntos verdes donde le puedes atizar...
saludos.
a ver si alguien me puede ayudar estoy atascado en el acto 8
Pues eso llego a la torre del mecanismo trepo y tal y llego a una palanca que al girarla a la mitad mas o menos Gabriel automaticamente se suelta y no se que hacer porque intente apretar y soltar el boton... mantenerlo apretado siempre... esperar a la mitad del recorrido... todo y nada siempre que llega a la plataforma al subir llega a la misma parte Gabriel suelta la palanca automaticamente estando donde este... ya sea al principio del recorrido de la palanca como a la mitad...,haber si me lo solucionais alguien que se lo haya pasado porfavor.
Gracias
cliov6__ escribió:
me podeis echar una mano, estoy en el dragon del final y no soy capaz de derrotarlo, supongo k sera parecido a un titan, pero no encuentra la manera de hacerle daño, gracias


Joder macho, menudo estreno en el foro, esto de los spoilers debería ser sancionable.
me lo acabe, jeugo soberbio
Dante_DMC escribió:a ver si alguien me puede ayudar estoy atascado en el acto 8
Pues eso llego a la torre del mecanismo trepo y tal y llego a una palanca que al girarla a la mitad mas o menos Gabriel automaticamente se suelta y no se que hacer porque intente apretar y soltar el boton... mantenerlo apretado siempre... esperar a la mitad del recorrido... todo y nada siempre que llega a la plataforma al subir llega a la misma parte Gabriel suelta la palanca automaticamente estando donde este... ya sea al principio del recorrido de la palanca como a la mitad...,haber si me lo solucionais alguien que se lo haya pasado porfavor.
Gracias


hola dante,
no se si te refieres a una parte que se desarrolla en un interior...o otra donde vas por una gran cadena que conecta los castillos...si es la 1 ami me paso eso un buen rato asta que me di cuenta de que la forma correcta es agarrar la palanca i soltar el boton y entonces mover a gabriel para que aga girar la manivela...,si es la 2 pues simplemente esque debes usar el hueco/puerta de la verja pero no donde parece si no en la mitad del recorrido de vuelta dejandote caer por una escalera...osea la mueves al tope la sueltas i rapidamente te vas acia la parte abajo...aver si es esto,saludos.
Dante_DMC escribió:a ver si alguien me puede ayudar estoy atascado en el acto 8
Pues eso llego a la torre del mecanismo trepo y tal y llego a una palanca que al girarla a la mitad mas o menos Gabriel automaticamente se suelta y no se que hacer porque intente apretar y soltar el boton... mantenerlo apretado siempre... esperar a la mitad del recorrido... todo y nada siempre que llega a la plataforma al subir llega a la misma parte Gabriel suelta la palanca automaticamente estando donde este... ya sea al principio del recorrido de la palanca como a la mitad...,haber si me lo solucionais alguien que se lo haya pasado porfavor.
Gracias


Me pasó lo mismo, lo intente mil veces y al final dio la vuelta bien. No s si fue eso pero a veces mantenia apretado el boton d sujetar la palanca mientras giraba y x eso no iba. Tienes k apretar al boton y dsps moverlo. Yo lo solucione asi.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Ya me lo he pasado y esta bastante bien el final pero decir epico es pasarse, segun mi parecer

Una cosa no he entendido del final
se supone que pasan los años y Gabriel envejece,
-pero al se vuelve malo?
-porque Zobek esta vivo?
-al final muere cuando explota en medio de la calle?
- por cierto eso de la bandana de snake y Eye eso que es? lo he puesto en si pero no me activa nada


Mi nota es un 8.9

Ahora a por los logros

Gracias


A mi el final me muy épico. Sólo con la música que lo acompaña ya te pone la piel de pollo. Yo lo he visto ya 5 veces y no me canso XD

Sobre tus dudas...
...Al final Gabriel se vuelve malo, sí, si convertirse en Drácula lo consideremos volverse malo, claro XD
Me parece lo lógico y más acertado, porque durante LoS no paran de darte la tabarra con que Gabriel se está volviendo más oscuro por el uso de las fuerzas y artefactos oscuros y en el mismo final del juego vemos que el perdón de Marie no es que le dé mucha paz al hombre. Vamos, que su futuro era incierto.
Me parece genial que lo hayan convertido en el mismo Drácula, porque poner a este personaje como enemigo en la 2ª parte de LoS después de haberle pasado la mano por la cara al mismísimo Satanás en la primera, me parecería de chiste, dado que Drácula sería un esbirro más de Satán. Darle continuidad a la batalla contra Satanás y convertir a Gabriel en Drácula me parece que es lo mejor que podrían haber hecho, además de que contentan a los fans de la saga, que mira que son duros de pelar XD
Es una genialidad, porque no sólo han creado un futuro apasionante para esta sub-saga, sino que encima se pueden marcar un capítulo intermedio en el que se relate como Gabriel acaba siendo Drácula. MercurySteam ha cimentado lo que promete ser un entramado de juegos esperanzadores a más no poder.

Sobre lo de Zobek, pues supongo que se aclarará qué pasó en la segunda parte. Como Señor de los Nigromantes pudo sobrevivir al chamuscado que le hace Satanás y supongo que irán por ahí los tiros.

Gabriel no muere en el final post créditos. Simplemente se desvanece para esconderse de nuevo. Se queda la cosa en un "ya te llamaré por teléfono cuando la batalla vaya a comenzar". [+risas]

Y sobre tu duda con la bandana y el Solid Eye, pues son guiños a MGS4 (que por algo Kojima y su desarrolladora están implicadas en el desarrollo de este juego XD). Al activarlos puedes ver "in-game" como Gabriel los lleva equipados en la frente y en el ojo, aunque en las animaciones no se vea (si hubieran tenido que prerrenderizar de nuevo los vídeos del juego para este tema, LoS habría ocupado otro disco como mínimo xD).


Salu2.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
ohhh que sorpresón , hoy me toca DHL a mi puerta con mi castlevania !!! lo esperaba el martes y ma llegao hoy, Fantastico.
he probado como 1 hora el dvd 1 esta tarde.
conclusiones, Sublime en general, fantastico en todos los aspectos.
Graficamente es espectacular. Lo veo por encima de FFXIII [mad]
Muy jugable, aunque es mas un GOW que un castlevania, pero bueno ....
la fantastica banda sonora de la que hablais a mí de momento se me hace inexistente, ha sonado muy putualmente y sin destacar demasiado. Espero que tenga mas presencia más adelante.

Algo negegativo que le veo .... a veces la cámara toma la vista tan general (alejada) que nuestro heroe se piede entre el escenario por lo lejano y diminuto que se vé.
Otro aspecto ya hablado. Las bajadas de Frame , se notan un pelín , pero no es nada escandaloso ni nada constante que haga el juego insufrible. No sé como andará la version de ps3.
por lo demás deseando que se acueste la parienta pa enchufarme el plasma 42" XD
grishnakhelorco escribió:
pasnake escribió:Ya me lo he pasado y esta bastante bien el final pero decir epico es pasarse, segun mi parecer

Una cosa no he entendido del final
se supone que pasan los años y Gabriel envejece,
-pero al se vuelve malo?
-porque Zobek esta vivo?
-al final muere cuando explota en medio de la calle?
- por cierto eso de la bandana de snake y Eye eso que es? lo he puesto en si pero no me activa nada


Mi nota es un 8.9

Ahora a por los logros

Gracias


A mi el final me muy épico. Sólo con la música que lo acompaña ya te pone la piel de pollo. Yo lo he visto ya 5 veces y no me canso XD

Sobre tus dudas...
...Al final Gabriel se vuelve malo, sí, si convertirse en Drácula lo consideremos volverse malo, claro XD
Me parece lo lógico y más acertado, porque durante LoS no paran de darte la tabarra con que Gabriel se está volviendo más oscuro por el uso de las fuerzas y artefactos oscuros y en el mismo final del juego vemos que el perdón de Marie no es que le dé mucha paz al hombre. Vamos, que su futuro era incierto.
Me parece genial que lo hayan convertido en el mismo Drácula, porque poner a este personaje como enemigo en la 2ª parte de LoS después de haberle pasado la mano por la cara al mismísimo Satanás en la primera, me parecería de chiste, dado que Drácula sería un esbirro más de Satán. Darle continuidad a la batalla contra Satanás y convertir a Gabriel en Drácula me parece que es lo mejor que podrían haber hecho, además de que contentan a los fans de la saga, que mira que son duros de pelar XD
Es una genialidad, porque no sólo han creado un futuro apasionante para esta sub-saga, sino que encima se pueden marcar un capítulo intermedio en el que se relate como Gabriel acaba siendo Drácula. MercurySteam ha cimentado lo que promete ser un entramado de juegos esperanzadores a más no poder.

Sobre lo de Zobek, pues supongo que se aclarará qué pasó en la segunda parte. Como Señor de los Nigromantes pudo sobrevivir al chamuscado que le hace Satanás y supongo que irán por ahí los tiros.

Gabriel no muere en el final post créditos. Simplemente se desvanece para esconderse de nuevo. Se queda la cosa en un "ya te llamaré por teléfono cuando la batalla vaya a comenzar". [+risas]

Y sobre tu duda con la bandana y el Solid Eye, pues son guiños a MGS4 (que por algo Kojima y su desarrolladora están implicadas en el desarrollo de este juego XD). Al activarlos puedes ver "in-game" como Gabriel los lleva equipados en la frente y en el ojo, aunque en las animaciones no se vea (si hubieran tenido que prerrenderizar de nuevo los vídeos del juego para este tema, LoS habría ocupado otro disco como mínimo xD).


Salu2.


Gracias tio por las aclaraciones, a mi me ha gustado abstante el juego , de hecho estoy rejugandodolo para sacarme todo al 110% y todos los logros, , ahora me he quedado atascado en el reto del capitulo 4 del ogro que no se que ahcer ,a ver si mañana con mas tiempo se me ocurre algo

Salu2
O tengo un bug o no lo entiedno XD:

Caja de musica:

Entiendo el tema de los colores, es simple, ya tengo verde, rojo y lila.

El problema esque a partir de aqui no consigo hacer nada.....en la parte que hay rayos o fuego, por mas magias que pruebo, no consigo pasar, y active la secuencia que colores que active, no se desactivan.

Por el otro lado, consigo que las 2 sierras circulares se paren con el lila, pero cuando voy a pasar, muero no se porqué......., e insisto, las sierras laterales están paradas.


Lo dicho, he probado todas las combinaciones y magias y no me cuadra para nada, incluso he desbloqueado la solucion porque no entendia nada y segun ella, el pasillo de las sierras, es :

Lila.


Que es lo que llevo haciendo media hora y como digo muero si intento pasar aunque se paren....bug? o me falla algo? XD
Zack_VII escribió:O tengo un bug o no lo entiedno XD:

Caja de musica:

Entiendo el tema de los colores, es simple, ya tengo verde, rojo y lila.

El problema esque a partir de aqui no consigo hacer nada.....en la parte que hay rayos o fuego, por mas magias que pruebo, no consigo pasar, y active la secuencia que colores que active, no se desactivan.

Por el otro lado, consigo que las 2 sierras circulares se paren con el lila, pero cuando voy a pasar, muero no se porqué......., e insisto, las sierras laterales están paradas.


Lo dicho, he probado todas las combinaciones y magias y no me cuadra para nada, incluso he desbloqueado la solucion porque no entendia nada y segun ella, el pasillo de las sierras, es :

Lila.


Que es lo que llevo haciendo media hora y como digo muero si intento pasar aunque se paren....bug? o me falla algo? XD


Tienes que pasar dando una vuelta con el movimiento de evasión en el suelo con LT apretado y mover el stick
Mbuh............muy mal implementadas las fisicas de esta parte eh, hasta que no me has dicho eso no he entendido que se supone que mueres porque esas ruedas DEL FONDO tambien cortan, pero joder, a efectos visuales mueres a 5 metros sin exagerar de esas aspas!!!!! XD no te dan..... [mad] por eso pensé que era un bug y que el juego pensaba que aun estaban ahi las aspas laterales [+risas] .... [+risas] , en fin, podrian haberlo pulido algo mas porque como digo, esque mi he llegado a plantear que muriese por eso [360º]

El puzzle en si es sencillo, me jode encallarme por una mala implementacion que algo me dice que no ha sido casual XD vamos, que para complicarlo se han permitido el lujo de exagerar la reaccion del corte para que pienses que lo que tienes que hacer es:

Detener el mecanismo con alguna combinac ion de colores o algo, y no simplemente pasar XD ya que no piensas que te corten las del fondo, sino las de los lados que estan mucho antes XD.


Pero bueno, quitando eso, puzzle en la liena del juego, juego logico original [plas]
A mi esta gustando, pero es cierto que las primeras sensaciones no me convencian. Hay que darle tiempo hasta hacerte con la mecanica.
a mi me paso lo mismo que a zack VII de las sierras , creia que era un bug pero me di cuenta al cabo de 10 minutos y me lo pase yo solo, bueno voy a por los retos que hay algunos jodidillos pero con el truquillo de ponertelo en facil saltan igual,

Salu2
me acabo de pasar el juego y el video de después de ls créditos es jodidamente awesome Imagen !!!!!
Buenas a todos,

felicitaros por el buen post de este gran juegazo y ahora al tema:

Estoy atascado en la pantalla que hay que matar al Titan, ese que es gigiante y lanza rocas, las cuales tienes que coger las rocas y lanzarserlas.

Pues bien, en teroia en la pantalla aparece que hay que mover en circulos el Stick Izquierdo para agarrar la roca(o al menos eso es lo que muestra el dibujo) y lanzarzela pero llevo como 1 dia intentandolo, con cualquier combinacion (Rotacion a la derecha, rotación a la izquierda, más rapido, menos rapido y nada.....) ¿Que hago mal?¿Alguno más ha tenido problemas en esto? Gracias y espero vuestras respuestas.
danielgr escribió:Buenas a todos,

felicitaros por el buen post de este gran juegazo y ahora al tema:

Estoy atascado en la pantalla que hay que matar al Titan, ese que es gigiante y lanza rocas, las cuales tienes que coger las rocas y lanzarserlas.

Pues bien, en teroia en la pantalla aparece que hay que mover en circulos el Stick Izquierdo para agarrar la roca(o al menos eso es lo que muestra el dibujo) y lanzarzela pero llevo como 1 dia intentandolo, con cualquier combinacion (Rotacion a la derecha, rotación a la izquierda, más rapido, menos rapido y nada.....) ¿Que hago mal?¿Alguno más ha tenido problemas en esto? Gracias y espero vuestras respuestas.

Dale al gatillo dcho mientras haces circulos con el stick izqdo
dibujante escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos,

felicitaros por el buen post de este gran juegazo y ahora al tema:

Estoy atascado en la pantalla que hay que matar al Titan, ese que es gigiante y lanza rocas, las cuales tienes que coger las rocas y lanzarserlas.

Pues bien, en teroia en la pantalla aparece que hay que mover en circulos el Stick Izquierdo para agarrar la roca(o al menos eso es lo que muestra el dibujo) y lanzarzela pero llevo como 1 dia intentandolo, con cualquier combinacion (Rotacion a la derecha, rotación a la izquierda, más rapido, menos rapido y nada.....) ¿Que hago mal?¿Alguno más ha tenido problemas en esto? Gracias y espero vuestras respuestas.

Dale al gatillo dcho mientras haces circulos con el stick izqdo


Gracias, como no se me habia ocurrido.... Voy a probarlo ahora mismo!!!!!!!! Gracias de nuevo!!

EDIT: Pues estoy probandolo y nada....Cogo la roca, pero no consigo darle vuetlas, ¿Que puedo hacer mal?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
recomendais este juego? esque no se si merece la pena
saludos
NERO_FINAL escribió:recomendais este juego? esque no se si merece la pena
saludos


Es un muy buen juego un 82 en metracritic no lo consiguen todos los juegos.

Si te gusta el genero no te va a defraudar dos Discos de muy buen juego, una banda sonora bastante buena, buen ritmo de juego,etc...Es el God of war de XBOX360, asi es como se le conoce.

PD: Ya me pase eso, gracias.
(mensaje borrado)
Ayudaaaa para el reto del capitulo 5 creo de destruir 100 objetos a contrareloj, no me da tiempo, nunca, hay que abir la puerta esa del final? se que hay 4 o 5 barriles para romper pero no se si tengo que romperlos o con los del patio me sobra, al puente llego con 66 objetos destruidos

Gracias
señores sty pillado en una fase y no sé q hacer aer.
sty en la zona de los vampiros y los no muertos, vale pues hay un puzzle en el cual hay un pasillo q del suelo salen pinchos y al final una puerta.entonces activo el boton para q se abra la puerta, espero a q desaparezcan los pinchos para poder pasar pero nada, tengo q ser mas rapido para q no se me cierre la puerta... HELPME
nachete90 escribió:señores sty pillado en una fase y no sé q hacer aer.
sty en la zona de los vampiros y los no muertos, vale pues hay un puzzle en el cual hay un pasillo q del suelo salen pinchos y al final una puerta.entonces activo el boton para q se abra la puerta, espero a q desaparezcan los pinchos para poder pasar pero nada, tengo q ser mas rapido para q no se me cierre la puerta... HELPME

Ponte al lado de la reja y con la magia oscura activada lanza una daga al mecanismo.

danielgr
Cuando veas que la roca esta suficientemente cerca dale al gatillo y despues haz varios giros con el stick, no tiene mayor dificultad ^^U
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Ayudaaaa para el reto del capitulo 5 creo de destruir 100 objetos a contrareloj, no me da tiempo, nunca, hay que abir la puerta esa del final? se que hay 4 o 5 barriles para romper pero no se si tengo que romperlos o con los del patio me sobra, al puente llego con 66 objetos destruidos

Gracias


Una ayudita visual http://www.youtube.com/watch?v=MCRcm6H5AR8

Dibujante, ¿te has pasado ya el juego o ese mega final te sigue esperando? XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
pasnake escribió:Ayudaaaa para el reto del capitulo 5 creo de destruir 100 objetos a contrareloj, no me da tiempo, nunca, hay que abir la puerta esa del final? se que hay 4 o 5 barriles para romper pero no se si tengo que romperlos o con los del patio me sobra, al puente llego con 66 objetos destruidos

Gracias


Una ayudita visual http://www.youtube.com/watch?v=MCRcm6H5AR8


Salu2.


Gracias grishnakhelorco por todo, voy a ver si lo consigo , el caso es que lo estaba haciendo parecido pero no me sale , hay que tener pericia con el mando vamos

salu2
Lo acabo de terminar y me ha parecido un señor juego...¡¡Enhorabuena a mercury steam!!

Sobre el final:

Me ha decepcionado muchísimo el enemigo final (satan), esperaba que finalmente, cuando se pone la máscara se transformase en un gigante rollo titán y con más pinta "diablesca".

Algo que me había decepcionado mucho es que la muerte fuese una traidora (cuando en todos los castlevania anteriores ha tenido un trato muy familiar con drácula). Sin embargo en la excelente cinemática de epílogo se restaura esa relación de familiaridad...



En fin, ahora a esperar la secuela (supongo que sera el proceso que lleva a gabriel hasta ahí, perooo
sería grande manejar por fin al señor drácula en un castlevania [babas] [babas] [babas]
)
Acabo de terminar de sacarme los ultimos dos logros que me quedaban y ya tengo los 1000 puntos de logros!!. Me parece un juegazo en toda regla. Aunque ha recibido varias críticas, algunas mas acertadas que otras, yo me sigo quedando con el espectaculo visual, el plataformeo, la exploración y los puzzles. Aunque si bien es verdad, el sistema de combate se me hizo muy repetitivo, pero weno, tambien me pasó con todos los GOW.

Soy fan de la saga Castlevania desde que enganche, allá por el 1994, el New Generation de Mega Drive. Y me quedo muy agusto y convencido diciendo que este Castlevania es, porfin, el salto a las 3 dimensiones que se merecía esta saga.

P.D. No voy a espoilear por aqui, pero atentos cuando llegueis al final. A ver si es verdad eso del contenido descargable!!!!.

Ah y si alguno quiere exar unos vicios mi gametag de xbox 360 es mi nick, saludos y sed buenos!!!
Me he qeudado atascado en reto 3 del capitulo 10 , haced un combo unico volador matando 20 zombies, he llegado a 15 pero de ahi no paso, alguna idea para hacerlo? alguna tecnica en especial o tactica a seguir? he mirado en youtube pero es el unico trial que no está [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias,

P.D. Ya me queda poco para los 1000G , tengo ya 795G, y solo me quedan 6 logros, muy wapo los retos y su rejugabilidad del juego, de los pocos que me lo voy a hacer a 1000G .... o espero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
grishnakhelorco escribió:
pasnake escribió:Ayudaaaa para el reto del capitulo 5 creo de destruir 100 objetos a contrareloj, no me da tiempo, nunca, hay que abir la puerta esa del final? se que hay 4 o 5 barriles para romper pero no se si tengo que romperlos o con los del patio me sobra, al puente llego con 66 objetos destruidos

Gracias


Una ayudita visual http://www.youtube.com/watch?v=MCRcm6H5AR8

Dibujante, ¿te has pasado ya el juego o ese mega final te sigue esperando? XD

Salu2.

Que va grish, el viernes tenia plabeado hacerlo pero me liaron para jugar al Medal of Honor ^^U. Voy por el cap IX y aluciné con el final de VIII, creo que si haré una segunda vuelta, aunque a veces se me hacen pelin pesados los combates (lo estoy jugando en dificil y ya se sabe). A ver si con el puente le doy un empujoncito y empiezo el VanQuish ;]
Yo me quedé ayer en el 2o del X ya [chulito] , y joder, yo esque alucino con el diseño artistico del juego, o simplemente las ideas que tienen , piorque sales de:

La caja de musica.


Que es un puntazo, y te encuentras en una estancia impresionante, de cristales estilo superman XD, para luego darte cuenta de que toca otro puzzle (y van....), esta vez usando:


Partes de titanes para ir avanzando XD.


Imaginacion no le falta a esta gente eh, la mayoria de sus fases me han sorprendido para bien por salirse, de una manera u otra de lo standard del género, y joder, esque uno hace repaso y he pasado por todo tipo de lugares en este juego O_o: bosques, pantanos, ruinas, castillos, zonas nevadas, zonas made in medievil, zonas freaks como el ejemplo de arriba, cuevas.....genial en lo que a variedad se refiere la verdad.
este juego es muy bueno. yo nunca he jugado a ningún Castlevania y por tanto no sé si es fiel a su esencia. pero es largo, rejugable, muy variado, con guiños a un montón de juegos y los jefes finales me ponen. yo lo recomiendo 100%!!!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
capitulo 4 y decepcionado poco a poco. Esto no es un castlevania, esto es un wod of war o un devil my cry con un tio con latigo.
los castlevania en 2d, coño, con banda sonora constante y no solo en monentos especificos.

no se si me lo acabaré o le venderé antes de que pase mas tiempo. Si no mejora algo cuando vaya avanzando no creo que llegue al dvd2
Super Nintendo escribió:capitulo 4 y decepcionado poco a poco. Esto no es un castlevania, esto es un wod of war o un devil my cry con un tio con latigo.
los castlevania en 2d, coño, con banda sonora constante y no solo en monentos especificos.

no se si me lo acabaré o le venderé antes de que pase mas tiempo. Si no mejora algo cuando vaya avanzando no creo que llegue al dvd2


Para los Castlevania 2D tienes la DS. Estoy de acuerdo cuando dices que "Lords of Shadow" no es un Castlevania como los de toda la vida, pero, aún así, es un gran juego. Si lo dejas ahora, en el capítulo 4, no verás la parte más genuinamente Castlevania (por ambientación). En cualquier caso, estamos llegando a un punto en que criticamos los juegos por lo que sea, da igual que su calidad esté fuera de toda duda. Del "Castlevania" sólo me falta oír una cosa: que no tiene píxeles, como las entregas clásicas de MSX 2 y Super Nintendo.

Este año se ve que les ha tocado recibir a la obra de Mercury Steam y a la nueva propuesta de Shinji Mikami: "Vanquish", curiosamente dos títulos muy innovadores ("Castlevania" se inspira en muchos títulos pero el resultado final es de una frescura sorprendente; "Vanquish" es, decididamente, una revolución, un título del que sequiremos hablando en el futuro). Yo el aclamado "Halo Reach" lo he vendido sin acabármelo (para comprarme precisamente el título que nos ocupa)... Será todo lo bueno que queráis, el Halo definitivo, pero la sensación de "deja vu" que provoca, a mí, personalmente, me ha arruinado la experiencia de juego. "Fallout New Vegas", "Fable III", "Modern Warfare", "Assassins Creed III"... Por Dios, si la mayoría de estos títulos (con alguna excepción) no presentan siquiera un motor gráfico optimizado... No sé, creo que las compañías arriesgan poco y apuestan por lo seguro... No me extraña teniendo en cuenta el recibimiento que les damos (nosotros, el público) a las nuevas franquicias.

Super Nintendo, entiendo tu decepción, pero te animo a que valores este Castlevania dejando a un lado la nostalgia. Seguro que en las próximas entregas Mercury Steam toma nota de los fans y nos hace alguna concesión... Seguro que incluso dobla el juego al castellano, cof, cof, cof... Ay, que me atraganto...
Zack_VII escribió:Yo me quedé ayer en el 2o del X ya [chulito] , y joder, yo esque alucino con el diseño artistico del juego, o simplemente las ideas que tienen , piorque sales de:

La caja de musica.


Que es un puntazo, y te encuentras en una estancia impresionante, de cristales estilo superman XD, para luego darte cuenta de que toca otro puzzle (y van....), esta vez usando:


Partes de titanes para ir avanzando XD.


Imaginacion no le falta a esta gente eh, la mayoria de sus fases me han sorprendido para bien por salirse, de una manera u otra de lo standard del género, y joder, esque uno hace repaso y he pasado por todo tipo de lugares en este juego O_o: bosques, pantanos, ruinas, castillos, zonas nevadas, zonas made in medievil, zonas freaks como el ejemplo de arriba, cuevas.....genial en lo que a variedad se refiere la verdad.

Acabo de empezar el cap X y es increible, me ha dejado flipado el final de cap IX
dentro de la caja de musica, que por cierto la melodia que suena al hacer funcionar el mecanismo es la del primer Catlevania de NES y la de la Torre del Reloj de Super Castlevania IV
los chicos de Mercury tienen muchisima imaginación, deseando estoy de conocer el final, pero no se porque pero creo que sé lo que va a pasar, espero equivocarme...
pocas veces pongo mi opinion de un juego, pero esta vez no pude resistirme, despues de ver el final, lo pondre en spoiler para no afectar a nadie, pero desde mi punto de vista este juego no merece llamarse castlevania, ya que de castlevania tiene muy poco , yo mas bien lo que veo es, una plagio descarado de varios juegos e historias (peliculas)

lo peor de todo NO peleas contra DRACULA, esto nos lleva a la escena final, me parece patetico que ahora quieran hacer a gabriel dracula( esta escena es un vil plagio de entrevista con el vampiro) no jugue los de ps2 asi que no se si en esos ya les cambiaron la historia, pero hasta donde yo recuerdo castlevania se basaba en dracula de bram stoker(en el manual de sotn le ponen vlad tepes),
el dracula que plantean al final del juego es denigrante(un dracula que se esconde cawento ) siguiendo con los pagios descarados,
1 los "colosos" (titanes) or un momento pense que estaba jugando shadow of the colossus,
2 al ver a pan, lo primero que me vino a la mente fue el laberinto del fauno( esto seguro que no soy el unico)
3 el juego en generan me parecio un "quiero pero no puedo" de god of war, se que hay varios iguales y que gow no fue el primero( pero fue el que perfecciono la formula, juntando una buena historia y jugabilidad)(no soy fanboy de ninguna empesa, siempre procuro tenerlas todas para los juegos esclusivos), lo que me moleto es al final, que sentido tiene decir que gabriel mato a su esposa( kratos a su familia) si fuera la base de la historia no me quejara, pero que sentido tiene decirlo en el ultimo capitulo,

por ultimo, el audio, no esta mal, pero me quede con ganas de escuchar un tema clasico.


como juego es bueno, pero si eres fan de castlevania(en 2d), preparate para una gran decepcion,

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Los fans de castlevania es sin duda lo peor que tiene esta saga [+risas]
3348 respuestas