asray24 escribió:Hola a todos!! Sabéis de algún sitio o igual alguno me podía decir donde conseguir las botas para correr más deprisa, o unas alas para el doble salto y un guante para tener mas fuerza?? Gracias. Por más que busco no se donde podrán estar
rheed escribió:_DeMenCia_ escribió:Esque con el final:El siguiente juego podria ser desde el final de este juego, contando como Gabriel acaba convirtiendose en Dracula, y ya el 3 juego desde el final despues de los creditos, o sea, controlando a dracula y venciendo de nuevo a Satan.
Por cierto, me voy a intentar hacerlo al 100% y, los retos vale con hacerlos en dificultad normal, no? Los hago en normal y luego ya me los paso los niveles en al dificultad mas dicicil.
De hecho puedes hacerlos en facil tmb
Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?
tuviello escribió:Acabado, el juego me ha encantado, coge el estilo del primer devil may cry de ps2 y el universo castlevania y les ha salido bien. La unica pega? kla camara, pero elr esto del juego raya a un excelnte nivel,Sobre el final:Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?
Imagínate, que eres un Vampiro (Drácula), y tienes que luchar contra demonios y monstruos,etc. En momento actual, es decir, en la ciudad d ela actualidad, pero esque entonces no podría llamarse Castlevania, y si, yo tambien me pregunto como se ha trasnformado en Drácula... y tiene esos poderes tan raros...xd
Kruner escribió:tuviello escribió:Acabado, el juego me ha encantado, coge el estilo del primer devil may cry de ps2 y el universo castlevania y les ha salido bien. La unica pega? kla camara, pero elr esto del juego raya a un excelnte nivel,Sobre el final:Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?
Esque tio...Imagínate, que eres un Vampiro (Drácula), y tienes que luchar contra demonios y monstruos,etc. En momento actual, es decir, en la ciudad d ela actualidad, pero esque entonces no podría llamarse Castlevania, y si, yo tambien me pregunto como se ha trasnformado en Drácula... y tiene esos poderes tan raros...xd
quiza finalmente es gabriel tambien llamado alos cielos...i deja su maldad en este mundo en forma de "DRACUL"?quiza una vida sin su amada lo transtorna...el ser el asesino de claudia...finalmente usa la mascara que le dejo zobek?que ganas de la continuacion!!!
Es que son muchas dudas, que cojones de mascara era la de zobek?¿ porque la llevaba puesta cuando mato a su mujer? lo de que dracula sea su mitad mala no tiene porque ser, el tio se le ve atormentado y no como los señores oscuros que disfrutaban de ser malos malisimos xDD. Y si continuan la historia a partir de ahi... o un dlc o un juego nuevo... pero un castlevania en la epoca actual no pega ni con cola xD
Edito: Me corrijo xD hay dos castlevania ambientados uno en el 2035 y 2036, y segun la wikipedia el primer castlevania cronologicamente es este :S
tuviello escribió:Es que son muchas dudas, que cojones de mascara era la de zobek?¿ porque la llevaba puesta cuando mato a su mujer? lo de que dracula sea su mitad mala no tiene porque ser, el tio se le ve atormentado y no como los señores oscuros que disfrutaban de ser malos malisimos xDD. Y si continuan la historia a partir de ahi... o un dlc o un juego nuevo... pero un castlevania en la epoca actual no pega ni con cola xD
Edito: Me corrijo xD hay dos castlevania ambientados uno en el 2035 y 2036, y segun la wikipedia el primer castlevania cronologicamente es este :S
Se le ve atormentado, porque se ha estado dias y dias, matando y sudando la gota gorda, (para nosotros unas 20 horas xd) y no ha conseguido nada de nada , y no, un castlevania actual no pega
tuviello escribió:Es que son muchas dudas, que cojones de mascara era la de zobek?¿ porque la llevaba puesta cuando mato a su mujer? lo de que dracula sea su mitad mala no tiene porque ser, el tio se le ve atormentado y no como los señores oscuros que disfrutaban de ser malos malisimos xDD. Y si continuan la historia a partir de ahi... o un dlc o un juego nuevo... pero un castlevania en la epoca actual no pega ni con cola xD
yo sigo cabezon en que el lugar donde zobek se encuentra con dracul en la epoca actual es el mismo lugar donde simon belmond se enfrenta a el en castlevania IV de super nes,porque nada mas tirar zobek la pared de la catedral esta el cadaver de SLOGRA el jefe anterior a dracula en el castlevania IV de super nes...ademas creo eso porque me mola creer eso ,ya se que ese jefe aparece en 4 castlevanias pero en de super nes es el primero en el cual aparece...i ademas necesito que la continuacion de este juego sea con simon dando latigazos!,este juego lords of shadows se ambienta en el año 1100 de nuestro señor"o el de gabriel" castlevania IV en el 1600 aprox...creo que es el mas cercano por soñar... ,saludos.
Zack_VII escribió:Vale, acabo de llevarme un owned he tenido que dejar esta mañana un capitulo a medias, y apagar la consola etc cuando lo tenia la ostia de avanzado, y ahora al cargar, veo que me lo inicia de nuevo , es decir....no hay CHECKPOINTS? dentro de los capitulos? (me refiero a las sub-fases dentro de cada capitulo por supuesto).
No veo el problema en que sea en la epoca actual, el Dawn of sorrow ocurre en el año 2020 y pico y trancurre todo en un castillo, no veo mayor problema, se podria hacer de forma parecido y no pasaria nada porque fuera en el futuro, ademas podria desarrollarse en escenarios de iglesias y demas tipo los del ultimo video , que antes de ver los coches pensabamos que trascurria en la edad media el videoxDDD
Ademas, en el citado dawn of sorrow controlas a soma cruz, que es la reencarnacion de dracula y aun asi eres de los buenos xDDD
ALPESS escribió:Yo le cambiaba al juego:
-Mejoraría la jugabilidad y el salto.
-Quitaría al Chupacabras, que no se si sabeis que Hideo Kojima le pone la voz en la version japonesa.
-Los dos últimos niveles son flojillos.
-para mi el chupacabras el de lo mejor del juego,lo despedazaria al maldito...esa risita uffffffffffffffff
-el salto es bastante tosco si...
-cuando sales del catillo de los vampiros el juego baja un poco en mi opinion ..si...
saludos.
-El juego cae a plomo desde que sales del castillo. Niveles como el de la caja de música (vaya fumada de los desarrolladores) son muy cutres y se hacen lentos y farragosos.
-El chupacabras es una gilipollez.
-Los combates son muuuuuy largos. Luchar contra Pan o contra Satan se me hizo más largo que la mili.
-Las fases casi exclusivamente de salto son muy cutres, debido a que el salto está mal hecho y las pésimas cámaras no ayudan.
-Enemigos reciclados en los últimos niveles, como comenté en otro post.
-Trama episódica mal llevada. Parece que en un brainstorming de ideas todos tenían en la cabeza un nivel molón y los metieron todos con calzador, sin solución de continuidad.
emerald golvellius escribió:Kruner escribió:tuviello escribió:Acabado, el juego me ha encantado, coge el estilo del primer devil may cry de ps2 y el universo castlevania y les ha salido bien. La unica pega? kla camara, pero elr esto del juego raya a un excelnte nivel,Sobre el final:Que fuerte que gabriel sea Dracula, pero con este final saltan tantos interrogantes que me da miedo, como se convierte en dracula? continuaran algun dia la historia desde el punto donde termina el final en la epoca actual?, etc etc, habra dlc?
Esque tio...Imagínate, que eres un Vampiro (Drácula), y tienes que luchar contra demonios y monstruos,etc. En momento actual, es decir, en la ciudad d ela actualidad, pero esque entonces no podría llamarse Castlevania, y si, yo tambien me pregunto como se ha trasnformado en Drácula... y tiene esos poderes tan raros...xdquiza finalmente es gabriel tambien llamado alos cielos...i deja su maldad en este mundo en forma de "DRACUL"?quiza una vida sin su amada lo transtorna...el ser el asesino de claudia...finalmente usa la mascara que le dejo zobek?que ganas de la continuacion!!!
Yo el final lo relaciono con el Dracula de Bram Stoker. El conde Drácula, antes de convertirse en un no muerto, pierde trágicamente a su amada (igual que le ocurre a Gabriel). Esto provoca que finalmente el conde Dracula reniegue de Dios transformandose en el conde drácula vampiro. Al final del juego vemos como Gabriel queda destrozado porque no puede resucitar a su amada y ve como tiene que dejarla ir (además de darse cuenta que él es el asesino). Todo este dolor termina consumiendo a Gabriel y hace darle la espalda a Dios, transformandose en Dracul. No sé si me gustará un próximo Castlevania en tiempos modernos (parecería un Batman por la ciudad de Gotham). Prefiero ver cómo Gabriel se transforma en Dracul. Escenarios que no estén en ruinas. Castillos y catedrales en pleno esplendor, hermosos jardines... Creo que la ambientación para Castlevania 2 debería tomar esta linea.
Como dijo Dave Cox (productor del juego), Castlevania Lords of Shadows es un reboot de la serie, pero que ha mantenido algunos elementos intactos para no alienar a los fans veteranos, por lo tanto CLOS no entra en el canon original de la serie.
Resumiendo, que yo no intentaría hilar el argumento de este con el resto, seguramente todos los acontecimientos continúen y se resuelvan con el DLC o en la próxima entrega ya confirmada.
miguel_jb escribió:Pues yo me lo acabo de comprar esta mañna (acabo de venir hace 1 hora), y me he hecho los primeros niveles y me esta encantando, tengo que decir que no he jugado nunca a un Castlevania, pero el juego en si (ambientacion, jugabilidad, graficos) me esta encantando.
He podido observar que si no sabes esquivar no tienes nada que hacer contra bichos grandes, algun truquillo?
Salu2!
mikel1 escribió:disculpar compañeros,no se como tengo que derrotar al troll del pantano,le agarro con rt pero el me da lo mio,un cable??? muchas gracias.
mikel1 escribió:gracias por contestar,ya le agarro con el rt pero creo k me he perdido algo con el tema de los circulos,creo k se tienen k alinear pero el bicho me aparta y soy incapaz... seguire intentandolo,gracias tio.
mikel1 escribió:vale,y una vez que el circulo esta dentro,k tengo k hacer?
como es que zobek sigue vivo si en teoria lo mata satan??
uukrul escribió:Obviamente la evolución lógica de la saga era a los 3D, pero a la vista está que ninguna de sus versiones 3D (e incluyo esta) son Castlevanias decentes. Ninguna; y Mercury Steam ha demostrado no ser la compañía adecuada para romper la maldición de las 3D.
A todo esto; el CÁNCER del juego son las cámaras, que en un alarde de delirio cinematográfico y de sacar siempre la perspectiva más peliculera y más guay, el que las programó no cayó en la cuenta de que es un PUTO VIDEOJUEGO y la perspectiva te deja vendido 2 de cada 3 veces.
Esta gente de Mercury Steam son los mismos del Blade, y mira que hace años de aquel batacazo pero los tíos no aprenden de sus errores: bosses gordos seguidos NO, combos de mierda que no valen para nada NO, dificultad extrema a base de sacar 7 bichardos seguidos NO. Coño, NO; todo eso es frustración, y un juego que podría sacar un 9 sin problemas en cualquier review lo tiran a un puto 5.
E insisto; de Castlevania no tiene esto un carajo. Sacar 3 esqueletos y 4 vampiros no es ni mucho menos suficiente. Del Blade, que era un juegazo vendieron 3 copias, y de este cagardo venderán cientos de miles, QUE TIENE COJONES.
¿Y ahora viene otro Castlevania de la misma gente? Joder, qué cruz; ya le podían pasar el testigo a otros, que ellos ya han demostrado su incapacidad. Un God of War de garrafón me lo saca cualquiera hoy, y sin necesidad de mancillar sagas añejas. Cuando he llegado a la parte de empujar espejos a golpes (¿alguien dijo la patada de Kratos?), he pensado en mandarles un correo a SCEA para que le metan un pleito a estos impresentables.
Maduin escribió:por cierto, que el diseño del personaje ni se lo han currado, estos vieron van helsing y dijeron, ale, este mata un vampiro, pues a gabriel lo diseñamos igual... esque manda cojones.
Despues de resolver el primer acertijo, el del sol y la Luna, me he quedado atascado en el segundo puzzle, no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer, no se ni por donde empezar, hay unos azulejos en el suelo y una losa que emite una luz brillante, ¿que hago?
-=NokYA=- escribió:Maduin escribió:por cierto, que el diseño del personaje ni se lo han currado, estos vieron van helsing y dijeron, ale, este mata un vampiro, pues a gabriel lo diseñamos igual... esque manda cojones.
¿Me puedes decir cual es el parecido de Van Helsing con Gabriel Velmont?, porque vamos, excepto que los dos son hombres con dos brazos, dos piernas, etc..., no se parecen una putisima mierda...
Se pueden decir muchas cosas malas de este juego (en las que no todos estaremos de acuerdo, por supuesto), pero el diseño artistico es sobresaliente a todos los niveles.
Por cierto, hay una cosa que pasa y que no se si se arreglaria instalando el juego, y es que cuando los enemigos explotan, se produce un ligero paron de mas o menos medio segundo. Si pasara una vez vale, pero pasando con la mayoria de los enemigos molesta bastante.
Maduin escribió:Tienen hasta el mismo nombre... los dos se llaman gabriel, y no, es cierto, el gabriel que conocemos del nuevo castlevania no tiene niiiiiiiigun parecido con hugh jackman. (/ironic mode off)
Turyx escribió:Maduin escribió:Tienen hasta el mismo nombre... los dos se llaman gabriel, y no, es cierto, el gabriel que conocemos del nuevo castlevania no tiene niiiiiiiigun parecido con hugh jackman. (/ironic mode off)
http://es.wikipedia.org/wiki/Arcangel_Gabriel
Maduin escribió:Tienen hasta el mismo nombre... los dos se llaman gabriel, y no, es cierto, el gabriel que conocemos del nuevo castlevania no tiene niiiiiiiigun parecido con hugh jackman. (/ironic mode off)
Juanish escribió:Estoy atascado en el capitulo 11, una ayudita xD.Despues de resolver el primer acertijo, el del sol y la Luna, me he quedado atascado en el segundo puzzle, no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer, no se ni por donde empezar, hay unos azulejos en el suelo y una losa que emite una luz brillante, ¿que hago?
este es un poco complicadillo asta que lo entiendes,recuerdas cuando guiaste la sangre de aquel vampiro para acceder al jefe vampiro camilla...en el castillo...pues es algo asi pero mas dificil,los azulejos de arriva son direcciones de "arriba"los de la izquierda de"izquierda"los de la derecha de "derecha"i los de abajo de"abajo"si te fijas bien veras que tienen diferente color...pulsalos con tu puñetazo...gatillo izquierdo y boton x"creo" ,tendras que sortear el laberintodando las direcciones correctas para guiar la luz...suerte amigo aver si me as entendido"yo NO me entenderia"
MercurySteam tiene toda la intencion de doblar el juego completamente al castellano.
Super Castlevania IV sera la gran influencia de este juego.
En Mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlos en 30
uukrul escribió:Super Castlevania IV sera la gran influencia de este juego.
Uy si. Estás jugando y es un no parar de ver referencias al de SnesEn Mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlos en 30
A ratos, con suerte llega a 25.
Canelita2 escribió:La tirria que algunos le han cogido al juego me sorprende.
KojiroSasaki escribió:Canelita2 escribió:La tirria que algunos le han cogido al juego me sorprende.
Se veía venir. Lo cachondo es que muchos de los que echan pestes y miran con lupa hasta el mas mínimo fallo en el juego después seguro que tendrán en un altar juegos que ni de lejos le llegan a la suela en muchos apartados, pero fijo vamos.
PD: A algunos los lees y parece que los de Mercury Steam les han matado a los padres y violado a la perro como mínimo, tanto odio hacia un juego no puedo ser sano chicos.