¿¿Nadie ha mencionado esa maravilla llamada Demon Crest??
a todo esto... no habra x ai algun juego de tron... no???
Primero me gustaria preguntar acerca del alone 4 , el que está posteado una web más atrás o asi, el que tiene toques mas a lo survival con la linterna, oscuridad etc.... . Va realmente bien en el emu? Y son 2cd's creo recordar no? Esque me ha entrado el mono, pero quiero asegurarme de que no me dejará tirado.
Z_Type escribió:
No puedo asegurarte lo del cambio de cd, pero lo que es el juego, le falla un poco el control. En la PSX, se manejaba con los sticks: uno para moverse y otro para mover la linterna libremente. Al haber sólo un stick en la psp, lógicamente se pierde la posibilidad de mover libremente la linterna.
Se puede seguir alumbrando, pero de forma más limitada, cuando apuntas con el arma.
No probé con la chica, pero por lo demás parecia funcionar bien. Soy/era bastante paquete con este juego (e impresionable), así que sólo lo probé hasta que me mataron y ahi lo tengo, en tareas pendientes
Z_Type escribió:
No puedo asegurarte lo del cambio de cd, pero lo que es el juego, le falla un poco el control. En la PSX, se manejaba con los sticks: uno para moverse y otro para mover la linterna libremente. Al haber sólo un stick en la psp, lógicamente se pierde la posibilidad de mover libremente la linterna.
Se puede seguir alumbrando, pero de forma más limitada, cuando apuntas con el arma.
No probé con la chica, pero por lo demás parecia funcionar bien. Soy/era bastante paquete con este juego (e impresionable), así que sólo lo probé hasta que me mataron y ahi lo tengo, en tareas pendientes
Tearain escribió:
Mickey Mouse "Castle of Illusion", (Master System):
Q no os engañen las imágenes, el juego esconde una jugabilidad endiablada. Siempre me pareció q la versión de Master System, estaba muy por encima de la de MEga Drive. SObre todo porque el juego explotaba sobremanera la 8bits de Sega.
Lo mejor es la ambientaicón de las fases finales del castillo, así como los bosses... Realmente currados, para tratarse de la Master System.
Tearain escribió:Bueno, creo q he revisado todo el hilo y no me lo puedo creer...
¿¿Nadie ha mencionado esa maravilla llamada Demon Crest??
DEMON´S CREST (SNES):
Demon´s Crest es todo un "Spin Off" de los Ghost n´Goblins. El juego está protagonizado por el mítico diablo rojo de Arturo.
En este caso, se trata de la continuación de aquella maravilla, llamada "Gargoyles Quest" de Game Boy.
Capcom lo volvió a conseguir: un juego de acción-aventura con toques de Rol. Gráficos de infarto, (en este tipo de juegos es donde se veía la "superioridad" gráfica de la SNES frente a Genesis) q a muchos nos recordarán a los del Symphony of The Night, (estilio de dibujado y el arte de las fases).
En este juego tenemos que explorar todo un mundo poblado por criaturas monstruosas, zombies, fantasmas. Visitar castillos y sobre todo ir consiguiendo nuevas habilidades para poder avanzar en el juego.
Lo dicho: juego INDISPENSABLE, y con traducción amateur (está en internet la rom traducida) y q si jugaste a al de Game Boy, este te podrá sorprender aun más.
Salu2!
porri escribió: Mu buen hilo zackarias, menudo currele, por cierto en su tiempo jugue al "A sangre fria" la verdad no lo recuerdo mu bien, pero si guardo un gran recuerdo de que me gustó. Otro que me habia encantado el C-12 (creo que se llamaba asi)
Respecto al Alone 4 , entiendo que empiezas la historia con quien te de la gana, y la continuas en el 2o cd con el otro personaje no? Pero seguimos sin saber si deja guardar tampoco?¿ Mantenedme informado sobre el tema, o si directamente alguien lo sabe mejor
Zack_VII escribió:
Vacia la bandeja de MP'S anda garrulo
Lo jodio del sangre fria esque juraria que tambien lo jugué en su dia jajaja porque las imagenes me suenan muxisimo, pero no logro caer.......tampoco tengo ni idea del tema de los 2CD's, si dejará guardar o no....pero probablemente me anime a probarlo. De todas formas, nadie sabe de alguna web que tenga saves de principios del 2o cd de juegos psx? jajajaja, nos ahorrariamos problemas.
Respecto al Alone 4 , entiendo que empiezas la historia con quien te de la gana, y la continuas en el 2o cd con el otro personaje no? Pero seguimos sin saber si deja guardar tampoco?¿ Mantenedme informado sobre el tema, o si directamente alguien lo sabe mejor
ManuJedi escribió:Bueno, referente a este hilo, que no puedo calificar si no de excelente, he de decir que ayer probé por primera vez el Silent Hill de la PSX: BRUTAL.
Vaya juegazo, vaya ambiente, vaya gráficos (para la época, se entiende; por ejemplo, mea sobre el Resident o el Dino Crisis). Tremendo. Vaya acojone que da, sobre todo.
Lo que sí me pasó es que teniendo la imagen de PSX tuve que buscar el eboot ya convertido porque a mi se me colgaba en los videos. El que me bajé funciona a la perfección, luego yo me pregunto: ¿Sería problema del Popsconv o de la imagen que yo tenía?
Saludos!.
Bueno, referente a este hilo, que no puedo calificar si no de excelente, he de decir que ayer probé por primera vez el Silent Hill de la PSX: BRUTAL.
Vaya juegazo, vaya ambiente, vaya gráficos (para la época, se entiende; por ejemplo, mea sobre el Resident o el Dino Crisis). Tremendo. Vaya acojone que da, sobre todo..
Zack_VII escribió:Juego de lucha con graficazos para SNES, de echo siempre fue mi preferido, con finishers royo mortal combat, personajes variadisimos(hombre de hielo, de fuego, dinosaurio, tia que se convierte en tigre jajaja), bastante bestia,complicado, con BSO cañera que venia en un CD parte con el juego jajaja..... un juego de lcuha sobresaliente sin más.
ManuJedi escribió:El Killer Intinct, otro al que me vicié en su día en casa de mi tío (qué recuerdos de vicios con la SNES) y ahora le estoy dando caña renovada, jeje.
Brutal combo!
Awesome combo!
Killer combo!
ULTRA, ULTRA, ultra, ultra...
Jajajaja!!!
El tema de hoy con mi PSP es el ScummVM. Ya lo tengo puesto pero no me entero de cómo poner los juegos (bajé el Monkey 1 y no lo reconoce...).
Zack_VII escribió:Respecto al Alone 4 , entiendo que empiezas la historia con quien te de la gana, y la continuas en el 2o cd con el otro personaje no? Pero seguimos sin saber si deja guardar tampoco?¿ Mantenedme informado sobre el tema, o si directamente alguien lo sabe mejor
Lo digo porque son los 2 que me llaman para empezarlos, y empezaré el que deje guardar o bien alguien tenga un save al inicio del 2o
ManuJedi escribió:El Killer Intinct, otro al que me vicié en su día en casa de mi tío (qué recuerdos de vicios con la SNES) y ahora le estoy dando caña renovada, jeje.
Brutal combo!
Awesome combo!
Killer combo!
ULTRA, ULTRA, ultra, ultra...
Jajajaja!!!
El tema de hoy con mi PSP es el ScummVM. Ya lo tengo puesto pero no me entero de cómo poner los juegos (bajé el Monkey 1 y no lo reconoce...).
Mistyc escribió:
Una vez tengas metidos los juegos descomprimidos en una carpeta (por ejemplo Monkey 1) le das a add game buscas esa carpeta y le das a Choose.Asi ya te saldran en el menu
porri escribió:Por cierto una duda:
Sabeis si el Kouldelka salio en españa en español? es emulable?
Ponisito escribió:En españa salió con voces en español. El doblaje estaba bien.
Intentaré probarlo. A ver si es emulable. Y si loes crearé un eboot de todos los discos.
Namco69 escribió:no, no podias guardar en el cambio de CD
Los dos personajes tienen historias distintas. Cada uno viaja a la isla con una razon y vive su propia aventura. A veces se encuentran y tal y estan comunicados, pero solo eso.
Te lo recomiendo enormemente si te gustan los juegos de miedo, con historia y las aventuras graficas.
Pero entonces, a ver, es como resident evil 2? Yo me paso la historia con el tio, quito el eboot, meto el 2o y será como otro juego con la tia? no hay que hacer cambio de CD?
Tearain escribió:Bueno... Una vez acabados los exámanes, ahora toca seguir con el hilo d mis amores
ALONE IN THE DARK IV (PSX):
Y llegamos a la q por el momento es la última parte de la saga, q lamentablemente no verá nueva luz en PSP.
Alone In The Dark IV sigues las premisas de la saga, sólo q ahora se apunta al carro de los "Resident Evil".
El juego nunca llamó mi antención, pero después d acabarme el ALone 2. Mi cuerpo pedía más y más.
El juego es un Survaival Horror, (evidente ) desarrollado en una isla llamada, "Shadow Island", donde tendremos que seguir las pesquisas de un científico desaparecido: mientras, la fuerzas del mal pululan a sus anchas por la isla y el inmenso caserón q la corona.
Gráficos excelentes, ambientación perfecta y sólo una pega: no tiene nada que ver con las tres primeras entregas. Por lo demás, es un juego q no puedes dejar de perderte.
DRACULA RESURRECTION (PSX):
Aventura gráfica en primera persona, (estilo MYST) doblada integramente al castellano, que nos sumerge de lleno en la obra de BRam Stocker. Podría decirse q jugar a este juego, es la experiencia más cercana al relatro original.
Impagable poder explorar los tenebrosos bosques de Transilvania, el mítico castillo de drácula, tumbas... Todo ello con unos diseños preciosistas y muy bien realizados.
DRÁCULA "THE LAST SACTUARY" (PSX):
Continuación del Dracula Resurrection. Este no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero por lo q se ve no dista mucho del primero tanto en calidad como en desarrollo.
Ahora tenemos que seguir las pistas del regreso del conde Drácula, pero esta vez en el Londres victoriano.
NECRONOMICÓN (PSX):
Nos encontramos ante la misma compañía que ha realizado los dos juegos de Drácula, (resurrection y the last Scantuary). Por lo tanto, asistimos a otra aventura gráfica de gráficos prerenderizados en 1ª persona, (estilo MYST) y el mismo desarrollo de juego: explorar, investigar y descubrir misteros.
El juego se basa en uno de los ecritos más aterradores de H.P. Lovecraft, El necronomicón.