23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias por las respuestas a PaVoLo, extassis y Ponisito He estado viendo los distintos juegos de la saga, y me han surgido algunas dudas, principalmente sobre los dos de PSX:
- La historia de los juegos de la saga, ¿tiene mucho que ver la de un juego con otro, o solo comparten ciertos detalles? (como Chrono Trigger - Chrono Cross). Es decir, ¿puedo enterarme más o menos bien de la historia de SR 1 sin haber jugado a BO 1?
- ¿Podría alguien explicar en que se caracteriza el sistema de juego de cada uno de los dos juegos? Es decir, si este es más plataformero que este, si este es más de puzzles y destruir enemigos, si este otro tiene algún aspecto importante que el otro no, etc.
- Resumiendo, ¿por cuál de los dos os decantaríais? ¿Cuál recomendaríais a alguien que va a jugar por "casi" primera vez a la saga?
Muchísimas gracias, otra vez
A todo esto, he visto un juego en la lista que me suena muchíiiiiiiiisimo de haberlo jugado hace unos cuantos años en PC: el Soul Reaver. La cuestión es que no me acuerdo si era el 1 o el 2, aunque he mirado y para PC solo salió el 2.
Resumiendo, ¿por cuál de los dos os decantaríais? ¿Cuál recomendaríais a alguien que va a jugar por "casi" primera vez a la saga?
gelon escribió:Arjjj .... el mundo perdido noooooo, vaya juego más malísimo
Fué un intento rancio de montarse al carro de la expectación generada por en aquel momento maravilloso arcade de Sega, "The Lost World"
La gente pensó que tenía algún lejano parecido y se tiró a las versiones de PSX/Saturn (a cada cual peor)
Cualquier parecido entre la obra maestra del "rail'n'gun" de sega y este plataformas es mera imaginación
Casi prefiero más el de lucha de dinosaurios de PSX que también tenía tela telita tela xD
Zack_VII escribió:
jajaja pues yo matando humanos con el t-rex disfrutaba de lo lindo jajaja siempre pegaba el gritop caracteristico del t-rex para celebrarlo jaja y la campaña del dinosaurio pequeño tambien es bastante buena. Quizá la más sosilla es la del humano, pero vamos, me pareció un plataformas que al menos te ofrecia variedad
A todo esto, has probado lo del magic o el big red racing? Porque en cuanto me digas algo positivo a la memory que van. Por cierto, leí que el heores seguia calando al guardar en la nueva version del DOSBOX, sabes algo?
Una pena lo del fear effect le tenia ganas.
23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias por las respuestas a PaVoLo, extassis y Ponisito He estado viendo los distintos juegos de la saga, y me han surgido algunas dudas, principalmente sobre los dos de PSX:
- La historia de los juegos de la saga, ¿tiene mucho que ver la de un juego con otro, o solo comparten ciertos detalles? (como Chrono Trigger - Chrono Cross). Es decir, ¿puedo enterarme más o menos bien de la historia de SR 1 sin haber jugado a BO 1?
- ¿Podría alguien explicar en que se caracteriza el sistema de juego de cada uno de los dos juegos? Es decir, si este es más plataformero que este, si este es más de puzzles y destruir enemigos, si este otro tiene algún aspecto importante que el otro no, etc.
- Resumiendo, ¿por cuál de los dos os decantaríais? ¿Cuál recomendaríais a alguien que va a jugar por "casi" primera vez a la saga?
Muchísimas gracias, otra vez
Zack_VII escribió:
Jurasik park: El mundo perdido [PSX]
Plataformas que me envició de mala manera en su dia. Són 3 historias independientes, con 3 personajes totalmente antagonistas: un humano armado, un compi(el dinosaurio enano) y un T-Rex . Con cada uno debemos ir avanzando fases en este plataformas semi-3D,con muy buen acabado grafico, bastante original, jodido y variado: por ejemplo, con el humano deberemos ir encontrando botiquines para curarnos y disparando a saco, con el compi comiendo insectos para curarnos y con mordistillos o cargas para atacar, aunque mayoritariamente tocará correr , y con el T-rex(el mejor sin duda) comiendo personas,puediendo destrozarlas de varias maneras jajajajajajajajaja.
Zack_VII escribió:Ten cuidao cagarrina que salen monstruos uhhhhhhhh
Z_Type escribió: Pues no, el 1 tambien salió para PC
Lo que no sabia es que el Soul Reaver 2 habia salido tambien para XBOX. Tendré que buscarlo
Ponisito escribió:La historia sigue, es decir son secuelas directas. De todas formas si el Blood Omen se te hace rollo. Pues buscas un resumen de lo que ocurre y no pasa nada. (en la wikipedia por ejemplo).
El Blood Omen es 2D con vista desde arriba. Es parecido a un diablo pero con puzzles pero no se juega dándole con el ratón si no con el botón/tecla.
Mistyc escribió:El cadillac & dinosaur es de CPs2 no de Neo Geo.
El mejor hilo que he visto en mucho tiempo.Ojala siga adelante.Y por favor que alguien ponga ya los street fighter!!!!!!
neko966 escribió:xdd cierto si lo estoy jugando aora en la psp..fallo mio
no es de cps1?? del 2 no me suena..aora lo mirare
Y por favor que alguien ponga ya los street fighter!!!!!!
Ponisito escribió:Hey ¿hay emulador de la wonderswan para psp y yo sin saberlo?
Ponisito escribió:Pues gracias. Yo a la wonderswan la juegaba en la xbox. No sabía que la psp tuviera emulador de ella.
Y curiosamente tengo el e[mulator] desde hace casi un año xDDD Creí que solo emulaba nes, game gear y master system xDDD
¿cuales son por así decirlo los mejores juegos de la wonderswan sin contar rpgs que estén en japonés? (obviamente en japo no me van a servir de mucho si no los entiendo).
El de Saint Seiya lo probaré, pero el Terrors 2 solo está en japonés verdad?
Gracias de nuevo.
isra60 escribió:una pregunta, a alguien le funciona el baseball stars 2 y el street hoops, es que yo no los consigo emular ni en el mame4all ni en el de neogeo
SAludos y gracias
_DeMenCia_ escribió:no se como podiamos estar sin un hilo asi
sencillamente genial
gracias a este hilo he descubierto el alundra, que juegazo dios mio me esta encantando , es como el zelda pero con otro nombre
y bueno ayer por casualidad me encontre esto:
no sabia que habia una 2 parte, alguien lo a jugado?
_DeMenCia_ escribió:no se como podiamos estar sin un hilo asi
sencillamente genial
gracias a este hilo he descubierto el alundra, que juegazo dios mio me esta encantando , es como el zelda pero con otro nombre
y bueno ayer por casualidad me encontre esto:
no sabia que habia una 2 parte, alguien lo a jugado?
Bradford escribió:Voy a hacer una aclaracion con respecto a lo que ha dicho tearain del dracula. Voy por el disco 2 de juego y aviso a todo el mundo que la UNICA FORMA de que funcione el juego es que hagan un eboot multidisco y lo jueguen con el pops de la 3.72.
Comentar que el juego es muy entrentenido y que a mi me encanta (acabo de empezar el disco 2 que es cuando llegas al castillo) y me parece muy entrenido eso si, el juego es muy corto. Sabiendolo todo en 4 horitas te lo terminas.
Saludos
Ponisito escribió:Ah bien. Eso es a lo que me refería. Yo hice el eboot.pbp multidisco. Pero no comprobé si iba porque no me dió por pasarme otra vez el rollo de las alcantarillas.
El Ultimo Santuario también está bien. Pero yo prefiero el Resurrección. Además en el US te pueden matar y me pone nervioso en esas partes xD
Bradford escribió:
Ya te digo que si va. Cuando sales de la mina y pulsas una palanca aparece una pantalla con la imagen de la posadera y te dice introduce el disco 2. Pulsas home y en ajustes le das a la opcion de cambiar de disco y el juego ya tira normal.
En cuanto me termine el nightmare creatures terminare despues el dracula resurrecion (tengo la partida guardada al principio del segundo disco al llegar al castillo) y luego despues me pondre con el ultimo santuario. Oye ponisito puedes contarme de que va la historia del ultimo santuario? si no te importa claro.
Saludos
Ponisito escribió:Ah bien, entonces perfecto que vaya. No me hubiera gustado hacer el eboot para solo el primer disco.
El último santuario es en Londres. Vas a la casa de dracula en Carfax, al manicomio, al teatro, al cementerio y a más sitios.
Es un poco más dificil que el resurreción porque hay partes en las que tienes una barra de tiempo y si se pasa antes de que resuelvas lo que tienes que hacer pues mueres.
Hay una parte cerca del principio en el que unas criaturas de dracula te persiguen y tienes por ejemplo que huir y atrancar la puerta por ejemplo.
A mí me hizo falta guia en bastantes casos y eso que el resurreción no me fue necesario.
Pero el juego está muy bien. Graficamente es igual que el anterior, en control también y tienen a los mismos dobladores. Es una continuación directa de la historia.