[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

asray24 escribió:Hola a todos!! Sabéis de algún sitio o igual alguno me podía decir donde conseguir las botas para correr más deprisa, o unas alas para el doble salto y un guante para tener mas fuerza?? Gracias. Por más que busco no se donde podrán estar


Todas esas estan ligadas a la historia, no te preocupes las vas a tener en cuanto avances mas en el juego.
¡Juas! Estos tíos son unos cachondos (además de españoles).

Acabo de ver un easter egg cojonudo dedicado a los catalanes. No es más ni menos que una pequeña estatua de "La moreneta", patrona de Catalunya, figura religiosa que se encuentra en el Monasterio de Montserrat y que, casualmente, aparece en la abadía tras abrir el portalón con las dos llaves escondidas por el abad. Lo extraño es que le falta la esfera que normalmente aparece sobre su mano extendida...

http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_Montserrat

A saber los secretillos que esconde este juego...
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Esque con el final:
El siguiente juego podria ser desde el final de este juego, contando como Gabriel acaba convirtiendose en Dracula, y ya el 3 juego desde el final despues de los creditos, o sea, controlando a dracula y venciendo de nuevo a Satan.


Por cierto, me voy a intentar hacerlo al 100% y, los retos vale con hacerlos en dificultad normal, no? Los hago en normal y luego ya me los paso los niveles en al dificultad mas dicicil.


De hecho puedes hacerlos en facil tmb

Gracias!
Pues de momento me dedicare a hacer los retos , y en una 3 pasada me lo paso en paladin, que el primer capitulo vale, pero mas adelante estoy viendo que hacer reto+ dificultad maxima a la vez es imposible xDDD
Me lo terminé ayer y tengo que decir que el juego es muy bueno. Lo más destacable, en mi opinión, la formidable ambientación que tienen. Creo que no hay que buscar la esencia Castlevania. Después de tanto tiempo y algunos intentos bastante malos por levantar la franquicia este Lords of Shadows me parece una buena forma de recuperar la franquicia y adaptarla a los tiempos que corren.

Como digo, lo mejor la ambientación y lo peor, quizás, la forma de contar la historia. No me gusta el estilo "por misiones" que le han puesto. Rompe mucho el ritmo del juego y creo que la puesta en escena de la historia es bastante sosa. Al comienzo del juego deberían mostrar un trozo de la vida de Gabriel con Maria, ponerte en situación, que lleguemos a empatizar con Gabriel y su historia de amor. El final me parece francamente bueno, nada que ver con cómo llevan la historia durante todo el juego. Ya digo que en lugar de misiones hubiera estado mejor un mundo tipo Metroid donde poder volver sobre tus pasos (se podrían incluir portales para transportarte de una zona lejana a otra) y alcanzar esas mejoras de armas o cristales a medida que Gabriel amplia sus poderes. Vamos, la clásica dinámica de Samus Aran en los metroid.

Pero bueno, me sigue pareciendo un juego redondo. Épico en varios momentos, con el que he difrutado muchísimo jugando y que además tiene una duración nada despreciable (por no contar lo rejugable que es si te gusta conseguir completar un juego al 100%). Yo lo recomiendo sin duda.

Ahora a ver que tal está el Enslaved que me llama mucho porque parece que tiene una historia currada.
Acabado, el juego me ha encantado, coge el estilo del primer devil may cry de ps2 y el universo castlevania y les ha salido bien. La unica pega? kla camara, pero elr esto del juego raya a un excelnte nivel,Sobre el final:

Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?
tuviello escribió:Acabado, el juego me ha encantado, coge el estilo del primer devil may cry de ps2 y el universo castlevania y les ha salido bien. La unica pega? kla camara, pero elr esto del juego raya a un excelnte nivel,Sobre el final:

Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?


Esque tio...
Imagínate, que eres un Vampiro (Drácula), y tienes que luchar contra demonios y monstruos,etc. En momento actual, es decir, en la ciudad d ela actualidad, pero esque entonces no podría llamarse Castlevania, y si, yo tambien me pregunto como se ha trasnformado en Drácula... y tiene esos poderes tan raros...xd
Kruner escribió:
tuviello escribió:Acabado, el juego me ha encantado, coge el estilo del primer devil may cry de ps2 y el universo castlevania y les ha salido bien. La unica pega? kla camara, pero elr esto del juego raya a un excelnte nivel,Sobre el final:

Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?


Esque tio...
Imagínate, que eres un Vampiro (Drácula), y tienes que luchar contra demonios y monstruos,etc. En momento actual, es decir, en la ciudad d ela actualidad, pero esque entonces no podría llamarse Castlevania, y si, yo tambien me pregunto como se ha trasnformado en Drácula... y tiene esos poderes tan raros...xd


quiza finalmente es gabriel tambien llamado alos cielos...i deja su maldad en este mundo en forma de "DRACUL"?quiza una vida sin su amada lo transtorna...el ser el asesino de claudia...finalmente usa la mascara que le dejo zobek?que ganas de la continuacion!!!
Es que son muchas dudas, que cojones de mascara era la de zobek?¿ porque la llevaba puesta cuando mato a su mujer? lo de que dracula sea su mitad mala no tiene porque ser, el tio se le ve atormentado y no como los señores oscuros que disfrutaban de ser malos malisimos xDD. Y si continuan la historia a partir de ahi... o un dlc Imagen o un juego nuevo... pero un castlevania en la epoca actual no pega ni con cola xD

Edito: Me corrijo xD hay dos castlevania ambientados uno en el 2035 y 2036, y segun la wikipedia el primer castlevania cronologicamente es este :S
Vale, acabo de llevarme un owned XD he tenido que dejar esta mañana un capitulo a medias, y apagar la consola etc cuando lo tenia la ostia de avanzado, y ahora al cargar, veo que me lo inicia de nuevo ¬_¬ , es decir....no hay CHECKPOINTS? [mad] dentro de los capitulos? (me refiero a las sub-fases dentro de cada capitulo por supuesto).
tuviello escribió:
Es que son muchas dudas, que cojones de mascara era la de zobek?¿ porque la llevaba puesta cuando mato a su mujer? lo de que dracula sea su mitad mala no tiene porque ser, el tio se le ve atormentado y no como los señores oscuros que disfrutaban de ser malos malisimos xDD. Y si continuan la historia a partir de ahi... o un dlc Imagen o un juego nuevo... pero un castlevania en la epoca actual no pega ni con cola xD

Edito: Me corrijo xD hay dos castlevania ambientados uno en el 2035 y 2036, y segun la wikipedia el primer castlevania cronologicamente es este :S


Se le ve atormentado, porque se ha estado dias y dias, matando y sudando la gota gorda, (para nosotros unas 20 horas xd) y no ha conseguido nada de nada :(, y no, un castlevania actual no pega :(
tuviello escribió:
Es que son muchas dudas, que cojones de mascara era la de zobek?¿ porque la llevaba puesta cuando mato a su mujer? lo de que dracula sea su mitad mala no tiene porque ser, el tio se le ve atormentado y no como los señores oscuros que disfrutaban de ser malos malisimos xDD. Y si continuan la historia a partir de ahi... o un dlc Imagen o un juego nuevo... pero un castlevania en la epoca actual no pega ni con cola xD

Edito: Me corrijo xD hay dos castlevania ambientados uno en el 2035 y 2036, y segun la wikipedia el primer castlevania cronologicamente es este :S


yo sigo cabezon en que el lugar donde zobek se encuentra con dracul en la epoca actual es el mismo lugar donde simon belmond se enfrenta a el en castlevania IV de super nes,porque nada mas tirar zobek la pared de la catedral esta el cadaver de SLOGRA el jefe anterior a dracula en el castlevania IV de super nes...ademas creo eso porque me mola creer eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,ya se que ese jefe aparece en 4 castlevanias pero en de super nes es el primero en el cual aparece...i ademas necesito que la continuacion de este juego sea con simon dando latigazos!,este juego lords of shadows se ambienta en el año 1100 de nuestro señor"o el de gabriel" castlevania IV en el 1600 aprox...creo que es el mas cercano [mad] por soñar... [carcajad] ,saludos.
Zack_VII escribió:Vale, acabo de llevarme un owned XD he tenido que dejar esta mañana un capitulo a medias, y apagar la consola etc cuando lo tenia la ostia de avanzado, y ahora al cargar, veo que me lo inicia de nuevo ¬_¬ , es decir....no hay CHECKPOINTS? [mad] dentro de los capitulos? (me refiero a las sub-fases dentro de cada capitulo por supuesto).

Si que los hay... cuando sale el inconito de guardando en mitad de un nivel y apagas la consola, al encenderla empiezas el nivel desde ese checkpoint, yo lo he hecho mas de una vez, vamos .

respecto a lo que dice Kruner:

No veo el problema en que sea en la epoca actual, el Dawn of sorrow ocurre en el año 2020 y pico y trancurre todo en un castillo, no veo mayor problema, se podria hacer de forma parecido y no pasaria nada porque fuera en el futuro, ademas podria desarrollarse en escenarios de iglesias y demas tipo los del ultimo video , que antes de ver los coches pensabamos que trascurria en la edad media el videoxDDD

Ademas, en el citado dawn of sorrow controlas a soma cruz, que es la reencarnacion de dracula y aun asi eres de los buenos xDDD
Yo le cambiaba al juego:

-Mejoraría la jugabilidad y el salto.
-Quitaría al Chupacabras, que no se si sabeis que Hideo Kojima le pone la voz en la version japonesa.
-Los dos últimos niveles son flojillos.
ALPESS escribió:Yo le cambiaba al juego:

-Mejoraría la jugabilidad y el salto.
-Quitaría al Chupacabras, que no se si sabeis que Hideo Kojima le pone la voz en la version japonesa.
-Los dos últimos niveles son flojillos.


-para mi el chupacabras el de lo mejor del juego,lo despedazaria al maldito...esa risita uffffffffffffffff [carcajad]
-el salto es bastante tosco si...
-cuando sales del catillo de los vampiros el juego baja un poco en mi opinion ..si...
saludos.
-El juego cae a plomo desde que sales del castillo. Niveles como el de la caja de música (vaya fumada de los desarrolladores) son muy cutres y se hacen lentos y farragosos.

-El chupacabras es una gilipollez.

-Los combates son muuuuuy largos. Luchar contra Pan o contra Satan se me hizo más largo que la mili.

-Las fases casi exclusivamente de salto son muy cutres, debido a que el salto está mal hecho y las pésimas cámaras no ayudan.

-Enemigos reciclados en los últimos niveles, como comenté en otro post.

-Trama episódica mal llevada. Parece que en un brainstorming de ideas todos tenían en la cabeza un nivel molón y los metieron todos con calzador, sin solución de continuidad.
Me he hecho los 2 desafios de los titantes, JUSTO con 0:00 segundos xD No me han costado mucho la verdad, al 2 intento el segundo y al 5 el primero, pensaba que me costaria mas

Por cierto, encontre esta cosita navegando por google, esta bastante detallado, espero que os sirva pa los que buscais los secretillos

http://www.gamesradar.com/f/castlevania ... 2328193058
Pues yo me lo acabo de comprar esta mañana (acabo de venir hace 1 hora), y me he hecho los primeros niveles y me esta encantando, tengo que decir que no he jugado nunca a un Castlevania, pero el juego en si (ambientacion, jugabilidad, graficos) me esta encantando.
He podido observar que si no sabes esquivar no tienes nada que hacer contra bichos grandes, algun truquillo?

Salu2!
emerald golvellius escribió:
Kruner escribió:
tuviello escribió:Acabado, el juego me ha encantado, coge el estilo del primer devil may cry de ps2 y el universo castlevania y les ha salido bien. La unica pega? kla camara, pero elr esto del juego raya a un excelnte nivel,Sobre el final:

Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?


Esque tio...
Imagínate, que eres un Vampiro (Drácula), y tienes que luchar contra demonios y monstruos,etc. En momento actual, es decir, en la ciudad d ela actualidad, pero esque entonces no podría llamarse Castlevania, y si, yo tambien me pregunto como se ha trasnformado en Drácula... y tiene esos poderes tan raros...xd


quiza finalmente es gabriel tambien llamado alos cielos...i deja su maldad en este mundo en forma de "DRACUL"?quiza una vida sin su amada lo transtorna...el ser el asesino de claudia...finalmente usa la mascara que le dejo zobek?que ganas de la continuacion!!!


Sobre el final del juego:
Yo el final lo relaciono con el Dracula de Bram Stoker. El conde Drácula, antes de convertirse en un no muerto, pierde trágicamente a su amada (igual que le ocurre a Gabriel). Esto provoca que finalmente el conde Dracula reniegue de Dios transformandose en el conde drácula vampiro. Al final del juego vemos como Gabriel queda destrozado porque no puede resucitar a su amada y ve como tiene que dejarla ir (además de darse cuenta que él es el asesino). Todo este dolor termina consumiendo a Gabriel y hace darle la espalda a Dios, transformandose en Dracul. No sé si me gustará un próximo Castlevania en tiempos modernos (parecería un Batman por la ciudad de Gotham). Prefiero ver cómo Gabriel se transforma en Dracul. Escenarios que no estén en ruinas. Castillos y catedrales en pleno esplendor, hermosos jardines... Creo que la ambientación para Castlevania 2 debería tomar esta linea.
Sobre el final:

Como dijo Dave Cox (productor del juego), Castlevania Lords of Shadows es un reboot de la serie, pero que ha mantenido algunos elementos intactos para no alienar a los fans veteranos, por lo tanto CLOS no entra en el canon original de la serie.

Resumiendo, que yo no intentaría hilar el argumento de este con el resto, seguramente todos los acontecimientos continúen y se resuelvan con el DLC o en la próxima entrega ya confirmada.


Salu2 [beer]
miguel_jb escribió:Pues yo me lo acabo de comprar esta mañna (acabo de venir hace 1 hora), y me he hecho los primeros niveles y me esta encantando, tengo que decir que no he jugado nunca a un Castlevania, pero el juego en si (ambientacion, jugabilidad, graficos) me esta encantando.
He podido observar que si no sabes esquivar no tienes nada que hacer contra bichos grandes, algun truquillo?

Salu2!


Los enemigos grandes tienen un ataque imposible de parar que requiere que los esquives rodando.
Para hacerlos cargan levemente hacia atras o aparece un destello o algún indicativo que te hace ver que el siguiente ataque sera fuerte.

Para los otros puedes pulsar gatillo izq y pararlo, aunque lo mejor es hacer una contra y pararlos en el mismo instante en el que lo realizan. No te preocupes por que segun avances iras pillandole el timing para eso.

Un truco para eso es moverte continuamente y solo realizar los ataques completos cuando te encuentres a gran distancia. Al utilizar un arma con cadena tienes una mayor distancia de ataque si te comparas con los otros enemigos. A gran distancia podras realizar una mayor cantidad de golpes, a corta distancia corres el peligro de que te golpeen, para ello da de 3 a 4 golpes seguidos, para el combo, rueda y vuelta a empezar.
Pedazo de juego, Para mi esta claro que es el GOTY del año.
Pues yo paso de bloquear, acabo antes rodando, yendo lejos, y comenzando un combo fuerte o de aire con guillotina :S Me es mas seguro que lo otro
disculpar compañeros,no se como tengo que derrotar al troll del pantano,le agarro con rt pero el me da lo mio,un cable??? muchas gracias. [bye]
mikel1 escribió:disculpar compañeros,no se como tengo que derrotar al troll del pantano,le agarro con rt pero el me da lo mio,un cable??? muchas gracias. [bye]


normalmente a esos bichos los domas...cuando despues de darle una tunda se ponga dorado...usa el gatillo derecho estando cerca de el...entonces ya sabes el royo de los circulos blancos...i lo domas,saludos.
gracias por contestar,ya le agarro con el rt pero creo k me he perdido algo con el tema de los circulos,creo k se tienen k alinear pero el bicho me aparta y soy incapaz... seguire intentandolo,gracias tio. [bye]
mikel1 escribió:gracias por contestar,ya le agarro con el rt pero creo k me he perdido algo con el tema de los circulos,creo k se tienen k alinear pero el bicho me aparta y soy incapaz... seguire intentandolo,gracias tio. [bye]


No es cuando estén alineados (sería jodido de cojenes entonces pillarle el timing). Tienes que esperar hasta que el circulo que se va haciendo más pequeño esté dentro del otro circulo que permanece estático.
vale,y una vez que el circulo esta dentro,k tengo k hacer?
mikel1 escribió:vale,y una vez que el circulo esta dentro,k tengo k hacer?


Pulsar cualquier botón.
MIL GRACIAS,YA NO DOY MAS LA CHAPA,LO CONSEGUIRE SI O SI JIJIJI [bye]
Hola, me acabo de terminar el juego y para mi a sido una pasada, pero tengo una duda en el final
como es que zobek sigue vivo si en teoria lo mata satan??
uukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.

A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.

Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.

E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.

¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.


+56456469486843687786873687

no podria estar mas de acuerdo contigo... el juego me parece infumable ademas, y joder, ya que estaban podrian haber diseñado unos poquitos mas de enemigos (y ya que estaban que fuesen de la saga castlevania, pero esto ya es demasiado pedir...), que cansa estar matando 3 capitulos a los 8 enemigos de siempre... cojones.

la banda sonora es una banda sonora de pelicula, muy bonita y muy bien hecha, si, pero sin la esencia de castlevania por ningun sitio y ni mucho menos es una banda sonora de un videojuego.

es un maldito juego del monton con el nombre de castlevania delante y punto, no se como konami ha dejado que le hagan esto a la saga, y encima para comenzar de nuevo, me parece aberrante.

por cierto, que el diseño del personaje ni se lo han currado, estos vieron van helsing y dijeron, ale, este mata un vampiro, pues a gabriel lo diseñamos igual... esque manda cojones.
Maduin escribió:por cierto, que el diseño del personaje ni se lo han currado, estos vieron van helsing y dijeron, ale, este mata un vampiro, pues a gabriel lo diseñamos igual... esque manda cojones.


¿Me puedes decir cual es el parecido de Van Helsing con Gabriel Velmont?, porque vamos, excepto que los dos son hombres con dos brazos, dos piernas, etc..., no se parecen una putisima mierda...

Imagen Imagen

Se pueden decir muchas cosas malas de este juego (en las que no todos estaremos de acuerdo, por supuesto), pero el diseño artistico es sobresaliente a todos los niveles.

Por cierto, hay una cosa que pasa y que no se si se arreglaria instalando el juego, y es que cuando los enemigos explotan, se produce un ligero paron de mas o menos medio segundo. Si pasara una vez vale, pero pasando con la mayoria de los enemigos molesta bastante.
Pues a mi si que me parece un castlevania mas que decente, los primeros niveles no lo parecen,pero despues gana bastante y hay multitud de cosas caracteristicas de la saga, algunos no se que quereis, un juego en 2D?un castillo con los mismos enemigos que mueren de un golpe?la camara da por culo, pero en todos los juegos de este tipo suele dar por culo, lo que si que se le puede criticar son los combates, que son muy sosos,la historia mal narrada, los videos insulsos y el nulo carisma del protagonista, pero el juego combina bien partes de plataformas,puzzles y boss, no es un 10, pero ni de coña es un 5 como algunos decis, que parece que hicieran el juego que hicieran no seria de vuestro gusto
La tirria que algunos le han cogido al juego me sorprende. Fallos los tiene, y gordos (la cámara a lo Salieri ;) -encuadres, cuanto menos, chocantes-, bajo frame-rate, enemigos a los que es imposible aturdir cuando comienzan una rutina de ataque...), pero globalmente "Castlevania Lords of Shadow" es un juego más que bueno. Divierte de principio a fin y su puesta en escena es cautivadora. Como juego de lucha quizá esté por debajo de otros títulos, pero como aventura los supera a todos. Logradísima atmósfera, fuerte componente de exploración, plataformas y algún que otro puzzle donde quedarse atascado. Plagia descaradamente a otros juegos (a "Devil May Cry" principalmente), y esto se le podría reprochar, pero el conjunto resulta sorprendentemente fresco.

Depurando el combate (no puede ser que los enemigos ataquen independientemente de que tú les des o no), alargando la extensión de los niveles y creando entre ellos una transición menos brusca (no me convence el desarrollo de la historia por capítulos, la mayoría de ellos muy cortos) el juego ganaría mucho. La historia también me parece flojilla, con personajes poco interesantes y situaciones previsibles, aunque, por lo que se lee por estos lares, ahora resulta que la historia de "God of War III" está a la altura de los clásicos de la literatura y el cine (por favor...). El último capítulo también me sobra (¿estamos de acuerdo en que es el más flojo de todos?), desentona especialmente.

Pero, por lo demás, bravo por esta revisión de la saga mítica de Konami. ¿Que traiciona la esencia de la saga? No sé hasta qué punto. En cualquier caso, hay crímenes mucho peores, formas más chuscas de destrozar una franquicia (los "Castlevania" de Nintendo 64, por ejemplo). Hablar de "Lords of Shadow" como si fuera un producto a medio acabar o hecho a desgana me parece muy injusto. No estamos ante otro "Alone in the Dark", por mucho que algunos se empeñen. No es un juego redondo, pero establece un buen precedente para futuras entregas.
Lo he terminado ahora mismo y bueno, le daría un 7. Está entretenido, pero es muy monótono y el sistema de juego es una copia de otros juegos (God of War, Devil May Cry e incluso Shadow of the Colossus). Vamos que no es un juegazo, más bien normalito.
he actualizado el primer post, y asi lo dejare hasta que tengamos informacion de los dlc.

saludos.
Estoy atascado en el capitulo 11, una ayudita xD.
Despues de resolver el primer acertijo, el del sol y la Luna, me he quedado atascado en el segundo puzzle, no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer, no se ni por donde empezar, hay unos azulejos en el suelo y una losa que emite una luz brillante, ¿que hago?
A mi me a gustado los gráficos, me parecen muy bien realizados, preciosos cuanto menos.
-=NokYA=- escribió:
Maduin escribió:por cierto, que el diseño del personaje ni se lo han currado, estos vieron van helsing y dijeron, ale, este mata un vampiro, pues a gabriel lo diseñamos igual... esque manda cojones.


¿Me puedes decir cual es el parecido de Van Helsing con Gabriel Velmont?, porque vamos, excepto que los dos son hombres con dos brazos, dos piernas, etc..., no se parecen una putisima mierda...

Imagen Imagen

Se pueden decir muchas cosas malas de este juego (en las que no todos estaremos de acuerdo, por supuesto), pero el diseño artistico es sobresaliente a todos los niveles.

Por cierto, hay una cosa que pasa y que no se si se arreglaria instalando el juego, y es que cuando los enemigos explotan, se produce un ligero paron de mas o menos medio segundo. Si pasara una vez vale, pero pasando con la mayoria de los enemigos molesta bastante.


Tienen hasta el mismo nombre... los dos se llaman gabriel, y no, es cierto, el gabriel que conocemos del nuevo castlevania no tiene niiiiiiiigun parecido con hugh jackman. (/ironic mode off)
Maduin escribió:Tienen hasta el mismo nombre... los dos se llaman gabriel, y no, es cierto, el gabriel que conocemos del nuevo castlevania no tiene niiiiiiiigun parecido con hugh jackman. (/ironic mode off)

http://es.wikipedia.org/wiki/Arcangel_Gabriel
Turyx escribió:
Maduin escribió:Tienen hasta el mismo nombre... los dos se llaman gabriel, y no, es cierto, el gabriel que conocemos del nuevo castlevania no tiene niiiiiiiigun parecido con hugh jackman. (/ironic mode off)

http://es.wikipedia.org/wiki/Arcangel_Gabriel


Alguien si tiene autoestima no comentara durante un buen rato......
Maduin escribió:Tienen hasta el mismo nombre... los dos se llaman gabriel, y no, es cierto, el gabriel que conocemos del nuevo castlevania no tiene niiiiiiiigun parecido con hugh jackman. (/ironic mode off)


Lo del nombre ya te lo han respondido, y en cuanto al aspecto fisico, bueno, ¿sabias que los personajes de un juego tan sumamente ilustre como Half-Life 2 estan basados todos en personas reales?, no es el unico, busca un poco y los encontraras. La cara puede ser muy parecida , que de hecho lo es, pero el resto es completamente distinto, como la noche y el dia vamos.
Juanish escribió:Estoy atascado en el capitulo 11, una ayudita xD.
Despues de resolver el primer acertijo, el del sol y la Luna, me he quedado atascado en el segundo puzzle, no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer, no se ni por donde empezar, hay unos azulejos en el suelo y una losa que emite una luz brillante, ¿que hago?


este es un poco complicadillo asta que lo entiendes,recuerdas cuando guiaste la sangre de aquel vampiro para acceder al jefe vampiro camilla...en el castillo...pues es algo asi pero mas dificil,los azulejos de arriva son direcciones de "arriba"los de la izquierda de"izquierda"los de la derecha de "derecha"i los de abajo de"abajo"si te fijas bien veras que tienen diferente color...pulsalos con tu puñetazo...gatillo izquierdo y boton x"creo" [carcajad] ,tendras que sortear el laberintodando las direcciones correctas para guiar la luz...suerte amigo aver si me as entendido"yo NO me entenderia" [carcajad]


ES UN JUEGAZO,cuando salio nocturne in the moolight tambien decian lo mismo...los cambios ala gente le cuestan [360º]
A todo esto, no vendría mal repasar el primer post...

MercurySteam tiene toda la intencion de doblar el juego completamente al castellano.


Sin comentarios.

Super Castlevania IV sera la gran influencia de este juego.


Uy si. Estás jugando y es un no parar de ver referencias al de Snes :-|

En Mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlos en 30


A ratos, con suerte llega a 25.
uukrul escribió:
Super Castlevania IV sera la gran influencia de este juego.


Uy si. Estás jugando y es un no parar de ver referencias al de Snes :-|

En Mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlos en 30


A ratos, con suerte llega a 25.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Canelita2 escribió:La tirria que algunos le han cogido al juego me sorprende.


Se veía venir. Lo cachondo es que muchos de los que echan pestes y miran con lupa hasta el mas mínimo fallo en el juego después seguro que tendrán en un altar juegos que ni de lejos le llegan a la suela en muchos apartados, pero fijo vamos.

PD: A algunos los lees y parece que los de Mercury Steam les han matado a los padres y violado al perro como mínimo, tanto odio hacia un juego no puedo ser sano chicos.
Buenas,

pero tanto se nota el framerate? Yo he jugado en ps3 y sinceramente a parte de cuando bloqueas bien que hace como un poco de ralentización, o cuando compras el combo de 25.000 (magia de fuego) que queda el enemigo como pausado, yo no he visto muchas caidas de frames y por ejemplo si las noto hiendo con el puto Hummer reventando zombies en deadrising 2 [poraki]

Por cierto lo que he notado es que el juego no tiene mucha diferencia de dificultad del normal al paladin.
KojiroSasaki escribió:
Canelita2 escribió:La tirria que algunos le han cogido al juego me sorprende.


Se veía venir. Lo cachondo es que muchos de los que echan pestes y miran con lupa hasta el mas mínimo fallo en el juego después seguro que tendrán en un altar juegos que ni de lejos le llegan a la suela en muchos apartados, pero fijo vamos.

PD: A algunos los lees y parece que los de Mercury Steam les han matado a los padres y violado a la perro como mínimo, tanto odio hacia un juego no puedo ser sano chicos.


Matar la saga castlevania y matar a mis padres es lo mismo [poraki]
la verdad es que queda tope PRO decir que este CASTLEVANIA es malo etc etc que los buenos son los buenisimos...el RONDO of BLOOD i el NOCTURNE IN THE MOONLIGHT y AKUMAJO DRACULA IV asta queda PRO decir que la recreativa HAUNTED CASTLE es mejor que lords of shadow,la realidad es que este lords of shadow no solo es buenisimo si no que para el amante de la saga tiene mogollon de guiños alos clasicos...,saludos.
Maduin escribió:Matar la saga castlevania y matar a mis padres es lo mismo [poraki]

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